[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Skepneo escribió:Va a tocar update xD. La gente que no lo tiene comprado se ha logrado "colar" en IWNet (Bueno me entendeis) y juegan con la gente que lo tiene original. Hasta aqui vale, pero a ellos no les afecta el VAC, les da igual si les banean y acabaran con chetos.
Si no actualizan se hundira rapido....
1- Ni idea, es el de la comunidad Steam creo pero ni idea a colorearlo,
2- Si que te lo actualiza automaticamente.
Y lo otro estoy leyendo que es por lo que comento ahi arriba, yo estos dos dias he jugado bien, pero ayer pasaban cosas raras xD. No de lag sino de "pros". demasiadas granadas un mismo tio


Doy fé de ello, acabo de probar el online con un backup y es tan sencillo como aplicar un parche de una pagina y cambiarse el nick del steam por uno con espacios para que no te kickeen [sonrisa]
Ya ves tu, usuario legal que sufre de lag, desconexiones, y no poder elegir serviodres ahora se añade que se llenen los servers de cheaters y encima tengna el juego gratis puedan elegir donde entrar etc etc.. vamos que como esto se extienda ya no compro uno mas original.
La verdad, que ahi gente catastrofica hablando de MW2, pero tampoco se les debe quitar razon los que critican el online.

Muchos jugamos con 3 rayitas y echamos 4 partidas sin problemas, pero y cuando vienen los problemas? ahora mismo llevo 5 partidas en las que el puto host se fue a la mierda, y para conectar tardas eones. Encima no tenemos consola y veo pocos modos extremos, no se... creo que Activision debera hacer algo para, en un futuro, reparar el juego.

Saludos!
Y digo yo, 140000 personas han comprado el juego mas o menos (Segun estadisticas de steam en lo que a jugadores simultaneos se refiere, que seguramente sean mas).

Ya no tienen la excusa de la pirateria, no podrian ahora sacar los servidores dedicados? No creo que fuera dificil implementarlo con el IWnet, que la verdad que me gusta el sistema, excepto por la pobre conexion A VECES.

un saludo ;)
Jonri escribió:Y digo yo, 140000 personas han comprado el juego mas o menos (Segun estadisticas de steam en lo que a jugadores simultaneos se refiere, que seguramente sean mas).

Ya no tienen la excusa de la pirateria, no podrian ahora sacar los servidores dedicados? No creo que fuera dificil implementarlo con el IWnet, que la verdad que me gusta el sistema, excepto por la pobre conexion A VECES.

un saludo ;)


La verdad que estaria muy bien, y si de aquí unas semanas sacaran un parche para el tema de servers dedicados te puedo asegurar que el juego acabaría arrasando en ventas en navidades y reyes. Pero bueno, entre nosotros, dudo que muevan ningún dedo y si lo mueven hasta dentro de 6-12 meses no lo harán. Yo creo que cuando vean que los usuarios de PC de aquí un año no jueguen tanto, que esperen (o no) el CoD7, pues sacaran los servers dedicados para mantener y volver a tener el poder de la gente con su MP. Recordar que el siguiente CoD no les toca a IW, por lo que para hacer un poco de competencia al 7 a lo mejor sacan servers dedicados, no se. Creo que son sueños que todavía nos hacemos como usuarios de PC.

Para mí el juego esta muy muy bien hasta que sea marzo y poderme pillar el nuevo Battlefield.


Señores, esto se hunde, esa peña iran ya por la mitad del primer prestigio. Y encima se nos añaden los piratas, IW HELP! [buuuaaaa]
Después de 15 horitas de multi y nivel 30, puedo decir sin riesgo a equivocarme, que este juego es la polla.

Si bien es cierto que molaría tener servidores dedicados, tal y como está funciona de putisima madre. Sólo a veces que tarda un poco en pillar una partida en la que no se salga solo (en el lobby, no dentro del juego).

Que viciada por dios, incluso con ping, mi hermano descargando y yo con una rallita nada más que veia a veces a gente desaparecer, quedaba primero en duelo a muerte (todos contra todos), vamos, que o bien el ping no afecta o bien la gente es muy mala [+risas] .

Sin duda un juego que merece la pena jugar y jugar y jugar....

