[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Luygy escribió:Jur, vaya par de partidas nos hemos echado Efraim27 esta tarde eh? XD. Vaya equipo de camperos q nos han tocado tio, no se como pueden jugar asi un duelo por equipos extremo. Vale que 1 sniper... pues vale, pero los q van cuerpo a cuerpo... es para q no jueguen mas (Por si no lo recordais, soy -=Chronnos=- XD). Hablando de otra cosa... ¿Quñe título y emblema os gusta más? Yo voy alternando entre dos títulos. Uno se llama El redentor y va acompañado de la bandera de Brasil como fondo, y el otro es uno q se llama Intergaláctico jeje. De títulos solo suelo pillar el mismo, la verdad es q no me gustan muchos los q por ahora tengo. Me gustaria sacar unos cuantos q he visto a jugadores pero no sé como hacerlo. Uno q me gusta tela es una calavera negra y otro es una esfera, como cuando pides un IEM, q se mueve por dentro. No se como conseguirlos pero estan muy guapos. Así que weno... ya nos seguiremos viendo por ahi.

Por cierto, si quereis subir como la espuma el personaje, os recomiendo desde ya que hagais solo DEMOLICIÓN. Sacas una media de 5 000 o 6 000 puntos por cada partida q hechas. Si por el contrario quieres subir armas y tal, creo q la mejor opción es GUERRA TERRESTRE ya que hay mas gente para matar y puedes subir bien los stats de las armas.

Saludos.


La esfera del IEM te saldrá cuando completes el desafío de "rachas de muertes" y consigas tirar 10 IEM. Yo llevo 5 tirados, me faltan 5 más, por eso no hago PRESTIGIO, pues se me borrarian las 5 que llevo tirados.
Por ejemplo, yo tengo de emblema el avión AC130, pues he conseguido el desafío de tirar 25 AC130, cuando lo consigas, te dan el emblema correspondiente... al igual que helicóptero, harrier, paquete de emergencia.... etc.
El titulo lo tengo claro: LA BANDERA DE ESPAÑA, no cambio por ninguna chorrada de esas. XD

Por cierto, ayer pasó algo raro, me salió un IEM contra el enemigo y lo tiré justo en el momento que me lanzaron un HARRIER enemigo........... y que pasó, NADA de NADA, es decir, yo pensaba que te cargabas todo lo que estuviera en el aire (se supone que es un impulso electromagnético que produce que deje de funcionar todo), y no fue como pensaba......... el HARRIER estuvo disparando sin problemas a mi equipo sin que el IEM hiciera algo. Qué lo sepáis!!!!
El IEM la verdad ke lo veo un poko absurdo, sólo lo he vivido en dos ocasiones y la verdad es ke, salvo ver la pantalla como con "arenilla", no me ha molestado en absoluto, y ahora ke lo dices, ké hace exactamente el iem?

- Blokea las miras (la termica, la holografica y la de punto rojo (kreo), el hud entero?)
- No funciona el sensor de ritmo cardiaco
- No funciona el radar

Me dejo algo?
Supuestamente lo k hace el IEM es desorientarte, ya k no dispones de nada generado por la tecnologia, aunk me da k una vez te matan el IEM no te afecta, o es por un periodo corto de tiempo?

Una cosa que aun no e visto y me gustaria ver es a las 25 muertes la bomba nuclear, k soy nivel 40 y aun no t visto ninguna jeje

salu2
Ju4s escribió:Supuestamente lo k hace el IEM es desorientarte, ya k no dispones de nada generado por la tecnologia, aunk me da k una vez te matan el IEM no te afecta, o es por un periodo corto de tiempo?

