[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

madsuka escribió:Supongo que lo devolveras no? xD


¿Como hago eso dios mio?, osea me lo tomo a risa, pero dios, que mierda tronco xD
https://www.onlinekeystore.com/Call-of- ... are-2.html

quedaban 15, he comrpado 1 ya lo he recibido y activado quedan 8!!!

corred insensatos!
Dejad de despotricar contra g2play diciendo que las claves nunca llegarán. De 180€ que he gastado en ellos, no me han fallado nunca. La web siempre está asi de mal, es cosa del host asqueroso que tienen, y eso que lo han cambiado una vez ya..
Dioos, mi padre me va a meter una silla de 7 patas por el culo.... le cojo el coche... le quito dinero de la tarjeta de credito...... madre de dios xD, creo que le tengo que llamar para comentarselo, xDD tendre que pagarselo a fin de mes, que menos puedo hacer.

Es que imaginaos que es una de estas que me aburro, y me da por hacer el tonto, de esto que en plan pongo comprar 20 quake 2 a ver cuanto valdria, y nunca meto datos, imaginaos que derrepente no se esto y pimba toma majo, 20 quake 2, para que se lo regales a tus amigos... haria papa.... no es que hacienda te quite dinero... es que.....
Abre un ticket en steam y se lo comentas, o almenos eso dicen por google!

Suerte
Fox escribió:Dejad de despotricar contra g2play diciendo que las claves nunca llegarán. De 180€ que he gastado en ellos, no me han fallado nunca. La web siempre está asi de mal, es cosa del host asqueroso que tienen, y eso que lo han cambiado una vez ya..

Yo no dudo de que las claves no van a llegar, digo que no creo que lleguen hoy viendo como está la cosa xD

Yo soy el primero que ha comprado bastante en G2Play
Yo ya estoy arto, acabo de pillar una key en onlinekeystore, y voy a cancelar g2play.
D0NV1T0 escribió:Dioos, mi padre me va a meter una silla de 7 patas por el culo.... le cojo el coche... le quito dinero de la tarjeta de credito...... madre de dios xD, creo que le tengo que llamar para comentarselo, xDD tendre que pagarselo a fin de mes, que menos puedo hacer.

Es que imaginaos que es una de estas que me aburro, y me da por hacer el tonto, de esto que en plan pongo comprar 20 quake 2 a ver cuanto valdria, y nunca meto datos, imaginaos que derrepente no se esto y pimba toma majo, 20 quake 2, para que se lo regales a tus amigos... haria papa.... no es que hacienda te quite dinero... es que.....


No se si es el whisky que me he bebido o que eres realmente gracioso... pero ¡me estoy partiendo el culo!

[qmparto] [borracho]
Ya he enviado el ticket, pero me parece a mi... que me voy a tener que comer el juego.... aunque bueno, miremos el lado bueno, al menos ya no tengo que esperar, ni g2play, ni onlinekeystore, ni a pepe el del rio, ahora es cuando 5 min despues de esta cagada, empiezan a llegar las claves de g2play, y hago, tuffff EPIC FAIL.
El EPIC FAIL ya lo has hecho pagando 60 euros por la versión digital y encima dos días después xD

Sin acritud!
Bueno chicos, no pasa nada, hay que tomarse las cosas con optimismo y alegria, que he pagado 60 euros por la version digital, y no tengo ni la puta caja, no pasa nada coño, mas espacio en mi habitacion, que se lo van a cobrar a mi padre, pues tampoco pasa nada joder, navidades adelantadas.

No pasa nada chicos, todos tranquilos y que a lo mejor en 10 min g2play empieza a enviar claves, y he pagado 60 euros para nada... buenooo no pasa nadaaaaa, descargar el juego 10 min antes te sale al doble de su valor chicos, todos tranquilos, ahora solo falta que me baneen tambien la cuenta steam y entonces ya si que estaria todo de puta madre, tendriamos que ir a seatle a follarnos a gabe newell por su gran trabajo y esfuerzo.
Ala descargando el juego por steam, key comprada en onlinekeystore y enviada al momento ( la tenia en la bandeja de spam XD ).

G2Play F@CK YOU
D0NV1T0 así que la foto de tu firma eres tú haciendo pruebas con Steam, ¿no? X-D
D0NV1T0 estate tranquilo ya te lo devolverán, diles que te lo compraras en formato fisico y tal...

