[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Ohseo escribió:Yo lo corroboro porque lo vi. Por cierto hoy hemos estado unos cuantos jugando con un grupo de lamerslanzapapaschetosos. Eran de todo un poco. Compraron el pack de 3x1 en el carrefur creo. De todas formas les eseñamos a acuchillar y fueron unas buenas victorias jeje XD

Pregunto: Que 3 recompensas por bajas me aconsejais poner? Tengo desbloqueadas hasta 9 bajas. Ahora tengo paquete de ayuda, predator y harrier pero nose si esta bien o que coño -.-



Jajajaja vaya partidas que hemos echado contra en clan lammer ese RS que eran españoles y todo el rato insultando. Ellos iban con su ts y demas y de 4 partidas han ganado 1 jajajajaja y pq iba en su grupo uno con las puñeteras escopetas duales del oeste. La verdad es que hay gente vomitiva en el juego, el sistema de buscar partidas cuando haces un grupo da mas problemas que cuando buscas partidas solo. Aún así , Ohseo, Fox, Erjuanjo33 (q conoce EOL pero no postea) y demás españoles les hemos dado un repaso. Que les den jajajaja.

Saludos.
Sois unos mamones,os estais montando partiduquis y yo aki a currae como un hijo puta,xdddd

El domingo que libro quiero yo tambien unas partiditas, que me pillare unos cascos y asi os cuento el chiste del mono cagando,jajaja.

Pd: alguno sabeis de redes empresariales? Es que me trai el portatil al curro y le puse el cable de red del pc del curro y la ip,dns,etc igual al del curro, pero no me da acceso a internet el cabron, sabeis si es que n las empresas meten algun archivo oculto que lo detecta el servidor o algo? O filtran por mac o que?
Bueno, como a varios os va bien empezar por allí a las 11, a menos 10 o así nos vamos metiendo en el chat del grupo y eso para ver como lo hacemos ^^

A ver si encuentro el micro, al final que se pueda separar de los cascos me ha jodido xD

Así pues: un poco antes de las 11 nos metemos en el chat del grupo, esperamos a los que vengan 5 minutillos tarde y a jugar! Si somos pocos pues jugamos en público y si somos suficientes pues en privado

Alguna objeción? xDDD
Ohseo escribió:Pregunto: Que 3 recompensas por bajas me aconsejais poner? Tengo desbloqueadas hasta 9 bajas. Ahora tengo paquete de ayuda, predator y harrier pero nose si esta bien o que coño -.-

Pues yo tengo tambien el paquete de ayuda, el misil predator y los harriers, tuve desbloqueadas mas cosas (ahora soy nivel 22 del primer prestigio) pero... es muy dificil encadenar muchas muertes seguidas sin campear y yo soy de ir rusheando con armas de asalto rapidas y precisas como la M4 o la ACR y claro, haciendo esto te expones muchisimo mas que estando "de seta" y si ademas al riesgo de ir correteando y de poder encontrarte con mas de uno a la vez le sumamos los tirones que me pega el juego (ya lo mencione paginas atras, en mi firma podeis ver que mi equipo puede mover de sobra este juego al maximo asi que yo creo que es por los drivers, que pensais vosotros?) y el lag (que si, que a algunos de vosotros os ira bien, pero A MI NO) pues se hace casi imposible matar mas de 10 seguidos (mi racha maxima es de 15 y fue con la clase de "rajar" XD) asi que en difinitiva, el tema de las rachas de muerte en mi opinion a parte de la habilidad del jugador dependen del estilo de juego y de la conexion, yo me considero bueno (no soy PRO) pero por lo que os he contado si me llego a hacer los Harriers puedo estar contento [+risas] asi que para mi todo lo que pasa de 10 muertes seguidas "no existe" XD

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Ohseo escribió:Pregunto: Que 3 recompensas por bajas me aconsejais poner? Tengo desbloqueadas hasta 9 bajas. Ahora tengo paquete de ayuda, predator y harrier pero nose si esta bien o que coño -.-

