[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que aún teniendo este acabaré otra vez en el COD4?



Espero que no pero en mi ultima epoca de xbox vivi el mayor desengaño consolero que he sufrido, habia jugado a GOW cada tarde durante 11 meses, esperaba Gears of War 2 como al nuevo mesias y para mi sorpresa me dejo mas frio que un polo de limon, me dejo tan hecho polvo que guarde en un rincon la 360 y me dedique a jugar a Motorstorm en espera de KZ2.

Salu2


¿Lo dices en serio? LOL
Pues a mi,Tommy me ha dejado el KZ2,y lo he estado probando online y tal,y solo hay una palabra para definirlo: DECEPCIÓN
Y el modo historia,no esta mal,pero de ahi a ponerlo como lo han puesto,hay un paso y bien gordo (y más con ese control tan nefasto que tiene,por dios,no se podia hacer peor lel). Fijate si me ha gustado poco,que en vez de jugarlo,enciendo la play para jugar al Rock Band,o me voy al ordenata a repasarme los Max Payne (esos si que son juegazos,dios). En la 360,estoy muy picado con el Dead Rising y el DiRT.

PD:Tommy,me parece que no voy a poder jugar al Oblivion,me falta espacio en el Disco Duro xDD
Tengo que mirar a ver que borro lel
Eso es por que eres un PC gamer acostumbrado al Half life y CS y ahora te dan un arma que pesa y no puedes con ella [poraki]
mbase escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que aún teniendo este acabaré otra vez en el COD4?



Espero que no pero en mi ultima epoca de xbox vivi el mayor desengaño consolero que he sufrido, habia jugado a GOW cada tarde durante 11 meses, esperaba Gears of War 2 como al nuevo mesias y para mi sorpresa me dejo mas frio que un polo de limon, me dejo tan hecho polvo que guarde en un rincon la 360 y me dedique a jugar a Motorstorm en espera de KZ2.

Salu2


¿Lo dices en serio? LOL
Pues a mi,Tommy me ha dejado el KZ2,y lo he estado probando online y tal,y solo hay una palabra para definirlo: DECEPCIÓN
Y el modo historia,no esta mal,pero de ahi a ponerlo como lo han puesto,hay un paso y bien gordo (y más con ese control tan nefasto que tiene,por dios,no se podia hacer peor lel). Fijate si me ha gustado poco,que en vez de jugarlo,enciendo la play para jugar al Rock Band,o me voy al ordenata a repasarme los Max Payne (esos si que son juegazos,dios). En la 360,estoy muy picado con el Dead Rising y el DiRT.

PD:Tommy,me parece que no voy a poder jugar al Oblivion,me falta espacio en el Disco Duro xDD
Tengo que mirar a ver que borro lel


Si, lo digo en serio.
Mi post era alusivo a posibles decepciones, ya sabes el dicho, segundas partes nunca fueron buenas, como ejemplo puse a GOW, lo que me sorprende es que aproveches una minima conexion que hago con KZ2 y aproveches la coyuntura para poner a parir un juego,en este caso KZ2, me ha sorprendido.
Cuidate
nachobarro escribió:Eso es por que eres un PC gamer acostumbrado al Half life y CS y ahora te dan un arma que pesa y no puedes con ella [poraki]


Se lo vas a decir a la Natascha del Heavy del TF2 :

Imagen

No es que sea realista,es que está muy mal hecho. Lo de que pesa el arma es una excusa muy pobre para defender un control tan pésimo como el de KZ2 (por lo menos,en eso no ha cambiado respecto al 1,que tenia también un control curioso)
mbase escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que aún teniendo este acabaré otra vez en el COD4?



Espero que no pero en mi ultima epoca de xbox vivi el mayor desengaño consolero que he sufrido, habia jugado a GOW cada tarde durante 11 meses, esperaba Gears of War 2 como al nuevo mesias y para mi sorpresa me dejo mas frio que un polo de limon, me dejo tan hecho polvo que guarde en un rincon la 360 y me dedique a jugar a Motorstorm en espera de KZ2.

