[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Wookiee escribió:Solo una pequeña puntualizacion a tu comentario. Se trata como bien dices de una empresa, no de una ONG, y como todas ellas, tienen como principal objetivo aumentar sus beneficios. ¿O piensas que EA ha hecho publico lo que ha hecho publico para regalarles el BF a los seguidores decepcionados de CoD?

Esto es sencillo, si el juego es bueno, lo comprara la gente, sino, tras el lanzamiento, no lo comprara ni Perry. Por cierto, no he mirado la fuente que da esos datos de ventas, pero entiendo que seran en todas las plataformas y que nunca sabremos cuanto se ha vendido en PC.

Claro, si es normal que lo hagan si pueden (y se ha demostrado que sí que pueden), pero no sé quien ponía en un post que había vendido nosecuantasmil copias, que sería game of the year y no se qué más, para joder a los que intenan hacer boicot, como si a los usuarios nos afectara de alguna forma positiva que venda como churros ^^"


Cambiando de tema, alguien que forme parte de un clan o conozca alguno puede decirmo como se organizan? Alguien también ha dicho que ya había varios españoles que estaban jugando...

A ver si lo sacan ya en G2Play para que los indecisos recibamos más opiniones :P
Serginius escribió:Cambiando de tema, alguien que forme parte de un clan o conozca alguno puede decirmo como se organizan? Alguien también ha dicho que ya había varios españoles que estaban jugando...
A ver si lo sacan ya en G2Play para que los indecisos recibamos más opiniones :P


Apuntate tu nick de Steam en el hilo apropiado y hazte del grupo Steam de MW2 EOL y cuando aparezcas online, o te invita alguien a unirte a la party o bien pinchas en algun compi y pones "join game" y listo.
Por party entedemos un grupo de personas que siempre va ir de la mano cual sea el modo de juego y en cualquier mapa.
Luego existen 2 opciones, o bien el sistema hace que los miembros de la party esten siempre en el mismo equipo, o bien en modo "anti-clan", los jugadores se distribuyen aleatoriamente entre los 2 equipos. Ideal para gente que no quiere enfrentarse a un clan o que desee enfrentarse a equipos de modo equilibrado.
Me pase el juego entero en dificultad "Curtido" en 5horitas.

es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [plas] [plas] [plas] [plas]
esta mejor que el primero??
pedro_117 escribió:esta mejor que el primero??

Yo juego sobre todo online, y voy por el Acto II.
La verdad es que hay misiones realmente impresionantes (por el guión, porque no estas solo, por Soap, y por muchas sorpresas que te llevas). Los decorados estan mas currados y el ambiente, sensacional.
COD4 fue un gran juego y la mision de Tchernobyl es insuperable. Seria dificil decir cual es el mejor pero vamos... para mi Modern Warfare supera a Call of Duty de lejos y eso que soy friki de la Segunda Guerra Mundial. Una muy buena experiencia :)
mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded

vaya tela en fins :-|


A que mola, mola que ya haya gente jodiendo las partidas MP y los que lo han comprado por Steam ni si quieran habian empezado a jugar!!!!!

Y eso no es lo mejor, lo mejor es que no hay admins que puedan hechar a los chetos del server. Pero bueno los que han "picado" y se han comprado el juego pues nada, siempre pueden cambiar a otro servidor.... a no, que no tienen lista de servidores, bueno pero pueden pedir al todopoderoso IWNet que les ponga en un buen server. En los foros oficiales de IW dicen que si sacrificas una cabra, te lleva a un server con menos de 100 de ping y sin chetos. Los usuarios de consola tienen que sacrificar gallinas de distinta razaa por eso de las plataformas y demas pero de eso ya no me he informado [carcajad].

Ahora en serio, creo que NO existe un sistema anti trucos perfecto, el mejor sistema siempre ha sido que unos administradores (del servidor) se encargase de banear a los chetos, es así como el CSS, ET, y otros han sobrevivido. En fin, no hay mas que ver las cifras de ventas, hoy Mw2 mañana Rage y dentro de dos años todos los FPS y asi nos va, pero mejor no digo lo que pienso de la gente y de como vamos a acabar.
agus00 escribió:es posible jugar a este juego con el mando de xbox360?lo estoy probando y no ai manera (tengo los drivers instalados),haber si alguien lo a conseguido...

puedes usar el xpadder que mapeando los botones a tu gusto podrás jugar sin problemas.
A que hora empezara a repartir seriales los de G2play? Lo digo para ir a clase o no ir [carcajad] [sonrisa]
Serginius escribió:Claro, si es normal que lo hagan si pueden (y se ha demostrado que sí que pueden), pero no sé quien ponía en un post que había vendido nosecuantasmil copias, que sería game of the year y no se qué más, para joder a los que intenan hacer boicot, como si a los usuarios nos afectara de alguna forma positiva que venda como churros ^^"


Cambiando de tema, alguien que forme parte de un clan o conozca alguno puede decirmo como se organizan? Alguien también ha dicho que ya había varios españoles que estaban jugando...

