[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Prypiat escribió:
Metal Kramer escribió:No se donde leí que había que abrir unos puertos para que el Modern Warfare 2 funcionara bien, ¿me podéis decir cuales son esos puertos?


No te hagas el loco que aqui hay muchos hilos hablando sobre ese tema xD


No encuentro el hilo, si no, no hubiera preguntado.
Metal Kramer escribió:
Prypiat escribió:
Metal Kramer escribió:No se donde leí que había que abrir unos puertos para que el Modern Warfare 2 funcionara bien, ¿me podéis decir cuales son esos puertos?


No te hagas el loco que aqui hay muchos hilos hablando sobre ese tema xD


No encuentro el hilo, si no, no hubiera preguntado.


No habrás buscado mucho [oki]
aqui lo tienes:
hilo_nat-estricta-en-cod-mw-2_1326855

saludos.
reketekui escribió:No habrás buscado mucho [oki]
aqui lo tienes:
hilo_nat-estricta-en-cod-mw-2_1326855

saludos.


Gracias. ;)
Protek escribió:Ademas para mas inri... solo me pasa con el MW2, con el COD4 no me a saltado ni 1 sola vez, asi que es problema del juego.

A riesgo de parecer obvio ¿has actualizado drivers? xD

PD: Si te sirve de consuelo, a mi hay veces que después de estar un rato jugando el PC se me congela, se queda tieso, kaput, dead. Vamos, que o apago de botón o ná (con W7 64 bites, i7 920, 6GB DDR3 y 260GTX). Ayer actualicé los drivers de la gráfica porsiaca (que suelen ser causantes de fallos en los juegos recién salidos) pero no he vuelto a probar.
A un colega con la misma grafica (9800gt 1g) , le toco hacerle underclock desde el rivatuner porque le salian pantallazos azules cuando llegaba a cierta temperatura,

podrias intentar bajarle un poco el core/shader/ram de la grafica aver si te soluciona algo. Un saludo!.
Protek escribió:Pues nuevo record... 15 minutos jugando y pantallazo azul.
En mi PC no falla nada, ya que todo esta bien y funcionaba de P.M con Vista 64, hasta que le instale mierda y ya no volvio a ser el mismo.
Pero en W7 solo tengo instalado el COD4, MW2, el Steam ese de las narices, Firefox y Messenger, nada mas.
Que el pantallazo azul sea del hardware no siempre es asi, ya que acordaros que el COD4 petaba por la targeta de sonido y habia que hacer filigranas para que no te sacara la pantallita azul.
Ademas para mas inri... solo me pasa con el MW2, con el COD4 no me a saltado ni 1 sola vez, asi que es problema del juego.
PD: mi PC: AMD Phenom X3 2'3ghz, 8gb ram Kingston, Asus 9800GT 1Gb, asi que falta de hardware no creo que sea...


Mi tarjeta de sonido causa pantallazos azules en ocasiones en W7 64bits por tener drivers beta, sobretodo cuando steam hace sonidos de conectado, etc...
No tiene porque ser el juego
Vadikz escribió:A un colega con la misma grafica (9800gt 1g) , le toco hacerle underclock desde el rivatuner porque le salian pantallazos azules cuando llegaba a cierta temperatura,

podrias intentar bajarle un poco el core/shader/ram de la grafica aver si te soluciona algo. Un saludo!.


Yo también tengo una 9800GT 1GB oceada y no tengo ningún problema, dile que le cambie el disipador, yo tengo un Zalman y jugando está a 51ºC ahora en invierno [risita]
InToTheRaiN escribió:Call Of Duty + Enfermo mental = Carne de Noticia.

Luego vendran diciendo que si los videojuegos bla bla bla, cuando esta claro que al chaval le falta 1 verano y el que viene no es para el.

http://www.youtube.com/watch?v=NpjFbWl0lDM

¿esto que es?.
Belphegor escribió:
Para empezar, a mi no me daba pantallazo en CoD4 por lo de la tarjeta, simplemente me daba errores el juego xD y tenias que cambiar una config de la susodicha tarjeta.

