[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

hermons escribió:wnoo despues de ponerme un poco serio con g2play x fin me han activado el cod y ya se me esta bajando.
Con ganas yaaa ratataaaa




wenas!, cuando lo compraste? o mejor dicho, cuanto te ha tardado? muchas gracias! ;-)
A un amigo le ha tardado menos de 3h en llegar la key de g2play hoy. Ya he solucionado otra vez lo de la NAT (no hice nada XD ), cito un comentario útil:

* Abierto - Usted entrara y recibira las partidas de forma mas rapida, conectara con Matchmaking y el cambio anfitrion se realizara mas rapido.
* Moderado - Matchmaking ira mas despacio, tardara mas en recibir las partidas y el cambio de anfitrion sera mas dificil.
* Estricto - Entraras en muchas menos partidas, conectar a Matchmaking tardara mas de lo habitual y posiblemente no pueda cambiar de anfitrion con mayor frecuencia.


Saludos
hermons escribió:wnoo despues de ponerme un poco serio con g2play x fin me han activado el cod y ya se me esta bajando.
Con ganas yaaa ratataaaa

Que les ha puesto y eso? porque desde domingo que hice el pedido ni rastro y les he enviado un maile sta tarde y nada... Me están empezando a mosquear [+furioso]
Hidekibcn escribió:
hermons escribió:wnoo despues de ponerme un poco serio con g2play x fin me han activado el cod y ya se me esta bajando.
Con ganas yaaa ratataaaa

Que les ha puesto y eso? porque desde domingo que hice el pedido ni rastro y les he enviado un maile sta tarde y nada... Me están empezando a mosquear [+furioso]


uno 3 horas? otro desde el domingo?

No me jodais que yo pensaba que esto es instantaneo!! [+risas] cawento cawento
reketekui escribió:
Hidekibcn escribió:
hermons escribió:wnoo despues de ponerme un poco serio con g2play x fin me han activado el cod y ya se me esta bajando.
Con ganas yaaa ratataaaa

Que les ha puesto y eso? porque desde domingo que hice el pedido ni rastro y les he enviado un maile sta tarde y nada... Me están empezando a mosquear [+furioso]


uno 3 horas? otro desde el domingo?

No me jodais que yo pensaba que esto es instantaneo!! [+risas] cawento cawento


En su día compré el L4D y lo que tardé en cerrar la página y abrir mi correo es lo que me tardó en llegar la key, esta vez no he tenido tanta suerte...y lo que me jode es que no den señales de vida.
Si maána no se nada mirare de cancelar el pedido, es posible hacerlo si he pagado con paypal?
yo lo he comprado hoy en onlinekeystore y la key he ha llegado al momento, justo en el mismo momento que la factura de paypal. muy muy rapidos!!! veo que estas tiendas a veces tardan un monton y aveces son instantaneos... por ser la primera vez que compro en la pagina esta, estoy muy contento. eso si, la key me ha entrado en la carpeta spam!!! revisadla que a lo mejor os ha llegado ya. ahora me toca descargar!

un saludo!
Espero que en el rato que ha estado caido el IWNet lo hayan limpiado de piratas y chetos [+furioso]
Lo que ha caido ha sido la comunidad steam, de hecho ibas a la pestaña "comunidad" en steam y daba página de error. Ahora parece que ya va, por lo menos la comunidad.
Puff, me acabo de poner el escudo como clase toda una partida, para tocar los cojones mas que nada, y ha estado increíble, como corrían los condenados cuando veían que se quedaban sin balas y no podían hacerme nada. [carcajad]
Si, ya va.

Madre mia, el Barrett es una chetada,y yo que usaba el interceptor o como se llame xD

Imagen
yo me la compre el sabado (en g1play), el domingo por la mañana me llego pero estaba duplicada :O , asi que les envio un mail con fotos y me vuelven a enviar otra duplicaada ¬_¬ , les aviso y me piden mas fotos, pues al final me dicen que les de mi cuenta steam y que me lo solucionan ellos, eso es que me fio de ellos y me lo activan, me envian un mail conforme esta todo correcto, y cambie mi pass, ahora estoy disfrutando de mw2 ^^, son de fiar esta gente [carcajad]
¿Que teclado y ratón me recomendáis para darle caña a este juego? Me estoy dando cuenta que los que tengo se me están quedando viejetes, ya ni responden a veces. [carcajad]
Tengo que rectificar en algo que dije anteriormente en este post.

