[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachobarro escribió:
igalarraga escribió:no hay mas snipers????? buaaaa


A ver igaperra, son los confirmados, todavia quedan mas armas!


nachete perrete quitate el chupete jijijiji te veo hecho un crack por aqui.... vaya ritmo llevas jejeje
igalarraga escribió:
nachobarro escribió:
igalarraga escribió:no hay mas snipers????? buaaaa


A ver igaperra, son los confirmados, todavia quedan mas armas!


nachete perrete quitate el chupete jijijiji te veo hecho un crack por aqui.... vaya ritmo llevas jejeje


Ya! juas, vente al socom!
quie significa no scope?
Disparar sin apuntar con el francotirador.
vale vale, yo tengo el killzone2 pero no c, no me mola mucho la verdad me lo pasare en modo historia y lo vendere
Y la campaña del MW que tal esta?
-OlYmPuS- escribió:Si es ésta:

Imagen

Es una Steyr Aug.

EDITO: Vaya, se me adelanto nacho, jaja.


Un saludo.


Además tiene buena cadencia.
Está en el BF: BC.

A mí me gusta mucho; lástima que sólo puedas usarla con la Coalición Árabe.

(Hablo del rifle de asalto, supongo que la versión LMG será parecida)
forekandebisi escribió:Y la campaña del MW que tal esta?


No dura ni 5 horas xDD


Vale la pena ( muchisimo ) por el online que tiene :-| Nunca puedes aburrirte en el online :-|
forekandebisi escribió:Y la campaña del MW que tal esta?


A mi el modo historia del MW1 me encanto sobre todo la mision que vas de francotirador.
1R3bor escribió:
forekandebisi escribió:Y la campaña del MW que tal esta?


A mi el modo historia del MW1 me encanto sobre todo la mision que vas de francotirador.


La misión del francotirador es simplemente SUBLIME
forekandebisi escribió:Y la campaña del MW que tal esta?


Ami m gusto mucho XD XD ya q todas las misiones son interesantes ....
Rodie escribió:
1R3bor escribió:
forekandebisi escribió:Y la campaña del MW que tal esta?


A mi el modo historia del MW1 me encanto sobre todo la mision que vas de francotirador.


La misión del francotirador es simplemente SUBLIME


Cierto la mision del Francotirador fue la mejor del modo historia :)
abriles está baneado por "clones son amores"
¿Se sabe cuantos niveles tendra al final?
abriles escribió:¿Se sabe cuantos niveles tendra al final?

De momento no, por mi como si le ponen 100.
toni_23 escribió:
abriles escribió:¿Se sabe cuantos niveles tendra al final?

De momento no, por mi como si le ponen 100.

Esperemos que iguale a su antecesor o que le supere,cosa que dudo [360º]


Saludos
Como nos quiten el no scope.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo espero que se pueda poner 2 accesorios en las armas.
Creo que decían que no se podría, pero vamos, ahora mismo no estoy seguro...
nachobarro escribió:Como nos quiten el no scope.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo espero que se pueda poner 2 accesorios en las armas.


Tan gustado los no-scopes jeje

Pues hoy en el COD5 he hecho uno a la cabeza con una granada de humo delante. [sonrisa] [sonrisa]

Y de lo de llevar 2 accesorios no estaria mal, en los francos llevar acog + silenciador,claymore x2,vat inhibidor,impacto profundo [looco] [looco] [looco]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Como nos quiten el no scope.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo espero que se pueda poner 2 accesorios en las armas.


Tan gustado los no-scopes jeje

Pues hoy en el COD5 he hecho uno a la cabeza con una granada de humo delante. [sonrisa] [sonrisa]

Y de lo de llevar 2 accesorios no estaria mal, en los francos llevar acog + silenciador,claymore x2,vat inhibidor,impacto profundo [looco] [looco] [looco]

Macho que mezcla mas rara [+risas]
TommyEV escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Como nos quiten el no scope.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo espero que se pueda poner 2 accesorios en las armas.


Tan gustado los no-scopes jeje

Pues hoy en el COD5 he hecho uno a la cabeza con una granada de humo delante. [sonrisa] [sonrisa]

Y de lo de llevar 2 accesorios no estaria mal, en los francos llevar acog + silenciador,claymore x2,vat inhibidor,impacto profundo [looco] [looco] [looco]

Macho que mezcla mas rara [+risas]


Asi no hay ni dios que te vea.
toni_23 escribió:
abriles escribió:¿Se sabe cuantos niveles tendra al final?