Pasa algun problema de estabilidad a tu ordenador, si no te da pantallazo, perfecto... algun problema raro habra. Y repito, que codigo te da el error de la pantalla azul?

Por curiosidad, 8gb de ram para que? y kingston? O.o

Saludos!



Buenas Belphegor, a mi en el COD4 me daba pantallazos azules solo cuando jugaba, nunca me los daba ningun programa ni nada y por casualidad vi, lo del tema de la t.sonido y voilá, adios a los pantallazos, digo yo, que si solo te pasa con el juego, no creo que sea problema del ordenador,no? si no fallaria con todo. Pero no es el tema.


Ahora voy a ver cuando duro sin el pantallazo y ya que e deshabilitado el reinicio automatico, aprovechare y anotare el error que me tira y lo posteo, a ver si encontramos la solución.


PD: 8Gb Ram, tiene su explicación,jejeje. Hago producción musical y cada instrumento vst ( instrumento virtual) consume bastante ram, al igual que meter pistas MIDI, que consumen lo suyo, de ahi que me meta 8Gb ram y no 4Gb por ejemplo.
Protek escribió:
Belphegor escribió:
Para empezar, a mi no me daba pantallazo en CoD4 por lo de la tarjeta, simplemente me daba errores el juego xD y tenias que cambiar una config de la susodicha tarjeta.

Pasa algun problema de estabilidad a tu ordenador, si no te da pantallazo, perfecto... algun problema raro habra. Y repito, que codigo te da el error de la pantalla azul?

Por curiosidad, 8gb de ram para que? y kingston? O.o

Saludos!



Buenas Belphegor, a mi en el COD4 me daba pantallazos azules solo cuando jugaba, nunca me los daba ningun programa ni nada y por casualidad vi, lo del tema de la t.sonido y voilá, adios a los pantallazos, digo yo, que si solo te pasa con el juego, no creo que sea problema del ordenador,no? si no fallaria con todo. Pero no es el tema.


Ahora voy a ver cuando duro sin el pantallazo y ya que e deshabilitado el reinicio automatico, aprovechare y anotare el error que me tira y lo posteo, a ver si encontramos la solución.


PD: 8Gb Ram, tiene su explicación,jejeje. Hago producción musical y cada instrumento vst ( instrumento virtual) consume bastante ram, al igual que meter pistas MIDI, que consumen lo suyo, de ahi que me meta 8Gb ram y no 4Gb por ejemplo.


Se agradece la explicacion de los 8Gb :) al menos tiene logica que los uses. Sobre el tema de las BSOD, yo te diria que ahi juegos que manejan el hardware del pc de una manera "abstracta" y por el simple motivo de que le salga de los cojones, te salten bsod, pero vamos... yo creo que si puedes monitorizar temperaturas, estresar el pc y anotar el codigo que te da en las bsod que te saltan porque quieren, algo podremos ayudarte.

Saludos!
Belphegor escribió:
Se agradece la explicacion de los 8Gb :) al menos tiene logica que los uses. Sobre el tema de las BSOD, yo te diria que ahi juegos que manejan el hardware del pc de una manera "abstracta" y por el simple motivo de que le salga de los cojones, te salten bsod, pero vamos... yo creo que si puedes monitorizar temperaturas, estresar el pc y anotar el codigo que te da en las bsod que te saltan porque quieren, algo podremos ayudarte.

Saludos!



Bueno, pues parece que ya se a solucionado.

E cambiado en las opciones graficas avanzadas del juego, de Extra a Alto y e estado jugando sin problemas, quitando la 1ª partida que me a saltado un error del ipwm.exe, pero na, me e metido de nuevo y hasta ahora que lo e dejado, que mañana curro,xddd.


Decia que no me iva a enganchar tanto como el 4, pero ahi ahi va a andar la cosa,jejeje, esta guapo y de lag me va debuti, asi que de lujo.

Al final creo que es de la grafica el problema, de que con las opciones en Extra e notado que salia mas aire caliente del ordenador y bufaba el ventilador y ahora con las opciones en Alta ya ni bufa ni sale aire tan caliente.

