[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy indeciso, en un gamestop (Nuevo centro, Valencia) esta para reservar las ediciones coleccionistas, una a 90€ y la prestige a 140 creo

vale la pena por 90€? Es que estoy indeciso, en GAME tengo la edicion de la camiseta por 70€, vale la pena esos 20€ de mas?

Thx!


Si quieres el librito conceptual y la pijada de la carátula metálica; sí. Después de todo, la finalidad es la misma, y el juego es el mismo. Al final yo acabaré cogiendo la edición normal, tengo más juegos que me esperan, y inclusive siendo éste el juego que más espero, no voy a dejar otros grandes títulos. Porqué yo voy a jugar con el disco, no sé vosotros [carcajad] .


+1

yo tmbien soy de los q juegan con el disco, no veas cm vuela cuando lo tiras bien!¡! XD XD
Es posible importarlo de algun lugar en español??

Salu2, gracias y perdonad si ya esta dicho...
Vyk7oR escribió:Es posible importarlo de algun lugar en español??

Salu2, gracias y perdonad si ya esta dicho...


Muchas veces, y no, si lo quieres en español, tendras que comprarlo en España, pero en UK sale la edición de 90€ por 64€.

Un saludo.
RMB escribió:
Vyk7oR escribió:Es posible importarlo de algun lugar en español??

Salu2, gracias y perdonad si ya esta dicho...


Muchas veces, y no, si lo quieres en español, tendras que comprarlo en España, pero en UK sale la edición de 90€ por 64€.

Un saludo.


Muchas gracias por la info, y perdonad las molestias.
largo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy indeciso, en un gamestop (Nuevo centro, Valencia) esta para reservar las ediciones coleccionistas, una a 90€ y la prestige a 140 creo

vale la pena por 90€? Es que estoy indeciso, en GAME tengo la edicion de la camiseta por 70€, vale la pena esos 20€ de mas?

Thx!


Si quieres el librito conceptual y la pijada de la carátula metálica; sí. Después de todo, la finalidad es la misma, y el juego es el mismo. Al final yo acabaré cogiendo la edición normal, tengo más juegos que me esperan, y inclusive siendo éste el juego que más espero, no voy a dejar otros grandes títulos. Porqué yo voy a jugar con el disco, no sé vosotros [carcajad] .


+1

yo tmbien soy de los q juegan con el disco, no veas cm vuela cuando lo tiras bien!¡! XD XD


Os olvidáis de lo mas importante, el primer COD de regalo (encima con online), eso cuando pongan a la venta en la store mínimo serán 10-14€

Así que ya me direís si interesa o no la edición especial ^o^
joe maxo va pasando l tiempo y no sacan mas videos , tengo l cod4 qemao yaa [carcajad] [carcajad]
Primero, el primer COD no lo regalan. Porque te cobran 90€. Y los juegos que los quieres con edición coleccionista, ni por asomo cuestan 20e más. Pongamos cómo ejemplo KZ2, lo reservabas y por 2€ tenías la E.C. Ahora resulta que en MW2 te sacan 90€ por una edición igual que la de KZ2. Y encima, va a ser que nos "regalan" el COD1. Estamos pagando 20e más, que de entrada, no los hubiéramos gastado. Es decir, nos están inponiendo el COD1 por la cara sí o sí; siempre que quieras la edición coleccionista claro. Aquí nadie regala nada.
-OlYmPuS- escribió:Primero, el primer COD no lo regalan. Porque te cobran 90€. Y los juegos que los quieres con edición coleccionista, ni por asomo cuestan 20e más. Pongamos cómo ejemplo KZ2, lo reservabas y por 2€ tenías la E.C. Ahora resulta que en MW2 te sacan 90€ por una edición igual que la de KZ2. Y encima, va a ser que nos "regalan" el COD1. Estamos pagando 20e más, que de entrada, no los hubiéramos gastado. Es decir, nos están inponiendo el COD1 por la cara sí o sí; siempre que quieras la edición coleccionista claro. Aquí nadie regala nada.



OLYMPUS
Lo de KZ2 en realidad no era una edicion especial simplemente venia aquella caja metalica pero es cierto que el precio es excesivo, ni los 3€ de KZ2 ni esto.

Salu2
estais seguros que el cod1 viene con online?
roydog escribió:estais seguros que el cod1 viene con online?