A ver si lo sacan ya en G2Play para que los indecisos recibamos más opiniones :P



Con esto que dices me estas dando la razon.

El comentario de las ventas ha sido bastante aseptico, no se cargaba contra nadie. Incluso creo que es de lo mas normal que en un hilo oficial se hable del numero de ventas que ha tenido el juego en cuestion durante los dos primeros dias. Si tu lo has entendido por ese lado, que no digo que sea sin razon, es porque se ha montado un ambiente crispado, ya que habia quien perdia el culo para palmear ante cualquier fallo, problema o situacion atipica con el juego sin aportar nada, solo palmas.

Comentas que no crees que beneficie en nada a los usuarios el que el juego sea superventas. Pues bien, no se si estaras familiarizado con el tema de las consolas, pero ahora que tenemos su mismo sistema, si queremos mapas y novedades, solo se daran si el juego es rentable, por supuesto, previo pago. Y ya que comentamos esto, tampoco nos rasgemos las vestiduras con los DLC, no olvideis que es algo tan viejo como los juegos de PC. ¿Nadie jamas a comprado una expansion de algun juego? Pues esto es lo mismo, pero descargado desde la net. Que si, que con los anteriores CoD teniamos eso gratis, pero, ¿con que calidad?. Si los mods y los mapas fueran tan buenos como el juego original, no abria habido nada mas alla del CoD1. No nos habria hecho falta que IW nos hiciera ningun otro juego, porque hubieramos tenido el juego perfecto en cada momento con el mod de rigor.

En cuanto a tu pregunta sobre los clanes, cambia bastante poco. Steam da soporte para grupos, y es mas facil que antes localizarlos (ya no hace falta xfire para entrar todos a la misma partida). Los problemas vendran a la hora de hacer retos o wars con clasificacion, ya que ahora solo se puede hacer en no rankeadas, y que en grupos numerosos (+ de 9), que no podran jugar en el mismo equipo. Lo que si ha pasado a la historia son los cortijos privados.

De veras, que la unica pega, si exceptuamos lo del numero de players, es que la partida la soporta un jugador y si se marcha hay que cambiar de host, pero el tema de los pings no es tan alarmante como podria parecer. Si la partida va a ser injugable, directamente no empieza, te arroja un error y a buscar otra. Cierto es que esta mañana hemos tenido mas de un problema a la hora de empezar una partida siendo un grupo de 5 o 6, pero puede que tuviera que ver con que alguno tuviera una NAT no abierta. De todas formas, confio que con alguna actualizacion se solventen esos "incidentes".

Un saludo.
drkcid escribió:Ahora en serio, creo que NO existe un sistema anti trucos perfecto, el mejor sistema siempre ha sido que unos administradores (del servidor) se encargase de banear a los chetos, es así como el CSS, ET, y otros han sobrevivido. En fin, no hay mas que ver las cifras de ventas, hoy Mw2 mañana Rage y dentro de dos años todos los FPS y asi nos va, pero mejor no digo lo que pienso de la gente y de como vamos a acabar.


algunos admins son peores que los cheaters en ocasiones, vease gmod [sati]
xabi999 escribió:A que hora empezara a repartir seriales los de G2play? Lo digo para ir a clase o no ir [carcajad] [sonrisa]


Jajaja! Yo aun estoy esperando de momento me han cobrado...

Code Product Item price Quantity Total
Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order €29.90 1 €29.90
Subtotal: €29.90


Lo que no sé si será en español o inglés, pero bueno. Tengo ganas de probar ese online, y ansioso a ver si IW cambia lo de los servidores dedicados.

Saludos
GmmCreation escribió:
xabi999 escribió:A que hora empezara a repartir seriales los de G2play? Lo digo para ir a clase o no ir [carcajad] [sonrisa]


Jajaja! Yo aun estoy esperando de momento me han cobrado...

Code Product Item price Quantity Total
Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order €29.90 1 €29.90
Subtotal: €29.90


Lo que no sé si será en español o inglés, pero bueno. Tengo ganas de probar ese online, y ansioso a ver si IW cambia lo de los servidores dedicados.