Una cosa que aun no e visto y me gustaria ver es a las 25 muertes la bomba nuclear, k soy nivel 40 y aun no t visto ninguna jeje

salu2


Yo si he visto y alucinas. Vamos que se acaba la partida xD
Yo llevo horas y horas jugadas... mejor dicho días y días jugados............. y no he visto nunca ni uno, no sufras!!! jeje

Con el IEM no funciona nada al equipo enemigo, no puede tirar ataques aéreos, no puede pedir paquetes de emergencia, no tiene satélite.....
Pero si tiras el IEM y en vuelo tienes un avión/helicóptero enemigo, no le pasa nada y eso me j*d*, pues debería acabar con todo lo que esté en el cielo...
No es una racha de muertes de 15, pues para lo que cuesta.. que poco hace.
Acabo de comprar por OnlineKeyStore mi MW2. Esperemos no tenga ningún problema con baneos, etc...
Pues yo si he visto la bomba nuclear, es mas la tire yo mismo muajajaja, tengo la foto para demostrarlo unas paginas mas atras.
Pero nada es una mierda eh, simplemente sale una cuenta antras, se empieza a poner el cielo mazo de blanco y se acaba la partida, mata a todos los jugadores, incluido a ti y fin.
Es una pena por que si no me hubiera matado me hubiera sacado el desafio de hacer una partida sin morir ni una sola vez.
ILAYAS escribió:
Luygy escribió:Jur, vaya par de partidas nos hemos echado Efraim27 esta tarde eh? XD. Vaya equipo de camperos q nos han tocado tio, no se como pueden jugar asi un duelo por equipos extremo. Vale que 1 sniper... pues vale, pero los q van cuerpo a cuerpo... es para q no jueguen mas (Por si no lo recordais, soy -=Chronnos=- XD). Hablando de otra cosa... ¿Quñe título y emblema os gusta más? Yo voy alternando entre dos títulos. Uno se llama El redentor y va acompañado de la bandera de Brasil como fondo, y el otro es uno q se llama Intergaláctico jeje. De títulos solo suelo pillar el mismo, la verdad es q no me gustan muchos los q por ahora tengo. Me gustaria sacar unos cuantos q he visto a jugadores pero no sé como hacerlo. Uno q me gusta tela es una calavera negra y otro es una esfera, como cuando pides un IEM, q se mueve por dentro. No se como conseguirlos pero estan muy guapos. Así que weno... ya nos seguiremos viendo por ahi.

Por cierto, si quereis subir como la espuma el personaje, os recomiendo desde ya que hagais solo DEMOLICIÓN. Sacas una media de 5 000 o 6 000 puntos por cada partida q hechas. Si por el contrario quieres subir armas y tal, creo q la mejor opción es GUERRA TERRESTRE ya que hay mas gente para matar y puedes subir bien los stats de las armas.

Saludos.


La esfera del IEM te saldrá cuando completes el desafío de "rachas de muertes" y consigas tirar 10 IEM. Yo llevo 5 tirados, me faltan 5 más, por eso no hago PRESTIGIO, pues se me borrarian las 5 que llevo tirados.
Por ejemplo, yo tengo de emblema el avión AC130, pues he conseguido el desafío de tirar 25 AC130, cuando lo consigas, te dan el emblema correspondiente... al igual que helicóptero, harrier, paquete de emergencia.... etc.
El titulo lo tengo claro: LA BANDERA DE ESPAÑA, no cambio por ninguna chorrada de esas. XD

Por cierto, ayer pasó algo raro, me salió un IEM contra el enemigo y lo tiré justo en el momento que me lanzaron un HARRIER enemigo........... y que pasó, NADA de NADA, es decir, yo pensaba que te cargabas todo lo que estuviera en el aire (se supone que es un impulso electromagnético que produce que deje de funcionar todo), y no fue como pensaba......... el HARRIER estuvo disparando sin problemas a mi equipo sin que el IEM hiciera algo. Qué lo sepáis!!!!


Ok. Muchas gracias Ilayas jeje. Una cosa, al entrar al modo prestigio pierdes lo q llevabas desbloqueado y demas como las armas, accesorios, desafíos... Pero tb al entrar en dicho modo aparecen nuevos desafíos tanto de armas como de operaciones y estos NO se pierden al pasar al siguiente prestigio. Por ejemplo, en TODAS las armas aparecen dos nuevos prestigios q se llaman VETERANO y MAESTRO ( no MAESTRÍA que ya viene por defecto) y en cada uno de los dos hay q hacerlos 3 veces pero son un pasote en el sentido de que para llegar al lvl 3 de cada uno piden una bestialidad de muertes. Pues a lo q me refería , esos prestigios nuevos no se pierden al acceder al modo prestigio de tu personaje.