Salu2


¿Lo dices en serio? LOL
Pues a mi,Tommy me ha dejado el KZ2,y lo he estado probando online y tal,y solo hay una palabra para definirlo: DECEPCIÓN
Y el modo historia,no esta mal,pero de ahi a ponerlo como lo han puesto,hay un paso y bien gordo (y más con ese control tan nefasto que tiene,por dios,no se podia hacer peor lel). Fijate si me ha gustado poco,que en vez de jugarlo,enciendo la play para jugar al Rock Band,o me voy al ordenata a repasarme los Max Payne (esos si que son juegazos,dios). En la 360,estoy muy picado con el Dead Rising y el DiRT.

PD:Tommy,me parece que no voy a poder jugar al Oblivion,me falta espacio en el Disco Duro xDD
Tengo que mirar a ver que borro lel

La verdad es que el juega da asco [lapota], me estoy planteando venderlo para sacarme unos 40 eurillos para pillarme un headset para el nuevo COD . Ahora me e vuelto a viciar al mgs4 a ver si me paso el acto 5 en extremo, eso si que es un juegazo y por supuesto COD4 [uzi]
Un saludo
Ole todos a echar mierda sobre el juego, lo que pasa es que os ponen un control distinto y no sabeis jugar.
nachobarro escribió:Ole todos a echar mierda sobre el juego, lo que pasa es que os ponen un control distinto y no sabeis jugar.


Que no es que sea distinto,melón,es que NO está bien programado,joder.
¿¿otro hilo ke habla del control del killzone 2???
no lo sabia,pensaba ke este era el hilo del modern warfare 2
No, si cualquier excusa es buena para echar mierda sobre Killzone 2 ya sea en su hilo oficial o en éste, que por si no os habéis dado cuenta es sobre Modern Warfare 2.

Las consecuencias de perder el sobrenombre Call of Duty no se han tardado en analizar:

Modern Warfare 2 Loses Recognition

Call of Duty is something everyone knows about. Even my Granddad has heard of it. Modern Warfare on the other hand does not seem to share its father series’ commercial recognition as a recent study has shown.

Tracking firm OTX carried out a study a few months ago to track the brand recognition of major titles among gamers. When it did so, Infinity Ward’s Call of Duty: Modern Warfare 2 was one title in particular which was receiving a nice response with 40% of gamers being aware of the title. Personally, I’m surprised at such a low percentage however the next statistic is even more startling.

Having redone the survey with the game having now dropped it’s “Call of Duty” title, the number of those recognising the game have halved to only 20%. That’s a big drop. I would imagine that Activision were aware that there would be some confusion with the title switch but I doubt that even they thought it would be this significant.

Whether or not this will have an effect on analyst projections that the game will be the highest selling of 2009 will be interesting. Activision certainly have their work cut out for them having recently instructed their ad agency to prepare for the “biggest entertainment launch of all time”. Is a possible rethinking of the title on the table?


TheSixthAxis
Yo, más q preocuparme de los fallos del K2, prefiero hacerlo por los q ya tiene los COD, q espero no los hagan repetir en la prox entrega.
El K2, como dicen por ahi atrás, me parece injugable, el control me termina dando hasta mareos. Ni si quiera con la nueva actualización de disparo preciso lo han conseguido meter a viaje. Me parece un buen juego, con unos gráficos espectaculares, pero creo q la cagaron con ese sistema de control q le hace perder jugabilidad.

Y sobre los fallos del cod, por Dios, q cambien de una puta vez el sistema de invitaciones. Lo q no pude ser es q estés jugado y si aprietas START to apurado para cambiar de equipamiento te salgan 200 invitaciones de la peña en medio de la pantalla y tengas q ir quitándolas una a una en mitad de partida. Eso deberían gestionarlo de otra forma, y ponerlo en una pestaña aparte en la q tu accedes si te interesa, como tiene el Resistance. Y q cuando te inviten y estás ingame q te lo hagan notar de otra forma, un sonido o una señal q se vea, y no con letras enanas en 2 seg. q si estás matando a un tio ni te enteras.