Saludos

eso te puedo asegurar que no y despues de leer por ahi que acaba de desbancar a gta4 como el juego mas vendido en 24h aun menos

http://mw2.gamersmafia.com/noticias/show/32366?_xs=hmnt
molelo escribió:
KPuNTo_ escribió:
molelo escribió:alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory


Yo lo sé, es bien sencillo, tan solo tienes que
preguntar en el foro de Valve o de Infinity Ward que para eso distribuyen y desarrollan el juego respectivamente. Mejor en los foros de IW.


pues eso lo e echo y me an respondido esto pero no entiendo lo k e de acer.

try to expand your page file memory, sence most of the gameplay is cached, this may help, I did it when i had the issue, seemed to work for me
Wookiee escribió:Comentas que no crees que beneficie en nada a los usuarios el que el juego sea superventas. [...] ahora que tenemos su mismo sistema, si queremos mapas y novedades, solo se daran si el juego es rentable, por supuesto, previo pago.


Sinceramente, no sé cómo te puedes alegrar de que un juego al que le quitan componentes venda igual o más que uno con mayor rango de posibilidades. Eso solo le dice a la compañía que va por buen camino, y al resto que pueden copiar su modelo de negocio porque al fin y al cabo:

Imagen
El del traje es uno de Activision.

Wookiee escribió:[...] los DLC [...] con los anteriores CoD teniamos eso gratis, pero, ¿con que calidad?

No sé tú, pero el mapa Chinatown de COD4 es exactamente igual que el de Carentan (creo recordar) de COD2. Los de consola tuvieron que pagar igualmente por algo de "poca calidad" (el mapa puede ser bueno, pero no deja de ser una copia). Ahora quizás tú pagues por el mapa Crash de COD4, con otro nombre y otras texturas. Serás feliz con ello.

Wookiee escribió:Si los mods y los mapas fueran tan buenos como el juego original, no abria habido nada mas alla del CoD1. No nos habria hecho falta que IW nos hiciera ningun otro juego, porque hubieramos tenido el juego perfecto en cada momento con el mod de rigor.

Quién te dice a ti que el COD6 no es un mod del COD4 ? Si lo miras bien, se podría hacer un mod jugable de COD6 adaptado al COD4. Me refiero a armas, quizás perks, máximo número de jugadores por mapa, etc.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo se que algunos pensarán que estoy loco pero a mi lo mejor de CoD MW 1&2 me parecen los gráficos ya que es un juego completamente sobre railes y completamente shooting gallery, me gusta muchísimo mas el estilo de juego de crysis aunque haya sido muy criticado me gusta mas el estilo "libre", tengo ganas de probar el ArmA ese... aunque las flipadas del crysis también son algo que me encanta... nose yo veo los mw unos juegos muy normalitos, claro que entiendo que en consola puedan parecer la repanocha...
GmmCreation escribió:
xabi999 escribió:A que hora empezara a repartir seriales los de G2play? Lo digo para ir a clase o no ir [carcajad] [sonrisa]


Jajaja! Yo aun estoy esperando de momento me han cobrado...

Code Product Item price Quantity Total
Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order €29.90 1 €29.90
Subtotal: €29.90


Lo que no sé si será en español o inglés, pero bueno. Tengo ganas de probar ese online, y ansioso a ver si IW cambia lo de los servidores dedicados.

Saludos


El idioma es el que quieras. Cuando mañana lo descarguemos por steam podremos escoger el idioma de descarga del juego
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puedes usar el xpadder que mapeando los botones a tu gusto podrás jugar sin problemas.


ya lo se pero por algo me compre el pad de xbox360... [sonrisa]
¿para jugar a la xbox360 y empeñarte en jugar juegos de pc pensados ppara ratón con un mando de consola?
como van las keys de g2play?
mañana quien las prueve, que comente algo, es que estoy por pillarlas
A mi también me interesa el tema de las keys, que no está la economía para 60 euros, a ver si alguien que lo haya pillado en g2play o en onlinekeystore que cuente su experiencia :)
Pasando de los AMARGADOS, el buen rollo sigue en:
http://www.elotrolado.net/hilo_juguemos-a-cod-modern-warfare-2-steam-accounts_1324395
A los que quieran añadir a gente de EOL para pegar unos tiros cuando reciban sus claves mañana dia 12, poned vuestros nicks de STEAM en ese hilo.

[beer] [uzi]

Salu2 a todos, y a los que piensan escaquearse del curro o del cole, paciencia!!! [carcajad]
KPuNTo_ escribió:
Sinceramente, no sé cómo te puedes alegrar de que un juego al que le quitan componentes venda igual o más que uno con mayor rango de posibilidades. Eso solo le dice a la compañía que va por buen camino, y al resto que pueden copiar su modelo de negocio porque al fin y al cabo:


No me has entendido. No me alegro, digo que beneficia a la comunidad que el juego sea superventas para mantener actualizaciones. Que tengamos el sistema de consolas no es culpa mia, es lo que hay. Es mas, si el juego no vende en PC (en consolas vendera si o si) la solucion que va a encontrar el desarrollador no es volver a lo de antes, simple y llanamente, porque no le salia a cuenta, sino que sera no sacar version PC como ocurrio en el 3.