Pues yo tengo tambien el paquete de ayuda, el misil predator y los harriers, tuve desbloqueadas mas cosas (ahora soy nivel 22 del primer prestigio) pero... es muy dificil encadenar muchas muertes seguidas sin campear y yo soy de ir rusheando con armas de asalto rapidas y precisas como la M4 o la ACR y claro, haciendo esto te expones muchisimo mas que estando "de seta" y si ademas al riesgo de ir correteando y de poder encontrarte con mas de uno a la vez le sumamos los tirones que me pega el juego (ya lo mencione paginas atras, en mi firma podeis ver que mi equipo puede mover de sobra este juego al maximo asi que yo creo que es por los drivers, que pensais vosotros?) y el lag (que si, que a algunos de vosotros os ira bien, pero A MI NO) pues se hace casi imposible matar mas de 10 seguidos (mi racha maxima es de 15 y fue con la clase de "rajar" XD) asi que en difinitiva, el tema de las rachas de muerte en mi opinion a parte de la habilidad del jugador dependen del estilo de juego y de la conexion, yo me considero bueno (no soy PRO) pero por lo que os he contado si me llego a hacer los Harriers puedo estar contento [+risas] asi que para mi todo lo que pasa de 10 muertes seguidas "no existe" XD

Salu2!!


Ok es que yo tampoco soy de hacer muchas rachas de bajas. Lo mas cojonudo es que acabo de mirar y ayer tenia 11 de racha de bajas y ahora 19....y no tengo ni puta idea de donde lo he podido hacer...de hacerlo en las favelas y rajando tambien....pero en esa partida no tire ni pedratas ni na de na :-? es bastante raro el tema.

PD: Ya he solucionado lo del micro para dar caña hablando xDD

Ultima cosa: Mirad este OOOOOWWWWNNNNEEDDD increible xD.

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM
Ya estamos 4 o así viciandonos, si alguien quiere entrar ya sabe, que se meta al chat xd
Yo lo que no entiendo, si no se puede grabar demos.... como cojones este tio a hecho un video como este.
http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8
Encima en 360 que es lo que mas me jode.....
D0NV1T0 escribió:Yo lo que no entiendo, si no se puede grabar demos.... como cojones este tio a hecho un video como este.
http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8
Encima en 360 que es lo que mas me jode.....


No lo sé pero ése tío ( aún siendo consola ), es dios.

Por cierto termino de cenar y voy para dentro a ver si os pillo ^^
Choper escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo lo que no entiendo, si no se puede grabar demos.... como cojones este tio a hecho un video como este.
http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8
Encima en 360 que es lo que mas me jode.....


No lo sé pero ése tío ( aún siendo consola ), es dios.

Por cierto termino de cenar y voy para dentro a ver si os pillo ^^


¿Solo dios? Ese tio juega mejor con el mando que yo con el raton no me jodas.
D0NV1T0 escribió:
Choper escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo lo que no entiendo, si no se puede grabar demos.... como cojones este tio a hecho un video como este.
http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8
Encima en 360 que es lo que mas me jode.....


No lo sé pero ése tío ( aún siendo consola ), es dios.

Por cierto termino de cenar y voy para dentro a ver si os pillo ^^


¿Solo dios? Ese tio juega mejor con el mando que yo con el raton no me jodas.


La verdad es que es muy bueno, esa es la clase de sniper que me gusta, no los setas XD ahora con mi conexion y mis tirones ya me gustaria a mi verle hacer eso... no da ni al aire [+risas]

PD: Por que sera que en todo lo que llevo de cod4 y de mw2 nunca he visto nadie que haga eso en pc?

