[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Os tengo que subir un Gif's de matando yo a un tío de un puente de matojos en el otro lado y yo saltando, zas, me lo cargo, no hay truco que valga. Hago 360º, que eso es lo único que me cuesta más y a lo que me estoy acostumbrando, también he llegado a matar haciendo 1080º, y no hay para nada truco, sólo práctica. Cuando queráis jugamos una partida privada, y ya veras, como cuando empiezas no fallas ni una.


Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:Sabeis que? Me voy a meter a hacer un rato el moñas con mi M40 :)

haces bien, quizas en un rato me apunto :p
Toni, nos metemos en una privada y hacemos No-Scope, que quiero probar unas cosas.


Un saludo.
Luego por la noche me meto, y estamos todos, que me voy a la piscina a casa de un amigo. :)
Podéis compartir vuestra sapiencia con los demás XD.

Ya no tengo el COD 4, y con el 5 el non-scope es impracticable. Cuando salga el MW2, os agrego y jugamos unas partidillas que veo que sois un grupillo bueno XD.
eyyy yo m apunto q tambien soy aficionadillo al no-scope
Vyk7oR escribió:Podéis compartir vuestra sapiencia con los demás XD.

Ya no tengo el COD 4, y con el 5 el non-scope es impracticable. Cuando salga el MW2, os agrego y jugamos unas partidillas que veo que sois un grupillo bueno XD.


Me parece bien, xD. Estaremos en contacto.

Un saludo.
Vaya partida que nos hemos echado, 1500 puntos me he hecho en todos contra todos contra Olympus que no me acuerdo cuantos se ha hecho, y un par de amigos mas, han habido algunas muertes guapisimas.
Yo ya llevo unos dias practicando el no-scope pero es dificil ya que practica en partida normal y no en privada.

Yo de 360º he matado con cuchillo. con un arma aun no.
1R3bor escribió:Yo ya llevo unos dias practicando el no-scope pero es dificil ya que practica en partida normal y no en privada.

Yo de 360º he matado con cuchillo. con un arma aun no.


Al principio es complicado, pero luego lo vas pillando con práctica. Qué te diga Toni el 360º que me metí y zas en toda la chota, jaja, quedo guapo. Por cierto Toni me ha molado jugar contigo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Yo ya llevo unos dias practicando el no-scope pero es dificil ya que practica en partida normal y no en privada.

Yo de 360º he matado con cuchillo. con un arma aun no.


Al principio es complicado, pero luego lo vas pillando con práctica. Qué te diga Toni el 360º que me metí y zas en toda la chota, jaja, quedo guapo. Por cierto Toni me ha molado jugar contigo.


Un saludo.


La sensibilidad a que nivel lo tienes puesto??
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Podéis compartir vuestra sapiencia con los demás XD.

Ya no tengo el COD 4, y con el 5 el non-scope es impracticable. Cuando salga el MW2, os agrego y jugamos unas partidillas que veo que sois un grupillo bueno XD.


Me parece bien, xD. Estaremos en contacto.

Un saludo.


Yo de EOL no me moveré xD. Seguiré por aquí, aunque ahora en verano me voy de vacaciones y no tendré PC pero en setiembre vuelvo así que nos veremos.

A ver si consigo un grupito de gente a la que le mole el franco de verdad por que a mi me gusta pero hay que practicar mucho y no dispongo ni de tiempo ni de ese grupo para probar cosas nuevas con rifles distintos y varias combinaciones de accesorios.

Hablamaremos de esto más adelante!!
y que hace falta para esto del no-scope(aparte de practica y tener el COD4 [+risas])? veo que usais el M40 con la Acog..hay que usar alguna ventaja en especial? algun truquillo(no me refiero a chetos) para aprender? etc..
[beer] [bye]
Algunos dicen que sí que hay truco, otros dicen que no... de todas maneras a mi no me importaría conocerlo para ponerlo en prueba y almenos juzgar por mí mismo si sirve o no.

Pero no dicen nada estos tiparracos XD. Yo no usaba la ACOG, y eso me da esperanzas para intentar mejorar un poco mi Non/Quick-Scopes jeje.

P.D.: Sopladnos el supuesto trucooo!!
1R3bor, sensibilidad maniaca.

