[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Me an contestado los de onlinekeystore y me dicen esto:
we will replace the key asap, we appreciate your patience

Esperemos que funcione bien, si en un tiempo pasa lo mismo, pedire directamente el dinero.

salu2
HammerDie escribió:Nuevas noticias, los hackers que consiguieron acceder a la consola y crear servidores dedicados, han analizado los contenidos del DvD y han encontrado que hay 3 modos más de multiplayer bloqueados. En otras palabras "Bienvenido DLC"?

Más información:
http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc


Pero que hijos de puta.

Miraros el enlace que no tiene desperdicio.
Knight escribió:
HammerDie escribió:Nuevas noticias, los hackers que consiguieron acceder a la consola y crear servidores dedicados, han analizado los contenidos del DvD y han encontrado que hay 3 modos más de multiplayer bloqueados. En otras palabras "Bienvenido DLC"?

Más información:
http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc


Pero que hijos de puta.

Miraros el enlace que no tiene desperdicio.


nos quitan los servidores , nos pasan un port de cojones , lo cobran a 60 pavos en base ( ofertas aparte ) y luego encima esto juas juas , seguir seguir dando apoyo a esta gente que luego preguntareis como llegamos a esto.
KPuNTo_ escribió:Espero que sepáis que si el juego no fuera por Steam ahora mismo estaríais jugando sin problemas (COD4).


No digas gilipolleces por favor, si el juego no estuviera asociado a Steam Activision/IW banearian ellos mismos las cuentas de su propio sistema, pero baneando por Steam les sale mejor, ya que jode mas porque tienen que volver a descargarse el juego y tampoco pueden usar el single player.

HammerDie escribió:Vaya tela con los de Activision xDDD esos si que son unos llorones, lo jodido es que las demás compañías la consuelan.

Activision: Aix aix que me están pirateando el juego.
Microsoft: Tranquilo que baneamos a 1millón de usuarios de XBOX Live

Activision: Aix aix que están comprando el juego a menor precio.
Steam: Tranquilo que banearemos unas cuantas cuentas.


Otro con las tonterias, ni Microsoft ni Valve banean porque les hagan favores, banean porque Activision/IW se lo estan pidiendo.

HammerDie escribió:Nuevas noticias, los hackers que consiguieron acceder a la consola y crear servidores dedicados, han analizado los contenidos del DvD y han encontrado que hay 3 modos más de multiplayer bloqueados. En otras palabras "Bienvenido DLC"?

Más información:
http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc


Venga, los que no habeis apoyado el boycott (a pesar de todo lo que se ha dicho en este hilo) ya os bajasteis los pantalones al comprarlo, ahora, con lo de los modos de juego bloqueados os han puesto en pompeta y os estan dando por el culo brutalmente. Seguid asi.

Que pena de verdad, a los de Activision/IW se les ha subido la fama y el dinero a la cabeza y la estan jodiendo a base de bien, puede que el juego sea muy bueno, pero lo que han hecho y estan haciendo, por ejemplo con lo del precio de la version PC deberia de ser delito.
No habrá ningún problema de estos con mi copia del juego comprada en blahdvd , no???
Liam escribió:No habrá ningún problema de estos con mi copia del juego comprada en blahdvd , no???


El problema es que las copias de g2play aparte de ser asiáticas no sería de extrañar que fuera hasta robadas, yo tengo juegos de Steam comprados en UK y sin problema, por ejemplo: The Last Remmant.
Bueno os comento que puede ser de utilidad como ya sabeis me ha pasado lo mismo que al resto de personas (o casi) que compramos la cd key en tienda online , yo pedí que me dieran una nueva y cuando la active me dio un error de localization.txt error y comprobé los ficheros y se puso a descargar la mitad del juego (supongo que serán los idiomas etc) ahora mismo se ha acabado de descargar y lo tengo en español como antes he entrado en el multiplayer para ver si se había borrado mi rango etc y para mi sorpresa sigue intacto ;) , así que si estas claves son buenas al menos ya sabeis que no se borra el rango.
En vaya marrones os meteis, que si esto apesta, que si no estan dando por el culo, que si se les sube el dinero a la cabeza...

