Yo creo que esto es un momento de inflexion importante, ya nos han colado los DLC de pago ya incluidos en el disco, que esto es ya una estafa brutal (y me refiero en general a los videojuegos)
Pero ahora pretenden colarnos cobrarnos mas simplemente PORQUE SI, porque tiene como exito la gente lo pagara
Si nos cuelan esta, ya podemos ir bajandonos los pantalones para el futuro, porque lo haran todos
Si no nos hubieran colado lo de las DLC, ni intentarian lo de ahora, pero como han visto sorprendidos como la gente paga euros y euros por DLCs absurdos o contenidos ya previamente en el disco, pues creen que si somos tan tontos para lo primero lo seremos para lo segundo.
Si esto cuela, cuanto creeis que tardaran en salir a 80 o mas, los MGS, Killzones, Tekkens, GTA, etc....
Yo personalmente no pienso pagar bajo ningun concepto mas de 70€ por una edicion normal de un videojuego (que 70 ya es una burrada para empezar) y creo que si en general no lo hace la gente, no se sentara un espantoso precedente