[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

KPuNTo_ escribió:
Luygy escribió:...


Mejor no decimos que es lo que tiene o deja de tener el juego porque entonces nos quedamos sin voz (o sin dedos).



Creo que eso quien mejor lo puede decir es quien lo ha jugado. De veras que esto ya es resulta cansino.

¿Que conseguis crispando a la gente que se lo ha comprado? ¿No teneis otra cosa que hacer? Abrid un nuevo hilo para aprendices de sindicalistas trasnochados y exponed ahi los motivos por los cuales no vais a pagar un euro por el, lo mala que es IW y lo injusto del sistema de libre mercado, y dejad que el resto podamos comentar nuestras impresiones y consejos tranquilamente en este hilo.
ersott escribió:Es decir, que por ejemplo Sabotage y Cuartel general solo se puede jugar 6 vs 6.

Y para jugar 9 vs 9 solo puedes jugar a Capturar la bandera y Team Deathmatch, ¿te he entendido bien?


Los modos que tu me dices aún no los he podido desbloquear. El Sabotage aún no lo tengo (o eso creo). El que es parecido a capturar la bandera (modo guerra terrestre) es el único que me permite 9 vs 9. A riesgo de equivocarme porque he cerrado el juego, así es. El team Deathmatch se queda en 6 vs 6.

Los modos más avanzados que incluyen el Capturar la Bandera clasico y el Sabotage que has comentado no lo sé.

No temas ersott, seguro que en otros modos se puede llegar más lejos.... Vamos, a googlear un poco:

Aquí tienes los modos de multiplayer del MW2:

http://www.modernwarfare247.com/multiplayer/game-modes

Y aquí un pantallazo de los modos de juego tal y como aparecen en el mismo (versión inglesa):

http://forums.modernwarfare247.com/inde ... creenshot/

Por lo que puedes ver, el Team Deathmath se queda en 12 jugadores. Hay modos que vienen a ser lo mismo que el Team Deathmatch, hay diferencias sutiles entre unos sistemas de juego y otros. Así que puede que haya uno que permita más jugadores pero no más de 9 vs 9.

Todo el MW2 está limitado a un máximo de 18 jugadores así que lamentándolo mucho parece ser que, si lo que he leido hasta el momento de IW es cierto, no hay nada para más de 18 jugadores (9 vs 9).
Bueno, problema resuelto.

Validando los datos del cache del juego desde steam, se me han descargados los datos corruptos. Asi que ya sabeis, si os sale algun error de que no encuentra tal o pascual archivo, validad los datos tanto del MP como del SP (da igual que solo os pase en uno) y en cuanto se descarguen, a jugar.
Bueno, primera impresion.
Me ha dejado MUY FRIO. Version "vitaminada" del COD4, y lo pongo entre comillas porque yo creo que ni lo han vitaminado. Texturas putpenicas para ser una version de PC y tenerlas todas en extra. Por ahora me ha parecido mas una expansion del 4 que un juego nuevo... en fin.
Encima la mierda del steam que para jugar en offline hay que conectarse, y si encima no estan los servidores operativos te jodes y no juegas... tiene cojones. Si un día me quedo sin internet por lo que sea, adios juego. Esto es una puta tomadura de pelo. Encima que pagas religiosamente por el jodido juego... luego los piratillas, con sus parches y cracks podran jugar como les salga de los huevos. Luego se quejan de que hay pirateria... no se quie quieren si tratan a los usuarios como a la mierda.
Por ahora me arrepiento bastante de haberme dejado los 60 euros en esto... sinceramente.
Saludos a todos.

Me he mirado las ultima diez pagina pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.

Acabo de venir de Game con el juego, lo meto en el pc y lo pongo a instalar, me dice que me cree una cuenta steam, lo hago y todo funciona a la perfección, el problema llega cuando me dice que me descargue no se que, que me va a durar 11 horas i pico. Desde cuando cuando me compro un juego que viene con dos dvds, tengo que descargarme un paquete tan grande? yo quiero jugar ahora, aunque sea single player.

