[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Luygy escribió:Gente, ¿Alguien sabe donde se miran los logros? Pq en la campaña individual me han saltado varios (salen en el margen superior derecho de la pantalla) pero no se en el menú donde mirarlos. En la 360 es facil verlos pero aqui no tengo ni idea.


Gracias y saludos.

Recuerdo que también salían en tu perfil de steam :)
Dosge4 escribió:
Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded


vaya tela en fins :-|


La cosa noe s que tengan el cheto es que se les banee de por vida por usarlo, y de hay el VAC es infalible, te lo aseguro los que lo utilizan no vuelven a entrar y eso crea miedo en utilizarlo por que no todo el mundo puede permitirse 60 euros por jugar con chetos xD.


El PunkBuster le pega 13012849'3223423428034¡-oh..wait43047324 patadas al VAC. Día a día no hay server en el CSS con chetos.
¿Cuál es la página o cómo se llama el que está modificando el MW2 para poner servers que no sean de IW?
No se si se puede hablar de esto, imagino que si, sino borrarmelo:

Se puede jugar Online si el juego es una copia de seguridad?

Se podrá algún día?
Veral escribió:No se si se puede hablar de esto, imagino que si, sino borrarmelo:

Se puede jugar Online si el juego es una copia de seguridad?

Se podrá algún día?

Claro que puedes. Ya que has comprado el juego, puedes hacer todas las copias de seguridad que quieras puesto que lo que importa es la clave Steam.
Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded


vaya tela en fins :-|


Ni PunkBuster ni VAC ni ostias, esta claro que chetos siempre va a haber y aunque me jode muchisimo es inevitable. Llamadme gafe pero yo dije que en 2 semanas como muchisimo habria chetos y aqui estan tan solo un dia despues de la salida del juego [+furioso]. Y lo peor de todo son los que como en el video "disimulan", no es como el que lleva un aimbot que se nota mucho que lleva mierda, pero estos solo lo utilizan para saber por donde vienes y anticiparse y eso es muy dificil de detectar, por lo que ya que el VAC no les hace nada solo podrian ser baneados si alguien le reporta con pruebas suficientes, pero eso es muy dificil porque hay VAT y mil escusas mas para que se te puedan anticipar y matarte nada mas torcer una esquina [+furioso]

PD: Malditos chetos de mierda!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
therapix escribió:
Veral escribió:No se si se puede hablar de esto, imagino que si, sino borrarmelo:

Se puede jugar Online si el juego es una copia de seguridad?

Se podrá algún día?

Claro que puedes. Ya que has comprado el juego, puedes hacer todas las copias de seguridad que quieras puesto que lo que importa es la clave Steam.



Ahhh.... ya veo.... :p
entonces mola este juego online o que?
Si habeis jugado al CS no al CSS, sabreis q en las partidas entre clanes oficiales hay un programa q se instala en el ordenata. Éste te recopila informacion del juego en cuestión (frames, nick, ping, localización...), o sea, t lo dice TODO y lo más importante es q cada cierto tiempo , que tú no sabes cuando es, te hace una captura de pantalla de lo q estas jugando , en este caso el CS. Lo usan los clanes como x6tence y demas. Así que os digo q los chetos se pillan tarde o temprano caen. Además, coño , esa página es de pago y no creo q mucha gente se juegue el baneo de Steam por unos chetos. ¿Creeis q mucha gente va a usat chetos? Enga ya. Los hay, como los hay en todos lados, pero se pueden erradicar. Y si te encuentras en una partida con 1 (q no creo q haya mas en este MW2) pues te sales y punto. No es para rasgarse las vestiduras el saber q haya chetos a estas alturas en las q estamos de los juegos Online.

Saludos.

