[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

exitido escribió:Ni idea de configuracion, yo de amd no entiendo.
Prueba a ponerlo todo a tope y luego ve bajando, es lo que hacia yo antes de cambiar de pc, ahora hago lo mismo, lo pongo todo a tope (pero luego ya no tengo que bajar nada xP)

........


chapiri_ escribió:El propio juego iene una opción para establecer automáticamente los gráficos más idoneos según la configuración de tu PC.


estoy probando con 1680x1050, antialiasing OFF, sincronizacion OFF y lo demas puesto. texturas todas en auto

salu2!
Liabilities escribió:
Flows escribió:
Liabilities escribió:Buenas , ¿Como puedo quitarme el tipo de NAT estricto? estoy desesperado llamo a telefonica y me dice que tengo que abrir lo puertos y no encuentro en el manual ni en ningun lado del juego cuales son los puertos : S.

Te voy a decir lo que yo he hecho...

Tienes que accder al portal alejandra... Desactivarlo cambiando la contraseña. Entonces tendras acceso al router. Pones Upnp abierta en las dos casillas que hay y luego en NAT abres los purtos. SI te da error abrelos todos en la opcion que te da.

Con eso tendras NAT abierto.

Edito para decir que es una mierda el tener que buscar partida.


Buenas , he abierto los puerto y he activado el upnp hasta he actulizado el firware pero nada ¿donde dices que pone lo de abrirlo todos? tengo router zyxel p660hw
Lo pone en la ventana NAT. SUA. La primera opcion. Yo tambien tengo ese router.
Eversor, si dices que cuando compraste la key no te llegó lo de invoice es que no has hecho bien el pago, porque eso te llega automáticamente, no lo envía una persona, asegúrate de que te lo han cobrado, suerte.
maragatopower escribió:
Calona escribió:
maragatopower escribió:porfavor a ver si alguien me ayuda. Yo instalo el juego y cuando empieza las letras se ven mal, no se ven, son como una mancha. El juego funciona pero no veo ni donde le doy por que no se ven las letras de empezar.yo creeo que mi pc tiene suficientes recursos:
Intel core2 6600, 2.40 Ghz
memoria: 2.048Mb.
Tarjeta grafica: ATI RADEON X1950 Pro secundary, 512 mb
Placa base ASUSTek Computer INC. P5B- Deluxe
si no me vale que alguien me lo diga.


a mi me pasaba lo mismo. tienes el windos 7? prueba de instalar los ultimos drivers de la grafica para Vista, ya que para el 7 no estan. a mi se me solucionó.
ya lo he solucionado desistalé ati y lo volví a instalar actualizado y funciona


un saludo! [oki]

tengo el xp y ya actualicé la grafica.
db_SS escribió:Eversor, si dices que cuando compraste la key no te llegó lo de invoice es que no has hecho bien el pago, porque eso te llega automáticamente, no lo envía una persona, asegúrate de que te lo han cobrado, suerte.


El pago está hecho y cobrado de la cuenta, el pedido esta en la pestaña de "orders" y su estatus es "completed". Pero sigo sin clave.

Cobrar han cobrado, te lo puedo asegurar.

De todas maneras de poco me sirve mandarles nada a ninguna direccion porque nadie me contesta desde el jueves por la noche, que un bot me dijo el viernes "afternoon" tendrían las claves. A partir de ahi, perdido en combate, nunca mas se supo.
Eversor escribió:
db_SS escribió:Eversor, si dices que cuando compraste la key no te llegó lo de invoice es que no has hecho bien el pago, porque eso te llega automáticamente, no lo envía una persona, asegúrate de que te lo han cobrado, suerte.


El pago está hecho y cobrado de la cuenta, el pedido esta en la pestaña de "orders" y su estatus es "completed". Pero sigo sin clave.

Cobrar han cobrado, te lo puedo asegurar.


Un colega mio, lo compro ayer, y le ha llegado esta mañana, osease 9 horas entre el cobro y la key, everson se que has mirado el Spam, yo tambien lo mire, pero por favor revisalo de nuevo porque puede que se te pase algo... nose, mira en eliminados aver si por algun casual te lo ha borrado el correo.

