[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Es que es eso, yo hacia el prestigio pero me jodia perder las armas doradas...un premio cada X horas me parece buena idea
baronrojo2 escribió:Es que es eso, yo hacia el prestigio pero me jodia perder las armas doradas...un premio cada X horas me parece buena idea


Pillabais las armas doradas antes de subir 1 prestigio? :O Si yo cuando subia ni me daba tiempo a conseguirme el camuflaje rojo xD. Bueno supongo que seria porque solo jugaba a ByD y vosotros a otros xD
Lo de dar premios por horas no me parece bien. O estaría bien pero q fueran premios menores. Creo q debe premiarse más la calidad del jugador, q no un tio q lleve 300 horas de juego y sea un paqete y por eso le den los mismos premios q otro tio q sea bastante bueno y con estadísticas curradas.

A ver, los prestigios son premios a la constancia y superación, es decir, el cumplir una serie de objetivos una y otra vez.. retos, desafios etc. Y de paso sirve de incentivo para seguir evolucionando en el propio juego. Cada prestigio es una insignia de cierta calidad demostrada, q no solo se basa en echar horas..
Para empezar, el q se qeda en el primer nivel 55 es pq o no tiene tiempo de jugar para llegar a más, o pq no tiene la suficiente fuerza de voluntad para pensar q llegará al final, por tanto, el q si de el paso y lo consiga debería ser premiado de alguna forma.

Los q dicen q premiar a los prestigios 10 con armas o ventajas desbloqeadas es darles ventaja, os diré q eso ya lo hacen algunas tiendas para vender juegos, q te dan un codigo para desbloqear un arma en el lanzamiento del juego si les pillas el juego como pasó con el WoW. Eso si q lo veo algo más injusto. Pero premiar a un tio q se ha partido el pecho con los dos COD para conseguir el P10 en ambos no me parece tan descabellado.

Otra cosa podría ser, q en vez de habilitarles un arma o ventaja, sería por ejemplo, darles un personaje diferente.. o uniformes diferentes.. algo q no ofrezca ventaja pero q si haga de distintivo. Es una forma de reconocer el merito de ese jugador.

Por ejemplo, un uniforme determinado para los q hayan conseguido el prestigio 10 en un COD, ya sea el 4 o 5, y otro diferente para los q lo hayan conseguido en los dos COD. Verías como más de uno intentaría llegar al P10 en ambos juegos.
PlaceboHead escribió:Lo de dar premios por horas no me parece bien. O estaría bien pero q fueran premios menores. Creo q debe premiarse más la calidad del jugador, q no un tio q lleve 300 horas de juego y sea un paqete y por eso le den los mismos premios q otro tio q sea bastante bueno y con estadísticas curradas.

A ver, los prestigios son premios a la constancia y superación, es decir, el cumplir una serie de objetivos una y otra vez.. retos, desafios etc. Y de paso sirve de incentivo para seguir evolucionando en el propio juego. Cada prestigio es una insignia de cierta calidad demostrada, q no solo se basa en echar horas..
Para empezar, el q se qeda en el primer nivel 55 es pq o no tiene tiempo de jugar para llegar a más, o pq no tiene la suficiente fuerza de voluntad para pensar q llegará al final, por tanto, el q si de el paso y lo consiga debería ser premiado de alguna forma.

Los q dicen q premiar a los prestigios 10 con armas o ventajas desbloqeadas es darles ventaja, os diré q eso ya lo hacen algunas tiendas para vender juegos, q te dan un codigo para desbloqear un arma en el lanzamiento del juego si les pillas el juego como pasó con el WoW. Eso si q lo veo algo más injusto. Pero premiar a un tio q se ha partido el pecho con los dos COD para conseguir el P10 en ambos no me parece tan descabellado.

Otra cosa podría ser, q en vez de habilitarles un arma o ventaja, sería por ejemplo, darles un personaje diferente.. o uniformes diferentes.. algo q no ofrezca ventaja pero q si haga de distintivo. Es una forma de reconocer el merito de ese jugador.