Salu2!!
Bueno yo me retiro, ha estado muy bien el vicio. Y para los que se han ido, no todo son puntos y mejoras [carcajad]
GmmCreation escribió:Bueno yo me retiro, ha estado muy bien el vicio. Y para los que se han ido, no todo son puntos y mejoras [carcajad]


Idem :D que divertido y con gente que juega bien ^^ gracias a la conexión de Donvito xDDD

Por cierto Doctor.. uhmmmm te habrás hartao de rajarme con la navaja no ? xD A ver si lo repetimos cada día gente más o menos!
GmmCreation escribió:Bueno yo me retiro, ha estado muy bien el vicio. Y para los que se han ido, no todo son puntos y mejoras [carcajad]


Ahí le has dado, si no puntúa echo una partidita y me piro para publica, ese no es el plan, el plan es quedar todos juntos para pasar un buen rato.
Efraim27 escribió:PD: Por que sera que en todo lo que llevo de cod4 y de mw2 nunca he visto nadie que haga eso en pc?!


Porque no has jugado conmigo [chulito]


xDDD Que va, si en la mini-party de hoy no daba pie con bola, que conste que hay dias que juego mejor xDD Al final ha ido metiéndose gente durante la noche y hemos sido bastantes, a ver si el próximo dia se apunta más gente que mola más jugar insultando xDD


Hombre yo entiendo que los de rangos bajos quieran subirl nivel xD Pero por un rato tampoco pasa nada xD
Gran partida si señor :p

Choper escribió:
Por cierto Doctor.. uhmmmm te habrás hartao de rajarme con la navaja no ? xD A ver si lo repetimos cada día gente más o menos!


Ha habido 15 minutos de partida que solo te mataba a ti [qmparto] [qmparto].
La navaja esta muy over y hay que mencionar que D0NV1T0 es un crack estaba intentando apuñalarle y na de na imposible.
A ver si echamos mas así! [fies]
Efraim27 escribió:La verdad es que es muy bueno, esa es la clase de sniper que me gusta, no los setas XD ahora con mi conexion y mis tirones ya me gustaria a mi verle hacer eso... no da ni al aire [+risas]

PD: Por que sera que en todo lo que llevo de cod4 y de mw2 nunca he visto nadie que haga eso en pc?

Salu2!!


porque las versiones de consola tiene ayuda al apuntado, de ahi que haya tantos videos en youtube de snipers en la version de consola. Busca gshot tutorial en youtube y entenderas lo de la ayuda al apuntado.

como muestra un boton http://www.youtube.com/watch?v=H_0zjhw7cyE


Las partidas de hoy han estado bastante bien, cuando querais repetimos. [risita]
Doctor Who escribió:Gran partida si señor :p

Choper escribió:
Por cierto Doctor.. uhmmmm te habrás hartao de rajarme con la navaja no ? xD A ver si lo repetimos cada día gente más o menos!


Ha habido 15 minutos de partida que solo te mataba a ti [qmparto] [qmparto].
La navaja esta muy over y hay que mencionar que D0NV1T0 es un crack estaba intentando apuñalarle y na de na imposible.
A ver si echamos mas así! [fies]


Hombre joder, si me vienes de frente desde el otro extremo de un pasillo jajajajaja, pero nada ya me rajaras no te preocupes, la verdad que no ha estado mal, en un momento creo que hemos sido 8 personas 4 vs 4, la cagada fue al poner dominio el mismo mapa otra vez con 500 puntos de captura jajaja, la peña estaba ya... pero cuantos puntos hay que capturar jajajaja.
Hoy me habeis pillado un poquito sobado que me he levantado a las 6:00 pero ya vereis mañana como cae esa Cabeza NUCLEAR jajaja.
Un abrazo chicos, mañana mas y mejor.
D0NV1T0 escribió:Hoy me habeis pillado un poquito sobado que me he levantado a las 6:00 pero ya vereis mañana como cae esa Cabeza NUCLEAR jajaja.
Un abrazo chicos, mañana mas y mejor.


Mientras yo este en el equipo contrario vete olvidándote. XD
a ver si alguien se anima para montar una sala de teamspeak y tal xD
tuviello escribió:a ver si alguien se anima para montar una sala de teamspeak y tal xD


Por Steam o Xfire nos podemos comunicar perfectamente, para que TeamSpeak.
D0NV1T0 escribió:Yo lo que no entiendo, si no se puede grabar demos.... como cojones este tio a hecho un video como este.
http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8
Encima en 360 que es lo que mas me jode.....