Algo q tb deberían copiar del Resistance es el sistema de Host online. Creo q esto es lo fundamental sobre todas las cosas. Servidores dedicados y no con lo del puo anfitrión. Comerse q el anfitrión mande sobre la partida.. (tiene más ventaja de lag, y encima decide cuando acaba la partida) durante 2 años seguidos está bien, pero para este cod6 ya deberían hacer algo q funcione realmente bien y sea más justo para todos.

La busqeda de partidas debería tener un filtro más optimizado. Meterte en partidas empezadas me parece normal, pero no q te meta en rojo, y encima si sales q te cuente como partida perdida.
La gran mayoría de las partidas q tengo como perdidas son por culpa de la calidad online, si estoy en rojo es lógico no perder el tiempo en jugar, y esto deberían revisarlo.

Otra cosa q bochornosa es q los nuevos mapas estén al servicio de todas las partidas. Me refiero q incluso si no has comprado los mapas te salen para q los juegues obligándote a abandonar el grupo o a lsair de esa prepartida para volver a juntar el grupo (pq lo de 'salir con el grupo' funciona cuando le da la gana). Lo lógico es q si no posees los mapas, los tuvieran desactivados y no tuvieras opción de jugarlos. Y q se los activen al q los tenga.

Q el juego no tenga chat aunq sea en la sala o vestibulo prepartida me parece algo a tener e cuenta. Ya q los headset no terminar de funcionar bien y muchas veces te comes al típico con el musicón a toda hostia.. a veces prefiero qutarlos y escribir mensajes pa entenderme con la peña.
Lo de habilitar varias frecuencias de emisora no estaría nada mal, asi cada cual q hable con quien quiera.

Si os fijais hablo sólo de aspectos técnicos del juego, y no bugs dl juego en si q ya esos dependen de la propia versión.
Pero vamos, asi podríamos seguir un par de horas.....

En definitiva, creo q con cod6 llega la hora de un gran cambio, y mejorar los q ya está bien y darle una vuelta radical a lo q funciona mal. Y no limitarse a coger el mismo juego y cambiarle armas y mapas, q para eso entre co4 y 5 ya tenemos de sobra.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi kz me gusta, ni me pareze un juegazo ni una shit, pero la cagaron cn el nuevo control. en serio el del principio me llegó hasta a gustar y sin embargo odio como lo dejaron...


OFFTOPIC para mbase: no hay ninguna prisa con el oblivion, igual q espero q tu no la tengas cn el cod, le verdad es q me esta gustando :p
TommyEV escribió:A mi kz me gusta, ni me pareze un juegazo ni una shit, pero la cagaron cn el nuevo control. en serio el del principio me llegó hasta a gustar y sin embargo odio como lo dejaron...


OFFTOPIC para mbase: no hay ninguna prisa con el oblivion, igual q espero q tu no la tengas cn el cod, le verdad es q me esta gustando :p


OFFTOPIC: Tio,tengo que ir a tu casa a pasarnos el Kane and Lynch xD
No tengo prisa,no te preocupes,ya me pasé el juego,y el online me parece harto dificil por la iluminación tan siniestra que tiene,que no distingo a los enemigos de los amigos (hablo del COD:WAW xDD).El KZ2,me parece que va a ir para largo,porque me paso el día tocando la guitarra (mi padre me ha dado su Fender Esquire del 54,la antecesora de la Telecaster),o terminadome el Max Payne 1 (voy por el final,es dios,aunque ya me lo pasé en inglés,pero en spanish mola mas),no creo que vaya a tardar poco xDD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:
TommyEV escribió:A mi kz me gusta, ni me pareze un juegazo ni una shit, pero la cagaron cn el nuevo control. en serio el del principio me llegó hasta a gustar y sin embargo odio como lo dejaron...