PD: Por cierto, gracias therapix, en mi perfil estan los logros del juego xD.
Luygy escribió:Si habeis jugado al CS no al CSS, sabreis q en las partidas entre clanes oficiales hay un programa q se instala en el ordenata. Éste te recopila informacion del juego en cuestión (frames, nick, ping, localización...), o sea, t lo dice TODO y lo más importante es q cada cierto tiempo , que tú no sabes cuando es, te hace una captura de pantalla de lo q estas jugando , en este caso el CS. Lo usan los clanes como x6tence y demas. Así que os digo q los chetos se pillan tarde o temprano caen. Además, coño , esa página es de pago y no creo q mucha gente se juegue el baneo de Steam por unos chetos. ¿Creeis q mucha gente va a usat chetos? Enga ya. Los hay, como los hay en todos lados, pero se pueden erradicar. Y si te encuentras en una partida con 1 (q no creo q haya mas en este MW2) pues te sales y punto. No es para rasgarse las vestiduras el saber q haya chetos a estas alturas en las q estamos de los juegos Online.

Saludos.

PD: Por cierto, gracias therapix, en mi perfil estan los logros del juego xD.


Ese es mi unico consuelo, que es de pago y que de momento habra MUY pocos con esa mierda, pero a menos que actuen YA es cuestion de tiempo que estos cheats se puedan conseguir de forma gratuita y que si no se habla de baneos los empiece a usar to kiski. En cualquier caso es cierto que no conviene rayarse con esto, hay que disfrutar del juego... mientras podamos ;)

Salu2!!
Para los que pedian capturas a mas resolucion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esta todo al maximo, includido el antialiasing, y la resolucion a 1680x1050.

A mi me parece buenisimo graficamente, la mayoria de las texturas estan cojonudas y el juego tiene una nitidez y una fluidez bestiales estando todo al maximo, y como dije antes, mi pc no es nada del otro mundo.
Bueno he pillado una cd key por g2lay.net, me dicen que hasta el 12 (mañana) no me la mandan, alguien tiene alguna experiencia con esta gente?
chetos o no chetos, siempre nos quedan las party con jugadores de EOL :-D
Por cierto, habéis probado el modo en tercera persona de 1vs1 ??? A mi no me gusto mucho, por no decir nada
El modo 3º persona solo es para contentar a los más puristas. Ni lo he probado, y seguro que se pierde jugabilidad.
Veral escribió:El modo 3º persona solo es para contentar a los más puristas. Ni lo he probado, y seguro que se pierde jugabilidad.

eing?


Por cierto, no dudo que el juego esté muy guapo, pero gráficamente no es que llame mucho la atención...

Mirad este video para comparar uno del mismo género escogido aleatoriamente [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=P9FbWA0Cq_Y
Serginius no pongas esos videos, sabes perfectamente que no se pueden comparar porque el MW2 no está
balanceado para poder destruir edificios
Serginius escribió:
Veral escribió:El modo 3º persona solo es para contentar a los más puristas. Ni lo he probado, y seguro que se pierde jugabilidad.

eing?


Por cierto, no dudo que el juego esté muy guapo, pero gráficamente no es que llame mucho la atención...

Mirad este video para comparar uno del mismo género escogido aleatoriamente [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=P9FbWA0Cq_Y


Éste si que cae fijo. Al menos ya han asegurado que ellos sí pondran servidores dedicados.

Y es que además le pega mil patadas al MW2 (en el online).
Serginius escribió:
Veral escribió:El modo 3º persona solo es para contentar a los más puristas. Ni lo he probado, y seguro que se pierde jugabilidad.

eing?


Por cierto, no dudo que el juego esté muy guapo, pero gráficamente no es que llame mucho la atención...

Mirad este video para comparar uno del mismo género escogido aleatoriamente [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=P9FbWA0Cq_Y


Ese parece ser por fin el digno sucesor de Battlefield 2 que tuvimos en PC hace años ya, que juego la de AÑOS que me pegue jugandolo con mi clan y nuestro servidor de pago, impresionante.
Knight escribió:Éste si que cae fijo. Al menos ya han asegurado que ellos sí pondran servidores dedicados.

Y es que además le pega mil patadas al MW2 (en el online).


