[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

A alguien mas le pasa que, independientemente de la calidad y resolucion, el juego pegue tirones a mas de 60 fps en determinadas zonas? Por lo demas el juego esta genial, frenetismo de principio a fin.
Saludos!
he descargado el multiplayer y me da este error al ejecutarlo: "couldn't load image "gamefonts_pc""

pueden ayudarme?
Joder... no puedo comprar el juego en onlinekeystore.
Se han pasado, en mi opinión, un poco con los enemigos. Me explico, ahora da igual en la misión que estés, que siempre te coserán a balazos por los cuatro costados contínuamente...
yo les escribi un mail quejandome (a g2play) y al rato me han enviado la key...

pero ahora no puedo activarla en steam :S

EDITO: ahora si me ha dejado... yuhuuu a descargar y esperar xD
El modo coop con un amigo es DIOS, vaya misiones más epicas y de diferentes tipos, increibles!!

Sólo una duda, ¿porque está desactivado el chat y la voz en el modo coop? :( es un putadón, en las opciones no deja acceder ni nada, es raro raro, lo único sería tirar de Ts y demás.
He podido pagar en onlinekystore... Ahora a ver cuando demonios me mandan la key.
AcID_SouL escribió:yo les escribi un mail quejandome (a g2play) y al rato me han enviado la key...

pero ahora no puedo activarla en steam :S

EDITO: ahora si me ha dejado... yuhuuu a descargar y esperar xD



Cuando y que les dijiste??? yo les he enviado un correo por la pagina de contacto y no me han contestado xD
Soy un hipocrita... volvi a intentarlo con g2play y a esperar..., sigo sin hacerme a la idea de pagar 60€ por algo que puedo conseguir por la mitad esperandome un rato...
The_Edge escribió:He podido pagar en onlinekystore... Ahora a ver cuando demonios me mandan la key.

esperate sentao, yo llevo 4 horas esperando
Dicen que tienen el servidor petadisimo... :S
A mi en onlinekeystore me la han mandado al momento :/

Aunque como funciona tan mal mi order se ha quedado medio chunga y he tenido que enviar los datos del pago y demás, contactad con ellos por e-mail
madsuka escribió:Soy un hipocrita... volvi a intentarlo con g2play y a esperar..., sigo sin hacerme a la idea de pagar 60€ por algo que puedo conseguir por la mitad esperandome un rato...



Has visto que los sinverguenzas lo han subido a 35€ ?
^GIZBo^ escribió:
madsuka escribió:Soy un hipocrita... volvi a intentarlo con g2play y a esperar..., sigo sin hacerme a la idea de pagar 60€ por algo que puedo conseguir por la mitad esperandome un rato...



Has visto que los sinverguenzas lo han subido a 35€ ?


Lo se... lo se..., sigo dandoles caña por email.
Serginius escribió:A mi en onlinekeystore me la han mandado al momento :/

Aunque como funciona tan mal mi order se ha quedado medio chunga y he tenido que enviar los datos del pago y demás, contactad con ellos por e-mail


He contactado con ellos a través de la web y les he puesto una captura del email de paypal que confirma el pago.

Como has contactado tú con ellos?? Por el formulario de la web o por un correo electrónico??
madsuka escribió:
^GIZBo^ escribió:
madsuka escribió:Soy un hipocrita... volvi a intentarlo con g2play y a esperar..., sigo sin hacerme a la idea de pagar 60€ por algo que puedo conseguir por la mitad esperandome un rato...



Has visto que los sinverguenzas lo han subido a 35€ ?


Lo se... lo se..., sigo dandoles caña por email.


A mi me da que tu y Gizbo os quedais sin juego a este paso [carcajad]
^GIZBo^ escribió:
madsuka escribió:Soy un hipocrita... volvi a intentarlo con g2play y a esperar..., sigo sin hacerme a la idea de pagar 60€ por algo que puedo conseguir por la mitad esperandome un rato...



Has visto que los sinverguenzas lo han subido a 35€ ?


De sinvergüenzas nada..la ley de la oferta y la demanda. Si alguien esta dispuesto a pagarlo es que lo vale. Ademas que supongo que habra sido alguna estratagema comercial vendiendo el juego a mitad de precio antes de su salida (una especie de preorder) lo que les ha dado muchisima publicidad y nuevos clientes y subiendo luego el juego al precio que tendrian pensado.
Y de todas formas es mucho mas barato que el formato 'fisico'.
joseag escribió:Se han pasado, en mi opinión, un poco con los enemigos. Me explico, ahora da igual en la misión que estés, que siempre te coserán a balazos por los cuatro costados contínuamente...

