[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

por si alguien quiere la caratula en español, la he arreglado un poco

http://rapidshare.com/files/313525570/Car__tula_MW2_copy.png

escaneada por isomart80
Una pregunta, ¿hay skin dorado para las armas como había en el cod4 al acabarte todos los desafíos de todo el subconjunto las armas? ¿o te dan otra cosa?
AlexRow escribió:Una pregunta, ¿hay skin dorado para las armas como había en el cod4 al acabarte todos los desafíos de todo el subconjunto las armas? ¿o te dan otra cosa?


Un titulo con el nombre del arma, xD
KurosakiJim escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, molaria hacerse un pequeño clan, para ir probando eso de echarse un 5on5 en buscar y destruir en plan serio, super mega pro esl series xD



Yo me apunto. Echo de menos tener gente fija con la que agrupar y viciar, y mas en un juego de estos.

Agregame al steam.

nick de steam: Datrael


Me apunto tambien

Nick steam: yenoga
sefirus escribió:
KurosakiJim escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, molaria hacerse un pequeño clan, para ir probando eso de echarse un 5on5 en buscar y destruir en plan serio, super mega pro esl series xD



Yo me apunto. Echo de menos tener gente fija con la que agrupar y viciar, y mas en un juego de estos.

Agregame al steam.

nick de steam: Datrael


Me apunto tambien

Nick steam: yenoga



Yo tambien me apunto

Nick Steam: zelcs

Saludos ^^
Hey, me apunto a esa idea de jugar juntos xD. Mi idsteam es luy1972 y mi nick en el juego es -=Chronnos=-.

Saludos.
Havohej escribió:Mirad el host:

Imagen


Yo eso no me lo creo, es demasiadas muertes...

Por cierto, a ti te conozco, de esos intentos de partidas con XIII y tal. Yo soy [ESP] Fox en el juego, que no [ESP] F0X o algo asi, xD
hola gente tengo un problema que me esta poniendo de muy mala mala ostia.
me e acabado el juego el ops y todo lo que va con single.
vale multiplayer tenia unas cuantas cosas hechas y ahora va el problema.....por la puta cara ya no se ejecuta el juego.
lo tengo de steam podeis agregarme si quereis mi id es la misma que aki.
el problema fue de repente me sale la pantalla de al cerrar cod la ultima vez lo a hecho mal quiere ejecutarlo en modo seguro?.
bueno pues le de a lo que le de no se ejecuta se queda la pantalla en negro como esperando a que se lance el video de intro el del logo pero no va ni empujando.
si alguien me puede ayudar le daria sexo oral jejejejeje.
toy desesperao a por cierto agrearme qu eme gustaria tener una peña pa jugar.
tengo mucho mono de jugar llevo 3 dias asi
Sabéis si se puede llevar mas de 2 accesorios en el arma principal? Acabo de alcanzar la ventaja brillante pro k es para ponerle 2 pero a la arma secundaria, sabéis si vuelve a evolucionar esa ventaja o eso ya es lo máximo que puedes llegar.
malak6 escribió:Sabéis si se puede llevar mas de 2 accesorios en el arma principal? Acabo de alcanzar la ventaja brillante pro k es para ponerle 2 pero a la arma secundaria, sabéis si vuelve a evolucionar esa ventaja o eso ya es lo máximo que puedes llegar.

Nop, más de 2 por arma imposible.

Por cierto, acabo de desbloquear el Carroñero [Pro] y es bastante interesante, te da munición extra de entrada...
hola gente tengo un problema que me esta poniendo de muy mala mala ostia.
me e acabado el juego el ops y todo lo que va con single.
vale multiplayer tenia unas cuantas cosas hechas y ahora va el problema.....por la puta cara ya no se ejecuta el juego.
lo tengo de steam podeis agregarme si quereis mi id es la misma que aki.
el problema fue de repente me sale la pantalla de al cerrar cod la ultima vez lo a hecho mal quiere ejecutarlo en modo seguro?.
bueno pues le de a lo que le de no se ejecuta se queda la pantalla en negro como esperando a que se lance el video de intro el del logo pero no va ni empujando.
si alguien me puede ayudar le daria sexo oral jejejejeje.
toy desesperao a por cierto agrearme qu eme gustaria tener una peña pa jugar.
tengo mucho mono de jugar llevo 3 dias asi


A mi me paso algo muy parecido antes de que steam banease las keys de G2play , lo solucione pidiendole a un colega su iw4mp.exe.
Mira aver si te funciona. Un saludo!
y de donde saco el iwmp como sea.josus si mis colegas tiran todos de x box.
pero eso que es culpa de los de steam o que?.
me lo podrias pasar de alguna manera? o valdra bajandose algun crack o algo asi?
Si no lo has hecho, antes de liarte a reemplazar archivos intenta con el Steam, pulsar en propiedades del juego > Archivos Locales > Integridad del juego (o algo así).