OFFTOPIC para mbase: no hay ninguna prisa con el oblivion, igual q espero q tu no la tengas cn el cod, le verdad es q me esta gustando :p


OFFTOPIC: Tio,tengo que ir a tu casa a pasarnos el Kane and Lynch xD
No tengo prisa,no te preocupes,ya me pasé el juego,y el online me parece harto dificil por la iluminación tan siniestra que tiene,que no distingo a los enemigos de los amigos (hablo del COD:WAW xDD).El KZ2,me parece que va a ir para largo,porque me paso el día tocando la guitarra (mi padre me ha dado su Fender Esquire del 54,la antecesora de la Telecaster),o terminadome el Max Payne 1 (voy por el final,es dios,aunque ya me lo pasé en inglés,pero en spanish mola mas),no creo que vaya a tardar poco xDD.

ok then

PD sabes que odio la telecaster?? jaja
TommyEV escribió:
mbase escribió:
TommyEV escribió:A mi kz me gusta, ni me pareze un juegazo ni una shit, pero la cagaron cn el nuevo control. en serio el del principio me llegó hasta a gustar y sin embargo odio como lo dejaron...


OFFTOPIC para mbase: no hay ninguna prisa con el oblivion, igual q espero q tu no la tengas cn el cod, le verdad es q me esta gustando :p


OFFTOPIC: Tio,tengo que ir a tu casa a pasarnos el Kane and Lynch xD
No tengo prisa,no te preocupes,ya me pasé el juego,y el online me parece harto dificil por la iluminación tan siniestra que tiene,que no distingo a los enemigos de los amigos (hablo del COD:WAW xDD).El KZ2,me parece que va a ir para largo,porque me paso el día tocando la guitarra (mi padre me ha dado su Fender Esquire del 54,la antecesora de la Telecaster),o terminadome el Max Payne 1 (voy por el final,es dios,aunque ya me lo pasé en inglés,pero en spanish mola mas),no creo que vaya a tardar poco xDD.

ok then

PD sabes que odio la telecaster?? jaja


No he dicho que sea la Telecaster (que también la tengo),sino su antecesora. Es la misma guitarra que tiene Keith Richards.

Imagen

Es mitad Stratocaster,mitad Telecaster. A mi me encanta xD

PD:Perdon por el offtopic
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Perdonado of course...
--------------
IW ha dicho algo sobre los servers???serán iuales q en el 4, no??
Podrian ponerlos como en la versión de PC,sin Matchmaking ni pollas. Lista de servidores,con Ping,jugadores y mapa,y meterte en el que te de la gana.
Por mi parte,me parece que me lo voy a comprar para PC.

PD:Acabo de terminarme el Max Payne xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:Podrian ponerlos como en la versión de PC,sin Matchmaking ni pollas. Lista de servidores,con Ping,jugadores y mapa,y meterte en el que te de la gana.
Por mi parte,me parece que me lo voy a comprar para PC.

PD:Acabo de terminarme el Max Payne xD

Bueno, siempre nos quedaráparis... digo COD4 para juar juntos...

PD: vaya logro lo de max xDDD
TommyEV escribió:
mbase escribió:Podrian ponerlos como en la versión de PC,sin Matchmaking ni pollas. Lista de servidores,con Ping,jugadores y mapa,y meterte en el que te de la gana.
Por mi parte,me parece que me lo voy a comprar para PC.

PD:Acabo de terminarme el Max Payne xD

Bueno, siempre nos quedaráparis... digo COD4 para juar juntos...

PD: vaya logro lo de max xDDD


Joder tio,otro COD con el mando,y me pego un tiro. El 4 me lo compré para PS3 por necesidad,pero ahora que tengo ordenador para moverlo.....JA!
Y encima,en la versión de PC,soportará mas jugadores,tienes los mods (el mod de realismo es la hostia),teclado y ratón,etc.....

PD:Dios,los últimos niveles con el M4,el Lanzagranadas y la escopeta automática son BRUTALES (y difíciles de cojones también un rato xD)
Llevo esperando este juego desde que salio el primero jejej me refiero a la saga Moder Warfare, porque lo que es el 5 es una patruncha que tuvieron que sacar, por cumplir contratos, y esque eso de volver al pasado de la saga a mi personalmente no me gusto nada de nada.