Intenta pasartelo en modo Veterano, ya veras que gracia, jejeje.
Hay que jugar como si fuese modo online, poniendote a cubierto y demas :)
lou from mars escribió:
^GIZBo^ escribió:
madsuka escribió:Soy un hipocrita... volvi a intentarlo con g2play y a esperar..., sigo sin hacerme a la idea de pagar 60€ por algo que puedo conseguir por la mitad esperandome un rato...



Has visto que los sinverguenzas lo han subido a 35€ ?


De sinvergüenzas nada..la ley de la oferta y la demanda. Si alguien esta dispuesto a pagarlo es que lo vale. Ademas que supongo que habra sido alguna estratagema comercial vendiendo el juego a mitad de precio antes de su salida (una especie de preorder) lo que les ha dado muchisima publicidad y nuevos clientes y subiendo luego el juego al precio que tendrian pensado.
Y de todas formas es mucho mas barato que el formato 'fisico'.


SINVERGUENZAS. esos son los de G2PLAY me devuelven el dinero justo cuando se ponen a repartir las key.. y no solo soy yo, hay otro compañero aqui. Pero claro ya sabemos para que... para que la compremos ahora por 35€.


OEOEOEOEOEOEOEO YAAA TENGOOO MI KEYYY!!! DESPUES DE 2 HORAS LO HE CONSEGUIIDOOOO!!! En keystore, me han enviado la key a los 10 segundos de pagar por paypal, esto si es una empresa seria, asi da gusto!!

A disfruuutar!
HEllo mate

tomorrow about afternoon we will be have this keys, sorry

regards


Prffff.
^GIZBo^ escribió:SINVERGUENZAS. esos son los de G2PLAY me devuelven el dinero justo cuando se ponen a repartir las key.. y no solo soy yo, hay otro compañero aqui. Pero claro ya sabemos para que... para que la compremos ahora por 35€.


A ver....te devuelven el dinero PORQUE HAS CANCELADO EL PEDIDO CON ELLOS DESESPERAO xDDD
A mi me han hecho lo mismo los de G2Play, me han devuelto la pasta sin decir nada!

Bueno lo he pillao onlinekeystore y al momento de pagar me han dado la clave xD

-1 para G2Play!
Diosss he tenido k parar de darle el vicio a mi cpy del mw2 para 360, k prefiero darle el vicio completo a la version pc xDDDD A ver si los joptas de g2play envian las keys ya coño, k son 7gb+- de descarga ><
dharma escribió:A mi me han hecho lo mismo los de G2Play, me han devuelto la pasta sin decir nada!

Bueno lo he pillao onlinekeystore y al momento de pagar me han dado la clave xD

-1 para G2Play!

yo no lo entiendo yo llevo 4 horas esperando y 5 emails para que me envien la clave
lou from mars escribió:
^GIZBo^ escribió:SINVERGUENZAS. esos son los de G2PLAY me devuelven el dinero justo cuando se ponen a repartir las key.. y no solo soy yo, hay otro compañero aqui. Pero claro ya sabemos para que... para que la compremos ahora por 35€.


A ver....te devuelven el dinero PORQUE HAS CANCELADO EL PEDIDO CON ELLOS DESESPERAO xDDD



Este chaval es cortito, haber antes de meterte a opinar, informate sobre mi experiencia con ellos. Lo unico que hice fue decirles que si para hoy no estaba la key les iba a pedir el dinero. En ningun momento les dije que me cancelaran nada enterado.
A mi con los de G2play me ha pasado parecido. Justo cuando he cancelado la orden han llegado las claves, me he ido a onlinekeystore y alli instantanea.


Por cierto, cuando cancele la orden en G2play, me llego un recibo de paypal, sabeis cuanto suelen tardar en ingresarte de nuevo la pasta en la cuenta bancaria?? Gracias
Fox escribió:
HEllo mate

tomorrow about afternoon we will be have this keys, sorry

regards


Prffff.


Joder tio ,pues ami no me contesta ni dios y yo ya llevo 2 mensajes al "contact us" de los huevos del G2PLAY, suh muertoh me cagoh!
Key recibida de onlinekeystore hace 15 min. Pedido hecho hoy a las 21.30
Descargando... 3h 30 min...
Descargando Call of Duty Modern Warfare 2, progreso: 50% velocidad: 940kb\s

Esto marcha señores, me piro a sobar y mañana por la mañana a viciar! XD
Alguien ha recibido la key desde G2 play ?¿?¿?

[+furioso]
^GIZBo^ escribió:
lou from mars escribió:
^GIZBo^ escribió:SINVERGUENZAS. esos son los de G2PLAY me devuelven el dinero justo cuando se ponen a repartir las key.. y no solo soy yo, hay otro compañero aqui. Pero claro ya sabemos para que... para que la compremos ahora por 35€.


