[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

La mía empieza por esa tambien.

Acabo de entrar en g2play y sale un comunicado diciendo :
Attention all customers: If you have any troubles with your keys please contact our support by email g2playshop@gmail.com. All emails are being answered and all issues are being solved.

Atención a todos los clientes: Si usted tiene algún problema con las claves por favor, póngase en contacto con nuestro apoyo por g2playshop@gmail.com correo electrónico. Todos los correos electrónicos están siendo respondidas y todos los problemas se están resolviendo.

Yo de todas formas, les he enviado un email y además he abierto una disputa en paypal, porque pase lo que pase me parece vergonzoso todo este tema, empezando ya por la tardanza en enviar la maldita clave
rubarril escribió:La mía empieza por esa tambien.

Acabo de entrar en g2play y sale un comunicado diciendo :
Attention all customers: If you have any troubles with your keys please contact our support by email g2playshop@gmail.com. All emails are being answered and all issues are being solved.

Atención a todos los clientes: Si usted tiene algún problema con las claves por favor, póngase en contacto con nuestro apoyo por g2playshop@gmail.com correo electrónico. Todos los correos electrónicos están siendo respondidas y todos los problemas se están resolviendo.

Yo de todas formas, les he enviado un email y además he abierto una disputa en paypal, porque pase lo que pase me parece vergonzoso todo este tema, empezando ya por la tardanza en enviar la maldita clave

+1, yo en el mail les he puesto que si devuelven el dinero , no creo que cuele xdd.
Pues yo os digo que la mia también empieza por 2DR2E y puedo jugar perfectamente, he jugado, he actualizado Steam, he verificado archivos... ya no se que hacer para que me lo quiten, prefiero mi dinero a estar así...
rubarril escribió:La mía empieza por esa tambien.

Acabo de entrar en g2play y sale un comunicado diciendo :
Attention all customers: If you have any troubles with your keys please contact our support by email g2playshop@gmail.com. All emails are being answered and all issues are being solved.

Atención a todos los clientes: Si usted tiene algún problema con las claves por favor, póngase en contacto con nuestro apoyo por g2playshop@gmail.com correo electrónico. Todos los correos electrónicos están siendo respondidas y todos los problemas se están resolviendo.

Yo de todas formas, les he enviado un email y además he abierto una disputa en paypal, porque pase lo que pase me parece vergonzoso todo este tema, empezando ya por la tardanza en enviar la maldita clave




Afortunados vosotros de g2play.... donde yo la pille... no queda ni rastro....
http://www.cdkeysdirect.com han cambiado hasta el correo de support por un @gmail.com
Abro disputa con Paypal

Suerte a todos!
Lo flipo, otro baneado y con ese comienzo de key. No entiendo el porque, ni veo el derecho de quitarme la key y banearmela como si de una opcion del perfil se tratara, estamos hablando de millones de euros.

Entiendo perfectamente que les moleste que paguemos tan poco, pero no pueden simplemente dar un aviso para por lo menos no tener este caos?, por mi parte pedire que me devuelvan el dinero, y tengo muy claro que no compro jamas otro juego...

Quieren pirateria? pues la tendras... Asi no se trata a los consumidores.

PD: Envie correo a online keystore a esta direccion: onlinekeystore@googlemail.com
Espero que sea esa el jodido email.


Saludos!
Segu he leido todo este revuelo se ha dado porke las keys ke hemos comprado son de Asia, y allí son más baratas. Cada region tiene un inicio en la serial ke identifica de donde es cada key, por lo ke tarde o temprano todos caeremos.

Y las keys son originales, legales... son los de valve (impulsados SEGURO por activision, sucias perras) los ke las han baneado, porke si. Asi ke todavia nos mandan a valve y a jugar a pasar la pelota de tejado en tejado.
Dosge4 escribió:Lo flipo, otro baneado y con ese comienzo de key. No entiendo el porque, ni veo el derecho de quitarme la key y banearmela como si de una opcion del perfil se tratara, estamos hablando de millones de euros.

Entiendo perfectamente que les moleste que paguemos tan poco, pero no pueden simplemente dar un aviso para por lo menos no tener este caos?, por mi parte pedire que me devuelvan el dinero, y tengo muy claro que no compro jamas otro juego...

Quieren pirateria? pues la tendras... Asi no se trata a los consumidores.

