[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Digan lo que digan.... EL ONLINE ES GENIAL!!!!!!!!!!!
60 euros bien gastados :D
Probado! Buen sabor de boca. No hay salto grafico en pc pero si una mejora considerable. El online con mi mierda de conexion va bien, matchmaking fluidito, fluidito las partidas se siguen unas otras.

Problema que si antes te rayaba el hecho de que te diera el helicoptero o las bombas ahora te espera una lluvia, que si predators, harriers, helicopteros... me parece exagerado. Eso sí le han quitado protagonismo a las granadas ya que para que exploten a tiempo hay que aguantarlas no como antes que casi como las tiraras era igual.
Como prometido, sigo por aqui a las 6:05, jejeje.
Juegazo sinceramente. Me quise pegar un tiro cuando dijeron que no habia servers dedicados, pero resulta que hay tropecientos modos de juego, el ping es iwal para todos, NUNCA ha habido un problema de conexion, la gente muy maja, se crean equipos aleatoriamente.
Si estais 4 en una sala, os trasladan a otra para completar un total de 6 a 18 jugadores. Los mapas son muy buenos, aunque algunos aun confusos.
Esta de vuelta BRECOURT!!!!. Mítico mapa de francotiradores de CoD 1.

El modo historia es buenisimo aunque hay niveles chungos (en modo facil y normal no jugueis, os durará poco).

Muchas novedades en el online, que si medallas, que si banderas o cromos para decorar vuestro nombre, que si UAV, Patriots, aviones, drones, helicopteros, radares... Y retos, aun mas que en el primero.
Hay muchas armas modernas que no habia en el anterior, y sinceramente... Infinity Ward, buen trabajo.

PD: Ya soy nivel 14, jeje [poraki]

EDIT: Si alguien se quiere echar una mision en pareja (Spec ops), soy therapix em Steam
Después de problemas para arrancar windows7 (Windows... todo lo de windows tiene que fallar)

Instalando! [sati]

12minutos restantes, espero me de tiempo a jugar un poco antes de ir a trabajar! [+risas]

Ahora jugaré SP, luego a la tarde/noche, no habrá quien me saque del MP.

Saludos, y nos vemos por el MP ;)

EDIT: Al empezar la tercera partida, se me cuelga, he probado de todo y sigue igual, soy el único? Me va a tocar desinstalarlo y bajarlo de steam? [buuuaaaa]
Por qué estas cosas solo me pasan a mi? XD
Una pregunta de novatillo con steam. ¿Por qué en g2play vale la mitad que en la tienda de steam? ¿qué diferencia hay?
A los que compréis la key por g2play que sepais que con activar la key en steam ya os podeis descargar el juego de steam no necesitais andar buscando la iso por el cielo.

Bueno, instalandolo en el curro, a ver si e distraigo un poco.
Yo compre el juego en game y me llego el 9 y al meter la clave en el steam me dice que nanay, y miro la activación del juego y pone en el steam que asta dentro de dos dias que el juego no se desbloquea, esto tiene cojones no creéis, ustedes como estáis jugando con otra versión del juego la inglesa o como lo hacéis para que steam os deje instalarlo. }:/

PD: en el steam soy spaidid
wako escribió:Una pregunta de novatillo con steam. ¿Por qué en g2play vale la mitad que en la tienda de steam? ¿qué diferencia hay?


Diferencia? Pues que es mas barato XD XD y supongo que con Steam tendras soporte...vamos digo yo.
Que ganas a que lleguen las 7 de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!! Estos de g2play ya podrian dar el serial antes.

Y si, cuando g2play nos de el serial a eso de las 19h podremos activar el juego y descargarlo por steam
*morfeo* escribió:Yo compre el juego en game y me llego el 9 y al meter la clave en el steam me dice que nanay, y miro la activación del juego y pone en el steam que asta dentro de dos dias que el juego no se desbloquea, esto tiene cojones no creéis, ustedes como estáis jugando con otra versión del juego la inglesa o como lo hacéis para que steam os deje instalarlo. }:/

PD: en el steam soy spaidid

Si has comprado el juego en tienda fisica en europa deberias de poder jugarlo YA.
Tato30 escribió:
*morfeo* escribió:Yo compre el juego en game y me llego el 9 y al meter la clave en el steam me dice que nanay, y miro la activación del juego y pone en el steam que asta dentro de dos dias que el juego no se desbloquea, esto tiene cojones no creéis, ustedes como estáis jugando con otra versión del juego la inglesa o como lo hacéis para que steam os deje instalarlo. }:/

PD: en el steam soy spaidid

Si has comprado el juego en tienda fisica en europa deberias de poder jugarlo YA.


