[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Por lo que se comenta en la red:

- La edicion de caja metalica, artbook y COD (descarga del store) costara 80€

-La edicion prestigio, con caja metalica, artbook, COD (descarga del store), busto y gafas NVG costara 150€, vamos, que las gafas y el busto costaran 70€, asi que habra que pensarselo mucho.

Yo creo que tiraré de la edicion del coleccionista, y asi puedo permitirme un par de juegos mas.
Yo en principio va a caer la prestige edition aunk me toke kedarme sin algun jueguecillo pero se podra aguantar xk en navidades la gente se vuelve loca xD
1R3bor escribió:
nachoGVG escribió:no s si ya esta puesto, es un video d la edicion especial

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY ... =topvideos


Estamos hablando de esta edicion desde hace 4 paginas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya lo se hombre lo q no sabia es si habiais visto est video xdxdxd
POS YO ME pillarçe la version de caja metallica....pq el cod1 es el unico que me falta por terminar.

y que carajo,nunca he tenido una version de caja metallica


saludos
SECCION_8 escribió:POS YO ME pillarçe la version de caja metallica....pq el cod1 es el unico que me falta por terminar.

y que carajo,nunca he tenido una version de caja metallica


saludos


Yo tengo la del Killzone y tampoco es tanto, es mas, casi prefiero las normales, ya que es mas facil sacar y meter el disco.

Saludos.
Yo me pillare la edicion normal [+risas] [+risas]
Yo seguramente la de caja metalica. No me gusta la portada de la normal. Ademas no tengo ninguno en caja metalica.
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:hombre baron yo creo que a los 15 minutos estaras hasta las pelotas de buscar dinero en la playa...


Jajajaja, no se, alomejor es entretenido, nadie sabe lo que uno se puede encontrar en una playa...jajaja me hace gracia imaginarmelo xD

Pero Olympus tiene razn es mucha pasta para dejarlas a los dias xD

Aunque repito, que si me la pagan...xD
Hombre, pero para que te paguen esa, te pueden pagar una de las otras ediciones y algun/os juego/s más!
¿Este Call of Duty dispondrá de multijugador de pantalla dividida igual que el World at War, pudiendo jugar hasta 4 personas, en Off-Line?
Estaba pensando, por que no llamar a este Call Of Duty 6: Modern Warfare 2? [+risas] nose, el COD4 es 4 y es el modern warfare xD se me acaba de ocurrir, asi el proximo seria el 7 XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
baronrojo2 escribió:Estaba pensando, por que no llamar a este Call Of Duty 6: Modern Warfare 2? [+risas] nose, el COD4 es 4 y es el modern warfare xD se me acaba de ocurrir, asi el proximo seria el 7 XD

Una mente prodigiosa [poraki]
WTF? Call Of Duty 6: Modern Warfare 2? madre de dios...
toni_23 escribió:WTF? Call Of Duty 6: Modern Warfare 2? madre de dios...


Pues es lo mismo que Call Of Duty 4: Modern Warfare [qmparto]

TommyEV escribió:
baronrojo2 escribió:Estaba pensando, por que no llamar a este Call Of Duty 6: Modern Warfare 2? [+risas] nose, el COD4 es 4 y es el modern warfare xD se me acaba de ocurrir, asi el proximo seria el 7 XD

Una mente prodigiosa [poraki]


Yo tambien te quiero xDD
Mereces ser tirado a la hoguera!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
estamos pesadicos cn las putas hogeras, eh?????
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña
TommyEV escribió:estamos pesadicos cn las putas hogeras, eh?????
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña


Paso a mirar informacion y veo PUTAS , HOGUERAS y palabras de cariño [poraki] [poraki] [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gejorsnake escribió:
TommyEV escribió:estamos pesadicos cn las putas hogeras, eh?????
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña


Paso a mirar informacion y veo PUTAS , HOGUERAS y palabras de cariño [poraki] [poraki] [poraki]

Pasate el juego de las adivinanzas y entenderas el porqé de tanto amor [+risas] [+risas] [+risas]

PD: perodn por el offtopic
Pues yo pillaré la edición con caja metálica, que está de PM [sonrisa]
Por cierto esa edición es limitada? lo digo porque lo pillaría en navidad como pronto [+risas]
baronrojo2 escribió:hogeras? jajajajaja [poraki]


Sí, yo también tengo " hogeras' ", [poraki] .

verdufamily escribió:Pues yo pillaré la edición con caja metálica, que está de PM [sonrisa]
Por cierto esa edición es limitada? lo digo porque lo pillaría en navidad como pronto [+risas]


Pues si es igual que con Killzone 2; sí, será limitada y sólo la tendrán aquellos que reserven el juego previo a la compra.

baronrojo2 escribió:Estaba pensando, por que no llamar a este Call Of Duty 6: Modern Warfare 2? [+risas] nose, el COD4 es 4 y es el modern warfare xD se me acaba de ocurrir, asi el proximo seria el 7 XD


Eso lo pensé yo hace tiempo, y la verdad no le veo nada malo. El siguiente se tendría que llamar Call Of Duty: Modern Warfare 3, y no sé que es peor, jaja.