Sin entrar en el tema de pirateria (adivinad porque son mas baratos los juegos de pc), este sistema era inevitable, y mas, en tiempos de crisis. Yo soy usuario de PS3 y me toca aguantarme con los cutreports de 360 que hacen de casi todos los multi. Las desarrolladoras no son tontas, y hacer diferentes versiones de un mismo juego les supone unos gastos extras que no recuperan. Solucion, hago una version, y despues la exporto a las diferentes plataformas. Menor inversion + igual numero de ventas = mayores beneficios.



KPuNTo_ escribió:No sé tú, pero el mapa Chinatown de COD4 es exactamente igual que el de Carentan (creo recordar) de COD2. Los de consola tuvieron que pagar igualmente por algo de "poca calidad" (el mapa puede ser bueno, pero no deja de ser una copia). Ahora quizás tú pagues por el mapa Crash de COD4, con otro nombre y otras texturas. Serás feliz con ello.


Los de consola pagaron por un mapa que no tenian, que era bueno en su version original, y fue bueno en su reestiling, y solo los que asi lo decidieron. Y sobre lo que pagare o no pagare, dependera de mis posibles y de lo que me ofrezcan. Unos preferiran gastarse 150 pavos en un raton de 200 millones de dpi, 300 en un teclado con aire acondicionado, y 600 en un monitor con imputlag de 0 para ser master del universo en el CoD4, otros 150€ en un juego que lleva unas cutregafasdevisionnocturna, e igual hay algun idiota que se gastaria la friolera de 10€ en un pack de 3 mapas.

KPuNTo_ escribió:Quién te dice a ti que el COD6 no es un mod del COD4 ? Si lo miras bien, se podría hacer un mod jugable de COD6 adaptado al COD4. Me refiero a armas, quizás perks, máximo número de jugadores por mapa, etc.


Pues entonces explicame que haceis criticando (perdona que personalice en ti) este juego, si sois capaces de hacerlo mejor. ¿A que esperais para sacar ese magnifico mod que superara en calidad y opciones a MW2? Yo aun lo tengo instalado, asi que tardo cero coma en conectarme y echarme unos vicios gustosamente con todos vosotros.

Fuera de sarcasmos, claro que es posible hacer un mod con ciertas caracteristicas como MW2 (por no decir que MW2 tiene ciertas caracteristicas de algunos mods) y de una calidad comparable, pero amigo, eso requiere conocimientos, herramientas y lo mas importante, de mucho tiempo y dedicacion, y eso se paga caro, de modo que despidete de que si alguna vez sale algo pareceido sea gratis. Bueno y si sale, yo que me alegrare por poder disfrutar de ello.

Por todo esto, no entiendo el acoso y derribo que se esta llevando, no en contra de IW, sino en contra de aquellos que hemos considerado oportuno comprar un juego que creemos que vale la pena tener. ¡¡¡Es que hay momentos donde parece que lo hemos comprado con vuestro dinero!!!
Wookiee escribió:No me has entendido. No me alegro, digo que beneficia a la comunidad que el juego sea superventas para mantener actualizaciones.


El problema está en que aunque saquen un montón de dinero del juego no dirán "eh oye, tenemos mucho dinero, saquemos unos mapas gratis que se los merecen", sino que pensarán "eh oye, si hemos vendido X millones de juegos, podemos vender X millones de DLC por Y, es fantástico !"

Wookiee escribió:Que tengamos el sistema de consolas no es culpa mia, es lo que hay.


Es lo que hay porque se lo permitimos/permitiis

Wookiee escribió:(adivinad porque son mas baratos los juegos de pc)


Ya se ha quejado bastante la gente con el precio que tiene COD:MW2 en Steam o en tiendas Game (los de G2Play u Onlykeystore no son oficiales aunque más baratas) superior a las versiones de consola como para que tenga que repetirlo una vez más.

Wookiee escribió:Pues entonces explicame que haceis criticando (perdona que personalice en ti) este juego, si sois capaces de hacerlo mejor. ¿A que esperais para sacar ese magnifico mod que superara en calidad y opciones a MW2?


Lo siento, no me dedico a eso, ni profesionalmente ni como hobbie. Y mucho menos me parece que este juego tenga más opciones que COD4, han quitado cosas y han puesto otras, que desde mi punto de vista no tienen comparación.

Wookiee escribió:Por todo esto, no entiendo el acoso y derribo que se esta llevando [...] en contra de aquellos que hemos considerado oportuno comprar un juego que creemos que vale la pena tener. ¡¡¡Es que hay momentos donde parece que lo hemos comprado con vuestro dinero!!!