PD: ya os ire agregando al Steam en estos dias y nos hechamos un vicio conjunto, porque e terminado un poco hasta la polla de tanto guiri con voz de crio, chillando cual puta penetrada. Oooh
Tengo un problema, al cambiar la resolución de pantalla me da un error de DirectX y me tira al escritorio, he vuelto a instalar DirectX pero me dice que ya tengo instalada la última versión, ¿alguna solución?, ¿se puede desinstalar DirectX y volver a instalar la ultima versión?
Acabo de tirar otra bomba nuclear, pero esta vez lo he grabado en video para los curiosos que la quieran ver, aqui lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=C1-33UFiGXQ
D0NV1T0 escribió:Acabo de tirar otra bomba nuclear, pero esta vez lo he grabado en video para los curiosos que la quieran ver, aqui lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=C1-33UFiGXQ

con que grabas el video? xfire?

saludos
MorrisonD escribió:
D0NV1T0 escribió:Acabo de tirar otra bomba nuclear, pero esta vez lo he grabado en video para los curiosos que la quieran ver, aqui lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=C1-33UFiGXQ

con que grabas el video? xfire?

saludos


Con el fraps.
y no se te relantiza la partida con fraps esk yo kiero grabar pero los fps bajan y me siento mu incomodo
Si lo que pasa es que yo juego con el fraps abierto, y cuando hago algo bonito y sale en la repetecion de la ultima jugada pues lo grabo, o en este caso como sabia que ya no iba a tener que apuntar pues veo que se va a activar la bomba nuclear y pulso el f9 para grabar.
jojojojo menudo pasote lo de la bomba nuclear,aun ni sabia que se podia hacer eso [ayay] .Vaya tela lo del video del friki llorando y pegandole a la pared.A ese lo ponia a trabajar 12 horas diarias de lunes a sabado .....veras como se hacia adulto de golpe XD
Fox escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?


Es una buena pregunta, siempre que se ha lanzado un ac-130, siempre se ha ido a buscar al cabroncete escondido para matarlo.

La cosa está en que más de una vez me he escondido y más de una vez al terminar de usarlo he aparecido en otro lado, la cosa es.... ¿Justo salia del ac-130 cuando me mataban o estaba un rato más aunque ya había muerto?, Supongo que es matarte y salir o casi.


A ver si alguien nos puede aclarar esta duda.
Si te matan con el Apoyo Aereo o AC130 sigues utilizando hasta que se acabe y luego reaparecer normalmente como despues de morir, eso si te cortan la racha en el momento que mueres.
En los más de 25 ac130 y 22 ataques aéreos que he pillado, nunca se han acabado por muerte de tu personaje en tierra....... es decir, cuando estás de artillero, desapareces del mapa (no estoy seguro) y vuelves ha aparecer en el respawn correspondiente cuando acaba la racha. (30 seg. el AC130 y un minuto o más el "apoyo aéreo")
Incluso te diría, que en un "apoyo aéreo", cuando te derriban el helicóptero apache, tampoco mueres. (creo que sólo se llevan los px el que derriba el apache), pues derribar un AC130 es absurdo y lo mejor es esconderse.

Un saludo
ILAYAS escribió:En los más de 25 ac130 y 22 ataques aéreos que he pillado, nunca se han acabado por muerte de tu personaje en tierra....... es decir, cuando estás de artillero, desapareces del mapa (no estoy seguro) y vuelves ha aparecer en el respawn correspondiente cuando acaba la racha. (30 seg. el AC130 y un minuto o más el "apoyo aéreo")
Incluso te diría, que en un "apoyo aéreo", cuando te derriban el helicóptero apache, tampoco mueres. (creo que sólo se llevan los px el que derriba el apache), pues derribar un AC130 es absurdo y lo mejor es esconderse.

Un saludo


No desapareces del mapa, a los ojos de los demas jugadores apareces con "el portatíl" en la mano. Si un enemigo te mata, cuando termine el tiempo apareces en el respawn. Me parece que es así.