Un saludo.
Son como 2 sagas en 1...no se yo me entiendo y yo lo llamaria asi xD
Wence escribió:¿Este Call of Duty dispondrá de multijugador de pantalla dividida igual que el World at War, pudiendo jugar hasta 4 personas, en Off-Line?


Dijeron que no, una putada.
acabo de conocer la existencia de la bestial edicion coleccionista con las gafas de vision nocturna.alguien sabe su precio en su version europea???estoy pensando muy seriamente en hacerme con ella
pacojonez escribió:acabo de conocer la existencia de la bestial edicion coleccionista con las gafas de vision nocturna.alguien sabe su precio en su version europea???estoy pensando muy seriamente en hacerme con ella


creo que dijeron que rondaria los 150 euros
peko_sonic escribió:
pacojonez escribió:acabo de conocer la existencia de la bestial edicion coleccionista con las gafas de vision nocturna.alguien sabe su precio en su version europea???estoy pensando muy seriamente en hacerme con ella


creo que dijeron que rondaria los 150 euros



esque yo he leido que en estados unidos estara a 160 dolares y ya sabemos como se las gastan redondeando en europa asique me esperaba unos 200 euros que me tiraban bastante para atras aunque 150 ya es para pensarselo.
normalmente el cambio es directamente cambiando la moneda.. 160$...160€ una pena la verdad.. pero bueno. Yo quiero una gafas de esas xDD empezare a ahorrar
santosqui escribió:normalmente el cambio es directamente cambiando la moneda.. 160$...160€ una pena la verdad.. pero bueno. Yo quiero una gafas de esas xDD empezare a ahorrar


Si seguro k lo hacen asi, pero me esperaria k lo pusieran a 200€
yo apostaria que lo dejan a 200 euros. como siempre nos tratan como el culo y se rien de nosotros. pero las gafitas son muy tentadoras [+risas]
El precio oficial de EEUU es de 150$ aqui llegara a un precio entre 150-160€ aunque no esta confirmado siempre a sido asin los cambios y no creon que cambien ahora.
se admiten apuestas jejeje
Primer post actualizado!!!

Prestige Edition

Imagen

* Juego en caja metallica
* Libro de ArtWorks
* Codigo para descargar COD1 en PSN o XBL
* Gafas de visión nocturna.
* Un busto de plástico para colocar nuestras gafas de visión nocturna cuando no las estemos usando.

Video: youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Precio: 150€

Hardened Edition

Imagen

*Juego en caja metallica
*Codigo para descargar COD1 en PSN o XBL
*Libro de artworks

Precio: 80€
ese es el precio de la version europea confirmada???
pacojonez escribió:ese es el precio de la version europea confirmada???


Pues por aora solo esta confirmada en $ pero seguramente los cambien asi en €.

_____________________________________________________________________________

Infinity Ward Desvela algunos detalles.

Todavía no hace ni dos día que Infinity Ward congregó a varios medios especializados en la planta 43 del Manhattan hotel de Nueva York. Allí habló de varios aspectos de Modern Warfare 2, como los cambios de nombre del juego, el modo cooperativo, las gafas de visión nocturnas, etc.

Aunque las palabras Call of Duty siguen apareciendo en las carátulas de la edición estandard, ellos seguirán llamándolo Modern Warfare 2, para dejar bien claro que se trata de la secuela de Modern Warfare.

En la persecución con motos de nieve cruzaremos un lago helado y un helicóptero nos disparará cohetes.

El juego tiene un aspecto impresionante pero muy parecido a Modern Warfare.

Los enemigos tendrán una IA dinámica, lo que indica que se moverán con una mayor independencia por el escenario. Serán más listos que antes porque variarán sus rutinas y no siempre nos los encontraremos en los mismos lugares y haciendo las mismas cosas. Cada partida será diferente en este sentido.

Bowling habló de unos perros que perseguirán al jugador por un bosque y de la existencia de varias misiones en Rio.

El misterioso modo Ops estará formado por una serie de misiones cooperativas que durarán tanto como el modo campaña. No todas serán misiones del modo campaña con lo que los desarrolladores harán algunas misiones nuevas.

La edición prestigio podría no salir en Bélgica ni en Francia porque en aquellos paises están prohibidas las gafas de visión nocturna.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/214491-infinity_ward_desvela_algunos_detalles_de_modern_warfare_2_a.html
El juego ya es gold no?
En cuanto pueda voy a Game a reservar la Hardened Edition, por 10 € mas que la edicion normal esta perfecta, ya tengo el Hype por las nubles.....

