[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

fenixr escribió:Muchas gracias Efraim ahora que lo dices ya lo recuerdo :D aqui estan todas nuestras dudas

http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Du ... rn_Warfare


Gracias a ti ;) parece que este es el detalle que se me escapo:

"un lealista ruso aplica primeros auxilios a Captain Price, pero parece no responder. Luego, en un numero de la revista Game Informer, se revela que ha sobrevivido y se ha retirado honorablemente del Special Air Service"


Salu2!!
Para el online que arma recomendais para ir empezando? Yo estoy mejorando la SCAR-H, cómo la veis?

Saludos!
GmmCreation escribió:Para el online que arma recomendais para ir empezando? Yo estoy mejorando la SCAR-H, cómo la veis?

Saludos!


Yo suelo usar la SCAR-H con el lanzagranadas y el MP5 con mira laser
ale ya tengo mi clave, a validarla y bajarlo XD
Yo tengo 3 clases diferenciadas:
Scar-h más mira holográfica + pistola ametralladora G18 ----> La usual.
Scar-h más mira ACOG + pistola ametralladora G18 ----> Mapas abiertos .
M4A más mira holográfica + pistola ametralladora G18 --> Mapas pequeños o con muchos edificios por medio.

Por cierto, compra la key en G2Play esta mañana a las 9:39, tal como la compré suelo enviarles un mail con el número de pedido y el numero de transacción de Paypal. Pues bien, a las 11:20h ya me han enviado la key.
(A clarar que es una key que he pillado para un colega, que yo desde el dia 10 que ando jugando :p nvl. 43)
ExplosiusMgs escribió:ale ya tengo mi clave, a validarla y bajarlo XD

La pediste en g2play??? Cuando?????
mithra escribió:
heictsora escribió:Por favor, dejar los temas de C/V para su subforo correspondiente.

Por otra parte, me acabo ahora mismo de terminar el Single Player. Solo me cabe decir una cosa: IMPRESIONANTE.

Tiene unos giros dignos de una gran pelicula.

yo estoy deseando darle caña al modo historia. espero poder viciarme en unos dias.
¿te lo vas a rejugar?.


Por supuesto [carcajad]

A ver si puedo con el Veterano, aunque me da a mi que me van a dar la del pulpo.
Saludos!!!
yo jugare hoy de una vez por steam. que tal va el tema lag, los server no dedicados y todo eso... es tan tan malo como decian??, que tal esta el tema del online? merece la pena como los anteriores?
justify666 escribió:
ExplosiusMgs escribió:ale ya tengo mi clave, a validarla y bajarlo XD

La pediste en g2play??? Cuando?????


ops no vi el mensaje, la pedi el domingo en g2play a eso de las....20:00. Pero hoy arto de que no me llegase la key, e llegado a clase a las 9 y les envie un correo a g2play

y a las 2h ya tenia mi clave XD

una cosa, alguien sabe la ruta en la que steam baja el juego y lo guarda??? Es por no bajarlo otra vez, que son 11GB [snif]
ExplosiusMgs escribió:una cosa, alguien sabe la ruta en la que steam baja el juego y lo guarda??? Es por no bajarlo otra vez, que son 11GB [snif]



si no me equivoco creo que en :

F:\steam\steamapps\common\carpeta del juego como lo llame , yo lo tengo en el disco duro f :\ el tuyo sera donde lo tengas instalado steam
Aqui otro que esta esperando a los de G2Play, hice el pedido esta semana, el lunes creo recordar, y aun nada, con bastante mono y ganas de darle al tema.

Ya les he mandado dos mails, ahora a esperar que llegue...
¿Alguien sabe decirme la diferencia entre mira holografica y la de punto rojo?
Bueno simplemente informar de que yo la he pedido a g2play ayer y ahora mismo me ha llegado. Asi que digo yo que ya la tendremos todos no?
Como ya dije en otro post:
Por cierto, compra la key en G2Play esta mañana a las 9:39, tal como la compré suelo enviarles un mail con el número de pedido y el numero de transacción de Paypal. Pues bien, a las 11:20h ya me han enviado la key.


Sobre
Wookiee escribió:¿Alguien sabe decirme la diferencia entre mira holografica y la de punto rojo?


