[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Tato30 escribió:Alguien sabe en que niveles dan puntos para desbloquear ataques apollos aereos?


Creo que al 10 se activa el poder modificar las rachas de bajas, y al mismo 10 te da un puntito para desbloquear una "racha" que tu quieras, por ejemplo la del apoyo aereo que tu dices, eso si, esa es de por lo menos 10 muertes seguidas o así.... Luego creo que son cada 4 niveles un punto de desbloqueo más.
Havohej escribió:Ya empezamos...:

Imagen



?
No, ese es un cheater como un templo.

Sobre lo de los ataques aereos, antes me habia salido que desbloquearia el siguiente dentro de nueve niveles asi que no creo que sea cada 4, y la pregunta que tengo es, en level 70 te dara para desbloquear todos????

En una partida antes uno se a zumbado a 39 y a el lo han matado 6 y iba solo a cuchillos, era increible como siempre te aparecia por la espalda y babia donde estabas y por que sitio entrar para pillarte por la espalda
A riesgo de que más de uno me llame hereje quisiera hacer una pregunta aqui a ver si alguien sabe contestarme.

Es posible jugar con un mando? Se que suena raro, pero querria saberlo para el caso de jugar a pantalla partida por ejemplo.
Tato30 escribió:No, ese es un cheater como un templo.

Sobre lo de los ataques aereos, antes me habia salido que desbloquearia el siguiente dentro de nueve niveles asi que no creo que sea cada 4, y la pregunta que tengo es, en level 70 te dara para desbloquear todos????

En una partida antes uno se a zumbado a 39 y a el lo han matado 6 y iba solo a cuchillos, era increible como siempre te aparecia por la espalda y babia donde estabas y por que sitio entrar para pillarte por la espalda


Oh, pensé que era cada 4. Si no da tiempo al 70 no pasa nada, porque volverás a level 1 con una medalla de prestigio y nada, a subir de nuevo.
Gary_Lester escribió:A riesgo de que más de uno me llame hereje quisiera hacer una pregunta aqui a ver si alguien sabe contestarme.

Es posible jugar con un mando? Se que suena raro, pero querria saberlo para el caso de jugar a pantalla partida por ejemplo.


No.

Yo acabo de jugar con un amigo por IW net. Yo con original y él sparrow. Que se ponga las pilas IW...
GmmCreation escribió:
Gary_Lester escribió:A riesgo de que más de uno me llame hereje quisiera hacer una pregunta aqui a ver si alguien sabe contestarme.

Es posible jugar con un mando? Se que suena raro, pero querria saberlo para el caso de jugar a pantalla partida por ejemplo.


No.

Yo acabo de jugar con un amigo por IW net. Yo con original y él sparrow. Que se ponga las pilas IW...


Pues es una gracia chico, no entiendo la ausencia de esta opción, más aun cuando el juego se ha lanzado para otras plataformas.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nemonihil escribió:Es cierto que ya se puede jugar en version verbatin por internet sin ningun problema??
Porque de ser asi hay que decir que IW la ha cagado a lo grande y por mi parte no pienso comprar ningun juego mas, ya que a los 5 dias tendre las mismas funciones que el original pero sin pagar un duro.


Ya te confirmo yo que si , porque yo juego asi
no tenia pensado jugar , pero ya que se puede ..pues abra que aprobecharlo

lo unico que pierdes es no porder invitar
pero si te invita alguien con el juego original supongo que podras entrar
Shka escribió:lo unico que pierdes es no porder invitar
pero si te invita alguien con el juego original supongo que podras entrar


He probado y no...
GmmCreation escribió:
Gary_Lester escribió:A riesgo de que más de uno me llame hereje quisiera hacer una pregunta aqui a ver si alguien sabe contestarme.

Es posible jugar con un mando? Se que suena raro, pero querria saberlo para el caso de jugar a pantalla partida por ejemplo.


No.

Yo acabo de jugar con un amigo por IW net. Yo con original y él sparrow. Que se ponga las pilas IW...


como as jugado cn tu amigo?? por que un amigo lo tiene sparrow y yo original y no puede entrar en mi partida..
Uchiha-Madara escribió:como as jugado cn tu amigo?? por que un amigo lo tiene sparrow y yo original y no puede entrar en mi partida..


De casualidad, intentando conectarse a la vez, usando micro claro está... No se puede invitar.