Claro esta tambien en la lista en la que se encuentra el 4 y el 5 y el precio en tiendas, todabia siendo mejor y mas caro el 4 al respective que el 5.

El 5 lo vendi pase de el y segui con el 4, jajaj consegui todas las armas en oro, que gozada.

En cuanto al PC si la jugabilidad no os la niego jejeje, pero que en cuanto a la conexion nada que ver con PS3 no he tenido ningun lag con 1MB y eso es a fabor, y encuanto al dinero que te dejas en tener un PC mas o menos potable para juagar a los juegos de hoy dia, mas barato te sale comprar la PS3 que no una grafica, ram, procesador etc........... que alfinal luego cuando saquen el call of duty 7 ya no te den nisiquiera los requisitos minimos para que funciona jejeje.

Las videoconsolas me da igual la marca o el modelo son para jugar, sabemos que la vida de una consola gira entorno a los 5, 6 años aproximadamente.
En cuanto a los PC, me puedo apostar a que la gente que se compro un PC, en la fecha que salio el call 4 MW y que jugaba a las mil maravillas, ahora cuando les salga el MW2 no les llegara ni los minimos de requisitos para jugarlo jeje.
mir2 escribió:Llevo esperando este juego desde que salio el primero jejej me refiero a la saga Moder Warfare, porque lo que es el 5 es una patruncha que tuvieron que sacar, por cumplir contratos, y esque eso de volver al pasado de la saga a mi personalmente no me gusto nada de nada.

Claro esta tambien en la lista en la que se encuentra el 4 y el 5 y el precio en tiendas, todabia siendo mejor y mas caro el 4 al respective que el 5.

El 5 lo vendi pase de el y segui con el 4, jajaj consegui todas las armas en oro, que gozada.

En cuanto al PC si la jugabilidad no os la niego jejeje, pero que en cuanto a la conexion nada que ver con PS3 no he tenido ningun lag con 1MB y eso es a fabor, y encuanto al dinero que te dejas en tener un PC mas o menos potable para juagar a los juegos de hoy dia, mas barato te sale comprar la PS3 que no una grafica, ram, procesador etc........... que alfinal luego cuando saquen el call of duty 7 ya no te den nisiquiera los requisitos minimos para que funciona jejeje.

Las videoconsolas me da igual la marca o el modelo son para jugar, sabemos que la vida de una consola gira entorno a los 5, 6 años aproximadamente.
En cuanto a los PC, me puedo apostar a que la gente que se compro un PC, en la fecha que salio el call 4 MW y que jugaba a las mil maravillas, ahora cuando les salga el MW2 no les llegara ni los minimos de requisitos para jugarlo jeje.


Pues a dia de hoy,te haces un PC bueno por poco dinero. Y COD4:MW esta MUY optimizado,ordenadores de hace varios años lo mueven decentemente,pero también es verdad que Infinity usó trucos,maquilló el juego,pero bueno,gráficamente es resultón.
Prefiero un millón de veces jugar en PC antes que en una PS3 o 360,aparte,que podré disfrutar de los mods (que hay mods muy buenos),no me cobraran 10 euros por 4 mapas (en PC son gratis,al igual que hubo en PC una versión navideña del mapa "Colisión"),etc......
Todavia no se si me lo compraré,porque a mi me interesa bastante el modo historia,antes que el online.A lo mejor lo "juankeo",y punto,que mis juegos online de Valve me hacen suficientemente feliz xD
Jur...

PS3 no es un PC... por lo que hablar en el foro de PS3 de juegos y de optimizaciones no tiene cabida... y menos cuando es un hilo para hablar de un juego que es el MW 2.