Esperemos que sea un juegazo porque tambien tengo pensado comprarlo, pero me pregunto como puedes hacer tal afirmacion sin haber probado ni uno ni otro.
Wookiee escribió:
Knight escribió:Éste si que cae fijo. Al menos ya han asegurado que ellos sí pondran servidores dedicados.

Y es que además le pega mil patadas al MW2 (en el online).


Esperemos que sea un juegazo porque tambien tengo pensado comprarlo, pero me pregunto como puedes hacer tal afirmacion sin haber probado ni uno ni otro.


Hombre, solo por el entorno destructible, los servidores dedicados y el hecho de que admita a más de 12 ó 18 jugadores ya le está dando por la boca la verdad...
Serginius escribió:
Veral escribió:El modo 3º persona solo es para contentar a los más puristas. Ni lo he probado, y seguro que se pierde jugabilidad.

eing?


Por cierto, no dudo que el juego esté muy guapo, pero gráficamente no es que llame mucho la atención...

Mirad este video para comparar uno del mismo género escogido aleatoriamente [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=P9FbWA0Cq_Y


Si que tiene buena pinta si, a ver si no anuncian nada raro poco antes de sacarlo [+furioso]
ersott escribió:
Wookiee escribió:
Knight escribió:Éste si que cae fijo. Al menos ya han asegurado que ellos sí pondran servidores dedicados.

Y es que además le pega mil patadas al MW2 (en el online).


Esperemos que sea un juegazo porque tambien tengo pensado comprarlo, pero me pregunto como puedes hacer tal afirmacion sin haber probado ni uno ni otro.


Hombre, solo por el entorno destructible, los servidores dedicados y el hecho de que admita a más de 12 ó 18 jugadores ya le está dando por la boca la verdad...


Ahí está. Y de gráficos me parece que también anda por encima.
En onlinekeystore han bajado un 1€ del precio de esta mañana, pero ayer estaba a 23€ lo cual me parecia "algo" razonable pensar en comprarmelo por lo que el precio final (con su descuento ZzzZZ ) es de 29.92€, demasiado por lo que es.

El Bf Bc2 tiene una pinta impresionante y si no hacen como los de IW va a ser una compra mas que segura ;)
Knight escribió:
ersott escribió:Hombre, solo por el entorno destructible, los servidores dedicados y el hecho de que admita a más de 12 ó 18 jugadores ya le está dando por la boca la verdad...


Ahí está. Y de gráficos me parece que también anda por encima.



Sobre el papel resulta facil juzgar y lanzar pronosticos, pero vamos, ya habeis visto lo que le ha pasado al Madrid. De todas formas, ojala sea mejor este que el MW2, sera bueno para todos, pero sigue sin parecerme correcto lanzar aseveraciones sin tener ni idea de como es uno y como es el otro, maxime cuando se hacen con la unica intencion de flamear (al menos es lo que yo percibo).
Wookiee escribió:
Knight escribió:
ersott escribió:Hombre, solo por el entorno destructible, los servidores dedicados y el hecho de que admita a más de 12 ó 18 jugadores ya le está dando por la boca la verdad...


Ahí está. Y de gráficos me parece que también anda por encima.



Sobre el papel resulta facil juzgar y lanzar pronosticos, pero vamos, ya habeis visto lo que le ha pasado al Madrid. De todas formas, ojala sea mejor este que el MW2, sera bueno para todos, pero sigue sin parecerme correcto lanzar aseveraciones sin tener ni idea de como es uno y como es el otro, maxime cuando se hacen con la unica intencion de flamear (al menos es lo que yo percibo).

Tan poco les costaba a IW sacar el juego como siempre.. y no haciendo chapuzas y hubieran habido muchisimos mas compradores de los que estan teniendo. No les costaba tanto, solo la avaricia y la ley del minimo esfuerzo les esta causando esto.