Mi consejo es jugar los duelo por equipos yendo solo por ahi, anda que no me he topao con equipos gitanos.... (vamos, todos juntos)... Que os diga mi amigo la que lié en afghan. Un misil predator y veo al equipo entero juntos, plaf, 4 muertes (uno se salvó, jo). Más tarde, mismo mapa, misma gente, queria terminar el desafio del lanzagrandas (AKA lanzapapas), y veo a todos en lo alto de la colina, los 5 tios ahi reunidos, ya os imaginais el papazo, vamos, completé el desafio del tirón jajajaja.

Vaya caña de juego, vuelvo a decir.

Lo unico que le veo, 40 mil armas, pero siempre se suelen usar las mismas... No sé, yo subí al 30 con la M4A1, y ahora tengo la P90 (que no vi como me la dieron, pensé que no la tenia, sino la hubiese usado antes del tirón). De secundaria tengo la 2ª escopeta de la lista, la automática esa.

Vamos, que aunque hayan muchas armas, tengo solo 3 clases creadas, la de m4, la del barret y la de la p90... y de secundaria cuando tenga la desert eagle, dejaré las demás fuera.
Fox escribió:Después de 15 horitas de multi y nivel 30, puedo decir sin riesgo a equivocarme, que este juego es la polla.

Si bien es cierto que molaría tener servidores dedicados, tal y como está funciona de putisima madre. Sólo a veces que tarda un poco en pillar una partida en la que no se salga solo (en el lobby, no dentro del juego).

Que viciada por dios, incluso con ping, mi hermano descargando y yo con una rallita nada más que veia a veces a gente desaparecer, quedaba primero en duelo a muerte (todos contra todos), vamos, que o bien el ping no afecta o bien la gente es muy mala [+risas] .

Sin duda un juego que merece la pena jugar y jugar y jugar....

Mi consejo es jugar los duelo por equipos yendo solo por ahi, anda que no me he topao con equipos gitanos.... (vamos, todos juntos)... Que os diga mi amigo la que lié en afghan. Un misil predator y veo al equipo entero juntos, plaf, 4 muertes (uno se salvó, jo). Más tarde, mismo mapa, misma gente, queria terminar el desafio del lanzagrandas (AKA lanzapapas), y veo a todos en lo alto de la colina, los 5 tios ahi reunidos, ya os imaginais el papazo, vamos, completé el desafio del tirón jajajaja.

Vaya caña de juego, vuelvo a decir.

Lo unico que le veo, 40 mil armas, pero siempre se suelen usar las mismas... No sé, yo subí al 30 con la M4A1, y ahora tengo la P90 (que no vi como me la dieron, pensé que no la tenia, sino la hubiese usado antes del tirón). De secundaria tengo la 2ª escopeta de la lista, la automática esa.

Vamos, que aunque hayan muchas armas, tengo solo 3 clases creadas, la de m4, la del barret y la de la p90... y de secundaria cuando tenga la desert eagle, dejaré las demás fuera.

Otra cosa que hecho de menos, un menú para kickear gente como TU! si si tu! pero que haces jugando mientras descargas cosas con una ralla? cawento así lo único que haces es joder el juego claro que tu ves aparecer y desaparecer gente pero ellos tambien te ven ati aparecer y desaparecer y no hay cosa que me joda mas. Cuando juegues por favor pausa las descargas.
Tato30 escribió:Otra cosa que hecho de menos, un menú para kickear gente como TU! si si tu! pero que haces jugando mientras descargas cosas con una ralla? cawento así lo único que haces es joder el juego claro que tu ves aparecer y desaparecer gente pero ellos tambien te ven ati aparecer y desaparecer y no hay cosa que me joda mas. Cuando juegues por favor pausa las descargas.


Amen [enfa]
Tato30 escribió:
Fox escribió:Después de 15 horitas de multi y nivel 30, puedo decir sin riesgo a equivocarme, que este juego es la polla.

Si bien es cierto que molaría tener servidores dedicados, tal y como está funciona de putisima madre. Sólo a veces que tarda un poco en pillar una partida en la que no se salga solo (en el lobby, no dentro del juego).

Que viciada por dios, incluso con ping, mi hermano descargando y yo con una rallita nada más que veia a veces a gente desaparecer, quedaba primero en duelo a muerte (todos contra todos), vamos, que o bien el ping no afecta o bien la gente es muy mala [+risas] .