Yo no me mareo tanto, si considero que el juego vale lo que cuesta pues lo compro, si a otra persona no se lo parece, pues no lo compra, ya está.

Yo he gastado muchos euros por juegos que me han durado 4 tardes y vuelven al cajón, lease uncharted por ejemplo.

Con el COD puedo jugar semanas y semanas sin problemas... Yo solo juego duelo por equipos y duelo a muerte, y por mi como si juego solo en favela y highrise, que me divertiría igual jeje. Que hayan gente que jueguen pirata, pues vale, ellos sabrán, y si usan chetos, pues ellos sabrán tambien jeje.

Si es cierto que son un poco cabroncetes por bloquear partes del juego y luego querer vendernosla como algo nuevo y chachi, pero bueno, es mala fama para ellos, así que ellos sabrán.
-=NokYA=- escribió:Otro con las tonterias, ni Microsoft ni Valve banean porque les hagan favores, banean porque Activision/IW se lo estan pidiendo.


Uix perdóneme usted el utilizar un dialogo en forma de humor para expresar una opinión, que por cierto en ningún momento he puesto que hacen favores a nadie. Lógicamente son las empresas las que entre ellas, hablando (dinero), llegan a estas situaciones.
A veces me olvido que escribiendo no se expresan todas las emociones y que hay gente que lo lee a su manera y suelta lo primero que le pasa por la cabeza. La próxima vez intentaré poner emoticones o [emoción][/emoción] para que la gente lo entienda a la primera. Pido disculpas.
-=NokYA=- escribió:No digas gilipolleces por favor, si el juego no estuviera asociado a Steam Activision/IW banearian ellos mismos las cuentas de su propio sistema, pero baneando por Steam les sale mejor, ya que jode mas porque tienen que volver a descargarse el juego y tampoco pueden usar el single player.


Me parece que aun no han baneado las keys no-steam de COD4 que se venden por G2Play, ¿sabes por qué? Porque ellos no tienen el control de eso, como sí ocurre en Steam.

Y por favor, abstente de calificar los comentarios de los demás como "gilipolleces".

EDITO: Leyendo mejor, creo que te has pensado que me refería a IWNet sin Steam, cuando me he referido al mismo sistema que COD4, servidores dedicados. Obviamente si fuera por IWNet podrían banear ellos igualmente, sí.
KPuNTo_ escribió:
-=NokYA=- escribió:No digas gilipolleces por favor, si el juego no estuviera asociado a Steam Activision/IW banearian ellos mismos las cuentas de su propio sistema, pero baneando por Steam les sale mejor, ya que jode mas porque tienen que volver a descargarse el juego y tampoco pueden usar el single player.


Me parece que aun no han baneado las keys no-steam de COD4 que se venden por G2Play, ¿sabes por qué? Porque ellos no tienen el control de eso, como sí ocurre en Steam.

Y por favor, abstente de calificar los comentarios de los demás como "gilipolleces".

EDITO: Leyendo mejor, creo que te has pensado que me refería a IWNet sin Steam, cuando me he referido al mismo sistema que COD4, servidores dedicados. Obviamente si fuera por IWNet podrían banear ellos igualmente, sí.


Vale, te iba a responder, pero veo que has editado. Obviamente me referia a su propio sistema para MW2, no el 1 xD
ai que tocar algo en las opciones de la grafica para que rinda al maximo?me refiero en windows no en el juego,esq tengo el programa fraps instalado y normalmente esta 130 y pico FPS constantes con subidas a 230 o asi,juego en 1920x1080,no es muy poco?haber si me dais algun consejillo para configurar bien la grafica...
Juegas a 1080p con 130 fps y te quejas??

Yo creo que no llego a 100fps a 800x600 y todo al mínimo.
The_Edge escribió:Juegas a 1080p con 130 fps y te quejas??

Yo creo que no llego a 100fps a 800x600 y todo al mínimo.



nono jeje haber esq pensaba que tendria q tar jugando a mas fps xd bueno pos si decis q ta bien no me rallo mas...
agus00 escribió:ai que tocar algo en las opciones de la grafica para que rinda al maximo?me refiero en windows no en el juego,esq tengo el programa fraps instalado y normalmente esta 130 y pico FPS constantes con subidas a 230 o asi,juego en 1920x1080,no es muy poco?haber si me dais algun consejillo para configurar bien la grafica...


ah...