Y si no, reclama tu dinero, osea escribeles cada 30 minutos un email diciendo que la key o el dinero, si eso a las 6 sigues sin key, abre una reclamacion en paypal, ya veras como te la envian rapido.
Dosge4 escribió:
Eversor escribió:
db_SS escribió:Eversor, si dices que cuando compraste la key no te llegó lo de invoice es que no has hecho bien el pago, porque eso te llega automáticamente, no lo envía una persona, asegúrate de que te lo han cobrado, suerte.


El pago está hecho y cobrado de la cuenta, el pedido esta en la pestaña de "orders" y su estatus es "completed". Pero sigo sin clave.

Cobrar han cobrado, te lo puedo asegurar.


Un colega mio, lo compro ayer, y le ha llegado esta mañana, osease 9 horas entre el cobro y la key, everson se que has mirado el Spam, yo tambien lo mire, pero por favor revisalo de nuevo porque puede que se te pase algo... nose, mira en eliminados aver si por algun casual te lo ha borrado el correo.

Y si no, reclama tu dinero, osea escribeles cada 30 minutos un email diciendo que la key o el dinero, si eso a las 6 sigues sin key, abre una reclamacion en paypal, ya veras como te la envian rapido.


No hay spam tio, de ninguna manera, no paro de mirarlo. Esta mañana le envie un correo desde otra cuenta de correo (no fuera a ser que me hayan metido en blacklist el correo vinculado a la cuenta de G2PLAY) diciendoles que si en 24 horas no tengo ninguna noticia abría una disputa en Paypal. Siguen sin contestar.

Como dices, si a las 18:00 no tengo noticias, no me espero , abro la disputa. Pero tengo una pregunta ¿puedo pedirle a paypal que lo que quiero no es el dinero, sino mi producto?
Ripper_Head escribió:Os dejo la mejor muerte de este espectacular juego.

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno!!!!
No se a que juega g2play pero man enviado dos keys y las dos estan en usoo yo flipo, yo creo k se la envian a un puñao de gente y el k primero la pille tiene el juego xk no lo entiendo maxo.
Nuncaa e tenido ningun problema con g2play peroo me estan comenzando a tokar la moral.
Salu2!!
Joder, los que nos hemos comprado el juego pienso que deberiamos hacer algo, acabo de jugar una partida, y tenia 3 barritas verdes, pero metia unas lagadas tipicas de que el tio entra por una puerta y derrepente va a camara rapida hacia atras y se vuelve a teletrasportar delante tuya.
Y a sido como .... Mmmmmm.

No se, podriamos reunirnos unos cuantos miles de personas, y ponernos todos de acuerdo, para enviarle diariamente mails a IW, pidiendo por favor Servidores Dedicados, no se, yo lo he comprado original, pero no por eso creo que debamos estar callados, me gustaria hacer un grupo de gente para hacer eso, no se que no piensen que estamos conformes, que los que compramos el juego original queremos servidores dedicados.
hermons escribió:No se a que juega g2play pero man enviado dos keys y las dos estan en usoo yo flipo, yo creo k se la envian a un puñao de gente y el k primero la pille tiene el juego xk no lo entiendo maxo.
Nuncaa e tenido ningun problema con g2play peroo me estan comenzando a tokar la moral.
Salu2!!


Al menos te contestan, puedes decirme a qué correo les mandas tus peticiones?
Joder si esque tengo la negra, ahora no puedo jugar porque me dice que no se puede cargar el archivo localization.txt, he mirado en google y le sale a mucha gente, pero es gente con claves rusas y no sé que movida con el idioma, yo tengo el juego comprado en tienda física...

Yo acabo de comprar una key para mi hermano en g2play y me ha llegado enseguida y todo perfecto, eso sí, si les mandáis un mail para que se den vida mandan las keys antes, comprobado en varias compras ya.
Yarky escribió:Joder si esque tengo la negra, ahora no puedo jugar porque me dice que no se puede cargar el archivo localization.txt, he mirado en google y le sale a mucha gente, pero es gente con claves rusas y no sé que movida con el idioma, yo tengo el juego comprado en tienda física...