Esta confirmado el multijugador, el on line ya no te lo puedo asegurar al 100%, pero si no no lo comprara nadie.
roydog escribió:estais seguros que el cod1 viene con online?


Aunque me comprase la edicion con la que viene el COD1...quien va a jugar online a este teniendo el MW2? [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo seguro que no!
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:estais seguros que el cod1 viene con online?


Aunque me comprase la edicion con la que viene el COD1...quien va a jugar online a este teniendo el MW2? [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo seguro que no!


Yo puede que si. Ya que viene habra que jugar, aunque no creo que haya mucha gente.
Pues yo no. Teniendo el MW2... [poraki] .
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:estais seguros que el cod1 viene con online?


Aunque me comprase la edicion con la que viene el COD1...quien va a jugar online a este teniendo el MW2? [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo seguro que no!


Yo puede que si. Ya que viene habra que jugar, aunque no creo que haya mucha gente.

y si t viniera la psx?? t podrais a jugar cn la psx... sqe no se yo no lo veo muy logico...
a alguien q le haya gustado mucho ese juego todavia pero vamos yo jugue y no es nada del otro mundo... como para meterlo en el ed. coleccionista.
Esque lo han utilizado como tapadera de un "clásico" y así enchufar más pasta por lo alto...Éstos de IW son muy listos ellos, jeje.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo no. Teniendo el MW2... [poraki] .


+1 XD


Estoy dudando entre UK y españa, en UK es mucho mas barato pero el doblaje en castellano es tan bueno [snif]
flamer escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues yo no. Teniendo el MW2... [poraki] .


+1 XD


Estoy dudando entre UK y españa, en UK es mucho mas barato pero el doblaje en castellano es tan bueno [snif]


Haz como yo. Lo coges de ESP, un juego tan bueno en edición normal vale la pena. Son 70€, pero es lo que vale un juego aquí en nuestra sociedad, y encima un juego como éste no tiene "precio".
largo escribió: y si t viniera la psx?? t podrais a jugar cn la psx... sqe no se yo no lo veo muy logico...
a alguien q le haya gustado mucho ese juego todavia pero vamos yo jugue y no es nada del otro mundo... como para meterlo en el ed. coleccionista.


El Call of Duty 1 nada del otro mundo... Oooh
BishopIAF escribió:
largo escribió: y si t viniera la psx?? t podrais a jugar cn la psx... sqe no se yo no lo veo muy logico...
a alguien q le haya gustado mucho ese juego todavia pero vamos yo jugue y no es nada del otro mundo... como para meterlo en el ed. coleccionista.


El Call of Duty 1 nada del otro mundo... Oooh


no se cuando salio el call of duty 1 yo era mas d medal of honor, pero vamos q me lo pase igualmente y no me parecio mucho mejor staba bien pero no como para sacar una reversion para ps3
largo escribió:
BishopIAF escribió:
largo escribió: y si t viniera la psx?? t podrais a jugar cn la psx... sqe no se yo no lo veo muy logico...
a alguien q le haya gustado mucho ese juego todavia pero vamos yo jugue y no es nada del otro mundo... como para meterlo en el ed. coleccionista.


El Call of Duty 1 nada del otro mundo... Oooh


no se cuando salio el call of duty 1 yo era mas d medal of honor, pero vamos q me lo pase igualmente y no me parecio mucho mejor staba bien pero no como para sacar una reversion para ps3

Yo los he jugado en pc y la verdad que en su momento estaban muy bien y para quien es seguidor de esta saga me parece un detalle bueno,aunque de regalo nada [+risas]
Tanto Call of Duty 1, 2 como Modern Warface arrasaron en los GOTY de sus respectivos años y se llevaron no pocos premios. De hecho, la evolución y sorpresa que supuso Call of Duty 1 fue mayor incluso diría yo que la de CoD MW. Los CoD de Infinity Ward en ese aspecto han sido los que han ido marcando la tendencia y cambio de los FPS. Por ejemplo el shooter que popularizó la eliminación de la barra de vida y el efecto de volver la pantalla cada vez más roja segun recibimos daño fue Call of Duty 2. Y la segunda vista del arma más cercana para tener un disparo más certero no se si se usaría antes pero a partir del Call of Duty 1 los FPS empezaron a incluirlo hasta que se ha hecho casi indispensable en cualquier shooter esa cámara.
BishopIAF escribió:Tanto Call of Duty 1, 2 como Modern Warface arrasaron en los GOTY de sus respectivos años y se llevaron no pocos premios. De hecho, la evolución y sorpresa que supuso Call of Duty 1 fue mayor incluso diría yo que la de CoD MW. Los CoD de Infinity Ward en ese aspecto han sido los que han ido marcando la tendencia y cambio de los FPS. Por ejemplo el shooter que popularizó la eliminación de la barra de vida y el efecto de volver la pantalla cada vez más roja segun recibimos daño fue Call of Duty 2. Y la segunda vista del arma más cercana para tener un disparo más certero no se si se usaría antes pero a partir del Call of Duty 1 los FPS empezaron a incluirlo hasta que se ha hecho casi indispensable en cualquier shooter esa cámara.