Porque te parece poco que te vaya a 130fps el juego?
agus00 escribió:ai que tocar algo en las opciones de la grafica para que rinda al maximo?me refiero en windows no en el juego,esq tengo el programa fraps instalado y normalmente esta 130 y pico FPS constantes con subidas a 230 o asi,juego en 1920x1080,no es muy poco?haber si me dais algun consejillo para configurar bien la grafica...

Una pregunta, para que quieres jugar a mas de 60fps? tienes una televisión de 200Hz y una supervista capaz de diferencias mas de 130 fotos cada segundo???

Un juego a mas de 60fps ya no puede verse mas fluido (que ya de pos si lo es) y las televisiones la gradisima mayoría son a 60Hz como máximo (por lo tanto no puede mostrar mas de 60 imágenes por segundo) algunas tv algo mas antiguas podían mostrar hasta 100Hz que vamos la gente ni lo apreciaba, y las actuales que venden de 100Hz y 200Hz solo te van a mostrar 50 de esos fotogramas por segundo, los otros 50 los genera la TV.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.


http://www.destructoid.com/rumortoid-mo ... 5398.phtml

Sólo una imagen puede describir lo que han hecho a los infelices compradores de COD6 (y mira que algunos ya avisábamos):
Imagen
Bueno, esta creo que describe el momento exacto de la compra (sobretodo los que lo han comprado por internet):
http://acoste.iespana.es/RepDom/09/Torero.jpg
pffff yo estoy harto, en el curro y acabo de leer todo esto.

ESTOY FLIPANDO

yo no habia jugado al cod4 pero me recomendaron este, el juego es la hostia, pero mira, desde que lo compre todo pegas.

primero la clave de g2play que no llega
virus con el rollo del avira
11gb de descarga (esto es lo de menos porque oye, si ocupa eso...)
online de palo, desconexiones continuas con nat abierta, caidas, lag...
extremadamente corto
ahora supongo que me tiraran la key los de g2play
los modos de juego escondidos? dios, que tomadura de pelo.

por mi parte? que me devuelvan la pasta, casi me alegro de esto porque asi recupero mi dinero. a ver si el battlefield no nos toman el pelo.
http://www.modernwarfail2.com/2009/11/1 ... ame-types/

Aquí se puede ver cómo abrir la consola del juego y los diferentes comandos para ir activando funciones.
en los foros oficiales del juego están borrando los mensajes con la información, que naturalmente no es ilegal abrir la consola del juego y cargar comandos, pero cuanta menos gente se entere de que pueden activar modos de juego tecleando en vez de pagando, pues mejor que mejor.

De risa. Y todavía habrá infelices que defiendan el juego, su "steam only", su precio más elevado, sus 4 horas de duración ridícula, el que sea más bien una expansión del anterior, sus servidores chachipirulis no dedicados... sí todo muy bueno eh.
Yo tambien, quiero que me devuelvan la pasta...

En serio, y online keys store sin contestar ahora mismo les escribo un correo!.
no escribas correos. Abre una disputa en paypal. Te devuelven el dinero rápidamente.
Joder no hay derecho, siempre he compartido el call of duty y en este no puedo por el puto STEAM (antes no me tiraba el punkbuster por solo 2 juegos con la misma key a la vez)! No me deja compartirlo ni con alguien de mi propia casa! Es que por poder no puedo ni tener 2 perfiles ¬¬
¿No escuchaste al vendedor cuando pagabas? Ya sabes, aquello de "Tranquilo que no te va a dolar (incluso puede que te guste)"
Imagen
NOTICION!!!!!!!!!!

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.


Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
Yo a eso mas que noticion, lo llamaria una desgracia.
Metal Kramer escribió:NOTICION!!!!!!!!!!

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.


