[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Si clarito si pero ya sabes para los que no tenemos campo visual de una linea como agrippa va bien :P
Jajajaja al menos aun no eres de los que solo ven una letra por linea que haberlos hailos [+risas]
No tengo campo visual de una linea,tengo una mania que se llama empezar a leer desde el principio.Que le voy a hacer,se me pego desde chiquitito...
Joder, como porculean los que van con el lanzagranadas de arriba a abajo tocando los huevos, con cosas como esta es cuando hecho en falta los servers :(
La P90 es la caña cuando lleguéis a lvl 24 probarla, yo estaba enamorado de mi SCAR-H pero creo que ya tengo nueva herramienta... Una pregunta: El jugar va más lento si vas con un bazoca de 2a arma o escopeta en vez de pistola?

Saludos
Hola, os pido ayuda porque no se que pensar sobre esto. Aver, cuando juego al multijugador de MW2 me deja empezar la partida bien y tal, pero a mitad de partida pues se congela la imagen y el sonido va a trozos. Ademas, los skins de la pantalla, es decir, el mapa, el arma, etc se ponen de colores raros y cuando se vuelve a mover se vuelve a congelar la imagen y al final tengo que usar Ctl+Alt+Supr. para cerrar el juego (por cierto, tarda mucho en salir), he de decir que lo tengo configurado con audio y sonid ooptimo (osea, lo configura segun mi PC) y pues no se que hacer. Por favor, alguien me puede ayudar?
McTavish escribió:Hola, os pido ayuda porque no se que pensar sobre esto. Aver, cuando juego al multijugador de MW2 me deja empezar la partida bien y tal, pero a mitad de partida pues se congela la imagen y el sonido va a trozos. Ademas, los skins de la pantalla, es decir, el mapa, el arma, etc se ponen de colores raros y cuando se vuelve a mover se vuelve a congelar la imagen y al final tengo que usar Ctl+Alt+Supr. para cerrar el juego (por cierto, tarda mucho en salir), he de decir que lo tengo configurado con audio y sonid ooptimo (osea, lo configura segun mi PC) y pues no se que hacer. Por favor, alguien me puede ayudar?


Qué gráfica tienes? Está bien refrigerada? Tienes los últimos drivers? Los tiros van por ahí... Para mirar la temperatura de ella puedes usar el everest o el GPU-z.

Saludos
Muchas gracias por contestar, si, la cosa va por ahi como muy bien dices pero es que no se como va muy bien la temeperatura de la grafica, a cuanto deberia estar? tengo el everest y puedo mirarlo pero no se muy bien como se mira. tambien con el everest podria bajar los driver, pero como puedo saber con el everest si esta bien o mal? tengo una GeForce8800 GTX Nvidia
¿Soy yo o las granadas llegan menos lejos que en el CoD 4? ¡Las noto distintas!
McTavish escribió:Muchas gracias por contestar, si, la cosa va por ahi como muy bien dices pero es que no se como va muy bien la temeperatura de la grafica, a cuanto deberia estar? tengo el everest y puedo mirarlo pero no se muy bien como se mira. tambien con el everest podria bajar los driver, pero como puedo saber con el everest si esta bien o mal? tengo una GeForce8800 GTX Nvidia


Buenas, mejor usa este programa, es mucho más fácil de usar: http://www.techpowerup.com/gpuz/

Mira la temperatura cuando estés jugando. La gráfica que tienes es MUY calentorra, mira que este bien refrigerada.
ThE_mIk escribió:
Calona escribió:una pregunta facil. Si me compro el juego en Amazon.co.uk, luego lo puedo traducir con el steam? gracias!


un saludo!


Creo que el steam se baja el juego en el idioma en el que tienes tu STEAM, pero esperate a que te lo confirme alguien más


Alguien que lo haya comprado por amazon o play.com??

Un saludo!
Pa mi que las granadas llegan menos lejos nose o esa impresion tenia yo xD
Joder, tengo la ligera sensacion, de que se ve peor que el MW1 no se por que... algunas texturas, tanto del individual como del multijugador no se, son jodidamente horribles.
Sobre todo lo mas horrible, es cuando te pasas el juego, y le das a seleccionar niveles y entras en el museum... joder no se, y tambien las misiones que estas dentro de edificios no se, los interiores sobre todo son horribles.
Metal Kramer escribió:¿Soy yo o las granadas llegan menos lejos que en el CoD 4? ¡Las noto distintas!

Como van no lo se, pero diria que si que son distintas, supongo que les han metido física para que rueden y demás...
Yo pensaba que iba a ser más fuerte. No sé, inocentes pidiendo clemencia y dispararles en la cabeza, o ejecutarlos más a saco...