La verdad es que con exactitud no sabría decirte las diferencias, pero a mi personalmente me gusta más la mira roja que te pone la holográfica. A parte, ahora no te lo aseguraría, la holográfica lo rojo se mueve dentro de la mirilla según el movimiento, pero ya digo, no te lo aseguraría, ya que tendría que verlo de nuevo.
Hola, pues yo lo pedí el sábado y todavía no la tengo, leyendo gente que la pidio ayer y ya le ha llegado pues cada vez estoy más convencido del descontrol de g2play, indignante desde luego, me pensaré mucho volver a comprar ahí.
db_SS escribió:Hola, pues yo lo pedí el sábado y todavía no la tengo, leyendo gente que la pidio ayer y ya le ha llegado pues cada vez estoy más convencido del descontrol de g2play, indignante desde luego, me pensaré mucho volver a comprar ahí.



Pues me cuentas el pique que llevo yo que la pedí el viernes pasado a las 3 de la mañana, llevo dos correos , y lo mas que me he sacado es que "Today afternoon", la madre que los trajo...
db_SS escribió:Hola, pues yo lo pedí el sábado y todavía no la tengo, leyendo gente que la pidio ayer y ya le ha llegado pues cada vez estoy más convencido del descontrol de g2play, indignante desde luego, me pensaré mucho volver a comprar ahí.

Les has enviado algún mail?
Te recomiendo que les envies uno, de este estilo:
Asunto: Order #<tu numero de pedido> - <tu nick>

Dear Sirs,

I have just bought the "Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order" from your website. Could you please be so kind as to provide me with the key.

Paypal Id. de transaction: <número de transacción de Paypal>

Thank you in advance,

<Tu nombre>, Spain


También mirar que no os llegue a la carpeta de SPAM.
Bueno pues si antes posteo antes me llega, entiendo que deben tener una demanda tremenda y no dan abasto pero si siguieran un orden a lo mejor no se hubieran formado esos colapsos. Saludos.

HammerDie, es lo que hecho y me ha llegado al poco tiempo, la verdad es que si no te quejas pasan más, pero también entiendo la cantidad de quejas que tendrán ahora mismo sobre eso.
Despues de tres mail sigo esperando. La verdad es que se estan pasando un poco...

Menos mal que esta tarde ya pruebo el Asasins creed 2 para 360 y me olvido un poco ;)
Bueno ya tengo mi codigo de g2play lo pedi esta mañana y me lo acaban de enviar, solo le mandao 2 correos diciendoles que aun no lo tenia.

Para mi un 10. sobre todo por el precio [oki]

a descargarrrrrrrrrrr!!!!!!!!! XD
Bueno, a ver, aquí otro imbecil, (por que no tengo otro nombre) que ha picado y se ha comprado una key.

¿Os pasa a alguno más que en esta maravillosa iw.net cuando le dais a buscar partida salen 0 jugadores online y tarda del orden de 5 minutos en encontrarla?, para luego reiniciarse y así sucesivamente.

o soy el único gili****as que les ha dado dinero a esta gentuza por este deleznable matchmaking...

edit: tengo nat abierta...
Pues yo con NAT estricta (tengo los puertos abiertos :S), me busca partidas en menos de 30s, cualquier tipo...

Siento no aceptar las invitaciones de juego, es que si estoy en una partida no me deja salirme!!

Saludos
GmmCreation escribió:Pues yo con NAT estricta (tengo los puertos abiertos :S), me busca partidas en menos de 30s, cualquier tipo...

Siento no aceptar las invitaciones de juego, es que si estoy en una partida no me deja salirme!!

Saludos


Cierto, las partidas las encuentra en menos de 30seg.

Sobre el tema de las invitaciones. Al recibir una invitación, se puede aceptar y te saca de la partida donde estas, eso si, dándote un punto en Partidas perdidas.
Yo he estado jugando a partidas, recibir la invitación, aceptarla y enviarme directamente a la partida invitada. Decir que a veces con la mala sobra de cuando la acepto y me envía la partida ya esta llena :S xDDDDD
Bueno, historia principal terminada, impresionante de principio a fin, lo mejor que he jugado desde hace ya tiempo. Ahora toca veterano y op.especiales y luego ya caña al online XD.


P.D: Que pasada de creditos, os aconsejo que los dejeis.
Menudo juegazo!!! Y decis que tienen lag las partidas multi? Estamos locos?

Por cierto donde te instala steam el juego?
No se si comprarlo para Xbox 360 o para PC, ¿vosotros que me recomendáis?

Por cierto, ¿esa Key que dan en G2Play es para descargar el juego de Steam?
Metal Kramer escribió:No se si comprarlo para Xbox 360 o para PC, ¿vosotros que me recomendáis?

Por cierto, ¿esa Key que dan en G2Play es para descargar el juego de Steam?