El apoyo aéreo es infinitamente mejor que el AC-130, yo lo que hago es mantener apretado el boton de fuego y mover rápidamente el ratón solo a los enemigos que sean visibles (sin perder el tiempo con los que puedes matar pero que están a cubierto y requieren mas disparos). Te haces el doble de bajas que con el ac-130.
Bueno, me he cruzado con algo que me ha tocado los cojones bastante hoy.

Uso la siguiente configuracion:

UMP 45 con fuego rapido
Magnum .44 con cuchillo tactico

Maraton pro
peso ligero pro
comando pro

VOy a cuchillo, que es lo que me divierte, corriendo infinito por todo el mapa, y muy rapido. No se me da nada mal la clase... pues hoy ya van mas de 5 personas que me llaman hacker. Y me toca la moral. Que pasa? no aguantas que te acuchille la cara desde 5 metros? no te da tiempo a reaccionar o no apuntas bien y te mato? joder, por eso soy un hacker?

Lo mas que hago es pillar una granada de paquete de ayuda, y equiparla, que con eso se corre otro pelin mas. Pero sigo sin entender, por equiparme adecuadamente, y tener pensada una clase, soy un hacker? En serio, explicadmelo, porque si ya estaba decepcionado con algunos detalles de Infinity Ward con el juego... solo me faltaba decepcionarme con los usuarios tb, porque 3 de las 5 personas que me han llamado hacker... eran españolas.
KurosakiJim escribió:Bueno, me he cruzado con algo que me ha tocado los cojones bastante hoy.
VOy a cuchillo, que es lo que me divierte, corriendo infinito por todo el mapa, y muy rapido. No se me da nada mal la clase... pues hoy ya van mas de 5 personas que me llaman hacker. Y me toca la moral. Que pasa? no aguantas que te acuchille la cara desde 5 metros? no te da tiempo a reaccionar o no apuntas bien y te mato? joder, por eso soy un hacker?

Lo mas que hago es pillar una granada de paquete de ayuda, y equiparla, que con eso se corre otro pelin mas. Pero sigo sin entender, por equiparme adecuadamente, y tener pensada una clase, soy un hacker? En serio, explicadmelo, porque si ya estaba decepcionado con algunos detalles de Infinity Ward con el juego... solo me faltaba decepcionarme con los usuarios tb, porque 3 de las 5 personas que me han llamado hacker... eran españolas.


Hacker o n00b, que mas da lo que diga la gente en las partidas?
Seguro que el que te dice hacker es de los que va con el lanzagranadas todo el rato puesto xD
¿Ha habido una actualización verdad? tenia la v.1.0.169 y ahora tengo la v.1.0.172

¿Que ha cambiado?

Salu2
Serginius escribió:Seguro que el que te dice hacker es de los que va con el lanzagranadas todo el rato puesto xD


Pues no lo se, pero es posible. PEro en fin, yo a lo mio... luego cuando les vuelves a acuchillar la cara sin que puedan hacer nada rabian mas y mas disfruto yo.
KurosakiJim escribió:Bueno, me he cruzado con algo que me ha tocado los cojones bastante hoy.

Uso la siguiente configuracion:

UMP 45 con fuego rapido
Magnum .44 con cuchillo tactico

Maraton pro
peso ligero pro
comando pro

VOy a cuchillo, que es lo que me divierte, corriendo infinito por todo el mapa, y muy rapido. No se me da nada mal la clase... pues hoy ya van mas de 5 personas que me llaman hacker. Y me toca la moral. Que pasa? no aguantas que te acuchille la cara desde 5 metros? no te da tiempo a reaccionar o no apuntas bien y te mato? joder, por eso soy un hacker?