Yo solo pretendo mostrar mi opinión al respecto, argumentándolo lo mejor que puedo, no digo que tengan que crucificaros, pero es que me parece increíble que en el mismo hilo vea a la gente diciendo que no piensa comprarlo (sus motivos tendría) y a los 2 días vea (me parece que a la misma persona) diciendo que tiene que ir corriendo al Game a por él porque no aguanta las ganas.
Bueno, en 2 minutos deberia estar activado el juego por steam... A ver si no se retrasa.
Son las 00:06 y yo QUIERO MI KEY!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues ya está el juego para los que lo compraron en steam, los de g2play...a esperar nos toca :(
Wookiee escribió:¡¡¡Es que hay momentos donde parece que lo hemos comprado con vuestro dinero!!!


No. El problema no es ese, lógicamente.

El problema es que comprando éste juego sólo se consigue darles más cuerda a los que se les ha ocurrido recortar aún más las libertades de los jugadores de PC.

Y dándoles la razón sólo se consigue que el resto de empresas tomen ejemplo y al final todos tengamos que pasar por el aro.

En ningún momento las críticas han sido para el juego (ya que es uno de los mejores juegos de la historia) si no para sus desarrolladores y su decisión de recortar modos de juego, modificaciones y diferentes cantidades de jugadores en multijugador (además de hacernos pasar por sistemas de control estúpidos, steams, activaciones online, etc... ¡incluso para jugar offline!).

Conclusión: MW2 tiene material para ser el GOTY, pero la han cagado tanto a la hora de intentar controlarlo todo que no vale la pena pagar por él la BARBARIDAD que están pidiendo.

Repito: hasta que no haya un parche cambiando todas esas gilipolleces no pagaré por éste juego más de 15 € (sólo por el modo single player).

EDIT: Por cierto, para el que lo dudaba (más bien aseguraba lo contrario): SI. Tengo todos los COD originales.
KPuNTo_ escribió:
Wookiee escribió:No me has entendido. No me alegro, digo que beneficia a la comunidad que el juego sea superventas para mantener actualizaciones.


El problema está en que aunque saquen un montón de dinero del juego no dirán "eh oye, tenemos mucho dinero, saquemos unos mapas gratis que se los merecen", sino que pensarán "eh oye, si hemos vendido X millones de juegos, podemos vender X millones de DLC por Y, es fantástico !"

Wookiee escribió:Que tengamos el sistema de consolas no es culpa mia, es lo que hay.


Es lo que hay porque se lo permitimos/permitiis


Es como si quisiesen venderte una Nintendo DSBoy, sin pantalla tactil ni wifi y con 256 colores en pantalla y te lo venden como "una nueva experiencia jugable al más puro estilo de la clasica GameBoy", a 220 € precio de salida. Y vende más que la DS en su dia. ¿Que mensaje recibe Nintendo? Que no necesitan inovar y que pueden vender mierda con sello de nintendo que la gente como borregos lo comprara.

Wookiee escribió:Por todo esto, no entiendo el acoso y derribo que se esta llevando [...] en contra de aquellos que hemos considerado oportuno comprar un juego que creemos que vale la pena tener. ¡¡¡Es que hay momentos donde parece que lo hemos comprado con vuestro dinero!!!


Yo me siento como si quisese hacer una manifestación en contra de el corte inglés porque quita la garantia a todos sus productos y los vende 10 % más caros y mientras estoy a la puerta desgañitandome hay millones de personas entrando a comprar.... porque es es corte ingles y punto. ( y tienen ganas de comprar claro [+risas] ). Pero tienes razón cada uno hace con su pasta lo que quiera [ginyo] .

En cualquier caso, por mi parte es mientras dure el cabreo que supongo que ya durara poco tiempo, el juego ya ha salido y poco queda que comentar, a medida que pasen los dias despues de las noticias de numero de ventas el juego ira desapareciendo de la actualidad en favor de los que vienen en el 2010 a si que cada vez que entre a ver noticias de videojuegos no vere noticias de IW.

A si que paciencia, e intentad aguantar a los
"sindicalistas-anti-opresores-anti-IW-dedicados-FTW-vivalamadrequenospario-PCforever" jejejeje y ahora.... a por BlizzarD y a defender el LAN!!!!!! Es coña [+risas]
Wenas!!
Me estoy volviendo loco con este juego XD.
Cuando por fin lo consigo resulta que no soy capaz de jugar con el XD.
Tengo win 7 64 desde hace una semana (maldita la hora que lo instale XD) el caso es que cuando le doy a arrancar se me queda la pantalla en negro y no hace nada, el control alt suprimir no hace nada y tengo que reiniciar el equipo...Probe a cambiar las resoluciones y nada cambie los drivers de nvidia y tampoco, compativilidad con vista, con xp,permiso de administrador, lo reinstale y nada.
Luego me dio por probarlo desde otra particion que tengo con XP y me funciono, pero solo a 800*600, si no se seguia quedando la pantalla en negro, una vez dentro ya podia ponerlo a 1080, pero yo lo quiero jugar en el win7 y no hay manera alguna idea?
Me da que hasta mañana por el medio dia no tendremos nuestras keys los que compramos en g2play
KPuNTo_ escribió:Es lo que hay porque se lo permitimos/permitiis


Solo comentare esto. ¿Como que se lo permitimos? ¿Pero tu crees que tienes/tenemos poder sobre el mercado? Lo unico que tiene poder sobre el mercado es la competencia, no los consumidores/usuarios.

