[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Me caguen san blas!!!Pero estos de g2play me quieren volver loco o algo!! [+furioso] [+furioso]

Voy a estar aqui toda la puta mañana y toda la puta tarde y coomo no me lleguen rebiento algo [+furioso] [+furioso]

En cuanto reciba lo posteo.
lo de g2play estara en español no? esque nunca he comprado y para una vez que lo hago :-?

estoy en clase esperando que llegue la clave XD
xabi999 escribió:Me caguen san blas!!!Pero estos de g2play me quieren volver loco o algo!! [+furioso] [+furioso]

Voy a estar aqui toda la puta mañana y toda la puta tarde y coomo no me lleguen rebiento algo [+furioso] [+furioso]

En cuanto reciba lo posteo.


Yo también, creo que es la primera vez que estoy pendiente de un mail [carcajad]

Saludos
Bueno yo lo he comprado en USA por ahorrarme un dinerito ya que no me fiaba miaja de estos sitios de keys y no me parece muy normal pagar 60 euros por un juego de pc que no tiene ni servers dedicados, eso si cada cual vera lo que hace con su dinero en eso no me meto ;)... Pero vamos sera cuestion de probar como tira para publiqueo por que me da que para los clanes bien poquito vamos a tener para disfrutarlo de verdad... De todas formas si de aqui a un tiempo no sacan algun parche sea por lo legal o lo criminal "algun cliente hackeado o algo asi" que nos permita poder tener nuestros servidores dedicados y jugar en condiciones me parece que una vez desbloqueado todo lo vendere aunque sea para recuperar 15€ de gasto por que no he visto ni un solo juego donde creen las partidas los jugadores y que funcione sin lag, sobretodo para nuestras adsl de palo españolas lo vamos a sufrir tela... Pero bueno merece la pena probar, lo he jugado en la 360 no sin falta de algun lagazo oiga y el mp es muy bueno, veremos como me va en PC, que ya me espero lo peor.

Por cierto tengo algunas preguntas que seguramente estaran contestadas dentro del post pero es que son muchas paginas y no tengo tiempo de repasarlo todo ahora, asi que si me lo aclarais gracias mil:

La versión de PC son 2 dvd-dl segun parece ¿Sabeis si el motivo es por la compatibilidad con steam y su forma de gestionar los archivos del juego, o es por que hay algo más en la version de PC respecto a la de consolas o simplemente es que les a dado la venada? por otra parte ¿tarda mucho en encontrar jugadores al buscar partida o es instantaneo? no hay nada que más me joda en los juegos on-line de consolas que cuando se pega un buen rato buscando jugadores para comenzar la partida... Por ultimo ¿Hay forma de poner contraseña a las partidas que juegas con amigos o simplemente aunque estes en grupo lo unico que hace es ponerte en un publico juntos sin poderte cerrar la partida? escuche que ni esto se podia por eso me gustaria tener claro como quedo finalmente. Gracias.
Snake2k2 escribió:Por cierto tengo algunas preguntas que seguramente estaran contestadas dentro del post pero es que son muchas paginas y no tengo tiempo de repasarlo todo ahora, asi que si me lo aclarais gracias mil:

La versión de PC son 2 dvd-dl segun parece ¿Sabeis si el motivo es por la compatibilidad con steam y su forma de gestionar los archivos del juego, o es por que hay algo más en la version de PC respecto a la de consolas o simplemente es que les a dado la venada? por otra parte ¿tarda mucho en encontrar jugadores al buscar partida o es instantaneo? no hay nada que más me joda en los juegos on-line de consolas que cuando se pega un buen rato buscando jugadores para comenzar la partida... Por ultimo ¿Hay forma de poner contraseña a las partidas que juegas con amigos o simplemente aunque estes en grupo lo unico que hace es ponerte en un publico juntos sin poderte cerrar la partida? escuche que ni esto se podia por eso me gustaria tener claro como quedo finalmente. Gracias.