Alguien me puede ayudar?
La misión de máximo riesgo y del aeropuerto han sido IMPRESIONANTES :p :p :p :p

Una duda de controles, el apuntar con la mirilla, en que tecla del ratón la tenéis? en la rueda central o en el botón derecho? es que yo me había acostumbrado a tenerlo en el central pero claro cuando tengo 2 pipas o uzis en las manos se hace un poco incomodo apretar el botón izquierda + el central al mismo tiempo.
Chicos, os parece que alguien abra un hilo con nicks de steam?
Así jugamos en modo cooperativo :) y online, of course :-)

Antrax-ps3:
Reinicia y tardará 30 segundos.
Se descargan archivos de activación de steam.
A mi me salía hora y 20, y pregunté en los foros de steam. Es algo normal.
Arkrelod escribió:
ersott escribió:Es decir, que por ejemplo Sabotage y Cuartel general solo se puede jugar 6 vs 6.

Y para jugar 9 vs 9 solo puedes jugar a Capturar la bandera y Team Deathmatch, ¿te he entendido bien?


Los modos que tu me dices aún no los he podido desbloquear. El Sabotage aún no lo tengo (o eso creo). El que es parecido a capturar la bandera (modo guerra terrestre) es el único que me permite 9 vs 9. A riesgo de equivocarme porque he cerrado el juego, así es. El team Deathmatch se queda en 6 vs 6.

Los modos más avanzados que incluyen el Capturar la Bandera clasico y el Sabotage que has comentado no lo sé.

No temas ersott, seguro que en otros modos se puede llegar más lejos.... Vamos, a googlear un poco:

Aquí tienes los modos de multiplayer del MW2:

http://www.modernwarfare247.com/multiplayer/game-modes

Y aquí un pantallazo de los modos de juego tal y como aparecen en el mismo (versión inglesa):

http://forums.modernwarfare247.com/inde ... creenshot/

Por lo que puedes ver, el Team Deathmath se queda en 12 jugadores. Hay modos que vienen a ser lo mismo que el Team Deathmatch, hay diferencias sutiles entre unos sistemas de juego y otros. Así que puede que haya uno que permita más jugadores pero no más de 9 vs 9.

Todo el MW2 está limitado a un máximo de 18 jugadores así que lamentándolo mucho parece ser que, si lo que he leido hasta el momento de IW es cierto, no hay nada para más de 18 jugadores (9 vs 9).


Muchas gracias por la info tan completa arkrelod, es como me temía exactamente igual que en consola, para mi no está solo el problema de que el máximo sea 9 vs 9 (eso ya lo sabía) si no que en algunos modos no pase de 6 vs 6 en pleno siglo XXI es deleznable. esto para mi unido a la falta de severs dedicados y el soporte de MODS es completamente imperdonable.

IW ojalá te hundas en tu propia inmundicia }:/ }:/

un saludo y gracias de nuevo.
Vandroy escribió:Bueno, primera impresion.
Me ha dejado MUY FRIO. Version "vitaminada" del COD4, y lo pongo entre comillas porque yo creo que ni lo han vitaminado. Texturas putpenicas para ser una version de PC y tenerlas todas en extra. Por ahora me ha parecido mas una expansion del 4 que un juego nuevo... en fin.
Encima la mierda del steam que para jugar en offline hay que conectarse, y si encima no estan los servidores operativos te jodes y no juegas... tiene cojones. Si un día me quedo sin internet por lo que sea, adios juego. Esto es una puta tomadura de pelo. Encima que pagas religiosamente por el jodido juego... luego los piratillas, con sus parches y cracks podran jugar como les salga de los huevos. Luego se quejan de que hay pirateria... no se quie quieren si tratan a los usuarios como a la mierda.
Por ahora me arrepiento bastante de haberme dejado los 60 euros en esto... sinceramente.

Todo esto sumando que como poneis arriba solo se pueden TDM de 6 vs 6 y ademas hay que ir desbloqueando modos de juego ( WTF??? ) Que mierda es esto? Ademas que tienes toda la razon en que es el mismo motor grafico del MF, me parece pauperrimo tirarse 2 años para hacer este "juego, mod"?? La ley del minimo esfuerzo si señor, aun me lo voy a pensar mas si lo compro a 20€ pues me veo muerte de risa en un TDM con 6 por banda.. y con suerte con un ping de 100...

En que piensa IW? en reirse de nosotros [buaaj] [noop] [noop] [noop] [noop]


P.D: que llegue ya el bad company 2 [tadoramo]
Me lo parece a mí o ahora solo hay un par de modos hardcore ?
Vandroy escribió:¿Pero que es esta puta mierda?