Dale clic derecho en steam, propiedades, Archivos locales, verificar integridad de la cache.

Te deberia descargar lo que te falta.

un saludo ;)
D0NV1T0 escribió:Joder, los que nos hemos comprado el juego pienso que deberiamos hacer algo, acabo de jugar una partida, y tenia 3 barritas verdes, pero metia unas lagadas tipicas de que el tio entra por una puerta y derrepente va a camara rapida hacia atras y se vuelve a teletrasportar delante tuya.
Y a sido como .... Mmmmmm.

No se, podriamos reunirnos unos cuantos miles de personas, y ponernos todos de acuerdo, para enviarle diariamente mails a IW, pidiendo por favor Servidores Dedicados, no se, yo lo he comprado original, pero no por eso creo que debamos estar callados, me gustaria hacer un grupo de gente para hacer eso, no se que no piensen que estamos conformes, que los que compramos el juego original queremos servidores dedicados.


Nose, yo llevo toda la mañana y ningun lagueo ni nada parecido.

Tu lo tienes original porque te equivocaste y la compraste jodio xDDDD pero me uno a la petición de servers dedicados

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... enemos-en/
D0NV1T0 escribió:Joder, los que nos hemos comprado el juego pienso que deberiamos hacer algo, acabo de jugar una partida, y tenia 3 barritas verdes, pero metia unas lagadas tipicas de que el tio entra por una puerta y derrepente va a camara rapida hacia atras y se vuelve a teletrasportar delante tuya.
Y a sido como .... Mmmmmm.

No se, podriamos reunirnos unos cuantos miles de personas, y ponernos todos de acuerdo, para enviarle diariamente mails a IW, pidiendo por favor Servidores Dedicados, no se, yo lo he comprado original, pero no por eso creo que debamos estar callados, me gustaria hacer un grupo de gente para hacer eso, no se que no piensen que estamos conformes, que los que compramos el juego original queremos servidores dedicados.

Ya hay un grupo con mas de 220.000 firmas y se rien de nosotros ;) la solucion es no comprar el juego y mirar otras alternativas, pero la gente es masoca se compran el juego y luego se quejan.
Todo esto ya se sabia...
AbeLiyO escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, los que nos hemos comprado el juego pienso que deberiamos hacer algo, acabo de jugar una partida, y tenia 3 barritas verdes, pero metia unas lagadas tipicas de que el tio entra por una puerta y derrepente va a camara rapida hacia atras y se vuelve a teletrasportar delante tuya.
Y a sido como .... Mmmmmm.

No se, podriamos reunirnos unos cuantos miles de personas, y ponernos todos de acuerdo, para enviarle diariamente mails a IW, pidiendo por favor Servidores Dedicados, no se, yo lo he comprado original, pero no por eso creo que debamos estar callados, me gustaria hacer un grupo de gente para hacer eso, no se que no piensen que estamos conformes, que los que compramos el juego original queremos servidores dedicados.

Ya hay un grupo con mas de 220.000 firmas y se rien de nosotros ;) la solucion es no comprar el juego y mirar otras alternativas, pero la gente es masoca se compran el juego y luego se quejan.
Todo esto ya se sabia...

Debes tener una bola mágica para saberlo antes de probarlo.

Hay que tener en cuenta qe el juego hace menos de una semana salió, estarán modificando y trasteando para que todo vaya a mejor. A mi tambien me joden esos lagazos y esos host migration pero es lo que hay. Una vez entras no hay problema.. al menos a mi.
Flows escribió:
AbeLiyO escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, los que nos hemos comprado el juego pienso que deberiamos hacer algo, acabo de jugar una partida, y tenia 3 barritas verdes, pero metia unas lagadas tipicas de que el tio entra por una puerta y derrepente va a camara rapida hacia atras y se vuelve a teletrasportar delante tuya.
Y a sido como .... Mmmmmm.

No se, podriamos reunirnos unos cuantos miles de personas, y ponernos todos de acuerdo, para enviarle diariamente mails a IW, pidiendo por favor Servidores Dedicados, no se, yo lo he comprado original, pero no por eso creo que debamos estar callados, me gustaria hacer un grupo de gente para hacer eso, no se que no piensen que estamos conformes, que los que compramos el juego original queremos servidores dedicados.