Donvito, no hace falta q use stick de 360, con el XCM FPS, que es el accesorio para poder jugar con raton y teclado en 360 lo tiene facil, es más, creo q es lo q lleva. No se, pero me da esa sensacion, mata de una forma my muy rapida para hacer eso con el stick de 360. Pero weno... ahí queda la duda jejejeje. De todas formas, como han dicho, en consolas hay ayudas al disparar, en pc, no.

A ver si jugamos unas partys que hoy lo habeis hecho sin mi, mamones jajajajajaja, lo que pasa es que en estas fechas q vamos a comenzar yo estoy bastante mas pillado y ocupado q de costumbre, pq la disco se peta segun le da. No hay horarios fijos ni nada y a lo mejor tengo q currar por las tardes un martes o un lunes por la noche... Así que no creo q pueda unirme a esas parties nocturnas xD.

Saludos.
Metal Kramer escribió:
D0NV1T0 escribió:Hoy me habeis pillado un poquito sobado que me he levantado a las 6:00 pero ya vereis mañana como cae esa Cabeza NUCLEAR jajaja.
Un abrazo chicos, mañana mas y mejor.


Mientras yo este en el equipo contrario vete olvidándote. XD


Na, tú te comes mis pepos y ya está :p
Luygy escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo lo que no entiendo, si no se puede grabar demos.... como cojones este tio a hecho un video como este.
http://www.youtube.com/watch?v=DYTH1Unc7M8
Encima en 360 que es lo que mas me jode.....



Donvito, no hace falta q use stick de 360, con el XCM FPS, que es el accesorio para poder jugar con raton y teclado en 360 lo tiene facil, es más, creo q es lo q lleva. No se, pero me da esa sensacion, mata de una forma my muy rapida para hacer eso con el stick de 360. Pero weno... ahí queda la duda jejejeje. De todas formas, como han dicho, en consolas hay ayudas al disparar, en pc, no.

A ver si jugamos unas partys que hoy lo habeis hecho sin mi, mamones jajajajajaja, lo que pasa es que en estas fechas q vamos a comenzar yo estoy bastante mas pillado y ocupado q de costumbre, pq la disco se peta segun le da. No hay horarios fijos ni nada y a lo mejor tengo q currar por las tardes un martes o un lunes por la noche... Así que no creo q pueda unirme a esas parties nocturnas xD.

Saludos.


Bueno tio, al menos tienes curro xDD
Eso mismo digo yo..al menos tienes curro XD

Yo anoche estuve jugando con mi "clan" (si es que se puede llamar así) al mw1, pero si proponéis otra party a ver si podemos quedar tos y nos echamos unas risas...ya tengo a varios de vosotros agregados.

A mi lo que me jode de este sistema, no es solo que tengamos que depender de un uploader bueno (yo ni de coña podría hacer con timofónica) sino que la peña cuando está a punto de jugar se sale el host...con dos webos! y nos quedamos en un ciclo infinito esperando a otro y se vuelve a salir... [mamaaaaa]

ByEs [buenazo]
Choper escribió:
Metal Kramer escribió:
D0NV1T0 escribió:Hoy me habeis pillado un poquito sobado que me he levantado a las 6:00 pero ya vereis mañana como cae esa Cabeza NUCLEAR jajaja.
Un abrazo chicos, mañana mas y mejor.


Mientras yo este en el equipo contrario vete olvidándote. XD


Na, tú te comes mis pepos y ya está :p


En la próxima quedada queda totalmente prohibido el uso del lanzagranadas, por lo menos en dominio, ya que eso de apuntar a bulto al punto de control y cargarse a los dos o tres que lo estén conquistando no es muy ético que se diga, por lo menos eso opino yo, a los demás no se que les parecerá.
Muy buenas, ayer estuvimos jugando 5 colegas y todo muy bien, pero una duda... no permite Steam chat de voz a más de 4? porque cuando el quinto se unia a la sala de la charla de voz se le petaba el steam... daba igual quien fuera el quinto, siempre le petaba...
tuviello escribió:
Efraim27 escribió:La verdad es que es muy bueno, esa es la clase de sniper que me gusta, no los setas XD ahora con mi conexion y mis tirones ya me gustaria a mi verle hacer eso... no da ni al aire [+risas]

PD: Por que sera que en todo lo que llevo de cod4 y de mw2 nunca he visto nadie que haga eso en pc?