Por ejemplo, un uniforme determinado para los q hayan conseguido el prestigio 10 en un COD, ya sea el 4 o 5, y otro diferente para los q lo hayan conseguido en los dos COD. Verías como más de uno intentaría llegar al P10 en ambos juegos.



Pero premiar a un tio q se ha partido el pecho con los dos COD para conseguir el P10 en ambos no me parece tan descabellado.

Si la persona se ha partido el pecho como diós manda no estaré en contra, si la persona se saca el prestigio con "trucos" como puede ser el típico RANK que pasó a la historia; sí que estoy en contra.

Otra cosa podría ser, q en vez de habilitarles un arma o ventaja, sería por ejemplo, darles un personaje diferente.. o uniformes diferentes.. algo q no ofrezca ventaja pero q si haga de distintivo. Es una forma de reconocer el merito de ese jugador.

Por ejemplo, un uniforme determinado para los q hayan conseguido el prestigio 10 en un COD, ya sea el 4 o 5, y otro diferente para los q lo hayan conseguido en los dos COD. Verías como más de uno intentaría llegar al P10 en ambos juegos.


Totalmente de acuerdo, siempre y cuando no afecte para nada en la defensa/ataque del Pj.


Un saludo.
O camuflajes exclusivos para las armas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me parece bien lo de los personajes/camuflages, pero como decis no lo de las armas...

Yo estoy en COD 4 y 5 en el ultimo rango del P0, pero con todas las armas y desafios sacados. No subo por falta de tiempo y ganas
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:Es que es eso, yo hacia el prestigio pero me jodia perder las armas doradas...un premio cada X horas me parece buena idea


Pillabais las armas doradas antes de subir 1 prestigio? :O Si yo cuando subia ni me daba tiempo a conseguirme el camuflaje rojo xD. Bueno supongo que seria porque solo jugaba a ByD y vosotros a otros xD


Si, si hacias todos los desafios (ejemplo, todo lo de las Ak, M16...todas las que estan juntas en un mismo sitio xDD no se explicarme bien) pues te daran el AK-47 aunque no hayas hecho ningun prestigio (o almenos hacerlo 1 vez)
TommyEV escribió:Me parece bien lo de los personajes/camuflages, pero como decis no lo de las armas...

Yo estoy en COD 4 y 5 en el ultimo rango del P0, pero con todas las armas y desafios sacados. No subo por falta de tiempo y ganas

No, no subes por que eres un paquete [poraki]
baronrojo2 escribió:
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:Es que es eso, yo hacia el prestigio pero me jodia perder las armas doradas...un premio cada X horas me parece buena idea


Pillabais las armas doradas antes de subir 1 prestigio? :O Si yo cuando subia ni me daba tiempo a conseguirme el camuflaje rojo xD. Bueno supongo que seria porque solo jugaba a ByD y vosotros a otros xD


Si, si hacias todos los desafios (ejemplo, todo lo de las Ak, M16...todas las que estan juntas en un mismo sitio xDD no se explicarme bien) pues te daran el AK-47 aunque no hayas hecho ningun prestigio (o almenos hacerlo 1 vez)


Nono si eso lo se yo tenia todas las armas doradas pero lo que no entiendo como pillabais antes de llegar al nivel 55 alguna arma dorada xD ami no me daba tiempo xD
juer los videos que hay me ponen los dientes largos...

solo me gustaría que mejorasen la física, vamos, que cuando les dispares de lado, no mueran arrodillandose sino hacia ese lado.

espero que esto cambiase.

Por lo demás, espero que tenga un intenso y no muy largo modo individual y que lo den todo en el online.

un saludo gente
Hombre, una campaña que éste como la del 4 estaría muy bien. Y luego a darle con ganas al online.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:
TommyEV escribió:Me parece bien lo de los personajes/camuflages, pero como decis no lo de las armas...

Yo estoy en COD 4 y 5 en el ultimo rango del P0, pero con todas las armas y desafios sacados. No subo por falta de tiempo y ganas

No, no subes por que eres un paquete [poraki]

[poraki] [poraki] calla noob [+risas]

----------------------
Ahora qui es cuando me ppongo interesante, existe un metodo en los dos cod que permite saltarte los prestigios, siempre desde el ultimo rango.