En PC son 2 dvds debido a que te instala 16GB aprox. no se si a lo mejor viene cosas extras que luego quieran vendernos ¬¬ .
Yo la verdad es que no tardo nada en encontrar partidas. Es bastante rápido, no como el FarCry2.
Sobre el "soporte" para clanes, pues puedes crear partidas privadas, ponerle contraseña he invitar únicamente a los que quieras. Estas partidas privadas puedes modificar ciertos aspectos, tiempo de respawn, tipos de arma, etc.
HammerDie escribió:
Snake2k2 escribió:Por cierto tengo algunas preguntas que seguramente estaran contestadas dentro del post pero es que son muchas paginas y no tengo tiempo de repasarlo todo ahora, asi que si me lo aclarais gracias mil:

La versión de PC son 2 dvd-dl segun parece ¿Sabeis si el motivo es por la compatibilidad con steam y su forma de gestionar los archivos del juego, o es por que hay algo más en la version de PC respecto a la de consolas o simplemente es que les a dado la venada? por otra parte ¿tarda mucho en encontrar jugadores al buscar partida o es instantaneo? no hay nada que más me joda en los juegos on-line de consolas que cuando se pega un buen rato buscando jugadores para comenzar la partida... Por ultimo ¿Hay forma de poner contraseña a las partidas que juegas con amigos o simplemente aunque estes en grupo lo unico que hace es ponerte en un publico juntos sin poderte cerrar la partida? escuche que ni esto se podia por eso me gustaria tener claro como quedo finalmente. Gracias.

En PC son 2 dvds debido a que te instala 16GB aprox. no se si a lo mejor viene cosas extras que luego quieran vendernos ¬¬ .
Yo la verdad es que no tardo nada en encontrar partidas. Es bastante rápido, no como el FarCry2.
Sobre el "soporte" para clanes, pues puedes crear partidas privadas, ponerle contraseña he invitar únicamente a los que quieras. Estas partidas privadas puedes modificar ciertos aspectos, tiempo de respawn, tipos de arma, etc.


El problema en mi humilde opinión, esque todos se matarán por ser el host para no tener lag, y el que no lo sea, dirá que el host tiene ventaja y bla bla bla.

A mi personalmente me da igual, no juego a wars desde el CS 1.5. Soy más de entrar a online con mi colega, viciarnos hasta decir basta y luego pues a otra cosa mariposa jeje.
Wookiee escribió:
KPuNTo_ escribió:Es lo que hay porque se lo permitimos/permitiis


Solo comentare esto. ¿Como que se lo permitimos? ¿Pero tu crees que tienes/tenemos poder sobre el mercado? Lo unico que tiene poder sobre el mercado es la competencia, no los consumidores/usuarios.


El usuario individual, ninguno, como colectivo, el poder total sobre el mercado. Así que sí, porque a las empresas se les permite chulearse y a los usuarios ser chuleados... vamos para atrás como los cangrejos.
xabi999 escribió:Me caguen san blas!!!Pero estos de g2play me quieren volver loco o algo!! [+furioso] [+furioso]

Voy a estar aqui toda la puta mañana y toda la puta tarde y coomo no me lleguen rebiento algo [+furioso] [+furioso]

En cuanto reciba lo posteo.



Tio, me sumo a tu ansiedad, son las 10 y media de la mañana y el outlook ya hecha fuego. Nos queda una larga mañana compañero. Espero al menos que se porten los de G2PLAY y la envíen hoy...
Weeee, esta mañana ya tenía el MW2 "activo", por lo que esta noche tocará viciar al single player.

Para MP seguiré en COD4.

Pensad que en G2Play eran pre-orders, si tenían 500 reservas, y le han llegado 300 keys, vais a tener que esperar hasta que tengan de nuevo. ¿O pensábais que eráis los primeros o que les llegarán 342493104324 keys?
-MasMe- escribió:Weeee, esta mañana ya tenía el MW2 "activo", por lo que esta noche tocará viciar al single player.

Para MP seguiré en COD4.

Pensad que en G2Play eran pre-orders, si tenían 500 reservas, y le han llegado 300 keys, vais a tener que esperar hasta que tengan de nuevo. ¿O pensábais que eráis los primeros o que les llegarán 342493104324 keys?


No

Mas que nada porque en la descripcion del producto avisan de que cortarían las pre order para evitar decepciones en masa en el momento que los pedidos superararan el stockaje. Y siguen activas....

Así que técnicamente , estan comprometidos al envío y además la tengo reservada desde el viernes pasado, así que no, no seré el primero, pero tampoco debería ser el último.
-MasMe- escribió:Weeee, esta mañana ya tenía el MW2 "activo", por lo que esta noche tocará viciar al single player.

Para MP seguiré en COD4.