Amen hermano

Es una lastima que esta saga se diera a conocer más a partir de la cuarta entrega... Muchos dicen ahora que no jugarán al primero, pero ya verán luego, inocentes [fumando]



-OlYmPuS- escribió: Primero, el primer COD no lo regalan. Porque te cobran 90€. Y los juegos que los quieres con edición coleccionista, ni por asomo cuestan 20e más. Pongamos cómo ejemplo KZ2, lo reservabas y por 2€ tenías la E.C. Ahora resulta que en MW2 te sacan 90€ por una edición igual que la de KZ2. Y encima, va a ser que nos "regalan" el COD1. Estamos pagando 20e más, que de entrada, no los hubiéramos gastado. Es decir, nos están inponiendo el COD1 por la cara sí o sí; siempre que quieras la edición coleccionista claro. Aquí nadie regala nada.


Ya veras lo que venderán las ediciones especiales, y las presiguie todos buscandolas y pagando un dineral en ebay por ellas (mucho mas de lo que valen). Si te pillas la edición normal perfect, yo me pillo la especial porque quiero el COD1 para recordar viejos tiempos (a ver que gráficos le ponen y demás), y me mola lo que trae =) La otra no la pillo porque no voy a emplear y no me gustan las gafas ni el busto =/
Imagen
Yo después de haber comrpado EC de varios juegos he acabado por pasar de ellas, acaba todo cogiendo polvo y es de una inutilidad flipante.
Yuluga escribió:
-OlYmPuS- escribió: Primero, el primer COD no lo regalan. Porque te cobran 90€. Y los juegos que los quieres con edición coleccionista, ni por asomo cuestan 20e más. Pongamos cómo ejemplo KZ2, lo reservabas y por 2€ tenías la E.C. Ahora resulta que en MW2 te sacan 90€ por una edición igual que la de KZ2. Y encima, va a ser que nos "regalan" el COD1. Estamos pagando 20e más, que de entrada, no los hubiéramos gastado. Es decir, nos están inponiendo el COD1 por la cara sí o sí; siempre que quieras la edición coleccionista claro. Aquí nadie regala nada.


Ya veras lo que venderán las ediciones especiales, y las presiguie todos buscandolas y pagando un dineral en ebay por ellas (mucho mas de lo que valen). Si te pillas la edición normal perfect, yo me pillo la especial porque quiero el COD1 para recordar viejos tiempos (a ver que gráficos le ponen y demás), y me mola lo que trae =) La otra no la pillo porque no voy a emplear y no me gustan las gafas ni el busto =/
Imagen



Efectivamente.

Esque yo en ningún momento cuestiono que no se vendan, vamos, seguro que se venderán como churros. Pero eso no implica, ni tampoco justifica, el precio desorbitado que le ponen a una edición, y luego encima se escusan detrás de qué "Porqué lleva el COD1". Yo realmente me compro el MW2, porqué en su momento ya tuve el 1, y yo no lo voy a comprar. Pero lo que me jode, es que yo esté pagando una edición coleccionista por algo que no quiero, pero éso digo que no lo meten por la cara. Muy bien en tú caso, perfecto que te guste COD1 y que quieras ver que tal está mejorada (de mejorado poco, lo único que le meterán será una mejora gráfica en cuanto a textura, pero seguirá corriendo a los 576i o 720p si llega, eso contando que lo hagan en HQ, que lo dudo), pero vamos, eso no es el tema. El tema es que nos hacen pagar un precio por un coleccionismo escudandose en un juego ya del pasado.

