[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Que hagan lo que quieran, si hay que pagar cuota mensual seguiré jugando al COD4, a mi me la trae floja, ellos sabrán.
No lieis a la gente. El Online de Modern Warfare 2 NO sera de pago.

Lo que tu dices es que estan pensando en hacer un Call of Duty MMO, nada que ver con Modern Warfare 2
Eso no se sabe Tairon, el dinero puede cambiarlo todo, yo desde luego si hay que pagar por jugar online no me lo voy a comprar. Me parece a mi que como esto se ponga de moda entre las compañias, dentro de no mucho habrá que dejar de jugar online. La franquicia Call Of Duty mueve millones, y si ponen el online de pago muchisima gente pagará, eso si, yo no pagaria ni de coña.
Editado. Aun asi no pienso pagar por jugar online a NINGUN juego.
Me parece un timo pagar por el Live, así que esto ya se pasa. El dia que tengamos que pagar por jugar online van a perder muchisimas ventas.

Con lo caro que está el ADSL en españa como para tener que pagar por jugar...
No creas tomy..... por un buen servicio se podria pagar.....
Pues a mí siempre me ha ido de puta madre con 4 mb de ONO, de anfitrión no me deja pero tampoco me quejo.

Tres rayas mínimo en el 95% de mis partidas, y no son pocas partidas las que llevo a las espaldas, también es cierto que algunas partidas me he tenido que salir por jugar con una línea de mierda.

En mi caso, sólo pagaría si se me garantiza 4 rayas constantes en TODAS las partidas... y depende de a que precio.
Yo no pagaria los 60-70€ del juego + 120€ anuales por jugar (en el caso de que la cuota mensual fuese de 10€)+ 60-70€ mensuales de ADSL de Timofonica.

Un saludo Tauron [poraki]
(mensaje borrado)
esta gente se piensa que emos nacido con un lingote de oro debajo del brazo






el online se va a ir a pike [nop]
A ver!, el COD MMO, es un masivo y no tiene nada que ver con Modern Warfare 2!
Que mas da, estamos hablando de pagar por jugar en red y creo que eso no le hace a nadie ni chispa de gracia.
toni_23 escribió:Me parece un timo pagar por el Live, así que esto ya se pasa. El dia que tengamos que pagar por jugar online van a perder muchisimas ventas.

Con lo caro que está el ADSL en españa como para tener que pagar por jugar...


No lo creo, ni muchísimo menos. El mismo ejemplo que puse antes.

Y mira WaW, más de 11 millones lleva.
Luego que porqué están los juegos a 70€...
Pues imaginate que a todas las compañias les da por hacer esto...

Tu crees que la gente pagaria por cada juego una cuota mensual? Que se metan el juego en red por el culo con router incluido [poraki]
forekandebisi escribió:Pues imaginate que a todas las compañias les da por hacer esto...

Tu crees que la gente pagaria por cada juego una cuota mensual? Que se metan el juego en red por el culo con router incluido [poraki]


Si hacen eso me comprare la Xbox360
1R3bor escribió:
forekandebisi escribió:Pues imaginate que a todas las compañias les da por hacer esto...

Tu crees que la gente pagaria por cada juego una cuota mensual? Que se metan el juego en red por el culo con router incluido [poraki]


Si hacen eso me comprare la Xbox360



tu que quieres pagar mas? Live+cuota mensual por juego [reojillo]
Lo que dice trebor, es que si le hacen pagar en PS3, es mejor ir a XBOX dado que su online es la repolla ..
nachobarro escribió:Lo que dice trebor, es que si le hacen pagar en PS3, es mejor ir a XBOX dado que su online es la repolla ..


pues yo creo que si hacen pagar en ps3 deveria por lo menos en online ir de putismima madre, ya que es de pago, vamos digo yo
No va a ser asi porque este juego no tiene las mismas dimensiones de juego que por ejemplo un WoW.

Saludos
Y UNA POYA _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ASIN DE GRANDE, YO NO PAGO NI DE COÑA.
como alla q pagar se meten el juego por su gran culooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dragunov y Walther WA2000 solo de sniper?

ande anda el barret y el resto de la juerga de mirillas A DISTANCIA?
Tranquilo que habrán mas armas, espero que esté el M40.
toni_23 escribió:Tranquilo que habrán mas armas, espero que esté el M40.



Ojalá, esa arma es diós. Seguro que la ponen, las que estan en primera página sólo son las confirmadas, pero aún quedan muchas por confirmar.


Un saludo.
Pues yo prefiero el R700 [ayay]
nachobarro escribió:Pues yo prefiero el R700 [ayay]

Yo no, además, Olympus, yo y muchisima mas gente amamos el no-scope y con el M40 es una gozada, mucha gente hace no-scope con Barret,M21 y Dragunov, pero eso no tiene ningun merito.
A mí me encantaba el M21, pero cuando jugaba a COD 4 era un joven imberbe que desconocía el arte del non-scope. El M40A3 era toda una gozada.