Saludos
Fox escribió:
Oh, pensé que era cada 4. Si no da tiempo al 70 no pasa nada, porque volverás a level 1 con una medalla de prestigio y nada, a subir de nuevo.


Será si quieres.... es decir, cuando llegues al nivel 70 tendrás la opción de conseguir "prestigio" (condecoraciones del 1 al 10) o seguir con tu nivel 70 y tus desafios/armas completadas.
Yo me quedaré con el nivel 70, paso de perder todo lo que he conseguido en mi actual nivel 61.

Un saludo
Uchiha-Madara escribió:
GmmCreation escribió:
Gary_Lester escribió:A riesgo de que más de uno me llame hereje quisiera hacer una pregunta aqui a ver si alguien sabe contestarme.

Es posible jugar con un mando? Se que suena raro, pero querria saberlo para el caso de jugar a pantalla partida por ejemplo.


No.

Yo acabo de jugar con un amigo por IW net. Yo con original y él sparrow. Que se ponga las pilas IW...


como as jugado cn tu amigo?? por que un amigo lo tiene sparrow y yo original y no puede entrar en mi partida..


Con amigo no se puede..pero vamos ya hay un monton de gente jugando online con la sparrow y se hace de la forma mas estupida..en fin vaya cagada. Y total para jugar con un amigo con meterse en el mismo server atraves de xfire o algo asi ya esta. Y el coop pues.......a este ritmo mañana ya esta hackeao.

Edit: Esto ya es de risa, el modo Operaciones especiales cooperativas ya tiene un pequeño metodo para jugar con amigos que no dire por ser muy vago. En fin yo lo he comprado original por no haberlo hecho con el primero y me jode bastante xD
Gary_Lester escribió:A riesgo de que más de uno me llame hereje quisiera hacer una pregunta aqui a ver si alguien sabe contestarme.

Es posible jugar con un mando? Se que suena raro, pero querria saberlo para el caso de jugar a pantalla partida por ejemplo.


El juego no acepta mando, la única manera de poder utilizarlo es con el Xpadder.
Esto es un puto cachondeo, el juego es mas corto que las mangas de un chaleco.

En 5 horas de mierda lo terminas...... estoy que echo azufre por la boca..... que asco.

Me lo prestaron este medio día y ahora mismo lo acabo de terminar (en Veterano).

Seguramente lo comprare por el online, pero da asco que un juego de este calibre sea tan rematadamente corto.

SU PUTA MADRE. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
alguien me puede decir si el online va mal? eske me tarda un monton de rato en la pantalla de conectando con servidor de matchmaking.... y no entra... nose igual es solo a mi ? o a mas gente le pasa 1 poquito de help me plis.
Señores, esto se hunde, los piratillas jugando igual o mejor que nosotros, los chetos, los setas, los lammers con lanzapapas y lo mejor de todo... esta mañana he jugado contra un tio que estaba en el nivel 70 del DECIMO prestigio, y diria que era su primera partida porque no habia tocao lo de los titulos y los emblemas tenia los que venian de serie [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Efraim27 escribió:Señores, esto se hunde, los piratillas jugando igual o mejor que nosotros, los chetos, los setas, los lammers con lanzapapas y lo mejor de todo... esta mañana he jugado contra un tio que estaba en el nivel 70 del DECIMO prestigio, y diria que era su primera partida porque no habia tocao lo de los titulos y los emblemas tenia los que venian de serie [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo de momento no me he encontrado con ningún cheto, y si lo he hecho ni me he enterado xD A mi que los piratas jueguen me da igual, lo malo es esto, que el juego se puede llenar de chetos fácilmente, a ver si sacan una actualización o algo pronto para kickear a los chetos automáticamente o algo así...

los setas, los lammers con lanzapapas

Con esto no se puede hacer nada, como mucho jugar con gente "seria" conocida
Haber una cosa gente. Se puntua igual en pc que en ps3??
Lo digo porque llevo jugadas 5h 11min y soy nivel 22. Racha de 9 bajas y 502 bajas y 564 muertes.

El tema es que con varios colegas que lo tienes para la ps3 estan en nivel 23 y 24 respectivamente pero llevan 12 horas jugadas!!!

Pregunto, soy yo el 'bueno' y ellos los patanes? o es que en el pc es distinto que en ps3? Mis valores son parecidos a los vuestros?