Sin duda un juego que merece la pena jugar y jugar y jugar....

Mi consejo es jugar los duelo por equipos yendo solo por ahi, anda que no me he topao con equipos gitanos.... (vamos, todos juntos)... Que os diga mi amigo la que lié en afghan. Un misil predator y veo al equipo entero juntos, plaf, 4 muertes (uno se salvó, jo). Más tarde, mismo mapa, misma gente, queria terminar el desafio del lanzagrandas (AKA lanzapapas), y veo a todos en lo alto de la colina, los 5 tios ahi reunidos, ya os imaginais el papazo, vamos, completé el desafio del tirón jajajaja.

Vaya caña de juego, vuelvo a decir.

Lo unico que le veo, 40 mil armas, pero siempre se suelen usar las mismas... No sé, yo subí al 30 con la M4A1, y ahora tengo la P90 (que no vi como me la dieron, pensé que no la tenia, sino la hubiese usado antes del tirón). De secundaria tengo la 2ª escopeta de la lista, la automática esa.

Vamos, que aunque hayan muchas armas, tengo solo 3 clases creadas, la de m4, la del barret y la de la p90... y de secundaria cuando tenga la desert eagle, dejaré las demás fuera.

Otra cosa que hecho de menos, un menú para kickear gente como TU! si si tu! pero que haces jugando mientras descargas cosas con una ralla? cawento así lo único que haces es joder el juego claro que tu ves aparecer y desaparecer gente pero ellos tambien te ven ati aparecer y desaparecer y no hay cosa que me joda mas. Cuando juegues por favor pausa las descargas.



Oh, no me iba a imaginar que iba saltar el tipico listo de turno "quiero criticarlo todo".

No, no me pongo a jugar mientras descargo, estúpido no soy vaya. Solo 2 veces se ha estado descargando. 1 era YO quien descargaba, estaba jugando singleplayer porque estaba descargando una cosa, dije de pausarlo cuando me fuese al multiplayer, pero se me olvidó, vi que tenia 1 sola raya, pensé que era cosa del host, me cambié y vi solo una raya... me di cuenta que estaba descargando y lo quité.

La vez del ejemplo, era mi hermano, obviamente, si está descargando, yo no juego, es de logica, para jugar con lag, no juego. Simplemente, vi que no estaba descargando (segun la luz del router), me puse a jugar con mi amigo y al poco tiempo vi lagazos, vi que empezo a descargar, me dijo que era un fichero de 100mb corrupto que tenia, y eso se baja en 5 minutos, asi que esos 5 mins (lo que dura casi una partida) pues seguí jugando, total, por 5 minutos no voy a esperarme fuera.

Así que en resumen, antes de hacerte el listo y vacilarle a nadie, pregunta cual es el motivo del problema y luego dependiendo de la respuesta, puedes opinar.
Que rabia me da, que los de IW digan que con IW.net erradicaran la pirateria, que por eso nos quitan y dan un paso hacia atras sin servidores y ahora no solo haya chetos, que no me parece extraño, si no que encima entran campantes a jugar con backup.

Sin comentario, espero que den la cara para arreglar esto o me arrepentire de haber pagado 30 euros.

Saludos
Fox escribió:...


Antes de que os tireis de los pelos, no dudes que el tiene razon. En cualquier server dedicado que hubieras entrado en ese "5 minutos de descarga" con el ping que habrias dado te habrian kickeado sin dudarlo, cosa que yo agradeceria :)

Yo, personalmente, pienso que como el matchmaking siga extendiendose en PC, iran pudriendo el juego de PC hasta que solo haya casual gamer sin clan ni pollas...un poco fatidico, pero estoy convencido xD

Saludos!
Dosge4 escribió:Que rabia me da, que los de IW digan que con IW.net erradicaran la pirateria, que por eso nos quitan y dan un paso hacia atras sin servidores y ahora no solo haya chetos, que no me parece extraño, si no que encima entran campantes a jugar con backup.

Sin comentario, espero que den la cara para arreglar esto o me arrepentire de haber pagado 30 euros.

Saludos


Pues imaginate como estamos los que hemos pagado 60€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fox escribió:Oh, no me iba a imaginar que iba saltar el tipico listo de turno "quiero criticarlo todo".

