[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

madsuka escribió:
Serginius escribió:Bueno gente ya está bajando, me han devuelto la pasta los de G2play y lo he comprado en la otra...

Yo he pagado por paypal


Yo no lo consigo, la pagina no me carga ;_;

La verdad es que yo lo he comprado cuando no tenían stock creo xD La página va fatal...

Se ha quedado la order en un estado raro, les he preguntado y he enviado todo lo que me han pedido y a la siguiente remesa de keys me han mandado una xD

PD: Bajando a 700 i pico Kb/s
Y cuando dices que lo "comprastes"?, a ver si me estoy ilusionando de conseguirlo ahora xD
Pues ni idea, hace un rato xD No te sabría decir cuando, ahora mismo hay 2 disponibles, si te das prisa xD

Por cierto, alguien con experiencia en paypal, la devolución tarda en reflejarse en la cuenta? Estoy tranquilo porque se ve en el recibo todo correcto y siempre puedo reclamar siendo paypal, pero por curiosidad...
nulero escribió:
Pacgo! escribió:
victorg82 escribió:Bueno, yo creo q voy a aguantar un pokillo pq ahora mismo stoy en el curro y aunke m la manden hasta sta noxe no podria descargarlo. XD

Los q las stais pidiendo a onlinekeystore por favor postear si os funcionan (comprobando el online y todo) y cuando han tardado en madaroslas vale??

sl2


Yo la he comprado allí esta mañana, la clave me la ha aceptado el Steam aunque de momento estoy descargandolo.

desde esta mañana aun estas descargandolo??? WTF!!


Son como 11 gigas a 300Kb/s me está bajando...
Los de g2play son rapidos cuando quieren, a los 12 segundos de enviar un segundo email diciendo que quiero mi pasta, la tengo ya ingresada en paypal, y ahora que voy a comprar en la otra... NO ME CARGA LA PAGINA!
no entreis todos a la vez cabritos que asi uno no puede comprar XD
Me cago en dios tronco, como me joden el vicio, me acaba de llamar mi tio que es mi jefe diciendo que entre una hora antes mañana al curro dios.... si ya me pagan poco, encima ahora esto, ya veras ya veras como encuentre su tarjeta de credito, vais a jugar todos al call of duty gratis xD
D0NV1T0 escribió:Me cago en dios tronco, como me joden el vicio, me acaba de llamar mi tio que es mi jefe diciendo que entre una hora antes mañana al curro dios.... si ya me pagan poco, encima ahora esto, ya veras ya veras como encuentre su tarjeta de credito, vais a jugar todos al call of duty gratis xD

Como ha acabado el lío ese al final? Tu padre se va a llevar una sorpresa no? XDD
No de hecho bueno, realmente mi tio a llamado a mi padre por que no tiene mi telefono, para que mi padre me diga eso, claro yo se lo he cojido corriendo a mi padre pensando que me iba a decir, hijo, por que me faltan 60 euros en mi cuenta bancaria, y claro se lo queria explicar... pero llego a imaginar que era esto y joder, no se lo cojo xD.
Pero demomento ni me han contestado al ticket, ni el se ha enterado creo que se lo dire en persona mejor xD
Jajajj, te habrás cagado del susto xD
Ahora en lo que me cago es en... trabajar con la familia, es una mierda xDD, ahora no me puedo viciar una hora mas xD
20 keys disponibles!!! a ver si desde chrome puedo comprarlos xD
Yo seguiré con g2play, con los puntos que tenia y al ser premium, me ahorré 10€, en total 50€ por 2 keys.
nulero escribió:
metalgear escribió:uye una pregunta puedo pedir el cod por amazon.uk mas que nada saber si viene en español o no.
Graciasss!!!mas que por ahorrarme pelas y no me digan que por 2play tal y tal lo quiero en formato fisico.thanks!!!

yo lo pregunté en play.com que es similar a amazon y solo venia en ingles


Si el juego hay que activarlo por Steam... se debe de poder elegir el idioma.
Serginius escribió:Pues ni idea, hace un rato xD No te sabría decir cuando, ahora mismo hay 2 disponibles, si te das prisa xD

Por cierto, alguien con experiencia en paypal, la devolución tarda en reflejarse en la cuenta? Estoy tranquilo porque se ve en el recibo todo correcto y siempre puedo reclamar siendo paypal, pero por curiosidad...


Ami me devolvieron el dinero en g2play en 15 min.

Y la key de onlinekeystore me llego en 2 min

aun voy por el 60% descargando, puto steam
cybercar escribió:
Serginius escribió:Pues ni idea, hace un rato xD No te sabría decir cuando, ahora mismo hay 2 disponibles, si te das prisa xD

Por cierto, alguien con experiencia en paypal, la devolución tarda en reflejarse en la cuenta? Estoy tranquilo porque se ve en el recibo todo correcto y siempre puedo reclamar siendo paypal, pero por curiosidad...