Espero que no modifiquen el prefio y lo suban a 100 €, que se quede en 80 por dios.... [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¿Sale el Ps3 verdad?. Es que la edicion coleccionista del Call of duty 4 y world at war solo eran para 360....
90 y 160 euros son los precios iniciales que ha puesto xtralife para ambas ediciones , aunque no se si serán ya los oficiales.

.XaludoX.
Morda escribió:En cuanto pueda voy a Game a reservar la Hardened Edition, por 10 € mas que la edicion normal esta perfecta, ya tengo el Hype por las nubles.....

Espero que no modifiquen el prefio y lo suban a 100 €, que se quede en 80 por dios.... [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¿Sale el Ps3 verdad?. Es que la edicion coleccionista del Call of duty 4 y world at war solo eran para 360....


De momento no lo tienen anunciado en la web asi k no creo k te dejen reservarlo
Plage escribió:
Morda escribió:En cuanto pueda voy a Game a reservar la Hardened Edition, por 10 € mas que la edicion normal esta perfecta, ya tengo el Hype por las nubles.....

Espero que no modifiquen el prefio y lo suban a 100 €, que se quede en 80 por dios.... [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¿Sale el Ps3 verdad?. Es que la edicion coleccionista del Call of duty 4 y world at war solo eran para 360....


De momento no lo tienen anunciado en la web asi k no creo k te dejen reservarlo


Tambien es verdad.... Me cego el cartel que sale al final del video: Aviable Pre-order Now [+risas]
Pues si la Hardened edition vale más de 80€ me pillaré la normal, la economia no está para dejarme ese dinero en un juego, que salen más juegos en invierno que me gustan.
Morda escribió:En cuanto pueda voy a Game a reservar la Hardened Edition, por 10 € mas que la edicion normal esta perfecta, ya tengo el Hype por las nubles.....

Espero que no modifiquen el prefio y lo suban a 100 €, que se quede en 80 por dios.... [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¿Sale el Ps3 verdad?. Es que la edicion coleccionista del Call of duty 4 y world at war solo eran para 360....


como ya te han dicho por ahi de momento no se puede reservar
Morda escribió:
Plage escribió:
Morda escribió:En cuanto pueda voy a Game a reservar la Hardened Edition, por 10 € mas que la edicion normal esta perfecta, ya tengo el Hype por las nubles.....

Espero que no modifiquen el prefio y lo suban a 100 €, que se quede en 80 por dios.... [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¿Sale el Ps3 verdad?. Es que la edicion coleccionista del Call of duty 4 y world at war solo eran para 360....


De momento no lo tienen anunciado en la web asi k no creo k te dejen reservarlo


Tambien es verdad.... Me cego el cartel que sale al final del video: Aviable Pre-order Now [+risas]


Solo te digo k hace 2 o 3 semanas fui con un amigo a reservar el de batman y no les aparecia ni en el ordenador xD
Dark______Devil escribió:El juego ya es gold no?


Me parece que si, desde hace ya un mes es gold...y creo que ahora están imprimiendo las caratulas(cortesía de cdcovers XD) por que tienen que tener listas las 15 millones que piensan vender, y están como locos quemando los 9GB por disco, a 8X para que no se joda el origibackup [sonrisa]

Saludos
supongo que las gafas de vision nocturna seran malas, ,malas, malas porque unas buenas puffffffffffff la de dinero que se pasan, si yo para jugar al airsoft me puse a mirar algunas de las que pudiera ver a 10 metros y me costaban ya mas que estas.
Narcyl escribió:supongo que las gafas de vision nocturna seran malas, ,malas, malas porque unas buenas puffffffffffff la de dinero que se pasan, si yo para jugar al airsoft me puse a mirar algunas de las que pudiera ver a 10 metros y me costaban ya mas que estas.


Ya se comentó que las gafas eran una copia barata, xD.
Lo unico que no me gusta son los zombis,es monotomo,pesado y aburrido.De momento no lo voy reserva porque tengo otros titulos en la cabeza que me gustan mas.
No s save nada d algun nuevo video ingame o cosas por l estilo?¿
nachoGVG escribió:No s save nada d algun nuevo video ingame o cosas por l estilo?¿


Nada de nada, todo y que hicieron un vídeo sobre la primera misión más ampliado que el principal de la E3, en youtube puedes verlo.
Ya han confirmado el precio en UK.

* Standard Edition £54.99
* Hardened Edition £69.99
* Prestige Edition £119.99
1R3bor escribió:Ya han confirmado el precio en UK.

* Standard Edition £54.99
* Hardened Edition £69.99
* Prestige Edition £119.99


Y dnd los has visto los precios???
Plage escribió:
1R3bor escribió:Ya han confirmado el precio en UK.

* Standard Edition £54.99
* Hardened Edition £69.99
* Prestige Edition £119.99


Y dnd los has visto los precios???


http://www.mw2blog.com/
25105 respuestas