Acabo de instalarlo, me dispongo a jugar al single player y me dice que los servidores steam estan ocupados??? que clase de broma es esta? osea que voy a poder jugar, incluso al modo offline cuando les salga del cimbrel??

Que tomadura de pelo es esta?

Ya lo que faltaba xD, definitivamente este juego no me lo voy a comprar.
Que cachondeo, he reiniciado y me sigue diciendo lo mismo... aun no me lo creo!

Imagen
En la caja del juego pone en rojo: ESTE JUEGO REQUIERE CONEXION A INTERNET. Lo digo por si no os lo dicen en las tiendas de keys.
Bueno, para comprar en g2play o similares hace falta internet, pero para comprar en tienda NO.
KPuNTo_ escribió:Bueno, para comprar en g2play o similares hace falta internet, pero para comprar en tienda NO.

Es uno de los requisitos del juego y lo pone en grande. Si no tienes los requisitos, hay alternativas. Es una putada para algunos, pero bueno. Así es y lo ponen en la caja. :-)

Antrax-ps3, abre tus puertos de steam (busca mas atrás en posts de anoche).
Esa es una de las razones por las que no entiendo por qué lo venden en tienda física...
KPuNTo_ escribió:Esa es una de las razones por las que no entiendo por qué lo venden en tienda física...

Supongo que hay gente (como yo) en tiene todos los originales en las estanterias o que pasa de drscargarse 12 gigas. En todo caso, el manual es una mierda de 4 páginas. La única ventaja es poder jugar a a partir del 10.
Multiplayer probado, aunque no le di mucho, quiero primero pasarme el SP.

Tengo 1mb ADSL, me he metido en 2 partidas y en una me iba en amarillo (se podía jugar) y en otra en verde (perfecto vamos), ala, tanta polémica con los putos dedicados para que luego a mi me vaya prácticamente igual de bien (o de mal xD) que el cod4, si a mi me va bien no me imagino la gente que tiene 3 o 6mb, vamos, lo han hecho de puta madre, y acabarán callando todas las bocas ;)

Aparte, busca las partidas rápidisimo y todo se inicia rápido, no como en el l4d2 que para buscar una sala de espera y esperar que se llene el grupo y la gente busque el dedicado tarda la puta vida. Vamos, que el l4d con sus dedicados y va peor que esto, para que luego la gente critique xD

2 dudas tengo a ver si me las podéis solucionar, ¿como puedo hacer para filtrar y que sólo me busque partidas en modo extremo (hardcore)? no se si hay alguna manera, igual no se puede, sería la única pega que le veo realmente a este sistema.

Y luego, en las opciones me pone: Tu tipo de NAT es: Estricto

¿Esto que significa? que tengo que abrir los puertos esos para que me vaya mejor? ¿en que sentido me irá mejor si abro esos puertos? porque entré en 2 partidas y sin problemas...
AlexRow escribió:Multiplayer probado, aunque no le di mucho, quiero primero pasarme el SP.

Tengo 1mb ADSL, me he metido en 2 partidas y en una me iba en amarillo (se podía jugar) y en otra en verde (perfecto vamos), ala, tanta polémica con los putos dedicados para que luego a mi me vaya prácticamente igual de bien (o de mal xD) que el cod4, si a mi me va bien no me imagino la gente que tiene 3 o 6mb, vamos, lo han hecho de puta madre, y acabarán callando todas las bocas ;)

Aparte, busca las partidas rápidisimo y todo se inicia rápido, no como en el l4d2 que para buscar una sala de espera y esperar que se llene el grupo y la gente busque el dedicado tarda la puta vida. Vamos, que el l4d con sus dedicados y va peor que esto, para que luego la gente critique xD

2 dudas tengo a ver si me las podéis solucionar, ¿como puedo hacer para filtrar y que sólo me busque partidas en modo extremo (hardcore)? no se si hay alguna manera, igual no se puede, sería la única pega que le veo realmente a este sistema.

Y luego, en las opciones me pone: Tu tipo de NAT es: Estricto

¿Esto que significa? que tengo que abrir los puertos esos para que me vaya mejor? ¿en que sentido me irá mejor si abro esos puertos? porque entré en 2 partidas y sin problemas...