Ejemplo: yo estoy en cod5 en el rango 65, pues en un rato me puedo poner el rango 65 del ultimo prestigio.
Creedme que lo usa muuuuuucha gente, pero yo paso de chanchullos.
Pero eso está en el COD4? Es que el tiempo en el que la gente se sacaba el prestigio 10 era el normal.
Una cosilla..... ¿MW 2 traera Zombies al igual que Cod: Waw?, es que fue una de las cosas que mas me gustaron de él....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:Pero eso está en el COD4? Es que el tiempo en el que la gente se sacaba el prestigio 10 era el normal.
Si que está, pero la gente lo ha descubierto ahora. Yo ya digo que paso, pero no pierdes los desafiosni nada.
Tengo amigos que en un dia han subido al 55 y d alli al Prestigio 10. Todo en un dia de juego...
Morda escribió:Una cosilla..... ¿MW 2 traera Zombies al igual que Cod: Waw?, es que fue una de las cosas que mas me gustaron de él....

Es lo único que me gusta del CoD WaW, a lo mejor hay algo parecido, pero no creo que sean nazis zombies.

A mi lo del truco me da igual, a mi lo que me mola es subir esforzandome, y no con trucos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues andaq a mi, que no subo de ninguna forma....
Lo que digo es q de prestigio nada, que eso ya lo puede tener cualquiera [fumando]
toni_23 escribió:
Morda escribió:Una cosilla..... ¿MW 2 traera Zombies al igual que Cod: Waw?, es que fue una de las cosas que mas me gustaron de él....

Es lo único que me gusta del CoD WaW, a lo mejor hay algo parecido, pero no creo que sean nazis zombies.


Pues espero que pongan algo parecido porque molaba mucho..... [sonrisa]

PD: ¿Los que suben al nivel 10 haciendo trucos son los mismos que se salen de la partida cuando los matas 10 veces seguidas con el cuchillo? [sonrisa]
Morda escribió:
toni_23 escribió:
Morda escribió:Una cosilla..... ¿MW 2 traera Zombies al igual que Cod: Waw?, es que fue una de las cosas que mas me gustaron de él....

Es lo único que me gusta del CoD WaW, a lo mejor hay algo parecido, pero no creo que sean nazis zombies.


Pues espero que pongan algo parecido porque molaba mucho..... [sonrisa]

PD: ¿Los que suben al nivel 10 haciendo trucos son los mismos que se salen de la partida cuando los matas 10 veces seguidas con el cuchillo? [sonrisa]


Traera un coop de 2 llamado Special Ops.
Sí, eso ya se comento en diferentes avances/análisis sobre el juego.
nachobarro escribió:Traera un coop de 2 llamado Special Ops.


[snif]

Eso no sustituye a los zombies..... Pues vaya, parece que me quedare sin zombies y/o similares en este Cod.... Pero bueno siempre quedaran aquellos novatos con lo que te lo puedes pasar muy bien... [666]
Hola compañeros, en un blog dicen que CDMWF2, se cargará el lanzamiento de otros juegos de la compañía, porque los otros como singularity se venderían menos, jejejjejej.

Si este juego es igual que su antecesor sera la repera.

Saludos :)
roberhoffmann escribió:Hola compañeros, en un blog dicen que CDMWF2, se cargará el lanzamiento de otros juegos de la compañía, porque los otros como singularity se venderían menos, jejejjejej.

Si este juego es igual que su antecesor sera la repera.

Saludos :)


Hombre no se lo cargara sino que los otros juegos los sacan mas tarde xD. Lo veo normal ya que Singularity es una franquicia nueva mientras que Call of Duty es una franquicia contrastada y que ya cuenta con muchisimos seguidores en la saga.
pos despues de tanta polemica, call of duty en el titulo, no se quien tenia razon y quien no! ta la noticia en el twiter de bowling.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Evil_Ken escribió:pos despues de tanta polemica, call of duty en el titulo, no se quien tenia razon y quien no! ta la noticia en el twiter de bowling.