Una vez pasados los problemas de Stem y etc... creo que ha valido la pena los 54€ que me he dejado en game, el single player es relativamente "corto" pero bien cargado, escenarios, actividades "nuevas" (no todo es matar tios).

Y el modo multijugador, una pasada, me ha costado pasarme el single player porque no podia dejar de jugar online, el tema rangos esta nuevamente muy logrado.

Gracias a dios, no me han decepcionado. [ok]
Yo lo que no entiendo es como os gastais 35€ en g2play si en onlinekeystore estan a 30€ y tienen mas de 200 keys disponibles :-?
wnas pues ami ma pasao lo mismo manmandao 3 keys y las tres duplicadas les e dixo k o me daban una key ya o tomaba acciones legales y al momento man activao el juego dandole la id i la pass a g2 play.
Salu2"!!
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es como os gastais 35€ en g2play si en onlinekeystore estan a 30€ y tienen mas de 200 keys disponibles :-?


Por el mismo motivo que la gente se compra el juego en steam estando incluso más caro que en tiendas físicas.
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es como os gastais 35€ en g2play si en onlinekeystore estan a 30€ y tienen mas de 200 keys disponibles :-?


1) Hay gente que no les gusta tener 10000 cuentas diferentes y si ya tienen el g2play pues por 5€ más no se van a morir.
2) Porque a veces en onlinkeystore no tienen stock y en g2play si.
3) Si has comprado con anterioridad en g2play vas acumulando puntos que los puedes utilizar en futuras compras, por lo que el juego te puede salir entre 35 y 0€.

No se, creo que son razones de peso.
HammerDie escribió:
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es como os gastais 35€ en g2play si en onlinekeystore estan a 30€ y tienen mas de 200 keys disponibles :-?


1) Hay gente que no les gusta tener 10000 cuentas diferentes y si ya tienen el g2play pues por 5€ más no se van a morir.
2) Porque a veces en onlinkeystore no tienen stock y en g2play si.
3) Si has comprado con anterioridad en g2play vas acumulando puntos que los puedes utilizar en futuras compras, por lo que el juego te puede salir entre 35 y 0€.

No se, creo que son razones de peso.


en fin, hay días que se leen en este foro estupideces como una casa. Punto 1... sin comentarios... punto 2.. hola? no leemos? mas de 200 en stock. Punto 3 es el único válido.


Ademas el stock esta comprobado, ayer mismo lo pillo un amigo en onlinekeystore.


Nos hemos levantao vagos y sin ganas de leer eeeh
KurosakiJim escribió:Nos hemos levantao vagos y sin ganas de leer eeeh


Cierto, todos nos hemos levantado dormidos xD

Es verdad que el punto 1 se aguanta por los pelos, pero pasa. No a todo el mundo le gusta ir creando cuentas y poniendo sus datos en cada pagina de ventas online que se encuentra, y menos en extranjeras.

Sobre el punto 2, lo hablo en general, no solo en este momento sino de otros productos. La semana pasada, por ejemplo, OKS no tenia stock y G2P si, pues la gente que lo quiere en ese momento no esperará. Aquí tal vez por "dormido" debería haber aclarado que hablo en términos generales, no del momento, ya que ha estas horas todos necesitamos leer cosas claras.

En estos momentos tenemos en las dos tiendas, yo en mi caso seguiré pagando 5€ puesto que a mi personalmente en G2P me han tratado muy bien y ya he comprado unos cuantos productos. Así también acumulo puntos para próximas compras.
HammerDie escribió:
KurosakiJim escribió:Nos hemos levantao vagos y sin ganas de leer eeeh


Cierto, todos nos hemos levantado dormidos xD

Es verdad que el punto 1 se aguanta por los pelos, pero pasa. No a todo el mundo le gusta ir creando cuentas y poniendo sus datos en cada pagina de ventas online que se encuentra, y menos en extranjeras.