Pues nada lo probare este medio día cuando llegue del curro haber si ya me deja instalarlo, por que tiene cojones que este jugando a la versión esparron en xbox y la versión original de pc la tenga cojiendo polvo, paradojas de la vida.
despues de la oleada de baneo que hemos tenidos en xbox 360, y viendo que todo M$ es sacadero de dinero, pues nada de xbox live (7euros al mes), pues creo que me voy a pasar a pc, pero claro ahora estoy un poco perdido y quiero que el call of duty 6 me salga mas barato de 59,90 euros, entonces tengo 2 preguntas:
compro el cdkey en g2play, y me vale para jugar online?
despues me lo descargo de steam y ya esta?
PD. no encuentro el enlace de Steam para descargalo, gracias
lolobikes escribió:despues de la oleada de baneo que hemos tenidos en xbox 360, y viendo que todo M$ es sacadero de dinero, pues nada de xbox live (7euros al mes), pues creo que me voy a pasar a pc, pero claro ahora estoy un poco perdido y quiero que el call of duty 6 me salga mas barato de 59,90 euros, entonces tengo 2 preguntas:
compro el cdkey en g2play, y me vale para jugar online?
despues me lo descargo de steam y ya esta?
PD. no encuentro el enlace de Steam para descargalo, gracias


En steam se descarga una vez comprado, pero cuidado, solo los que tienen la key retail. Los de steam tienen que esperar hasta el jueves.

un saludo ;)
Bueno, pues ya esta instalandose.

Ahora a ver si es tan bueno como estais diciendo.
Bueno ya he jugado al online, ayer no encontraba a nadie pero hoy por fin....Imagen
Jonri escribió:
lolobikes escribió:despues de la oleada de baneo que hemos tenidos en xbox 360, y viendo que todo M$ es sacadero de dinero, pues nada de xbox live (7euros al mes), pues creo que me voy a pasar a pc, pero claro ahora estoy un poco perdido y quiero que el call of duty 6 me salga mas barato de 59,90 euros, entonces tengo 2 preguntas:
compro el cdkey en g2play, y me vale para jugar online?
despues me lo descargo de steam y ya esta?
PD. no encuentro el enlace de Steam para descargalo, gracias


En steam se descarga una vez comprado, pero cuidado, solo los que tienen la key retail. Los de steam tienen que esperar hasta el jueves.

un saludo ;)

donde puedo comprar la key retail barata?
y despues me meto en el programa steam y le meto la key, y me lo descargo?
Jonri escribió:
lolobikes escribió:despues de la oleada de baneo que hemos tenidos en xbox 360, y viendo que todo M$ es sacadero de dinero, pues nada de xbox live (7euros al mes), pues creo que me voy a pasar a pc, pero claro ahora estoy un poco perdido y quiero que el call of duty 6 me salga mas barato de 59,90 euros, entonces tengo 2 preguntas:
compro el cdkey en g2play, y me vale para jugar online?
despues me lo descargo de steam y ya esta?
PD. no encuentro el enlace de Steam para descargalo, gracias


En steam se descarga una vez comprado, pero cuidado, solo los que tienen la key retail. Los de steam tienen que esperar hasta el jueves.

un saludo ;)


Cosa que no entiendo... No se porque por el steam no sale hoy tambien.
Buenas gente!

Os comento que e creado una comunidad en STEAM para que estemos todos los españoles en un mismo grupo (como en xfire).

Esta comunidad esta creada en STEAM ya que el xfire se va a quedar un poco inutilizado en el nuevo Modern Warfare 2.

La comunidad es Publica, solo es entrar al grupo y ya esta, no hace falta que de aceptacion ni nada de eso.

Podeis pasarle el enlace a todos vuestros amigos y conocidos.

Para el que no conoce STEAM en el mismo grupo tiene su tablon de anuncios para comentar lo que quieras, siempre sin faltar el respeto y si puede ser sin vocabulario soez, podras optar por ser el "Jugador de la semana".

Para entrar al grupo solo teneis que entrar en el enlace que dejo abajo y en la parte superior derecha cliquear en "Join this group"

Enlace: http://steamcommunity.com/groups/communityspanishcod

Nos vemos por aqui. Salu2
(mensaje borrado)
Hay logros de este juego ?, si los hay son como la xbox 360??
D0NV1T0 escribió:Lo siento chicos, he fallado a toda la comunidad, soy un mierda :(.