Sin embargo en COD 5 es impracticable, luego espero con ansias la salida de éste juego.
Muajaja, pues sí, que por cierto, podríamos meter gente en una privada y jugar a No-Scope y Quick-Scope. O directamente entrar 6 en dominación y hablar con otro equipo para que también entren los 6. Eso lo hacen los guiris, y así es como también lo hago yo con ellos, no cabe decir que así también lo hacen maestros como zzirGrizz ó iBlaCkOuTz xX.

Y lo que dice Toni, con las demás armas no tiene mérito, ya que la bala sale recta de por sí. En cambio en la M40A3 tú eres el que tienes que calibrar la bala para que tome la directa, eso es lo realmente difícil...

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Pues yo prefiero el R700 [ayay]

Yo no, además, Olympus, yo y muchisima mas gente amamos el no-scope y con el M40 es una gozada, mucha gente hace no-scope con Barret,M21 y Dragunov, pero eso no tiene ningun merito.

Hablando de gozadas, contadele, tu y nachete , como acabónuestra partida a nonscope el otro dia [poraki] [poraki] (palizon XD )


Saludos,y que sepais, aunq estos dos no me crean, que tiene truco.... [rtfm]


PD: regalito de mi clan http://www.youtube.com/watch?v=0t_aJKKaYWw nonscopes y quickscopes
Dios mio que vicio...

Creo que intentare conseguir la mirilla esa para el rifle , a ver si me va igual de bien que a el [+risas]
Tommy, no tenia puesta la Punteria estable y cuando entré con ella puesta quitaste la partida :(

Respecto al video, yo quiero ser como ese tio, a todos los que pilla los mata de 1 tiro, y eso que va con titan...
Si cobran por el online lo normal sería que el juego fuese más barato, por ejemplo 20 o 30€. La pasta la harían luego en el online [+risas]
TommyEV escribió:
PD: regalito de mi clan http://www.youtube.com/watch?v=0t_aJKKaYWw nonscopes y quickscopes



Respecto a que tiene truco; no lo tiene. Cualquiera que practique lo suficiente puede hacer eso tranquilamente, y yo soy la prueba. Estoy haciendo un montaje y cuando lo tenga se te cerrará el ojete. En algunos cortos que me he auto-grabado y hecho No-Scopes de lado a lado del mapa, y yo no uso ningún truco.

Y respecto al vídeo, ese teaser no vale nada, Miraós ésto.

http://www.youtube.com/watch?v=9TsIAAMbMB4

Un saludo.
Teniendo en cuenta que el M40A3 tiene más daño con la ACOG, es más fácil...

Bueno, para los que sigan despotricando...
Ese y zzirGrizz son dioses, para mi esto no tiene truco, hay partidas que la bala puede ir o no mas recta, aún me acuerdo de cuando empezé a jugar a esto (con Llinx) y me vició que te cagas, que pena que se le jodiera la ps3 :(

Hay partidas en las que mato un monton sin apuntar, y partidas en las que no mato y a uno que esta a 2 metros.

Gracias Jack.
Como puede ser que dos tíos delante suyo con automáticas no puedan con él... :O .

O el es buenísimo o ellos son malísimos XD. Yo el non-scope no soy nada del otro mundo, esto debe ser realmente difícil... juas. Esta gente funciona a otra velocidad, si no explícame como mata al tío del minuto 1:50 en el vídeo de Olympus... WTF!
A ver pero al ir en non-scope, en teoria la bala va al medio no ?

yo tengo la sensibilidad en uno mas que medio ¿4?, me recomendais subirla ? Esque la gente buena la lleva a l tope, eso parece.

Y que ventajas me recomendais, para asalto, pesado, subfusil, franco, etc
La bala va donde le sale de los cojones, pero hay momentos en los que si te mueves hace un pequeño seguimiento, en ese momento si disparas tienes bastante posibilidades de darle.
toni_23 escribió:La bala va donde le sale de los cojones, pero hay momentos en los que si te mueves hace un pequeño seguimiento, en ese momento si disparas tienes bastante posibilidades de darle.

Eso que dices es cierto, que se mueve la cruceta de apuntado sola durante 1 segundo o poco más. Pero hay que ser realmente rápido.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:
TommyEV escribió:
PD: regalito de mi clan http://www.youtube.com/watch?v=0t_aJKKaYWw nonscopes y quickscopes



Respecto a que tiene truco; no lo tiene. Cualquiera que practique lo suficiente puede hacer eso tranquilamente, y yo soy la prueba. Estoy haciendo un montaje y cuando lo tenga se te cerrará el ojete. En algunos cortos que me he auto-grabado y hecho No-Scopes de lado a lado del mapa, y yo no uso ningún truco.

Y respecto al vídeo, ese teaser no vale nada, Miraós ésto.

http://www.youtube.com/watch?v=9TsIAAMbMB4

Un saludo.
Si no quieres llamarlo truco ,bueno, pero creeme q no es solo suerte, hay mas....