Macrike y los que pusieron imagenes con owneds y demas espero algunas palabras... xDD y eso que trabajaba en la compañia y todo eso xDD

pd: Macrike me dijiste que me quedaba mucho por aprender en el mundillo y me mandaste cerrar la boca, si es que...

Imagen

Macrike escribió:
Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial. [poraki]


en fin...
Puzzle escribió:
Evil_Ken escribió:pos despues de tanta polemica, call of duty en el titulo, no se quien tenia razon y quien no! ta la noticia en el twiter de bowling.


Macrike y los que pusieron imagenes con owneds y demas espero algunas palabras... xDD me tendra que pedir perdon algo...

y eso que trabajaba en la compañia y todo eso xDD

pd: Macrike me dijiste que me quedaba mucho por aprender en el mundillo y me mandaste cerrar la boca, si es que...

Imagen


Oooh Oooh Oooh Oooh
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No tiene ni calificacion por edades colega xDDD

La fuente quien es? un chaval que pone en Twitter que tiene una edicion de prensa?

Vale, suponiendo que sea cierto, ni muestra la parte de atras, ni muestra capturas, ni muestra el disco ni nada.

Montaje?

Si no lo es pedire disculpas a Puzzle [oki]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=4LYijSKKZkA

Salu2
Es el twiter oficial de bowling, no un chaval, es de infinity ward y son las primeras copias impresas, supongo que despues del estudio de popularidad con y sin el COD en portada segun el cual pasaba de un 40% a un 20% habran cambiado de opinion, la pela es la pela!
Yo de momento no me lo creo, hasta que no vea una caratula con la calificación de edades confirmada por IW.

En el video que ha puesto fidillo,sale claramente en los 2 posters "Modern Warfare 2", y si de verdad son ediciones de prensa las fotos esas, no me gusta nada como ha quedado el logo final.
Hombre yo las carátulas esas que están rulando por la red, la verdad es que son un poco malas. El diseño es horrible y nunca un diseñador en su sano juicio pondría el titular del juego en medio de la portada del mismo y a ese tamaño tan ridículo.

Tengamos en cuenta que siempre las portadas buscan destacar sobre el resto de juegos que hay en las tiendas, y en el caso de una franquicia contrastada como CoD, buscan que se reconozca que es un CoD, y esas portadas la verdad es que no reflejan la filosofía del juego ni CoD, ni nada.

Saludos fororeros :)
Modern Warfare 2 será definitivamente un Call of Duty

Esta claro que sera un COD

PD: cambiar el nombre del hilo xD
toni_23 escribió:Yo de momento no me lo creo, hasta que no vea una caratula con la calificación de edades confirmada por IW.

En el video que ha puesto fidillo,sale claramente en los 2 posters "Modern Warfare 2", y si de verdad son ediciones de prensa las fotos esas, no me gusta nada como ha quedado el logo final.


Aquí esta la portada definitiva:

Imagen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Se sabe desde hace meses que llevaria el nombre de Call Of Duty como bien dije en su dia, pero claro como Macrike supuestamente trabajaba en Activision a falta de saber el departamento claro xDD, pues no solo se dudaba de mi, si no que se ponian imagenes con owneds, se hacian capturas de pantalla para luego mofarse de mi, pero como bien dijo Macrike. El tiempo pone a cada uno en su sitio... [poraki]


Lo que dijo el: Macrike

"Acabo de consultar con el deprtamento de prensa de Activision, y me han confirmado que el título oficial del juego es Modern Warfare 2."

"Paso de discutir contigo. Solo diré que el tiempo pone a cada uno en su lugar. "

"Vamos a callar esa boquita que tienes. Tapo nombres porque no es plan revelar identidades."

"Tienes mucho que aprender sobre los "medios profesionales" del sector."

"Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial." Esta es la mejor xDD

Lo que dije yo: Puzzle

"PD: Espero que cuando salga el juego y lleve el nombre Call of Duty, Macrike que deberia saberlo segun vosotros puede quedar un poco mal. Y el que debe aprender de "medios profesionales" como yo, vereis que llevaba razón y entonces, veremos quien tenia que aprender... xD"

"Estas cantando victoria antes de que salga el juego? y lo mejor por un video... chaval no hagas tantas referencias aquello que hablamos que luego el golpe sera mayor y te puede recodar a mi por que cuando salga el juego y lleve COD en la portada te acordaras para mi de toda la vida y mas alguien que se cree que sabe mas, como tu... jajaja"

"Sigo asegurando que el juego llavaba el nombre call of duty (COD) en la portada, por que a diferencia que ti que te basas en un video y eso que trabajas ahi, a mi el video me da igual, por que se lo que digo."
Bueno, ya tenemos aclaraciones oficiales por parte de Infinity Ward.

Pongo el post entero y la fuente despues:

Esta madrugada se filtraba la que supuestamente iba a ser la carátula definitiva de Modern Warfare 2, mejor dicho del “Call of Duty: Modern Warfare 2″, ya que, finalmente se confirma, las palabras Call of Duty precederán al título. Las causas oficiales que ha dado Activision son:

Modern Warfare 2 de Infinity Ward es la secuela directa de ‘Call Of Duty 4: Modern Warfare’. Hemos centrado nuestra atención en Modern Warfare para poder comunicar de manera más efectiva el hecho de que esta es la verdadera primera secuela en la serie de Call Of Duty. Infinity Ward, los creadores originales de la franquicia Call of Duty, ha dicho desde un principio que Modern Warfare 2 habita en el universo de Call Of Duty. Así queda reflejado en el título del juego.


Un comunicado muy formal, pero que dista bastante de lo que se comenta en la red, y es que tras realizar una encuesta, se dieron cuenta que si el título era únicamente Modern Warfare 2, gran parte del público no lo reconocía como un videojuego.

Por lo tanto, parece que finalmente se aclara todo este asunto, aunque bueno, ahora podemos empezar a especular sobre si el número aparecerá también, ya que el Modern Warfare sí contaba con el número 4 en su título, pero el World at War carece de tal numeración, por tanto, habría que preguntarse ahora, ¿tendrá Modern Warfare 2 número? y en caso afirmativo, ¿Cuál sería, el 5 o el 6?

Fuente: http://ps3p.es/5648/activision-explica- ... warfare-2/

Fuente original: http://www.vg247.com/2009/07/09/activis ... warfare-2/ç

Mis disculpas a Puzzle [oki] ya esta todo aclarado pues.

Salu2
No se si en su dia te dije algo, Puzzle, pero si te dije algo te pido perdón [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Puzzle escribió:Se sabe desde hace meses que llevaria el nombre de Call Of Duty como bien dije en su dia, pero claro como Macrike supuestamente trabajaba en Activision a falta de saber el departamento claro xDD, pues no solo se dudaba de mi, si no que se ponian imagenes con owneds, se hacian capturas de pantalla para luego mofarse de mi, pero como bien dijo Macrike. El tiempo pone a cada uno en su sitio... [poraki]


Lo que dijo el: Macrike

"Acabo de consultar con el deprtamento de prensa de Activision, y me han confirmado que el título oficial del juego es Modern Warfare 2."

"Paso de discutir contigo. Solo diré que el tiempo pone a cada uno en su lugar. "

"Vamos a callar esa boquita que tienes. Tapo nombres porque no es plan revelar identidades."

"Tienes mucho que aprender sobre los "medios profesionales" del sector."

"Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial." Esta es la mejor xDD

Lo que dije yo: Puzzle

"PD: Espero que cuando salga el juego y lleve el nombre Call of Duty, Macrike que deberia saberlo segun vosotros puede quedar un poco mal. Y el que debe aprender de "medios profesionales" como yo, vereis que llevaba razón y entonces, veremos quien tenia que aprender... xD"

"Estas cantando victoria antes de que salga el juego? y lo mejor por un video... chaval no hagas tantas referencias aquello que hablamos que luego el golpe sera mayor y te puede recodar a mi por que cuando salga el juego y lleve COD en la portada te acordaras para mi de toda la vida y mas alguien que se cree que sabe mas, como tu... jajaja"

"Sigo asegurando que el juego llavaba el nombre call of duty (COD) en la portada, por que a diferencia que ti que te basas en un video y eso que trabajas ahi, a mi el video me da igual, por que se lo que digo."

