[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.

Chetos me he encontrado a 3 y he jugado con miles de personas.
Armas chungas? Tu también las puedes usar y sino las quieres usar y quieres que la gente no las use, juega con gente conocida.
El Lag... posiblemente sea lo más jodido del juego porque no depende de ti la verdad. Yo aun teniendo lag hago buenas partidas.

No se a que vienen tantas quejas. Si no os gusta siempre podréis jugar al COD4 que tiene dedicados pero venir a un post a decir que si las armas que utilizan me matan rapido, son unos lammers, tengo lag y me matan... todo el rato estas llorando porque te matan. Yo a eso lo llamo no saber perder.
(mensaje borrado)
Flows escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.

Chetos me he encontrado a 3 y he jugado con miles de personas.
Armas chungas? Tu también las puedes usar y sino las quieres usar y quieres que la gente no las use, juega con gente conocida.
El Lag... posiblemente sea lo más jodido del juego porque no depende de ti la verdad. Yo aun teniendo lag hago buenas partidas.

No se a que vienen tantas quejas. Si no os gusta siempre podréis jugar al COD4 que tiene dedicados pero venir a un post a decir que si las armas que utilizan me matan rapido, son unos lammers, tengo lag y me matan... todo el rato estas llorando porque te matan. Yo a eso lo llamo no saber perder.

Cuanta razón tienes tio +1
Flows escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.

Chetos me he encontrado a 3 y he jugado con miles de personas.
Armas chungas? Tu también las puedes usar y sino las quieres usar y quieres que la gente no las use, juega con gente conocida.
El Lag... posiblemente sea lo más jodido del juego porque no depende de ti la verdad. Yo aun teniendo lag hago buenas partidas.

No se a que vienen tantas quejas. Si no os gusta siempre podréis jugar al COD4 que tiene dedicados pero venir a un post a decir que si las armas que utilizan me matan rapido, son unos lammers, tengo lag y me matan... todo el rato estas llorando porque te matan. Yo a eso lo llamo no saber perder.

Claro que sí campeón, pero entiendenos, el resto de los mortales no llegamos a tu nivel y no nos queda más remedio que quejarnos...
Buenas, mirar tengo una duda y he estado mirando por todo el post pero no me queda claro, ahí va: quiero formatear el ordena, y no tengo claro si la partida grabada DEL MODO OFFLINE (el modo historia, vamos) se encuentra físicamente en el ordenador o por el contrario está guardada en los servidores steam y ligada a mi propia cuenta. Doy por hecho que el modo online si que está guardado en el Steam, pero ¿también lo está la partida offline? de no ser así ¿donde se encuentra la partida guardada?

Gracias y un saludo.
Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?

Vale, ya he visto a alguno que pilló la oferta del 8% y le tardó unas 2-3 horas. Pues a esperar :/
Choper escribió:Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?

A veces al instante a veces unas horas. Si les envías un e-mail mejor.
Serginius escribió:
Flows escribió:A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.

Chetos me he encontrado a 3 y he jugado con miles de personas.
Armas chungas? Tu también las puedes usar y sino las quieres usar y quieres que la gente no las use, juega con gente conocida.
El Lag... posiblemente sea lo más jodido del juego porque no depende de ti la verdad. Yo aun teniendo lag hago buenas partidas.

No se a que vienen tantas quejas. Si no os gusta siempre podréis jugar al COD4 que tiene dedicados pero venir a un post a decir que si las armas que utilizan me matan rapido, son unos lammers, tengo lag y me matan... todo el rato estas llorando porque te matan. Yo a eso lo llamo no saber perder.

Claro que sí campeón, pero entiendenos, el resto de los mortales no llegamos a tu nivel y no nos queda más remedio que quejarnos...
Nadie esta hablando de ser un PRO, simplemente que no me parece normal quejarse de un par de escopetas o que la gente lleve chetos. Yo en su día puse un comentario diciendo que había visto un cheto, cuando acabo me pire de la partida y a seguir jugando con gente normal. Sin ir más lejos ayer me encontré con un pavo que tiro dos bombas nucleares quedando en las dos partidas XX-1, me jode pero me aguanto porque se que habrán miles de personas limpias.
Choper escribió:Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?

Vale, ya he visto a alguno que pilló la oferta del 8% y le tardó unas 2-3 horas. Pues a esperar :/



Pues ya sabes neng... a pasarte por el hilo de los Steam Account para el MW2, que te vas a artar a agregar a gente, aunque hay unos cuantos que dice que no existen.


PD: Flow... tu que has visto un cheto hace poco... hay algun boton para mandar aviso a Steam para que le baneen? al estilo X360 que hay opción de plantar una queja y creeme que funciona. :p
Protek escribió:
Choper escribió:Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?

Vale, ya he visto a alguno que pilló la oferta del 8% y le tardó unas 2-3 horas. Pues a esperar :/



Pues ya sabes neng... a pasarte por el hilo de los Steam Account para el MW2, que te vas a artar a agregar a gente, aunque hay unos cuantos que dice que no existen.