Lo de la bomba nuclear si me ha pasado 2 veces y me he quedado a 1 baja de hacer la racha de 25 :-( pero weno... todo se andará XD.

Saludos.
Buenasss un preguntica URGENTE!

Yo compré mi MW2 en g2play, pero un amigo quiere comprarlo de onlinekeystore, sabeis si es la versión sin censura? y si son igual de fiar que g2play?

Muchas gracias por las prisas!!

salu2
Pues si Luygy, estuvieron bien esas partidas, pero podrian haber estado mejor de no ser por los setas de turno (que SIEMPRE hay alguno, y NO siempre es un sniper) y que encima eran españoles, de ahi que les dijera: soys un poco setillas no? XD Ni que fuese un B&D, en fin... pues a ver si hoy u otro dia volvemos a jugar y nos dejan ir mas "a saco" que es mi estilo y creo que tambien el tuyo ;)

Y lo de los titulos y los emblemas, pues tengo varios que me gustan, pero los cambio mucho entre partida y partida y siempre que consigo alguno nuevo me le pongo [carcajad]

Salu2!!
Necesitaría saber que clanes españoles están actualmente jugando al MW2 en pc.
Lo digo por que desde el Clan IceClan queremos saber con que clanes podemos jugar u organizar partidas privadas de TDM, Demolición, Banderas, Cuartel y S&D. por las noches, normalmente los martes, jueves y domingos a partir de las 22:00.
En la ESL hay una ladder abierta en S&D de 5vs5, que es posible que nos inscribamos, pero es tirarnos a la piscina profunda.
En un principio queremos empezar con lo fácil, es decir, TDM y Demolición, pues en el clan aún tenemos gente comprándose el juego y no tienen nivel (mejor dicho, son buenos pero no se conocen los mapas!!), para luego pasar al resto.

La idea es hacer partidas amistosas de unos 6 a 8 jugadores por equipo para ir empezando a practicar, y es que veo mucha gente suelta o clanes extranjeros, pero pocos españoles.

Espero noticias. Un saludo
hola muy buenas:

tengo una pequeña duda que quizas me podriais resolver, tengo un ordenador con procesador intel core (doble nucleo) de 2400 mhz, tarjeta grafica gforce 8400 gs y 3328 mb de memoria ram, me he comprado el modern warface 2 y en los requisitos pone que es necesario un 3000 mhz, sabes si con mi procesador podre jugar al juego es que si lo abro y rompo el precinto no me lo cambian. POr los megas y la tarjeta yo creo que no hay problema por que pide una gforce 6600 gt o una shader 3.0 o 256 nvidi.

la verdad es que no me atrevo a abrirlo asi que si podeis ayudar me hariais un gran favor gracias

un saludoa
rubibi escribió:hola muy buenas:

tengo una pequeña duda que quizas me podriais resolver, tengo un ordenador con procesador intel core (doble nucleo) de 2400 mhz, tarjeta grafica gforce 8400 gs y 3328 mb de memoria ram, me he comprado el modern warface 2 y en los requisitos pone que es necesario un 3000 mhz, sabes si con mi procesador podre jugar al juego es que si lo abro y rompo el precinto no me lo cambian. POr los megas y la tarjeta yo creo que no hay problema por que pide una gforce 6600 gt o una shader 3.0 o 256 nvidi.

la verdad es que no me atrevo a abrirlo asi que si podeis ayudar me hariais un gran favor gracias

un saludoa


http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/
Como soy muy curioso kise ver la bomba nuclear táctica de primera mano, y por supuesto grabé un video con uno de mi clan que os dejo a continuación para el ke tnga curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=zCwH5pWeGg0
Kube escribió:El IEM la verdad ke lo veo un poko absurdo, sólo lo he vivido en dos ocasiones y la verdad es ke, salvo ver la pantalla como con "arenilla", no me ha molestado en absoluto, y ahora ke lo dices, ké hace exactamente el iem?

- Blokea las miras (la termica, la holografica y la de punto rojo (kreo), el hud entero?)
- No funciona el sensor de ritmo cardiaco
- No funciona el radar

Me dejo algo?