Imagen
Bueno no se si a alguien mas le ha pasado pero soy incapaz de jugar online desde windows 7.
Tengo el firewall de windows desactivado, los puertos abiertos y el Nod32 (no se si podria ser este, pero m extraña porque creo que es la version sin firewall) y nada se queda en conectando a iwnet y no entra.
Sin embargo tengo otra particion con xp, lo he probado y va perfecto...
No lo entiendo ya llevo dos dias = y no encuentro nada, una ayudita...
No me va el juego on-line ¬¬
Steam servers are too busy

Imagen
paramo88 escribió:Haber una cosa gente. Se puntua igual en pc que en ps3??
Lo digo porque llevo jugadas 5h 11min y soy nivel 22. Racha de 9 bajas y 502 bajas y 564 muertes.

El tema es que con varios colegas que lo tienes para la ps3 estan en nivel 23 y 24 respectivamente pero llevan 12 horas jugadas!!!

Pregunto, soy yo el 'bueno' y ellos los patanes? o es que en el pc es distinto que en ps3? Mis valores son parecidos a los vuestros?


La puntuación no depende de las horas jugadas ni de las muertes, si no de... los puntos conseguidos.
Ten en cuenta que se puede subir muchisimo de nivel desactivando bombas, llevando banderas, saboteando cajas o HQ, logrando desafios y demas.

Bueno no se si a alguien mas le ha pasado pero soy incapaz de jugar online desde windows 7.

Aqui todo bien con Windows 7 64bits. Puedes jugar en cooperativo? Puedes jugar a demos de steam en linea?
Pudes jugar al cod4 en linea?

Asi descataras si es problema de la conxion, de steam, o del MW2 online.
therapix escribió:
paramo88 escribió:Haber una cosa gente. Se puntua igual en pc que en ps3??
Lo digo porque llevo jugadas 5h 11min y soy nivel 22. Racha de 9 bajas y 502 bajas y 564 muertes.

El tema es que con varios colegas que lo tienes para la ps3 estan en nivel 23 y 24 respectivamente pero llevan 12 horas jugadas!!!

Pregunto, soy yo el 'bueno' y ellos los patanes? o es que en el pc es distinto que en ps3? Mis valores son parecidos a los vuestros?


La puntuación no depende de las horas jugadas ni de las muertes, si no de... los puntos conseguidos.
Ten en cuenta que se puede subir muchisimo de nivel desactivando bombas, llevando banderas, saboteando cajas o HQ, logrando desafios y demas.

Bueno no se si a alguien mas le ha pasado pero soy incapaz de jugar online desde windows 7.

Aqui todo bien con Windows 7 64bits. Puedes jugar en cooperativo? Puedes jugar a demos de steam en linea?
Pudes jugar al cod4 en linea?

Asi descataras si es problema de la conxion, de steam, o del MW2 online.


Pues mira tengo tambien la version 64bits y formatee hace poco asi que es el primer juego que he instalado lo intentare con un demo que tenga multijugador a ver...
paramo88 escribió:Haber una cosa gente. Se puntua igual en pc que en ps3??
Lo digo porque llevo jugadas 5h 11min y soy nivel 22. Racha de 9 bajas y 502 bajas y 564 muertes.

El tema es que con varios colegas que lo tienes para la ps3 estan en nivel 23 y 24 respectivamente pero llevan 12 horas jugadas!!!

Pregunto, soy yo el 'bueno' y ellos los patanes? o es que en el pc es distinto que en ps3? Mis valores son parecidos a los vuestros?



Aki los mios xD

Imagen
bill gates escribió:[Pues mira tengo tambien la version 64bits y formatee hace poco asi que es el primer juego que he instalado lo intentare con un demo que tenga multijugador a ver...

Suerte tio! [beer]
¿que son las asistencias? :-?
las asistencias es cuando le das aun tio y no llegas a matarlo y lo mata un compañero. xD k dices mierda me lo a kitao xDD yo por lo menos
molelo escribió: k dices mierda me lo a kitao xDD

Para eso están, para compensarte a tí de alguna forma
Serginius escribió:
molelo escribió: k dices mierda me lo a kitao xDD

