[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

^GIZBo^ escribió:
madsuka escribió:G2PLAY ENVIANDO KEYS?! ME CAGO EN SUS PADRES, Y YO PEDI QUE ME LO DEVOLVIERAN POR PILLARLO EN EL OTRO SITIO, Y AHORA ME QUEDO SIN NINGUNA...

El hype me pudio... me cago en la leche...


Ya somos 2, pero que les den por culo a los de g2play. Tengo orgullo y no pienso comprarles ni una key más. Encima me devuelven el dinero cuando la están enviando, menuda vacilada, que les den....


Donde miras si te han devuelto el dinero?
madsuka escribió:G2PLAY ENVIANDO KEYS?! ME CAGO EN SUS PADRES, Y YO PEDI QUE ME LO DEVOLVIERAN POR PILLARLO EN EL OTRO SITIO, Y AHORA ME QUEDO SIN NINGUNA...

El hype me pudio... me cago en la leche...



Pero tio, agarra la otra cuerda antes de soltar la tuya...
paramo88 escribió:
^GIZBo^ escribió:
madsuka escribió:G2PLAY ENVIANDO KEYS?! ME CAGO EN SUS PADRES, Y YO PEDI QUE ME LO DEVOLVIERAN POR PILLARLO EN EL OTRO SITIO, Y AHORA ME QUEDO SIN NINGUNA...

El hype me pudio... me cago en la leche...


Ya somos 2, pero que les den por culo a los de g2play. Tengo orgullo y no pienso comprarles ni una key más. Encima me devuelven el dinero cuando la están enviando, menuda vacilada, que les den....


Donde miras si te han devuelto el dinero?


Ami me lo han reintegrado en mi cuenta del banco directamente
Oye, ¿como se sabe el ping que tienes en el multijugador? a mi las rallitas no me inspiran mucha confianza.
98% descargado.... VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
^GIZBo^ escribió:
madsuka escribió:G2PLAY ENVIANDO KEYS?! ME CAGO EN SUS PADRES, Y YO PEDI QUE ME LO DEVOLVIERAN POR PILLARLO EN EL OTRO SITIO, Y AHORA ME QUEDO SIN NINGUNA...

El hype me pudio... me cago en la leche...


Ya somos 2, pero que les den por culo a los de g2play. Tengo orgullo y no pienso comprarles ni una key más. Encima me devuelven el dinero cuando la están enviando, menuda vacilada, que les den....


G2play?, que es eso?, no pienso comprar en mi vida en esa web, igual que a ti, me devolvieron la pasta poco antes de empezar a enviar, cuando le dije que si a las 12 de hoy no tenia keys, queria la devolucion... menuda puta cara.
hay alguna manera de precargar el juego en steam sin tener la cd key para tenerlo listo para cuando me llegue??
No, que yo sepa no hay ninguna opcion, no tiene mucho sentido ademas xDDD
Entonces tu te bajas el juego de steam como si de DD se tratase y a ellos que indicio les dice que tu lo vas a comprar xDD. Lo mismo le pones el crack despues y tirando...

Nose, no tiene sentido

Edit: Pero te digo una cosa, ni bajandotelo de otro sitio podrias, porque Steam es Steam y son unos cabezotas...
Yo les e enviado un email a los de g2play preguntando por la key, que parece ser que así se dan prisa y te la mandan XD , veamos haber que pasa.
joer a mi no me tira la otra pagina
PreFteRioR escribió:Yo les e enviado un email a los de g2play preguntando por la key, que parece ser que así se dan prisa y te la mandan XD , veamos haber que pasa.



yo tb!! les vamos a saturar el correooo!! XD
Lo cancele en un principio y me han vuelto a contestar con esto:

Hello mate
We have these keys
Do you still want refund or key???
Best Regards

Tienen las claves por fin!!!
tienes razon, aunque si tienes dos cuentas de steam en el mismo pc (yo y mi hermano) el tiene el left4dead instalado, y yo no lo tengo, cuando inicio sesion, a mi me sale como: left4dead pregarga completada... y cuando lo intento ejecutar me dice q lo compre o active...

deberian haber liberado la key, el mismo dia, y que no fuera jugable hasta hoy... como hicieron con otro...
Supongo que en el "nuevo" motor gráfico se han gastado lo que cuesta una bolsa de patatas, no?