Ami me devolvieron el dinero en g2play en 15 min.

Y la key de onlinekeystore me llego en 2 min

aun voy por el 60% descargando, puto steam


Yo voy por el 88%... desde esta mañana.

Vaya desesperación llevo encima X-D
Si si, si ya me lo han devuelto, pero aún no me sale en la cuenta, pero ya he leído por ahí que es normal.

ahora 300 i pico, tenia UK de server y lo he cambiado a España xD
Yo voy 29% la ostia mañana otro dia sin ir a clase ya lo estoy viendo...

Como cambias los servidores de descarga en steam?
paramo88 escribió:Yo voy 29% la ostia mañana otro dia sin ir a clase ya lo estoy viendo...

Como cambias los servidores de descarga en steam?


En Archivo -> Preferencias.

Yo ahora mismo lo tengo metido en Francia y va decente.

Una cosa, tanto el single como el multi se descargan a la vez, pero es lo mismo. Es decir, la velocidad a la que vais es esa/2.
a ver si alguno de vosotros me puede ayudar a decidirme a mi y a unos amigos. Estamos dudando en comprarnos este juego para PC o Consola. Pero en PC no estamos muy informados. Va bien el online?, servidores?. Y hace falta pagar algo para jugaR? es q creo recordar hace tiempo en una web q iba a ponerlos de pago en pc los servidores o algo asi??, gracias de antemano ;)
hay que enviarles un correo cuando pagas a los de online?
Pacgo! escribió:
paramo88 escribió:Yo voy 29% la ostia mañana otro dia sin ir a clase ya lo estoy viendo...

Como cambias los servidores de descarga en steam?


En Archivo -> Preferencias.

Yo ahora mismo lo tengo metido en Francia y va decente.

Una cosa, tanto el single como el multi se descargan a la vez, pero es lo mismo. Es decir, la velocidad a la que vais es esa/2.



Ostia yo no sabia eso, y lo tenia en GERMANY, gracias
Pacgo! escribió:
paramo88 escribió:Yo voy 29% la ostia mañana otro dia sin ir a clase ya lo estoy viendo...

Como cambias los servidores de descarga en steam?


En Archivo -> Preferencias.

Yo ahora mismo lo tengo metido en Francia y va decente.

Una cosa, tanto el single como el multi se descargan a la vez, pero es lo mismo. Es decir, la velocidad a la que vais es esa/2.


Te refieres a archivo- parametros- region de descarga??


Entonces no hace falta que me baje el multi????
es IMPOSIBLE comprar en onlinekeystore, estoy sudando y todo, y siempre acaba fallando la pagina joder, y las keys se van acabando, ie, firefox y chrome, y con ninguno puedo.
madsuka escribió:es IMPOSIBLE comprar en onlinekeystore, estoy sudando y todo, y siempre acaba fallando la pagina joder, y las keys se van acabando, ie, firefox y chrome, y con ninguno puedo.

A mi me funcionaba mejor abriendo nueva pestaña cada vez que pulsando en la misma, aunque a lo mejor ha sido potra xD Abriendo 2 o 3 alguna me funcionaba xD

Esto es una mierda, ahora no puedo jugar al 2k10 para pasar el rato porque se me para la descarga... me voy a la DS =__=
madsuka escribió:es IMPOSIBLE comprar en onlinekeystore, estoy sudando y todo, y siempre acaba fallando la pagina joder, y las keys se van acabando, ie, firefox y chrome, y con ninguno puedo.


Clicka solo una vez en los enlaces, ami tambien me pasaba, iva lentisimo, pero iva.

Una vez lo tengas para el checkout ya no te lo van a quitar, porque ya lo tienes apuntado.

No clickes varias veces, que no te pueda la desesperacion, yo entre cuando quedaban 3, y tarde como 10 min y me la lleve.

Osea que recuerda, 1 click :D
Una duda, he cambiado el juego de idioma ingles a español en el steam la cosa es que está en "updating 0%" y no creo que se esté bajando todo de nuevo...¿verdad?.
Y aquí es cuando mi consejo queda totalmente en entredicho xD
Serginius escribió:Y aquí es cuando mi consejo queda totalmente en entredicho xD

Arroz con tomate! xDD

cybercar escribió:
madsuka escribió:es IMPOSIBLE comprar en onlinekeystore, estoy sudando y todo, y siempre acaba fallando la pagina joder, y las keys se van acabando, ie, firefox y chrome, y con ninguno puedo.