Ya hay un grupo con mas de 220.000 firmas y se rien de nosotros ;) la solucion es no comprar el juego y mirar otras alternativas, pero la gente es masoca se compran el juego y luego se quejan.
Todo esto ya se sabia...

Debes tener una bola mágica para saberlo antes de probarlo.

Hay que tener en cuenta qe el juego hace menos de una semana salió, estarán modificando y trasteando para que todo vaya a mejor. A mi tambien me joden esos lagazos y esos host migration pero es lo que hay. Una vez entras no hay problema.. al menos a mi.

No es de ser muy listo saber que este metodo produce lag y las partidas no son tan fluidas que si estan alojadas en un servidor dedicado.. digo yo ;)

Y claro una vez se ha pagado por el juego que remedio queda no? el problema es que muchos lo compran sabiendo el online que van a tener y luego os quejais.
therapix escribió:
Ripper_Head escribió:Os dejo la mejor muerte de este espectacular juego.

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno!!!!

Vaya owned xD
Hace ya unos meses que la distribuidora Activision expresó su interés por acabar convirtiendo a las series Call of Duty en un modelo de pago para sacar partido de una de las franquicias más gigantescas del mercado. Hoy ha vuelto a dar una pista sobre hacia dónde irían políticas de este corte.

“Definitivamente se trata de algo en lo que vemos mucho potencial”, declaró Tom Tippl, ejecutivo de la compañía, quien comentó que podrían ser modelos similares a los vistos en videojuegos de Blizzard como World of Warcraft. “Hay un gran conocimiento de intercambios entre los chicos de Blizzard y nuestros equipos on-line”.

“Hemos tenido una gran experiencia con Call of Duty y el éxito que está cosechando en Xbox Live y PlayStation Network, y hay mucha expectación sobre lo que se está construyendo en Battle.Net”, comentó el ejecutivo al portal IGN. “Creo que puede ser beneficioso para ambos, y creo que será lógico pensar que nos veréis lanzando modelos on-line de pago para algunas de nuestras principales franquicias como Call of Duty”.


fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... pago-para/

Para mi se acavo un ciclo con esta gentuza ;)
AbeLiyO escribió:
Flows escribió:
AbeLiyO escribió:Ya hay un grupo con mas de 220.000 firmas y se rien de nosotros ;) la solucion es no comprar el juego y mirar otras alternativas, pero la gente es masoca se compran el juego y luego se quejan.
Todo esto ya se sabia...

Debes tener una bola mágica para saberlo antes de probarlo.

Hay que tener en cuenta qe el juego hace menos de una semana salió, estarán modificando y trasteando para que todo vaya a mejor. A mi tambien me joden esos lagazos y esos host migration pero es lo que hay. Una vez entras no hay problema.. al menos a mi.

No es de ser muy listo saber que este metodo produce lag y las partidas no son tan fluidas que si estan alojadas en un servidor dedicado.. digo yo ;)

Y claro una vez se ha pagado por el juego que remedio queda no? el problema es que muchos lo compran sabiendo el online que van a tener y luego os quejais.

Nos quejamos porque hemos comprado un juego que ofrece una serie de servicios. Creo que estamos en nuestro derecho...

Y ya te digo, tampoco es para tanto ni mucho menos. Una vez entras en una partida ya puedes hacer 5 o 6 seguidas que no pasa nada. Y esta claro que mejor un servidor dedicado pero tiempo al tiempo. No lleva ni una semana.

P.D: Eso ultimo que has puesto ya toca mas los cojones...
P.D: Eso ultimo que has puesto ya toca mas los cojones...

La estrategia que estan llevando a cabo se ve a años luz, quitan servidores dedicados por lo cual no es posible crear ni mods ni mapas, nada. Luego te meten un DLC de pago y todos a pasar por el aro (rima y todo).
No se, yo mientras pueda jugar bien (que si que se puede), los 30 euros que me ha costado los veo bien invertidos, que lo de los servers es una putada, pues sí, pero mientras me divierta y pueda jugar bien en el online no tengo problema.