Pero tan solo ir con metralleta dale que te pego pues... como si fueran mosquitos. Además dura nada y menos y tampoco hay tanta sangre.
Calona escribió:una pregunta facil. Si me compro el juego en Amazon.co.uk, luego lo puedo traducir con el steam? gracias!


Las versiones retail si solo viene en inglés, ahí mucho no puede hacer steam, ya que lo único que hace es enlazarlo con el juego para la activación de la clave y para que se pueda jugar online, ya que usará los ficheros que viene en el DVD, otra cosa distinta es que pilles una clave como hemos hecho nosotros y ahí sí, mientras se lo baja de Steam, le puedes decir en qué idioma lo quieres...
Smoje escribió:
Calona escribió:una pregunta facil. Si me compro el juego en Amazon.co.uk, luego lo puedo traducir con el steam? gracias!


Las versiones retail si solo viene en inglés, ahí mucho no puede hacer steam, ya que lo único que hace es enlazarlo con el juego para la activación de la clave y para que se pueda jugar online, ya que usará los ficheros que viene en el DVD, otra cosa distinta es que pilles una clave como hemos hecho nosotros y ahí sí, mientras se lo baja de Steam, le puedes decir en qué idioma lo quieres...


Tu version es igual que la retail. Al activar un juego en steam ya tienes la posibilidad de bajarte los archivos que desees, incluido idioma. Con la version retail se puede descargar perfectamente todos los idiomas.

un saludo ;)
Jonri escribió:Tu version es igual que la retail. Al activar un juego en steam ya tienes la posibilidad de bajarte los archivos que desees, incluido idioma. Con la version retail se puede descargar perfectamente todos los idiomas. un saludo ;)


Supongo que la ventaja real es ganar en tiempo de instalación y que Steam luego se baje los ficheros de idiomas sin más...

Una pregunta, ¿alguien ha tenido problemas al activar el UPNP que otros equipos que se conecten vía wifi dejen de tener salida a Internet? Porque a mí me ha pasado eso con un router Dlink y no sé como solucionarlo...
Smoje escribió:Una pregunta, ¿alguien ha tenido problemas al activar el UPNP que otros equipos que se conecten vía wifi dejen de tener salida a Internet? Porque a mí me ha pasado eso con un router Dlink y no sé como solucionarlo...


Pero el upnp solo va si estás por cable, por wifi tienes que abrir los puertos.

Saludos
Señores, al final HE SUCUMBIDO!!!!!, despues de probar el modo offline acabo de encargar el juego en blahdvd, por 35 lereles.
Ahora solo espero que el online funcione bien en mi residencia, con los anteriores COD, y con los juegos de STEAM, 0 problemas, pero con este espero que vaya bien.
Yo ya me lo he acabado en veterano, la verdad que el 4 en veterano me costo mucho mas.

Y ahora en serio chicos, que cojones le pasa a las malditas texturas...
Imagen
A que resolucion juegas?
Espera que ponga un fly el fraps y ahora te hago un screen mio.
Hola,supongo que esto ya se habrá preguntado muchas veces pero ahí va: ¿se puede jugar con el mando de 360 a esta versión para pc?

El caso es que ya tengo la versión 360 y me he comprado también esta pero con el teclado y ratón no me como nada,no me entero.He buscado en opciones de control y no encuentro nada de jugar con pad ¿no se puede? si se puede¿como lo configuro?

Una ayudita please :)
Buff pues aunque tengo poco tiempo para viciar el rato que he probado es SUBLIME!! Es increible, como una peli de accion. Realmente tiene situaciones y animaciones geniales.. En mi opinion supera con creces el COD4, dudo que haya jugado a algo mejor

saludoss
Creo que se ha preguntado 2340345 veces o mas ZzzZZ Tendras que apañarte con el xpadder ya que el juego como bien dices no lo reconoce ;)
GmmCreation escribió:Pero el upnp solo va si estás por cable, por wifi tienes que abrir los puertos.

Saludos


No sé si me he explicado mal o no entiendo del todo tu respuesta [comor?] El COD lo juego en el PC de sobremesa donde tengo enganchado el router por cable, pero si activo el upnp, mi madre que se conecta a internet con el portátil vía wifi, se conecta al router pero no le deja salir a Internet... si lo desactivo en cambio, todo va perfectamente... tampoco he podido investigar mucho más
rubin512 escribió:Hola,supongo que esto ya se habrá preguntado muchas veces pero ahí va: ¿se puede jugar con el mando de 360 a esta versión para pc?

El caso es que ya tengo la versión 360 y me he comprado también esta pero con el teclado y ratón no me como nada,no me entero.He buscado en opciones de control y no encuentro nada de jugar con pad ¿no se puede? si se puede¿como lo configuro?