Fuente: http://www.destructoid.com/rumortoid-modern-warfare-2-has-hidden-multiplayer-modes-155398.phtml


Te ha faltado el /ironic no? [+risas]

Menudos sinvergüenzas están hechos madre mía...
Capturar la bandera? Wow!!
therapix escribió:Capturar la bandera? Wow!!


Hey! Que no son 2 banderas! Es una sola que aparece en el medio del mapa y tienes que llevar de vuelta a tu base!! Es super-mega-original!!! :Ð
Seguro que los programadores asistieron a una clase de gimnasia de sus hijos y les vieron jugar al "pañuelito" [qmparto], seguramente estaban dos hablando del modo Versus del RE5 de pago. ¡Y les dio la gran idea! [poraki]
Ahora en serio, Infinity Ward se esta luciendo, espero que hagan algo bien al final, pero como a los de PC nos cobren por una cosa que antes nos daban gratis y ya hemos pagado... Seria vergonzoso... Pero no me sorprenderian ya XD
Bueno los de onlinekeystore me ofrecen:

-Devolucion total de dinero o esperar 24 horas para otra key... vosotros que hariais???

Gracias
Pues no se, a mi me funciona perfectamente y mi clave empieza por "2RDloquesea", si algún dia me lo quitan pediré el dinero, porque paso de estar "sufriendo" por si el Steam me va a quitar el juego, y paso de pagar 50 euros por un juego...

Eso sí, mientras dure... a agujerear cabezas xD
Fox escribió:En vaya marrones os meteis, que si esto apesta, que si no estan dando por el culo, que si se les sube el dinero a la cabeza...

Yo no me mareo tanto, si considero que el juego vale lo que cuesta pues lo compro, si a otra persona no se lo parece, pues no lo compra, ya está.

Yo he gastado muchos euros por juegos que me han durado 4 tardes y vuelven al cajón, lease uncharted por ejemplo.

Con el COD puedo jugar semanas y semanas sin problemas... Yo solo juego duelo por equipos y duelo a muerte, y por mi como si juego solo en favela y highrise, que me divertiría igual jeje. Que hayan gente que jueguen pirata, pues vale, ellos sabrán, y si usan chetos, pues ellos sabrán tambien jeje.

Si es cierto que son un poco cabroncetes por bloquear partes del juego y luego querer vendernosla como algo nuevo y chachi, pero bueno, es mala fama para ellos, así que ellos sabrán.


+1
totalmente de acuerdo
Mandervil escribió:
Kube escribió:Yo he mandado un email a FACUA, os animo a todos a ke lo hagais, si soy yo solo no me haran ni caso; pero si somos más kizá nos hagamos oir.

https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28


Y qué les has dicho?



Pues en resumidas cuentas les he dicho ke nos han privado de la libre elección de tienda del consumidor, pero en ké mundo vivimos...
Kube escribió:
Mandervil escribió:
Kube escribió:Yo he mandado un email a FACUA, os animo a todos a ke lo hagais, si soy yo solo no me haran ni caso; pero si somos más kizá nos hagamos oir.

https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28


Y qué les has dicho?



Pues en resumidas cuentas les he dicho ke nos han privado de la libre elección de tienda del consumidor, pero en ké mundo vivimos...


Interesante. Postea la respuesta si te contestan.
Me parece una muy buena iniciativa [oki]


PD: Pero una cosa... k ≠ qu , duele a la vista xD, escribes poniendo acentos y todo pero usando K, que tío más raro xD
¿Como activais el anisotropico? intento forzarlo pero no me deja.
Entre lo de los servidores, los problemas de las keys y demás se están luciendo. Yo ya no me lo pienso comprar, aunque sí me lo voy a pasar.
Serginius escribió:Me parece una muy buena iniciativa [oki]


PD: Pero una cosa... k ≠ qu , duele a la vista xD, escribes poniendo acentos y todo pero usando K, que tío más raro xD


Jejejeje, sí, esk asi me ahorro la "u" [carcajad]

Si me contestan os escribo aki la misma, pero estaria bien ke no sólo yo les escribiese...
Esta tarde ire a comprarme el juego en game y tengo algunas dudas:

1-¿Despues de haber instalado el juego, meto la serial en el steam y ya me dejara jugar online?
2-He leido que cuando actualizas se queda el idioma en ingles,¿cuanto tarda dicha actualizacion? ¿que tendria que hacer para ponerlo en español?