Salu2!!


porque las versiones de consola tiene ayuda al apuntado, de ahi que haya tantos videos en youtube de snipers en la version de consola. Busca gshot tutorial en youtube y entenderas lo de la ayuda al apuntado.

como muestra un boton http://www.youtube.com/watch?v=H_0zjhw7cyE


Las partidas de hoy han estado bastante bien, cuando querais repetimos. [risita]


Lool, eso si que es falso, les pega de lejos sin apuntar con la mira, en pc por muy bueno que sea el tio no hace eso porque directamente no se puede XD yo creo que como mucho podrian hacerse los quick-scope con un buen host.

Parece que os lo pasasteis bien en la party, a ver si a la proxima me apunto ;) espero que no os asusteis si me veis que voy corriendo y de repente me quedo congelado 1 o 2 segundos y luego aparezco mas adelante, no soy ningun cheto [carcajad]

Salu2!!
Yo tengo un ts2 privado, bueno no es mio, pero es el tipico ts2 abandonado, que no tiene dueño, y no entra casi nadie podriamos usarlo, lo malo es que tiene limite de 12 personas.
Aquí os dejo una foto que he sacado hoy en una partida con Serginius y Ohseo, dos Harriers nuestros en el aire, masacre total. XD

Imagen
Metal Kramer escribió:Aquí os dejo una foto que he sacado hoy en una partida con Serginius y Ohseo, dos Harriers nuestros en el aire, masacre total. XD


Jajaj, ya ves, pobrecitos, si es que cuando se me cruzan los cables soy medio-bueno y todo! xD (Lástima que no ocurra muy a menudo :/). La verdad es que somos unos pros los eolianos, casi en todas hemos quedado los 3 primeros xD
Bueno, no ha estado mal la mini-party eh? He jugado con Metal Kramer, Arroz con Tomate y thakillerboy entre otros y ha habido un momento que hemos jugado de lujo, nos toco un host con el que casi todos teniamos las 4 barras asi que les hemos masacrado XD Hice algunas partidas buenas como no las hacia desde el cod4, asi que me confirmo a mi mismo que un buen ping hace MUCHO ;)

Salu2!!
Aquí os dejo un wiki con los títulos y los emblemas y como conseguirlos.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
<...>
Editado por #1302#. Razón: esas cosas aquí no
wenas a todos,
tengo un problema con ese juego. Lo que pasa es que cuando salgo del aeropuerto en la mision "no russian" el juego se me cuelga :( no se porque sera, porque tengo el equipo puesto al dia xD.
pero hasta ese momento el juego me va perfecto, si teneis alguna solucion a esto os lo agradeceria muchisimo.

gracias de antemano
que version del juego tienes? esa no es la version que bloquearon en rusia? xD
Buenas. Aviso que lo que pregunto ya estará resopndido (supongo)

Acabo de instalar el MW2 en windows 7 x64 y resulta que va fatal, a saltos. Un poco mosca lo probé en windows XP (en el mismo equipo SO dual) y va mil veces mejor. Why?????, vamos por que va con el culo si se supone que el w7 exprime mejor el hardware?

Equipo:
C2D 8400 OC 3600
2Gb RAM---> Puede que sea poca pero otros juegos van perfecto (RedFaction Guerrilla, Flashpoint OD, Batman AA...)
Nv 9600GT OC

Help? [mamaaaaa]
mpxinside escribió:Buenas. Aviso que lo que pregunto ya estará resopndido (supongo)

Acabo de instalar el MW2 en windows 7 x64 y resulta que va fatal, a saltos. Un poco mosca lo probé en windows XP (en el mismo equipo SO dual) y va mil veces mejor. Why?????, vamos por que va con el culo si se supone que el w7 exprime mejor el hardware?