Si lanzas el IEM en la cuenta atras de la bomba atómica, desactivas su lanzamiento. Es la unica forma de pararla.
rubibi escribió:hola muy buenas:

tengo una pequeña duda que quizas me podriais resolver, tengo un ordenador con procesador intel core (doble nucleo) de 2400 mhz, tarjeta grafica gforce 8400 gs y 3328 mb de memoria ram, me he comprado el modern warface 2 y en los requisitos pone que es necesario un 3000 mhz, sabes si con mi procesador podre jugar al juego es que si lo abro y rompo el precinto no me lo cambian. POr los megas y la tarjeta yo creo que no hay problema por que pide una gforce 6600 gt o una shader 3.0 o 256 nvidi.

la verdad es que no me atrevo a abrirlo asi que si podeis ayudar me hariais un gran favor gracias

un saludoa


Te irá, pero con todo en medio-bajo, esa tarjeta es de gama baja.
voy nivel 43 y tengo muy poquitas rachas de bajas desbloqueadas, aún me quedan 4 niveles para desbloquear otra..se pueden desbloquear todas o que? pq una cada 10 niveles +/- veo complicao desbloquearlas todas antes del 70..
Alguien sabría decirme qué carpetas o archivos tengo que reemplazar para no perder el progreso del juego? Tenía la versión piratilla y ahora lo compré, y no me gustaría empezar en el multiplayer de 0.
yo salve la carpeta de "player" y con eso se me salvaron...pero un apunte, no sustitullas la carpeta en si, mete lo q hay dentro de una, en la otra. y dile q si, q sobrescriba lo q encuentre con igual nombre.


hay alguna manera de tener en un mismo ordenador 2 cuentas de steam con 2 juegos sin q uno machaque al otro?
Bueno, gente, he encontrado un enlace a una especie de wikipedia en la q salen como consegir todos los emblemas y títulos del juego xD. Voy a poner el enlace pero si el poner dicho enlace es una falta , q me lo indique un admin o algo.

Aquí el enlace correspondiente: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

PD: Hay algunos q no logro descifrarlos. Por ejemplo hay un emblema q dice : "10 killstreak with no killstreaks equipped" q son los killstreak? Porque no entiendo eso. O sea matar a 10 personas seguidas sin .... ¿qué? equipados. XD

Saludos.
No para de sorprenderme este juego xD. No me habian tirado ningun ataque nuclear... pero ayer TRES y me dan el titulo de Tóxico y luego va y me mata uno a cuchillo y obtengo Infectado jajaja ¡Que grande!
Luygy escribió:Bueno, gente, he encontrado un enlace a una especie de wikipedia en la q salen como consegir todos los emblemas y títulos del juego xD. Voy a poner el enlace pero si el poner dicho enlace es una falta , q me lo indique un admin o algo.

Aquí el enlace correspondiente: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

PD: Hay algunos q no logro descifrarlos. Por ejemplo hay un emblema q dice : "10 killstreak with no killstreaks equipped" q son los killstreak? Porque no entiendo eso. O sea matar a 10 personas seguidas sin .... ¿qué? equipados. XD

Saludos.


Sin los chismes que te dan por lograr un killstreak, creo.
redscare escribió:
Luygy escribió:Bueno, gente, he encontrado un enlace a una especie de wikipedia en la q salen como consegir todos los emblemas y títulos del juego xD. Voy a poner el enlace pero si el poner dicho enlace es una falta , q me lo indique un admin o algo.

Aquí el enlace correspondiente: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

PD: Hay algunos q no logro descifrarlos. Por ejemplo hay un emblema q dice : "10 killstreak with no killstreaks equipped" q son los killstreak? Porque no entiendo eso. O sea matar a 10 personas seguidas sin .... ¿qué? equipados. XD

Saludos.


Sin los chismes que te dan por lograr un killstreak, creo.


Exacto hacer un killstreak de 10 sin usar harrier, helis y demás.
En G2play salen claves, ya son legales?