Estoy seguro que alguna vez has recibido uno de esos correos donde te dicen que hagamos huelga de moviles y/o internet por las condiciones abusivas de nuestros servicios y para obligar a las empresas de telecomunicaciones a prestar un mejor servicio a un menor precio. ¿Has secundado alguna? ¿Hemos mejorado algo por una accion de esas caracteristicas?

Ha sido la competencia de las videoconsolas al PC, y la nula competencia de otros titulos al CoD, lo que nos ha traido a este punto, no el que yo haya comprado un juego que para ti, y dejemos esto claro, no es aceptable. Y la competencia es la unica que puede hacer que esas caracteristicas vuelvan, no un boicot irracional que nacio muerto.

Por cierto, la competencia ofrece la posibilidad de elegir a quien y que comprar. Si todos todos tuvieramos la misma opinion sobre que comprar o que no comprar, se acabaria la competencia y vendria el monopolio.

Por ultimo, da gracias de que el MW2 venda a espuertas, eso hara que tengamos un mejor BF, y por ende, que tengamos un aun mejor MW3 (quien sabe si con servers dedicados).


Edit:

Knight escribió:El problema es que comprando éste juego sólo se consigue darles más cuerda a los que se les ha ocurrido recortar aún más las libertades de los jugadores de PC.


Claro, entonces para que la mala de IW no me recorte libertades, tengo que pasar porque seas tu, con tus opiniones sobre lo que vale o no vale la pena, el que me quite la libertad de comprar lo que me de la real gana. Y si no paso por ahi, soy un maldito sodomita despreciable.

drkcid escribió:Es como si quisiesen venderte una Nintendo DSBoy, sin pantalla tactil ni wifi y con 256 colores en pantalla y te lo venden como "una nueva experiencia jugable al más puro estilo de la clasica GameBoy", a 220 € precio de salida. Y vende más que la DS en su dia. ¿Que mensaje recibe Nintendo? Que no necesitan inovar y que pueden vender mierda con sello de nintendo que la gente como borregos lo comprara.


Macho, que nos han quitado los servers dedicados, no es que nos esten vendiendo el Pacman.

Por cierto, apoyo lo de la LAN.
Si lo ves de otro modo, hacerle boicot a Activision por MW2 bien podría consistir en comprar BC2 a EA. Que te parezca mejor o peor, es otro asunto. Y que yo vaya a comprar alguno de los 2 títulos es otro (tampoco me los pienso bajar por la patilla).

Wookiee escribió:Por ultimo, da gracias de que el MW2 venda a espuertas, eso hara que tengamos un mejor BF, y por ende, que tengamos un aun mejor MW3


Totalmente de acuerdo, si eso hace que cada una de ellas se esfuerce por conseguir una mayor gama de posibilidades que haga su producto más atractivo a los usuarios

Wookiee escribió:(quien sabe si con servers dedicados).


Yo no contaría con ello, sobre todo si realmente este modelo es seguido por otras compañías como ya ha mencionado id Software con su Rage.

Wookiee escribió:Por cierto, apoyo lo de la LAN.


¿ Te refieres al rollo que se trae Blizzard con la eliminación del modo LAN de su SC2 ?
Por ultimo, da gracias de que el MW2 venda a espuertas, eso hara que tengamos un mejor BF, y por ende, que tengamos un aun mejor MW3 (quien sabe si con servers dedicados).


Totalmente de acuerdo! [toctoc]
KPuNTo_ escribió:Yo no contaría con ello, sobre todo si realmente este modelo es seguido por otras compañías como ya ha mencionado id Software con su Rage.


Como BF (que ha confirmado los dedicados) haga un buen producto, pegue el pelotazo y mantenga unas ventas y una actividad de jugadores online alta, IW/Activision solo tendra dos opciones, darse el talegazo con los siguientes CoD, o volver a meter los dedicados. Y detras de ellos el resto.