Un saludo.
No si en eso tienes razon que lajugabilidad en el PC es maxima y que lo del cobro de los mapas es una estafa en PS3 y no se en Xobx porque no la tengo, pero que por poco dinero te haces un PC si, pero para dar jugabilidad al Call MW tambien pero para dar al MW2 y demas juegos futuros jodio lo veo
mir2 escribió:No si en eso tienes razon que lajugabilidad en el PC es maxima y que lo del cobro de los mapas es una estafa en PS3 y no se en Xobx porque no la tengo, pero que por poco dinero te haces un PC si, pero para dar jugabilidad al Call MW tambien pero para dar al MW2 y demas juegos futuros jodio lo veo


Yo creo que el precio de los mapas es excesivo. Para 3 o 4 mapas que meten no tiene que llegar a los 6€.
1R3bor escribió:
mir2 escribió:No si en eso tienes razon que lajugabilidad en el PC es maxima y que lo del cobro de los mapas es una estafa en PS3 y no se en Xobx porque no la tengo, pero que por poco dinero te haces un PC si, pero para dar jugabilidad al Call MW tambien pero para dar al MW2 y demas juegos futuros jodio lo veo


Yo creo que el precio de los mapas es excesivo. Para 3 o 4 mapas que meten no tiene que llegar a los 6€.

Pero si compartes cuenta con gente de CONFIANZA(esto es muy importante)te salen a 2€
Bueno pues he actualizado las armas cambiando la imagen del C4 y Master Key.
Joder, acabo de ver las imagenes de las armas pacientemente, y acostumbrado a las putas reliquias del WaW me acabo de poner pinochón.

No se si es bueno entrar en este hilo e ir mirando novedades, pq lo único q gana uno es impacientarse aun más. Creo q la esperá se hará muy muy larga. Más de 4 meses aun es mucho tiempo y mrando cosas asi se hará más largo.

Creo q dejaré de lado el cod5 y volveré al 4, para ir actualizandome.. empiezo a cansarme de la thompson y de las cichosas bettys jeje.

Estoy haciendo horas extras en el curro, con el fin de cambiar ese tiempo en días libres para mitad de noviembre, jeje. El vicio será sobrenatural.
PlaceboHead escribió:Joder, acabo de ver las imagenes de las armas pacientemente, y acostumbrado a las putas reliquias del WaW me acabo de poner pinochón.

No se si es bueno entrar en este hilo e ir mirando novedades, pq lo único q gana uno es impacientarse aun más. Creo q la esperá se hará muy muy larga. Más de 4 meses aun es mucho tiempo y mrando cosas asi se hará más largo.

Creo q dejaré de lado el cod5 y volveré al 4, para ir actualizandome.. empiezo a cansarme de la thompson y de las cichosas bettys jeje.

Estoy haciendo horas extras en el curro, con el fin de cambiar ese tiempo en días libres para mitad de noviembre, jeje. El vicio será sobrenatural.


Yo he vuelto a jugar al 4, porque quiero llegarme al Prestigio 10 pero los 2 me gustan. El COD4 por ser de aora de la actualidad y el COD5 me gusta por los efectos de sonido cuando hablan en el modo online al matar a alguien o cuando matas a uno con una granada o betty y se le ven los huesos y tripas [looco] [looco]
PlaceboHead escribió:Yo he vuelto a jugar al 4, porque quiero llegarme al Prestigio 10 pero los 2 me gustan. El COD4 por ser de aora de la actualidad y el COD5 me gusta por los efectos de sonido cuando hablan en el modo online al matar a alguien o cuando matas a uno con una granada o betty y se le ven los huesos y tripas [looco] [looco]


pos pa mi el 4 es el mejor d tos, el 5 es una mala copia, yo tambiene m toy viciando pa conseguir los presttigios
Bueno chicos, parece que tenemos caratula oficial ya:

Imagen

Puzzle escribió:Estas cantando victoria antes de que salga el juego? y lo mejor por un video... chaval no hagas tantas referencias aquello que hablamos que luego el golpe sera mayor y te puede recodar a mi por que cuando salga el juego y lleve COD en la portada te acordaras para mi de toda la vida y mas alguien que se cree que sabe mas, como tu... jajaja

Sigo asegurando que el juego llavaba el nombre call of duty (COD) en la portada, por que a diferencia que ti que te basas en un video y eso que trabajas ahi, a mi el video me da igual, por que se lo que digo.