Tienes que metertte en tu router y activar el modo uPnP. Si sigue limitado, abre los puertos 29860 y los de STEAM. Hablamos de ello anoche, busca más atrás
Tu nat pasará a OK y tendrás el ping a 4 barras.
therapix escribió:Tienes que metertte en tu router y activar el modo uPnP. Si sigue limitado, abre los puertos 29860 y los de STEAM. Hablamos de ello anoche, busca más atrás
Tu nat pasará a OK y tendrás el ping a 4 barras.

Ok si eso me mejora el ping voy a mirarlo para hacerlo, gracias.

Otra cuestión, ¿no os pasa a vosotros que el volumen máximo es un poco más bajo que el del cod4 y cod5? yo es que para escucharlo bien alto tengo que subir considerablemente el volumen de los altavoces, bastante más que en otros cod, y eso que en las opciones de audio tengo la barra al máximo.
AlexRow escribió:Multiplayer probado, aunque no le di mucho, quiero primero pasarme el SP.

Tengo 1mb ADSL, me he metido en 2 partidas y en una me iba en amarillo (se podía jugar) y en otra en verde (perfecto vamos), ala, tanta polémica con los putos dedicados para que luego a mi me vaya prácticamente igual de bien (o de mal xD) que el cod4, si a mi me va bien no me imagino la gente que tiene 3 o 6mb, vamos, lo han hecho de puta madre, y acabarán callando todas las bocas ;)

Aparte, busca las partidas rápidisimo y todo se inicia rápido, no como en el l4d2 que para buscar una sala de espera y esperar que se llene el grupo y la gente busque el dedicado tarda la puta vida. Vamos, que el l4d con sus dedicados y va peor que esto, para que luego la gente critique xD

2 dudas tengo a ver si me las podéis solucionar, ¿como puedo hacer para filtrar y que sólo me busque partidas en modo extremo (hardcore)? no se si hay alguna manera, igual no se puede, sería la única pega que le veo realmente a este sistema.

Y luego, en las opciones me pone: Tu tipo de NAT es: Estricto

¿Esto que significa? que tengo que abrir los puertos esos para que me vaya mejor? ¿en que sentido me irá mejor si abro esos puertos? porque entré en 2 partidas y sin problemas...

Da lo mismo que tengas 1mg que 3 6 o 15 megas si no tienes fastpath tendras el mismo ping.
Obviamente se llenan las salas rapido ya que habra mucha gente ahora jugando, me gustara saber que sucede cuando la gente ya no juegue tanto, pasara como el L4D.
No puedes decir maravillas de un juego en el cual el online deja mucho que desear al menos en calidad, jugadores, servidor se refiere aunque el juego te encante pero de esto carece muchisimo esta version del Cod, no nos engañemos.
No entiendo como algunos se contentan tan facilmente con un juego "mediocre" con un SP de risa (5h) y con unas condiciones online tercermundistas..

En fin...
AnTraX-PS3 escribió:Que cachondeo, he reiniciado y me sigue diciendo lo mismo... aun no me lo creo!

Imagen

A mi me paso eso tambien, te ha pedido el disco 2? Tienes que borrar todo, reiniciar y reinstalarlo. Luego cuando se instale antes de jugar abre steam, vete al juego, properties y le das a verficar juego...me encontro un archivo que no estaba bien, loo reinstalo y ya va perfecto.
He abierto el puerto UDP 28960, y ahora ya me pone en el juego que el NAT lo tengo abierto, sin embargo en el foro steam también pone que hay que abrir estos:

# UDP 1500 (outbound)
# UDP 3005 (outbound)
# UDP 3101 (outbound)

¿hacen falta también abrir estos? ya que ya me sale el NAT abierto...


AbeLiyO escribió:Da lo mismo que tengas 1mg que 3 6 o 15 megas si no tienes fastpath tendras el mismo ping.