Dudas de novato pero soy de comprar pocos juegos para pc xD

Gracias de antemano
sefirus escribió:Esta tarde ire a comprarme el juego en game y tengo algunas dudas:

1-¿Despues de haber instalado el juego, meto la serial en el steam y ya me dejara jugar online?
2-He leido que cuando actualizas se queda el idioma en ingles,¿cuanto tarda dicha actualizacion? ¿que tendria que hacer para ponerlo en español?

Dudas de novato pero soy de comprar pocos juegos para pc xD

Gracias de antemano

1- Para instalarlo te obligara a poner el serial en Steam, asi que una vez este instalado podras jugar todo :P.
2- A mi no se me ha puesto nunca en ingles, igualmente si le das boton derecho en Steam y propiedades (al CoD) te dejara elegir idioma.
Skepneo escribió:
sefirus escribió:Esta tarde ire a comprarme el juego en game y tengo algunas dudas:

1-¿Despues de haber instalado el juego, meto la serial en el steam y ya me dejara jugar online?
2-He leido que cuando actualizas se queda el idioma en ingles,¿cuanto tarda dicha actualizacion? ¿que tendria que hacer para ponerlo en español?

Dudas de novato pero soy de comprar pocos juegos para pc xD

Gracias de antemano

1- Para instalarlo te obligara a poner el serial en Steam, asi que una vez este instalado podras jugar todo :P.
2- A mi no se me ha puesto nunca en ingles, igualmente si le das boton derecho en Steam y propiedades (al CoD) te dejara elegir idioma.


Editado, pregunta tonta xD
ersott escribió:
vagos-eol escribió:la gente que critica lo de que no haya servidores dedicados.. ha jugado al multiplayer online?
Yo llevo mas de 1 semana jugando al multiplayer, soy nivel 22 (el juego lo compre en tienda fisica) y en toda esta semana, solo he tenido 2 problemas puntuales, 2 veces q la accion se ha parado 15 segundos mientras busca otro hosts. A parte de esos 2 problemas, ninguno mas: la accion va completamente fluida, no hay absolutamente nada de lag (lag que si existe y mucho en el L4D2 que si que tiene servidores dedicados) y... en general.. son todo comodidades.
Hay otras veces que si que entiendo las quejas de los usuarios, pero esta vez me da que muchos de los que critican ni han probado el juego xD (o eso o estan ofuscados porque tienen la version jack sparrow y con tanta actualizacion no hay suficientes cracks para que puedan jugar online [jaja] )


No creo que hoy sea el día de defender a estos cab***es hijos de la gran fruta...

Si quieres hacerte amiguito de Activision te vas a la puerta de su compañía y te tatutas el logo de CoD en la nalga, pero deja de defender lo indefendible, juego más caro con peor online y ahora negandonos el derecho a jugar a gente que no hemos hecho nada ilegal...

Yo tambien tengo la key de Onlinkeystore, ya les he envíado un e-mail, a ver en que queda todo.

saludos y suerte.

¿Y qué tiene que ver que el online no es tan malo como lo pintan para que a ti te hayan jodido los de Steam? En serio, este mensaje parece el lloriqueo de un niño pequeño "Ah, pues esto es caca y activision es malo por que a mi Steam me ha baneado la clave. Ale.".

El online no es tan malo. Punto. No te ha dicho nada de "I (L) Activision" ni nada similar, simplemente ha comentado el hecho de que el online no le va mal. A mi tampoco me va mal, llevo una viciada de aúpa y sólo me han cascado 3 partidas, así que efectivamente, el online (por lo menos desde mi punto de vista) no va tan mal como a priori apuntaba.

Nadie defiende nada, simplemente se comenta un hecho. Y además ¿qué tiene que ver que HOY te hayan baneado la clave (desde Steam, recordemos) con que HOY el online no vaya mal? ¿Que Steam te banee una clave implica que el juego es peor?