PD: Envie correo a online keystore a esta direccion: onlinekeystore@googlemail.com
Espero que sea esa el jodido email.


Saludos!

Hace un tiempo, los de Gears of War (Epic creo que lo dijo) dijeron que comprar juegos de segunda mano era pirateria.
A los que buscamos maneras de ahorranos dinero, aunque ellos lo siguen viendo (esas keys son compradas, si no habrian cascado muchas mas de otros juegos) nos van a llamar piratas.
Al final, si vivimos aqui estaremos obligados para no ser piratas pagar 60€ por un jeugo, mientras al cambio en otros paises es mas barato (y no me estoy yendo a China, todos sabemos el cambio $ = €)
Sinceramente, me compre el jeugo por que el Modern Warfare me gusto pero vamos... Da menos problemas la version sparrow....
Me acaban de responder y me dan la opcion de refund, me jode porque el juego me gustaba , pero paso de que me den otra Cdkey y salte en un mes la misma historia. Menudos estafadores IW+Steam/Oquiensea.

Ademas, si se puede jugar con la sparrow online...
Sinceramente, aver si online key store me devuelve la pasta y me lo gasto en otro juego y que les jodan pero bien.

Enviado el email, mañana otro y asi hasta el domingo que abrire la reclamacion a paypal, y sinceramente espero que mañana este mi key en mi puto email o aqui se va a liar.


Vadikz escribió:Me acaban de responder y me dan la opcion de refund, me jode porque el juego me gustaba , pero paso de que me den otra Cdkey y salte en un mes la misma historia. Menudos estafadores IW+Steam/Oquiensea.

Ademas, si se puede jugar con la sparrow online...


De que pagina?
espero que digan algo ya los de onlinekeystore...mira que dude en comprarlo si ahi o g2play, (he comprado en ambas) en g2play estaba 4 euros mas caro, lo q pasa que es europea la web quiza es lo bueno en nuestro caso , la de onlinekey es americana, y tardaran lo suyo en contestar.
Me parece mejor el modo operaciones especiales que el juego
saidan escribió:Me parece mejor el modo operaciones especiales que el juego


iba a postear lo mismo xD, en serio
Esto es un putadon gigante y ya les vale!!#


Ademasss toda la descarga a tomar por culo no?? asi.. porque si!!!



Es una verguenza!!

Veremos a ver como se resuelve!!!


animo a todos!!
entre los servers dedicados y esto, creo que estoy pensando en no pillarme el juego...
La verdad pensaba en comprarlo, pero... 60 euros y encima te hechan?????
Sabeis lo que es 60 euros? son como 350 pesos + impuestos e importacion 400 pesos argentinos...
Que se lo metan en el...
Creo, que la "version" de 60€ no las estan revocando, ya que por ese precio es de tienda, o comprada en steam.
Las que estan chapando son las de 20-30€ de paginas como G2Play , Onlinekeystores,etc, que yo sepa.

El email preguntandome que queria me lo han mandado rapido , pero despues de ponerles que quiero refund se han callado como pu**s , mal asuntooo xD.
A mi ni me han respondido macho. A donde enviaste el email, a g2playshop@gmail.com o directamente contactaste por la web?
Vadikz escribió:Creo, que la "version" de 60€ no las estan revocando, ya que por ese precio es de tienda, o comprada en steam.
Las que estan chapando son las de 20-30€ de paginas como G2Play , Onlinekeystores,etc, que yo sepa.

El email preguntandome que queria me lo han mandado rapido , pero despues de ponerles que quiero refund se han callado como pu**s , mal asuntooo xD.

osea , que te preguntan ,los de g2play que es lo que quieres que hagan? pues que te den otro key de otro juego, como el l4d2 estaria bien,no?

A mi ni me han respondido macho. A donde enviaste el email, a g2playshop@gmail.com o directamente contactaste por la web?

deben tener un millon de mails en la bandeja de entrada
Algien como yo lo ha pillado de http://www.cdkeysdirect.com??


Algun avance? Creo que somo lo peor parados de todo esto!!!

hasta manana senores!!!