Yo al menos con cualquier juego online suelo tener de ping mínimo 75, mientras otros tienen mucho menos, que tendrán más de 1mb de conexión. A todo esto, como se comprueba si tienes fastpath o no?
si a mi me va bien no me imagino la gente que tiene 3 o 6mb, vamos, lo han hecho de puta madre, y acabarán callando todas las bocas


O sea que el team deathmatch sea máximo de 6 vs 6, que el ping con el que juegas no se sabe por que utilizan rayas amarillas y que no puedas jugar con mods y mapas custom, todo ello al módico precio de 60€ es Chapar bocas ¿no?

si que es fácil hoy en día chapar bocas oye... :o :o
los que comprasteis la clave en g2play ya la habeis recibido?
A mi no me pide ni disco ni nada. Yo he pillado el juego, he activado la clave por Steam , me dice q es MW2 Reatil Version y se me ha puesto a descargar el juego. Lo dicho no me está pidiendo nada. La descarga me entre 500 y 600 Kb de bajada. Tengo ONO 12 Mb así q no me va mal del todo la descarga. Así q a esperar q se descargue el juego y a pegar tiros xD.

Saludo.
Yo al menos con cualquier juego online suelo tener de ping mínimo 75, mientras otros tienen mucho menos, que tendrán más de 1mb de conexión. A todo esto, como se comprueba si tienes fastpath o no?

Repito no tiene nada que ver la velocidad ni de subida ni de bajada para que tengas menos ping, el fastpath solo lo tienes si eres de Jazztel o Tele2.
¿tanto cuesta compralo en formato fisico?
Ahh, que gusto da usar steam, lo bien que funciona y lo util que resulta.

ME CAGO EN SU SANTA MADRE. Comprarse el juego en tienda y que a la hora de instalar Steam se ponga a dar por culo no tiene precio.

No entiendo que cojones hace, ni me ha pedido el segundo disco ni nada, me ha pedido la clave, ha metido el juego en steam y ahora se ha puesto a descargarlo sin instalar una mierda... pero para que coño vienen dos discos entonces!? :-?
Yarky escribió:Ahh, que gusto da usar steam, lo bien que funciona y lo util que resulta.

ME CAGO EN SU SANTA MADRE. Comprarse el juego en tienda y que a la hora de instalar Steam se ponga a dar por culo no tiene precio.

Yo me lo pille en el GAME y me ha ido sin ningun problema.
Jugar el 10 de noviembre, no tiene precio XDJoder... hay gente a nivel 30 ya, cagoen...
En Game lo he pillado yo también y me esta inflando las pelotas ya. Se pone a instalar, da error de servidores ocupados y se pone a descargar el juego, coño que para algo tengo los discos, instala desde ahí por dios!.

EDITO: Oh sii! A la quinta intentona de darle a reinstalar desde el menu setup después de reiniciar el router/modem no sé cuantas veces no me ha dicho lo de servidores de steam ocupados (que que coño tendrán que ver con usar el disco!) y se ha puesto a instalar desde los discos. AAAALELUUUUUYAAAAA, ALEEELUUUUUUUYAAA.
Los servidores tienen q estar q echan humo pq , como he dicho antes, ahora me va a 500Kb mas o menos, pero muchas veces ahora me baja a 100 Kb y demas. Así q tienen q estar hasta arriba de peña descargando el juego.

Saludos.
Luygy escribió:A mi no me pide ni disco ni nada. Yo he pillado el juego, he activado la clave por Steam , me dice q es MW2 Reatil Version y se me ha puesto a descargar el juego. Lo dicho no me está pidiendo nada. La descarga me entre 500 y 600 Kb de bajada. Tengo ONO 12 Mb así q no me va mal del todo la descarga. Así q a esperar q se descargue el juego y a pegar tiros xD.

Saludo.

Pero hombre,para ke te pida los discos tienes ke meter primero el DVD1 y darle a instalar.Te abre el Steam y te dice ke metas la clave.Despues te instala el disco 1 en 10 minutos y el te pide el disco 2 ke no tarda mas de 5...total:15 minutos.Si te tienes ke descargar 11GB te va a tardar 3 horas.
Bueeeno, ya lo tengo, pero ahora me da pena desembalarlo XD

Nah, es coña, instalando ya y ansioso!!

Lo dicho, si quereis, me agregais. Steam ID --> jsk_77

un saludoooo
pedrote_J escribió:
Luygy escribió:A mi no me pide ni disco ni nada. Yo he pillado el juego, he activado la clave por Steam , me dice q es MW2 Reatil Version y se me ha puesto a descargar el juego. Lo dicho no me está pidiendo nada. La descarga me entre 500 y 600 Kb de bajada. Tengo ONO 12 Mb así q no me va mal del todo la descarga. Así q a esperar q se descargue el juego y a pegar tiros xD.