Pensad que en G2Play eran pre-orders, si tenían 500 reservas, y le han llegado 300 keys, vais a tener que esperar hasta que tengan de nuevo. ¿O pensábais que eráis los primeros o que les llegarán 342493104324 keys?



Como anda el MP del call of duty 4? sigue habiendo mucha gente?
Fox escribió:El problema en mi humilde opinión, esque todos se matarán por ser el host para no tener lag, y el que no lo sea, dirá que el host tiene ventaja y bla bla bla.

A mi personalmente me da igual, no juego a wars desde el CS 1.5. Soy más de entrar a online con mi colega, viciarnos hasta decir basta y luego pues a otra cosa mariposa jeje.


Por mucho host que quieras ser, te toca igualmente acceder a la red de IW.net, por lo que ping te toca tener aunque seas host. Pocas por no decir ninguna ventaja tiene el hecho de ser el host.
HammerDie escribió:
Fox escribió:El problema en mi humilde opinión, esque todos se matarán por ser el host para no tener lag, y el que no lo sea, dirá que el host tiene ventaja y bla bla bla.

A mi personalmente me da igual, no juego a wars desde el CS 1.5. Soy más de entrar a online con mi colega, viciarnos hasta decir basta y luego pues a otra cosa mariposa jeje.


Por mucho host que quieras ser, te toca igualmente acceder a la red de IW.net, por lo que ping te toca tener aunque seas host. Pocas por no decir ninguna ventaja tiene el hecho de ser el host.


Oh, eso es buena noticia realmente.

Y si, a ver si g2play envia las keys, porque con lo que ocupa, el steam va a tirarse sus horas bajandolo... Y sin mono que voy jeje.
Knight escribió:Conclusión: MW2 tiene material para ser el GOTY..


Y ahí te has subido a la parra sin miramientos además xD
Correo de g2PLAY:

Hello

We will have new keys in few hours, still waiting for new delivery

best regards

-------------------------------------------

Hola

Tendremos nuevas claves en pocas horas, a la espera de una nueva liberación

saludos cordiales

---------------------------------------------
Me estoy volviendo loco [carcajad] [carcajad]
KurosakiJim escribió:
-MasMe- escribió:Weeee, esta mañana ya tenía el MW2 "activo", por lo que esta noche tocará viciar al single player.

Para MP seguiré en COD4.

Pensad que en G2Play eran pre-orders, si tenían 500 reservas, y le han llegado 300 keys, vais a tener que esperar hasta que tengan de nuevo. ¿O pensábais que eráis los primeros o que les llegarán 342493104324 keys?



Como anda el MP del call of duty 4? sigue habiendo mucha gente?


A explotar.

Los verdaderos (que ojo, no digo que los que juegan al CODMW2 sean falsos xD) hardcores del Online siguen y seguirán en el COD4, ya que tener tu server con tus reglas y una gente fija a la que conoces y todo lo que un server dedicado ofrece, no tiene precio.

Seguro que dentro de 1 mes, 2, 3 y así consecutivamente los jugadores de COD4 seguirán siendo muchos más que CODMW2. Y cuando empiecen con las DLC de mapas a 10€ y cosas así, al cosa irá en aumento para COD4.

____


Ya os he dicho que seguro que no han podido tener tantas keys como reservas.
Fox escribió:Oh, eso es buena noticia realmente.

Y si, a ver si g2play envia las keys, porque con lo que ocupa, el steam va a tirarse sus horas bajandolo... Y sin mono que voy jeje.


Siempre puedes buscar algún amigo que se lo haya comprado en formato físico y pillarle los DvDs para hacer la instalación, siempre que steam lo permita :s
-MasMe- escribió:Ya os he dicho que seguro que no han podido tener tantas keys como reservas.

Es lo más probable...
HammerDie escribió:
Fox escribió:El problema en mi humilde opinión, esque todos se matarán por ser el host para no tener lag, y el que no lo sea, dirá que el host tiene ventaja y bla bla bla.

A mi personalmente me da igual, no juego a wars desde el CS 1.5. Soy más de entrar a online con mi colega, viciarnos hasta decir basta y luego pues a otra cosa mariposa jeje.


Por mucho host que quieras ser, te toca igualmente acceder a la red de IW.net, por lo que ping te toca tener aunque seas host. Pocas por no decir ninguna ventaja tiene el hecho de ser el host.