[boing] :o
Aguien sabe si el Battlefield: Bad Company 2 tendra servidores dedicados? porque pare ser que este van hacer lo mismo que el call duty modern war fire 2, pasan de xbox a pc y no se si pillarlo cuando salga, es el juego que tengo intencion de comprar, creo que es mucho mejor mas detalles puedes coger veicuclos los edificios se desploman (todo es interactivo) motos de nieve y de cuatro ruedas, en fin creo que podria ser la alternativa pero no me fio, igual es como el call sin servidores dedicados.
por cierto el call duty este no me ha gustado nada de nada 60€ a la puta basura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=g3jtuLx_-Ww
Yo de momento sigo vivo, key comprada en OKS, de las primeras que dieron...

Joer, espero que no me jodan el perfil online, me tocaría los cojones muy mucho xd
bueno, g2play me ha mandado una nueva cd key y eso que les dije que no....pobrecillos deben estar pasando un mal momento por allí.

Les voy a dar una nueva oportunidad, por ellos y porque el juego es buenisimo.
Acabo de recibir el refund, pensando en como tendran el correo de petadisimo , se han portado de primera.

Esperemos que el battlefield no tenga el mismo sistema que el MW2 , tenia pensado pillarmelo pero como sea igual... creo que pasare.
calicoelectron escribió:Aguien sabe si el Battlefield: Bad Company 2 tendra servidores dedicados? porque pare ser que este van hacer lo mismo que el call duty modern war fire 2, pasan de xbox a pc y no se si pillarlo cuando salga, es el juego que tengo intencion de comprar, creo que es mucho mejor mas detalles puedes coger veicuclos los edificios se desploman (todo es interactivo) motos de nieve y de cuatro ruedas, en fin creo que podria ser la alternativa pero no me fio, igual es como el call sin servidores dedicados.
por cierto el call duty este no me ha gustado nada de nada 60€ a la puta basura.


Los creadores de Battlefield: Bad Company 2 aseguraron que SI tendrá servidores dedicados.

Lógicamente, para hacer una buena competencia al despropósito que tratamos en éste hilo.
Respecto a mi cdkey de g2play me encuentro con este panorama:
no robé
no hackee
no hice absolutamente nada ilegal
pagué religiosamente lo que pidió la tienda.

Tengo el pleno derecho de comprar donde me salga de los huevos
Si la tienda la quiere vender a 1 euro y perder lo demás está en su derecho.
Nos están obligando no solo a pasar por caja, eso cada uno lo hace si quiere, pero ahora nos obligan a comprar donde ellos quieren!!!!!
Simplemente busqué la mejor oferta para mi bolsillo? ahora que se jodan.
no pienso comprarlo de nuevo.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
la gente que critica lo de que no haya servidores dedicados.. ha jugado al multiplayer online?
Yo llevo mas de 1 semana jugando al multiplayer, soy nivel 22 (el juego lo compre en tienda fisica) y en toda esta semana, solo he tenido 2 problemas puntuales, 2 veces q la accion se ha parado 15 segundos mientras busca otro hosts. A parte de esos 2 problemas, ninguno mas: la accion va completamente fluida, no hay absolutamente nada de lag (lag que si existe y mucho en el L4D2 que si que tiene servidores dedicados) y... en general.. son todo comodidades.
Hay otras veces que si que entiendo las quejas de los usuarios, pero esta vez me da que muchos de los que critican ni han probado el juego xD (o eso o estan ofuscados porque tienen la version jack sparrow y con tanta actualizacion no hay suficientes cracks para que puedan jugar online [jaja] )
vagos-eol escribió:la gente que critica lo de que no haya servidores dedicados.. ha jugado al multiplayer online?
Yo llevo mas de 1 semana jugando al multiplayer, soy nivel 22 (el juego lo compre en tienda fisica) y en toda esta semana, solo he tenido 2 problemas puntuales, 2 veces q la accion se ha parado 15 segundos mientras busca otro hosts. A parte de esos 2 problemas, ninguno mas: la accion va completamente fluida, no hay absolutamente nada de lag (lag que si existe y mucho en el L4D2 que si que tiene servidores dedicados) y... en general.. son todo comodidades.
Hay otras veces que si que entiendo las quejas de los usuarios, pero esta vez me da que muchos de los que critican ni han probado el juego xD (o eso o estan ofuscados porque tienen la version jack sparrow y con tanta actualizacion no hay suficientes cracks para que puedan jugar online [jaja] )


No creo que hoy sea el día de defender a estos cab***es hijos de la gran fruta...