Hoy por hoy no es nada dificil lanzar dichos pronosticos pues IW a tocado fondo...
Después de haberle hecho un rodaje bueno e intenso con el FRAPS, debo de decir que de optimización anda muy bien. Pongo mi equipo y los ajustes para que vaya perfecto.
Veréis, tenia problemas de FPS en determinadas zonas de los mapas online, caidas de hasta los 30 FPS y cosas asi. Entonces, me he puesto a trastear y he encontrado una configuración óptima y estable, pero a cambio, tengo que sacrificar las sombras [enfado1]
La configuración es: 1280x1024,60HZ, Antialising 4x, V-Sync ON, Sombras OFF, Mapa Especular (desconozco que signfica xD) ON, Profundidad de campo ON, Difuminado de bordes de humo OFF, Muñeco ON, Impactos de Bala ON, y Calidad de Texturas EXTRA (los 3 apartados).

Con eso he conseguido que corra a 60 FPS con ligeras caidas a 59-55 en todos los mapas online (o casi todos) y en el modo historia, con mi equipo, que tiene: Intel Quad 2 Core Q6600, GeForce 9600GT 512MB GDDR3, 4GB RAM.
500.000.000 dólares en ventas en 24 horas..... Y subiendo!! GOTY sin duda, a ver la campaña de navidad :)
Como siguen rabiando algunos contra IW xDD seguro que muchos de estos ni se lo comprarían original aunque tuviese dedicados y demás, de hecho seguro que ni tienen el cod4 original, y lo jugaran con cracked servers...

A mi me parece perfecto que haya salido por steam y su online funciona perfecto y los modos por fin están nivelados con un limite máximo de jugadores para que las partidas no sean un caos y una fiesta de granadas y renacer y morir a los 2 segundos como pasaba en la mayoría de servers llenos del cod4 que sobrepasaban los 15 jugadores.

Sobre los cheats te estás jugando directamente tu cuenta steam, que puede tener muchos más juegos, así que poca gente se la jugara, me juego mis calzoncillos usados a que en el MW2 habrán mil veces menos chetos que en el cod4 (y más que en este habían bastantes servers sin PB).

Y ya respecto al singleplayer, me voy por el acto 3 y debo decir que no sabría decir si es mejor que el cod4, lo pongo en la misma altura, porque aunque la historia es peor en esta 2º parte, es mucho más intenso y apocalíptico. Es como estar reviviendo un nuevo cod4, y esto amigos es repetir una ocasión única en la vida de disfrutar de algo MUY, MUY GRANDE y ESPECTACULAR. Todo el mundo al que le gusten los shooters debería jugarlo, porque es uno de los mejores sin discusión.
por si a alguien le interesa, en centros comerciales donde media mark tiene competencia directa con Game, el juego está por 45€ y no los 59,9€. en el game de garbera (san sebastian) está a ese precio.
brutal el juego, aunque se hace un poco corto la verdad, me lo he emepzado a pasar a eso de las 12:00 y las 6:30 lo tenia finiquitado XD

Pero eso si la experiencia es una pasada.
Como siguen rabiando algunos contra IW xDD seguro que muchos de estos ni se lo comprarían original aunque tuviese dedicados y demás, de hecho seguro que ni tienen el cod4 original, y lo jugaran con cracked servers...


Acuerdate de estas palabras cuando dentro de no mucho tiempo te hagan pagar 60€ al año por jugar online.

Manda leches, ahora tendremos que adorar a los jo***as de IW por jodernos unas de las sagas multiplayer que nos gustaban no te jo*e

Con opiniones como estas no me extraña que estamos donde estamos }:/ }:/

Te puedes poner como te salga de las narices, pero que este multiplayer es muuuuuchiiiiisiiiiiiiiiiimo más limitado y de peor calidad que el del CoD4 es algo que hasta los más fervientes fanboyeros debería ver. Si no lo veis, es problema vuestro.
Para los q dicen gilipolleces sin haberlo probado, decirles q en primer lugar la peña esta nuy contenta con el ONLINE, clanes españoles y extranjeros estan jugando ya de hecho. Y en segundo lugar SE PUEDEN FORMAR PARTYS CON LOS COLEGAS. Eso q decian q solo era MATCHMAKING pues NO. La de Matchmaking es una opcion, pero si creas partida e invitas a la peña por STEAM creas una partida a tu gusto con los mapas q quieras, y la configuracion q te salga del rabo. Así q no me vengais , los q ni lo habeis probado, q el online es una mierda, q si lag q si pollas en vinagre. Si no pruebas una cosa no opines sobre la misma.

