[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

peko_sonic escribió:sera por los menus porque las conversaciones tampoco influyen mucho en el juego, por lo menos en los anteriores ya que para escuchar: estoy recargando, granadaaaa... para eso casi que da igual


Eso te mete en el ambiente, prefiero 1000 veces oir estoy recargando, granadaaaa...que "reloading" o "Grenade".

Yo lo compraré en España si la copia UK no trae castellano, sino seguro que cae la edicion UK.
Bueno, pero no me imagino el "acento moro" en inglés; porque con los Spetsnaz, aún después de tanto tiempo:

"Perrdiendo B", vas y resulta que era 'C'.

Más bien es "Grrranada"

[+risas]
Jack6 escribió:
Bueno, pero no me imagino el "acento moro" en inglés; porque con los Spetsnaz, aún después de tanto tiempo:

"Perrdiendo B", vas y resulta que era 'C'.

Más bien es "Grrranada"

[+risas]


[qmparto] [qmparto] eso me ha pasado a mi a veces.

A mi me gustaria que metieran mas comentarios, como en el CODWAW. Y los efectos de cuando te cae una bomba se ven los huesos y organos como en el CODWAW.
1R3bor escribió:A mi me gustaria que metieran mas comentarios, como en el CODWAW. Y los efectos de cuando te cae una bomba se ven los huesos y organos como en el CODWAW.


Pero como el 80% de las muertes son por MP40 tampoco se aprovechan mucho los efectos gore.

Aunque espero que los haya en MW2, porque la única sangre que uno veía era cuando atinaba a la cabeza.
EDITADO POR EL MODERADOR: Pasarse por la moderación ya es de risa.
********************
TUnuyan escribió:buenas
He visto este tema, y he pensado que os podría interesar este foro en el que estoy:
http://www.estano*************.foroactivo.com
toda la informacion del COD5 y de MW2 esta ay, todo ordenado en su correspondiente foro ;)
Espero que sea de ayuda ^^
Un Saludo



Te has registrado solo para decirnos eso? que considerado...

[poraki] [poraki] [poraki]
Jack6 escribió:
Bueno, pero no me imagino el "acento moro" en inglés; porque con los Spetsnaz, aún después de tanto tiempo:

"Perrdiendo B", vas y resulta que era 'C'.

Más bien es "Grrranada"

[+risas]


te as olvidado el CAMARRRADAAAS NO AGAIS PRRRRRISIONEROS jajajaja o el VAT ENEMIGO EN L AIRRRE.
Buenas gente! ya volvi! alguna novedad en estos 16 dias de ausencia?
nachobarro escribió:Buenas gente! ya volvi! alguna novedad en estos 16 dias de ausencia?


pues que en UK iba a costar mas caro y poca cosa mas...
Ha salido un video del modo multiplayer, no se si se habra puesto ya..
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6i ... annel_page
Luce muy bien [babas]
IvAn89 escribió:Ha salido un video del modo multiplayer, no se si se habra puesto ya..
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6i ... annel_page
Luce muy bien [babas]


acojonante
IvAn89 escribió:Ha salido un video del modo multiplayer, no se si se habra puesto ya..
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6i ... annel_page
Luce muy bien [babas]


Lo acabo de ver y esta tremendisimo
Cosas confirmadas del modo online

* CONFIRMADO - Heartbeat Sensor en el modo multijugador
* CONFIRMADO - Jugador controlable AC130 armado killstreak recompensa. Convertido en el artillero de un AC130 después de un 11 killstreak
* CONFIRMADO - Personalizable killstreak recompensas. Desbloquear y personalizar su killstreak loadout. Ahora hay 15 premios para elegir y que también tendrá una recompensa a las 11 muertes
* CONFIRMADO - Semtex
* CONFIRMADO - Destrucción del entorno
Mama mía, pedazo vídeo, que gráficos macho, [flipa] .
IvAn89 escribió:Ha salido un video del modo multiplayer, no se si se habra puesto ya..
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6i ... annel_page
Luce muy bien [babas]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mamma mia que pinta tiene el juego y aun quedan 4 meses , mierda....
Segun el video podras personalizar tus airstrakes. Incluso pilotar la torreta de disparo del avion. Y el misil ese antiaviones esta wapo. Yo creo que es cuando envian vat derribas el avion y ya no pueden verlo.

Graficos increibles. Y habeis visto el final, en la fotocopiadora [carcajad] [carcajad] +2500 puntos que gana el tio con una granada.
Me da solo a mi la sensacion de que ya no veremos los tipicos: +5, +10... etc? Parece como que hayan elevado el numero de puntos al matar al contrincante... ( por que dudo bastante que todo lo que se muestre sea ByD)
Jofefe escribió:Me da solo a mi la sensacion de que ya no veremos los tipicos: +5, +10... etc? Parece como que hayan elevado el numero de puntos al matar al contrincante... ( por que dudo bastante que todo lo que se muestre sea ByD)


Ten encuenta k esta en fase beta y habran puesto alto las puntuaciones para encontrar fallos o incluso k sea algun modo nuevo
No lo han subido. Lo que pasa es que son 200 puntos por venganza, 300 puntos por pegarle un Semtex al enemigo, etc. Vamos, que se van haciendo combos y se van sumandos los puntos de exp.