Sobre el punto 2, lo hablo en general, no solo en este momento sino de otros productos. La semana pasada, por ejemplo, OKS no tenia stock y G2P si, pues la gente que lo quiere en ese momento no esperará. Aquí tal vez por "dormido" debería haber aclarado que hablo en términos generales, no del momento, ya que ha estas horas todos necesitamos leer cosas claras.

En estos momentos tenemos en las dos tiendas, yo en mi caso seguiré pagando 5€ puesto que a mi personalmente en G2P me han tratado muy bien y ya he comprado unos cuantos productos. Así también acumulo puntos para próximas compras.



Ains, en el caso de que una no tenga stock y otra si, pues hay poca eleccion, esta claro xD En mi casos las dos tiendas son de fiar, tengo cuenta en ambas y cuando he tenido problemas, me han reintegrado el pago por paypal (aunque por lo visto me he quedao con los puntos de la compra XDD)

El dragon age por ejemplo, en onlinekeystore cuesta 5 o 6 euros menos la coleccionista, pues alli que fui, y el envio fue instantaneo.
Yo por mi parte se que las dos tiendas son de fiar, pero no todo el mundo se fía de las tiendas y de los foreros y van con pies de plomo. Es como el que siempre ha ido a comprar a la charcutería de al lado de casa donde el precio de los alimentos es más caro, pero no se atreve a ir a un gran almacén porque se piensa que no es de fiar, que prefiera el trato de toda la vida y que lo conocen.

Pero bueno no es mi caso, yo me registro en todos lados xDDD algún día me llevaré algún susto :S

Entre estas dos páginas pues como conocí primero G2P pues ahí que fue, por 5€ por el producto más caro pues no me moriré (por ahora xD) pero bueno, al ser más caro sera algún punto más acumulado. También prefiero tener todos los puntos acumulados en una tienda, que sino no acumulare en ninguna la suficiente cantidad para que me salgan las cosas gratis.

Pero bueno, esto depende de cada persona. Somos todos diferentes y raros xDDDDD
Buenos días gente! Esta mañana dando vueltas e encontrado una noticia bastante interesante.
Ay gente que ya esta consiguiendo crear servidores dedicados y poder acceder a la consola del juego, esto es una buena noticia para todos aun son inestables pero en un futuro (espero no muy lejano) ya tendremos servidores dedicados ^^. Os dejo el vídeo para que lo veáis saludos ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=-rqLUDfl ... r_embedded
zelcs escribió:Buenos días gente! Esta mañana dando vueltas e encontrado una noticia bastante interesante.
Ay gente que ya esta consiguiendo crear servidores dedicados y poder acceder a la consola del juego, esto es una buena noticia para todos aun son inestables pero en un futuro (espero no muy lejano) ya tendremos servidores dedicados ^^. Os dejo el vídeo para que lo veáis saludos ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=-rqLUDfl ... r_embedded


Ya eres al menos el 3º que lo comenta :)

A mi personalmente, si ponen servidores dedicados, que sea de forma oficial, nada de parches raros ni nada.

Por otro lado, que cada uno compre las keys donde le sale del huevo, tampoco es para llamar estúpido a nadie por gastarse 5 euros más.

Yo la compré en g2play, más que nada pues porque al ser premium, de 60€ (compré una key para mi vecino) se quedó en 58, luego usando mis puntos se quedó en 50€, vamos, 25€ por key, tampoco está mal :)
paramo88 escribió:
mbase escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo ya me lo he acabado en veterano, la verdad que el 4 en veterano me costo mucho mas.

Y ahora en serio chicos, que cojones le pasa a las malditas texturas...
Imagen


Se le conoce como el "Sindrome del motor de Quake 3 dopado" xDD



Pues que quieres que te diga pero a mi se me ve muchisimo mejor


Pues, ¿podrias subirte alguna screen?
Metal Kramer escribió:¿Que teclado y ratón me recomendáis para darle caña a este juego? Me estoy dando cuenta que los que tengo se me están quedando viejetes, ya ni responden a veces. [carcajad]


Me autocito.
hermons escribió:wnas pues ami ma pasao lo mismo manmandao 3 keys y las tres duplicadas les e dixo k o me daban una key ya o tomaba acciones legales y al momento man activao el juego dandole la id i la pass a g2 play.
Salu2"!!