No, no me pongo a jugar mientras descargo, estúpido no soy vaya. Solo 2 veces se ha estado descargando. 1 era YO quien descargaba, estaba jugando singleplayer porque estaba descargando una cosa, dije de pausarlo cuando me fuese al multiplayer, pero se me olvidó, vi que tenia 1 sola raya, pensé que era cosa del host, me cambié y vi solo una raya... me di cuenta que estaba descargando y lo quité.

La vez del ejemplo, era mi hermano, obviamente, si está descargando, yo no juego, es de logica, para jugar con lag, no juego. Simplemente, vi que no estaba descargando (segun la luz del router), me puse a jugar con mi amigo y al poco tiempo vi lagazos, vi que empezo a descargar, me dijo que era un fichero de 100mb corrupto que tenia, y eso se baja en 5 minutos, asi que esos 5 mins (lo que dura casi una partida) pues seguí jugando, total, por 5 minutos no voy a esperarme fuera.

Así que en resumen, antes de hacerte el listo y vacilarle a nadie, pregunta cual es el motivo del problema y luego dependiendo de la respuesta, puedes opinar.

No creo que mi respuesta haya sido como para que te ofendas tanto, pretendía ser en tono broma, así que no te lo tomes a pecho. Me jode un montón que haya gente que juegue online mientras tiene en segundo plano el emule, torrent o descargando a saco y juega con 300-500 de ping y eso ahora pasa, solo que con rallas, y en el menu del juego falta una opción para kickear a esa gente. No te he criticado a ti a malas por que como dices, no se las circunstancias, solo he tratado de ponerte como ejemplo por la ausencia en el juego de la falta de votaciones para expulsar y para ello he usado el iconito ese simpatico del tipo cabreado y lo de "si tu" en plan cachondeo. Tranquilo tio ;)
Tato30 escribió:
Fox escribió:Oh, no me iba a imaginar que iba saltar el tipico listo de turno "quiero criticarlo todo".

No, no me pongo a jugar mientras descargo, estúpido no soy vaya. Solo 2 veces se ha estado descargando. 1 era YO quien descargaba, estaba jugando singleplayer porque estaba descargando una cosa, dije de pausarlo cuando me fuese al multiplayer, pero se me olvidó, vi que tenia 1 sola raya, pensé que era cosa del host, me cambié y vi solo una raya... me di cuenta que estaba descargando y lo quité.

La vez del ejemplo, era mi hermano, obviamente, si está descargando, yo no juego, es de logica, para jugar con lag, no juego. Simplemente, vi que no estaba descargando (segun la luz del router), me puse a jugar con mi amigo y al poco tiempo vi lagazos, vi que empezo a descargar, me dijo que era un fichero de 100mb corrupto que tenia, y eso se baja en 5 minutos, asi que esos 5 mins (lo que dura casi una partida) pues seguí jugando, total, por 5 minutos no voy a esperarme fuera.

Así que en resumen, antes de hacerte el listo y vacilarle a nadie, pregunta cual es el motivo del problema y luego dependiendo de la respuesta, puedes opinar.

No creo que mi respuesta haya sido como para que te ofendas tanto, pretendía ser en tono broma, así que no te lo tomes a pecho. Me jode un montón que haya gente que juegue online mientras tiene en segundo plano el emule, torrent o descargando a saco y juega con 300-500 de ping y eso ahora pasa, solo que con rallas, y en el menu del juego falta una opción para kickear a esa gente. No te he criticado a ti a malas por que como dices, no se las circunstancias, solo he tratado de ponerte como ejemplo por la ausencia en el juego de la falta de votaciones para expulsar y para ello he usado el iconito ese simpatico del tipo cabreado y lo de "si tu" en plan cachondeo. Tranquilo tio ;)


Ya, pero no es la primera vez que veo ese tipo de acusaciones... Yo obviamente no juego con descargas, es tonto vaya, simplemente a veces te puede pillar una descarga (de mi hermano de sopetón) y si es pcos minutos sigo, si no, pues salgo.
hola tengo problemas,con los menús del juego veo las letras mal,borrosas ininteligibles he instalado de nuevo ,he actualizado los drivers de ati a la 9.8 y nada sigue igual ,alguna ayuda.