Es que estoy pensando seriamente comprarlo
Imagen

Hasta los huevos ya hombre, que coño pasa, cada vez que intento entrar, zas
Hola buenas.He estado mirando el foro pero no veo otro caso parecido :-? .Sabeis por que me sale esto al intentar jugar tanto al modo single como al multijugador.Un saludo
Imagen
Havohej escribió:Imagen

Hasta los huevos ya hombre, que coño pasa, cada vez que intento entrar, zas


Coño me estaba pasando a mi también ahora mismo, igual hasta hablamos jajaja
yo tampoco puedo jugar online me dice conectando iwnet...
yo tampoco puedo jugar online me dice conectando iwnet...


Parece que el servidor a caido cawento cawento

sacado de:

http://www.mapmodnews.com/

Many MW2 PC Players get an "unable to connect to host" error screen.
Unknown why or when the server(s) will be back up.

One hour ago an Xbox Live user rank storage database also went down, they're working on getting it back up now.

We report when there is more news.


update: Xbox servers back up.

If you notice any difference in stats. Reset & reconnect without playing a match. Don't finish a match with old data.

MW2 PC IWNet server went back to normal as well...
"truco" va XD
1-Hazte esta clase de cuchillo, cuchillo arrojadizo, + maratón pro +peso ligero pro + comando pro
2-Empieza una partida con otra clase distinta, tu favorita, a poder ser con el perk ese de que las rachas requieren una baja menos, y ponte en la racha de bajas el paquete de ayuda.
3-Consigue la racha del paquete de ayuda, NO LA USES, cambia tu clase a la que hemos hecho antes con "cuchillo"
4- Muere para cambiar de clase XD

5- Bien, ahora aparecemos con nuestra clase "cuchillo" y el paquete de ayuda sin usar, ponte el bote de humo en la mano sin lanzarlo, y empieza a correr, no me pregunteis pq pero con el bote en la mano y maraton + peso ligero + comando, el personaje corre algo así como un 50% más de lo normal, la puta risa, vas zigzageando y cagando ostias por todo el escenario acuchichando [qmparto] Todavía no lo tengo muy dominado y por supuesto te matan, pero es la risa, y consigues rachas de bajas majas [sonrisa]
Por cierto, el otro día acuchille a uno y me dice el juego que le he pasado no se qué enfermeda... ahora no me acuerdo de cual era :/

Alguien sabe que se supone que es? Me quedé: WTF!? xD
Es el título de "infectado" lo pasas cuando acuchillas a alguien despues de haberte comido una bomba atómica, creo..
Gaiden escribió:Es el título de "infectado" lo pasas cuando acuchillas a alguien despues de haberte comido una bomba atómica, creo..

Nop, te lo pasan cuando el que acuchillas lo ha sufrido, por que a mi me ha salido hoy y no me he zampao ninguna bomba.

Yo ahora mismo ando con la ACR con silenciador, el stinger de secundaria (el javelin me parece una castaña, tarda demasiado y hace el mismo daño), y las ventajas de Carroñero, Linea Dura y Ninja. De racha de bajas tengo Paquete de Ayuda, Lanzamiento de Emergencia y el Apache (el helicóptero que manejas tú). Me he puesto las botas esta tarde.

Entre Apache y AC-130 me parece muchísimo mejor el apache, ya que disparas de forma continua y la gente lleva los lanzamisiles de adorno (por lo general, siempre que juego me cepillo yo los UAV, Harriers y helicópteros enemigos). Al AC-130 no le dan pero sus balas no atraviesan paredes (por lo menos eso me pareció ver las veces que me ha tocao), es demasiado lento disparando y tienes que andar "anticipando" movimientos.

Y del tema de rachas, me parece mucho más útil tener las cajas que el resto. Gracias a las cajas ya he tirado 2 IEM y un webo de ataques aéreos. Aunque es una putada gordísima que vayas con carroñero pro y te toque caja de munición xDD
Vaya screen saque, en que momento macho, el soldado queria ocultarlo, pero estaba claro que se habia fumado 12 porros, mirar que cara.
Imagen
que guapa la parte en la que luchas cerca de la casa blanca (donde el falo de klinton xD), y después de meterte en el helicóptero disparas con una gantling gun. la parte del gulag no tiene desperdicio.
Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?
Call Of Duty + Enfermo mental = Carne de Noticia.