Si quieres hacerte amiguito de Activision te vas a la puerta de su compañía y te tatutas el logo de CoD en la nalga, pero deja de defender lo indefendible, juego más caro con peor online y ahora negandonos el derecho a jugar a gente que no hemos hecho nada ilegal...

Yo tambien tengo la key de Onlinkeystore, ya les he envíado un e-mail, a ver en que queda todo.

saludos y suerte.
Los de G2play me han enviado 3 keys del frozen throne en vez de hacerme un refund, están locos. [sonrisa] A reclamar...

Steam me ha cometnado esto:
=========Escribe tu respuesta ENCIMA de esta línea=========

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, gracias por tu mensaje. Lo sentimos, pero las CD Key usadas no se pueden resetear. Da igual si se compraron a un particular o en una tienda de objetos de segunda mano. Para más información, lee el Acuerdo de Subscripción a Steam o la sección de preguntas más frecuentes sobre el proceso para resetear las CD key: Acuerdo de Subscripción a Steam http://www.steampowered.com/v/index.php ... _agreement Título: Proceso para resetear una CD Key: URL: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -IDGK-4694 Un cordial saludo
vaya CAGADA de juego por dios.........
Vaya tela con los de Activision xDDD esos si que son unos llorones, lo jodido es que las demás compañías la consuelan.

Activision: Aix aix que me están pirateando el juego.
Microsoft: Tranquilo que baneamos a 1millón de usuarios de XBOX Live

Activision: Aix aix que están comprando el juego a menor precio.
Steam: Tranquilo que banearemos unas cuantas cuentas.

Mi pregunta es: Activision porque no dejas de llorar tanto, y en vez de ser el que pide y le hacen las cosas eres el que escucha y las hace? Servers dedicados YA


Cuando uno juega online solo va todo de perlas, a la que juegas en grupo ya cuesta un poco más, sobre todo si el grupo es de 5 o más personas.
vagos-eol escribió:la gente que critica lo de que no haya servidores dedicados.. ha jugado al multiplayer online?
Yo llevo mas de 1 semana jugando al multiplayer, soy nivel 22 (el juego lo compre en tienda fisica) y en toda esta semana, solo he tenido 2 problemas puntuales, 2 veces q la accion se ha parado 15 segundos mientras busca otro hosts. A parte de esos 2 problemas, ninguno mas: la accion va completamente fluida, no hay absolutamente nada de lag (lag que si existe y mucho en el L4D2 que si que tiene servidores dedicados) y... en general.. son todo comodidades.
Hay otras veces que si que entiendo las quejas de los usuarios, pero esta vez me da que muchos de los que critican ni han probado el juego xD (o eso o estan ofuscados porque tienen la version jack sparrow y con tanta actualizacion no hay suficientes cracks para que puedan jugar online [jaja] )


Pues qye suerte, soy un level 34 con 23 horas de juego y su versión física comprada en game y en esta semana me he pegado como 25 cambios de host, algunos no han llegado a completarse jodiendo la partida a medias, he sufrido mucho lag (esto depende de que host te toque, si eres tu no tendrás nada de nada), cada dos por tres me echan de la sala de espera, se me a quedado dos veces pillado en plena carga (no te lo pierdas, han deshabilitado el minimizado de pantalla y da problemas para acabar la tarea si se cuelga, he conocido a 3-4 cheaters que me han tocado mucho los huevos y me he dejado 59€ en este juego, mis quejas son fundadas.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tato30 escribió:
vagos-eol escribió:la gente que critica lo de que no haya servidores dedicados.. ha jugado al multiplayer online?
Yo llevo mas de 1 semana jugando al multiplayer, soy nivel 22 (el juego lo compre en tienda fisica) y en toda esta semana, solo he tenido 2 problemas puntuales, 2 veces q la accion se ha parado 15 segundos mientras busca otro hosts. A parte de esos 2 problemas, ninguno mas: la accion va completamente fluida, no hay absolutamente nada de lag (lag que si existe y mucho en el L4D2 que si que tiene servidores dedicados) y... en general.. son todo comodidades.
Hay otras veces que si que entiendo las quejas de los usuarios, pero esta vez me da que muchos de los que critican ni han probado el juego xD (o eso o estan ofuscados porque tienen la version jack sparrow y con tanta actualizacion no hay suficientes cracks para que puedan jugar online [jaja] )