gracias
Don escribió:hola tengo problemas,con los menús del juego veo las letras mal,borrosas ininteligibles he instalado de nuevo ,he actualizado los drivers de ati a la 9.8 y nada sigue igual ,alguna ayuda.

gracias


Intenta cambiar de resolución.
Y si no, me decantaria por bajar las texturas de Mapa Especular en las opciones gráficas.
Edit: en los foros de steam, alguno que otro recomienda los drivers de ati 9.3
Que putada con los perfiles, para modo historia no se pueden crear perfiles, en esta misma PC juega mi primo también y los dos nos estamos pasando el juego y tenemos que estar sacando y metiendo la carpeta de players para poder cargar los saves de cada uno cawento

Hay alguna solución para poder cargar dos perfiles???..

Saludos!.
Fox escribió:Ya, pero no es la primera vez que veo ese tipo de acusaciones... Yo obviamente no juego con descargas, es tonto vaya, simplemente a veces te puede pillar una descarga (de mi hermano de sopetón) y si es pocos minutos sigo, si no, pues salgo.

Hombre, pero comprenderás que al resto de los jugadores no les hace ninguna gracia esas cosas, y es normal que te acusen de eso.

Por otro lado... ya veréis como va a joderse el juego en poco tiempo, por el momento funciona el tema host, pero a medida que pase el tiempo y la gente se canse un poco mas del juego ya veréis cuantas migraciones de host vamos a sufrir, ya me esta cansando a mi el tema de los cambios y eso que aun seran pocos, me han jodido varias partidas en plan tener unos harrier y derrepente cambio de host y "no se a podido conectar" y ale a tomar por culo una buena partida. Eso es una vergüenza joder, y como digo a medida que la gente vaya tranquilizándose con el juego y jugando partidas mas cortas habrá mas cambios de host y mas posibles fallos. Este sistema es una mierda, la única ventaja era lo de los chetos y mira tu por donde ya ni eso, de hecho si te entra uno (que ya me e topado con dos) te jodes o te sales de la partida, no puedes votekick. Joder lo que daría por que sacaran un puto parche que permitiera servers dedicados y poder grabar cámaras muerte de peña wallhack pa poder banera sus keys pa siempre, hace un momento una cámara muerte, con sangre fria sin haber disparado (y aun asi con sileciador) salgo de una esquina y muero, flipo, miro la cámara muerte y veo con que descaro me sigue el pavo con la mirilla por todo y hasta subir las escaleras... En fin...

Que putada con los perfiles, para modo historia no se pueden crear perfiles, en esta misma PC juega mi primo también y los dos nos estamos pasando el juego y tenemos que estar sacando y metiendo la carpeta de players para poder cargar los saves de cada uno cawento

Hay alguna solución para poder cargar dos perfiles???..

Saludos!.
Claro que la hay, Activision a pensado en todo, esto se arregla comprando otra copia y creando otra cuenta de steam, parece que te tomo el pelo, pero es lo que prentenden que hagamos los e Activision, por eso en esta entrega no hay perfiles, asi compramos otra copia :) que listos son!!!!

Se me nota un poco quemado no??? jajajaja
Hombre, pero comprenderás que al resto de los jugadores no les hace ninguna gracia esas cosas, y es normal que te acusen de eso.

Por otro lado... ya veréis como va a joderse el juego en poco tiempo, por el momento funciona el tema host, pero a medida que pase el tiempo y la gente se canse un poco mas del juego ya veréis cuantas migraciones de host vamos a sufrir, ya me esta cansando a mi el tema de los cambios y eso que aun seran pocos, me han jodido varias partidas en plan tener unos harrier y derrepente cambio de host y "no se a podido conectar" y ale a tomar por culo una buena partida. Eso es una vergüenza joder, y como digo a medida que la gente vaya tranquilizándose con el juego y jugando partidas mas cortas habrá mas cambios de host y mas posibles fallos. Este sistema es una mierda, la única ventaja era lo de los chetos y mira tu por donde ya ni eso, de hecho si te entra uno (que ya me e topado con dos) te jodes o te sales de la partida, no puedes votekick. Joder lo que daría por que sacaran un puto parche que permitiera servers dedicados y poder grabar cámaras muerte de peña wallhack pa poder banera sus keys pa siempre, hace un momento una cámara muerte, con sangre fria sin haber disparado (y aun asi con sileciador) salgo de una esquina y muero, flipo, miro la cámara muerte y veo con que descaro me sigue el pavo con la mirilla por todo y hasta subir las escaleras... En fin...