PD: Flow... tu que has visto un cheto hace poco... hay algun boton para mandar aviso a Steam para que le baneen? al estilo X360 que hay opción de plantar una queja y creeme que funciona. :p
Yo pregunte en medio de la partida por si había alguna opción de reportarlo y todo el mundo dijo que no. La unica opcion que veo posible es abrir un Post en los foros de IW y comentarlo. Pero no conozco otra forma, ni siquiera existe la opción de kikearlo por votación... eso si que es triste
Protek escribió:
Choper escribió:Bueno pues he caido como un tolai, lo que he visto del juego me ha gustado ( modo rambo con cuchillo on .. ). Me lo he pillado en g2play, ¿ tardan mucho en enviar el código ?

Vale, ya he visto a alguno que pilló la oferta del 8% y le tardó unas 2-3 horas. Pues a esperar :/



Pues ya sabes neng... a pasarte por el hilo de los Steam Account para el MW2, que te vas a artar a agregar a gente, aunque hay unos cuantos que dice que no existen.


Ok por supuesto lo haré. Por cierto no hay una comunidad EOL o algo así ya creada ¿?

.. vale ya me he metido en la comunidad mw2 de EOL. Estoy con el nick de chopper from hell con un avatar de chopper de one piece.

Ha sido mandarles un email y me han dado la key en 2 minutos xDD
A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.


Que tendrá que ver que esta mañana me hagan tres veces seguida la jodienda del host de joder la partida con que yo soy muy malo o tu muy bueno.

Me ha costado más o menos 45 minutos jugar una partida buena, con servidores dedicados me costaba 15 segundos...

si este online no es una cagada, que venga dios y lo vea :-| :-|
ersott escribió:
A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.


Que tendrá que ver que esta mañana me hagan tres veces seguida la jodienda del host de joder la partida con que yo soy muy malo o tu muy bueno.

Me ha costado más o menos 45 minutos jugar una partida buena, con servidores dedicados me costaba 15 segundos...

si este online no es una cagada, que venga dios y lo vea :-| :-|



Pues si tardas 45 min en encontrar partidas tu conexion es una mierda no culpes a IW. Yo con ONO 12 MB me va de lujo incluso con 1 raya roja. Así q no os quejeis del puto lag, si no teneis una conex decente es vuestro problema no de IW.

Saludos.
Una duda, con la scar ya me he sacado todo al 100% salvo los expertos (tiros a la cabeza) que desbloquean los colores del arma. Al completar la maestría (todos los accesorios) me dieron el título SCAR-H, mi pregunta es, si completo el experto al 100% (y por tanto todo al 100%) me darán algo más aparte de los colores para el arma? ¿algún emblema del arma u otro título quizás?
Luygy escribió:Pues si tardas 45 min en encontrar partidas tu conexion es una mierda no culpes a IW. Yo con ONO 12 MB me va de lujo incluso con 1 raya roja. Así q no os quejeis del puto lag, si no teneis una conex decente es vuestro problema no de IW.

La cosa está en que con esa conexión "de mierda" como dices tú, con servers podía jugar todo el mundo de puta madre sin lag. Yo estoy encantado con el juego, que me va bastante bien (nada que no se haya dicho por aquí), pero una cosa es disfrutarlo y otra defender la decisión de IW de quitar los servers y encima decir que es culpa nuestra por tener malas conexiones...

Acojonante...

AlexRow escribió:Una duda, con la scar ya me he sacado todo al 100% salvo los expertos (tiros a la cabeza) que desbloquean los colores del arma. Al completar la maestría (todos los accesorios) me dieron el título SCAR-H, mi pregunta es, si completo el experto al 100% (y por tanto todo al 100%) me darán algo más aparte de los colores para el arma? ¿algún emblema del arma u otro título quizás?

Supongo que te darán los camuflajes que te quedan, no se si hay algo más xD
AlexRow escribió:Una duda, con la scar ya me he sacado todo al 100% salvo los expertos (tiros a la cabeza) que desbloquean los colores del arma. Al completar la maestría (todos los accesorios) me dieron el título SCAR-H, mi pregunta es, si completo el experto al 100% (y por tanto todo al 100%) me darán algo más aparte de los colores para el arma? ¿algún emblema del arma u otro título quizás?


un descanso....
Buenas, mirar tengo una duda y he estado mirando por todo el post pero no me queda claro, ahí va: quiero formatear el ordena, y no tengo claro si la partida grabada DEL MODO OFFLINE (el modo historia, vamos) se encuentra físicamente en el ordenador o por el contrario está guardada en los servidores steam y ligada a mi propia cuenta. Doy por hecho que el modo online si que está guardado en el Steam, pero ¿también lo está la partida offline? de no ser así ¿donde se encuentra la partida guardada?

Gracias y un saludo.


Dentro de la carpeta de steam, hay una carpeta del mw2, y dentro una que pone players, esa es la que tienes que guardar
Luygy escribió:
ersott escribió:
A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.


Que tendrá que ver que esta mañana me hagan tres veces seguida la jodienda del host de joder la partida con que yo soy muy malo o tu muy bueno.

Me ha costado más o menos 45 minutos jugar una partida buena, con servidores dedicados me costaba 15 segundos...

si este online no es una cagada, que venga dios y lo vea :-| :-|



Pues si tardas 45 min en encontrar partidas tu conexion es una mierda no culpes a IW. Yo con ONO 12 MB me va de lujo incluso con 1 raya roja. Así q no os quejeis del puto lag, si no teneis una conex decente es vuestro problema no de IW.