Lo mas que hago es pillar una granada de paquete de ayuda, y equiparla, que con eso se corre otro pelin mas. Pero sigo sin entender, por equiparme adecuadamente, y tener pensada una clase, soy un hacker? En serio, explicadmelo, porque si ya estaba decepcionado con algunos detalles de Infinity Ward con el juego... solo me faltaba decepcionarme con los usuarios tb, porque 3 de las 5 personas que me han llamado hacker... eran españolas.

no te rayes por lo que digan los demás. si juegas limpio y se te da bien matar con el cuchillo pues que aprendan los demás a contrarrestar esos ataques. no les hagas caso.
Albertukih escribió:¿Ha habido una actualización verdad? tenia la v.1.0.169 y ahora tengo la v.1.0.172

¿Que ha cambiado?

Salu2


pues si, ha habido ese cambio de version, pero no se que tendra nuevo porque yo he visto gente esta misma tarde (encima españoles) en el nivel 70 del decimo prestigio y uno que decia que estaba con el juego pirata asi que esto sigue igual, para entrar en una partida 2 o 3 amigos nos seguimos tirando mas de 5 min.
KurosakiJim escribió:Bueno, me he cruzado con algo que me ha tocado los cojones bastante hoy.

Uso la siguiente configuracion:

UMP 45 con fuego rapido
Magnum .44 con cuchillo tactico

Maraton pro
peso ligero pro
comando pro

VOy a cuchillo, que es lo que me divierte, corriendo infinito por todo el mapa, y muy rapido. No se me da nada mal la clase... pues hoy ya van mas de 5 personas que me llaman hacker. Y me toca la moral. Que pasa? no aguantas que te acuchille la cara desde 5 metros? no te da tiempo a reaccionar o no apuntas bien y te mato? joder, por eso soy un hacker?

Lo mas que hago es pillar una granada de paquete de ayuda, y equiparla, que con eso se corre otro pelin mas. Pero sigo sin entender, por equiparme adecuadamente, y tener pensada una clase, soy un hacker? En serio, explicadmelo, porque si ya estaba decepcionado con algunos detalles de Infinity Ward con el juego... solo me faltaba decepcionarme con los usuarios tb, porque 3 de las 5 personas que me han llamado hacker... eran españolas.


Kuro, hoy me he encontrado con alguien con una clase calcada a la tuya en mi equipo. Era un B&D y como yo suelo morir pronto me he puesto su camara porque parecia un maquina y he dicho, voy a ver si aprendo algo. He terminado tachandolo de cheater a la segunda ronda. El tio sabia en cada momento donde estaban el resto y los ha ido matando uno a uno. Si eras tu y no usas cheats, perdona, pero la camara daba una sensacion a cheat que flipas.

Un saludo.
Wookiee escribió:
Kuro, hoy me he encontrado con alguien con una clase calcada a la tuya en mi equipo. Era un B&D y como yo suelo morir pronto me he puesto su camara porque parecia un maquina y he dicho, voy a ver si aprendo algo. He terminado tachandolo de cheater a la segunda ronda. El tio sabia en cada momento donde estaban el resto y los ha ido matando uno a uno. Si eras tu y no usas cheats, perdona, pero la camara daba una sensacion a cheat que flipas.

Un saludo.


Yo no se, lo bueno de esta clase es que corres a toda leche asi que siempre puedes pillar por detras al tipico grupito que se queda campeando. Y siempre se campea en los mismos sitios. Aunque no siempre estan esos grupitos que digo. No se si seria yo o no... pero vamos, que cheaters hay, eos lo se, y a mi me joden como al que mas. Pero la gente no se molesta ni en leerse los perks... ni en mirarse las clases... ni siquiera en mirar las camaras.

Incluso las camaras de muerte son engañosas, muchas vece siba yo ya por etras de una pared y he caido muerto, y al ver la camara de muerte, el que me mato aun me veai por fuera de la pared... bendito lag.
Efraim27 escribió:
Albertukih escribió:¿Ha habido una actualización verdad? tenia la v.1.0.169 y ahora tengo la v.1.0.172

¿Que ha cambiado?

Salu2


pues si, ha habido ese cambio de version, pero no se que tendra nuevo porque yo he visto gente esta misma tarde (encima españoles) en el nivel 70 del decimo prestigio y uno que decia que estaba con el juego pirata asi que esto sigue igual, para entrar en una partida 2 o 3 amigos nos seguimos tirando mas de 5 min.