Saludos.
Ayuda por favor!!!! Cuando voy a iniciar el juego me aparece este mensaje de error:

Imagen

a alguien le ha pasado?? como se arregla???

pd: el juego es original, no es pirata
ya hay noticias por ahí dando cifras de ventas del juego, y parece que se vende como churros.
Bueno, ya he estado probando un rato el single player (que es lo que a mi me interesa de este juego), mis impresiones de las primeras misiones (con spoilers). Aclarar primero que practicamente no he seguido nada del hype, y mi unica informacion antes de probarlo sobre el juego era "es un call of duty en la epoca actual como el CoD4" y "no tiene servidores dedicados" XD por lo que muchas cosas que a mi me sorprenden a otros les pueden parecer obvias.

Bueno, en general me ha gustado del gameplay que se ha mantenido la tension que tienen los call of duty (ese nerviosismo de no saber donde meterte cuando hay un tiroteo, el caos, etc.), ademas de que, si no me equivoco, ahora los enemigos ya no spawnean sino que son contados (menos mal!). El juego va sobradisimo en mi PC (gtx260, core2 quad q6600, 4gb, Windows7), y los graficos son bastante buenos, como siempre. La musica tambien pone un ambientazo, y la respuesta de las distintas armas sigue siendo genial. Tambien la variedad de enemigos, con guerrillas, soldados, etc.

Sin embargo, hay cosas que no me estan gustando nada:

- A mi siempre me gusto esta saga por su ambientacion... diagamos "realista", es decir, aun con momentos de espectacularidad, y con licencias necesarias para hacerlo un videojuego jugable, no eran demasiado fantasmas. Sin embargo, las primeras misiones, especialmente la de la nieve, no sabia si estaba jugando un CoD o un juego de James Bond o que hostias pasaba... la fase de la moto de nieve sobraba totalmente, y lo del saltito final... pfffff.

- N soy de ese tipo de personas que se ofende o se siente agredido por las escenas de los videojuegos, la del aeropuerto (por fin veo cual es la famosa "escena polemica") sobraba totalmente. Me parece que no aporta nada de nada, y esta metida con calzador para hacer polemica. Narrativamente se podria haber resuelto con una animacion de 5 segundos, y desde el punto de vista de gameplay, son 5 minutos perdidos. En el Cod4 habia la primera de la ejecucion, pero solo era 1... Esperemos que no haya muchas de estas en este MW2.

- Llevo FATAL lo de no poder asomarse a izquierda y derecha. Lo triste es que NO HAY NINGUNA RAZON PARA QUITARLO? EN QUE CARAJO ESTABAN PENSANDO? ES QUE NO HAY BASTANTES TECLAS EN EL TECLADO PARA PONER EL "Lanzar flashbang"???

- La historia... pues mas o menos lo que comentaba un pelin mas arriba, me da la sensacion de que se estan alejando del tono realista que tenia el CoD4, y se han flipado mucho. Sinceramente cuando ha empezado la mision "Wolverines" (Los que hayan visto la pelicula de amanecer rojo lo entenderan), de ver el titulo y ver que era un ataque sobre USA y los paracaidas sobre las casas tipicas americanas, he tenido que parar el juego y salirme al escritorio de la CASPA que me estaba dando, solo faltaba el puto patrick swchaize... hemos vuelto a la epoca de bush padre o que??? En serio no tienen mejores ideas????