Una ayudita please :)

Si con teclado y ratón no te comes nada, con mando te vas a comer una de balas que te vas a quedar sin ganas de comer durante dos semanas. (suponiendo que hables del online)

Para el single, usa el xpadder o algun programa de estos.
D0NV1T0 escribió:Yo ya me lo he acabado en veterano, la verdad que el 4 en veterano me costo mucho mas.

Y ahora en serio chicos, que cojones le pasa a las malditas texturas...
Imagen


Se le conoce como el "Sindrome del motor de Quake 3 dopado" xDD
mbase escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo ya me lo he acabado en veterano, la verdad que el 4 en veterano me costo mucho mas.

Y ahora en serio chicos, que cojones le pasa a las malditas texturas...
Imagen


Se le conoce como el "Sindrome del motor de Quake 3 dopado" xDD



Pues que quieres que te diga pero a mi se me ve muchisimo mejor
ok gracias por contestar.Será acostumbrarse, no soy de jugar en pc y con el ratón apunto bien pero con la otra mano no me manejo con las teclas y es frustrante venir de jugar en 360 y hacer siempre buenas partidas, a veces ganando alguna y aquí no ser capaz de pasar de 10 muertes. Lo dicho,gracias.

Salu2 y a disfrutar de este juegazo :)
Dios, que asco de Steam, no va el online =__=

Ahora que le estaba pillando el truco al Barrett..

rubin, es cuestión de práctica, en el PC hay mucho viciado suelto, en cuanto le cojas el tranquillo verás que te mueves incluso mejor que con el mando
Serginius escribió:Dios, que asco de Steam, no va el online =__=

Ahora que le estaba pillando el truco al Barrett..

rubin, es cuestión de práctica, en el PC hay mucho viciado suelto, en cuanto le cojas el tranquillo verás que te mueves incluso mejor que con el mando


Menos mal creí que era el único.
Señores el apocalipsis ha llegado!!

La era en la que los piratas juegan y los originales no!!

IW.Net DOWN!!
CyRuX escribió:
Serginius escribió:Dios, que asco de Steam, no va el online =__=

Ahora que le estaba pillando el truco al Barrett..

rubin, es cuestión de práctica, en el PC hay mucho viciado suelto, en cuanto le cojas el tranquillo verás que te mueves incluso mejor que con el mando


Menos mal creí que era el único.


+1, estaba en racha de 11 con el barret y plas "steam no pudo conectarse" o yo que se :(
Dosge4 escribió:Señores el apocalipsis ha llegado!!

La era en la que los piratas juegan y los originales no!!

IW.Net DOWN!!


Juas!!!!!!!!
ESTO ES MUY FUERTE, quiero jugar, he pagado para ello!

Saludos
¿ Que hostias ha pasado ? Cada vez que intento conectarme crashea y me tira al escritorio, han salido noseque errores de sincronización, "steam cloud" y mil polladas mas... pero que hostias
Havohej escribió:¿ Que hostias ha pasado ? Cada vez que intento conectarme crashea y me tira al escritorio, han salido noseque errores de sincronización, "steam cloud" y mil polladas mas... pero que hostias


Ha petado todo steam. habra que esperar un poco
Bendito seas, NBA2K10, al menos contigo puedo jugar cuando YO quiero xD
Ya somos dos que no nos funciona el juego, y como yo creo que muchos mas. Espero que lo solucionen pronto al menos.
Nada , no le funciona a nadie ahora mismo , los servidores del MW2 del Steam estan caidos... haber si lo solucionan pronto y podemos jugar rapidito..

1 saludo ;)
Menos mal que me ha dado por mirar esto, pensaba que era el único y hasta he reinstalado el juego porque me mandaba al escritorio también y me decía todas esas cosas de sincronizar, cloud, etc... en fin habrá que esperar un poco
a petado el juego, VAYA MIERDA, encima que no hay servers dedicados pasa esto, esque es de verguenza

el juego me encanta pero esque el online....
IW&Activicion: Steam y la plataforma IW.net será el nova más, ira perfecto, ningún problema. Solo pensamos en lo mejor para el usuario.

User: Oye que el Steam ha petado ¬¬

IW&Activicion: Como que ha petado? Eso no puede ser, debe ser el nuevo programa que hemos puesto para que aquellos que llevan Xmin jugando se les pete steam para obligarlos a descansar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aix lo que hace el aburrimiento.
Parece que ya ha vuelto.
Juas me pone NAT estrica si antes me salía abierta, habrán cambiado los puertos? [+furioso]
wnoo despues de ponerme un poco serio con g2play x fin me han activado el cod y ya se me esta bajando.
Con ganas yaaa ratataaaa
a mi me sigue caido... ¬_¬
5972 respuestas