De momento, menos alguna vez que le cuesta encontrar partida cuando nos juntamos unos cuantos de eol, a mi me funciona bastante bien, obviamente, peor que con servers pero se puede jugar perfectamente.

Lo de los DLC a ver como se lo montan para los que no los compremos xD Si nos marginaran o a saber que hacen... Como funciona la cosa en las consolas?
AbeLiyO escribió:
P.D: Eso ultimo que has puesto ya toca mas los cojones...

La estrategia que estan llevando a cabo se ve a años luz, quitan servidores dedicados por lo cual no es posible crear ni mods ni mapas, nada. Luego te meten un DLC de pago y todos a pasar por el aro (rima y todo).


"Pasan por el aro" los que quieren y que pueden.
Nadie te pone una pistola en la sien para que vayas a comprar ni el juego ni los mapas de pago.
Creo que muchos olvidan que los videojuegos son un lujo, no una necesidad.

Entiendo que si sube el precio del petroleo, del pan, o de los impuestos, se hagan peticiones y se colecten firmas y demás...
Pero coño, estamos hablando de un juego de pistolitas para frikis que luego se meten en foros para decir lo injusto que es que una empresa privada americana haya quitado servidores dedicados y de lo malos y diabolicos que son por querer recaudar 20 pavos vendiendo una serie de archivos y texturitas a jóvenes pudientes y frustrar a los que no se lo pueden permitir.

En fin... creo que los que "han pasado por el aro", como bien dices, estan muy contentos por lo general, y es lo que importa.
No creo que nadie caiga en una profunda depresión por es compra [snif]

PD: Soy un friki de juegos de pistolitas, no os lo tomeis a mal. Lvl 33 y subiendoooo [uzi]
Joder, ya que he pagado 60€ aunque sea accidentalmente, al menos hago peticiones, que no cuestan dinero, si cuela cuela, si no bien, aunque sigo pensando que es una jugada de marketing, y venderan ahora todo lo que puedan, y cuando ya hayan vendido 1001 millones de copias, y no vendan ya mas dira, ahora metemos dedicated servers y vendemos unas cuantas mas a los renegados que se negaron.
Eso de reunirse queda muy bonito, pero ya tienen vuestro dinero así que se la peláis. Nos vemos en el Grenade of Grenade 4: Modern Grenade.
Tengo una pregunta, sabeis si este juego tiene compatibilidad con el mando de xbox 360 (con cable), porque he probado y no me lo reconoce. Gracias de antemano. Le he dado a la busqueda y no me ha salido nada
javi_tanaco escribió:Tengo una pregunta, sabeis si este juego tiene compatibilidad con el mando de xbox 360 (con cable), porque he probado y no me lo reconoce. Gracias de antemano. Le he dado a la busqueda y no me ha salido nada

Ya se ha comentado 6 o 7 veces atras.
No, no es compatible, lo son los juegos marcados con GAMES FOR WINDOWS en la portada.
Puedes intentar usar el xpadder para configurarlo.
Un saludo.
pero este juego (y todos los FPS) son mejores con teclado+raton!
a mi se me hace muy dificil con mando

salu2!
Bueno, no me aclaro con las partidas que hemos hecho. Al final me quedé solo [+risas] . A ver si hacemos más que están geniales y con cascos y algo de táctica.

Pido perdona todos los miembros de mi equipo que mate en el hardcore [sonrisa]

Saludos
Current Players Peak Today Game
90,972 90,972 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
89,392 89,392 Counter-Strike: Source
70,098 70,098 Counter-Strike
44,240 48,485 Call of Duty: Modern Warfare 2
21,039 21,039 Football Manager 2010
16,614 18,481 Team Fortress 2

Epic [uzi] 90k+40k en total (sp y multi), a ver si lo supera el l4d2... yo es la 1º vez que no veo el css en 1º puesto en la lista de Stats de los más jugados de steam y lo he mirado bastantes veces.
A ver respecto al lag, yo no se que conexion teneis de verdad, pero os cuento mi situacion:

Tengo 3mb de telefonica bastante perros aparte de eso mi antena es bastante peste y mi hermano en cuanto que hace algo se lleva mas del 70% de la conexion. Me compre el MW2 porque el 4 tengo un monton de horas, y cuando digo un monton es 500 horas aprox. (cracked) asique para compensar ese "robo" que hice por un JUEGAZO pues me le compre. Ahora bien, habia oido que IW net o como diablos se llame iva mal.. en mi opinion eso es totalmente falso, el sistema va como la seda, algun que otro tiron cuando corres solo por el mapa, pero a la hora de que te encuentres con alguien el sistema se sincroniza o no se realmente lo que hace pero 0 de lag, y de verdad que esto es totalmente cierto.

Con mi conexion se juega perfectamente, si es verdad que respecto al call of duty 4 y sus servidores el lag a aumentado, pero no lo suficiente ni siquiera para hacerle mencion alguna.

Cada uno que haga lo que crea conveniente yo opino que esto no es una mejora en el sistema ni nada parecido, pero que los que se quejan de no comprarselo por los servidores, se estan equivocando, se van a perder un titulo por una decision mal tomada.

La noticia esa que a puesto abeliyo, la veo totalmente sin ningun fundamento.. dudo sinceramente que hayan dicho eso cuando ellos han dicho que el futuro es el sistema IW Net, no que lo hagan porque quieren ganar dinero... Pero bueno, sobre las opiniones no me meto.

Mi recomendacion, compraros el juego que merece la pena, son 30 eurillos por un multiplayer sensacional.

Las firmas dudo mucho que sirvan para algo teniendo en cuanta para lo que sirvieron la otra y la gente que se lo ha comprado asique..
therapix escribió:
AbeLiyO escribió:
P.D: Eso ultimo que has puesto ya toca mas los cojones...

La estrategia que estan llevando a cabo se ve a años luz, quitan servidores dedicados por lo cual no es posible crear ni mods ni mapas, nada. Luego te meten un DLC de pago y todos a pasar por el aro (rima y todo).


"Pasan por el aro" los que quieren y que pueden.
Nadie te pone una pistola en la sien para que vayas a comprar ni el juego ni los mapas de pago.
Creo que muchos olvidan que los videojuegos son un lujo, no una necesidad.

Entiendo que si sube el precio del petroleo, del pan, o de los impuestos, se hagan peticiones y se colecten firmas y demás...
Pero coño, estamos hablando de un juego de pistolitas para frikis que luego se meten en foros para decir lo injusto que es que una empresa privada americana haya quitado servidores dedicados y de lo malos y diabolicos que son por querer recaudar 20 pavos vendiendo una serie de archivos y texturitas a jóvenes pudientes y frustrar a los que no se lo pueden permitir.

En fin... creo que los que "han pasado por el aro", como bien dices, estan muy contentos por lo general, y es lo que importa.
No creo que nadie caiga en una profunda depresión por es compra [snif]
[uzi]

Bueno eso de contentos lo dices tu, se nota que no te has pasado por los foros de IW mucha gente esta cabreada con este sistema de online. Pero es lo que yo digo si sabes que va a ser un truño para que lo compras, claro que habra muchas partidas que va bien pero otras tantas te ira mal o peor (esto no sucede jamas con los servidores dedicados). Lo de pedir firmas por internet siempre he pensado que no sirve para NADA y mas despues lo de L4D2 y ahora este.. ellos miran su bolsillo al igual que a ti no te importa comprarte una key por 20 pavos, pero ese no es su precio de salida si no 60 pavos... En resumen, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero luego vienen los lloros y reclamaciones, pues la compañia ya lo ha dicho bien claro, DLC de pago para todos y no servidores dedicados, ahi cada uno lo que haga con su dinero.

[bye]

Cada uno que haga lo que crea conveniente yo opino que esto no es una mejora en el sistema ni nada parecido, pero que los que se quejan de no comprarselo por los servidores, se estan equivocando, se van a perder un titulo por una decision mal tomada.