Claro que se revalorizarán las ediciones prestige y hardened, sobre todo ésta primera. Pero sinceramente, éso sólo será futuro objeto de coleccionismo, porqué reiterando con lo mismo, jugar todos jugamos, independientemente de la edición que tengamos.
El Call of Duty 1 + United Offensive se puede encontrar en cualquier "tienda de barrio" por 15 euros. Y el Call of Duty solo por 10 (y es en formato físico). ¿De dónde sale el precio de la edición de 90 euros?
BishopIAF escribió:El Call of Duty 1 + United Offensive se puede encontrar en cualquier "tienda de barrio" por 15 euros. Y el Call of Duty solo por 10 (y es en formato físico). ¿De dónde sale el precio de la edición de 90 euros?


Ahí está, el COD1 se puede encontrar en cualquier tienda de barrio, pero ése COD1 no es el "mejorado" que promete IW. He ahí el problema.
dudo mucho que luego las vendan por millones, se que no es de esta consola, pero halo 3 fijaros lo que vendio y vende el juego, todo el mundo asustado de que se quedaria sin la edicion legendaria con su casco, y al final te encuentras a patadas esa edicion por lo cara que es, y en ebay la venden baratita(depende la gente claro).
Es mas, no seria de extrañar que en un futuro saliera ese COD1 en la store...
Zone_hq escribió:Es mas, no seria de extrañar que en un futuro saliera ese COD1 en la store...

Hace tiempo que se sabe que saldrá en la store ;)
Yo pillaré la edición con el COD1 porque no lo jugué en su día, porque será mi primer juego en edición especial de PS3, la carátula me gusta mucho más y el librito también me gusta. Para mi por 20€ más merece la pena, total, ya que pago 70 por el juego "sólo" no me importa pagar algo más y ya tengo COD1 y las demás cosas.

¿Que luego sacarán mapas? Ok, más sangrante... pero bueno, el juego lo voy a aprovechar como pocos en mi vida, vamos, que aunque pagara lo que la versión de 150€ me resultaría.... "barato" jeje porque me puedo pasar un año entero jugando casi exclusivamente a ese juego.
No sé si me equivoco pero un CoD (No recuerdo el 1 o el 2) tenía una misión chulísima, del ejército rojo que era, un soldado lleva la munición y otro el rifle... estaba muy currado por una frase parecida a esta:

- Uno lleva el rifle y el otro lleva la munición, si el soldado que lleva el rifle cae, el otro lo coje y así os apoyaréis.

Buenísima, :)

Yo por el juego ya tengo mi edición hardened reservada, y no me voy a hechar atrás jajaj
tienen las gafas ay como si fueran chuches xDD
Podrian rularme una aquí en mi casita, que por una no se moririan xDD
serginhor escribió:No sé si me equivoco pero un CoD (No recuerdo el 1 o el 2) tenía una misión chulísima, del ejército rojo que era, un soldado lleva la munición y otro el rifle... estaba muy currado por una frase parecida a esta:

- Uno lleva el rifle y el otro lleva la munición, si el soldado que lleva el rifle cae, el otro lo coje y así os apoyaréis.

Buenísima, :)

Yo por el juego ya tengo mi edición hardened reservada, y no me voy a hechar atrás jajaj


Esa frase es un momento peliculero del juego, sacada textualmente de la peli "enemigo a las puertas" peliculon por cierto!
toni_23 escribió:
Zone_hq escribió:Es mas, no seria de extrañar que en un futuro saliera ese COD1 en la store...

Hace tiempo que se sabe que saldrá en la store ;)


Ah pues mira, para que veas lo poco informado que estoy xDDDD

Os va a sonar a risa, pero yo ya pague la version normal hace 2 meses... lo reserve en una web donde compro y me lo cobraron directamente xD
Evil_Ken escribió:
serginhor escribió:No sé si me equivoco pero un CoD (No recuerdo el 1 o el 2) tenía una misión chulísima, del ejército rojo que era, un soldado lleva la munición y otro el rifle... estaba muy currado por una frase parecida a esta:

- Uno lleva el rifle y el otro lleva la munición, si el soldado que lleva el rifle cae, el otro lo coje y así os apoyaréis.

Buenísima, :)

Yo por el juego ya tengo mi edición hardened reservada, y no me voy a hechar atrás jajaj


Esa frase es un momento peliculero del juego, sacada textualmente de la peli "enemigo a las puertas" peliculon por cierto!