A ver....te devuelven el dinero PORQUE HAS CANCELADO EL PEDIDO CON ELLOS DESESPERAO xDDD



Este chaval es cortito, haber antes de meterte a opinar, informate sobre mi experiencia con ellos. Lo unico que hice fue decirles que si para hoy no estaba la key les iba a pedir el dinero. En ningun momento les dije que me cancelaran nada enterado.


De cortito nada. Si para hoy no esta la clave dadme el dinero. PUES TOMA EL DINERO que para hoy no esta.
lou from mars escribió:
De cortito nada. Si para hoy no esta la clave dadme el dinero. PUES TOMA EL DINERO que para hoy no esta.


Gente, calma, vale? Que se os va. Yo también soy uno de los afectados y estoy que trino, pero dentro de lo que cabe, lo comprendo. Ha sido el fakin clásico error de empresario avaricioso que se ha puesto a vender lo que no tenía (humo). Podemos cabrearnos, pero como me enseñó antes otro forero, mejor con humor, gente.
JAJAAJJAAJ NO ME LO CREO!!!!!, en onlinekeystore, un admin me envio personalmente las keys sin tener que pasar por la tienda, me dijo donde lo tenia que ingresar, y acto seguido me las envio al segundo!!!, que amables joder!, ni punto de comparacion con g2play
madsuka escribió:JAJAAJJAAJ NO ME LO CREO!!!!!, en onlinekeystore, un admin me envio personalmente las keys sin tener que pasar por la tienda, me dijo donde lo tenia que ingresar, y acto seguido me las envio al segundo!!!, que amables joder!, ni punto de comparacion con g2play


Joer, pos es todo un detalle madsu, la verdad que a tener en cuenta, punticos para ellos!
^GIZBo^ escribió:
lou from mars escribió:
^GIZBo^ escribió:SINVERGUENZAS. esos son los de G2PLAY me devuelven el dinero justo cuando se ponen a repartir las key.. y no solo soy yo, hay otro compañero aqui. Pero claro ya sabemos para que... para que la compremos ahora por 35€.


A ver....te devuelven el dinero PORQUE HAS CANCELADO EL PEDIDO CON ELLOS DESESPERAO xDDD



Este chaval es cortito, haber antes de meterte a opinar, informate sobre mi experiencia con ellos. Lo unico que hice fue decirles que si para hoy no estaba la key les iba a pedir el dinero. En ningun momento les dije que me cancelaran nada enterado.

Habría que ver lo que les has dicho, cómo se lo has dicho y lo que ha entendido el polcao, ruso, chino o el que sea que esté leyendo los cientos de correos que ordas y ordas de gente está enviando.

Vamos, yo viendo como escribes por aquí y lo hasta las pelotas que tienen que estar, si fuese el tío al leer algo de "devolución de dinero" es lo primero que hubiera hecho.

En serio, parece que si no lo conseguís ahora os va a explotar el cerebelo y os váis a morir en un pozo de dolor y sufrimiento.

Relajáos un poco, que os va a dar algo y es un puto juego.

PD: Y no, una empresa no es una mierda por tener un momento de saturación y no poder servir las claves al momento. Sería una mierda si a ninguno de los que lo habéis pedido devolución (o lo habéis dado a entender) no lo hubiesen hecho (y lo han hecho al momento).

Esto parece el fútbol, el día que se gana el entrenador es el puto amo, el día que se pierde es un inútil que hay que hechar a la calle.

En serio, relax. Que aún con todo os estáis ahorrando 30€.
Eversor escribió:
madsuka escribió:JAJAAJJAAJ NO ME LO CREO!!!!!, en onlinekeystore, un admin me envio personalmente las keys sin tener que pasar por la tienda, me dijo donde lo tenia que ingresar, y acto seguido me las envio al segundo!!!, que amables joder!, ni punto de comparacion con g2play


Joer, pos es todo un detalle madsu, la verdad que a tener en cuenta, punticos para ellos!