Desde la humildad te dire que mela suda que llevaras razon, deja de llenar posts autoconfirmandote. No es relevante ni has descubierto america. [360º]

PD: de donde te has sacado que macrike trabaja en acrivision??? lol
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.n4g.com/dev/News-358465.aspx

Pues eso, como ya se ha dicho:

Call of Duty: Modern Warfare 2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:http://www.n4g.com/dev/News-358465.aspx

Pues eso, como ya se ha dicho:

Call of Duty: Modern Warfare 2

Activision Talks!! me ha gustado el titular [carcajad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Desde la humildad te dire que mela suda que llevaras razon, deja de llenar posts autoconfirmandote. No es relevante ni has descubierto america.

Pero, ¿lo dices en serio?

La gente se podia mofar, decirme cosas, owneds, rozando el insulto, sabiendo que llevaba yo razon, podian hasta ponerme imagenes que me llamaban ignorante, solo tienes que ver las frases que puse arriba que se me dijeron y hay muchas mas. Hasta hicieron capturas para luego reirse de mi, esto estaba muy bien y no te vi por alli diciendo que estaba mal...

Ahora yo educadamente lo digo para que se viera que llevaba razon y encima malo tambien.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Puzzle escribió:

Desde la humildad te dire que mela suda que llevaras razon, deja de llenar posts autoconfirmandote. No es relevante ni has descubierto america. [360º][/quote]

Pero lo dices en serio?

La gente se podia mofar, decirme cosas, owneds, rozando el insulto, sabiendo que llevaba yo razon, podian hasta ponerme imagenes que me llamaban ignorante, solo tienes que ver las frases que puse arriba que se me dijeron y hay muchas mas. Hasta hicieron capturas para luego reirse de mi, esto estaba muy bien.

Pero ahora encima que soporte todo aquello, llevo razón y encima malo tambien, no creo que hables desde la humildas y creo que eres parcial.[/quote]
Si que soy parcial, porque si ahora macrike dijera algo y tu lo contario, volveria a creerle ael....

PD: veo fantastico que te defiendas, de veras, peronoen varos posts [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La otra vez se hablo varias paginas del asunto y no paso nada.

No quiero que nadie se disculpe, que nadie piense cosas raras, solo que la gente vea como son las cosas, incluso en los foros hay que tener RESPETO aunque alguien se sienta superior o que sabe mas como a pasado esta vez.

Lo reconozco, frases como:

"Paso de discutir contigo. Solo diré que el tiempo pone a cada uno en su lugar. "

"Vamos a callar esa boquita que tienes. Tapo nombres porque no es plan revelar identidades."

"Tienes mucho que aprender sobre los "medios profesionales" del sector."

"Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial."

Me jodieron mucho por que estan llenas de falta de respeto, falta de informacion, se nota que se sentia superior, yo sabiendo que llevaba razon podia haber puesto la nota de prensa y au, pero por quedar de "listo" en un foro no se pueden jugar con cosas mas importantes, hay que tener cabeza. Hay que medir las palabras, siempre se puede debatir pero con respeto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puzzle escribió:La otra vez se hablo varias paginas del asunto y no paso nada, si el mismo que se iba a reir con imagenes capturadas y siento repetirme pero EL llevaba razon, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No quiero que nadie se disculpe, que nadie piense cosas raras, solo que la gente vea como son las cosas, incluso en los foros hay que tener RESPETO aunque alguien se sienta superior o que sabe mas.

Si, frases como "Puzzle tienes mucho que aprender del mundillo" pues siendo sicero joder, por que yo podia haber puesto la nota de prensa y au, pero hay que tener cabeza en la vida. No por quedar de "listo" en un foro voy a arriesgar cosas mas importantes.