Bien, cuando te encuentres algún día tu cuenta juankeada hamijo, ya sabrás el por qué xDDDD

Y encima no podrás ni reclamar.
Aquí os dejo un video análisis de la experiencia online en grupos, el gran fallo de MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=7UjZ8ATuDro
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que teclado y ratón me recomendáis para darle caña a este juego? Me estoy dando cuenta que los que tengo se me están quedando viejetes, ya ni responden a veces. [carcajad]


Me autocito.


Depende de tu presupuesto, yo uso un teclado Logitech G15 y un ratón G9. El teclado es normalito, dicen que los mejores son los steelseries, pero en fin... Tampoco vendrá de eso [sonrisa]
Invertiría más en un ratón que un teclado. Hay buenas opciones sin tener que pagar lo que vale un G9 o un Razer... Saitek y compañía hacen ratones bastante apañados a buen precio.

Saludos
GmmCreation escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que teclado y ratón me recomendáis para darle caña a este juego? Me estoy dando cuenta que los que tengo se me están quedando viejetes, ya ni responden a veces. [carcajad]


Me autocito.


Depende de tu presupuesto, yo uso un teclado Logitech G15 y un ratón G9. El teclado es normalito, dicen que los mejores son los steelseries, pero en fin... Tampoco vendrá de eso [sonrisa]
Invertiría más en un ratón que un teclado. Hay buenas opciones sin tener que pagar lo que vale un G9 o un Razer... Saitek y compañía hacen ratones bastante apañados a buen precio.

Saludos


El presupuesto es lo de menos, únicamente quiero que me valláis diciendo para así elegir yo el que mas me convenga, de todas formas, cuanto mas barato mejor. XD
Metal Kramer escribió:
El presupuesto es lo de menos, únicamente quiero que me valláis diciendo para así elegir yo el que mas me convenga, de todas formas, cuanto mas barato mejor. XD


Te pongo una web donde tienen de todo, para que veas:

Ratones: http://www.4frags.com/catalog/index.php ... me/ratones

Teclados: http://www.4frags.com/catalog/index.php ... e/teclados

Yo te recomiendo un Logitech G9, aunque seguramente muchos te digan que te compres un razer, pero a mi no me terminan de convencer. Teclado yo te recomendiaría el mío tambiíen, Logitech G15 aunque muchos te dirán el Teclado Steel Series 7G pero vale 120€ [carcajad]

saludos
Teclado un G19 si te llega xDDD. Aunque un G15 también es buena opción.

De ratón te recomiendo un A4Tech:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... tech+x747h

Yo tengo este pero en negro, sin el logo de spiderman, y va cojonudamente bien.
Bueno como siguen pasando de mí como de la mierda les voy a cancelar el pedido...alguien que haya cancelado alguno me puede decir que pasos hay que seguir?
Si me compro el juego en blahdvd viene con clave para activarlo en el steam???

Lo digo para poder instalarlo en español y por si pierdo el juego instalarlo desde el steam luego?

Gracias
Kube escribió:Aquí os dejo un video análisis de la experiencia online en grupos, el gran fallo de MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=7UjZ8ATuDro


Cada dia juego en grupo con gente de mi clan. Encontrar partida no tardamos más de 1min, lo que si hasta que empieza, entre que se cae gente, entre que hace el amago que entra y te hecha, entre que tira a uno de tu grupo (salimos de nuevo todos para ir juntos). Pero eso si, nunca por ahora nos a separado los grupos. Vigila en que partidas entras, la nominadas "mercenario" no aceptan grupos, mientras los demás si.
Kube escribió:Aquí os dejo un video análisis de la experiencia online en grupos, el gran fallo de MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=7UjZ8ATuDro


Me parto con la musica cuando empieza el lag xDD

De todas maneras, recordar que ahi modos que no te deja estar en grupo, aunque en TDM deberia mantenerlos :S Eso si, los lagazos que tienes grabados creo que no existira casi ningun player de MW2 que no los haya sufrido o vaya a sufrirlos xD

Saludos!
Kube escribió:Aquí os dejo un video análisis de la experiencia online en grupos, el gran fallo de MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=7UjZ8ATuDro


Yo tengo lag pero eso es exagerado ya

Ademas de que me encuentra partidas en 0,

Uso la versión "Online" del juego XD
Chechuty escribió:
Kube escribió:Aquí os dejo un video análisis de la experiencia online en grupos, el gran fallo de MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=7UjZ8ATuDro


Yo tengo lag pero eso es exagerado ya

Ademas de que me encuentra partidas en 0,

Uso la versión "Online" del juego XD


lol vaya show XD
Si me compro el juego en blahdvd viene con clave para activarlo en el steam???