Saludos.

Sin comentarios, para mi lo que puedas decir ya del juego no tiene valor, que me digas que va mal por que la conexion del jugador es mala, y que con una ralla juegas bien... en fin
ersott escribió:
A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.


Que tendrá que ver que esta mañana me hagan tres veces seguida la jodienda del host de joder la partida con que yo soy muy malo o tu muy bueno.

Me ha costado más o menos 45 minutos jugar una partida buena, con servidores dedicados me costaba 15 segundos...

si este online no es una cagada, que venga dios y lo vea :-| :-|
Si te lees bien el post pongo que al lag no se le puede hacer nada, bueno si servers dedicados.

Perdona pero yo tardo 1 minuto en encontrar partida.
Tato30 escribió:Sin comentarios, para mi lo que puedas decir ya del juego no tiene valor, que me digas que va mal por que la conexion del jugador es mala, y que con una ralla juegas bien... en fin


Me d igual q tenga o no tenga valor para ti mi opinion pero desde luego si juegas con 256 KB poco podras hacer y lloraras diciendo q tienes lag. Si yo juego bien con una linea roja que quieres q diga... Si tu no puedes jugar con 1 linea roja no es mi problema. De hecho ya he jugado con gente de aqui y habia mala conexion como tu dices pero se puede jugar. Para mas info he jugado varias veces con Therapix y el ha sido el host y la verdad no va mal, con tener un par de lineas ya funciona bien. Estamos de acuerdo q si hubiera dedicados estaria de lujo, pero no es asi y lo q hay no es una mierda como lo quereis poner todos. Y eso de q el juego se muere por momentos.... para reirse vamos... Cuando llego de currar a las 7 de la mñm hay unos 40 o 50 000 conectados y por las
tardes , normalmente, suele haber entre 85 y 90 000 conectados... Eso es q el juego se muere... Tanto o mas como el CS... En fin... lo q hay q ver escrito por aqui.

Saludos.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tener mas de 50 de ping, ya empieza a rozar lo ''no jugar totalmente agusto''
y mas de 100 , ya no puedo jugar ..
Menuda mierda el online, tarda media hora en buscar partida y el host se cae constantemente, a ver si lo solucionan pronto con algun parche, porque es de verguenza.
Tampoco es que sea una mierda ni que se juegue mal, porque esta claro que si tienes una mala conexion tendras problemas la mayoria de las veces. Yo tengo lo que considero una conexion media (10MB de TIMOfonica) y la mayoria de las veces juego con 3 rayitas de 4, a la minima "tonteria" que haga el host me pega algun lagazo, pero las demas veces si por ejemplo veo a alguien a lo lejos tengo la posibilidad de matarle, no se teletransporta ni nada. Donde se nota muchisimo es de cerca, por ejemplo si voy corriendo y tuerzo una esquina y hay uno ahi justamente no me suele dar tiempo ni de acuchillarle antes de que me lo haga el a mi (y no es porque yo sea lento reaccionando ni nada de eso) es por el MALDITO PING, y podria contaros mas casos pero no os quiero aburrir XD Pero a mi lo que me hace que a veces sea INJUGABLE son unos "tirones" que me pega el juego y los demas me vean como "congelado" que duran entre 1 y 2 segundos, me suele pasar en pantalla si pantalla no (tengo comprobado que NO es temperatura) y en la pantalla que pasa lo hace cuando hay disparos cerca mia asi que ya os podeis imaginar lo que ocurre si me disparan antes a mi, yo pienso que es movida de drivers (putas ATi) que aunque tengo los ultimos aun no estan pulidos para el Windows 7, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Salu2!!
Buenas!

Llevo bastante tiempo leiendo el foro, el caso es que estoy indeciso en si comprarlo o no. Hace unos meses me renove el pc justamente para este juego pero cuando vi la noticia de los servers dedicados buff [bye] xD. He visto gente que dice que aun no teneiendo servers dedicados el multijugador ed jugable y tambien hay comentarios que dicen que es una basura el online.
Tengo el cod4 instalado aun(online de 10) y nose si pillarme el MW2, tengo jaztell y me suelen llegar 15MB.
Conclusion:
- Merece la pena pillarmelo para pc? lo digo xk sino me pillo el Untarched 2 para la ps3 que he leido buenos comentarios sobre su online.

Salu2!
GmmCreation escribió:También he probado lo que hacen muchos ahora en algunos mapas, escopetas duales, correr y correr y se mata MUCHISIMO aparte es divertido pero muy poco realista.

Joder, a mi me parece un porculo muy grande. Las últimas escopetas que consigues en dual son un instant kill a una distancia bestial. Yo lo he estado usando hasta hace un ratito, y sí, te lo pasas como un enano (y sin embargo cuando juegas de "normal" jode mucho que te maten una y otra vez de la misma manera), están demasiado dopadas.

Espero que las capen un poquito, por que como las empiece a usar la gente va a dar mucho pol culo jugar :\
XaviID escribió:Buenas!