Saludo.

Pero hombre,para ke te pida los discos tienes ke meter primero el DVD1 y darle a instalar.Te abre el Steam y te dice ke metas la clave.Despues te instala el disco 1 en 10 minutos y el te pide el disco 2 ke no tarda mas de 5...total:15 minutos.Si te tienes ke descargar 11GB te va a tardar 3 horas.

Seguro que le ha pasado lo mismo que a mí, me ha dicho que los servidores estaban ocupados y me puso el juego en cola para descargarse. Pero mis cojones me voy a descargar nada teniendo los discos, al final he conseguido que lo instalde desde ellos.
Id poniendo vuestras cuentas steam para jugar en coop y online si os apetece, en el siguiente hilo:

hilo_juguemos-a-cod-modern-warfare-2-steam-accounts_1324395

[uzi]
Estadisticas de ahora mismo:

38,423 Call of Duty: Modern Warfare 2
31,582 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
En mi vida habia visto tanto mamoneo por jugar a un juego, donde quedan los setup, serial, a jugar...

que he pagado 60 euros, por el amor de dios!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
habiendo alternativas a mitad de precio no entiendo como algunos pagan 60 €urazos
La misión del aeropuerto, ¿no os parece la parte más polémica y retorcida que se ha hecho nunca en ningún videojuego? porque vale, en cualquier gta puedes matar a cualquiera, pero es que no lo es lo mismo ponerte ahí
en la piel de un terrorista y 100% jugable poder cargarte civiles tan friamente que corren, gritan y huyen en masa por conservar sus vidas, todo por mantener tu tapadera xD
ha sido algo que yo nunca había experimentado en ningún videojuego, no a esta escala ni tan directo y fuerte, ni siquiera en los gtas y similares como digo.

Es brutal xD
A mi, al final de la instalación,se me ha colgado Steam, y ahora estoy verificando los archivos xD
Como leches lo instalo desde el DVD ???

MEto el DVD ,le endiño la clave ,me dice que va a cachear los archivos en el disco duro , y me dice que los servers estan ocupados ...Su P U T A MO THER !!!!!

Solucionado :

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=69a4f00de70d6813566f0b0b0bc95bc7&t=1020276
yo flipo con este foro jja
Que alguien cree un hilo para hablar del Steam y sus errores con el COD, en serio, que el hilo es del juego, que llevamos más páginas con fallos del Steam que con el propio juego :/


Y sí, es una verguenza que venda tanto... así nos va...
Llevo comprando el call of duty desde que salio el primero... Y por ese mismo motivo he comprado este, pero en vez de ir palante, vamos patras!!!

Dan ganas de ir a game("edito, a activision, a infinity ward o a quien quiera que sea") i tirarselo a la cabeza!
AnTraX-PS3 escribió:Llevo comprando el call of duty desde que salio el primero... Y por ese mismo motivo he comprado este, pero en vez de ir palante, vamos patras!!!

Dan ganas de ir a game("edito, a activision, a infinity ward o a quien quiera que sea") i tirarselo a la cabeza!

tambien puedes matar a 25 seguidos y luego les tiras la bomba atomica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He creado un grupo de steam para los eolianos, pasaros por aqui para jugar con mas eolianos ;)


URL del grupo..>http://steamcommunity.com/groups/mw2eol

Link al post de eol donde recopilamos los nicks ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_juguemos-a-cod-modern-warfare-2-steam-accounts_1324395
Una duda, el juego en formato fisico de UK, segun he leido esta en ingles, vale, pero y si se pilla el juego, osea el serial que supuestamente luego lo bajas de Steam, por onlinekeystore o G2play, la version que te bajas en q idioma viene?¿ depende de los seriales?¿ la verison steam es multi?¿? puedes bajar la version q quieras¿?¿.

Y quien lo vaya probando con las keys de esos sitios q vaya comentando q toy a ver como van esas webs q nunca las he usado para lanzarme a la piscina!!!
Y los que lo compramos en G2play, a esperar hasta el 12... [snif]
5972 respuestas