Saludos
NO lo descargues, y envía YA un ticket a Support comentando el caso.
Descargando el jego por steam!!

Como dijo alguno G2play fuck you!!

Una pregunta: si cierro el pc o se apaga o pasa cualquier cosa, la descarga continuara donde se quedo no? o empieza de nuevo?
Pacgo! escribió:NO lo descargues, y envía YA un ticket a Support comentando el caso.

El ticket esta enviao, el problema es que ya he empezao a descargarlo..... mmmm.
paramo88 escribió:Descargando el jego por steam!!

Como dijo alguno G2play fuck you!!

Una pregunta: si cierro el pc o se apaga o pasa cualquier cosa, la descarga continuara donde se quedo no? o empieza de nuevo?


La descarga empezaría donde estuviera, Steam en eso es la caña.

PD: 50% descargado, joder si que ocupa el maldito juego
De todos modos, la verdad es que seguramente me lo acabare dejando en mi cuenta, por que por una parte estoy joder, 60 pavos, que hachazo, pero por otra estoy, joder, ya lo tengo original, solo me queda bajarlo y jugar, no se, si veo que me ponen muchas pegas, me lo quedo y punto.
Que conexion tienes y cuanto tiempo llevas? es para hacerme una idea

Por cierto yo me estoy descargando las dos cosas el MW2 y MW" multiplayer...el tema es, donde viene la key?

Donvito cuando lo he comprado en steam, en el ultimo paso de la compra (donde se aceptan las condiciones legales) me aparecia una casilla que ponia:

¿Desea conservar sus datos de cuenta para que una futura compra sea mas rapida?

Ya sabes porque te ha cobrado directamente
Pueees tengo 50 mb de ono y esta bajando a 2.0 mb/s - 1.7 mb/s esta asi asi a medias entre esas 2 velocidades.
Que grande es timofonica, me cago en dios!! Estoy bajando a 600kbs
paramo88 escribió:Que grande es timofonica, me cago en dios!! Estoy bajando a 600kbs

Yo igual, no debería por que hacerlo pero misteriosamente a mi no me pide mi segundo dvd del juego D:
Serginius escribió:El EPIC FAIL ya lo has hecho pagando 60 euros


[+risas]
cybercar escribió:Ala descargando el juego por steam, key comprada en onlinekeystore y enviada al momento ( la tenia en la bandeja de spam XD ).

G2Play F@CK YOU



mmm pero lo has hecho hoy segun leo?¿? no pone OUT OF STOCK en la web esa?¿? o es q esta mañ habian y ahora ya no vuelven a existir?¿ explica plis y comenta si cuando lo bajes esta en spanis y todo correcto y demas
eykhon escribió:
cybercar escribió:Ala descargando el juego por steam, key comprada en onlinekeystore y enviada al momento ( la tenia en la bandeja de spam XD ).

G2Play F@CK YOU



mmm pero lo has hecho hoy segun leo?¿? no pone OUT OF STOCK en la web esa?¿? o es q esta mañ habian y ahora ya no vuelven a existir?¿ explica plis y comenta si cuando lo bajes esta en spanis y todo correcto y demas


Hace un momento no estaca out of stock, tenían unas cuantas keys. Yo sigo esperando el de G2play...

Saludos
GmmCreation escribió:
eykhon escribió:
cybercar escribió:Ala descargando el juego por steam, key comprada en onlinekeystore y enviada al momento ( la tenia en la bandeja de spam XD ).

G2Play F@CK YOU



mmm pero lo has hecho hoy segun leo?¿? no pone OUT OF STOCK en la web esa?¿? o es q esta mañ habian y ahora ya no vuelven a existir?¿ explica plis y comenta si cuando lo bajes esta en spanis y todo correcto y demas


Hace un momento no estaca out of stock, tenían unas cuantas keys. Yo sigo esperando el de G2play...