Hay una misión en Call of Duty World at War, que también recuerda a una escena de esa película... la del francotirador.
Vyk7oR escribió:
Evil_Ken escribió:
serginhor escribió:No sé si me equivoco pero un CoD (No recuerdo el 1 o el 2) tenía una misión chulísima, del ejército rojo que era, un soldado lleva la munición y otro el rifle... estaba muy currado por una frase parecida a esta:

- Uno lleva el rifle y el otro lleva la munición, si el soldado que lleva el rifle cae, el otro lo coje y así os apoyaréis.

Buenísima, :)

Yo por el juego ya tengo mi edición hardened reservada, y no me voy a hechar atrás jajaj


Esa frase es un momento peliculero del juego, sacada textualmente de la peli "enemigo a las puertas" peliculon por cierto!


Hay una misión en Call of Duty World at War, que también recuerda a una escena de esa película... la del francotirador.


si la de la fuente. no es q recuerde esq la han sacado de la peli. es lo mismo, disparar cuando caigan las bombas. q gran peli.

por cierto, m gustan los nombres de tus juegos. donde los compras en el chino?? jajajaj
Pinta que se avecinan nuevas noticias o video del multi desde el Twitter de 402:
Landed in Los Angeles. 48 hrs w/ no sleep & no time to rest now. Our big multiplayer reveal event is tommorrow. Rehersals today. Can't wait!

Fuente http://twitter.com/FourZeroTwo
El post es de hace 16h.
mjmbcn:

Me los vende un señor de piel oscura en la esquina de la calle de mi casa que se llama Ahmed y no sé por qué siempre sale corriendo cuando ve a unos hombres subidos en coches con sirenas azules, dice que son muy malos... [angelito]


P.D: Es sólo una manera más original de poner los nombres de los juegos que tengo :D.
Ampeg escribió:Pinta que se avecinan nuevas noticias o video del multi desde el Twitter de 402:
Landed in Los Angeles. 48 hrs w/ no sleep & no time to rest now. Our big multiplayer reveal event is tommorrow. Rehersals today. Can't wait!

Fuente http://twitter.com/FourZeroTwo
El post es de hace 16h.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enga que salga ya!
402 escribió:Landed in Los Angeles. 48 hrs w/ no sleep & no time to rest now. Our big multiplayer reveal event is tommorrow. Rehersals today. Can't wait!


¿Y eso cuando es? ¿Anteayer? XD

Lo enseñarán esta noche seguramente.
[babas]
Lo pense (no lo dije) Gafas de los chinos!!! jajaj

por cierto gracias x el titulo esa peli la tengo que ver ;)!!

a ver si sacan ya el video (pero no en plan video de Operaciones especiales) qe te entraba cada mareo...

Lo mejor de todo es que ya ves a los chinos ahí con 1000 gafas, que se pondrá de moda y será en plan todo dios con las gafas x la calle jajaj
402 escribió:Landed in Los Angeles. 48 hrs w/ no sleep & no time to rest now. Our big multiplayer reveal event is tommorrow. Rehersals today. Can't wait!


Me da que no es tan "grande".

Si es esto.
Jack6 escribió:
402 escribió:Landed in Los Angeles. 48 hrs w/ no sleep & no time to rest now. Our big multiplayer reveal event is tommorrow. Rehersals today. Can't wait!


Me da que no es tan "grande".

Si es esto.



Si que es grande Jack pero todo ha sido en un evento de la 360...en fin
Pasate por el subforo de la 360 y alli hay nueva info

Por Gentileza de Raziel_DSM video NUEVO del MULTIPLAYER, es otra vez del modo dominacion:
http://www.youtube.com/watch?v=q4p-NojRFtE

Seguimos:
http://www.twitvid.com/225EA
http://www.twitvid.com/FAD56
http://www.twitvid.com/0790A

Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/video/captu ... fare/56044
http://www.gametrailers.com/video/captu ... fare/56046

Tambien os pongo lo que escribio eRgAlle. Un resumen de lo sucedido en el evento de la 360