Pues qye suerte, soy un level 34 con 23 horas de juego y su versión física comprada en game y en esta semana me he pegado como 25 cambios de host, algunos no han llegado a completarse jodiendo la partida a medias, he sufrido mucho lag (esto depende de que host te toque, si eres tu no tendrás nada de nada), cada dos por tres me echan de la sala de espera, se me a quedado dos veces pillado en plena carga (no te lo pierdas, han deshabilitado el minimizado de pantalla y da problemas para acabar la tarea si se cuelga, he conocido a 3-4 cheaters que me han tocado mucho los huevos y me he dejado 59€ en este juego, mis quejas son fundadas.
lo de los chetos puede q tengas razon, anoche habia un tio q sospechosamente disparaba demasiado a la cabeza. Pero por lo demas, supongo que sera de suerte. Yo dudo que haya hecho de host en ninguna partida, ya que suelo tener 3 rayas de ping, mientras q otros tienen 4 rayas, y seran esos los que hagan de host. Y repito, lag, en ningun momento.
No estoy aki para defender a activision ni nada, simplemente igual que ustedes dais vuestra version y exponeis vuestras quejas, yo doy mi opinion y expongo mi experiencia vivida en el multijugador.
Espero que sepáis que si el juego no fuera por Steam ahora mismo estaríais jugando sin problemas (COD4).
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis si hay alguna manera de saber quien es el Host de la partida?
¿Si te toca ser host a ti sale algún cartel que te lo dice o tampoco lo sabes?

Imagino que ser el host da bastante ventaja sobre los demás, con ping 0... ;)
Yo he mandado un email a FACUA, os animo a todos a ke lo hagais, si soy yo solo no me haran ni caso; pero si somos más kizá nos hagamos oir.

https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28
Mandervil escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de saber quien es el Host de la partida?
¿Si te toca ser host a ti sale algún cartel que te lo dice o tampoco lo sabes?

Imagino que ser el host da bastante ventaja sobre los demás, con ping 0... ;)


No te lo indica de ninguna forma. Se puede detectar porque al inicio de la partida es el primero en tener las 4 barras verdes. Y durante la partida sigue teniendo 4 barras.

El host tiene un ping de 10, que no esta mal, pero depende más del nivel de la persona que del ping. Porque mira que me hartado de matar a "hosts".
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Kube escribió:Yo he mandado un email a FACUA, os animo a todos a ke lo hagais, si soy yo solo no me haran ni caso; pero si somos más kizá nos hagamos oir.

https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28


Y qué les has dicho?
Lo que no se es porque atacais al juego si este no tiene nada que ver con lo de las claves.

Lo de que podian caparlas ya se comento en el hilo y no es la primera vez que ocurre ademas (Paso con las claves del Blood Brawl).

Aun asi espero que os devuelvan el dinero.

un saludo ;)
Anubi escribió:
Si me compro el juego en blahdvd viene con clave para activarlo en el steam???

Lo digo para poder instalarlo en español y por si pierdo el juego instalarlo desde el steam luego?

Gracias

Si, el mio me llega mañana.
Acabo de acabar el single player, brutal, pero se me hizo corto, 6 horitas, menudo final [plas]


Entonces la edición de blahdvd es en inglés, pero si introduzco la clave en steam podré descargarlo y jugarlo en español? Luego el online sería también a través de steam, o podría, por ejemplo, con xfire? Estoy un poco perdido :S
BLaDe_DarK escribió:
Anubi escribió:
Si me compro el juego en blahdvd viene con clave para activarlo en el steam???

Lo digo para poder instalarlo en español y por si pierdo el juego instalarlo desde el steam luego?

Gracias

Si, el mio me llega mañana.
Acabo de acabar el single player, brutal, pero se me hizo corto, 6 horitas, menudo final [plas]


Entonces la edición de blahdvd es en inglés, pero si introduzco la clave en steam podré descargarlo y jugarlo en español? Luego el online sería también a través de steam, o podría, por ejemplo, con xfire? Estoy un poco perdido :S


Podrias descargar los idiomas si, y seguramente vengan en el DVD. Y solo se puede jugar a traves de steam.

un saludo ;)
Hay un nuevo crack para la version sparrow en una web de torrents.
Segun los comentarios, los que juegan en modo multijugador ahora con versiones ilegales, son kickeados a los 2 o 3 minutos por STEAM y la gente está esperando que salga un nuevo crack.
Asi que de momento, bien bien [tomaaa]

A ver cuanto dura!