La verdad es que nunca he entendido la gracia que le ve la gente a los chetos...pq desde luego "soy el mejor" no es algo que puedan decir, por muchos puntos que saquen..y menos cuando el juego tiene una semana, que no te ha dado tiempo a aburrirte..en fin
Yo de momento no he visto chetos, que me haya dado cuenta vamos. Y solo un par de cambios de hosts sin problemas...
El sistema IWNET, la idea en si, no me parece mal, aunque entiendo q los que esteis mas curtidos que yo en fps online se os quede corto.
Que putada con los perfiles, para modo historia no se pueden crear perfiles, en esta misma PC juega mi primo también y los dos nos estamos pasando el juego y tenemos que estar sacando y metiendo la carpeta de players para poder cargar los saves de cada uno cawento

Hay alguna solución para poder cargar dos perfiles???..

Saludos!.

Claro que la hay, Activision a pensado en todo, esto se arregla comprando otra copia y creando otra cuenta de steam, parece que te tomo el pelo, pero es lo que prentenden que hagamos los e Activision, por eso en esta entrega no hay perfiles, asi compramos otra copia :) que listos son!!!!

Se me nota un poco quemado no??? jajajaja


Que hijos de Puta!!! cawento van a pasar por aquí [poraki]

Aunque creo haber leído que esto valía para el Online, pero bueno aun así es una mierda en toda regla, que basura [enfado1]

Un saludo, gracias por contestar!.
therapix escribió:Edit: en los foros de steam, alguno que otro recomienda los drivers de ati 9.3


Para info... yo tengo una 4870 y la ultima version de drivers (creo que la 9.8), a mi me va perfecto...

Un saludo.
Que bien, servidores dedicados sin pagar un duro. Al final tantas ansias por keys y sin ella podremos jugar con decencia XD
-MasMe- escribió:Que bien, servidores dedicados sin pagar un duro. Al final tantas ansias por keys y sin ella podremos jugar con decencia XD


Eso es pirateria, diras que podras jugar aparte con tu backup... no me seas ilegal por dios

/ironic
TRIPON escribió:
therapix escribió:Edit: en los foros de steam, alguno que otro recomienda los drivers de ati 9.3


Para info... yo tengo una 4870 y la ultima version de drivers (creo que la 9.8), a mi me va perfecto...

Un saludo.


Yo una 4850 toxic y tmb uso los ultimos drivers :-)
Yo también uso una toxic 4850 y me va todo de lujo..

Cooperativo en multi, servidores dedicados; la versión sparrow tiene ventajas que ni la original pagando 30 euros tienes.

manda cojones [carcajad]
A nadie más le ha indignado sobremanera la fase del aeropuerto?

A nadie más le parece inmoral esa masacre gratuita de violencia desproporcionada?

A nadie más le ha parecido que se han pasado MUCHISIMO de la raya?

Soy el único que ha flipado y que piensa que es lo mas fuerte e indignante que se ha programado jamás?
dam3d escribió:A nadie más le ha indignado sobremanera la fase del aeropuerto?

A nadie más le parece inmoral esa masacre gratuita de violencia desproporcionada?

A nadie más le ha parecido que se han pasado MUCHISIMO de la raya?

Soy el único que ha flipado y que piensa que es lo mas fuerte e indignante que se ha programado jamás?


Nadie más se ha dado cuenta que antes de jugar te preguntan si quitar esas misiones?
dam3d escribió:A nadie más le ha indignado sobremanera la fase del aeropuerto?

A nadie más le parece inmoral esa masacre gratuita de violencia desproporcionada?

A nadie más le ha parecido que se han pasado MUCHISIMO de la raya?

Soy el único que ha flipado y que piensa que es lo mas fuerte e indignante que se ha programado jamás?


Este texto ha sido co-financiado por las monjas carmelitas
Me parece muy bestia, pero por muy bestia que sea algo, nunca, jamas, en la vida, debe ser censurado, cada cosa se tiene que ver como el creador quiso que la vieras.
Que pongan las advertencias que quieran, que pongan prohibiciones a los menores, pero que jamas lo censuren.
dam3d escribió:A nadie más le ha indignado sobremanera la fase del aeropuerto?