Dejas que termine y si no te funciona pues ya tendrás que hacer cosas raras o contactar con Steam directamente...
ya probe lo de la integridad. y sigue sin ir menudo timo e estado leyendo varios foros en los que salen cosas parecidas no la misma.ayudarme por favor os necesito.
no lo entiendo el single player me lo deja jugar completamente pero en cuanto lanzo el multiplayer todo se tuerce.
ayudarme por favor
alguien me dice como ponernos 2 colegas el nick o avatar de un clan? para que siempre los amigos juguemos en el mismo bando?

gracias!!!
guti2k escribió:alguien me dice como ponernos 2 colegas el nick o avatar de un clan? para que siempre los amigos juguemos en el mismo bando?

gracias!!!


Ponerte el nick es tan facil como cambiarte tu nombre steam y poner el tag del clan, por ejemplo

<CLAN> Nombre donde <CLAN> es el tag de tu clan.

Aun asi, para jugar juntos en el mismo bando, solo has de invitar a tu amigo ANTES de buscar una partida, una vez dentro, buscar una partida y ya estareis en el mismo bando.
Ya me he econtrado con el primer cheto, he grabado lo que he podido de el, no es mucho pero algo es algo, aqui el video.
http://www.youtube.com/watch?v=GWPi0l9sBVo

En fin... que puta impotencia no poder kickearle, osea al menos con dedicated servers los chetos tenian que disimular ya que podrian ser baneados de por vida, pero ahora ya les suda el rabo... ¿¿quien les va a banear??
En fin patetica jugada la de IW.
Entre las torretas y demas inventos, este juego cada vez se esta pareciendo mas al Team Fortress 2. XD
Quería comentaros una cosilla a ver si os pasa a vosotros también, pues creo que es un error del juego o un fallo:

- En "Cuartel", donde se ven los desafios completados, en los desafíos de "rachas por muerte" me aparece a cero la torreta, cuando habré pedido más de 200!!! es algo muy raro.... además, no hace falta tenerla como racha de muerte, yo las que he conseguido han sido a base de paquetes de emergencia/especial, al igual que los UAV, AC130, Helicópteros......... y todos estos si que tengo porcentaje de completado. Ha alguien le pasa también???

- La racha de "paquete de emergencia especial" es un desastre, tienes que tener mucho espacio para tirarlo y aun eso... te acaba un paquete fuera del mapa o en un edificio...... la pregunta es: se sabe la dirección que va a seguir el avión cuando te tira los paquetes? utiliza la misma dirección que usas al tirar el bote de humo? .... no lo he probado pero es posible...
Suele caer unos pasos delante del bote, además de que cae el primero de los paquetes, el resto cae con una separación...

- Sabéis si alguna vez le ha salido ha alguien un ataque nuclear en un paquete de emergencia?

Es sólo esto.

Gracias
D0NV1T0 escribió:Ya me he econtrado con el primer cheto, he grabado lo que he podido de el, no es mucho pero algo es algo, aqui el video.
http://www.youtube.com/watch?v=GWPi0l9sBVo

En fin... que puta impotencia no poder kickearle, osea al menos con dedicated servers los chetos tenian que disimular ya que podrian ser baneados de por vida, pero ahora ya les suda el rabo... ¿¿quien les va a banear??
En fin patetica jugada la de IW.


Yo aun no me he topado con gente con aimbot, lo que si veo frecuentemente es gente con no recoil (sin retroceso en las armas) gente con la TAR21 "de serie" que te vacian el cargador y el arma no se mueve ni un milimetro, o con la UMP45, me disparo uno a una distancia que sin mira le costaria mucho darme y me mato de 2 tiros en el cuerpo(y no era modo Hardcore ni estaba mal de vida) o el ultimo que vi con una MP5K que yo si disparo todo el rato "me hace ochos" y a este ni se le movia y me mato desde bien lejos. Y bueno tambien ultimamente veo gente con 2 de la ultima escopeta (la mas antigua) que van todo el rato corriendo y no veas como reparten, yo no se si sera por el ping pero hay veces que apenas me ha dado tiempo a verles cuando tuercen la esquina y ya me han matado y luego veo la killcam y se ve que yo sigo corriendo cuando el me ve pero aun asi veo como ya nada mas torcer dispara y casi sin pararse, en resumen, aqui cada dia huele mas a las configs chetungas como las que habia para el cod4, menudo ascazo, bien echo IW [noop]
Supongo que lo habreis visto

Infinity Ward castiga a los tramposos en Modern Warfare 2 para PC
Robert Bowling afirma que se expulsarán al menos 2.500 usuarios hoy.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN

un saludo
Jonri escribió:Supongo que lo habreis visto

Infinity Ward castiga a los tramposos en Modern Warfare 2 para PC
Robert Bowling afirma que se expulsarán al menos 2.500 usuarios hoy.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN

un saludo


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL "IW comenta que todo jugador ‘cazado’ verá, sin previo aviso, cómo la cámara se va oscureciendo al tiempo que gira sobre sí misma para mostrar el mensaje ‘The End’. De momento no se ha confirmado la duración del castigo o si es posible lña permanencia del mismo."