Equipo:
C2D 8400 OC 3600
2Gb RAM---> Puede que sea poca pero otros juegos van perfecto (RedFaction Guerrilla, Flashpoint OD, Batman AA...)
Nv 9600GT OC

Help? [mamaaaaa]



2Gb de ram se me antojan cortos para mover W7 y MW2 en su totalidad.

Yo si vas a utilizar Windows 7, no bajaria de 4Gb.


9600GT... a que resolución y calidad de graficos estas jugando?



PD: Efrain... la partida de esta mañana a estado chula y la verdad es que a ido de lujo, sin caernos ninguno del grupo y con un Ping mas que aceptable, todo sea dicho.

Me tengo que comprar unos cascos con micro, si o si, porque no mola jugar sin micro y hecharte unas risas, todo por escrito se hace muy soso.



PD2: a ver si el Domingo nos podemos juntar unos cuantos y montar una partida guapa privada. ;)
Metal Kramer escribió:En la próxima quedada queda totalmente prohibido el uso del lanzagranadas, por lo menos en dominio, ya que eso de apuntar a bulto al punto de control y cargarse a los dos o tres que lo estén conquistando no es muy ético que se diga, por lo menos eso opino yo, a los demás no se que les parecerá.


Yó no disparo al punto de control ni nada tío, yó sólo disparo donde "creo"/hay gente. Es decir, apunto. Es un arma como cualquier otra.. Sigo sin entender porqué no gusta, pocas muertes se hacen con el lanzapepos, deja de quejarte coñe. !!
Choper escribió:
Metal Kramer escribió:En la próxima quedada queda totalmente prohibido el uso del lanzagranadas, por lo menos en dominio, ya que eso de apuntar a bulto al punto de control y cargarse a los dos o tres que lo estén conquistando no es muy ético que se diga, por lo menos eso opino yo, a los demás no se que les parecerá.


Yó no disparo al punto de control ni nada tío, yó sólo disparo donde "creo"/hay gente. Es decir, apunto. Es un arma como cualquier otra.. Sigo sin entender porqué no gusta, pocas muertes se hacen con el lanzapepos, deja de quejarte coñe. !!

Porque es un arma lamer o noob o como le quieras llamar.. Es mata facil, al igual que las 3 granadas o el martirio o el titan o la ultima batalla etc.. Por suerte en el MW hay mods que evitan todas estas cosas, de echo tendrian que estar prohibidas en el multiplayer, al menos para jugar unas partidas a gusto ;)
EDITO: El problema de fondo pienso no es usar o no usar "armas lammer". Se pueden usar y no es ilegal, el problema es cuando se ABUSA de ellas. Ves a un tío con las dos escopetas escondío campeando en un resquicio y que llegues y siempre te de por el culo o con las escopetas o con el lanzapapas...eso si que es lammer.


@Protek:
¿4GB de ram para mover el MW2? ¡Venga hombre! Estáis un poco mal, entonces, ¿para el Crysis que necesitamos? ¿16 gb de ram en tripel channel y un i7? Debe ser por otra cosa.

Pueden ser por muchas cosas:

- ¿Juegas con FRAPS activado o algo? (programa para grabar la partida)

De todas formas, al parecer en TomsHardware uno ha preguntado lo mismo que tu. Échale un vistacillo, lo mismo puede ser por algo del OC. Prueba todas las cosas que le dicen ahí.

Suerte y nos comentas,

ByEs [buenazo]
A mi me parece que está bastante mal optimizado, juego al Dirt 2 con prácticamente todo a tope (algún tirón al subir mucho el anti-alias) mientras que con el COD no lo puedo poner todo a tope porque me va por fotogramas, en cambio el primero me funcionaba perfecto, a mi me suena a cutreport xD
AbeLiyO escribió:
Choper escribió:
Metal Kramer escribió:En la próxima quedada queda totalmente prohibido el uso del lanzagranadas, por lo menos en dominio, ya que eso de apuntar a bulto al punto de control y cargarse a los dos o tres que lo estén conquistando no es muy ético que se diga, por lo menos eso opino yo, a los demás no se que les parecerá.