Llevo bastante tiempo leiendo el foro, el caso es que estoy indeciso en si comprarlo o no. Hace unos meses me renove el pc justamente para este juego pero cuando vi la noticia de los servers dedicados buff [bye] xD. He visto gente que dice que aun no teneiendo servers dedicados el multijugador ed jugable y tambien hay comentarios que dicen que es una basura el online.
Tengo el cod4 instalado aun(online de 10) y nose si pillarme el MW2, tengo jaztell y me suelen llegar 15MB.
Conclusion:
- Merece la pena pillarmelo para pc? lo digo xk sino me pillo el Untarched 2 para la ps3 que he leido buenos comentarios sobre su online.

Salu2!

si puedes alquila el juego o prueba un backup para el modo single player, no dura mucho, y el modo online es lo que hay, no son dedicados.
uncharted 2 lo pasarás bien la primera vez que lo pases, aunque es muy fácil el juego, el modo online se parece al gears of war, es casi la misma mecánica.
Luygy escribió:
Tato30 escribió:Sin comentarios, para mi lo que puedas decir ya del juego no tiene valor, que me digas que va mal por que la conexion del jugador es mala, y que con una ralla juegas bien... en fin


Me d igual q tenga o no tenga valor para ti mi opinion pero desde luego si juegas con 256 KB poco podras hacer y lloraras diciendo q tienes lag. Si yo juego bien con una linea roja que quieres q diga... Si tu no puedes jugar con 1 linea roja no es mi problema. De hecho ya he jugado con gente de aqui y habia mala conexion como tu dices pero se puede jugar. Para mas info he jugado varias veces con Therapix y el ha sido el host y la verdad no va mal, con tener un par de lineas ya funciona bien. Estamos de acuerdo q si hubiera dedicados estaria de lujo, pero no es asi y lo q hay no es una mierda como lo quereis poner todos. Y eso de q el juego se muere por momentos.... para reirse vamos... Cuando llego de currar a las 7 de la mñm hay unos 40 o 50 000 conectados y por las
tardes , normalmente, suele haber entre 85 y 90 000 conectados... Eso es q el juego se muere... Tanto o mas como el CS... En fin... lo q hay q ver escrito por aqui.

Saludos.


Con una conexión de 256KB(que son 2Mb) podrias jugar mil veces mejor que con una de 20Mb una cosa es el caudal y otra la velocidad y cuando tu te conectas a otro usuario y este hace de "servidor" estas mas capado por la velocidad de subida del host que por tu velocidad de subida/bajada, así que lo de "si tenéis una conexión de mierda...." no es del todo cierto, yo tengo ONO 6Mb y Jazztel 20Mb (de los cuales me llegan 10 con fastpatch) y hay partidas problemáticas por culpa del host que es lo que mas cuenta, si te toca uno bueno pues de puta madre.

Jugar con una ralla roja equivale a un retraso de mas de 300-400ms y que un jugador medio-alto es un tiempo que no se lo puede permitir, y que en servidores yo desde luego si me va a mas de 100ms ni entro.

El juego se muere por segundos para mi, y con esta clase de putadillas el juego ira perdiendo jugadores mas experimentados y se quedaran los mas "casuals".

Ayer fue un día especialmente horrible, a las 11 de la mañana tarde como 30 minutos en conectarme entre punto cerrado, desconexiones, no se puede conectar con el host (tengo NAT abierta) y que una vez dentro cada partida que cambiaba el host a temblar que nuevas sorpresas nos deparara, se caerá? tendrá lag? tendrá "algo" que hace petardear la conexion manteniendo un ping alto? No es plan. Ayer muchisimos problemas para jugar durante todo el dia. y el sábado tarde-noche una invasión de chetos... estabamos un colega y yo flipando con las camaras muerte descaradas de algunos, y directamente les acusabas de chetos y los muy cerdos se te reían a la cara diciendo que tienen aimbot y que no podemos hacer nada para hecharlos, (uno como ya he dicho antes hasta se llamaba aimboter).

Después de haber jugado Hl, dod, cs, css, dods, cw, moh y toda la saga cod con sus servidores dedicados y visto esto, SI ES UNA PUTA MIERDA DE SISTEMA, y todo para evitar la puta pirateria, como siempre a joder al usuario final.

Seguiré jugando hasta que me aburra, que me ha costado el juego mis 60€, y el juego en si me encanta, me gustan los mapas nuevos las nuevas rachas de muerte y la dinámica que tiene, pero lo de los servidores y los chetos (que lo de los chetos para empezar con añadir un votekick valdría) me come las pelotas.
Tato30 escribió:
Luygy escribió:
Tato30 escribió:Sin comentarios, para mi lo que puedas decir ya del juego no tiene valor, que me digas que va mal por que la conexion del jugador es mala, y que con una ralla juegas bien... en fin


Me d igual q tenga o no tenga valor para ti mi opinion pero desde luego si juegas con 256 KB poco podras hacer y lloraras diciendo q tienes lag. Si yo juego bien con una linea roja que quieres q diga... Si tu no puedes jugar con 1 linea roja no es mi problema. De hecho ya he jugado con gente de aqui y habia mala conexion como tu dices pero se puede jugar. Para mas info he jugado varias veces con Therapix y el ha sido el host y la verdad no va mal, con tener un par de lineas ya funciona bien. Estamos de acuerdo q si hubiera dedicados estaria de lujo, pero no es asi y lo q hay no es una mierda como lo quereis poner todos. Y eso de q el juego se muere por momentos.... para reirse vamos... Cuando llego de currar a las 7 de la mñm hay unos 40 o 50 000 conectados y por las
tardes , normalmente, suele haber entre 85 y 90 000 conectados... Eso es q el juego se muere... Tanto o mas como el CS... En fin... lo q hay q ver escrito por aqui.