El único truco que existe es éste:

De ventajas yo siempre me pongo: Bandolera, Fuerza vulnerante y Puntería estable (en ese orden). Para disparar lo que hago es: apuntas con la cruceta más o menos donde está el tío, que quede centrado, pero todo esto rápido, porque piensa que si estás en una partida no te puedes parar a apuntar al tío. Aunque las primeras veces hazlo despacio, bueno, dejas centrado al tío entre la cruceta más o menos, a veces va mejor ponerlo un poco a la derecha o un poco más hacía la izquierda dependiendo de la distáncia a la cual dispares. Una vez lo tengas fijado tienes que hacer un ligero movivmiento de cadera, derecha izquierda o viceversa. Es decir, moverte unos centímetros a la derecha o izquierda y volver al punto inicial, todo esto con un movimiento rápido. Ésto sirve para calibrar la bala, claro que también hay más métodos, como por ejemplo saltar y disparar o dar 360º, pero eso más adelante.


Me da muchísima rabía, pero muchísima que la gente vaya diciendo que hay truco. Mira, como la persona que lo diga encuentre es supuestro "truco", como lo encuentre, me pegare un zas en toda la boca y me callaré. Pero me lo demostráis con pruebas materiales, no con el hablar. El único truco que existe, y lo vuelvo a repetir es la P-R-Á-C-T-I-C-A. Con práctica se domina la perfección y no hay nada más...

No existe nada más. Haber si queda claro ya.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:1R3bor, sensibilidad maniaca.

El único truco que existe es éste:

De ventajas yo siempre me pongo: Bandolera, Fuerza vulnerante y Puntería estable (en ese orden). Para disparar lo que hago es: apuntas con la cruceta más o menos donde está el tío, que quede centrado, pero todo esto rápido, porque piensa que si estás en una partida no te puedes parar a apuntar al tío. Aunque las primeras veces hazlo despacio, bueno, dejas centrado al tío entre la cruceta más o menos, a veces va mejor ponerlo un poco a la derecha o un poco más hacía la izquierda dependiendo de la distáncia a la cual dispares. Una vez lo tengas fijado tienes que hacer un ligero movivmiento de cadera, derecha izquierda o viceversa. Es decir, moverte unos centímetros a la derecha o izquierda y volver al punto inicial, todo esto con un movimiento rápido. Ésto sirve para calibrar la bala, claro que también hay más métodos, como por ejemplo saltar y disparar o dar 360º, pero eso más adelante.


Me da muchísima rabía, pero muchísima que la gente vaya diciendo que hay truco. Mira, como la persona que lo diga encuentre es supuestro "truco", como lo encuentre, me pegare un zas en toda la boca y me callaré. Pero me lo demostráis con pruebas materiales, no con el hablar. El único truco que existe, y lo vuelvo a repetir es la P-R-Á-C-T-I-C-A. Con práctica se domina la perfección y no hay nada más...

No existe nada más. Haber si queda claro ya.

Un saludo.


gracias, yo más bien me refería a trucos por consejos y como se hace no a chetos...

un saludo
-OlYmPuS- escribió:1R3bor, sensibilidad maniaca.


DIOS!!! :O :O :O :O

Si yo casi no puedo controlarlo ni en nivel 7. Va rapidisimo y se me va mucho al apuntar. Yo lo tengo en alta que para 360º va bien. Ya jugare más con 8 o 10, es cuestion de adaptarse.
Como dice Olympus, PRACTICA, al principio de la partida me costaba un motnon matar a 1, y al final de la partida mataba a todo el mundo con los ojos cerrados :)
toni_23 escribió:Como dice Olympus, PRACTICA, al principio de la partida me costaba un motnon matar a 1, y al final de la partida mataba a todo el mundo con los ojos cerrados :)

Si, casi todos los juegos se basan asi jejje
pero todo eso esta echo con raton y teclado no con pad !!
hectorlp escribió:
gracias, yo más bien me refería a trucos por consejos y como se hace no a chetos...

un saludo


Ya tío, si precisamente no me refería a tí. Sino a otros que andaban diciendo que tenía truco...


Un saludo.
Ya hay ganas de catar este juego....... tiene una buena pita, y el exito lo tienen asegurado.

Saludos
Juas esas imágenes tienen un 3 semanas o un mes mínimo. Son las scans que salieron en la Hobby...
no se, yo en el foro no las e visto y por eso las e puesto...
Probablemente sean nuevas en la red, pero yo ya las tengo vistas sólo me refiero a eso ;).

Alguien sabe como se llama el arma de la quinta imagen? Es que recuerdo que estaba en el Counter Strike y era de mis favoritas.

Un saludo.
Vyk7oR escribió:Probablemente sean nuevas en la red, pero yo ya las tengo vistas sólo me refiero a eso ;).

Alguien sabe como se llama el arma de la quinta imagen? Es que recuerdo que estaba en el Counter Strike y era de mis favoritas.