Yó no disparo al punto de control ni nada tío, yó sólo disparo donde "creo"/hay gente. Es decir, apunto. Es un arma como cualquier otra.. Sigo sin entender porqué no gusta, pocas muertes se hacen con el lanzapepos, deja de quejarte coñe. !!

Porque es un arma lamer o noob o como le quieras llamar.. Es mata facil, al igual que las 3 granadas o el martirio o el titan o la ultima batalla etc.. Por suerte en el MW hay mods que evitan todas estas cosas, de echo tendrian que estar prohibidas en el multiplayer, al menos para jugar unas partidas a gusto ;)


Es mas, en dominio las partidas se vuelven un autentico caos gracias a esto y la experiencia de juego disminuye drásticamente.
Serginius escribió:A mi me parece que está bastante mal optimizado, juego al Dirt 2 con prácticamente todo a tope (algún tirón al subir mucho el anti-alias) mientras que con el COD no lo puedo poner todo a tope porque me va por fotogramas, en cambio el primero me funcionaba perfecto, a mi me suena a cutreport xD

Ya mi di cuenta amigo Arroz!!! Por esto y por el multiplayer le tengo tanto cariño a este juego.. XD
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Baneado ya!

EOL se va a llenar de la mierda esta... ya veréis, será como lo del bruto xDD
pues 2gb para w7 64bits que quieres que te diga pero es poco. Para 32 bits todavia pero 64 se queda corto.

Por cierto esta mañana con metal kramer y serginius nos hemos cargado un ac130 en 5 seg. Fue la ostia, no le duro al guiri ni un prpinazo jajaja.
AbeLiyO escribió:
Choper escribió:
Metal Kramer escribió:En la próxima quedada queda totalmente prohibido el uso del lanzagranadas, por lo menos en dominio, ya que eso de apuntar a bulto al punto de control y cargarse a los dos o tres que lo estén conquistando no es muy ético que se diga, por lo menos eso opino yo, a los demás no se que les parecerá.


Yó no disparo al punto de control ni nada tío, yó sólo disparo donde "creo"/hay gente. Es decir, apunto. Es un arma como cualquier otra.. Sigo sin entender porqué no gusta, pocas muertes se hacen con el lanzapepos, deja de quejarte coñe. !!

Porque es un arma lamer o noob o como le quieras llamar.. Es mata facil.



Con todos mis respetos éso es una tontería tío.

De los 2 pepos con suerte y buen hacer sólo matas con 1 y con muchísima suerte te llevas a 2, con muuuuucha suerte y claro una vez de cada 20 o 30 que dispares. Es decir el otro pepo se desperdicia y sólo vale para "retener" o incluso delatarte al lanzarlo.

Lo de que es un arma lamer, etc perdona pero sólo lo dicen los freaks. Más "lamer" y no considero que lo sea, son las duales 1887. Y como digo yó no considero ninguna como arma "noob". Es el típico cryer de cryers. Porque no te guste un arma, considerarla de lamers.. en fin lo que hay que leer. ¿ En ciertos mapas el cuchillo táctico más las perks adecuadas no son lameradas ? ¿ O las duales como digo ?..

.. cry my a river. [fumando]
bitman escribió:@Protek:
¿4GB de ram para mover el MW2? ¡Venga hombre! Estáis un poco mal, entonces, ¿para el Crysis que necesitamos? ¿16 gb de ram en tripel channel y un i7? Debe ser por otra cosa.

No sé cuánto te consumirá a ti, pero a mi hace un rato me he fijado e iba por los 1'3GB y subiendo.

EDIT: Vale, lo acabo de poner, y jugando se me queda en 1'5GB. Si tienes 2 y un W7 se me escasos los 2GB.
5972 respuestas