Para eso están, para compensarte a tí de alguna forma


ya ya lo se pero as visto mis stats k estan un poco mas arriba tengo 149 k serian bajas si no me las hubieran kitao xDDD
Pues nada me ha dado por desinstalar directamente el antivirus y tampoco, solo puede ser por el windows 7... Ya no se que hacer estoy descargando la demo de LFD2 a ver si funciona por si es el Steam, voy a cenar y luego lo pruebo XD
pues no se k windows 7 tendras yo tengo lo tengo en el portatil y sobremesa y me funciona perfectamente en los 2 xD. te sale algun error o algo para ver si te puedo ayudar??
Yo uso windows 7 (la beta) y me va perfectamente, bueno, perfectamente cuando el juego quiere xD
Efraim27 escribió:Señores, esto se hunde, los piratillas jugando igual o mejor que nosotros, los chetos, los setas, los lammers con lanzapapas y lo mejor de todo... esta mañana he jugado contra un tio que estaba en el nivel 70 del DECIMO prestigio, y diria que era su primera partida porque no habia tocao lo de los titulos y los emblemas tenia los que venian de serie [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo ya me he encontrado lo menos 5 de estos, yo soy lvl 35 y me lo curro y llegan estos y joden el juego, lo peor es que son noobs que no saben ni apuntar... 5 bajas y 15 muertes se hizo con la AK y yo con la M4A1 me hice 20-7 y me da coraje porque encima son los tipicos que se dejan un cargador apuntandote desde la cadera y me da coraje joder cawento [+furioso] [+furioso] Por todo lo demás el juego de puta madre, nada de lag, siempre 3 barras y me pilla partida como mucho en 1 minuto

me acaba de actualizar, sabéis por qué?
molelo escribió:pues no se k windows 7 tendras yo tengo lo tengo en el portatil y sobremesa y me funciona perfectamente en los 2 xD. te sale algun error o algo para ver si te puedo ayudar??

Joe macho esque es es lo peor de todo que no sale ningun error simplemente cuando le das a comenzar pone conectando con iwnet y se queda petado, ademas de que las luces del router no se mueven demasiado XD..
Hombre, todas las armas tienen cosas buenas y malas, por tener una AK no vas a matar más que con la SCAR, puede que sí, pero depende más de que la arma se adapte al estilo del jugador.

En lo que te doy la razón es que jode un huevo ver como la gente vacía cargadores desde la cadera, habrán jugado la campaña? Mira que lo pone claro al principio xD
Yo tb uso W7 original y con kaspersky (que ralentiza el pc lo suyo) y perfecto.

Yo los lanzapapas no los odio, los setas sí.

Sobretodo en Terminal, gugh, me sacan de quicio, vamos, si me cago en la madre de alguno es ya por desesperación.

En el mostrador que hay con 3 pcs donde enfrente está la entrada del avion, ahi siempre un tio, me mató 5 veces porque queria coger mi paquete, y no podia, menudo cabrón, asi se lo dije. Tanto que ya cogi una granada, conté hasta 4, me puse en su cara y se la tiré con desprecio y obviamente, muere.

Peor es en highrise (asi se llamaba creo), me pillo un helicoptero de estos que pilotas tu, y dije de esconderme en la oficina en alguna esquina oscura, pues, plaf, un tio ahi y me mata, luego otra esquina aun más oscura todavia, miro y no hay nadie, me voy donde está NEGRO, me agacho y habia ahi uno cagando y me acuchilló. Triste de cojones.
bill gates escribió:
molelo escribió:pues no se k windows 7 tendras yo tengo lo tengo en el portatil y sobremesa y me funciona perfectamente en los 2 xD. te sale algun error o algo para ver si te puedo ayudar??

Joe macho esque es es lo peor de todo que no sale ningun error simplemente cuando le das a comenzar pone conectando con iwnet y se queda petado, ademas de que las luces del router no se mueven demasiado XD..

Increible!!!
Era el firewall comodo, lo desactive porque nisiquiera me dejaba jugar a modo sp pero aun desactivado no funcionaba el mp he tenido que desinstalarlo va tela...
Tengo una duda, a mi me pone que tengo NAT Estricta, pero a lo hora de jugar no noto nada raro, y me pregunto, ¿cuales son las desventajas de la NAT Estricta en el juego?, ¿como puedo conseguir NAT Abierta?

Otra cosa, ¿que diferencia hay entre mira de punto rojo y mira holográfica?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, a mi me pone que tengo NAT Estricta, pero a lo hora de jugar no noto nada raro, y me pregunto, ¿cuales son las desventajas de la NAT Estricta en el juego?, ¿como puedo conseguir NAT Abierta?