Todavia no he probado el MP, pero te digo al 90% de seguro que IW.net NO va a levantar una instancia de servidor dedicado para cada partida de matchmaking que haya. IW.net se usara para juntar a los jugadores, y luego hosteara uno, como se hace en Xbox Live, PSN y cualquier otro servicio de matchmaking. Lo que estas diciendo tu es lo que hacen los MMORPG, y ese modelo de negocio necesita suscripcion mensual para mantenerse SI O SI.

Asi que SI, el host va a tener ping 0. Eso es una ventaja, lo mires como lo mires.
-MasMe- escribió:Seguro que dentro de 1 mes, 2, 3 y así consecutivamente los jugadores de COD4 seguirán siendo muchos más que CODMW2. Y cuando empiecen con las DLC de mapas a 10€ y cosas así, al cosa irá en aumento para COD4.


D'aquí 4 meses ya se abran olvidado de la saga CoD y estarán jugando al Battlefield: Bad company 2. En mi caso si me he pillado este juego es porque estoy cansado del CoD4, necesito algo nuevo hasta que llegue el nuevo BF y porque mi clan es más de estrategia tipo BF que no el arcade del Cod4,5,6. Pero esta es mi humilde opinión, ya que no todos prefieren el BF que el Cod, es segun gustos. Para mi son diferentes, incomparables ya que son cosas distintas. En este momento el Cod6 para mi es un juego denominado "pasa-tiempos-hasta-que-llegue-el-nuevo-BF" xDDDDDD Que ganas de que estemos en Marzo.
xabi999 escribió:Correo de g2PLAY:

Hello

We will have new keys in few hours, still waiting for new delivery

best regards

-------------------------------------------

Hola

Tendremos nuevas claves en pocas horas, a la espera de una nueva liberación

saludos cordiales

---------------------------------------------
Me estoy volviendo loco [carcajad] [carcajad]



Tio, yo estoy mosqueado, a mi no me han mandado ni un mail desde que hice el pedido, ni avisandome del retraso el lunes ni ahora esto, debería preocuparme?
A mi lo único que me han mandado es:
Products ordered

Code Product Item price Quantity Total
Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order €29.90 1 €29.90
Subtotal: €29.90
Shipping cost: €0.00

Total: €29.90

Thank you for your purchase!


Supongo que xabi999 les habrá preguntado... Yo ya tengo los DVD's bajados [sonrisa]

Saludos y a esperar
Es que puede ser que no reciban ni una key, estas cosas nunca son demasiado seguras, ellos mismos dicen "we should recieve", y si reciben seguramente lo hagan en cantidades pequeñas, no podrán enviar a todo el mundo :/

Si al final las reparten todas bien por ellos, pero no tiene pinta...
porque si me paso el juego, cuando veo el modo campaña lo tengo al 50% ?
eLDoCToR escribió:porque si me paso el juego, cuando veo el modo campaña lo tengo al 50% ?

Yo no tengo el juego, pero supongo que habrá portátiles o algo escondido como en el primero, y después tienes el modo Special Ops ese... no se, habrá cosas que tendrás que ir buscando/haciendo para tener el 100%, si es lo que quieres...
Obelus escribió:El usuario individual, ninguno, como colectivo, el poder total sobre el mercado. Así que sí, porque a las empresas se les permite chulearse y a los usuarios ser chuleados... vamos para atrás como los cangrejos.


De acuerdo que el colectivo tiene poder sobre el mercado, pero no el poder total, no nos engañemos. Tiene poder sobre que comprar, pero detro del abanico que le ofrece la industria. La competencia es lo que hace que la industria adapte sus productos a la demanda de los usuarios, pero sin competencia, no se adaptan.

Y para acabar ya con este tema e ir a lo que nos interesa, el usuario colectivo esta dictando sentencia, os guste o no el resultado de la misma. Habra quien piense que somos una masa borreguil y que debe ensalzarse como nuestro iluminado pastor para que el lobo no nos debore, pero mi opinion en este tema es que no deseo que ningun "salvapatrias" coarte mi libertad a la hora de comprar lo que me de la gana. Guardemos el "Mayo del 68" para cosas importantes, y no para cosas tan vanales como es un juego de PC.

-MasMe- escribió:A explotar.

Los verdaderos (que ojo, no digo que los que juegan al CODMW2 sean falsos xD) hardcores del Online siguen y seguirán en el COD4, ya que tener tu server con tus reglas y una gente fija a la que conoces y todo lo que un server dedicado ofrece, no tiene precio.

