Yo, más q preocuparme de los fallos del K2, prefiero hacerlo por los q ya tiene los COD, q espero no los hagan repetir en la prox entrega.
El K2, como dicen por ahi atrás, me parece injugable, el control me termina dando hasta mareos. Ni si quiera con la nueva actualización de disparo preciso lo han conseguido meter a viaje. Me parece un buen juego, con unos gráficos espectaculares, pero creo q la cagaron con ese sistema de control q le hace perder jugabilidad.
Y sobre los fallos del cod, por Dios, q cambien de una puta vez el sistema de invitaciones. Lo q no pude ser es q estés jugado y si aprietas START to apurado para cambiar de equipamiento te salgan 200 invitaciones de la peña en medio de la pantalla y tengas q ir quitándolas una a una en mitad de partida. Eso deberían gestionarlo de otra forma, y ponerlo en una pestaña aparte en la q tu accedes si te interesa, como tiene el Resistance. Y q cuando te inviten y estás ingame q te lo hagan notar de otra forma, un sonido o una señal q se vea, y no con letras enanas en 2 seg. q si estás matando a un tio ni te enteras.
Algo q tb deberían copiar del Resistance es el sistema de Host online. Creo q esto es lo fundamental sobre todas las cosas. Servidores dedicados y no con lo del puo anfitrión. Comerse q el anfitrión mande sobre la partida.. (tiene más ventaja de lag, y encima decide cuando acaba la partida) durante 2 años seguidos está bien, pero para este cod6 ya deberían hacer algo q funcione realmente bien y sea más justo para todos.
La busqeda de partidas debería tener un filtro más optimizado. Meterte en partidas empezadas me parece normal, pero no q te meta en rojo, y encima si sales q te cuente como partida perdida.
La gran mayoría de las partidas q tengo como perdidas son por culpa de la calidad online, si estoy en rojo es lógico no perder el tiempo en jugar, y esto deberían revisarlo.
Otra cosa q bochornosa es q los nuevos mapas estén al servicio de todas las partidas. Me refiero q incluso si no has comprado los mapas te salen para q los juegues obligándote a abandonar el grupo o a lsair de esa prepartida para volver a juntar el grupo (pq lo de 'salir con el grupo' funciona cuando le da la gana). Lo lógico es q si no posees los mapas, los tuvieran desactivados y no tuvieras opción de jugarlos. Y q se los activen al q los tenga.
Q el juego no tenga chat aunq sea en la sala o vestibulo prepartida me parece algo a tener e cuenta. Ya q los headset no terminar de funcionar bien y muchas veces te comes al típico con el musicón a toda hostia.. a veces prefiero qutarlos y escribir mensajes pa entenderme con la peña.
Lo de habilitar varias frecuencias de emisora no estaría nada mal, asi cada cual q hable con quien quiera.
Si os fijais hablo sólo de aspectos técnicos del juego, y no bugs dl juego en si q ya esos dependen de la propia versión.
Pero vamos, asi podríamos seguir un par de horas.....
En definitiva, creo q con cod6 llega la hora de un gran cambio, y mejorar los q ya está bien y darle una vuelta radical a lo q funciona mal. Y no limitarse a coger el mismo juego y cambiarle armas y mapas, q para eso entre co4 y 5 ya tenemos de sobra.