Products ordered
Code Product Item price Quantity Total
SKU81 Call of Duty: Modern Warfare 2 Steam Key Pre-Order €29.90 1 €29.90
Subtotal: €29.90
Shipping cost: €0.00
Total: €29.90
Thank you for your purchase!


¡A LA HOGUERA!

Yo hasta que no vea que el MP vale la pena (no, no me sirve que hayan rallitas amarillas) y que puede ser competitivo (donde esté el 64 usuarios en un mapa COD4 que se quite 18) no me lo pillaré.
otra pregunta de novato
con el cdkey de g2play puede jugar online en otro sitio que no sea steam?
Al final me lo pillo por G2Play, por el Single Player preferentemente ya que al ser Steam, veo complicadete el tema de otras versiones como pasó con FEAR2, que era un caos para ejecutarlo.

Así de paso me pillo el Orange Box a 8,99€.

EDIT: No, esperaré unos días, si el domingo no se sabe nada entonces me lo pensaré.
malgusto escribió:Cosa que no entiendo... No se porque por el steam no sale hoy tambien.


Para ver si así la gente deja de comprar de una vez las cosas por steam. Más caras que en tiendas físicas. Con su gran DRM. Y ahora además con días de retraso en el lanzamiento.
kulth escribió:
malgusto escribió:Cosa que no entiendo... No se porque por el steam no sale hoy tambien.


Para ver si así la gente deja de comprar de una vez las cosas por steam. Más caras que en tiendas físicas. Con su gran DRM. Y ahora además con días de retraso en el lanzamiento.

Si te lo compras en fisico tambien te comes el DRM por que lo metes en Steam asi que no te libras [qmparto]
Aun asi prefiero el DRM de Steam por muy invasivo que sea no jode al consumidor. El Spore te lo bajas y no tienes problemas, pero ahi los usuarios retail tenemos nuestras alabadas activaciones.
Aqui uno que espera a su clavecita de G2play :)
¿Se puede jugar con mando a la versión de PC? En el anterior no se podía pero no sé si en este tampoco. Ya sé que es mejor jugarlo con el teclado, jugando online sobretodo. Pero me gustaría pasarme el modo offline con mando ¿Se puede? :-?
paipo escribió:¿Se puede jugar con mando a la versión de PC? En el anterior no se podía pero no sé si en este tampoco. Ya sé que es mejor jugarlo con el teclado, jugando online sobretodo. Pero me gustaría pasarme el modo offline con mando ¿Se puede? :-?


Al anterior si se podía y también al 4 o MW, lo que sucede es que nativamente no reconoce más que teclado y ratón, pero si tienes un pad de logitech puedes mapear los controles en el profiler y configurarlos como en la consola. También probe si funcionaban con el pad de 360 (como Crysis) pero no lo reconoce nativamente, aunque utilizando xpadder u otro programa similar se podrá jugar con este mando también.
Haciendo cola para comprar el mw2 , jajaja http://www.youtube.com/watch?v=EvKC_ToEdaQ

PD: acaban de traerme el juego :D

Saludos.
paipo escribió:¿Se puede jugar con mando a la versión de PC? En el anterior no se podía pero no sé si en este tampoco. Ya sé que es mejor jugarlo con el teclado, jugando online sobretodo. Pero me gustaría pasarme el modo offline con mando ¿Se puede? :-?

MANDO??? Si la gracia de los FPS en pc es el teclado+raton.Ademas,si jugas con mando te van a dar cada cholazo... [carcajad]
Estoy siguiendo el hilo con curiosidad aunque no creo que me compre el juego. Tengo los Call of Duty 1, 2 y el 4 y sí, el modo campaña en estos juegos mola bastante, aunque es corto y a veces cansa el hecho de que se regeneren soldados continuamente...

El caso es que a partir del call of duty 4, el modo multijugador dejó de gustarme, debido en gran medida a los jodidos helicópteros y a los cazas, y como no... las granaditas XD. Morir la mayor parte de las veces de esta manera, por suerte pura y dura... en fin, cansa. Ni siquiera los perks me motivaban demasiado debido a esto. Actualmente, cuando me da por jugar al cod 4 online, lo hago en servidores con pocos jugadores, y en modos como los de la bomba.

Hecho de menos en el multiplayer de los cod un mínimo de estrategia, como la que hay por ejemplo en el tf2. Que no sea solo un mata mata de spam con bombitas, perros, o lo que sea. Además tengo entendido que ahora en el cod6 hay rachas de muertes propias, es decir, si te matan varias veces seguidas, también te dan un "premio" para matar gratis, lo que faltaba entonces... Aunque si que es cierto, que como mínimo, tu controlas el avión que bombardea, ¿no? Eso si que molaría.