Hombre, para PC siempre te va a salir más barato, siempre que tengas un equipo en condiciones... la clave que te dan en G2Play y onlinekeystore te sirve para bajártelo del Steam y jugar online.
paramo88 escribió:Menudo juegazo!!! Y decis que tienen lag las partidas multi? Estamos locos?


Quien dice que tiene lag? O.o Yo realmente no he visto nada de lag, solamente se me ha perdido el host alguna que otra vez y tienes que esperar a que pille el nuevo; que por cierto, me parto el rabo cuando te pasa esto y estas viendo al enemigo delante y depende de quien tenga mejor el dedo cuando vuelva el host xDDDD

Tambien queria comentar un error que teniamos hoy, con steam, invitaba a Op especiales a un amigo que decia tenia NAT estrica y siempre daba error cuando intentaba entrar, sabeis si es por la NAT o es algo mas?

Saludos!
Metal Kramer escribió:No se si comprarlo para Xbox 360 o para PC, ¿vosotros que me recomendáis?

Por cierto, ¿esa Key que dan en G2Play es para descargar el juego de Steam?


Si tienes PC para moverlo al maximo y manejas bien el teclado y raton pues para PC sin duda ;) TODAS las versiones del juego (menos las sparrows [+risas]) van si o si por Steam

PD: Yo tambien me le he acabado hoy, es de lo mejor que visto, solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Y tal y como acaba esta practicamente confirmado un MW3 [babas]

Salu2!!
Soy seguidor de la saga desde sus inicios incluso hice algunos mapas para COD2, pero ha llegado un punto que he perdido completamente el interes por este juego. No se si es porque lo he jugado mucho o por estas ultimas entregas.

La verdad es que no he jugado el juego y esto pensando seriamente en no comprarmelo, siempre los habia comprado el mismo dia de su salida, pero esta vez me da como algo que no me va a gustar.

¿Alguien que lo haya jugado, que tenga una larga experiencia en la saga y que sobretodo que no se haya dejado llevar por el hype me podria hacer un analisis desapasionado del juego?

Asi de entrada veo que el juego a nivel tecnico no mejora ni un apice respecto al COD4, por lo que se comenta la campaña es extremadamente corta. A nivel jugable no aporta nada nuevo a parte de algunos detalles sin demasiado cambio. Me parece totalmente continuista casi casi una expansion (ya es casi una mala costumbre de las compañias). El tema de los servidores dedicados...

No se, hay demasiados aspectos negativos. ¿estoy completamente equivocado o mis impresiones no estan del todo infundadas?.

He jugado ultimamente al Killzone2 y a Uncharted2 que me han parecido excelentes juegos, pero este COD6 me da que hay gato encerrado.
Hola

Tengo tele 2 comunitel, y me sale NAt estricta

q tengo q acer ?? tengo tos los puertos dle router abierto, pero creo q tendre q abrir los del juego??

gracias
Efraim27 escribió:
Metal Kramer escribió:No se si comprarlo para Xbox 360 o para PC, ¿vosotros que me recomendáis?

Por cierto, ¿esa Key que dan en G2Play es para descargar el juego de Steam?


Si tienes PC para moverlo al maximo y manejas bien el teclado y raton pues para PC sin duda ;) TODAS las versiones del juego (menos las sparrows [+risas]) van si o si por Steam

PD: Yo tambien me le he acabado hoy, es de lo mejor que visto, solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Y tal y como acaba esta practicamente confirmado un MW3 [babas]

Salu2!!


Pues tengo el siguiente equipo:

AMD Athlon X2 Dual Core 5200 + 2.61 GHz, 2GB de RAM, Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8600 GT de 512 MB
AN1KI escribió:Hola

Tengo tele 2 comunitel, y me sale NAt estricta

q tengo q acer ?? tengo tos los puertos dle router abierto, pero creo q tendre q abrir los del juego??

gracias



tienes que abrir los de steam y el juego. Hay varios post...buscalos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los dle juego los encontrado, peor los de steam cuales son?
Buenas, soy jugador de CoDMW2 para PC y, aunque el numero de mensajes enviados no lo indique, leo mucho este foro. Bueno, no me ando por las ramas, alguien me puede decir como pongo mi nombre con colores para el online?
Gracias de antemano, Salu2!
Joder, tengo el "NAT Abierto" después de modificar los puertos, y sin embargo no consigo conectar con ninguna partida con menos de 200-180 ms de ping.

