[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1R3bor escribió:
kpi escribió:Imagen

¿Habeis visto esto?

Se supone que es un nuevo controlador..... seguramente Fake,aunque estaria wapo wapo xDDD,al final sera un mando mas "normal" como los de toda la vida.

http://twitter.com/fourzerotwo


Eso se sabe que es fake. La imagen es para indicar que puede que se haga un mando especial de CODMW2.


ya hombre... si ya lo digo que seguramente es fake, un mando asi no tiene ni pies ni cabeza xDD han pillado una replica de una m4 y la han retocado añadiendole botones y tal,pero digo que estaria wapo algo asi ajaja delante la tele haciendo el rambo con una M4
Hombre, la idea es buena, pero casi que prefiero jugar con dualshock de toda de la vida. No hay nada mejor como jugar con pad.
-OlYmPuS- escribió:Hombre, la idea es buena, pero casi que prefiero jugar con dualshock de toda de la vida. No hay nada mejor como jugar con pad.


Teclado y raton :o xDDD

Que va, yo prefiero un pad^^
-OlYmPuS- escribió:Idem.


Em si...claro claro xD

Ya que lo has dicho y lo he leido varias veces, que significa "Idem"?
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Idem.


Em si...claro claro xD

Ya que lo has dicho y lo he leido varias veces, que significa "Idem"?


pues que el opina lo mismo.
pacojonez escribió:
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Idem.


Em si...claro claro xD

Ya que lo has dicho y lo he leido varias veces, que significa "Idem"?


pues que el opina lo mismo.


Gracias^^
Pues eso, ya te lo ha dicho pacojonez.

Y sí, yo opino lo mismo en cuanto a qué prefiero jugar los juegos con dualshock. Yo no soy de jugar shooters con mouse, siempre los jugué en consolas, y así me moriré, jaja.


Un saludo.
denada baronrojo2 para algo estamos jeje.

respecto a los controles a mi tambien me gusta jugar con mando pero porque nunca he usado el teclado y el raton. tengo entendido que no hay mejor contro que el del raton pero no se... para mi es mejor jugar en consola que en ordenadoy y por tanto solo he usado mando.
Si alguien kiere jugar con raton para eso esta el px, las consolas es para jugar con mando
Estas son las gafas de la edicion prestige

Imagen

xD
a este juego se podra jugar con raton y teclado¨? muchas gracias de antemano
Narcyl escribió:a este juego se podra jugar con raton y teclado¨? muchas gracias de antemano


En PC? Clarisimo

xD
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:a este juego se podra jugar con raton y teclado¨? muchas gracias de antemano


En PC? Clarisimo

xD


Clarisimo que si pero con la PS3 quien a dicho que no?,Hay un raton para la PS3 un amigo mio lo compro y dice que le vale para el Cod 4 asin que me supongo que este cacharro lo configuraras tu como quieras y llasta, ahora mismo no me acuerdo donde lo compro , si te interesa me lo dices y le pregunto donde adquirio este producto.

Es esto: Imagen
Que pensais que tendra mejor online este o el Flashpoint, es que no se como es el online si es en oplan a saco renaciendo o por rondas.
alvthebest escribió:Que pensais que tendra mejor online este o el Flashpoint, es que no se como es el online si es en oplan a saco renaciendo o por rondas.

Si es como el anterior modern warfare, podrás escoger entre jugar renaciendo o por rondas. El que no haya probado todavía el COD4 ya está tardando muchísimo, para mí es el mejor juego de tiros que hay con mucha diferencia.

Un saludo
David Ricardo escribió:
alvthebest escribió:Que pensais que tendra mejor online este o el Flashpoint, es que no se como es el online si es en oplan a saco renaciendo o por rondas.

Si es como el anterior modern warfare, podrás escoger entre jugar renaciendo o por rondas. El que no haya probado todavía el COD4 ya está tardando muchísimo, para mí es el mejor juego de tiros que hay con mucha diferencia.

Un saludo


+1

A mi lo que me gustaria es que en este nuevo COD dieran la posibilidad en el online de ponerle dos mejoras a las armas, como por ejemplo mirilla y silenciador, vamos como las del modo historia.

Que ganas de ver algun video del online como los que hicieron para la primera parte en la que cada video trataba de una habilidad en concreto. Uno para el C4, otro para el disparo a traves de paredes, etc...

Ganas aumentando!
Hacer eso de la doble ventaja en un arma lo encuentro un poco para gente "campera", es dar demasiada ventaja a los que se pasan todo el día acampados detrás de una casita, o rondando por una azotea. Casi que prefiero que conserven las cosas como en el 4. Perfeccionen la física, la interacción de la IA y mejoren el modelaje (que más es casi imposible).


Un saludo.
Exácto, que no pongan más mejoras en las armas que ya me basta con encontrarme a muchisima gente campeando con el silenciador solo les faltaria poder ponerle al arma una mirilla para tener más precision.
toni_23 escribió:Exácto, que no pongan más mejoras en las armas que ya me basta con encontrarme a muchisima gente campeando con el silenciador solo les faltaria poder ponerle al arma una mirilla para tener más precision.