Paciencia que a los chetarers los echarán tarde o temprano. Eso IW lo sabe, porque es el cancer de todos los juegos online.

¿Existe algun sitio donde se puedan ver las actualizaciones y en que consisten los cambios?

Salu2
Yo últimamente llevo algo así y se mata a placer, yo ayer maté como a 15 del tirón matando a uno, saliendo pitando, matas a otro, y así...

La verdad es que en el cod es bastante fácil saber donde están, entre los puntos rojos cuando disparas, los vats y el ruido de los pasos (los que tengamos buenos cascos), hacen que casi siempre sabes donde está el otro más o menos.
KurosakiJim escribió:Yo no se, lo bueno de esta clase es que corres a toda leche asi que siempre puedes pillar por detras al tipico grupito que se queda campeando. Y siempre se campea en los mismos sitios. Aunque no siempre estan esos grupitos que digo. No se si seria yo o no... pero vamos, que cheaters hay, eos lo se, y a mi me joden como al que mas. Pero la gente no se molesta ni en leerse los perks... ni en mirarse las clases... ni siquiera en mirar las camaras.

Incluso las camaras de muerte son engañosas, muchas vece siba yo ya por etras de una pared y he caido muerto, y al ver la camara de muerte, el que me mato aun me veai por fuera de la pared... bendito lag.



No me refiero a camara de muerte, era un buscar y destruir (pocos o ningun VAT y todo dios con silenciador menos uno con las dos escopetas de epoca) y me he tragado dos rondas enteras (soy un poco paquete) con su camara ya que era de mi equipo. El nick era SET o algo asi, y ya te digo que desconozco si eras tu, o si llevaba cheat, pero lo cierto es que sabia exactamente donde estaba la peña y cuando tenia uno detras. El tio apuntaba con la pipa a las esquinas y un segundo despues aparecia uno y lo mataba. Aun siendo malo, llevo jugando desde el CoD, y tantos años te hacen saber cuando algo no es normal, aunque te puedas equivocar igual. Es mas, cuando le he dicho que fuera despidiendose de su cuenta steam, se acabaron las rachas, bien por disimular o bien porque se ha puesto nervioso.

Si eras tu y no usas "extras", te pido de nuevo disculpas, pero lo que yo he visto era mu raro. Si no eras tu, igual los que te han llamado hacker se han encontrado con mi amigo antes y lo han pagado contigo.


Edit:

Voy a probar la dichosa clase a ver si mejoro.
Wookiee escribió:
KurosakiJim escribió:Yo no se, lo bueno de esta clase es que corres a toda leche asi que siempre puedes pillar por detras al tipico grupito que se queda campeando. Y siempre se campea en los mismos sitios. Aunque no siempre estan esos grupitos que digo. No se si seria yo o no... pero vamos, que cheaters hay, eos lo se, y a mi me joden como al que mas. Pero la gente no se molesta ni en leerse los perks... ni en mirarse las clases... ni siquiera en mirar las camaras.

Incluso las camaras de muerte son engañosas, muchas vece siba yo ya por etras de una pared y he caido muerto, y al ver la camara de muerte, el que me mato aun me veai por fuera de la pared... bendito lag.



No me refiero a camara de muerte, era un buscar y destruir (pocos o ningun VAT y todo dios con silenciador menos uno con las dos escopetas de epoca) y me he tragado dos rondas enteras (soy un poco paquete) con su camara ya que era de mi equipo. El nick era SET o algo asi, y ya te digo que desconozco si eras tu, o si llevaba cheat, pero lo cierto es que sabia exactamente donde estaba la peña y cuando tenia uno detras. El tio apuntaba con la pipa a las esquinas y un segundo despues aparecia uno y lo mataba. Aun siendo malo, llevo jugando desde el CoD, y tantos años te hacen saber cuando algo no es normal, aunque te puedas equivocar igual. Es mas, cuando le he dicho que fuera despidiendose de su cuenta steam, se acabaron las rachas, bien por disimular o bien porque se ha puesto nervioso.