OWN3D?

Fuente: http://ps3p.es/5559/caratula-de-modern-warfare-2/
Me encanta la caratula. [amor]

Vaya OWNED se llevó Puzzle con aquel comentario.
fidillo escribió:Bueno chicos, parece que tenemos caratula oficial ya:

Imagen


Un poco extraña la caratula. Por que el logo de Modern Warfare 2 es asi Imagen

Y el logo de la edad tambien es extraño. ¬_¬ ¬_¬
Si, la verdad que un poco extraña pero si el juego está como el anterior, bufffffffffffffffffffffffffff, menudo vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da a mi que es fake o un montaje, por que el logo ese no pega NADA.

A mi me encanta esta:
Imagen
El logo supongo que lo habrán cambiado (solo han cambiado el 2) para que se vea el 2. Yo espero que sea esa la caratula, por que me encanta.
1R3bor escribió:Yo he vuelto a jugar al 4, porque quiero llegarme al Prestigio 10 pero los 2 me gustan. El COD4 por ser de aora de la actualidad y el COD5 me gusta por los efectos de sonido cuando hablan en el modo online al matar a alguien o cuando matas a uno con una granada o betty y se le ven los huesos y tripas [looco] [looco]


Yo ya tengo el Prestigio 10 tanto en el Cod4 como en el 5. Incluso Ahora me acabo de crear una cuenta nueva para volver a empezar el 4, pq sin subir de rangos el juego pierde incentivo.

Por cierto, tp estaría mal q en vez de 10 presitigios pusieran 15, jeje, para los q nos viciamos más. Tb podrían poner más niveles por prestigio, pero a lo mejor se haría pesado sufirir tanto para subir prestigios.. Mejor más prestigios y punto.

En el Cod6 deberían tener eso en cuenta.. no se, a los q hayan conseguido el prestigio 10 premiarlos de alguna forma.., un arma diferente desactivada desde el principio o una ventaja especial o algo asi.

Lo del q el cod4 es mejor está claro, ya no sólo pq las armas ayudan mucho, acostumbrado a coger la thompson de repente me vi con la M4 o M16 y lo dlipé en colores. Pero tb por los mapas.. la calidad de´las formas y el diseño es mucho mejor.
PlaceboHead escribió:]

Yo ya tengo el Prestigio 10 tanto en el Cod4 como en el 5. Incluso Ahora me acabo de crear una cuenta nueva para volver a empezar el 4, pq sin subir de rangos el juego pierde incentivo.

Por cierto, tp estaría mal q en vez de 10 presitigios pusieran 15, jeje, para los q nos viciamos más. Tb podrían poner más niveles por prestigio, pero a lo mejor se haría pesado sufirir tanto para subir prestigios.. Mejor más prestigios y punto.

En el Cod6 deberían tener eso en cuenta.. no se, a los q hayan conseguido el prestigio 10 premiarlos de alguna forma.., un arma diferente desactivada desde el principio o una ventaja especial o algo asi.

Lo del q el cod4 es mejor está claro, ya no sólo pq las armas ayudan mucho, acostumbrado a coger la thompson de repente me vi con la M4 o M16 y lo dlipé en colores. Pero tb por los mapas.. la calidad de´las formas y el diseño es mucho mejor.



Lo dudo, porqué las personas que no lleguen o no hayan llegado al prestigio 10 jugarían en inferioridad, no sería justo.



Un saludo.
Pues que e busquen la vida, a mi me encantaria tener algún premio por llegar al prestigio 10, quien no llega es por que no quiere.
toni_23 escribió:Pues que e busquen la vida, a mi me encantaria tener algún premio por llegar al prestigio 10, quien no llega es por que no quiere.