Luego vendran diciendo que si los videojuegos bla bla bla, cuando esta claro que al chaval le falta 1 verano y el que viene no es para el.

http://www.youtube.com/watch?v=NpjFbWl0lDM
Mmm... No se que le pasa a mi COD pero al iniciarlo se encalla donde pone jugar y tal, tiene ralentizaciones con el humo... He comprobado que la gráfica no estuviera petada y no es el caso.

Lo probaré más tarde [risita]
Pues otro que se une al juego. 44 pavillos en el PC City me a valido.


Pero si soy sincero... ya me estoy arrepintiendo de haberlo pillado en PC, si llego a saber que una vez que lo instalas, toca esperar a que se actulice el SP y descargue no se que polladas del Multi, me lo pillo en la PS3 y le dan por el puto culo al de PC.


Manda cojones, yo to deseoso de jugar nada mas terminar la instalación y no puedo por la puta actualización, 20 minutos descargando ya y solo lleva el 6%, a este paso lo juego cuando salga el MW3. ratataaaa
KPY escribió:Entre Apache y AC-130 me parece muchísimo mejor el apache, ya que disparas de forma continua y la gente lleva los lanzamisiles de adorno (por lo general, siempre que juego me cepillo yo los UAV, Harriers y helicópteros enemigos). Al AC-130 no le dan pero sus balas no atraviesan paredes (por lo menos eso me pareció ver las veces que me ha tocao), es demasiado lento disparando y tienes que andar "anticipando" movimientos.


Si le das al 1 con el AC-130, podrás cambiar de arma y usas una que dispara más rapido y mejor.

Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?


Es una buena pregunta, siempre que se ha lanzado un ac-130, siempre se ha ido a buscar al cabroncete escondido para matarlo.

La cosa está en que más de una vez me he escondido y más de una vez al terminar de usarlo he aparecido en otro lado, la cosa es.... ¿Justo salia del ac-130 cuando me mataban o estaba un rato más aunque ya había muerto?, Supongo que es matarte y salir o casi.

GmmCreation escribió:Mmm... No se que le pasa a mi COD pero al iniciarlo se encalla donde pone jugar y tal, tiene ralentizaciones con el humo... He comprobado que la gráfica no estuviera petada y no es el caso.


A todos se nos ralentiza con el humo, pero de siempre y con todos los juegos. Vamos, por lo menos me pasa a mi y a todos mis amigos.
Pues empezamos bien...

Ayer me instale Windows 7 ultimate 64 y ahora me pongo a hechar una partida al MW2 y 1 minuto jugando y toma pantallazo azul.


Me quite de Vista precisamente por los putos pantallazos azules y por lo bien que hablaban del W7 y me encuentro con esto, sin llevar ni 24h con el instalado.


PD: que es eso que e leido por internet, de que hay hackers metiendo virus a la gente mientras juegan al MW2? como sea esto verdad, ya estoy poniendo una reclamación a IW y Steam por permitir esto...
Protek escribió:Pues empezamos bien...

Ayer me instale Windows 7 ultimate 64 y ahora me pongo a hechar una partida al MW2 y 1 minuto jugando y toma pantallazo azul.


Me quite de Vista precisamente por los putos pantallazos azules y por lo bien que hablaban del W7 y me encuentro con esto, sin llevar ni 24h con el instalado.


PD: que es eso que e leido por internet, de que hay hackers metiendo virus a la gente mientras juegan al MW2? como sea esto verdad, ya estoy poniendo una reclamación a IW y Steam por permitir esto...


Igual tienes algun problema de hardware compañero, ram sobretodo.
Protek escribió:Pues empezamos bien...

Ayer me instale Windows 7 ultimate 64 y ahora me pongo a hechar una partida al MW2 y 1 minuto jugando y toma pantallazo azul.


Me quite de Vista precisamente por los putos pantallazos azules y por lo bien que hablaban del W7 y me encuentro con esto, sin llevar ni 24h con el instalado.


PD: que es eso que e leido por internet, de que hay hackers metiendo virus a la gente mientras juegan al MW2? como sea esto verdad, ya estoy poniendo una reclamación a IW y Steam por permitir esto...


Lo del virus fué un antivirus que daba falso positivo con el juego, y se usó para trollear y echar mierda sobre Infinity, pero vamos, que no se pueden pasar virus a traves del juego xD
Protek escribió:Pues empezamos bien...

