[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Los de steam se esperan al 12.
(mensaje borrado)
Hola, una duda... me parece que me he perdido algún capítulo, pero... en que consiste eso de comprar la key por steam?¿?¿

gracias!
reketekui escribió:Hola, una duda... me parece que me he perdido algún capítulo, pero... en que consiste eso de comprar la key por steam?¿?¿

gracias!


Juegos adquiridos en tiendas: 10 de Noviembre
Juegos adquiridos por Steam: 12 de Noviembre
Se suponen que todas las Key´s funcioanan no?? da igual donde la compres o de donde vengan??

Imagen
como tienes ya el codigo? a mi me hacen esperar hasta el 12.....
Los que decís que va bien de lag y demás enseres.

¿Estáis jugando en partidas de 6 vs 6? o de 9 vs 9.

En otros foros he leído que apenas permite jugar partidas de 9 vs 9 ¿es cierto?
mmm alguien me puede explicar un poco como va la pagina esta de onlinekeystore?? ahi compras solo una Key valida?¿ con esa Key lo bajas de steam?¿ o debes de tener el juego bajada la ISO de manera poco cristiana o como va esto?¿ es q por ese precio como para pensarselo
eykhon escribió:mmm alguien me puede explicar un poco como va la pagina esta de onlinekeystore?? ahi compras solo una Key valida?¿ con esa Key lo bajas de steam?¿ o debes de tener el juego bajada la ISO de manera poco cristiana o como va esto?¿ es q por ese precio como para pensarselo


A eso me refería yo... como adquiero el juego, porque la Key 20€, pero y el juego?


Gracias.
reketekui escribió:
eykhon escribió:mmm alguien me puede explicar un poco como va la pagina esta de onlinekeystore?? ahi compras solo una Key valida?¿ con esa Key lo bajas de steam?¿ o debes de tener el juego bajada la ISO de manera poco cristiana o como va esto?¿ es q por ese precio como para pensarselo


A eso me refería yo... como adquiero el juego, porque la Key 20€, pero y el juego?


Gracias.
en la aplicacion de steam en el apartado juegos en la parte de arriba, pincha y te saldrá activar producto de steam, ahi metes el código y en teoria debe empezar a descargar el juego pero hasta el jueves no te dejará
Si leyeseis un poco, os enterariais de lo de las keys.... son solo unas paginas, es muy facil obtener respuesta leer nada.

Saludos
Alguien me puede resolver una duda tonta que he tenido desde hace tiempo tanto con el MW1 que con este??

en opciones, cuando cambias la calidad de las texturas, el nivel "Extra" es mayor que "Alto" ?? o lo de extra son los graficos predeterminados con los que viene el juego??

espero haberme explicado, creo que me he enrollado demasiado para una pregunta tan tonta xDDDDD
OJO CON onlinekeystore , estais seguros de que esa KEY se puede asociar a STEAM ? porque yo no veo ningún icono ni nada y he comprado varias veces ahi y suelen especificarlo valido para steam y la del mw2 no trae nada eh.
gorgon escribió:OJO CON onlinekeystore , estais seguros de que esa KEY se puede asociar a STEAM ? porque yo no veo ningún icono ni nada y he comprado varias veces ahi y suelen especificarlo valido para steam y la del mw2 no trae nada eh.

Pues me lo estube mirando, pero como nadie dijo nada...

Si no me equivoco se puede activar la versión retail no? De ser así no habría problema.

Que alguien lo confirme o lo desmienta por favor.
a ver si hoy puedo dedicarle unas horitas al MW2, ya he visto a efraim y a jsk77 pululando por ahí ;)

lo dicho, es un asco jugar con el puto mighty mouse. Cuando haces click con el botón derecho, como se trata de la misma pieza, no puedes hacer click con el izquierdo. Así que imagináos, primero hacer click con el derecho para apuntar, liberar el ratón y luego hacer click con el izquierdo y disparar... y de mientras ya me la han clavado!! Tengo que mejorar ya! Me voy al corte inglés a comprarme lo que sea pero mejor que esto!