A nadie más le parece inmoral esa masacre gratuita de violencia desproporcionada?

A nadie más le ha parecido que se han pasado MUCHISIMO de la raya?

Soy el único que ha flipado y que piensa que es lo mas fuerte e indignante que se ha programado jamás?


No eres el único, eres tú más el gobierno ruso y el australiano. Los demás sabemos que solamente se trata de un videojuego.
Pacgo! escribió:
dam3d escribió:A nadie más le ha indignado sobremanera la fase del aeropuerto?

A nadie más le parece inmoral esa masacre gratuita de violencia desproporcionada?

A nadie más le ha parecido que se han pasado MUCHISIMO de la raya?

Soy el único que ha flipado y que piensa que es lo mas fuerte e indignante que se ha programado jamás?


No eres el único, eres tú más el gobierno ruso y el australiano. Los demás sabemos que solamente se trata de un videojuego.


Jajajaja XD
Good answer
dam3d escribió:A nadie más le ha indignado sobremanera la fase del aeropuerto?

A nadie más le parece inmoral esa masacre gratuita de violencia desproporcionada?

A nadie más le ha parecido que se han pasado MUCHISIMO de la raya?

Soy el único que ha flipado y que piensa que es lo mas fuerte e indignante que se ha programado jamás?


Es UN JUEGO, es FICCION, matas POLIGONOS.
Estoy totalmente en contra de la censura y a favor de la libertad de expresión, pero un poco de sentido común, que se trata de matar civiles en un aeropuerto, gente normal desarmada.

es como si le das un plato de cocaína a un niño (digo un plato por lo desproporcionado del asunto), claro que tiene la opción de no tomarla, pero no por eso está justificado.

Que conste que adoro este tipo de juegos, pero creo que se han pasado.
Si me sintiera culpable de la cantidad de gente que he matado en toda la historia del Call of Duty (incluso Medal of Honor)....................... iría al infierno tan en picado, como un misil predator!!!!!! XD

Es un juego..... no le des más vueltas.
que si, que en los juegos se mata gente, si estoy de acuerdo, pero con alguna justificación. "malos que quieren matarte a ti", eso no tiene escusa.

ILAYAS escribió:Si me sintiera culpable de la cantidad de gente que he matado en toda la historia del Call of Duty (incluso Medal of Honor)....................... iría al infierno tan en picado, como un misil predator!!!!!! XD

Es un juego..... no le des más vueltas.


ok, hagamos un juego en que una misión sea poner unas bombas en el metro de Madrid a las 9 de la mañana, superas la misión si matas a mas de 200 personas o mejor un juego de pilotos suicidas que estrellen aviones comerciales contra rascacielos en nueva york.
dam3d escribió:que si, que en los juegos se mata gente, si estoy de acuerdo, pero con alguna justificación. "malos que quieren matarte a ti", eso no tiene escusa.


Tiene sentido para la trama del juego, esa misión es la que desencadena todo lo que pasa en el juego,vamos xD
Es un juego. ¿Esa escena es fuerte? Si. ¿Deberia ser censurada? No, almenos a mi parecer. El creador lo ha hecho asi y es como lo ha querido mostrar. Matamos muchos civiles, bueno, si tienes razon te dan la opcion para saltartela. Pero en Hostel, Saw se mata mucha gente ¿No?
Bueno que son civiles, que no han hecho nada. Vale, de acuerdo. Ficcion no le demos mas vueltas.
A mi me parece acertado la opcion de saltartela. En muchos juegos hay cosas subidas de tono, no hay que darle vueltas, es un juego
Pacgo! escribió:
dam3d escribió:A nadie más le ha indignado sobremanera la fase del aeropuerto?

A nadie más le parece inmoral esa masacre gratuita de violencia desproporcionada?

A nadie más le ha parecido que se han pasado MUCHISIMO de la raya?

Soy el único que ha flipado y que piensa que es lo mas fuerte e indignante que se ha programado jamás?


No eres el único, eres tú más el gobierno ruso y el australiano. Los demás sabemos que solamente se trata de un videojuego.