Saludos.


Con una conexión de 256KB(que son 2Mb) podrias jugar mil veces mejor que con una de 20Mb una cosa es el caudal y otra la velocidad y cuando tu te conectas a otro usuario y este hace de "servidor" estas mas capado por la velocidad de subida del host que por tu velocidad de subida/bajada, así que lo de "si tenéis una conexión de mierda...." no es del todo cierto, yo tengo ONO 6Mb y Jazztel 20Mb (de los cuales me llegan 10 con fastpatch) y hay partidas problemáticas por culpa del host que es lo que mas cuenta, si te toca uno bueno pues de puta madre.

Jugar con una ralla roja equivale a un retraso de mas de 300-400ms y que un jugador medio-alto es un tiempo que no se lo puede permitir, y que en servidores yo desde luego si me va a mas de 100ms ni entro.

El juego se muere por segundos para mi, y con esta clase de putadillas el juego ira perdiendo jugadores mas experimentados y se quedaran los mas "casuals".

Ayer fue un día especialmente horrible, a las 11 de la mañana tarde como 30 minutos en conectarme entre punto cerrado, desconexiones, no se puede conectar con el host (tengo NAT abierta) y que una vez dentro cada partida que cambiaba el host a temblar que nuevas sorpresas nos deparara, se caerá? tendrá lag? tendrá "algo" que hace petardear la conexion manteniendo un ping alto? No es plan. Ayer muchisimos problemas para jugar durante todo el dia. y el sábado tarde-noche una invasión de chetos... estabamos un colega y yo flipando con las camaras muerte descaradas de algunos, y directamente les acusabas de chetos y los muy cerdos se te reían a la cara diciendo que tienen aimbot y que no podemos hacer nada para hecharlos, (uno como ya he dicho antes hasta se llamaba aimboter).

Después de haber jugado Hl, dod, cs, css, dods, cw, moh y toda la saga cod con sus servidores dedicados y visto esto, SI ES UNA PUTA MIERDA DE SISTEMA, y todo para evitar la puta pirateria, como siempre a joder al usuario final.

Seguiré jugando hasta que me aburra, que me ha costado el juego mis 60€, y el juego en si me encanta, me gustan los mapas nuevos las nuevas rachas de muerte y la dinámica que tiene, pero lo de los servidores y los chetos (que lo de los chetos para empezar con añadir un votekick valdría) me come las pelotas.


Tranquilo compañero, comprendo tu sufrimento, pero yo estoy seguro de una cosa, tarde o temprano tendremos servidores dedicados, ya sea oficialmente, o de manera no oficial.
Si es que IW no sabe lo que esta haciendo, no se da cuenta que se esta tirando piedras en su propio tejado, hasta un niño de 14 años se daria cuenta de que ese "movimiento de marketing" que han hecho no tiene sentido alguno, y que si ahora metieran los Dedicated Servers venderian un puñado de copias mas e incluso me atreveria a decir que llegarian al 1.000.000 vendidas en PC.
Luygy escribió:
ersott escribió:
A lo mejor pintáis tan mal el juego porque os dan caña por un tubo.


Que tendrá que ver que esta mañana me hagan tres veces seguida la jodienda del host de joder la partida con que yo soy muy malo o tu muy bueno.

Me ha costado más o menos 45 minutos jugar una partida buena, con servidores dedicados me costaba 15 segundos...

si este online no es una cagada, que venga dios y lo vea :-| :-|



Pues si tardas 45 min en encontrar partidas tu conexion es una mierda no culpes a IW. Yo con ONO 12 MB me va de lujo incluso con 1 raya roja. Así q no os quejeis del puto lag, si no teneis una conex decente es vuestro problema no de IW.

Saludos.


Vamos a ver si además de gastarnos el dinero en conexiones buenas nos vamos a un buen curso de comprensión lectora:

45 minutos en encontrar una partida BUENA es decir, 45 minutos para encontrar una partida donde el host no haga la puñeta, donde no se desconecte el juego, donde misteriosamente se cierre el punto de encuentro a un segundo de empezar la partida etc etc etc.

Es decir, si sumas todos esos tiempos muertos, más la duración de las partidas con el host dando por saco, te salen los 45 minutos.

p.d. y eso de que juegas bien con una barra roja... :-| :-| en fin para que gastar más tiempo...
Yo de verdad que no sé que os puede pasar. Yo personalmente llevo más de 60 horas, nivel 15-16 del primer prestigio, y de verdad, de las 500 partidas que habré echado, caidas por culpa del host unas 3, que cuando carga el mapa se pierda la conexión unas 3 también, que el host sea malisimo y el ping más, unas 4-5 y solo 1-2 veces que no se hizo un cambio correcto de host. ¿Chetos? 1 vez y no estoy demasiado seguro como para poner la mano en el fuego.

Así que en resumen, considero que 10 partidas jodidas de 500 es una media bastante buena. Es cierto que mi ping ronda entre los 100-150, pero mi ping con telefónica ha sido siempre así, ya sea en CS:S, TF2... siempre ciento y algo de ping. Para matar no me fastidia el ping, sólo quizá en algunos casos donde mueres de forma rara y en la killcam ves que era un tiro que te dió antes de esconderte jeje.