Si eras tu y no usas "extras", te pido de nuevo disculpas, pero lo que yo he visto era mu raro. Si no eras tu, igual los que te han llamado hacker se han encontrado con mi amigo antes y lo han pagado contigo.


Edit:

Voy a probar la dichosa clase a ver si mejoro.


No era yo en ese caso... Me llamo The Eggman en el call of duty..



LE estoy pillando un vicio al arrajozadizo de cojones... Al final en vez de ninja, samurai. QUe muertas mas espectaculares se sacan con el cuchillo arrojadizo macho.
Yo tengo hechas varias configuraciones, llevo 2 hechas para ir a saco y voy cambiando de arma, en esa llevo o brillante o carroñero, peso ligero o linea dura y ultima batalla o punteria estable. Despues llevo 2 para sigilo con armas con silenciador q tb voy intercambiando y en esas llevo maraton, sangre fria y ninja. Y despues tengo otras dos hechas para los modos extremos una para ir a saco y otra para ir en sigilo igual. Os puedo decir q si vais con Maraton, Sangre fria y Ninja (todo en PRO), no os detecta nadie y vas por todo el mapa matando. Yo lo he probado incluso en un duelo por equipos, es ir por detras del enemigo y matarlos a saco. Ahí es como hice una racha de 24 y me jodieron para hacer el desafio de la bomba nuclear. Lo q me parece de noobs es la escopeta esa q se pilla a lvl 65 creo q la gente las lleva duales. T matan desde lejos como si fuera un arma a distancia como un M4A1 o algo parecido. En cuanto veo a un noob de esos me pongo el lanzapapas y a tirar cegadoras y se les acabó el chollo. Eso sí q me jode, ese arma es peor que el lanzapapas pq el lanzapapas tb falla mucho, no es tan efectiva como creeis.

Saludos.
hablando de cheaters. Hoy me ha pasado dos veces. Estar agachado tras una pared sin que nadie me pueda ver y que un puto chetoso dispare a la pared y me mate. Y es curioso el ver la camara de muerte y ver como el tio me esta todo el rato apuntando pero sin verme!!! Es decir me sigue con su mira aun estabdo yo detras de una pared...en fin. No es la primera vez que me pasa. Por cierto hoy un puto cheater se a pirao de la humillada que le hemos metido todos. Ha sido la polla en cebolla
Ah... las escopetas, que asco dan y que cosa más falsa...
A mi por intentar matarlos con el arrojadizo me han matado unas cuantas veces, pero es que es tal el placer que siento cuando se lo papan de frente que no puedo parar de usarlo. Lo tengo en todas mis clases excepto en la campera (Barret + termica + encamisada, PP2000 + duales + encamisada, brillante, sangre fria y ninja con la insercion tactica).

Las escopetas ni para subir exp con los retos. Al que le estoy pillando el gusto es al m16, aunque con el recoil que tiene y al tirar rafagas, desde la cadera no das una.
Wookiee escribió:A mi por intentar matarlos con el arrojadizo me han matado unas cuantas veces, pero es que es tal el placer que siento cuando se lo papan de frente que no puedo parar de usarlo. Lo tengo en todas mis clases excepto en la campera (Barret + termica + encamisada, PP2000 + duales + encamisada, brillante, sangre fria y ninja con la insercion tactica).

Las escopetas ni para subir exp con los retos. Al que le estoy pillando el gusto es al m16, aunque con el recoil que tiene y al tirar rafagas, desde la cadera no das una.



Yo las uso cuando veo que estan campeando, tomando una bandera... cuando estoy en un pasillo... he lelgado a acertar incluso estando lejos, calculando a ojo... viendo que me apuntaban.. y zas, cuchillito de mantequilla pal nene xDD Menuda cara s ele debio de quedar al menda. Yo cuando me matan con uno siempre lo veo repe, porque es espectacular.
KurosakiJim escribió:
Wookiee escribió:A mi por intentar matarlos con el arrojadizo me han matado unas cuantas veces, pero es que es tal el placer que siento cuando se lo papan de frente que no puedo parar de usarlo. Lo tengo en todas mis clases excepto en la campera (Barret + termica + encamisada, PP2000 + duales + encamisada, brillante, sangre fria y ninja con la insercion tactica).