Otra cosa, ¿que diferencia hay entre mira de punto rojo y mira holográfica?


Lo de la NAT esta paginas atras, se ha comentado 7 u 8 veces.
Mira tambien el post 'Juguemos al MW2 - Steam accounts" se comenta como abrir los puertos.

El punto rojo es un... punto rojo, la mira holográfica es un circulo + una cruz + un factor de zoom que aumenta el rango.
15 frames con el juego al minimo. Esto ya pasa de castaño a oscuro, no entiendo que cojones pasa. Yo para mi que es cosa de windows 7, asi no se puede jugar.

¿Alguno con un equipo similar al mio tiene el mismo problema?
E8400 a 3ghz
HD3870 con algo de OC
2 gigas de ram
El SO es windows 7 como bien pongo arriba
Un saludo
Se ha actualizado a la version 1.0.166 alguien sabes que es lo que mejora??? por ahi he leido que eliminan los hacks que pululan por el juego...
Alguien tiene por ahi las patch notes??
nemonihil escribió:Se ha actualizado a la version 1.0.166 alguien sabes que es lo que mejora??? por ahi he leido que eliminan los hacks que pululan por el juego...
Alguien tiene por ahi las patch notes??


Elimina el acceso que se había conseguido a la consola la cual no es ningún hack ;)
Denbrough escribió:15 frames con el juego al minimo. Esto ya pasa de castaño a oscuro, no entiendo que cojones pasa. Yo para mi que es cosa de windows 7, asi no se puede jugar.

¿Alguno con un equipo similar al mio tiene el mismo problema?
E8400 a 3ghz
HD3870 con algo de OC
2 gigas de ram
El SO es windows 7 como bien pongo arriba
Un saludo

intel Q6600 2.6 ghz
nvidia 8800 GT
4 gb de ram
OS windows 7 64 bits

Corriendo a 40-60 fps, mira la alimentacion de tu grafica!



con lo de la version...........o_O solo eso? se sabe algo de los servers dedicados?
AcID_SouL escribió:
Denbrough escribió:15 frames con el juego al minimo. Esto ya pasa de castaño a oscuro, no entiendo que cojones pasa. Yo para mi que es cosa de windows 7, asi no se puede jugar.

¿Alguno con un equipo similar al mio tiene el mismo problema?
E8400 a 3ghz
HD3870 con algo de OC
2 gigas de ram
El SO es windows 7 como bien pongo arriba
Un saludo

intel Q6600 2.6 ghz
nvidia 8800 GT
4 gb de ram
OS windows 7 64 bits

Corriendo a 40-60 fps, mira la alimentacion de tu grafica!


La alimentacion esta bien, la fuente es nuevecita. OCZ
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html <- esta para ser mas exactos. Intentare poner el otro conector, pero no se yo :S
GRacias de todos modos !!!

Voy a intentar actualizar Drivers, quizas asi se arregle.
Ya hay gente que ha sacado servidores dedicados mediante un mod...

Aquí la noticia que he visto http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... dedicados/
Denbrough escribió:15 frames con el juego al minimo. Esto ya pasa de castaño a oscuro, no entiendo que cojones pasa. Yo para mi que es cosa de windows 7, asi no se puede jugar.

¿Alguno con un equipo similar al mio tiene el mismo problema?
E8400 a 3ghz
HD3870 con algo de OC
2 gigas de ram
El SO es windows 7 como bien pongo arriba
Un saludo


Todo en Extra a parte de Specular Map en high, y he desactivado lo de Smooth Smoke Borders o no se que hostias, a 1920x1200.
Mi pc es:
E8400
HD4850
2gb de RAM
Windows7 64bits
Denbrough escribió:15 frames con el juego al minimo. Esto ya pasa de castaño a oscuro, no entiendo que cojones pasa. Yo para mi que es cosa de windows 7, asi no se puede jugar.

¿Alguno con un equipo similar al mio tiene el mismo problema?
E8400 a 3ghz
HD3870 con algo de OC
2 gigas de ram
El SO es windows 7 como bien pongo arriba
Un saludo


Mira el equipo de mi firma, es parecido, y uso 7 de 64 bits. ni un problema, ni un bajón. Háztelo mirar.
Me ha pedido actualizar el Modern Warfare 2, ¿donde puedo ver el porcentaje de dicha actualización?
5972 respuestas