No tio no.. quiza sea uno de los unicos que no lo vaya a comprar al menos de momento, quizas cuando baje a 15€ lo compre (veremos) Llevo varios años dando guerra en servidores de 30 a 64 players y ahora me ponen un TDM de 6 vs 6 y a mi por lo menos me da la risa... Me ha costado tomar la decision por el "hype" que esto conlleva.. pero no me apetece pagar 30 o 60€ por un juego que no me va a aportar nada respecto al 1. Ni tampoco me apetece que jugar en el online sea una loteria de si me voy a tirar media hora para entrar o si voy a tener 3 rallitas, las rallitas para las consolas ;)
A mi es que eso de las rayitas tronco.... yo quiero saber el ping que tengo, y estoy seguro de que 4 rayitas verdes es, aprox. 50 de ping.
Y yo en servidores dedicados españoles tenia 15 de ping.... al menos podrian poner el ping con numeros, para saber si realmente me esta yendo perfecta una partida, o tengo que buscarme otra.

Y creerme yo no tengo mala conexion ONO 50 MB con 3 MB de subida, y a veces me tengo que salir de la partida para buscar otra por que me ha tocado en una partida que la alojaria algun tio que vive en Marte por lo menos y va con 2 rayas amarillas.

A mi sinceramente, que se metan el IW por el culo, que los dlc sean de pago me come la poya, pero que nos quiten la consola y los servidores dedicados...... joder no se por que hacen esto.
¿Y otra cosa, cual es el motivo que dieron para quitar la inclinacion hacia los lados?
(mensaje borrado)
Yo he de reconocer que nunca he tenido menos de 3 rayitas ni tampoco mas...

Siempre me va normal, y ya te digo, con mi conexion es todo un lujo.

Yo no me arrepiento nada, haya cada cual, yo prefiero dedicados, pero que recordemos que es un juegazo que por una mala decision suya no me voy a quedar sin jugarlo, lo tengo claro.
D0NV1T0 escribió:A mi es que eso de las rayitas tronco.... yo quiero saber el ping que tengo, y estoy seguro de que 4 rayitas verdes es, aprox. 50 de ping.
Y yo en servidores dedicados españoles tenia 15 de ping.... al menos podrian poner el ping con numeros, para saber si realmente me esta yendo perfecta una partida, o tengo que buscarme otra.

Y creerme yo no tengo mala conexion ONO 50 MB con 3 MB de subida, y a veces me tengo que salir de la partida para buscar otra por que me ha tocado en una partida que la alojaria algun tio que vive en Marte por lo menos y va con 2 rayas amarillas.

A mi sinceramente, que se metan el IW por el culo, que los dlc sean de pago me come la poya, pero que nos quiten la consola y los servidores dedicados...... joder no se por que hacen esto.
¿Y otra cosa, cual es el motivo que dieron para quitar la inclinacion hacia los lados?
Como si quieres tener un 1GB de subida y 20GB de bajado. No depende de eso. Mira como la persona que tiene 3MB le funciona de puta madre...

Si que es verdad que el LAG a veces jode mucho pero es lo que hay. Llevamos una menos de una semana con el juego y no es para ponerse así. Dejemos que pase el tiempo y luego opinamos.
D0NV1T0 escribió:A mi es que eso de las rayitas tronco.... yo quiero saber el ping que tengo, y estoy seguro de que 4 rayitas verdes es, aprox. 50 de ping.
Y yo en servidores dedicados españoles tenia 15 de ping.... al menos podrian poner el ping con numeros, para saber si realmente me esta yendo perfecta una partida, o tengo que buscarme otra.

Y creerme yo no tengo mala conexion ONO 50 MB con 3 MB de subida, y a veces me tengo que salir de la partida para buscar otra por que me ha tocado en una partida que la alojaria algun tio que vive en Marte por lo menos y va con 2 rayas amarillas.

A mi sinceramente, que se metan el IW por el culo, que los dlc sean de pago me come la poya, pero que nos quiten la consola y los servidores dedicados...... joder no se por que hacen esto.
¿Y otra cosa, cual es el motivo que dieron para quitar la inclinacion hacia los lados?