Siento escribir tanto sobre el tema, pero solo hay que leerse las frases que se me dijeron, el tono, el desprecio, como si yo no supiera una mierda y el mucho mas, la cuestion de todos mis mensajes es que hay que medir las palabras y hablar cuando estas seguro de algo, como EL no hizo.

Saludos


Estimado amigo, has sido víctima del cáncer que fluye por internet, en el que tu post siendo el cierto y el de la información correcta estaba ausente confirmación y por tanto, sin fuente fidedigna, si posteas contra un "experto" o "gurú", tu post será el inválido o el que vale menos.

Lo divertido de esto es que la Red es más rápida que la letra o la palabra y hoy te da y mañana te quita. Los maestros acaban de novicios y los novicios de expertos del sector en cuestión; claro está, sólo hasta el próximo bulo o "noticia".

Disfruta de tu triunfo porque nunca he visto tanta bocas cerraditas en tan poco tiempo, ni tanta irritación por el OWNED masivo. Me lo he pasado fenomenal leyendo las últimas páginas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
Puzzle escribió:La otra vez se hablo varias paginas del asunto y no paso nada, si el mismo que se iba a reir con imagenes capturadas y siento repetirme pero EL llevaba razon, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No quiero que nadie se disculpe, que nadie piense cosas raras, solo que la gente vea como son las cosas, incluso en los foros hay que tener RESPETO aunque alguien se sienta superior o que sabe mas.

Si, frases como "Puzzle tienes mucho que aprender del mundillo" pues siendo sicero joder, por que yo podia haber puesto la nota de prensa y au, pero hay que tener cabeza en la vida. No por quedar de "listo" en un foro voy a arriesgar cosas mas importantes.

Siento escribir tanto sobre el tema, pero solo hay que leerse las frases que se me dijeron, el tono, el desprecio, como si yo no supiera una mierda y el mucho mas, la cuestion de todos mis mensajes es que hay que medir las palabras y hablar cuando estas seguro de algo, como EL no hizo.

Saludos


Estimado amigo, has sido víctima del cáncer que fluye por internet, en el que tu post siendo el cierto y el de la información correcta estaba ausente confirmación y por tanto, sin fuente fidedigna, si posteas contra un "experto" o "gurú", tu post será el inválido o el que vale menos.

Lo divertido de esto es que la Red es más rápida que la letra o la palabra y hoy te da y mañana te quita. Los maestros acaban de novicios y los novicios de expertos del sector en cuestión; claro está, sólo hasta el próximo bulo o "noticia".

Disfruta de tu triunfo porque nunca he visto tanta bocas cerraditas en tan poco tiempo, ni tanta irritación por el OWNED masivo. Me lo he pasado fenomenal leyendo las últimas páginas.

Que bien habla este chico siempre [plas]
TommyEV, Puzzle dijo una cosa, nosotros le dijimos de todo, ya que Macrike nos dijo que llevaria el nombre Modern Warfare 2, se equivocó, y Puzzle tenia razón, después de todo lo que se tuvo que comer pues me parece normal que nos lo eche en cara, a ti también te habria molestado que te dijeramos de todo en el hilo con OWNEDS, riendonos en tu cara,etc...

Yo creo que después de todo lo que le dijimos llevando razón, pues creo que se merece una disculpa nuestra.

Al igual que el se defiende en varios posts, nosotros nos mofamos de el en unas cuantas páginas.

Un saludo.
Pues entonces cambio titulo al hilo. La caratula no me gusta nada. Es igual que la del COD4 pero solo cambia el soldado.
Lo que ha sido el owned de Ledger haciendo de Guazón en Batman TDN y el del nombre de este juego no tiene desperdicio ..2 owneds memorables en un año !!... [carcajad]

A mi me importa un q-lo como se llame, me importa que sea mejor al COD4 y que el online no tenga problemas..asi se llame queriendo dar plomo 6

Saludos
A mi me gusta que lleve el nombre "Call of Duty". Al fin y al cabo es otro juego de la saga.

Por otra parte, ya podrian sacar mas videoss, estoy ansiosoo por ver mass!
25105 respuestas