03:18:21 – Larry Hyrb just walked on stage. Says we’re going to see something “really cool” tonight.
03:20:41 – Todd alderman and robert bowling have just arrived on stage to talk about multiplayer…
03:21:55 – Can customise your killstreak rewards. There’s a default set they’re showing off now, but you can re-arrange to your heart’s content.
03:22:25 – UAV is still the reward for 3 kills. 4 kills gives you a care package, giving you a random reward
03:22:44 – 5 kills gives you a remote contol missile, controlled via a laptop.
03:23:38 – Players can unlock emblems, a bit like in SF4. “If you’re really into riot shields, you’ll unlock a lot of riot shield titles.” Opponents will see these in games.
03:24:09 – Tonnes of new weapons and attachments. Heartbeat sensor appears top be one. FAMAS also spotted as one new weapon.
03:24:23 – Shotguns can have silencers! Oh my….
03:25:03 – Right bumper doesn’t have to have grenades. Can have throwing knife, blast shield or semtex.
03:25:56 – New perk spotted on screen…. commando = increased melee damage. That’s new, right?
03:26:12 – Sorry, i meant increased melee range. Apologies!
03:26:42 – Can’t shoot while using riot shield, plus it’s slow to swap. But it stops bullets for you.
03:27:31 – New feature…. Deathstreaks. Once you die a few times, a perk kicks in. “Copycat”, for example, lets you steal an opponent’s class setup once they’ve killed you four times.
03:28:09 – New party support. Players in a party with you are identified by blue markers over their head. Easy to sticvk with your mates.
03:28:51 – Right, that’s it. “It’s better to experience”. Guess it’s time to go play!
03:29:46 – I have an interview lined up for twenty min from now, but in the meantime i’ll post initial impressions here. No chance i’ll jump on a console yet – there’s a massive rush for consoles! Big surprise that.
03:32:34 – No, as i suspected – all consoles are full already. i’m watching a Demolition game. Two bomb sites. Map is an urban construction site.
03:33:10 – Gameplay is amazingly smooth.
03:34:54 – More map details: a rooftop arena, with massive construction cranes overhead. Half-built walls. Polythene sheets flapping in the wind. The guy i’m watching is pretty good – just planted his second bomb, which looks like a suitcase full of dynamite sticks. Pretty evil looking.
03:35:54 – Guy i’m watching is using the following perks: Lightweight, MArathon, Steady Aim.
03:37:07 – I’ve moved to watch another game. This one is in a desert environment, with the wreck of a massive plane.
03:38:30 – One journalist just described the game as “the best thing i’ve ever touched”. Not sure how much he was kidding….
03:39:25 – One of the default player names is Captain Price. Does that mean he survived CoD 4?
03:40:33 – New map: Favela. Shanty town, narrow alleyways. Colourful propaganda on walls. Washing on a line. Abandoned football goals.
03:41:08 – The FAMAS appears to be a popular weapon. One bloke is also using a SAW. Will see what else I can spot.
03:42:44 – When you use the riot shield, it obscures the bottom quarter of the screen and you move more slowly.
03:43:30 – One guy us dual wielding SMGs…. Can’t tell what kind, because i’m not a gun nut. EDIT i suspect this a dual wield full auto handguns, not smg’s
03:44:20 – Another new perk… “Bling”. Not sure what it does yet.
03:45:01 – Ah, “Bling” gives you two primary weapon attachments.
03:46:33 – The Favela map also features an empty barber shop you can fight in. Quite cool.
¿Entonces si ahora pides la caja con la que pedir ayuda al bombardero, cualquier jugador (me imagino que de tu propio equipo, si no ya sería el colmo) puede cogerla y usar el apoyo? -.-U
BishopIAF escribió:¿Entonces si ahora pides la caja con la que pedir ayuda al bombardero, cualquier jugador (me imagino que de tu propio equipo, si no ya sería el colmo) puede cogerla y usar el apoyo? -.-U


No lo se hay tantas cosas que no me entero de lo que puede o no puede hacerse

Salu2
creo que solo puede cogerla el que la solicita, lo que si podra hacer el enemigo es evitar que la cojas (matandote evidentemente) por cierto el humo rojo puntazo y el mapa de la azotea despipote total ratataaaa ratataaaa ratataaaa
roydog escribió:creo que solo puede cogerla el que la solicita, lo que si podra hacer el enemigo es evitar que la cojas (matandote evidentemente) por cierto el humo rojo puntazo y el mapa de la azotea despipote total ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Los tres mapas que he visto son totales, el del desierto con el avion partido en dos partes es cojonudo!!
joe q hype me entra viendo los videos!¡!

lo del los ataques aereos, se ve claralamente q el modo de tirarlo es diferente q puedes cambiar la trayectoria mientras q cae dando asi facilidad para no matar a tus compañeros en los modos extremos.
en cuanto a los mapas increibles!¡! los veo muy bien acabados cn bastantes detalles.
25105 respuestas