Salu2!! (Efraim, te estás viciando eh cabrón? A la que vuelva a mirar ya te veo en el generalato!)
elocoplaya escribió:Alguien me puede resolver una duda tonta que he tenido desde hace tiempo tanto con el MW1 que con este??

en opciones, cuando cambias la calidad de las texturas, el nivel "Extra" es mayor que "Alto" ?? o lo de extra son los graficos predeterminados con los que viene el juego??

espero haberme explicado, creo que me he enrollado demasiado para una pregunta tan tonta xDDDDD


Estra es la maxima calidad de texturas.Yo juego en alto y medio.
Por cierto,ya voy por el nivel 13.Han añadido muchas cosas al MP para hacerlo mas intereante (atakes,insignias,desafios,armas..).No da mucho lag y las partidas son 6 vs 6,me gusta ke no haya mucha gente en los ekipos,menos kaos.
NO SE PUEDE INSTALAR EL JUEGO SIN STEAM.
Así que cualquier key TIENE que ser introducida al steam. Si o si.

Yo soy nivel 17; jeje. Quiero volver a casa a viciarme!!!!!!
Joder macho.... con lo de g2play, ¿hasta el jueves nada? que gafe soy, dicen que te devuelven el dinero si quieres... mmmm ¿alguna web para conseguir una clave para jugar ya?
Haber pregunto: He comprado la clave por G2play. El caso es que han mandado un email diciendo que finalmente nos mandaran los seriales el jueves y nos lo podremos bajar por steam.

Pregunto, ¿Si me bajo el juego ya mismo con la version reloaded que rula por google, me servira el serial que me den el jueves G2play para poder activarlo?

Digo esto para asi tenerlo ya descargado y no tener que empezar el jueves a descargarlo....

Saludos
Hola,

Tengo un problema, tengo el juego adquirido en formato fisico en Game, por lo que deberia tener una key retail, pero cuando intento instalrlo se conecta a Steam y me dice que el juego no se puede intstalar dado que todavia no ha sido lanzado

¿Alguna solución?
xabi999 escribió:Haber pregunto: He comprado la clave por G2play. El caso es que han mandado un email diciendo que finalmente nos mandaran los seriales el jueves y nos lo podremos bajar por steam.

Pregunto, ¿Si me bajo el juego ya mismo con la version reloaded que rula por google, me servira el serial que me den el jueves G2play para poder activarlo?

Digo esto para asi tenerlo ya descargado y no tener que empezar el jueves a descargarlo....

Saludos

pero para que lo quieres descargar de otro sitio si hasta el jueves no podras jugar? :-?
Mmm, yo no se si decir a los de g2play que me devuelvan el dinero, y irme al game y comprarmelo ahora mismo...
[carcajad] [carcajad] lo tuyo no es normal eh?
nulero escribió:[carcajad] [carcajad] lo tuyo no es normal eh?


Dios... es que acabo de venir del curro, y me envia este mail g2play, es que bua, me han entrado ganas de prender fuego al edificio al leerlo.
Anda que estos de g2play... le escribes para ver si realmente el pedido está mal hecho o no y te responden siempre con lo mismo...

We should get the key until 12th of November (within 48 hours).
Unfortunatley the digital release of CoD6 is not available until 12th
(unlike the boxed version - which is available now but for much higher price)

Da igual que si les preguntas sobre el tiempo, sobre las mujeres de ese país que te van a decir lo mismo, deben de estar saturados...
Yo le entiendo asi el jueves segun se la den puede jugar xD.

Yo creo que no, la de g2play es totalmente Steam, asique por mucho ISO que tengas no te dejara hasta que bajes la de steam!
nulero escribió:
xabi999 escribió:Haber pregunto: He comprado la clave por G2play. El caso es que han mandado un email diciendo que finalmente nos mandaran los seriales el jueves y nos lo podremos bajar por steam.