Yo estoy en ello. COD4 Prestigio 2 nivel 47 - COD5 Prestigio 1 nivel 57. Al ritmo que voy va a salir el MW2 y aun no he llegado al prestigio 10 [snif] [snif]

En que modo se sube más rapido??? Yo juego a CG y gano una media de 600 puntos por partida y voy lentissimo.
Yo siempre juego a Buscar y Destruir, CG me parece una basura.
que es CG??? yo siempre a combate a muerte por equipos
peko_sonic escribió:que es CG??? yo siempre a combate a muerte por equipos


Es Cuartel General
toni_23 escribió:Yo siempre juego a Buscar y Destruir, CG me parece una basura.


Pues a mi me encanta CG, no juego a otra cosa... bueno jugaba que hace tiempo que no le doy al COD4. B&D me ponía nervioso y se me daba muy mal :P ... me gusta algo de accion mas a piñon.
Joder, este juego tiene una pinta tremenda. ¿Me podéis pasar un vídeo in-game?
Haber si dicen algo del online, y haber si mejoran el sistema de clanes, porque tanto en el 4 como en el 5 es muy cutre es sistema de clanes, poner te las siglas sin mas, no se podian dar un paso mas, como crear tu clan dentro del juego, con ranking de clanes, torneos internos...... no se darle mas vida a los clanes que en los anteriores.

Saludos
seergioo escribió:Joder, este juego tiene una pinta tremenda. ¿Me podéis pasar un vídeo in-game?


En la primera página de este mismo hilo tienes varios vídeos.

TAIRON escribió:Haber si dicen algo del online, y haber si mejoran el sistema de clanes, porque tanto en el 4 como en el 5 es muy cutre es sistema de clanes, poner te las siglas sin mas, no se podian dar un paso mas, como crear tu clan dentro del juego, con ranking se clanes, torneos internos...... no se darle mas vida a los clanes que en los anteriores.Saludos


Eso mismo lo han pedido muchos usuarios a infinity, un soporte para clanes. A mi gustaría eso que tuviese su propio ranking, y que pudieses jugar inmediatamente contra otro clan que este conectado en ese momento.
Es que es lo suyo, dar soporte a los clanes, veremos como lo hacen, si mejoran o lo dejan como en las anteriores entregas.

saludos
que ganas de catar esta maravilla... XD
toni_23 escribió:Pues que e busquen la vida, a mi me encantaria tener algún premio por llegar al prestigio 10, quien no llega es por que no quiere.


Yo no digo que no se pueda llegar al prestigio 10. Digo que si alguien llega antes que otro, siempre están los típicos viciados que llegan en menos de 3 semanas, pues ese alguien tendrá una gran ventaja respecto a los demás usuarios. Y eso no estaría bien.
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:Pues que e busquen la vida, a mi me encantaria tener algún premio por llegar al prestigio 10, quien no llega es por que no quiere.


Yo no digo que no se pueda llegar al prestigio 10. Digo que si alguien llega antes que otro, siempre están los típicos viciados que llegan en menos de 3 semanas, pues ese alguien tendrá una gran ventaja respecto a los demás usuarios. Y eso no estaría bien.


En vez de llegar al prestigio 10, por ejemplo cada X horas jugadas, que te premien con una cosa al azar y ya
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:Pues que e busquen la vida, a mi me encantaria tener algún premio por llegar al prestigio 10, quien no llega es por que no quiere.


Yo no digo que no se pueda llegar al prestigio 10. Digo que si alguien llega antes que otro, siempre están los típicos viciados que llegan en menos de 3 semanas, pues ese alguien tendrá una gran ventaja respecto a los demás usuarios. Y eso no estaría bien.


En vez de llegar al prestigio 10, por ejemplo cada X horas jugadas, que te premien con una cosa al azar y ya


+1 !

Buena idea :-|


Yo en el COD4 llevo casi 8 dias de juego, hice el prestigio 1 y ahora estoy con las armas de oro, hacer mas prestigios me parece ridiculo :)

Saludos, gente :D
25105 respuestas