Venga, los que no habeis apoyado el boycott (a pesar de todo lo que se ha dicho en este hilo) ya os bajasteis los pantalones al comprarlo, ahora, con lo de los modos de juego bloqueados os han puesto en pompeta y os estan dando por el culo brutalmente. Seguid asi.

Que pena de verdad, a los de Activision/IW se les ha subido la fama y el dinero a la cabeza y la estan jodiendo a base de bien, puede que el juego sea muy bueno, pero lo que han hecho y estan haciendo, por ejemplo con lo del precio de la version PC deberia de ser delito.


¿A quién están dando por el culo? Yo no estoy ni en pompa ni con ningún objeto fálico insertado por el ano. Estoy jugando felizmente a un juego que he decidido por mi mismo y sin obligación comprar y del cual estoy muy satisfecho. ¿Que viene el DLC ya precargado? Po fale, po bien, po me alegro. ¿Influye en algo eso? No. Yo por lo menos, venga o no voy a hacer lo mismo: no comprarlo.

¿Que es vergonzoso que hagan eso? Desde luego. Personalmente opino que todo el sistema de DLC es un timo. Pero desde luego, el que yo compre un juego a fecha de salida influye cero en que luego la empresa decida sacar los DLC. Todavía no he comprado ningún tipo de DLC y no creo que lo haga nunca, eso sí va en contra de mis principios.

Pero vamos, muchos parece que creéis que los que compramos somos tontos, que lo hacemos por que sale en portada de la Micromanía o por que nos lo ha dicho nuestro amigo caní. Pues no. Yo por lo menos me he gastado 30€ en un juego que SABÍA que era corto, SABÍA que no tenía servidores dedicados y SABÍA que iba por steam (con su consecuente necesidad de conexión a internet).

Vamos, que no soy tonto. Que sé lo que compro. Que antes de comprar sopeso ventajas e inconvenientes y decido por mi mismo qué hacer. No me obliga nadie. Y de momento estoy muy satisfecho con mi compra.

No hay bajada de pantalones ¿tan difícil es entenderlo?
KPY escribió:¿Y qué tiene que ver que el online no es tan malo como lo pintan para que a ti te hayan jodido los de Steam? En serio, este mensaje parece el lloriqueo de un niño pequeño "Ah, pues esto es caca y activision es malo por que a mi Steam me ha baneado la clave. Ale.".

El online no es tan malo. Punto. No te ha dicho nada de "I (L) Activision" ni nada similar, simplemente ha comentado el hecho de que el online no le va mal. A mi tampoco me va mal, llevo una viciada de aúpa y sólo me han cascado 3 partidas, así que efectivamente, el online (por lo menos desde mi punto de vista) no va tan mal como a priori apuntaba.

Nadie defiende nada, simplemente se comenta un hecho. Y además ¿qué tiene que ver que HOY te hayan baneado la clave (desde Steam, recordemos) con que HOY el online no vaya mal? ¿Que Steam te banee una clave implica que el juego es peor?


Hombre, el juego tambien tiene una parte de soporte, que se valora por los usuarios de pc, casi tanto como el propio juego. En este caso para la gente que se ha quedado sin key, esa parte de soporte es un 0. Desde mi punto de vista, deja a la compañia por lo suelos, al juego no tengo muy claro si me ha cambiado la forma de pensar sobre el, pero desde luego algo me ha afectado.

Saludos!
KPY escribió:¿Y qué tiene que ver que el online no es tan malo como lo pintan para que a ti te hayan jodido los de Steam? En serio, este mensaje parece el lloriqueo de un niño pequeño "Ah, pues esto es caca y activision es malo por que a mi Steam me ha baneado la clave. Ale.".

El online no es tan malo. Punto. No te ha dicho nada de "I (L) Activision" ni nada similar, simplemente ha comentado el hecho de que el online no le va mal. A mi tampoco me va mal, llevo una viciada de aúpa y sólo me han cascado 3 partidas, así que efectivamente, el online (por lo menos desde mi punto de vista) no va tan mal como a priori apuntaba.

Nadie defiende nada, simplemente se comenta un hecho. Y además ¿qué tiene que ver que HOY te hayan baneado la clave (desde Steam, recordemos) con que HOY el online no vaya mal? ¿Que Steam te banee una clave implica que el juego es peor?