Pregunto, ¿Si me bajo el juego ya mismo con la version reloaded que rula por google, me servira el serial que me den el jueves G2play para poder activarlo?

Digo esto para asi tenerlo ya descargado y no tener que empezar el jueves a descargarlo....

Saludos

pero para que lo quieres descargar de otro sitio si hasta el jueves no podras jugar? :-?


Para poder jugar el jueves segun me den el serial y no tenga que esperar a la descarga.

Estoy que trino macho. Donvito estoy por hacer eso yo tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nos han trameado, como a jodidos maricones xDD... no puedo pedir el call of duty al game en plan como si fuera el telepizza para que me lo traigan a casa en 20 min y calentito, es que no tengo ganas de mover ni un puto dedo, tengo un puto sueño de no haber dormido casi nada ayer xDD.
Estoy que me cojo el tren yo ahora si si, que ganas tengo.
Smoje escribió:Anda que estos de g2play... le escribes para ver si realmente el pedido está mal hecho o no y te responden siempre con lo mismo...

We should get the key until 12th of November (within 48 hours).
Unfortunatley the digital release of CoD6 is not available until 12th
(unlike the boxed version - which is available now but for much higher price)

Da igual que si les preguntas sobre el tiempo, sobre las mujeres de ese país que te van a decir lo mismo, deben de estar saturados...


Les he mandado un email, haber lo que responden [carcajad] [carcajad]
xabi999 escribió:Les he mandado un email, haber lo que responden [carcajad] [carcajad]


Soy un tío informado, ya sé que no sale hasta el jueves, pero quiero saber si el pedido está bien hecho grrrr, lo que hace el hype, las ansias y leer foros en el curro... [+furioso]
Si, yo ya les he mandado un mail, diciendo que quiero mi pasta xD, a ver lo que tardan, ¿supongo que me la enviaran automaticamente a mi paypal no?
sí. Y paypal te cobrará un euro cuando pases el dinero a tu cuenta.
alguien save algo acerca de este error
---------------------------
Error
---------------------------
Create2DTexture( ~viewhands_marine_gloves_spc-~ee9961b6, 2048, 1024, 0, 894720068 ) failed: 8007000e = Ran out of memory
---------------------------
Aceptar
---------------------------
Alguien me puede decir si la diferencia entre consola y PC es muy grande? Aparte del control (obvio). Los graficos se nota mucha mejora? Algo mas que tener en cuenta? online con lag? gente cheteando?
Cago en to me cago. Acabo de pasarme la mision del
submarino, usto despues de que lance el misil
y no se que coño pasa que me da un errory el juego se queda bloqueado.

Los drivers son los ultimos de nvidia 191.07 y juego bajo VIsta 64. ¿Alguna idea?

Por cierto, los drivers los instale ayer, y me he dado cuenta que ningun programa detecta la velocidad del ventilador de la grafica ni su temperatura.
¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?

Esa gente evidentemente no tiene nada que aportar a este hilo. Por eso brillan por su ausencia
Este es el error que me aparece

Imagen Imagen

¿Que hago?
therapix escribió:
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?

Esa gente evidentemente no tiene nada que aportar a este hilo. Por eso brillan por su ausencia


¿Evidentemente nada que aportar?

Pues yo creo no es tan evidente ya que éste hilo es para hablar del MW2, y esa gente está hablando de que no se comprará el MW2 y sus razones (que, de hecho, son carácterísticas (o no) del juego).
Wookiee escribió:Cago en to me cago. Acabo de pasarme la mision del
submarino, usto despues de que lance el misil
y no se que coño pasa que me da un errory el juego se queda bloqueado.

Los drivers son los ultimos de nvidia 191.07 y juego bajo VIsta 64. ¿Alguna idea?