Que conste que estoy totalmente en contra de la censura y de todo ese tipo de cosas, pero en parte estoy de acuerdo contigo, no por el hecho de la masacre en sí, que es fuerte y todo eso, más por la sensación de que es algo gratuito y casi totalmente prescindible.
Tenía la sensación al leer sobre esa misión que podría ser un paso más allá a la hora de contar la historia en un videojuego, de librarse un poco de los tópicos, pero resulta se queda a medias tintas, que salvo la sorpresa inicial apenas aporta nada y parece hecha para crear polémica o vender más en vez de para ayudar a meterte en la historia.
Es una pena...
¿Existe algún tipo de accesorio pistola (tipo Wii Zapper) para jugar en ps3?

No estaría mal....
A mi me puede parecer algo fuerte,pero de gratuita no tiene nada.Esta bien explicado el por que de esa mision: Tu eres ahi un americano encubierto,e intentas ganarte la confianza de los rusos.Estos se dan cuenta y tras la matanza te dejan ahi medio muerto,para que culpen a America de el golpe,y asi iniciar la guerra.No solo no es gratuito,es lo que da sentido al juego. Si,podian haber dicho esto por pantalla de carga entre mision y mision,o en la intro,pero no seria ni la mitad de espectacular,ni te enterarias la mitad de bien. :)

Por cierto,no lo he pusto en spoiler porque ya llevais una pagina hablando de la mision,pero intentad usar spoilers la proxima vez. Just in case.
Ya lo dijeron, es una escena sacada de contexto.

un saludo ;)
Bueno, ¿y mí pregunta?

¿Hay pistola ps3 (tipo Wii Zapper) que sirva para este juego o no?
De violencia gratuita nada, me ha costado 60€
Jonri escribió:Ya lo dijeron, es una escena sacada de contexto.

un saludo ;)


¿Argumentos?

chonlia escribió:Bueno, ¿y mí pregunta?

¿Hay pistola ps3 (tipo Wii Zapper) que sirva para este juego o no?


Lo dudo muchisimo.

D0NV1T0 escribió:De violencia gratuita nada, me ha costado 60€


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces los de padre de familia a la horca, no?

Sois mas papistas que el papa macho
SPOILERS WARNING!!! ACHTUNG!!! PISANDO HUEVOS OIGAN!!! SI LO LEES Y TE SIENTES ULTRAJADO POS TE J***S

La mision de nada en ruso tiene logica (dentro de la fumada de argumento del MW2) ya que es la excusa para ir a por americanos y asi invadir su pais de mierdovsky gracias a que tienen la manera de pasar sin ser detectadas las fuerzas paracaidistas (que parece que todo ruso de bien nace con un paracaidas bajo el brazo y un Ilyuhsin en el otro para llevar BTRs jejejeje) de hay la mision en el aerodromo de Papa Noel. Ademas, no es que el Makarov se de cuenta, es que el malo maloso del juego es Shepard alias "te vendo por dos duros amijo" ya que el escoge al americano que va a la mision de infiltrarse al cual vende pera que todo se vaya a tomar por saco y asi montarse su guerra y ser un heroe y tener asi mas soldaditos para jugar con el mundo a su manera (vamos, el clasico malo de peli de James Bond en plan "el mundo es mio y me lo follo cuando quiero").

PD: MW3... veremos una invasion alienigena donde Price con su fiel sombra (muerdealmohadas) Soap saldran de la oscuridad con el comando BlackHole para salvar al mundo con el "quemado" de becario y el ruso en su nave espacial con L cosmica [carcajad] y a este paso los mecos del 3 se moveran como los robots y no se vera ni el arma ni las manos ni na XD
oye boton spoiler que tal lo sabemos usar? Pues el multi player que es lo que me quedaba pro probar y me jode decirlo esta wapo y por una hora no he tenido ni lags ni historias alguna imposible de reconectar pero nada mas. Eso si, con servers dedicados y mod tools este seria uno de los mejores juegos online de la historia
Oye eso de leer los posts por el principio ,mas o menos por donde se avisa de spoilers como lo llevamos?
Editado el mensaje aunque creo que el post era bastante clarito pero claro, nos acostumbramos al boton de "WIN NOW" y pasa lo que pasa, sin acritud XD
5972 respuestas