De momento no, por mi como si le ponen 100.


Si os referís a niveles del online; 75 se oye por ahí; pero vamos, de momento...
Jack6 escribió:
toni_23 escribió:
abriles escribió:¿Se sabe cuantos niveles tendra al final?

De momento no, por mi como si le ponen 100.


Si os referís a niveles del online; 75 se oye por ahí; pero vamos, de momento...


Si pues espero que al subir de prestigio te den algo nuevo, para que merezca la pena hacer prestigio.
¿Te dan un mini-icono chulo y quieres más?

XD
Jack6 escribió:¿Te dan un mini-icono chulo y quieres más?

XD


Pues nose :p :p

En el COD5 te daban nuevos huecos para crear clases.

Pues podrian darnos nose algo exclusivo,un arma, un accesorio,una ventaja,un camuflaje....
A mi con la insignia me basta.
Hombre, no dan nada, por eso se llama "prestigio". Os imaginais que ponen un trofeo de oro para llegar al prestigio numero 10?¿?¿, poca gente tendrá el platino [tomaaa] .
Por cierto, si alguien busca un clan, puede mirar mi firma, basta con que se haya hecho algun prestigio en cualquier de ls cod anteriores. Un saludo
MNZNRS escribió:Hombre, no dan nada, por eso se llama "prestigio". Os imaginais que ponen un trofeo de oro para llegar al prestigio numero 10?¿?¿, poca gente tendrá el platino [tomaaa] .
Por cierto, si alguien busca un clan, puede mirar mi firma, basta con que se haya hecho algun prestigio en cualquier de ls cod anteriores. Un saludo



De eso nada, jaja. Con el vicio que va a provocar éste juego, dudo que poca gente no consiga ese trofeo.
-OlYmPuS- escribió:
MNZNRS escribió:Hombre, no dan nada, por eso se llama "prestigio". Os imaginais que ponen un trofeo de oro para llegar al prestigio numero 10?¿?¿, poca gente tendrá el platino [tomaaa] .
Por cierto, si alguien busca un clan, puede mirar mi firma, basta con que se haya hecho algun prestigio en cualquier de ls cod anteriores. Un saludo



De eso nada, jaja. Con el vicio que va a provocar éste juego, dudo que poca gente no consiga ese trofeo.


Ya ves si proboca vicio pero yo en el 4 me vicie como nunca me e viciao a un juego y solo he llegado al 4º }:/
El prestigio 10 me lo saqué el verano pasado, y me lo volveria a sacar, es muy fácil.
toni_23 escribió:El prestigio 10 me lo saqué el verano pasado, y me lo volveria a sacar, es muy fácil.

Como?¿?¿?, te parecen faciles 550 niveles¿?
MNZNRS escribió:
toni_23 escribió:El prestigio 10 me lo saqué el verano pasado, y me lo volveria a sacar, es muy fácil.

Como?¿?¿?, te parecen faciles 550 niveles¿?


a mi si, cuando me hice el prestigio 10 cogi mi cuenta de la store usa y me volvi a empezar a subir de prestigio pero solo llege al 4 xD
Anda que no echo yo de menos subir niveles... cuando acabe el prestigio 10 se me hacia raro no subir na xD asi que me puse cn las armas de oro

En este volveran a caer los prestigios, pa que negarlo...
MNZNRS escribió:
toni_23 escribió:El prestigio 10 me lo saqué el verano pasado, y me lo volveria a sacar, es muy fácil.

Como?¿?¿?, te parecen faciles 550 niveles¿?


Pues sí que es sencillo, siempre que seas buen jugador y te saques buenas puntuaciones. Yo tarde en llegar al prestigio 3º unas dos semanas, y si llega...Me quedé ahí porque me puse con el No-Scope y las armas gold y ya me ha dado palo seguir adelante. Pero es sencillisimo subir.


Un SALUDO.
MNZNRS escribió:
toni_23 escribió:El prestigio 10 me lo saqué el verano pasado, y me lo volveria a sacar, es muy fácil.

Como?¿?¿?, te parecen faciles 550 niveles¿?

Hasta el nivel 30 no cuesta casi nada subir de nivel.
Y yo creo que hasta el 40 tampoco es que sea muy complicado. A partir del 40 es cuando cuesta un "poco" más, pero muy poco.