Sobre noob noob noob, coincido con el amigo de antes. El quejarse de noob X combinación, es de llorón. Que no os insulto vaya, que yo también lloro cuando me topo con alguno demasiado insistente...

Yo he tenido mis dias de "Modelo 1887" en dual, y ya me ha saltado el tipico que es arma de noob, que no sé jugar y no tengo skill. Vamos, un dia maté a 5, de 5, 3 era el mismo tio. Me dijo que era arma de noob y que no sabía jugar. Dejé de usar la escopeta y cogí la AK-47 (con lanzapapas, pero solo maté a 1 de un papazo porque el me tiró uno), aún asi le saqué 10 muertes de ventaja a ese tio. Con esto no quiero decir que soy bueno jugando, simplemente que a veces el pensar que usar armas concretas == no skill no es siempre cierto...

El lanzapapas no soy de usarlo, lo usé cuando empecé a jugar con la M4A1 para pillar la escopeta (que por cierto ni llegué a probar). Despues de eso no lo he usado más hasta nivel 64-65 porque sólo jugaba dominio y estaba harto ya de que cuando me queda 2-3 segundos para pillar la bandera, me den un papazo. Así que me puse el titulo: "Es algo personal" y me lo puse en la scar-h (que por cierto estaba subiendo).

El escudo si es donde yo más "lloro", el tipico que va con escudo (que por cierto nunca usé, no me llama) y martirio. Cuerpo a cuerpo te mata de un escudazo, disparar dice que el escudo aguanta X golpes, cosa que es mentira, porque mira que le vacio cargadores y eso está casi de fábrica... Quizá con el revolver o la desert me costaba menos esos tipos.... :P

Y nada, cualquier cosa que fruste será objeto de ser noob....

Recuerdo una torreta que puse en un sitio bastante bueno en scrapyard (pero perfectamente accesible para romper si alguien tiene sangre fría), y mató a 8 (una burrada si). Ya empezaron a llamarme noob y ¿camper? WTF.

Asi que nada, así es el juego, tanto para ti, como para mi.
Fox escribió:El escudo si es donde yo más "lloro", el tipico que va con escudo (que por cierto nunca usé, no me llama) y martirio. Cuerpo a cuerpo te mata de un escudazo, disparar dice que el escudo aguanta X golpes, cosa que es mentira, porque mira que le vacio cargadores y eso está casi de fábrica... Quizá con el revolver o la desert me costaba menos esos tipos.... :P

Y que quieres que hagan? Quitarse el escudo para que los mates? xDD Si lo único que puedes hacer con el escudo es pegar, no se puede no se puede disparar a la vez que lo tienes

Yo lo que hago es emular a Aquiles de Troya, hacerle un quiebro mientras voy hacia él (Maratón+Peso ligero) y de un salto los apuñalo por la espalda, se quedan muy owned xD
Alguien tiene el IEM como racha de bajas?
La verdad es que lo veo un poco inutil pero debe molar que alguien lanze una bomba nuclear y luego tu un IEM, la cara del que lanzó la nuke debe de ser épica xD
Guzmanus escribió:Alguien tiene el IEM como racha de bajas?
La verdad es que lo veo un poco inutil pero debe molar que alguien lanze una bomba nuclear y luego tu un IEM, la cara del que lanzó la nuke debe de ser épica xD

Lo he visto hacer por un cheto, dos veces seguidas xDD

No mola nada.
Serginius escribió:
Fox escribió:El escudo si es donde yo más "lloro", el tipico que va con escudo (que por cierto nunca usé, no me llama) y martirio. Cuerpo a cuerpo te mata de un escudazo, disparar dice que el escudo aguanta X golpes, cosa que es mentira, porque mira que le vacio cargadores y eso está casi de fábrica... Quizá con el revolver o la desert me costaba menos esos tipos.... :P

Y que quieres que hagan? Quitarse el escudo para que los mates? xDD Si lo único que puedes hacer con el escudo es pegar, no se puede no se puede disparar a la vez que lo tienes

Yo lo que hago es emular a Aquiles de Troya, hacerle un quiebro mientras voy hacia él (Maratón+Peso ligero) y de un salto los apuñalo por la espalda, se quedan muy owned xD



Es mucho mas facil que hacer esas filigranas...

Cuando veas a uno con escudo, es tan facil como disparar a los pies y caen en 0 coma. Es lo que tiene, que las muertes sean lo mas arcade que hay en un juego, como cojones vas a morir de un disparo en los pies?


PD: y yo que pensaba que las escopetas duales y lanzapapas lo solian tener siempre los guiris... y ayer [ESP] FOX y todo su sequito de españoles con el mismo nombre de clan, todos todos todos, con escopetas duales y lanzapapas. Es una pena que en España seamos tan lammers noobs como los guiris.
Protek escribió:Es mucho mas facil que hacer esas filigranas...

Joer, y lo bien que te quedas que? xD

Protek escribió:PD: y yo que pensaba que las escopetas duales y lanzapapas lo solian tener siempre los guiris... y ayer [ESP] FOX y todo su sequito de españoles con el mismo nombre de clan, todos todos todos, con escopetas duales y lanzapapas. Es una pena que en España seamos tan lammers noobs como los guiris.