Por cierto, este sistema consolero no ha sido una premier de MW2, el Operation Flashpoint ya lo lleva (o llevaba, porque como era tan injugable lo aparque).
bill gates escribió:Wenas!!
Me estoy volviendo loco con este juego XD.
Cuando por fin lo consigo resulta que no soy capaz de jugar con el XD.
Tengo win 7 64 desde hace una semana (maldita la hora que lo instale XD) el caso es que cuando le doy a arrancar se me queda la pantalla en negro y no hace nada, el control alt suprimir no hace nada y tengo que reiniciar el equipo...Probe a cambiar las resoluciones y nada cambie los drivers de nvidia y tampoco, compativilidad con vista, con xp,permiso de administrador, lo reinstale y nada.
Luego me dio por probarlo desde otra particion que tengo con XP y me funciono, pero solo a 800*600, si no se seguia quedando la pantalla en negro, una vez dentro ya podia ponerlo a 1080, pero yo lo quiero jugar en el win7 y no hay manera alguna idea?


Me autocito era el firewall XD, desde las 15:00 para al final que sea el maldito firewall menos mal que no formatee jajaja.
bill gates escribió:
bill gates escribió:Wenas!!
Me estoy volviendo loco con este juego XD.
Cuando por fin lo consigo resulta que no soy capaz de jugar con el XD.
Tengo win 7 64 desde hace una semana (maldita la hora que lo instale XD) el caso es que cuando le doy a arrancar se me queda la pantalla en negro y no hace nada, el control alt suprimir no hace nada y tengo que reiniciar el equipo...Probe a cambiar las resoluciones y nada cambie los drivers de nvidia y tampoco, compativilidad con vista, con xp,permiso de administrador, lo reinstale y nada.
Luego me dio por probarlo desde otra particion que tengo con XP y me funciono, pero solo a 800*600, si no se seguia quedando la pantalla en negro, una vez dentro ya podia ponerlo a 1080, pero yo lo quiero jugar en el win7 y no hay manera alguna idea?


Me autocito era el firewall XD, desde las 15:00 para al final que sea el maldito firewall menos mal que no formatee jajaja.
yo tambien me habia asustao al ver que tienes el mismo windows que yo y que no podias jugar, digo a ver si me lo pillo yo y tampoco me funciona...
Alguien sabe donde conseguir para fondo de pantalla la imagen del tio que sale al incio del juego en el modo campaña? El que sale con una mascara y gafas y una boca dibujada.


Saludoss
Caniyan escribió:Alguien sabe donde conseguir para fondo de pantalla la imagen del tio que sale al incio del juego en el modo campaña? El que sale con una mascara y gafas y una boca dibujada.


Saludoss


aqui hay algunos de ghost: http://www.winmatrix.com/forums/index.php?/topic/26345-cod-modern-warfare-2-official-wallpapers/
Cuando a alguno os llegue la key de G2PLAY , porfavor postearlo.

Gracias :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿para jugar a la xbox360 y empeñarte en jugar juegos de pc pensados ppara ratón con un mando de consola?


mas bien para jugar a los juegos compatibles con el mando este en mi tele de 52" sin tener que trastear con el xpadder como llevo haciendo siempre, que esta bien jugar en el pc pero con mi monitor de 22 pues no se ven tan chupis la verdat... y no tengo xbox ni la quiero tampoco... otra cosa es el dragon age pero los fps no se juegan tan mal sin raton (en offline y cuando te acostumbras), por algo salen casi todos en consola... y bueno también hay otras cosas que no son fps...

volviendo al tema... el juego mola mucho la verdad pero da la sensación de poca rejugabilidad ya que la primera partida sorprende pero es muy peliculero, vamos que por muchas veces que lo juegues siempre es lo mismo. Gracias a dios que tiene online... lastima que lo hayan capado... esto con vehículos y batallas multitudinarias seria la puta repanocha, yo creo que pierden ventas porque yo no lo pienso comprar pero si el multi fuera como el de crysis ni me lo pensaba.
cybercar escribió:Cuando a alguno os llegue la key de G2PLAY , porfavor postearlo.

Gracias :)


yo la estaba esperando y veo que no llega, mañana igual cuando me levante esta y sino al medio dia

nas noches ;)
me da que hoy ya no llegan las keys de g2play xD
Bueno a mi al final g2play me devolvio el dinero, son bastante serios si, no pusieron ninguna pega, esta tarde si empiezan a llegar claves g2play, si no hay ningun problema con el steam ni censura ni con idioma, me lo pillo, para jugar en el multi a ver que tal va el tema.
Bueno chicos, me voy a currar, si a alguno le llega una clave g2play que comente si ha tenido algun problema con el steam, tipo de censura, o cualquier anomalia fuera de la normal.
JAU :)
D0NV1T0 escribió:Bueno a mi al final g2play me devolvio el dinero, son bastante serios si, no pusieron ninguna pega, esta tarde si empiezan a llegar claves g2play, si no hay ningun problema con el steam ni censura ni con idioma, me lo pillo, para jugar en el multi a ver que tal va el tema.
Bueno chicos, me voy a currar, si a alguno le llega una clave g2play que comente si ha tenido algun problema con el steam, tipo de censura, o cualquier anomalia fuera de la normal.
JAU :)