Resumiendo, el gameplay DPM como siempre, excepto el detalle exasperante de no poder asomarse (¿POR QUE? ¿POR QUE?). La historia y la ambientacion... a ratos muy bien... y a ratos, joder joder joder joder -_-
Luygy escribió:Para los q dicen gilipolleces sin haberlo probado, decirles q en primer lugar la peña esta nuy contenta con el ONLINE, clanes españoles y extranjeros estan jugando ya de hecho. Y en segundo lugar SE PUEDEN FORMAR PARTYS CON LOS COLEGAS. Eso q decian q solo era MATCHMAKING pues NO. La de Matchmaking es una opcion, pero si creas partida e invitas a la peña por STEAM creas una partida a tu gusto con los mapas q quieras, y la configuracion q te salga del rabo. Así q no me vengais , los q ni lo habeis probado, q el online es una mierda, q si lag q si pollas en vinagre. Si no pruebas una cosa no opines sobre la misma.

Saludos.

Gilipolleces porque? por no pensar como tu? Cualquier juego de los que se lanzan hoy en dia o de hace AÑOS tienen un online que se repatea al de este juego y por decir lo contrario es decir gilipolleces? Haztelo mirar... un TDM de 6 vs 6 que mierda es eso? una broma? En fin mucho vendido hay por aqui que defiende a capa y espada SU compra de 60€...

P.D: baja esos humos ;)
Luygy escribió:Para los q dicen gilipolleces sin haberlo probado, decirles q en primer lugar la peña esta nuy contenta con el ONLINE, clanes españoles y extranjeros estan jugando ya de hecho. Y en segundo lugar SE PUEDEN FORMAR PARTYS CON LOS COLEGAS. Eso q decian q solo era MATCHMAKING pues NO. La de Matchmaking es una opcion, pero si creas partida e invitas a la peña por STEAM creas una partida a tu gusto con los mapas q quieras, y la configuracion q te salga del rabo. Así q no me vengais , los q ni lo habeis probado, q el online es una mierda, q si lag q si pollas en vinagre. Si no pruebas una cosa no opines sobre la misma.

Saludos.


el CoD4 lo compré para xbox360 y lo vendí cuando vi que el online era mucho peor que en PC, luego lo compré en PC y lo sigo jugando.

ASÍ QUE NO ME ACUSES DE DECIR GILIPOLLECES NI QUE NO HE PROBADO LA MIERDA DE ONLINE QUE OS HAN METIDO LECHES...

acabo de echar una partidita al ET (al mod noquarter que mejora al juego original) en el server donde siempre me meto y donde ya se como juega la gente, se que son gente seria con administradores serios que expulsan a todo aquel que viene con ganas de joder (teamkillers cheteros etc...) y jugando con un ping de 70.

¿ESO MISMO PUEDES DECIR TU CON TU GRAN JUEGO DE 60€? o tambien estoy diciendo gilipolleces en esto...

NOTA DEL MODERADOR: Falta anotada
alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory
molelo escribió:alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory


Yo lo sé, es bien sencillo, tan solo tienes que
preguntar en el foro de Valve o de Infinity Ward que para eso distribuyen y desarrollan el juego respectivamente. Mejor en los foros de IW.
elocoplaya escribió:Ayuda por favor!!!! Cuando voy a iniciar el juego me aparece este mensaje de error:

Imagen

a alguien le ha pasado?? como se arregla???

pd: el juego es original, no es pirata


A mi me dio un fallo parecido, pero con un .ff.

Lo que debes hacer es, desde la aplicacion steam, vas a "mis juegos", selecionas con el boton derecho el MW2, "propiedades", "archivos locales", "verificar integridad". Esto lo tienes que hacer tanto con el SP como con el MP.
-MasMe- escribió:
Dosge4 escribió:
Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded


vaya tela en fins :-|


La cosa noe s que tengan el cheto es que se les banee de por vida por usarlo, y de hay el VAC es infalible, te lo aseguro los que lo utilizan no vuelven a entrar y eso crea miedo en utilizarlo por que no todo el mundo puede permitirse 60 euros por jugar con chetos xD.