Por ejemplo, muerte normal (50 puntos) + Buzzkill (100 puntos) = +150 exp.

Imagen
Ahora subo imagenes del video.
Puede ser que sea el modo buscar y destruir que tenia unas puntuaciones bastante altas
Segun la imagen que ha posteado Macrike, la muerte del contrincante es de: +50. Pero no es Buscar y Destruir, ya que como se ve abajo en las puntuaciones de equipo pone: 200/200. Que raro. [agggtt]
Macrike escribió:No lo han subido. Lo que pasa es que son 200 puntos por venganza, 300 puntos por pegarle un Semtex al enemigo, etc. Vamos, que se van haciendo combos y se van sumandos los puntos de exp.

Por ejemplo, muerte normal (50 puntos) + Buzzkill (100 puntos) = +150 exp.

Imagen


El se refiere, supongo, a lo de k te den 50 puntos x matar a alguien no a lo de 150
loganroemers está baneado por "troll"
Podra enfrentarse a killzone 2?
por mi parte prefiero los COD a Killzone
peko_sonic escribió:por mi parte prefiero los COD a Killzone


+1

Para mi el mejor FPS es el COD. No me gustan ni el Killzone ni el Battefield.
peko_sonic escribió:por mi parte prefiero los COD a Killzone


Estoy contigo
MADREEEEE DEL AMOR ERMOSOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PERO Q CAXO D JUEGO, SIGUE TENIENDO LA ESENCIA DEL COD4, LE VA A DAR POR CULO AL KILLZONE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
Ahora que el Heartbeat Sensor esta en el online, digo yo que estara la ventaja de Vat inhibidor y Heartbeat Sensor inhibidor.
Bestial!! [flipa]

Me quedo con la iluminacion y la destruccion de los escenarios. Como han mejorado estos dos aspectos :O

El juego del año.
1R3bor escribió:Ahora que el Heartbeat Sensor esta en el online, digo yo que estara la ventaja de Vat inhibidor y Heartbeat Sensor inhibidor.

el heartbeat sensor es lo d la pantallita en el arma no?¿
1R3bor escribió:Ahora que el Heartbeat Sensor esta en el online, digo yo que estara la ventaja de Vat inhibidor y Heartbeat Sensor inhibidor.


No se, lo unico k se es k voy a dejar de entrar al hilo xk me entra el mono y no lo puedo aguantar
Plage escribió:
1R3bor escribió:Ahora que el Heartbeat Sensor esta en el online, digo yo que estara la ventaja de Vat inhibidor y Heartbeat Sensor inhibidor.


No se, lo unico k se es k voy a dejar de entrar al hilo xk me entra el mono y no lo puedo aguantar

imaginat q saln mas videos y mejores t los perderiassss.....
Yo no paro de ver el video. Me encanta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nachoGVG escribió:
1R3bor escribió:Ahora que el Heartbeat Sensor esta en el online, digo yo que estara la ventaja de Vat inhibidor y Heartbeat Sensor inhibidor.

el heartbeat sensor es lo d la pantallita en el arma no?¿


Supongo que es un sensor que localiza latidos de corazon, vamos que localiza enemigos.

A que os referis con Buzzkill?
El video se ve tan bien que debe ser la versión PC
creo que es cuando matas a un enemigo que llevaba una racha
jotum escribió:El video se ve tan bien que debe ser la versión PC


El video es en la Xbox360.
jita escribió:A que os referis con Buzzkill?


Buzzkill es cuando matas al enemigo justo antes de que éste consiga una racha de muertes.
Macrike escribió:
jita escribió:A que os referis con Buzzkill?


Buzzkill es cuando matas al enemigo justo antes de que éste consiga una racha de muertes.


Eso si que jod*. Cuando llevas 6 muertes, una más para el helicoptero y zas! te matan. Y tu te quedas Oooh
Pues aquí son 11 muertes para el AC130. Que te maten a los 10 muertes sí que tiene que joder. [carcajad]
ay un mapa e plan cargamento, es l d cuando va montado en la torreta dl avion, fijaros, es un cuadrado Q MASACRES S VAN A MONTARRR
Macrike escribió:Pues aquí son 11 muertes para el AC130. Que te maten a los 10 muertes sí que tiene que joder. [carcajad]


Pues hay muchos más, alguno tendra que llegar a los 20 killstreak y tiene que ser un bombazo, que mate a todo el equipo contrario.

nachoGVG escribió:ay un mapa e plan cargamento, es l d cuando va montado en la torreta dl avion, fijaros, es un cuadrado Q MASACRES S VAN A MONTARRR


Es un poco más grande que cargamento.

Imagen Imagen
Yo tampoco paro de ver el vídeo, cada vez me quedo más impresionado con los efectos de iluminación y explosión, que pasada...
-OlYmPuS- escribió:Yo tampoco paro de ver el vídeo, cada vez me quedo más impresionado con los efectos de iluminación y explosión, que pasada...


Yo me le he descargado para verle en la PS3 [sonrisa] [sonrisa]
IM-Presionante! Vaya vaya, sera el juego del año de nuevo, pork teniendo la misma jugabilidad y mejorandole los graficos y efectos y modalidades de juego, etc...sera una gozada jugarlo de nuevo

k HYPEE
25105 respuestas