Me parece fatal que no haya servidores dedicados, y todo lo que había antes que ahora parece que no hay. En fin, habrá que ver como va la cosa, pero me da que luego harán lo típico que hacen en consolas: cobrarte por los mapas por ejemplo. Y mira que me gusta Steam, pero es que el hecho de que use steam es un arma de doble filo porque pueden cobrar por estas cosas mucho más fácilmente porque serán DLC's de pago, cuando anteriormente esto no pasaba con los cod's en pc.

Eso es todo, saludos!
Bueno, llevo unos 6 niveles en curtido y decir que de momento vale la pena (aun no he tocado el online). Sobre el nivel de los civiles, a mi si que me ha parecido un tanto polemico. Una cosa es matar "malos" o gente que te intenta matar a ti, pero cargarte a diestro y siniestro gratuitamente a todo el que se te pone delante... Menos mal que solo es un juego.
-MasMe- escribió:Al final me lo pillo por G2Play, por el Single Player preferentemente ya que al ser Steam, veo complicadete el tema de otras versiones como pasó con FEAR2, que era un caos para ejecutarlo.

Así de paso me pillo el Orange Box a 8,99€.

EDIT: No, esperaré unos días, si el domingo no se sabe nada entonces me lo pensaré.


ese orange box es la version CUT xD lo trae en el ultimo parrafo, yo tb lo compre hace time y para q te quiten la censura debes enviarle un mensaje a steam y demás :P te lo comento por si no lo viste xD.
Volviendo al tema

Yo voy a ver como evoluciona el online del mw-2 y si tal me lo pillare por g2play pero uff me toy dejando mucha pasta ultimamente en juegos xD
Wookiee escribió:Bueno, llevo unos 6 niveles en curtido y decir que de momento vale la pena (aun no he tocado el online). Sobre el nivel de los civiles, a mi si que me ha parecido un tanto polemico. Una cosa es matar "malos" o gente que te intenta matar a ti, pero cargarte a diestro y siniestro gratuitamente a todo el que se te pone delante... Menos mal que solo es un juego.


Pero sk es parte de la trama para k te enteres el porque del conflicto, la verdad sk podrian haber puesto otra cosa un poco mas floja, pero la verdad sk el nivel ese esta bien y ademas k tampoco me parece para tanto xk es un juego
gorgon escribió:
-MasMe- escribió:Al final me lo pillo por G2Play, por el Single Player preferentemente ya que al ser Steam, veo complicadete el tema de otras versiones como pasó con FEAR2, que era un caos para ejecutarlo.

Así de paso me pillo el Orange Box a 8,99€.

EDIT: No, esperaré unos días, si el domingo no se sabe nada entonces me lo pensaré.


ese orange box es la version CUT xD lo trae en el ultimo parrafo, yo tb lo compre hace time y para q te quiten la censura debes enviarle un mensaje a steam y demás :P te lo comento por si no lo viste xD.
Volviendo al tema

Yo voy a ver como evoluciona el online del mw-2 y si tal me lo pillare por g2play pero uff me toy dejando mucha pasta ultimamente en juegos xD


Ya he enviado un email xD. Aunque bueno, HL2 no es juego que destaque por la violencia, así que quizá si me ponen muchas pegas o se hace difícil, pasando...
A mi no me parece mal que hagan un nivel asi, en juegos como GTA, permiten hacer lo mismo, son polemicos, pero no por ello malos para quienes los juegan.

En este caso hacen la historia mas rica e involucran mas al jugador en ella, de un modo que nunca se habia hecho en un shooter, original, como el final de los niveles del marine en el primer modern warfare, un final que no habria esperado nunca, que me impacto y que hizo que la campaña del juego ganara muchos enteros en mi ranking personal de "mejores campañas en un FPS".

Me duele por las bofetadas que hemos recibido los usuarios de PC con este juego, pero la historia del modo campaña tiene pinta de ser excelente
Comprado finalmente en version PC, aunq con todas las barbaridades que he leido con el tema del online en PC mo lo he estado pensando muy mucho... pero bueno, entre criticas de la prensa y los comentarios que estais escribiendo... he acabado por caer.