Lo digo para poder instalarlo en español y por si pierdo el juego instalarlo desde el steam luego?

Gracias

Si, el mio me llega mañana.
Acabo de acabar el single player, brutal, pero se me hizo corto, 6 horitas, menudo final [plas]
-MasMe- escribió:
hermons escribió:wnas pues ami ma pasao lo mismo manmandao 3 keys y las tres duplicadas les e dixo k o me daban una key ya o tomaba acciones legales y al momento man activao el juego dandole la id i la pass a g2 play.
Salu2"!!


Bien, cuando te encuentres algún día tu cuenta juankeada hamijo, ya sabrás el por qué xDDDD

Y encima no podrás ni reclamar.

Mmm tienen la contraseña antigua xk ya le cambiao y a noser que sean adivinos y mientras duerman le aparezca mi contraseña no pueden acer nada.
Salu2!!
HammerDie escribió:
Kube escribió:Aquí os dejo un video análisis de la experiencia online en grupos, el gran fallo de MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=7UjZ8ATuDro


Cada dia juego en grupo con gente de mi clan. Encontrar partida no tardamos más de 1min, lo que si hasta que empieza, entre que se cae gente, entre que hace el amago que entra y te hecha, entre que tira a uno de tu grupo (salimos de nuevo todos para ir juntos). Pero eso si, nunca por ahora nos a separado los grupos. Vigila en que partidas entras, la nominadas "mercenario" no aceptan grupos, mientras los demás si.



Pues a eso me refiero, entre ke entras y no entras, entre ke tira a uno y luego a otro, entre ke sales porke no todos hemos entrado... te puedes tirar fácil fácil como 30 minutos de reloj. Sumando a eso ke si la suerte no te acompaña no echas dos partidas seguidas y entre partida y partida toka media hora, vamos, ke se podria hacer una anañogia con la television: película: ver como la partida no se crea, echa a los de tu grupo... anuncios: jugar

Gracias por el aviso, pero al lvl 42 uno ya sabe ke modos trae el juego (más o menos xDD) y me refiero a sabotaje, duelo a muerte por ekipos...

Chechuty escribió:
Kube escribió:Aquí os dejo un video análisis de la experiencia online en grupos, el gran fallo de MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=7UjZ8ATuDro


Yo tengo lag pero eso es exagerado ya

Ademas de que me encuentra partidas en 0,

Uso la versión "Online" del juego XD


Piensa ke esos lagazos los he grabado porke eran exagerados, los demás no (y dentro del rango de lvl 36 a 42)

Respecto a lo de encontrar partidas, juegas sólo? juegas con más de 3 personas? cuando pone "La partida empieza en..." empieza o destroza los ekipos y vuelta a empezar? intenté evitar ese toston en el video (son 5 minutos) y dejé cuando nos encuentra grupo y empezamos el lag. (ke no el juego).
Los Logitech se me escapan del presupuesto, me gustaría un teclado y ratón algo más económicos.
Belphegor escribió:
Kube escribió:Aquí os dejo un video análisis de la experiencia online en grupos, el gran fallo de MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=7UjZ8ATuDro


Me parto con la musica cuando empieza el lag xDD

De todas maneras, recordar que ahi modos que no te deja estar en grupo, aunque en TDM deberia mantenerlos :S Eso si, los lagazos que tienes grabados creo que no existira casi ningun player de MW2 que no los haya sufrido o vaya a sufrirlos xD

Saludos!


La mejor parte es el minuto 1:28, esk es para partirse:

"see console for details"
Es cierto que ya se puede jugar en version verbatin por internet sin ningun problema??
Porque de ser asi hay que decir que IW la ha cagado a lo grande y por mi parte no pienso comprar ningun juego mas, ya que a los 5 dias tendre las mismas funciones que el original pero sin pagar un duro.
Metal Kramer escribió:Los Logitech se me escapan del presupuesto, me gustaría un teclado y ratón algo más económicos.