Y por que pedistes que te devolvieran el dinero?
madsuka escribió:
D0NV1T0 escribió:Bueno a mi al final g2play me devolvio el dinero, son bastante serios si, no pusieron ninguna pega, esta tarde si empiezan a llegar claves g2play, si no hay ningun problema con el steam ni censura ni con idioma, me lo pillo, para jugar en el multi a ver que tal va el tema.
Bueno chicos, me voy a currar, si a alguno le llega una clave g2play que comente si ha tenido algun problema con el steam, tipo de censura, o cualquier anomalia fuera de la normal.
JAU :)

Y por que pedistes que te devolvieran el dinero?


Por que la pedi para que llegara el 10, no llego y pedi devolucion, pense en comprarmelo directamente en fisico, pero nada aguante un poco la presion, y mejor me lo compro por 30 euros.
Por cierto... esto de UNCUT significa, ¿no censurada, o censurada xD?

Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order available! We should get the key until 12th of November (within 48 hours). Unfortunatley the digital release of CoD6 is not available until 12th (unlike the boxed version - which is available now but for much higher price). Activate and dowload the FULL UNCUT VERSION via Steam no CD needed!
D0NV1T0 escribió:
Por que la pedi para que llegara el 10, no llego y pedi devolucion, pense en comprarmelo directamente en fisico, pero nada aguante un poco la presion, y mejor me lo compro por 30 euros.
Por cierto... esto de UNCUT significa, ¿no censurada, o censurada xD?

Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order available! We should get the key until 12th of November (within 48 hours). Unfortunatley the digital release of CoD6 is not available until 12th (unlike the boxed version - which is available now but for much higher price). Activate and dowload the FULL UNCUT VERSION via Steam no CD needed!


CUT : Censurado
UNCUT: Sin censurar xD.

Y sobre las keys, según dijeron, aun no las pudieron conseguir hasta el día 12 (hoy), así que a lo largo del día, irán repartiendo las keys a todos los que lo hayan reservado, y los irán repartiendo según cuando lo hayan comprado (los que lo hayan reservado los primeros días pues serán los primeros en conseguirlo, y los últimos en reservar pues los últimos).
Antes de las 6 de la tarde ya tendrian que estar TODAS las keys repartidas.
Pues hale, este gran juego además de llevar tiempo siendo jugado por piratillas y los grandes compradores de steam con cara de ¬_¬ esperando a que el fabuloso steam les deje jugar... Además, ya está cargado de chetos. Lo mejor de todo es que Activision anda ocultándolo como puede atacando las páginas con videos demostrando los hacks. ¿Ataca a los chetos? ¡NO! No pueden. Si es que ni hay punkbuster. O yeah, VAC, ese gran sistema antichetos que está más abierto que una puta en una esquina

http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKtSYg

Y muchos más videos de chetos en el cod desde el primer día que están siendo borrados por youtube a petición de Activision. Más les valdría haber sacado algo decente y evitar su existencia en vez de ocultar la cagada.

Mucha suerte a todos los que vais a ir recibiendo mochas "mágicas" desde la primera partida. Y no me quiero imaginar esto en 3 meses, si desde el primer día está la cosa así.
kulth escribió:Pues hale, este gran juego además de llevar tiempo siendo jugado por piratillas y los grandes compradores de steam con cara de ¬_¬ esperando a que el fabuloso steam les deje jugar... Además, ya está cargado de chetos. Lo mejor de todo es que Activision anda ocultándolo como puede atacando las páginas con videos demostrando los hacks. ¿Ataca a los chetos? ¡NO! No pueden. Si es que ni hay punkbuster. O yeah, VAC, ese gran sistema antichetos que está más abierto que una puta en una esquina

http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKtSYg

Y muchos más videos de chetos en el cod desde el primer día que están siendo borrados por youtube a petición de Activision. Más les valdría haber sacado algo decente y evitar su existencia en vez de ocultar la cagada.

Mucha suerte a todos los que vais a ir recibiendo mochas "mágicas" desde la primera partida. Y no me quiero imaginar esto en 3 meses, si desde el primer día está la cosa así.


Esperemos que ya que estan borrando videos tambien empiecen a banear gente o de lo contrario aunque sea la semana que viene empezaremos a ver cada vez casos de chetos mas frecuentes. Yo de momento (y que siga asi) CREO que no me he encontrado ninguno, porque si hay alguno disimuladamente con WH ni te enteras [+furioso]
5972 respuestas