Eso quiero verlo en youtube [qmparto] menudo noticion, gracias por avisar Jonri, me has alegrado el dia [oki]

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Jonri escribió:Supongo que lo habreis visto

Infinity Ward castiga a los tramposos en Modern Warfare 2 para PC
Robert Bowling afirma que se expulsarán al menos 2.500 usuarios hoy.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN

un saludo


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL "IW comenta que todo jugador ‘cazado’ verá, sin previo aviso, cómo la cámara se va oscureciendo al tiempo que gira sobre sí misma para mostrar el mensaje ‘The End’. De momento no se ha confirmado la duración del castigo o si es posible lña permanencia del mismo."

Eso quiero verlo en youtube [qmparto] menudo noticion, gracias por avisar Jonri, me has alegrado el dia [oki]

Salu2!!


Si hay alguna persona lo suficientemente estúpida como para, ademas de usar chetos, grabar su pillada y colgarla en youtube; lo veremos y ya nos reiremos xD

PD: Ayer jugué con un clan ke iban con la G18 duales sin retroceso y con una precision ke ni el barret.
Si mas vale que banee si, por que no me hace mucha gracia que se meta aqui los aimboteros de los huevos y vas a darle a kickear y.... a no espera, que no se puede kickear.
La lacra de los juegos multijugador para pc es el tremendo índice de chetos que hay, cosa que en consolas aunque también los hay es mucho menor, ojalá salga un sistema mejor para erradicarlos porque si no estaremos así siempre.
Man dao huevos... toda la vida peleando por jugar sin chetos en server crackeds... y ahora que me compro el MW2 original me encuentro en que no sólo hay chetos, sino que ademas no se pueden kickear.... MUY FUERTE
Efraim27 escribió:
Yo aun no me he topado con gente con aimbot, lo que si veo frecuentemente es gente con no recoil (sin retroceso en las armas) gente con la TAR21 "de serie" que te vacian el cargador y el arma no se mueve ni un milimetro, o con la UMP45, me disparo uno a una distancia que sin mira le costaria mucho darme y me mato de 2 tiros en el cuerpo(y no era modo Hardcore ni estaba mal de vida) o el ultimo que vi con una MP5K que yo si disparo todo el rato "me hace ochos" y a este ni se le movia y me mato desde bien lejos. Y bueno tambien ultimamente veo gente con 2 de la ultima escopeta (la mas antigua) que van todo el rato corriendo y no veas como reparten, yo no se si sera por el ping pero hay veces que apenas me ha dado tiempo a verles cuando tuercen la esquina y ya me han matado y luego veo la killcam y se ve que yo sigo corriendo cuando el me ve pero aun asi veo como ya nada mas torcer dispara y casi sin pararse, en resumen, aqui cada dia huele mas a las configs chetungas como las que habia para el cod4, menudo ascazo, bien echo IW


Yo cojo poco las armas clasificadas como "subfusiles", pues entiendo que las armas secundarias para el cuerpo a cuerpo son muy buenas, y es necesario un arma de largo-medio alcance para llegar a los enemigos más lejanos....... cuando cojo un subfusil, cojo el VECTOR, pues es el que más precisión-cadencia tiene, aunque el daño es muy poco.
Con el vector he conseguido matar a gente desde mucha distancia, pues al tener mucha precisión, una vez que le das un tiro, no mueves el ratón y vacias el cargador...........consigues matarlo.
Es cierto que a veces me encuentro con jugadores que son una puta máquina, pero no pienso en chetos, aunque con tus palabras es posible que tengan tocadas "otras cosas" como el recoil. Por cierto, el recoil la tocan de la config o la tocan a base de archivos anexos al juego? espero que IW los banee...
Yo de la config_mp he tocado los maxpackets (lo he puesto a 100, en vez de 30) y lo de la señal de la conexión para que me salgan 6 rayas en vez de 4.......espero que no pase nada por eso?? XD
Sobre lo de los escopeteros, es verdad que hace mucho daño a corta distancia, además, uno de los factores es el ping/lag. Si ese tio que lleva las escopetas es HOST, estamos perdidos..... aunque he probado y otras escopetas son más efectivas. El problema es el ping frente a otros jugadores..... yo he recibido cuchillazos con gente que un segundo antes estaba a 4 metros de distancia, y al segundo siguiente estaba muerto acuchillado y preguntándote como lo ha hecho...... al final es todo el ping y los tiempos de respuesta.