En serio, muchos parece que creéis que los que compramos somos tontos, que lo hacemos por que sale en portada de la Micromanía o por que nos lo ha dicho nuestro amigo caní. Pues no. Yo por lo menos me he gastado 30€ en un juego que SABÍA que era corto, SABÍA que no tenía servidores dedicados y SABÍA que iba por steam (con su consecuente necesidad de conexión a internet).

Vamos, que no soy tonto. Que sé lo que compro. Que antes de comprar sopeso ventajas e inconvenientes y decido por mi mismo qué hacer. No me obliga nadie. Y de momento estoy muy satisfecho con mi compra.

No hay bajada de pantalones ¿tan difícil es entenderlo?


A mi tampoco me va nada mal el multijugador. Y a tu segunda parte del post un +1 como una casa. Cuando vas a comprarte un juego valoras todo, no lo que te han dicho, te informas. Yo me compre el juego sabiendo todo lo que me encotnraria, y fijate, me esperaba peor el IWNet... Asi que mejor para mi.
No es lo mismo comprarte este juego, donde las sorpresas que te encuentras son las justas (Si, vale, a mi quiza me baneen la key por ser de G2Play, pero a eso me enfrento cuando me compro la key por otros lares ¿No? Seguro que si hubiera pagado mis 60 € en el Game de Palma no me la banearian) Sin embargo otros juegos, como el reciente NBA2k10, viene llenito de bugs por lo que leo. Vale que cuesta 20 € (mira que casi lo compre....) pero te dicen que trae multijugador y no funciona. Eso es comprarte algo y estar jodido. Es una sorpresa que no te podias esperar. ¿Pero en que te ha sorprendido este Call Of Duty si todo lo que hay no es nuevo? Todo se sabia de antemano, y que el DLC esta en el disco era hasta pensable. Seria la unica sorpresa que se puede decir que trae... Si me equivoco decidmelo :P
En fin, otra clave de G2PLAY baneada por aqui, sabeis si se puede pedir el dinero de vuelta o algo?
pro fin lo he probado!!! y dejando de lado el tema del online......

el juego es una corrida!!!!!!!le da mil vueltas al mw1
muy currado todo
al sp le doy un 10
me he emocionado tanto como solo me habia pasado con half life 1 y mohaa

eso si el online.......arriba cod2!!!jejeej
KPY escribió:
ersott escribió:
vagos-eol escribió:Yo por lo menos me he gastado 30€ en un juego que SABÍA que era corto, SABÍA que no tenía servidores dedicados y SABÍA que iba por steam (con su consecuente necesidad de conexión a internet).

Vamos, que no soy tonto. Que sé lo que compro. Que antes de comprar sopeso ventajas e inconvenientes y decido por mi mismo qué hacer. No me obliga nadie. Y de momento estoy muy satisfecho con mi compra.

No hay bajada de pantalones ¿tan difícil es entenderlo?


Ahi amigo mio, que pronto vas a cambiar de idea.
Pues oye muchachos yo estoy jugando el single player y no veo apenas evolución desde el COD4... No sé, el COD5 me pareció más next gen que éste... ¡es que ni se desenfoca al mover el ratón! Lo estoy jugando con una HD4850 y con todo a tope to the max, pero no veo brillantez gráfica por ningún lado... Del plano jugable no hablo, el tiro al pato de siempre. Pero esperaba al menos un salto cualitativo en gráficos respecto al 4...
Lo que si me tiene harto son la cantidad de chetos con wallhack que hay madre mia, pensaba que en el pc habían arreglado un poco el tema de los chetos y parece que sigue igual que hace unos años, una pena porque se juega mejor que en consola pero si no hacen nada no volveré a comprar un multi en pc.
Ismahell, entiende que hay mucha gente que después de pagar 60 euros ven efectos dignos de directx14 por lo menos. El juego usa el mismo motor que el anterior, que a su vez usa el mismo motor que el cod2. Y la campaña no es más que una expansión del anterior que dura 4 horitas. De hecho, hay expansiones de muchos juegos que por 20 euros te dan más horas de juego.
5972 respuestas