Por cierto, que tal los de las llaves de g2play y demas? Sigue sin funcionar?
Por ahora, en g2play dan nuevas keys.
Oks no se sabe nada todabia, yo he enviado un email.
Jonri escribió:
BLaDe_DarK escribió:Entonces la edición de blahdvd es en inglés, pero si introduzco la clave en steam podré descargarlo y jugarlo en español? Luego el online sería también a través de steam, o podría, por ejemplo, con xfire? Estoy un poco perdido :S


Podrias descargar los idiomas si, y seguramente vengan en el DVD. Y solo se puede jugar a traves de steam.

un saludo ;)


Entonces instalaría con el DVD, registraría el juego en steam y actualizaría los idiomas? O directamente descargo todo el juego desde steam? Gracias ;)
Nuevas noticias, los hackers que consiguieron acceder a la consola y crear servidores dedicados, han analizado los contenidos del DvD y han encontrado que hay 3 modos más de multiplayer bloqueados. En otras palabras "Bienvenido DLC"?

Más información:
http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc
BLaDe_DarK escribió:
Jonri escribió:
BLaDe_DarK escribió:Entonces la edición de blahdvd es en inglés, pero si introduzco la clave en steam podré descargarlo y jugarlo en español? Luego el online sería también a través de steam, o podría, por ejemplo, con xfire? Estoy un poco perdido :S


Podrias descargar los idiomas si, y seguramente vengan en el DVD. Y solo se puede jugar a traves de steam.

un saludo ;)


Entonces instalaría con el DVD, registraría el juego en steam y actualizaría los idiomas? O directamente descargo todo el juego desde steam? Gracias ;)


Lo instalarias todo desde el dvd, y si los idiomas no te los dejara elegir en la instalacion, podrias bajar solo eso (Aunque seria una descarga un poco gorda jeje). Pero ya te digo, seguramente el DVD sea Multi.

un saludo ;)
Mirar, en onlinekeystore pone esto "IF YOU HAVE COD:MWF2 PROBLEMS THEN EMAIL USUAL DETAILS TO ONLINEKEYSTORE@GMAIL.COM WE WILL REPLACE/REFUND/EXCHANGE AS NEEDED, THOSE WHO OPEN DISPUTES BEFORE TRYING TO RESOLVE GET INSTANT BAN."

Yo ya les e enviado un mail al gmail y otro al googlemail, diciendoles educadamente, una de dos, o me dan una key valida para europa o la devolucion del dinero

suerte a todos con el tema

http://www.onlinekeysupport.com/
Jonri escribió:
BLaDe_DarK escribió:
Jonri escribió:
Podrias descargar los idiomas si, y seguramente vengan en el DVD. Y solo se puede jugar a traves de steam.

un saludo ;)


Entonces instalaría con el DVD, registraría el juego en steam y actualizaría los idiomas? O directamente descargo todo el juego desde steam? Gracias ;)


Lo instalarias todo desde el dvd, y si los idiomas no te los dejara elegir en la instalacion, podrias bajar solo eso (Aunque seria una descarga un poco gorda jeje). Pero ya te digo, seguramente el DVD sea Multi.

un saludo ;)


Perfecto, muchas gracias ;)
Sabe alguien si una vez recibidas las nuevas keys, hay que volver a descargar todo el juego o al activar la nueva key, ya aparece en la lista de juegos como descargado?????????????

Se pierde el perfil y nivel que se habia consegido con la antigua key????

Gracias.
Ostia que mal cojones, yo compré 2 keys a g2play, aunque no tienen esa numeración ni por asomo, pero claro, no es plan de entrar en reclamaciones ahora...

A mi me pasó con blood bowl, me banearon y me dieron otra, pero para ser sinceros, ni llegué a probarla ni nada, el juego no lo entendia, solo vi que baneaban, probé, me banearon y dije, bah, dadme otra key, tenia que reinstalar el juego y pasé, asi que a saber si se solucionó o no...

El Cod es otra cosa, mis 3-4 horitas al dia me pego y si fallan pues nada, que me den otras 2, si vuelven a fallar, pues ya pediré la guita.
5972 respuestas