Seguro que dentro de 1 mes, 2, 3 y así consecutivamente los jugadores de COD4 seguirán siendo muchos más que CODMW2. Y cuando empiecen con las DLC de mapas a 10€ y cosas así, al cosa irá en aumento para COD4.


Me parece normal, aun hay gente que juega al COD2 (los mismos que se rasgaron las vestiduras cuando sacaron un CoD moderno por romper la "esencia" de CoD). Ademas, no olvidemos que tienen contratado un servidor y que no lo pueden utilizar para el MW2. Tendran que dar sentido y uso a su inversion.

Serginius escribió:
eLDoCToR escribió:porque si me paso el juego, cuando veo el modo campaña lo tengo al 50% ?

Yo no tengo el juego, pero supongo que habrá portátiles o algo escondido como en el primero, y después tienes el modo Special Ops ese... no se, habrá cosas que tendrás que ir buscando/haciendo para tener el 100%, si es lo que quieres...



Para tenerlo al 100% es necesario pasarselo en la dificultad mas alta y conseguir todos los trofeos y ordenadores ocultos. El Special Ops tiene un % diferente al Sp y al MP.
yo he ido esta mañana a comprarmelo, estaba esperando a la gente de g2play haber lo que decian, pero veo que todavia no ha mandado las keys, decir en comprarlo, en game lo han bajado de precio ahora esta 50,99euros.
Bue, yo me lo pillé hace un rato en la tienda de un colega por 49€, ahora ya lo tengo instalado y me toca esperar a que el updater termine (aunque tiene pinta de que va para largo).
Dakumaru escribió:Bue, yo me lo pillé hace un rato en la tienda de un colega por 49€, ahora ya lo tengo instalado y me toca esperar a que el updater termine (aunque tiene pinta de que va para largo).

Es la activaciñon del juego. A mi me iba a 9kbps, pero despues de reiniciar el PC y el router, a 560 kbps de media, y duró 30 segundos por juego (single, y multi)
beuno por fin e podido catar el juego y no veas!!! jugando con todo al maximo y a la amxima resolucion no esta nada mal!!! ratataaaa me gusto mucho la segunda mision ejjeje solo ver el cartelito de esta mision puede herir tu sensibilidad.... [inlove]
Que raro, a mi me va a 620kbps y va por el 8% todavia :-?
Yo tambien lo he comprado por G2Play y lo último que me ha llegado ha sido esto:

G2PLAY.net: Your order #????? has been processed‏

Order status: Processed
Av4l0n escribió:Yo tambien lo he comprado por G2Play y lo último que me ha llegado ha sido esto:

G2PLAY.net: Your order #????? has been processed‏

Order status: Processed


Pregunta pls pls, dime algo, cuando hiciste el preorder???
Eversor escribió:
Av4l0n escribió:Yo tambien lo he comprado por G2Play y lo último que me ha llegado ha sido esto:

G2PLAY.net: Your order #????? has been processed‏

Order status: Processed


Pregunta pls pls, dime algo, cuando hiciste el preorder???


Esta mañana a las 11:00.

Aún no me ha llegado la Key.
Av4l0n escribió:
Eversor escribió:
Av4l0n escribió:Yo tambien lo he comprado por G2Play y lo último que me ha llegado ha sido esto:

G2PLAY.net: Your order #????? has been processed‏

Order status: Processed


Pregunta pls pls, dime algo, cuando hiciste el preorder???


Esta mañana a las 11:00.

Aún no me ha llegado la Key.


Joer tío, es que estoy mosqueado porque normalmente eso llega al momento de hacer el preorder. Yo lo hice el viernes y eso no me ha llegado. Les he mandado algo a ver si me contestan, pero estaaaaas, tarán tos los xinos locos buscando keys y mandando mails. La madre que los parió. cawento
Pues yo la hice el sabado a las 12 de la mañana y sigo esperando...

Yo según el anuncio, son 48 h a partir del dia 12 que es hoy asi que aun nos queda
rubarril escribió:Pues yo la hice el sabado a las 12 de la mañana y sigo esperando...

Yo según el anuncio, son 48 h a partir del dia 12 que es hoy asi que aun nos queda


No, ese anuncio se hizo el dia 10, eran 48 horas a partir del dia 10 que pusieron el anuncion, no a partir de hoy 12.
al parecer el juego lo está petando pero bien ,a este paso si todo el mundo que lo tiene se pone a jugar a la vez, sera el juego masivo más jugado de interenet XD
rubarril escribió:Pues yo la hice el sabado a las 12 de la mañana y sigo esperando...