El PunkBuster le pega 13012849'3223423428034¡-oh..wait43047324 patadas al VAC. Día a día no hay server en el CSS con chetos.


Perdoneme?.. yo dije lo contrario?....

El VAC es muy fiable en cuanto a chetos, No significa que no te los puedas poner, pero si que no puedas jugar mas de 2 partidas con chetos.

Saludos!
KPuNTo_ escribió:
molelo escribió:alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory


Yo lo sé, es bien sencillo, tan solo tienes que
preguntar en el foro de Valve o de Infinity Ward que para eso distribuyen y desarrollan el juego respectivamente. Mejor en los foros de IW.


pues eso lo e echo y me an respondido esto pero no entiendo lo k e de acer.

try to expand your page file memory, sence most of the gameplay is cached, this may help, I did it when i had the issue, seemed to work for me
ersott escribió:
Luygy escribió:Para los q dicen gilipolleces sin haberlo probado, decirles q en primer lugar la peña esta nuy contenta con el ONLINE, clanes españoles y extranjeros estan jugando ya de hecho. Y en segundo lugar SE PUEDEN FORMAR PARTYS CON LOS COLEGAS. Eso q decian q solo era MATCHMAKING pues NO. La de Matchmaking es una opcion, pero si creas partida e invitas a la peña por STEAM creas una partida a tu gusto con los mapas q quieras, y la configuracion q te salga del rabo. Así q no me vengais , los q ni lo habeis probado, q el online es una mierda, q si lag q si pollas en vinagre. Si no pruebas una cosa no opines sobre la misma.

Saludos.


el CoD4 lo compré para xbox360 y lo vendí cuando vi que el online era mucho peor que en PC, luego lo compré en PC y lo sigo jugando.

ASÍ QUE NO ME ACUSES DE DECIR GILIPOLLECES NI QUE NO HE PROBADO LA MIERDA DE ONLINE QUE OS HAN METIDO LECHES...

acabo de echar una partidita al ET (al mod noquarter que mejora al juego original) en el server donde siempre me meto y donde ya se como juega la gente, se que son gente seria con administradores serios que expulsan a todo aquel que viene con ganas de joder (teamkillers cheteros etc...) y jugando con un ping de 70.

¿ESO MISMO PUEDES DECIR TU CON TU GRAN JUEGO DE 60€? o tambien estoy diciendo gilipolleces en esto...



no creeis que nos estamos metiendo en una discusion que no lleva a ninga parte?, yo me lo he comprado, y tengo todos los call of duty, y este me parece muy bueno, ya que son partidas pequeñas en mapas pequeños, hechas para ser rapidas, con mas acción. No se puede decir que el juego no vale para nada por ser partidas pequeñas, porque hay gente que nos gusta asi (9vs9), y no (16vs16);
en cuanto al tema del lag, yo lo estoy jugando y no noto nada, tengo 3 rayas, ya aunque no sepa el equivalente en ping, me da igual ya que se juega bien.
Como he dicho, cada uno tiene sus preferencias [risita]
Completado en 6 horitas casí, en modo normal. Ahora me toca acabármelo en veterano e ir haciendo las misiones especiales del coop, el multi lo dejaré para cuando me haya acabado el coop.

Decir que el final del mw2 creo que es lo mas DIOS que he visto nunca en cuanto a finales de videojuegos, ha sido una experiencia tan peliculera, inmersiva e impresionante que joder, se han superado a si mismos.

Eso sí, como ya dije en mi anterior post en líneas generales no pongo al mw2 por delante del cod4, para mi están ambos al mismo nivel, es imposible quedarse sólo con uno de ellos, y que mw2 haya igualado al cod4 a mi me parece todo un logro, en muchas cosas incluso lo supera.
AbeLiyO escribió:Gilipolleces porque? por no pensar como tu? Cualquier juego de los que se lanzan hoy en dia o de hace AÑOS tienen un online que se repatea al de este juego y por decir lo contrario es decir gilipolleces? Haztelo mirar... un TDM de 6 vs 6 que mierda es eso? una broma? En fin mucho vendido hay por aqui que defiende a capa y espada SU compra de 60€...