PD: Espero que gráficamente, al menos a nivel texturas haya gran diferencia con la version consolas, porque me ha dejado frio frio...
El online es la caña, va muy bien, algunas veces juegas con guiris, pero todo bien.
Saludos.
Dyson escribió:Me duele por las bofetadas que hemos recibido los usuarios de PC con este juego, pero la historia del modo campaña tiene pinta de ser excelente


Yo creo que ha habido muchas quejas para nada...
Tengo solo una queja, y grande: No puedes sacar la cabeza por detras de las paredes con Q y E.
La Q ademas suelta flashbangs, asi que me he quedado ciego anoche un par de veces...
Delay in Call of Duty Modern Warfare 2 Steam Keys delivery

We should get the key until 12th of November (within 48 hours). Unfortunatley the digital release of CoD6 is not available until 12th (unlike the boxed version - which is available now but for much higher price). If by any chance you got the game from other source in the meantime do not hesitate and contact for a prompt refund. Please alays mention your order ID in your request.

By this we are not saying the keys will not be before that date (they might be) but its very possible and unfortunatley its not something we can have any influence on.

Thank you for your paitance

Parece que no tienen las claves hasta el jueves.
Jonri escribió:Delay in Call of Duty Modern Warfare 2 Steam Keys delivery

We should get the key until 12th of November (within 48 hours). Unfortunatley the digital release of CoD6 is not available until 12th (unlike the boxed version - which is available now but for much higher price). If by any chance you got the game from other source in the meantime do not hesitate and contact for a prompt refund. Please alays mention your order ID in your request.

By this we are not saying the keys will not be before that date (they might be) but its very possible and unfortunatley its not something we can have any influence on.

Thank you for your paitance

Parece que no tienen las claves hasta el jueves.


Acabo de recibir el correo y me caguen la sota de bastos
Me habeis dao mucho y yo os doy esto a cambio

http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2.html

€22.68

Las keys las tendrán a partir de mañana, van a traer entre 3.000 y 4.000

Yo estoy a la espera para cojermelo ahy
Yo también estoy esperando a onlinekeystore, pero cuando la gente empieze a decir cosas del online y tal, yo como jugaba sin clan y tal tampoco me afecta mucho.

Por cierto, lo siento por ellos, parece que el boicot no lo hará ni dios...
¿No os ha dado un error tras pagar por Paypal el producto en G2play? Me ha llegado un correo de confirmación de compra, pero luego en la web sale un error y en el histórico de compras, aparece la compra pero no puedo verla, me da un error... les he mandado un correo de soporte, pero a mi ya me lo han cobrado...

Os sentiréis orgullosos, que no pensaba comprarlo y ahora mira... [snif]
Me puede decir alguien donde tengo que meter la Key en la web de steam para descargarme el juego en español???
Una duda para los que tengan el juego instalado en PC: ¿Puedo jugar al juego sin conexión a Internet? Es decir, vale que se necesite una conexión para activar la clave, pero después de eso es necesario una conexión a Internet para ejecutar el juego?
DarkNei escribió:Me puede decir alguien donde tengo que meter la Key en la web de steam para descargarme el juego en español???


En la web no, en la aplicación Steam, te la tienes que bajar de la web de Steam (obviamente) la instalas, te creas la cuenta, y metes el código ahí.


¿No os ha dado un error tras pagar por Paypal el producto en G2play? Me ha llegado un correo de confirmación de compra, pero luego en la web sale un error y en el histórico de compras, aparece la compra pero no puedo verla, me da un error... les he mandado un correo de soporte, pero a mi ya me lo han cobrado...


Ya les has mandado el email, asique ahora te responderán y te dirán que le pases el numero identificador de la compra o bien, le envies un screenshoot de la parte de pagos de la web de paypal
Serginius escribió:Yo también estoy esperando a onlinekeystore, pero cuando la gente empieze a decir cosas del online y tal, yo como jugaba sin clan y tal tampoco me afecta mucho.

Por cierto, lo siento por ellos, parece que el boicot no lo hará ni dios...

Yo tambien estoy bastante atento a ver si traen nuevas keys, por 20€ creo que si va a caer pero no pago mas.
¿Cómo anda el juego de requisitos mínimos? El Cod5 me iba bien, aunque le quitaba algunos efectos, pero a 1920x1200 y bien.

Lo pillaré por g2play supongo.
Por 20 euros creo que si que cae señores, Asi cualquiera.. aunque no me guste el online es un juego que merece la pena estar en mi cuenta de steam.

Saludos!
Cuando salen a la venta las keys en onlinekeystore?? Mañana???
Estoy ya dentro del programa Steam pero sigo sin encontrar nada para poder meter la key y descargarmelo en español...
Seguro que ya me lo puedo descargar en español ???

Vale ya lo he encontrado pero........
Se supone k todas las Key´s valen para todos los juegos no???
Imagen
5972 respuestas