Si quieres videos buenos mira los de este tio (tmb demi clan), Tacotime, con este juego yo y es bestial...
http://www.youtube.com/watch?v=qz9i8o8qQp4
http://www.youtube.com/watch?v=T5ofNd0QuJE&feature=related
El principio del 2o vid mola mucho como esta sincronizado
Tommy, pues cuentanos el truco!
nachobarro escribió:A ver pero al ir en non-scope, en teoria la bala va al medio no ?

yo tengo la sensibilidad en uno mas que medio ¿4?, me recomendais subirla ? Esque la gente buena la lleva a l tope, eso parece.

Y que ventajas me recomendais, para asalto, pesado, subfusil, franco, etc


Pues yo no entiendo eso que decis de si 1 seg o nosek
toni_23 escribió:Tranquilo que habrán mas armas, espero que esté el M40.



De oro ademas, que ese dragunov de oro no mola :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:Tommy, pues cuentanos el truco!
nachobarro escribió:A ver pero al ir en non-scope, en teoria la bala va al medio no ?

yo tengo la sensibilidad en uno mas que medio ¿4?, me recomendais subirla ? Esque la gente buena la lleva a l tope, eso parece.

Y que ventajas me recomendais, para asalto, pesado, subfusil, franco, etc


Pues yo no entiendo eso que decis de si 1 seg o nosek

no debo....
lo de la sensibilidad da exactamente igual, si esta mas alta jugaras mas rapido, pero no influye en el nonscope :cool:
toni_23 escribió:La bala va donde le sale de los cojones, pero hay momentos en los que si te mueves hace un pequeño seguimiento, en ese momento si disparas tienes bastante posibilidades de darle.


Si tienes el autoapuntado activado, desde luego, resulta más fácil.
Pero sé a lo que te refieres.

La bala va (como cualquier otro arma disparada desde la cadera) a cualquier punto situado entre las cuatro rayas que conforman la retícula; puntería estable lo que hace es acortar esa retícula haciendo más fácil el no-scope.

P.D.: De nada.
TommyEV escribió:
nachobarro escribió:Tommy, pues cuentanos el truco!
nachobarro escribió:A ver pero al ir en non-scope, en teoria la bala va al medio no ?

yo tengo la sensibilidad en uno mas que medio ¿4?, me recomendais subirla ? Esque la gente buena la lleva a l tope, eso parece.

Y que ventajas me recomendais, para asalto, pesado, subfusil, franco, etc


Pues yo no entiendo eso que decis de si 1 seg o nosek

no debo....
lo de la sensibilidad da exactamente igual, si esta mas alta jugaras mas rapido, pero no influye en el nonscope :cool:


No, la sensibilidad lo digo por que la gente que mata mucho la lleva mas alta nuse... xD Joder di el truco cacho gay , y sobre las ventajas , cuales me pongo ?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jack6 escribió:
toni_23 escribió:La bala va donde le sale de los cojones, pero hay momentos en los que si te mueves hace un pequeño seguimiento, en ese momento si disparas tienes bastante posibilidades de darle.


Si tienes el autoapuntado activado, desde luego, resulta más fácil.
Pero sé a lo que te refieres.

La bala va (como cualquier otro arma disparada desde la cadera) a cualquier punto situado entre las cuatro rayas que conforman la retícula; puntería estable lo que hace es acortar esa retícula haciendo más fácil el no-scope.

P.D.: De nada.

ni de coña, labala a veces se va a tomar por culo....

PD: nacho ya
hablaremos y quizas te cuente algo.... [poraki]
zzirGrizz es el mejor que he visto haciendo no-scope, lo del truco no me lo creo, como ya he dicho, puedes tener mucha suerte y matar a todo dios que te cruzes, o al contrario. Si de verdad tiene truco, demuestramelo en matojos, uno en cada punta del mapa a ver si me matas, 3 balas, si ninguna me da es que no hay truco.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:zzirGrizz es el mejor que he visto haciendo no-scope, lo del truco no me lo creo, como ya he dicho, puedes tener mucha suerte y matar a todo dios que te cruzes, o al contrario. Si de verdad tiene truco, demuestramelo en matojos, uno en cada punta del mapa a ver si me matas, 3 balas, si ninguna me da es que no hay truco.

El otro dia ya te demostre q te pegaba una paliza...
que tenga truco no quiere decir que sea infalible, ademas q a mi no me sale especialmente bien... pero estos q si sabenm hacerlo te la pegan seguro...
No te niego que me ganes, pero en aquella partida no tenia puesta la punteria estable, y me salí de la partida para ponerla, y cuando entré a los 2 minutos quitaste la partida.

Y si lo del truco te refieres a darle a L1 un golpe y disparar...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:No te niego que me ganes, pero en aquella partida no tenia puesta la punteria estable, y me salí de la partida para ponerla, y cuando entré a los 2 minutos quitaste la partida.

Y si lo del truco te refieres a darle a L1 un golpe y disparar...

lo del otro dia lo digo de broma....
ty el truco es muy sencillo, pero evidentemente no es eso.
Sabeis que? Me voy a meter a hacer un rato el moñas con mi M40 :)
25105 respuestas