Venga corred y compraos este cutre mod del MW1 pero encima sin dedicados...

Anda que menuda estafa cobrar 60 pavos y que la gente acuda en masa como borregos a comprarlo, luego os quejáis de Valve y su left 4 dead 2 [carcajad]
JuananKorp escribió:Supongo que en el "nuevo" motor gráfico se han gastado lo que cuesta una bolsa de patatas, no?

Venga corred y compraos este cutre mod del MW1 pero encima sin dedicados...

Anda que menuda estafa cobrar 60 pavos y que la gente acuda en masa como borregos a comprarlo, luego os quejáis de Valve y su left 4 dead 2 [carcajad]


Yo lo siento, pero macho no es un mod xDD, lo unico que no cambia es el motor grafico....

Llamalo como quieras pero no te metas con la gente que se lo compra, porque tu no quieras comprartelo y ojo, que yo no me lo he comprado..
Dosge4 escribió:
JuananKorp escribió:Supongo que en el "nuevo" motor gráfico se han gastado lo que cuesta una bolsa de patatas, no?

Venga corred y compraos este cutre mod del MW1 pero encima sin dedicados...

Anda que menuda estafa cobrar 60 pavos y que la gente acuda en masa como borregos a comprarlo, luego os quejáis de Valve y su left 4 dead 2 [carcajad]


Yo lo siento, pero macho no es un mod xDD, lo unico que no cambia es el motor grafico....

Llamalo como quieras pero no te metas con la gente que se lo compra, porque tu no quieras comprartelo y ojo, que yo no me lo he comprado..


Dejalo, pobrecillo, sta rabioso pq él no va a poder probar el online. Y aun asi se atreve a juzgarlo sin haberlo probado... en fin!
No sé, pagar 60 pavos por 4 horas más de juegos me parece bastante surrealista macho...

Será que a la gente le sobra el dinero o algo, luego encima vendrán llorando los de la compañia que les piratean; yo me lo habría comprado si hubiesen cambiado el motor gráfico o al menos hubiesen puesto dedicados pero sinceramente lo que han sacado me parece que es el timo de la estampita y ya por ese precio jooooooder...

Yo solo digo mi impresión, cada cual es libre de poder flambear sus leuros

Edito: Victorg82 pues precisamente el online me funciona también, fijate que cosas [sonrisa]

Con los pings que dan ese tipo de partidas y sus cositas claro; pero el online lo tengo funcionando al 100% jack sparrow's style, aun así prefiero seguir jugando al 1 que si que lo tengo comprado, la verdad..
JuananKorp escribió:No sé, pagar 60 pavos por 4 horas más de juegos me parece bastante surrealista macho...

Será que a la gente le sobra el dinero o algo, luego encima vendrán llorando los de la compañia que les piratean; yo me lo habría comprado si hubiesen cambiado el motor gráfico o al menos hubiesen puesto dedicados pero sinceramente lo que han sacado me parece que es el timo de la estampita y ya por ese precio jooooooder...

Yo solo digo mi impresión, cada cual es libre de poder flambear sus leuros

weno no te preocupes que muchos lo estamos comprando por treinta euros, no sufras por favor....
Perfecto me alegro muchísimo, lo mismo da 30 que 60; al menos por 60 puedes tenerlo físico.

Pero nada, no he dicho nada XD
trullfer escribió:
JuananKorp escribió:No sé, pagar 60 pavos por 4 horas más de juegos me parece bastante surrealista macho...

Será que a la gente le sobra el dinero o algo, luego encima vendrán llorando los de la compañia que les piratean; yo me lo habría comprado si hubiesen cambiado el motor gráfico o al menos hubiesen puesto dedicados pero sinceramente lo que han sacado me parece que es el timo de la estampita y ya por ese precio jooooooder...

