1R3bor, sensibilidad maniaca.
El único truco que existe es éste:
De ventajas yo siempre me pongo: Bandolera, Fuerza vulnerante y Puntería estable (en ese orden). Para disparar lo que hago es: apuntas con la cruceta más o menos donde está el tío, que quede centrado, pero todo esto rápido, porque piensa que si estás en una partida no te puedes parar a apuntar al tío. Aunque las primeras veces hazlo despacio, bueno, dejas centrado al tío entre la cruceta más o menos, a veces va mejor ponerlo un poco a la derecha o un poco más hacía la izquierda dependiendo de la distáncia a la cual dispares. Una vez lo tengas fijado tienes que hacer un ligero movivmiento de cadera, derecha izquierda o viceversa. Es decir, moverte unos centímetros a la derecha o izquierda y volver al punto inicial, todo esto con un movimiento rápido. Ésto sirve para calibrar la bala, claro que también hay más métodos, como por ejemplo saltar y disparar o dar 360º, pero eso más adelante.
Me da muchísima rabía, pero muchísima que la gente vaya diciendo que hay truco. Mira, como la persona que lo diga encuentre es supuestro "truco", como lo encuentre, me pegare un zas en toda la boca y me callaré. Pero me lo demostráis con pruebas materiales, no con el hablar. El único truco que existe, y lo vuelvo a repetir es la P-R-Á-C-T-I-C-A. Con práctica se domina la perfección y no hay nada más...
No existe nada más. Haber si queda claro ya.
Un saludo.