Porque es un port de consola...

es que no lo has notado?
Estoy hasta la .... de que ponga de los servidores estan ocupados y demas cuando vas a iniciar el juego, nose a que se debe eso si es que esta petado el juego y por eso no deja meterse pero vaya tela que llevo mas de 15 minutos esperando.
D0NV1T0 escribió:¿cual es el motivo que dieron para quitar la inclinacion hacia los lados?

El juego no estaba balanceado para permitirlo.

Imagen

Imagen
Una duda algo que me fijado ahora, al matar a la gente en el modo MP salen billetes de la gente, es que tengo la versión censurada o es así??
SasukeJ escribió:Una duda algo que me fijado ahora, al matar a la gente en el modo MP salen billetes de la gente, es que tengo la versión censurada o es así??


Es así, está hecho para evitar la censura en algunos paises supongo. Mola más con la sangre.
La noticia esa que a puesto abeliyo, la veo totalmente sin ningun fundamento.. dudo sinceramente que hayan dicho eso cuando ellos han dicho que el futuro es el sistema IW Net, no que lo hagan porque quieren ganar dinero... Pero bueno, sobre las opiniones no me meto.

Los DLC de pago nada tienen que ver con el IW.net ;) Ademas yo solo he echo un c&p, no es que yo me la haya inventado.

Porfavor antes de decir burradas leamonos bien los comentarios, gracias.
La consola si sale, o eso pone en el manual del juego, vamos, yo no lo he visto, pero una de las cosas que suelen arrastrar los motores derivados del Tech 3 de ID es eso xD

En cuanto a lo de los billetes, creo que sale cuando llevas una racha de muertes y te matan
KPuNTo_ escribió:
D0NV1T0 escribió:¿cual es el motivo que dieron para quitar la inclinacion hacia los lados?

El juego no estaba balanceado para permitirlo.

Imagen

Imagen


A mi en este juego me parece bien que hayan quitado la inclinación.
Buenas gracias a todos lo que me an ayudado alfinal lo pude abrir por telnet porque por el router de zyxel no me dejaba o algo estaba aciendo mal : s . La verdad esque me he quedado soprendido con el juego el ultimo call of duty que jugue fue el 3 y este me esta engachando bastante los mejores 60 euros que he invertido ya que todos lo juego que me compro me aburren enseguida. Si me quereis agegar como amigo y echar unas partidillas mi nombre de steam es rocky91900.
Donde habéis conseguido este juego por 30 pavos ? No me lo creo.
Pacgo! escribió:
KPuNTo_ escribió:
D0NV1T0 escribió:¿cual es el motivo que dieron para quitar la inclinacion hacia los lados?

El juego no estaba balanceado para permitirlo.


A mi en este juego me parece bien que hayan quitado la inclinación.


Pues en mi opinion es una cagada. Ahora hay que sacar el cuerpo para estar mirando por las esquinas. Se ve que lo han querido hacer 'mas asequible'.

Y luego sobre el modo multijugador decir que es peor que el anterior, que no digo que sea malo, solo que es peor que el cod4.
Lo de los puertos es una cagada pero claro como ahora cualquiera puede ser servidor pues tiene que ser asi.
No es que haya jugado mucho pero no he tenido NI UNA SOLA PARTIDA tranquila, a cada momento buscando nuevo fulano-servidor y con 3 rayitas de señal todo el rato. A bueno y lo de partidas balanceadas con gente de tu nivel ni de coña. Siempre con tropa nivel 25+ y yo con mi mierda de nivel....y armas. Sera que no hay noobs ya y eso que el juego salio hace 4 dias.... -_-


Havohej escribió:Donde habéis conseguido este juego por 30 pavos ? No me lo creo.


De paginas como g2play.net (ahi lo compre yoy muy contento con el servicio aunque me hicieran esperar) , pero ahora esta a 35 euros.
Estoy viendo lo de G2 play... es el juego completo ? Pone que es una key... que haces, compras la key, la metes en steam, se te baja el juego y hala, a jugar ?
Havohej escribió:Estoy viendo lo de G2 play... es el juego completo ? Pone que es una key... que haces, compras la key, la metes en steam, se te baja el juego y hala, a jugar ?


exactamente
5972 respuestas