Yo diria que, en general, los españoles somos bastante más lammers que los guiris (también es que he jugado mucho más con españoles xD), cuando jugaba a los servers guiris solían ser más "serios" que aquí, pero bueno, hay gente "pa tó", también jugaba a servers españoles muy buenos
Ahi para todo, yo por ejemplo ayer subi al 41 (juego poquito la verdad.....) y me dieron las Ranger y ahora voy a sacarme las Duals para ir con Famas+Lanzagranadas y las Duals Rangers.....

Todo eso con Sprint infinito, Peso ligero y comando....... Llamaré a la clase "Lammer mode" [poraki]
En mi lista de steam y xfire casi todo el mundo por no decir todos estaban todo el día jugando al call 6 y mira por donde ya no veo a nadie o de vez encuado jugando a este juego, mis colegas del Frontlines Fuel Of War han vuelto al redil y vuelven a jugar otra vez conmigo, les pregunto y me dicen que si chetos que los servidores dedicados que no se que de que al final te aburre por que siempre es lo mismo, lo peor que ya que hacen un juego nuevo podrían haber innovado algo, mas moderno como la posibilidad de coger vehículo o un poco mas de destrucción.
Bueno que se ve que todo era marketing y la gente se ha dejado llevar por los telediarios los anuncios y la sicosis colectiva de que si no eres el primero en comprarlo eres jilipollas, en el fondo me alegro, me había quedado solo jajajajaj, ahora han vuelto mis amigos por navidad.


Imagen
Una cosa gente, yó también tengo NAT estricto pero la verdad es que el juego me va perfectamente.. ¿ mejor no tocar no ? total si va bien..
calicoelectron escribió:...

Pues no se, habrá gente que si lo ha comprado por "inercia", pero por lo que aquí respecta, si estamos en este foro significa que algo de idea sobre juegos tenemos, así que prácticamente todos sabíamos lo que comprábamos, por mi parte, pese a sus carencias en el online respecto a los anteriores, me divierte mucho y me durará hasta el BF como mínimo, casi mejor que se vaya la fiebre, que seguro que muchos de estos que juegan 2 semanas y adiós llevan el noobtube y demás xDD

Choper escribió:Una cosa gente, yó también tengo NAT estricto pero la verdad es que el juego me va perfectamente.. ¿ mejor no tocar no ? total si va bien..

A mi aveces me dice estricta y a veces abierta y no noto diferencia, a lo mejor con estricta le cuesta más, pero como con abierta tampoco es que vaya muy bien pues.... xD
Choper escribió:Una cosa gente, yó también tengo NAT estricto pero la verdad es que el juego me va perfectamente.. ¿ mejor no tocar no ? total si va bien..


Mira:
* Abierto - Usted entrara y recibira las partidas de forma mas rapida, conectara con Matchmaking y el cambio anfitrion se realizara mas rapido.
* Moderado - Matchmaking ira mas despacio, tardara mas en recibir las partidas y el cambio de anfitrion sera mas dificil.
* Estricto - Entraras en muchas menos partidas, conectar a Matchmaking tardara mas de lo habitual y posiblemente no pueda cambiar de anfitrion con mayor frecuencia.


Así que merece la pena abrirlos. Buenas partidas hoy gente, la verdad que hemos tenido poco lag... Yo ya me tengo que ir, me falta poco para probar la ACR [sonrisa]
¿Sabeis si hay algun canal de MIRC para buscar wars 5on5, 4on4 ect ect con españoles?
Protek escribió:
Es mucho mas facil que hacer esas filigranas...

Cuando veas a uno con escudo, es tan facil como disparar a los pies y caen en 0 coma. Es lo que tiene, que las muertes sean lo mas arcade que hay en un juego, como cojones vas a morir de un disparo en los pies?


PD: y yo que pensaba que las escopetas duales y lanzapapas lo solian tener siempre los guiris... y ayer [ESP] FOX y todo su sequito de españoles con el mismo nombre de clan, todos todos todos, con escopetas duales y lanzapapas. Es una pena que en España seamos tan lammers noobs como los guiris.


Uhm, ya que me nombras.... (Soy [ESP] Fox, aunque bueno, hay un tal [ESP] F0X, pero ya no soy yo...). Para empezar, está feo nombrar a la gente, para seguir, no es un clan, es solo una comunidad y asi nos reconocemos los españoles... por otro lado, soy nivel 13 (prestigio) y no uso escopetas duales (porque la spas esa de nivel 1 es algo mala :P). Lanzapapas si, para que te voy a mentir, es el unico extra que tengo de la scar-h y además necesito hacer 20 muertes para pillar la escopeta... solo llevo 11/20 :)

Como ya dije antes, no soy de lanzapapas más que nada porque soy de subfusiles y como mucho la AUG HBAR, pero hasta que no suba y pille la P90, seguiré con scar-h :)

Pero vamos, creo que te habrás confundido de persona, yo jugué a eso de las 11 de la noche y eramos 3 de [ESP] y uno de ellos no paraba de decirnos que no usaramos lanzapapas, asi que eso de todos todos todos no era verdad jeje.

Un saludo.
Fox escribió:(porque la spas esa de nivel 1 es algo mala :P).