Las escopetas ni para subir exp con los retos. Al que le estoy pillando el gusto es al m16, aunque con el recoil que tiene y al tirar rafagas, desde la cadera no das una.



Yo las uso cuando veo que estan campeando, tomando una bandera... cuando estoy en un pasillo... he lelgado a acertar incluso estando lejos, calculando a ojo... viendo que me apuntaban.. y zas, cuchillito de mantequilla pal nene xDD Menuda cara s ele debio de quedar al menda. Yo cuando me matan con uno siempre lo veo repe, porque es espectacular.


Pero tu que version tienes, la de Xbox 360 o la de PC, porque veo en tu firma que eres Gold y has jugado al Modern Warfare 2.
Metal Kramer escribió:
KurosakiJim escribió:
Wookiee escribió:A mi por intentar matarlos con el arrojadizo me han matado unas cuantas veces, pero es que es tal el placer que siento cuando se lo papan de frente que no puedo parar de usarlo. Lo tengo en todas mis clases excepto en la campera (Barret + termica + encamisada, PP2000 + duales + encamisada, brillante, sangre fria y ninja con la insercion tactica).

Las escopetas ni para subir exp con los retos. Al que le estoy pillando el gusto es al m16, aunque con el recoil que tiene y al tirar rafagas, desde la cadera no das una.



Yo las uso cuando veo que estan campeando, tomando una bandera... cuando estoy en un pasillo... he lelgado a acertar incluso estando lejos, calculando a ojo... viendo que me apuntaban.. y zas, cuchillito de mantequilla pal nene xDD Menuda cara s ele debio de quedar al menda. Yo cuando me matan con uno siempre lo veo repe, porque es espectacular.


Pero tu que version tienes, la de Xbox 360 o la de PC, porque veo en tu firma que eres Gold y has jugado al Modern Warfare 2.


Yo tengo la de PC, tuve la de 360 pero la vendí.
KurosakiJim escribió:Yo tengo la de PC, tuve la de 360 pero la vendí.


¿Que diferencias vistes con respecto a la de PC?
Metal Kramer escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo la de PC, tuve la de 360 pero la vendí.


¿Que diferencias vistes con respecto a la de PC?



Las mas importantes el control y los graficos. Siempre se vera mejor en el PC que en la 360. Yo juego mas comodo en mi super sofa delante de mi monitor, a 1080p. Que en ese mismo sofa, torcido y a una tele que no tiene 1080p y es mas pequeña que el monitor.

Me compre un raton, un logitech g500 aposta, para este juego, y me va muy bien.

Aparte de lo obvio, que IW no se ha portado con los usuarios para PC, pues me resulta mas comodo el juego en PC, simplemente.
Metal Kramer escribió:Menudo owned se lleva el tio. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Mc0lPG9j4wg

que buena, ¿se le queda la granada en la napia? xD
Pues me lo acabo de pillar en g2play aprovechando esa oferta del 8% a ver cuanto tardan en enviarmela
Hoy he probado Escudo+Cuchillo arrojadizo y es dios xDDD O sea, mato mucho menos de lo normal, pero es muy divertido ver lo flipados que se quedan al recibir un mochazo de un tio con el escudo xD
Yo estoy probando ser camper franco, y no sé que mira usar. De momento uso el barret hasta tener el rifle top. He probado la térmica pero no veo nada [sonrisa]. Como sé hace para ir con el visto de francotirador siempre? Es que a veces voy con otro normal y otros no (llevando el barret) y en algunos mapas es importante.

También he probado lo que hacen muchos ahora en algunos mapas, escopetas duales, correr y correr y se mata MUCHISIMO aparte es divertido pero muy poco realista.

Saludos
5972 respuestas