Yo según el anuncio, son 48 h a partir del dia 12 que es hoy asi que aun nos queda


Pero a ti te llegó también el mensaje que le ha llegado a Avalon??? Es que a mi otras veces que he comprado aquí, eso tambien me ha llegado al mail, prácticamente al momento de hacer la compra, y casi a la vez que el recibo de paypal.... Pero esta vez lo único que me ha llegado ha sido el recibo de paypal. Lo extraño es que en mi historial de pedidos me pone Processed, pero vamos, que nadie me ha dicho nada...
En onlinekeystore han puesto esta mañana unas pocas keys, y según dicen esta tarde pondran más a la venta.

Yo he caido y lo he pillado porque me salía con un cupón descuento por 26 euros, y por no calentarme la cabeza lo he pillao. Estoy descargandolo por Steam ahora mismo.

Lo digo por si os cansais de esperar a G2Play
que rabia, y aun sin noticias de las keys de g2play
ocodar escribió:al parecer el jeugo lo esta petando pero bian ,a este paso si todo el mundo quelo tiene se pone a jugar a la vez, sera el jeugo masivo mas jugado de interenet XD


Dame 30€ de lo que fumas que yo tambien quiero fliparlo.

Porque entre la pamplina que has soltado y la manera de escribir...
madsuka escribió:que rabia, y aun sin noticias de las keys de g2play


Pues sí... Arghhhhhhh!!!!!!!! [+furioso]

Eversor el mail que puso el compañero te lo envían al pagar, lo deberías tener.

Saludos
Yo incluso estoy intentado entra en la web de g2play y parece que está caida, a vosotros tampoco os va?
Por cierto, el otro dia cuando la compré, el sabado a las 12 y algo o por ahi, la hora en el recibo eran las 8 y pico de la mañana. No se desde que zona operan pero seguramente ahora mismo sea esa hora más o menos asi que seguramente a lo largo del dia nos la envían
Que rabia debe dar esperar a la key y los más vagos ya terminando el juego [+risas]
rubarril escribió:Yo incluso estoy intentado entra en la web de g2play y parece que está caida, a vosotros tampoco os va?
Por cierto, el otro dia cuando la compré, el sabado a las 12 y algo o por ahi, la hora en el recibo eran las 8 y pico de la mañana. No se desde que zona operan pero seguramente ahora mismo sea esa hora más o menos asi que seguramente a lo largo del dia nos la envían


Aun asi, nos aseguran que ya tendran las keys repartidas antes de que acabe el 12
GmmCreation escribió:
madsuka escribió:que rabia, y aun sin noticias de las keys de g2play


Pues sí... Arghhhhhhh!!!!!!!! [+furioso]

Eversor el mail que puso el compañero te lo envían al pagar, lo deberías tener.

Saludos


Pues no lo tengo tio, no me lo mandaron y si, ya se que debería tenerlo,porque no es la primera vez que compro aquí... solo que al principio no le di importancia... hasta hoy... me cago en tó... Ya les he mandado algo referente a mi pedido, pero vamos, que ahora mismo a los xinofarmers estos se vé que les faltan manos.
madsuka escribió:
rubarril escribió:Yo incluso estoy intentado entra en la web de g2play y parece que está caida, a vosotros tampoco os va?
Por cierto, el otro dia cuando la compré, el sabado a las 12 y algo o por ahi, la hora en el recibo eran las 8 y pico de la mañana. No se desde que zona operan pero seguramente ahora mismo sea esa hora más o menos asi que seguramente a lo largo del dia nos la envían


Aun asi, nos aseguran que ya tendran las keys repartidas antes de que acabe el 12

Me da que no será así, tal vez a algunos de los que las pidieron primero, pero si aún no han enviado ni una... esto huele a chamusquina!

Yo por si acaso me haría la idea de que hoy no jugamos xD
Cannot connect to MySQL server

2013: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111

2002: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)


La web de g2play directamente murio xD
A mi lo de pedido procesado me salio cuando envié un mail ya que aun habiendo pagado me salia el pedido como failed como si no hubiese pedido, les envie un mail y al rato ya ponia pedido procesado.
5972 respuestas