No se si será mala pero llevo toda la tarde quedando primero o segundo ( soy level 21 ahora mismo, sin prestigio ni leches ) y mi combinación es Scar con lanzapepos y Spas, y la Spas voy a decir que es mejor que las duales 1887 ésas. Al menos las escabechinas que hago con las Spas me da igual coger las duales cuando las veo en el suelo, prefiero a Spas.

Por cierto el online me gusta más éste que el del COD4, exceptuando los servidores no dedicados claro..

Una pregunta que se me ha ocurrio, ¿ se puede mirar los stats del online en alguna página del juego oficial o en steam o algo ? muertes, ratios, armas, etc ¿?
Al final resultará que va todo EOL con el lanzapiñas ^^"
Serginius escribió:Al final resultará que va todo EOL con el lanzapiñas ^^"


Es que no se.. ni noob como dicen ni leches, es que mola bastante xD

Y para qué están los juegos, pues para divertirse. No entiendo esos comentarios tachando a la gente de tal y pascual sólo por usar un arma u otra. Yó por ejemplo creía ( al leeros sobre todo ) que las escopetas duales estaban over hasta decir chinpun.. pues joder con mi spas hago más o lo mismo que esos tipos con las duales. No creo que el lanzapepos sea un accesorio over cuando encima sólo tienes 2 disparos y muchas veces sólo cuelas 1.

El tema es quejarse xd. Si me ve el señor Protek por ejemplo, o a alguien que utilice la Spas mejor que yó, nos pone de chetos para arriba porque os aseguro que hace lo mismo que las duales 1887, quizás un poco menos de alcance pero es en plan rushear por el mapa y zas.
Soy español, uso lanza granadas, y al que no le guste, pues sinceramente... que se... eso. Es un añadido que está en el juego, puesto ahí para que la gente lo use por los desarrolladores, y si realmente fuesen tán problemáticos, se encargarían de quitarlos (al menos en las versiones de consolas, porque para qué engañarnos... en PC estamos 4 gatos comparados con 360 y PS3).
Vale vale, cada uno que juege como le dé la gana, pero si en casi todos los servers del cod 4 estaba prohibido sería por algo xDD
Si no puedes con tu enemigo...... únete a el.

Dual Rangers = [amor] [amor]
Pues qué quereis q os diga... Acabo de jugar con METAL KRAMER , un tio de lujo y nos toca jugar con españoles q solo hacian el tonto con el lanza papas. Los tios se creian wenos y todo, y encima copiando el nick de Metal Kramer con cosas como Metal Lammer, Kemal Trammer y cosas asi ... Para mas inri yo con lvl 19 de prestigio 4 les he ganado con un misero subfusil MP5 a todos sus lanzapapas quedando primero en puntuacion. O sea q está claro q esta gente son unos tocapelotas de cuidado q no saben jugar e incluso solo con lanza papas no matan nada. Si ya es triste ver a los guiris lvl 68+ con lanza papas y lammer duales del oeste... ver a españoles es patético, la verdad y encima creyéndose buenos. Ellos eran lvls 38 + de prestigio 1.

Saludos.
Luygy escribió:Pues qué quereis q os diga... Acabo de jugar con METAL KRAMER , un tio de lujo y nos toca jugar con españoles q solo hacian el tonto con el lanza papas. Los tios se creian wenos y todo, y encima copiando el nick de Metal Kramer con cosas como Metal Lammer, Kemal Trammer y cosas asi ... Para mas inri yo con lvl 19 de prestigio 4 les he ganado con un misero subfusil MP5 a todos sus lanzapapas quedando primero en puntuacion. O sea q está claro q esta gente son unos tocapelotas de cuidado q no saben jugar e incluso solo con lanza papas no matan nada. Si ya es triste ver a los guiris lvl 68+ con lanza papas y lammer duales del oeste... ver a españoles es patético, la verdad y encima creyéndose buenos. Ellos eran lvls 38 + de prestigio 1.

Saludos.


No veas que asco tio, encima jugaban en dominacion y claro ni se molestaban en capturar los puntos de control, directamente ivan con su lanzapapas + su ventaja corroñero + peligro cercano y ni apuntaban, dirigian la mira al punto de control y lo que fuese, fuese y si se quedaban sin lanzapapas ya tenian sus granadas lapa para lanzarlas tambien al punto de control, pedazo lammers de mierda, encima se creian que eran buenos e ivan de PROS y en cuanto le hes llamado de todo se han puesto a insultarme y a llamarme noob, paquete, etc, y para mas inri han empezado a ponerse nicks como los que ha citado el compañero Luygy un post mas atras, vergonzoso, que asco de gente.

Espero no encontrarme mas gente por el online asi, porque son pateticos.
RFB escribió:Soy español, uso lanza granadas, y al que no le guste, pues sinceramente... que se... eso. Es un añadido que está en el juego, puesto ahí para que la gente lo use por los desarrolladores, y si realmente fuesen tán problemáticos, se encargarían de quitarlos (al menos en las versiones de consolas, porque para qué engañarnos... en PC estamos 4 gatos comparados con 360 y PS3).


Hombre yo tengo la ligera sensacion, de que aunque en 360 y en ps3 se haya vendido infinitamente mas, me da a mi que en PC hay mas gente jugando online que en consolas.
5972 respuestas