Por cierto, los drivers los instale ayer, y me he dado cuenta que ningun programa detecta la velocidad del ventilador de la grafica ni su temperatura.

miralo directamente si funciona el ventilador, es muy posible que sino te va el ventilador se haya quemado la grafica porque sin ventilarse el chip se quema en segundos
Wookiee escribió:Cago en to me cago. Acabo de pasarme la mision del
submarino, usto despues de que lance el misil
y no se que coño pasa que me da un errory el juego se queda bloqueado.

Los drivers son los ultimos de nvidia 191.07 y juego bajo VIsta 64. ¿Alguna idea?

Por cierto, los drivers los instale ayer, y me he dado cuenta que ningun programa detecta la velocidad del ventilador de la grafica ni su temperatura.


No tiene porque usar programa. Mi ati asus hd4850 tenia un programa para la temp y las revoluciones del ventilador.
En cambio la Sapphire hd4870 que tengo ahora no usa nada de programas. El ventiladorr se regula por si solo.

Logicamente tienes que oir que el ventilador de tu grafica se mueve mas rapido cuando juegas. Si no oyes nada es que algo falla y algo grave
molelo escribió:alguien save algo acerca de este error
---------------------------
Error
---------------------------
Create2DTexture( ~viewhands_marine_gloves_spc-~ee9961b6, 2048, 1024, 0, 894720068 ) failed: 8007000e = Ran out of memory
---------------------------
Aceptar
---------------------------
Wookiee escribió:Este es el error que me aparece

Imagen Imagen

¿Que hago?


Si te tira ese error al escritorio descarta que sea la grafica ni cosas de temp. SI fuese la temp se te quedaria congelada la imagen. Puede ser algo de la instalacion quizas?? Prueba a guardar tu perfil y reinstalar el juego
Y en cuanto a optimización del juego, ¿como va? Es que todavia estoy ligeramente indeciso entre la versión de PS3 y la de PC. Con una 9600GT supongo que debe de ir bastante bien,¿no?
Gracias a todos por las contestaciones.

El ventilador funciona, y la grafica parece que tambien. Lo unico que no soy capaz de saber su temperatura ni las rev, del ventilador. Es mas, si abro el Firestorm de Zotac, puedo poner el ventilador a tope, y lo oigo.

He abierto el juego a prueba de falllos y me da exactamente el mismo error. Lo voy a intentar una vez mas, y si no, pues a jugar al online se ha dicho, al menos hasta que saquen solucion.
Knight escribió:
therapix escribió:
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?

Esa gente evidentemente no tiene nada que aportar a este hilo. Por eso brillan por su ausencia


¿Evidentemente nada que aportar?

Pues yo creo no es tan evidente ya que éste hilo es para hablar del MW2, y esa gente está hablando de que no se comprará el MW2 y sus razones (que, de hecho, son carácterísticas (o no) del juego).


Whatever.
ES UN JUEGAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Y los que lo tenemos, podemos aportar mucha más información que los amargados que piensan boycotear el juego. Nadie está obligado a pillarse el juego e Infinity Ward como empresa privada tiene derecho a hacer lo que le salga de la punta de la... Nariz.

Level 18 y subiendoooo!!! :D
mbase escribió:Y en cuanto a optimización del juego, ¿como va? Es que todavia estoy ligeramente indeciso entre la versión de PS3 y la de PC. Con una 9600GT supongo que debe de ir bastante bien,¿no?
mbase escribió:
mbase escribió:Y en cuanto a optimización del juego, ¿como va? Es que todavia estoy ligeramente indeciso entre la versión de PS3 y la de PC. Con una 9600GT supongo que debe de ir bastante bien,¿no?



A mi me va bien con todo al maximo. No he notado caida de frames en ningun momento.
alguien save algo acerca de este error
---------------------------
Error
---------------------------
Create2DTexture( ~viewhands_marine_gloves_spc-~ee9961b6, 2048, 1024, 0, 894720068 ) failed: 8007000e = Ran out of memory
---------------------------
Aceptar
---------------------------

P.D: por favor ayuda pork me pasa cada 2-3 partidas online y se me sale del juego y tengo k volver a entrar
5972 respuestas