+1
No quiero pensar lo que sería esto con silenciador+mirilla y las ventajas que te hacen invisible al radar.
jotum escribió:
toni_23 escribió:Exácto, que no pongan más mejoras en las armas que ya me basta con encontrarme a muchisima gente campeando con el silenciador solo les faltaria poder ponerle al arma una mirilla para tener más precision.

+1
No quiero pensar lo que sería esto con silenciador+mirilla y las ventajas que te hacen invisible al radar.


Seria un solid snake xD
Old Snake diría yo, xD.
Seria un...


Gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [+furioso] xD
loganroemers está baneado por "troll"
Seria un Sam Fisher Convicto XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:Exácto, que no pongan más mejoras en las armas que ya me basta con encontrarme a muchisima gente campeando con el silenciador solo les faltaria poder ponerle al arma una mirilla para tener más precision.

Pues vaya sosos.
Yo digo q la mejora roja (titan, f.vulnerante, p2veces...) igual k tiene exceso d medios te permita poner 2 cosas.
Perderias esas ventajas rojas y seria justo
TommyEV escribió:
toni_23 escribió:Exácto, que no pongan más mejoras en las armas que ya me basta con encontrarme a muchisima gente campeando con el silenciador solo les faltaria poder ponerle al arma una mirilla para tener más precision.

Pues vaya sosos.
Yo digo q la mejora roja (titan, f.vulnerante, p2veces...) igual k tiene exceso d medios te permita poner 2 cosas.
Perderias esas ventajas rojas y seria justo


A weno entonces si, si es royo a lo de exceso de medios si, pero si no seria un fulerio total, silenciador+ mirilla+ fuerza vulnerante+ lo de los pasos silenciosos, full de estambul total xD
joe maxo m meto unas viciadas al cod4 porq eiro este yaaa!!! pero da una angustia pensar q faltan meses [mad] [mad] [mad] [mad]
Sacaran alguna beta o demo antes del juego definitivo?¿
nachoGVG escribió:joe maxo m meto unas viciadas al cod4 porq eiro este yaaa!!! pero da una angustia pensar q faltan meses [mad] [mad] [mad] [mad]
Sacaran alguna beta o demo antes del juego definitivo?¿


Pues podrian sacar una demo.
Os parece barato el precio de los juegos? Pues enhorabuena, porque este COD costará un 10% más [risita]

El prestigioso analista norteamericano Michael Pachter ha dado su propia versión de la reciente polémica por el incremento del precio de los videojuegos en Reino Unido que podría derivarse de la decisión de Activision de cifrar en 54,99 libras la compra de Modern Warfare 2 en Reino Unido.

“Activision sabe que es un juego importante, y conoce que el hecho de que el mercado pagará un 10% adicional por él y ha fijado el precio de acuerdo con ello”, declaró Pachter. “Creo que es una prueba por parte de Activision, y creo que se replantearán su estrategia si enfadan a los consumidores con este cambio”.

“Las repercusiones podrían ser importantes y duraderas, si Activision triunfa podríamos ver notables incrementos en los precios de los futuros grandes videojuegos”, concluyó el analista de Wedbush Morgan. “Si no hay respuesta de enfado por parte del aficionado creo que veremos precios más altos debido al cambio Libra/Dólar”.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... na-prueba/
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D :D :D [beer] [beer] :Ð [fies] [666] [pos eso] [fumeta] [barret] [babas] [plas] [oki]

Espero que antes de que seleccioneis, noteis que es ironia :)
si pero en españa seguira costando 70 pavos o tambien lo bjaran?¿
nachoGVG escribió:si pero en españa seguira costando 70 pavos o tambien lo bjaran?¿


También lo ¿¿BAJARÁN??
alfon1995 escribió:
nachoGVG escribió:si pero en españa seguira costando 70 pavos o tambien lo bjaran?¿


También lo ¿¿BAJARÁN??

Ok entendi mal el otro mensaje, lei lo q qeria no lo q realmente pone aajajaj, esq son mazo caros en unos años nos soplan 100 euracos por cada jueguecito XDDDDD
activision estos son los que se quejaban a sony por el precio de ps3 ¬_¬

y luego suben los juegos por que les sale de la ..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


que panda de ladrones nada mas que añadir me gusto el 4 pero este se va quedar en la tienda ole por activision ole

[lapota]
Madre de dios que razon tienes muxaxo si si los rajadores de ps3 y miralos lo que tardan, anda que prepararos porque como les salga bien sabeis lo que pasara con todos los demas jeugos no.

Saludos.