Un saludo.



Si es está:

Imagen

Es una Steyr Aug.

EDITO: Vaya, se me adelanto nacho, jaja.


Un saludo.
Una de mis armas preferidas en el counter ahora en el modern warfare2, no veo el dia en que salga este juegazo. Salu2
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Probablemente sean nuevas en la red, pero yo ya las tengo vistas sólo me refiero a eso ;).

Alguien sabe como se llama el arma de la quinta imagen? Es que recuerdo que estaba en el Counter Strike y era de mis favoritas.

Un saludo.



Si es está:

Imagen

Es una Steyr Aug.

EDITO: Vaya, se me adelanto nacho, jaja.


Un saludo.


Gracias Olympus, si no recuerdo mal tenia una buena precisión... muahaha veo que va a ser como la MP40 del COD 5 o la P90 del 4, por favor que salga ya.
solo espero que este juegazo dure como minimo 10 horas porque el 4 solo me duro 8 y espero que este no me defraude.
A mi la historia me da igual, mientras el online sea igual de bueno que el del 4.
Buah, que ganitas le tengo!!!!! Como hagan el online todavia mejor [amor]
En realidad, tampoco puede mejorar mucho, solo pueden pulirlo un poco XD

Ya estoy cn el mono de CoD xD
Yo le tengo ganas, sep, pero para el PC, mas players XD
Y porque coño la primera parte de este juego no baja de precio? Todo el mundo habla maravillas de el y me gustaria pillarmelo pero es que el puñetero sigue al mismo precio.
forekandebisi escribió:Y porque coño la primera parte de este juego no baja de precio? Todo el mundo habla maravillas de el y me gustaria pillarmelo pero es que el puñetero sigue al mismo precio.


40 EURAZOS en gamestop de segunda mano.
Hace 1 mes o por hay rebajaron su precio a 39,99€.
toni_23 escribió:Hace 1 mes o por hay rebajaron su precio a 39,99€.


¿Nuevo? Será en game, porque en gamestop...
Ni idea, estaba viendo buenafuente, y salió un tio anunciando el Modern Warfare 2 en los anuncios, y al final del video salta el tio," Y si aún no has jugado a la primera entrega, ahora esta disponible por 39,99€" (algo así xDD)
toni_23 escribió:Ni idea, estaba viendo buenafuente, y salió un tio anunciando el Modern Warfare 2 en los anuncios, y al final del video salta el tio," Y si aún no has jugado a la primera entrega, ahora esta disponible por 39,99€" (algo así xDD)


Pues no esta mal pero ya podia estar mas barato joder que ya tiene su tiempo.
Call Of Duty 4 44,95€(no le hagais caso a lo de platinum)

Call Of Duty 4 es un juego que me ha hecho engancharme al juego online, es una puta pasada de juego.
O sea que de 40 leros nada. Pues en mi provincia no hay fnac asi que..
Mira en C/V a ver si encuentras alguno, yo llevo 19 dias de juego online en partidas clasificatorias, y llevaré como uno 5-10 dias mas en partidas privadas y aún sigo jugando.
señores yo tengo el killzone2 muy buen juego pero tiene mas hype que otra cosa, desde mi punto de vista , ojo es mi libre opinion el call of dutty 4 en on line es una pasada, buenos graficos, me encanta los mapas abiertos, y vuelvo y repito buenos graficos para el tiempo que tiene, espero con ancias este call of duty 2 suerte a todos
Emelyanenko escribió:señores yo tengo el killzone2 muy buen juego pero tiene mas hype que otra cosa, desde mi punto de vista , ojo es mi libre opinion el call of dutty 4 en on line es una pasada, buenos graficos, me encanta los mapas abiertos, y vuelvo y repito buenos graficos para el tiempo que tiene, espero con ancias este call of duty 2 suerte a todos


El 2 ya salió, jaja (Te entendí no te preocupes). Te refieres al COD MW2.

Qué está creando más hype, la salida antaño de KZ2 o a posteriori la del MW2? Muajaja, que grandes juegos, pero que poco se parecen...

COD es diós, no hay más palabras, llevo más de 30 días con mis cuentas en partidas de clasificación y un montón más en privadas y aún sigue gustándome.



Un saludo.
Olympus, es MW2, no COD MW2 [poraki]
Como mola el non scope, en fuego cruzado, le meti a escolar un francazo en non scope de punta a punta [fumando]
no hay mas snipers????? buaaaa
igalarraga escribió:no hay mas snipers????? buaaaa


A ver igaperra, son los confirmados, todavia quedan mas armas!
25105 respuestas