P.D: baja esos humos ;)


Abeliyo, el problema no sois los que dais una opinion sobre lo que os parece el online y ya esta. El problema es que hay algunos que solo buscan picar, malmeter y burlarse del resto, y evidentemente, al final salta alguno con los humos algo subidos. Yo me gaste 60€ en el WARHAWK de PS3, y no por ello voy a decir que es una maravillosa compra (a mi no me gusta), ni voy a defender que hayan quitado los dedicados en este juego. Pero al "Cesar lo que es del Cesar". Con la mala pinta que tenia el online, me he llevado una grata sorpresa. En mi opinion, con que la propia IW dedicara servidores para que no fueramos nosotros los que soportaramos la partida (como ocurre en Socom), seria suficiente para tener un online competitivo con cualquier otro juego.

molelo escribió:alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory


Mira en esa web a ver si encuentras el error.

https://activision.custhelp.com/cgi-bin ... td_alp.php
Madre mía la que se está liando, si yo ese video lo he puesto porque es el primer juego que se me ha pasado por la cabeza [angelito]

Ante todo deberíamos respetarnos todos, los que os lo hagáis comprado y estéis contentos con él podéis decirlo con todo vuestro derecho, es más, si la gente opina que el on-line va bien seguramente me lo pillaré y todo...

Aunque también tenéis que reconocer que alegrarse de las ventas de una empresa que ha buscado vender de mala manera ignorando a su comunidad de jugadores tiene delito. Ni que tubierais acciones o algo xD

PD: Tengo todos los COD originales, por el alterado que lo decía por ahí atrás...
Serginius escribió:Madre mía la que se está liando, si yo ese video lo he puesto porque es el primer juego que se me ha pasado por la cabeza [angelito]

Ante todo deberíamos respetarnos todos, los que os lo hagáis comprado y estéis contentos con él podéis decirlo con todo vuestro derecho, es más, si la gente opina que el on-line va bien seguramente me lo pillaré y todo...

Aunque también tenéis que reconocer que alegrarse de las ventas de una empresa que ha buscado vender de mala manera ignorando a su comunidad de jugadores tiene delito. Ni que tubierais acciones o algo xD

PD: Tengo todos los COD originales, por el alterado que lo decía por ahí atrás...



Me parece que esto tampoco iba por ti ni por el video que has puesto, aunque no puedo hablar por boca del autor del post. Solo una pequeña puntualizacion a tu comentario. Se trata como bien dices de una empresa, no de una ONG, y como todas ellas, tienen como principal objetivo aumentar sus beneficios. ¿O piensas que EA ha hecho publico lo que ha hecho publico para regalarles el BF a los seguidores decepcionados de CoD?

Esto es sencillo, si el juego es bueno, lo comprara la gente, sino, tras el lanzamiento, no lo comprara ni Perry. Por cierto, no he mirado la fuente que da esos datos de ventas, pero entiendo que seran en todas las plataformas y que nunca sabremos cuanto se ha vendido en PC.
Hmm tengo ganas de pillarmelo.. pero a ver si me lo aclarais. Es necesario el steam?
Alguien puede poner impresiones de rendimiento en sus equipos?

Graciass
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosa, alguien lo juega en PC con pad de xbox360?? porque no veo ninguna opción para jugar con pad y no me lo reconoce cuando a todos los demas juegos casi siempre vienen con config para el pad de xbox360. Alguien me ayuda?
kurras escribió:Hmm tengo ganas de pillarmelo.. pero a ver si me lo aclarais. Es necesario el steam?
Alguien puede poner impresiones de rendimiento en sus equipos?

Graciass



El steam es necesario si o si. Perfecto todo a tope, excepto una transicion en una mision donde note una bajada de frames y un pequeño tiron (20 segundos).
5972 respuestas