Yo solo digo mi impresión, cada cual es libre de poder flambear sus leuros

weno no te preocupes que muchos lo estamos comprando por treinta euros, no sufras por favor....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

X cierto a alguien mas le ha llegao la clave de g2play?? Pq stos parecen q han desaparecio ni sikiera contestan a los correos!! XD XD
Ya lo he leido en mas de un foro lo de las claves online, parece que van muy bien y a todo el mundo les está llegando de puta madre.

me alegro
GmmCreation escribió:SEÑORESSSS G2PLAY por fin envia keys. Les he dicho muy educadamente que si no me enviaban la key en el día de hoy me devolverian el dinero. Y me han mandado la key.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Compi te importaría comentar cuando hiciste el preorder???
Que desesperados que sois con el juego. Que mas dara jugar hoy o mañana? A ver yo he comprado el juego en G2PLAY por barato y esos 30 euros que me han sobrado me hacen buen papel. Que vamos que mientras lo envian o no tengo 40 cosas mas que hacer o a las que jugar.

Acabo de terminar de escribir esto y me ha llegado este correo de G2PLAY

Dear Customer

We are really sorry but we are still waiting for supply. New keys should arrive in few hours.

Please be patient

Best Regards
G2Play Team


Pues nada mientras lo mandan a seguir viciando al The Witcher que pusieron barato la semana pasada en steam.
G2play es de fiar lo que ahora mismo iran hasta el culo de correos y demas, pensar que no es un proceso automatico, almenos cuando compre el Dragon Age el mail que me llego era demasiado "humano" (que porcierto lo compre cuando eran las 6 de la mañana en singapur y tardo 10 mins XDD)
Ya me han enviado las 2 keys¡¡ que he comprado en g2play. AHORA A DESCARGAR por el steam :(, a seguir esperando jajaja
me podeis ayudar ya que despues de instalar el juego lo empiezo y todo va bien lo unico que no se ven los menus desde ya gracias
lou from mars escribió:Que desesperados que sois con el juego. Que mas dara jugar hoy o mañana? A ver yo he comprado el juego en G2PLAY por barato y esos 30 euros que me han sobrado me hacen buen papel. Que vamos que mientras lo envian o no tengo 40 cosas mas que hacer o a las que jugar.

Acabo de terminar de escribir esto y me ha llegado este correo de G2PLAY

Dear Customer

We are really sorry but we are still waiting for supply. New keys should arrive in few hours.

Please be patient

Best Regards
G2Play Team


Pues nada mientras lo mandan a seguir viciando al The Witcher que pusieron barato la semana pasada en steam.



Ese correo ya lo tengo XD XD

Estoy de acuerdo contigo, yo tb lo compre por ahorrarm 30 pavos, sino probablemente no m lo habria comprao pq 60 m parece una exageracion, pero bueno eso es una opinion personal. Pero bueno, m gustaria tenerla clave antes de q salga de currar para asi descargarlo sta noxe y empezar a jugar mañana.

Ademas, sq m da un poc de rabia q t digan q va a estar pal 10, luego pal 12, luego pal 13... sq t marean un poco. Y si encima no t contestasn a los correos puesss..
(mensaje borrado)
Un colega se lo ha comprado, y podemos decir que: esto es una expansión del cod anterior. En 4 horas nos lo hemos pasado. Prácticamente mismos gráficos. Juego que parece más bien un time crisis. Osea un shooter on rails repleto de scripts. Y el personaje es superman ahí recibiendo mil tiros. El anterior estuvo mucho mejor. Aquí, ni fase de sniper ni leches. Lo único un poco diferente es la fse de las motos y la lancha que se manejan como si fuese esto un juego de Micromachines. Ridículo que le den 9,5 a este juego durando 4 horas y siendo una simple expansión del anterior vendida como si fuese la gran novedad y la gran superproducción.
Bueno chicos, os cuento: Les acabo de enviar un email a los de G2Play metiendoles presión (Enviandoles un email quejandome de que estaba muy descontento de su servicio) como han hecho algunos y en menos de un minuto me han enviado la Key (Tiene cojones la cosa, llevo todo el puto dia esperando xD)
Una key mas de G2PLAY que acaba de llegar!
Av4l0n escribió:Bueno chicos, os cuento: Les acabo de enviar un email a los de G2Play metiendoles presión (Enviandoles un email quejandome de que estaba muy descontento de su servicio) como han hecho algunos y en menos de un minuto me han enviado la Key (Tiene cojones la cosa, llevo todo el puto dia esperando xD)


Jejeje, ya lo dice el refran "el que no llora no mama"
Otra cosa, me esta descargando a 300kb de media, esta bien o deberia tener más? Que me recomendais?
Yo tenia los DVD descargados ya pero solo puedo instalar el 1, no se porqué me pide introduzca el disco 2 lo monto en el daemons pero no lo coje... Igual deberia grabarlo en un DVD9 aunque ocupe 3gb?