¿Alguna recomendación para mejorar la conexión? T_T
Pregunta para los que se hayan pasado el juego

Como es que la macro bomba EMG puede deshabilitar helicopteros, cazas, mirillas, y demas... Pero que en la casa blanca las luces sigan funcionando, las pantallas de television en la sala de prensa, la radio, etc...?
Porque aunque alli funcione todo bien, sigues sin mirilla y sin radar, por lo tanto, no vale decir que los efectos de la bomba van desapareciendo :P
No se, yo he abierto todos los puertos habidos y por haber y me sigue diciendo NAT estricta xD
una pregunta sencilla... ¿la versión de pc acepta el mando de la xbox 360?

Abstenerse porfavor, los comentarios, tipo, donde este teclado que se quite lo demás etc....

Gracias
que requisitos pido para el pc?? es que un colega me dice que pide muchisimo y que no vale la pena para pc sino que es mejor para xbox o ps3...
Mikel24 escribió:una pregunta sencilla... ¿la versión de pc acepta el mando de la xbox 360?

Abstenerse porfavor, los comentarios, tipo, donde este teclado que se quite lo demás etc....

Gracias


No lleva la etiqueta de Games for Windows, por lo tanto no te lo va a aceptar por defecto.
Podrias usar xpadder o cosas por el estilo para configurar el mando, pero no se si será efectivo.
bueno la descarga va al 81% desde las 11 de la mañana mas o menos, digo que cuando venga estara XD
ersott escribió:Bueno, a ver, aquí otro imbecil, (por que no tengo otro nombre) que ha picado y se ha comprado una key.

¿Os pasa a alguno más que en esta maravillosa iw.net cuando le dais a buscar partida salen 0 jugadores online y tarda del orden de 5 minutos en encontrarla?, para luego reiniciarse y así sucesivamente.

o soy el único gili****as que les ha dado dinero a esta gentuza por este deleznable matchmaking...

edit: tengo nat abierta...


repregunto a ver si a alguien le pasa lo mismo, lo que más me mosquea es que me aparezca 0 jugadores online...
Te lo he estado mirando, y lo de 0 online es cuando arrancas el juego. Después de hacer una partida ya te aparecen los que hay realmente.

Saludos
ersott escribió:
ersott escribió:Bueno, a ver, aquí otro imbecil, (por que no tengo otro nombre) que ha picado y se ha comprado una key.

¿Os pasa a alguno más que en esta maravillosa iw.net cuando le dais a buscar partida salen 0 jugadores online y tarda del orden de 5 minutos en encontrarla?, para luego reiniciarse y así sucesivamente.

o soy el único gili****as que les ha dado dinero a esta gentuza por este deleznable matchmaking...

edit: tengo nat abierta...


repregunto a ver si a alguien le pasa lo mismo, lo que más me mosquea es que me aparezca 0 jugadores online...


Mmmmh, nop...
Nada mas pinchar en un modo de juego suena ese ruido de puerta metalica y me meten en un lobby directamente.
Igual cuando he invitado a gente de EOL, se juntan a mi party muy rapido y no tenemos problemas en encontrar jugadores.
Intenta abrir los puertos de steam (sobretodo los de matchmaking).
j88 escribió:que requisitos pido para el pc?? es que un colega me dice que pide muchisimo y que no vale la pena para pc sino que es mejor para xbox o ps3...

OS: Microsoft Windows XP or Windows Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
Processor: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon 64 3200+ processor or better supported
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT or better or ATI Radeon 1600XT or better
DirectX®: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Hard Drive: 12GB of free hard drive space
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet Connection required for activation.
Co-op/Multiplayer Hosting: To host Co-op or MP matches, a 2Ghz dual-core or better processor is recommended.

Sí eh, los requisitos del crysis al lado de este parecen de consola portátil.

Permíteme decirte que tu amigo no tiene ni zorra de lo que habla.

BTW, ojito a la panda de esquiroles en Steam:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDD
KPY escribió:
BTW, ojito a la panda de esquiroles en Steam:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDD


LOOOL que bueno, jajjajajajajajajaj
Veis lo bueno que es callarte la boca cuando otros dicen "de este agua no beberé" jajajjajajajaj
Por la boca muerte el pez... ^^
Me lo he pasado, el final es una pasada!!!! Me ha encantado el retorno de Capitan Price!
Editado por #1302#. Razón: el tag spoiler esta para algo - falta anotada
Joelinho escribió:
Me lo he pasado, el final es una pasada!!!! Me ha encantado el retorno de Capitan Price!]

Mira tio, mas te vale que sea una coña , si no es asi , la has liado y GORDA, preparate porque te van a violar analmente

Tela SPOILERAZO, haz el favor de editar eso, que ya que me lo he tragado, al menos, no caigan mas
5972 respuestas