Clicka solo una vez en los enlaces, ami tambien me pasaba, iva lentisimo, pero iva.

Una vez lo tengas para el checkout ya no te lo van a quitar, porque ya lo tienes apuntado.

No clickes varias veces, que no te pueda la desesperacion, yo entre cuando quedaban 3, y tarde como 10 min y me la lleve.

Osea que recuerda, 1 click :D


El problema es que, al cabo del rato me sale "pagina no disponible D:"
madsuka escribió:
Serginius escribió:Y aquí es cuando mi consejo queda totalmente en entredicho xD

Arroz con tomate! xDD


Macarrones..... Imagen
cybercar escribió:
madsuka escribió:
Serginius escribió:Y aquí es cuando mi consejo queda totalmente en entredicho xD

Arroz con tomate! xDD


Macarrones..... Imagen

You sir, win the game.


AHORA TENGO HYPE Y HAMBRE, ODIO EOL Y SUS USUARIOS! >:C
madsuka escribió:You sir, win the game.


AHORA TENGO HYPE Y HAMBRE, ODIO EOL Y SUS USUARIOS! >:C


Dios como me reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que se han tomado mal mi mensaje, y directamente me han devuelto dinero. No jodas, encima se enfadan ellos conmigos! jajaja me parto con los singapureses estos. Menudos personajes estan hecho, FUCK G2PLAY
Esta página web no está disponible.

La página web de https://www.onlinekeystore.com/cart.php ... xxxxxxxxxx puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.
No es que se lo tomen mal, es que no llegan a más (en nivel de inglés, me refiero)
SEÑORESSSS G2PLAY por fin envia keys. Les he dicho muy educadamente que si no me enviaban la key en el día de hoy me devolverian el dinero. Y me han mandado la key.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder a mí me vale lo mismo ahí que en formato físico desde Amazon :\
cybercar escribió:http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2.html

SKU SKU367
Quantity in stock 16 item(s) available

CORRER


Llevo casi hora y media con esas "keys", y siempre se peta la pagina.
GmmCreation escribió:SEÑORESSSS G2PLAY por fin envia keys. Les he dicho muy educadamente que si no me enviaban la key en el día de hoy me devolverian el dinero. Y me han mandado la key.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



no jodaaas!! a ver si m mandan la mia yaa!!

cuando la compraste¿?¿?
madsuka escribió:
cybercar escribió:http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2.html

SKU SKU367
Quantity in stock 16 item(s) available

CORRER


Llevo casi hora y media con esas "keys", y siempre se peta la pagina.


Funcionar funciona porque quedan 8, quieres que te compre una?
cybercar escribió:http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2.html

SKU SKU367
Quantity in stock 16 item(s) available

CORRER


Que triste es esto tio....parecemos mujeres en las rebajas del corte ingles
Madsuka, si lo de G2Play es verdad... te acompaño en el sentimiento xD
victorg82 escribió:
cuando la compraste¿?¿?


Ayer por la noche... Mandales un ticket al support y diles lo mismo que yo.

Saludos

PD: La key funciona, estoy instalandolo desde una release retail
A mi tb me han mandado mi key dsd g2-play.

Saludos, dentro de poko os llegaran las vuestras ;)
G2PLAY ENVIANDO KEYS?! ME CAGO EN SUS PADRES, Y YO PEDI QUE ME LO DEVOLVIERAN POR PILLARLO EN EL OTRO SITIO, Y AHORA ME QUEDO SIN NINGUNA...

El hype me pudio... me cago en la leche...
GmmCreation escribió:
victorg82 escribió:
cuando la compraste¿?¿?


Ayer por la noche... Mandales un ticket al support y diles lo mismo que yo.

Saludos

PD: La key funciona, estoy instalandolo desde una release retail


Bueno voy a sperar un pokillo pq iwalmente no puedo descargarlo hasta las 23!!! stoy currandoooo [buuuaaaa]

X cierto q servidor recomendais para descargarlo??

P.D: Vaya putada madsuka, yo staba ya x hacer lo q tu pero esperare a ver si m llega la mia
madsuka escribió:G2PLAY ENVIANDO KEYS?! ME CAGO EN SUS PADRES, Y YO PEDI QUE ME LO DEVOLVIERAN POR PILLARLO EN EL OTRO SITIO, Y AHORA ME QUEDO SIN NINGUNA...

El hype me pudio... me cago en la leche...


Ya somos 2, pero que les den por culo a los de g2play. Tengo orgullo y no pienso comprarles ni una key más. Encima me devuelven el dinero cuando la están enviando, menuda vacilada, que les den....
yo me lo he pillado en onlinekeystore pero aun estoy esperando a que me envien la key y eso que enviado 2 correos
5972 respuestas