En cualquier caso a mi ahora también me está bajando lo que me falta 22% a 300kb/s cuando antes baje la demo del L4D2 a 1.1mb/s por steam

Saludos!!!
Me rindo se pueden ir a tomar por culo todas las putas webs de keys, mañana lo compro en formato fisico y se acabo.
^GIZBo^ escribió:Me rindo se pueden ir a tomar por culo todas las putas webs de keys, mañana lo compro en formato fisico y se acabo.

Al final voy a acabar igual que tu T_T
GmmCreation escribió:Yo tenia los DVD descargados ya pero solo puedo instalar el 1, no se porqué me pide introduzca el disco 2 lo monto en el daemons pero no lo coje... Igual deberia grabarlo en un DVD9 aunque ocupe 3gb?

En cualquier caso a mi ahora también me está bajando lo que me falta 22% a 300kb/s cuando antes baje la demo del L4D2 a 1.1mb/s por steam

Saludos!!!


Yo lo compre en GAME pero como ponia totalmente en castellano y lo queria en ingles, me bajé los DVD en ingles y los monté con Poweriso y me funciono a la primera.
wenass me he comprado la key en onlinekeystore y weno... q me llego el recibo de paypal al momento pero me pone en estado: queued

os ha pasado a vosotros??

Un saludo.
Rmck escribió:wenass me he comprado la key en onlinekeystore y weno... q me llego el recibo de paypal al momento pero me pone en estado: queued

os ha pasado a vosotros??

Un saludo.

a mi me pone not finished pero el recibo ya lo he recibido ya enviado 3 correos y no me contestan
o sea me pone queued en el recibo de ellos q me ha llegado.
pero weno, sera cuestion de meterles presion y q nos la manden de una p... vez xdd
Alguien me puede poner el correo de contacto de g2play? Gracias de antemano!
Eversor escribió:Alguien me puede poner el correo de contacto de g2play? Gracias de antemano!

en su pagina, arriba de todo pone CONTACT US ahi he mandado yo todo
joder, esta onlinekestore petadísima. Hay 35 keys y parece que están habiendo hostias por pillar una.
Para mi que el tio de G2play que esta abriendo cajas y poniendo las cdkeys en el ordenador no da abasto jaja

Cambien soy de los que estoy esperando :( he enviado correo a ver si cuela xD
The_Edge escribió:joder, esta onlinekestore petadísima. Hay 35 keys y parece que están habiendo hostias por pillar una.

no se que ha pasado pero mi pedido del modern warfare 2 ha desaparecido de mi historial que coño han hecho?
Pues no se, pero yo llevo un cuarto de hora cargando el 'checkout' para pagar y ahí sigue... cargando.

Acabo de mirar y ya solo quedan 33 keys. Esto es imposible de pillar.

Podeís comprar las keys en onlinekeystore?? Es que me extraña que me tarde tanto en hacer checkout. El resto de la página va decentemente.
trullfer escribió:
Eversor escribió:Alguien me puede poner el correo de contacto de g2play? Gracias de antemano!

en su pagina, arriba de todo pone CONTACT US ahi he mandado yo todo


Yo les he enviado un emilio a g2playshop@gmail.com
Av4l0n escribió:
trullfer escribió:
Eversor escribió:Alguien me puede poner el correo de contacto de g2play? Gracias de antemano!

en su pagina, arriba de todo pone CONTACT US ahi he mandado yo todo


Yo les he enviado un emilio a g2playshop@gmail.com


Y nada no? sin señales de vida
digo lo mismo que en el anuncio del grupo steam.

Mandadles un mensaje diciendo que esto no es lo que prometian en su web cuando compraste el juego, que es vuestra ultima advertencia.



Ni 1 minuto han tardado en mandarme la cd key :D
5972 respuestas