Estos están muy bien relación calidad-precio. Son específicos para gamers.

Teclado: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 3oq344slo5

Ratón: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 3oq344slo5
Por cierto, si os quereis poner nicks de colores en el juego pues los colores se ponen en plan:

^1 (para rojo)
^3 (para amarillo)

Vamos, cada numero es un color, la verdad es que no sé que numero corresponde a qué color, yo solo lo uso para ponerlo en plan bandera de españa y asi que sepan que soy español sin ponerme el titulo de la bandera de españa. Así que en steam mi nick reza así:

^1F^3o^1x

Yo de 13 horas que he jugado al juego, poquisimas veces he notado lag, un par de veces y justo hace un cambio de host, nada grave, el resto, perfectisimo... Eso o que yo no me pongo tan tiquismiquis, no sé.
Fox escribió:Por cierto, si os quereis poner nicks de colores en el juego pues los colores se ponen en plan:

^1 (para rojo)
^3 (para amarillo)

Vamos, cada numero es un color, la verdad es que no sé que numero corresponde a qué color, yo solo lo uso para ponerlo en plan bandera de españa y asi que sepan que soy español sin ponerme el titulo de la bandera de españa. Así que en steam mi nick reza así:



^1 - RED
^2 - GREEN
^3 - YELLOW
^4 - BLUE
^5 - CYAN
^6 - PINK
^7 - WHITE
^8 - DEFAULT MAP COLOR
^9 - GREY OR DEFAULT MAP COLOR
^0 - BLACK

Y asi desde Call of Duty 1 :)
therapix escribió:
Fox escribió:Por cierto, si os quereis poner nicks de colores en el juego pues los colores se ponen en plan:

^1 (para rojo)
^3 (para amarillo)

Vamos, cada numero es un color, la verdad es que no sé que numero corresponde a qué color, yo solo lo uso para ponerlo en plan bandera de españa y asi que sepan que soy español sin ponerme el titulo de la bandera de españa. Así que en steam mi nick reza así:



^1 - RED
^2 - GREEN
^3 - YELLOW
^4 - BLUE
^5 - CYAN
^6 - PINK
^7 - WHITE
^8 - DEFAULT MAP COLOR
^9 - GREY OR DEFAULT MAP COLOR
^0 - BLACK

Y asi desde Call of Duty 1 :)


No se si sera asi, pero el default map color del ^8 a mi me sale negro desde hace tiempo; puede que el negro sea el color por defecto xD pero vamos, no uso el ^0 para poner el nick negro.

Saludos!
bueno,para aquellos que como a mi el juego cod6 les ponia: "could't load image..."
depues de pasarme dias buscando por la web la solucio por ffin la encontre , eso si en una web alemana ya que aqui no nos han prestado mucha atencion.haced lo siguiente:
1- open you're "localization.txt" file and replace french ( or spanish or german....) by english

2- in you're file "zone" rename english in english2 and french ( or spanish , german...) in english ,this action keep all you're maps.

3- At the end in you're "main" file rename all ou're iwd who have french ( or psanish, german...) in there name by english, like this: localized_french_iw00.iwd rename in localized_english_iw00.iwd
localized_spanish_iw00.iwd rename in localized_english_iw00.iwd
localized_german_iw00.iwd rename in localized_english_iw00.iwd
....and so on

espero que funcione yo ya estoy jugando. Que lo disfruteis
Alguien sabe en que niveles dan puntos para desbloquear ataques apollos aereos?
chapiri_ escribió:
Metal Kramer escribió:Los Logitech se me escapan del presupuesto, me gustaría un teclado y ratón algo más económicos.


Estos están muy bien relación calidad-precio. Son específicos para gamers.

Teclado: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 3oq344slo5

Ratón: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 3oq344slo5


Te has equivocado de enlaces y has puesto dos veces en mismo enlace del teclado en vez del enlace del teclado del y ratón.

De todas formas, ese teclado parece un poco cutre no.
5972 respuestas