G2Play aun no me devolvio ni un duro, pero aun asi esperare hasta mañana, y si no reclamo en paypal... o reclamo ahora en paypal?.
De todos modos si, a sido un detalle que NO me esperaba para nada, encima me dijo que lo redondeara, que no hacia falta que pudiese ni los centimos ni nada... que detallazo
yo stoy hasta los h****s de g2play!! ni sikiera contestan a los mensajes y encima tienen la poca decencia de seguir poniendo en la pagina como q sta en stock!! por lo menos onlinekeystore t pone las claves q tiene y si no tiene pues no tiene y ya sta!!

ahora eso si, una y no mas, no vuelvo a comprar en esa pagina nunca mas!! a partir de ahora onlinekeystore sera la elegida!! y pensar q no la compre ahi pq no m parecia de fiar y a g2play la ponian como q era la hostia! en fin!!
hola tengo un prolema cuando juego cod4 cod5,siempre tengo una raya y siempre tengo ping 13 ¿para jugar bien tengo que tener mas ping? y de suvida solo tengo 500 o ¿tengo que cambiar de suvida ? GRACIAS
madsuka escribió:
Eversor escribió:
madsuka escribió:JAJAAJJAAJ NO ME LO CREO!!!!!, en onlinekeystore, un admin me envio personalmente las keys sin tener que pasar por la tienda, me dijo donde lo tenia que ingresar, y acto seguido me las envio al segundo!!!, que amables joder!, ni punto de comparacion con g2play


Joer, pos es todo un detalle madsu, la verdad que a tener en cuenta, punticos para ellos!


G2Play aun no me devolvio ni un duro, pero aun asi esperare hasta mañana, y si no reclamo en paypal... o reclamo ahora en paypal?.
De todos modos si, a sido un detalle que NO me esperaba para nada, encima me dijo que lo redondeara, que no hacia falta que pudiese ni los centimos ni nada... que detallazo


Me da un poquillo de rabia porque vi esa tienda antes y no me fié . y ahora que se el servicio, pos la verdad que mi dinero hubiera ido para ellos... pero en fin , poco puedo hacer ya.

Sobre lo que dices de Paypal, pues a ver, para abrir disputa en paypal tienes tiempo. Si te da por ser cortés , espera a mañana. Si prefieres justicia inmediata, pues abrela, pero mucho me temo que va a tardar en resolverse lo mismo que si no la pones.

En tus manos está.
Eversor escribió:
Me da un poquillo de rabia porque vi esa tienda antes y no me fié . y ahora que se el servicio, pos la verdad que mi dinero hubiera ido para ellos... pero en fin , poco puedo hacer ya.

Sobre lo que dices de Paypal, pues a ver, para abrir disputa en paypal tienes tiempo. Si te da por ser cortés , espera a mañana. Si prefieres justicia inmediata, pues abrela, pero mucho me temo que va a tardar en resolverse lo mismo que si no la pones.

En tus manos está.


Yo tampoco me fiaba de esa pagina y fijate... en fin, asi aprenderemos para el futuro. Y si, creo que lo mejor sera que me espere, tienen que estar hasta el cuello de correos y es tarde, aun hay tiempo, supongo que mañana ya me lo abran devuelto, si no disputa, y el lunes voy al banco a que me lo devuelvan.
Yuhu! Ya ha acabado de descargar, voy a probar ^^

Madsuka, me alegro que al final ya lo tengas.
Juas! Tanto tiempo sin jugar a shooters y no se ni de dónde bajan las balas. Espero que con la práctica...
[+furioso] por fin tengo mi key despues de 5 horas de onlinekeystore [beer]
HEllo mate
tomorrow about afternoon we will be have these keys, sorry
regards
--
-----------------------
G2PLAY.net Team


Bueeeeno, por lo menos se han dignado a contestarme , que desde el viernes que paypal me mandó el recibo no sabía nada joñe, ni si quiera me mandaron el "invoice", webones...

En fin, que mañana por la tarde, hora GMT/UTC que usa esta gente ni idea , pero al menos algo es porque tenía el cacas hecho pepsicola XD , que nadie me decía nada...
PERO QUE COÑO?¿!¿!! ME ACABAN DE MANDAR 2 KEYS LOS DE G2PLAY?!?!?!
pues aprovecha... la vendes o se la regalas a algun amigo XD [boing] [boing]
madsuka escribió:PERO QUE COÑO?¿!¿!! ME ACABAN DE MANDAR 2 KEYS LOS DE G2PLAY?!?!?!

asegurate de que no has pagao 2 veces jaja bueno yo lo estoy bajando a 2 mb por segundo viva jazztel y sus 20mb XD
No no, osea, tengo 2 keys de g2play, y 2 keys de onlinekeystore...


esto es la polla en vinagre... me pondre en contacto con paypal y mi banco para cancelarlo pero... de mientras...



VENDO 2 KEYS DEL JUEGO!!!!!!
Pues madsuka, yo te compro una de esas keys ahora mismo XD! Si las pones a un precio inferior claro jaja, estaría genial. Pero mira bien que no te hayan cobrado nada. Cosa que dudo, porque a mi me enviaron desde g2play una clave de mas del mass effect (y yo solo compre 1 juas).
5972 respuestas