Que ladrones todos igual.
Lo que habria que hacer es NO COMPRAR NI UNO NADIE, pero esto es imposible...asi fijo que los rebajan y si los volviesen a subir, otra vez nosotros igual, indigno esto
Modern Warfare 2 BOYCOT!!!!!
pardox escribió:activision estos son los que se quejaban a sony por el precio de ps3 ¬_¬

+1
Este se lo va a comprar su puta madre si lo suben más (COD4 ya era "un poco" más caro que los demás)
En game.co.uk aun lo tienen a 45 libras la edicion normal asi k si lo kereis reservar alli, ya k aunk suba el precio os mantienen el de la reserva
Plage escribió:En game.co.uk aun lo tienen a 45 libras la edicion normal asi k si lo kereis reservar alli, ya k aunk suba el precio os mantienen el de la reserva

creo recordar que las versiones uk de los call of duty estaban en ingles ojo creo no lose

pero en fin esto esa la pescadilla que se muerde la cola tanto se quejaban y aora dando ejemplo


talegoo


edit:del hilo de arriba

Call of Duty 3// JAP // Textos Japones Voces Ingles //Confirmado
Call of Duty 3 // USA // Inglés voces y textos //Confirmado
Call of Duty 3 PAL UK// EUR // Completamente en inglés //Confirmado
Call Of Duty 4// USA // Ingles //Confirmado
Call of Duty 4// ASIA // Inglés //Confirmado
Call Of Duty 4 UK// EUR // Totalmente en Ingles //Confirmado
Call of Duty 5: World at War// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
Call of Duty 5: World at War Pal UK// EUR // Inglés voces y textos //Confirmado
pardox escribió:
Plage escribió:En game.co.uk aun lo tienen a 45 libras la edicion normal asi k si lo kereis reservar alli, ya k aunk suba el precio os mantienen el de la reserva

creo recordar que las versiones uk de los call of duty estaban en ingles ojo creo no lose

pero en fin esto esa la pescadilla que se muerde la cola tanto se quejaban y aora dando ejemplo


talegoo


Hombre pero como se kejan del precio en UK pues se lo digo para k lo sepan
Plage escribió:
pardox escribió:
Plage escribió:En game.co.uk aun lo tienen a 45 libras la edicion normal asi k si lo kereis reservar alli, ya k aunk suba el precio os mantienen el de la reserva

creo recordar que las versiones uk de los call of duty estaban en ingles ojo creo no lose

pero en fin esto esa la pescadilla que se muerde la cola tanto se quejaban y aora dando ejemplo


talegoo


Hombre pero como se kejan del precio en UK pues se lo digo para k lo sepan


si yo no tecontradigo tranqui jeje pero tambien date cuenta que la libra esta mal y si vuelve a subir la libra y se pone ala par que el euro eso si que seria una pu..a merda para los que importen nunca se sabe lo que puede traer el mercado economico

talegoo
La verdad es que si suben el juego lo suyo seria no comprarlo y mandarlos a tomar x culo, que no estamos como para q ahora suban el precio de los videojuegos.

Asi que si de verdad lo suben yo creo que me esperare un tiempo y me comprare el Assassins 2, q sale por la misma fecha y me aguanto hasta que se baje algo el COD. Que seguro que tardara lo suyo porque ira todo el mundo a comprarlo.

Saludos
El COD saldrá a 70€; sí o sí, la versión normal.
Ojala no vendan una puta mierda.
La verdad es que si suben el juego lo suyo seria no comprarlo y mandarlos a tomar x culo, que no estamos como para q ahora suban el precio de los videojuegos.


Seria lo suyo pero lo que va a pasar es que toda la gente que se esta quejando del precio, al final pasan por el aro y lo compran, ya veras.
PD: y encima exactamente igual graficamente que el cod4, vamos como con el cod5, esto es la polla.
pues yo lo tengo clarisimo como sea mas caro el juego en su version normal,cojo el dinero y me lo gasto en flasear mi xbox360 y luego me grabo el juego

PUTOS LADRONES
Pero k el precio solo va a subir en UK, en españa y el resto del mundo sera el mismo, ademas k el cod de UK siempre vienen en ingles completamente, asi k no se de k se esta kejando la gente, si luego se lo compran aki
Yo creo que esto es un momento de inflexion importante, ya nos han colado los DLC de pago ya incluidos en el disco, que esto es ya una estafa brutal (y me refiero en general a los videojuegos)

Pero ahora pretenden colarnos cobrarnos mas simplemente PORQUE SI, porque tiene como exito la gente lo pagara

Si nos cuelan esta, ya podemos ir bajandonos los pantalones para el futuro, porque lo haran todos

Si no nos hubieran colado lo de las DLC, ni intentarian lo de ahora, pero como han visto sorprendidos como la gente paga euros y euros por DLCs absurdos o contenidos ya previamente en el disco, pues creen que si somos tan tontos para lo primero lo seremos para lo segundo.

Si esto cuela, cuanto creeis que tardaran en salir a 80 o mas, los MGS, Killzones, Tekkens, GTA, etc....

Yo personalmente no pienso pagar bajo ningun concepto mas de 70€ por una edicion normal de un videojuego (que 70 ya es una burrada para empezar) y creo que si en general no lo hace la gente, no se sentara un espantoso precedente
25105 respuestas