Saludos


pues la ostia como vuelan las putas xDDD weno pasare la campaña en la version sparrow y cuando se estabilice esto de las keys y comenten como va la pillare o no
Diooosss tronco que lento va esta puta mierdaaa..... esta todo colapsado, aqui la gente bajando el juego y claro, a veces se para la descarga... macho a este paso no jugamos hasta el dia de 6 de junio.
G2PLAY para usuario
-
We have these keys
Still want refund or key??
-

Les he dicho que refund, pero para que sepais que ya tienen las keys y las estan enviando parece ser
Ya estan out of stock! joder, asi no hay manera:...
yo hasta la semana que viene no creo que me lo pille dado el caos que hay ahora de momento jugaré a la version razor o reloaded [sonrisa]
D0NV1T0 escribió:Diooosss tronco que lento va esta puta mierdaaa..... esta todo colapsado, aqui la gente bajando el juego y claro, a veces se para la descarga... macho a este paso no jugamos hasta el dia de 6 de junio.


Yo estoy bajando a 1,4mb/s por el steam [fumando]
cybercar escribió:G2PLAY para usuario
-
We have these keys
Still want refund or key??
-

Les he dicho que refund, pero para que sepais que ya tienen las keys y las estan enviando parece ser

Pues estoy por mandar un mail i decir que o me dan la key o refund xD
cybercar escribió:
D0NV1T0 escribió:Diooosss tronco que lento va esta puta mierdaaa..... esta todo colapsado, aqui la gente bajando el juego y claro, a veces se para la descarga... macho a este paso no jugamos hasta el dia de 6 de junio.


Yo estoy bajando a 1,4mb/s por el steam [fumando]

Yo voy a cambiar de servidor, uno suizo o algo a ver si hay mas suerte.
Alguien k haya probado el online puede decir k tal esta? si merece la pena comprarlo por el online. Y otra cosa, en el tema de personalización de armas en modo online, te deja poner mas de un acesorio, es decir, silenciador y mirilla láser por ejemplo, es k en el modern warfare 1 solo dejaba ponerte un acesorio.

saludos
Serginius escribió:
cybercar escribió:G2PLAY para usuario
-
We have these keys
Still want refund or key??
-

Les he dicho que refund, pero para que sepais que ya tienen las keys y las estan enviando parece ser

Pues estoy por mandar un mail i decir que o me dan la key o refund xD


Yo estaria atento al chat de onlinekeystore.com y si ves que van a sacar 10 keys mas, que van sacando poco a poco, te la pillas y les dices que refund.

Y sino espera. Yo esque no tengo paciencia alguna
llegaron 20 keys mas en onlinekeystore (yo seguire esperando a g2play, a ver si luego no me devuelven la pasta, y la liamos)
Bah, paso, ya me la mandarán cuando quieran los de G2play, que si no me tengo que registrar en la otra y todo y me da palo xD
madsuka escribió:llegaron 20 keys mas en onlinekeystore (yo seguire esperando a g2play, a ver si luego no me devuelven la pasta, y la liamos)


Yo también, que "la pela es la pela"...

Saludos y espero veros todos en el steam cuando repartan keys xD
Es que me imagino que pillare la key en la otra pagina, acto seguido me llegara la de g2play, y me habré gastado 60€ (lo que vale el juego normal), y seria un fail para mi xD
Hombre siendo el juego que es no creo que tengas que sudar mucho para venderla, si se diera el caso xD
Ni para hoy ni para mañana chavales, esto va para largo [+furioso]
Quiero mi clave de G2PLAY y eso... en cuanto alguien la reciba que lo postee por favor.
Kube escribió:Ni para hoy ni para mañana chavales, esto va para largo [+furioso]

En base a que?
Hola chicos cuanto questa una cd key de COD6?
SKU SKU367
Quantity in stock 1 item(s) available

Onlinekeystore correr putas :D
Ale, les he preguntado si es verdad que las tenian, por eso que le han dicho a cybercar, y...

Robot de G2PLAY escribió:"Dear Customer

We are really sorry but we are still waiting for supply. New keys should arrive in few hours.

Please be patient

Best Regards
G2Play Team"


Me parece que si no las envían de aqui poco la compro en onlinekeystore...

cybercar te han puesto algún impedimento para devolverte el dinero?
Por si acaso, deje 2 keys a punto de comprar en keystore, asi ya las tengo como... "reservadas" xD
madsuka escribió:Por si acaso, deje 2 keys a punto de comprar en keystore, asi ya las tengo como... "reservadas" xD

Diria que no, yo tenia una mientras me registraba y me ha desaparecido del carrito xD
Joder.. Sergi, como has contactado con ellos? xD
5972 respuestas