Ayer me instale Windows 7 ultimate 64 y ahora me pongo a hechar una partida al MW2 y 1 minuto jugando y toma pantallazo azul.


Me quite de Vista precisamente por los putos pantallazos azules y por lo bien que hablaban del W7 y me encuentro con esto, sin llevar ni 24h con el instalado.


PD: que es eso que e leido por internet, de que hay hackers metiendo virus a la gente mientras juegan al MW2? como sea esto verdad, ya estoy poniendo una reclamación a IW y Steam por permitir esto...


LoL

Los pantallazos no los da Windows porque quiere xD algo mal tendras, sobre todo si recien empezado a jugar un juego, te salta BSOD... Que codigo te da en plan 0x000... ???

Saludos!

P.D: la reclamacion a IW y steam se la pasarian por los mismos, pero bueh...
Un troyano sólo puede infectarte si ejecutas un ejecutable (valga la redundancia) no es viable insertar un virus a traves de los datos de una partida...

saludos.
añado: De hecho, es más probable infectarse con un keygen del nero que jugando con tu MW2.....

Asi que no se de que se queja tanto la gente.....
GmmCreation escribió:Mmm... No se que le pasa a mi COD pero al iniciarlo se encalla donde pone jugar y tal, tiene ralentizaciones con el humo... He comprobado que la gráfica no estuviera petada y no es el caso.

Lo probaré más tarde [risita]


Ya sé porqué era, tenia problemas de red, ya no me ocurre. No era el humo jugando, sino el humo de la pantalla de inicio del juego!!!!!

Saludos
Pues nuevo record... 15 minutos jugando y pantallazo azul.


En mi PC no falla nada, ya que todo esta bien y funcionaba de P.M con Vista 64, hasta que le instale mierda y ya no volvio a ser el mismo.

Pero en W7 solo tengo instalado el COD4, MW2, el Steam ese de las narices, Firefox y Messenger, nada mas.


Que el pantallazo azul sea del hardware no siempre es asi, ya que acordaros que el COD4 petaba por la targeta de sonido y habia que hacer filigranas para que no te sacara la pantallita azul.

Ademas para mas inri... solo me pasa con el MW2, con el COD4 no me a saltado ni 1 sola vez, asi que es problema del juego.

PD: mi PC: AMD Phenom X3 2'3ghz, 8gb ram Kingston, Asus 9800GT 1Gb, asi que falta de hardware no creo que sea...
No se donde leí que había que abrir unos puertos para que el Modern Warfare 2 funcionara bien, ¿me podéis decir cuales son esos puertos?
Metal Kramer escribió:No se donde leí que había que abrir unos puertos para que el Modern Warfare 2 funcionara bien, ¿me podéis decir cuales son esos puertos?


No te hagas el loco que aqui hay muchos hilos hablando sobre ese tema xD
Protek escribió:Pues nuevo record... 15 minutos jugando y pantallazo azul.


En mi PC no falla nada, ya que todo esta bien y funcionaba de P.M con Vista 64, hasta que le instale mierda y ya no volvio a ser el mismo.

Pero en W7 solo tengo instalado el COD4, MW2, el Steam ese de las narices, Firefox y Messenger, nada mas.


Que el pantallazo azul sea del hardware no siempre es asi, ya que acordaros que el COD4 petaba por la targeta de sonido y habia que hacer filigranas para que no te sacara la pantallita azul.

Ademas para mas inri... solo me pasa con el MW2, con el COD4 no me a saltado ni 1 sola vez, asi que es problema del juego.

PD: mi PC: AMD Phenom X3 2'3ghz, 8gb ram Kingston, Asus 9800GT 1Gb, asi que falta de hardware no creo que sea...


Para empezar, a mi no me daba pantallazo en CoD4 por lo de la tarjeta, simplemente me daba errores el juego xD y tenias que cambiar una config de la susodicha tarjeta.

Pasa algun problema de estabilidad a tu ordenador, si no te da pantallazo, perfecto... algun problema raro habra. Y repito, que codigo te da el error de la pantalla azul?

Por curiosidad, 8gb de ram para que? y kingston? O.o

Saludos!
5972 respuestas