Un saludo.
yo llevo mes y medio en palma de mallorca..soy de granada....solo me traje la wii con X juegos por hd. y de tiritos solo tengo en dvd backup el cod1 pero no me traje la ps3 pq me pareció muy aparatosa como equipaje de mano y la maleta de ropa para facturar y pa mas inri ya puso la parienta internet en casa...regreso el 25 a granada...tengo un monazo del 15 y os odio a todos....jejejeje [angelito] [beer] [looco]

saludos.


edito rabioso...¡¡¡ que escribo desde el portatil delante de una flamante sony bravia 52".

la wii no se ve pq está mas abajo del mueble de la tele


Imagen
bomber360 escribió:yo llevo mes y medio en palma de mallorca..soy de granada....solo me traje la wii con X juegos por hd....solo tengo en dvd backup el cod1,no me traje la ps3 pq me pareció muy aparatosa como equipaje de mano y la maleta de ropa para facturar...regreso el 25 a granada...tengo un monazo del 15 y os odio an todos....jejejeje [angelito] [beer] [looco]

saludos.


Y 3 días de esclavo que te quedan, mucho tiempo aún [poraki] .
Buenas, a ver si os interesa me acabo de encontrar esta noticia:

http://ps3p.es/5379/el-modo-cooperativo ... jugadores/
Creo que si dejaran equipar dos mejoras en las armas,me gustaria que fuese a costa de quitar ventajas de las otras,si pones dos cosas en el arma, que por ejemplo te quiten la primera ventaja o la segunda,la que crean ellos que sea mas equilibrado, creo que asi mucha gente estaria contenta,si quieres algo "bueno", sacrifica ota cosa "buena", creo que este sistema si seria equilibrado...
albertomamba escribió:Creo que si dejaran equipar dos mejoras en las armas,me gustaria que fuese a costa de quitar ventajas de las otras,si pones dos cosas en el arma, que por ejemplo te quiten la primera ventaja o la segunda,la que crean ellos que sea mas equilibrado, creo que asi mucha gente estaria contenta,si quieres algo "bueno", sacrifica ota cosa "buena", creo que este sistema si seria equilibrado...



+1... La francotiradora con silenciador y envuelta en ramas del modo historia del cod 4 era una pasada (creo recordar que era el m21)
2 imagenes y video de Game Box & Disc

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bZmKhzvn-bE

Del video no esta confirmado que sea real.
Y el PEGI ?

Nose... el papel parece mas fino que el de una caratula normal.



Malditos videos de guiris [mad]
Esque lo que hace el guiri en el vídeo es fácilmente trucable. Me explico, si tienes en mano el COD4, y sabes un poco de modificación de imágenes está tirado hacer ese vídeo, es más, no se le puede llamar vídeo; sino série de screens. Si os fijáis el disco del juego es completamente igual que el del 4, pero cambiando las letras por Modern Warfare 2, eso es realmente sencillo...
Pero si el juego aun no esta terminado, como lo tienen ya¿?¿? Oooh
MNZNRS escribió:Pero si el juego aun no esta terminado, como lo tienen ya¿?¿? Oooh


Es un fake.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:
MNZNRS escribió:Pero si el juego aun no esta terminado, como lo tienen ya¿?¿? Oooh


Es un fake.

[carcajad]
Soy yo el único que piensa que aún teniendo este acabaré otra vez en el COD4?
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que aún teniendo este acabaré otra vez en el COD4?



Eso no creo que pase, este superara al 4. Ya veras, ademas que el nuevo tendra coop para 2 [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: Tomyev txeto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que aún teniendo este acabaré otra vez en el COD4?



Eso no creo que pase, este superara al 4. Ya veras, ademas que el nuevo tendra coop para 2 [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: Tomyev txeto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, espero que sea mejor, lo del coop me da igual, como si no lleva.

Tengo ganas de volarte la cabeza [amor]
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que aún teniendo este acabaré otra vez en el COD4?



Espero que no pero en mi ultima epoca de xbox vivi el mayor desengaño consolero que he sufrido, habia jugado a GOW cada tarde durante 11 meses, esperaba Gears of War 2 como al nuevo mesias y para mi sorpresa me dejo mas frio que un polo de limon, me dejo tan hecho polvo que guarde en un rincon la 360 y me dedique a jugar a Motorstorm en espera de KZ2.

Salu2
TAIRON escribió:
toni_23 escribió:Soy yo el único que piensa que aún teniendo este acabaré otra vez en el COD4?



Eso no creo que pase, este superara al 4. Ya veras, ademas que el nuevo tendra coop para 2


Según meristation el cooperativo para 2 lo han sustituido por misiones (Special OPS), que supongo será al estilo del Resistance 2.
Un saludo
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 77&pic=GEN
25105 respuestas