Por ejemplo, armas de precisión o francotiradores no las puedo coger, pues disparo a uno estático y a los dos segundos me pone que lo he matado..... si el tio se mueve, ni de coña le doy, por eso las doy por perdidas.

Un saludo
los baneos son solo para la versión en pc no?
Hola ,
Tengo un problema . El otro dia cuando inicié el juego me dio un mensaje de error , "no se puede escribir en el fichero myapps.ff1 " más o menos. Y no me dejaba conectarme en red . Eliminé este archivo y puede jugar ya que el programa creó otro . El problema es que ahora no me guarda la puntuación cuando salgo y vuelvo a empezar en el nivel 26. SOCORRO!!!!!!

Alf
ivdan escribió:Hola ,
Tengo un problema . El otro dia cuando inicié el juego me dio un mensaje de error , "no se puede escribir en el fichero myapps.ff1 " más o menos. Y no me dejaba conectarme en red . Eliminé este archivo y puede jugar ya que el programa creó otro . El problema es que ahora no me guarda la puntuación cuando salgo y vuelvo a empezar en el nivel 26. SOCORRO!!!!!!

Alf


steam - Propiedades - verificar integridad de cache
Efraim27 escribió:
Jonri escribió:Supongo que lo habreis visto

Infinity Ward castiga a los tramposos en Modern Warfare 2 para PC
Robert Bowling afirma que se expulsarán al menos 2.500 usuarios hoy.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN

un saludo


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL "IW comenta que todo jugador ‘cazado’ verá, sin previo aviso, cómo la cámara se va oscureciendo al tiempo que gira sobre sí misma para mostrar el mensaje ‘The End’. De momento no se ha confirmado la duración del castigo o si es posible lña permanencia del mismo."

Eso quiero verlo en youtube [qmparto] menudo noticion, gracias por avisar Jonri, me has alegrado el dia [oki]

Salu2!!


Yeah yeah yeah!!!!

Eso quiero verlo yo tambien. Odio a esa gentuza. Deberian ser baneados a perpetuidad. 59eu tirados a la basura...ahora vete a comprar otro cod6 majete...por tonto. [poraki]

Hardgame2.com:
Infinty Ward está lista para dejar caer el mazo sobre aquellos tramposos en Call of Duty: Modern Warfare 2. Según desvela el director de la comunidad, Robert Bowling, el "martillo contra los tramposos ya ha caído encima de 2.500 personas". Estas afirmaciones fueron hechos el pasado sábado, por lo que es de esperar que el baneo haya sido hecho efectivo ya. Veremos si este tipo de medidas disuaden a otros de realizar trampas en el título.

[beer] [beer] [beer]
una pregunta. Como se miran las estadisticas de cada uno de nosotros del grupo eol? Me refiero a tiros a la cabeza, numero de bajas y muerte de cada uno,etc...en la ps3 se puede, supongi que aqui tambien
yo me he empezado hoy el juego. la verdad que está muy bien, me gustan las armas y tener bastante munición.
aunque se me hace un poco raro cambiar de pais en cada misión xD
Dosge4 escribió:
ivdan escribió:Hola ,
Tengo un problema . El otro dia cuando inicié el juego me dio un mensaje de error , "no se puede escribir en el fichero myapps.ff1 " más o menos. Y no me dejaba conectarme en red . Eliminé este archivo y puede jugar ya que el programa creó otro . El problema es que ahora no me guarda la puntuación cuando salgo y vuelvo a empezar en el nivel 26. SOCORRO!!!!!!

Alf


steam - Propiedades - verificar integridad de cache


Tengo XP no soy capaz de llegar a verificar integridad de Cache (sorry).

Me puedes ayudar????

ya lo he encontrado gracias... esoty en ello


Ya lo he hecho sigue igual no hay manera , no funciona , mierd@!!!!!! SOCORRO!!!!1
Buenas,

Me acabo de comprar el juego y una vez instalado y todo al entrar me salta un pantallazo negro y de ahí no pasa, no hace nada.

El PC es acabado de montar, un phenom II a 3.4ghz y una sapphire hd4890. Como no sea culpa del windows 7 64bit no se que puede ser. Alguien sabe de alguna solución o también le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna manera?

Gracias
Yo tengo el W7 64 y todo ok
Estoy desesperado con el p... juego. Tengo Nat abierta y no hay manera de echar una partida en condiciones. Se pega media hora buscando servidores 60,70,80,90... al final me acaba conectando a alguno con 120-140 de ping (cuando en el DOD Source tengo 65ms de ping). Cuando va a empezar la partida de repente se vacía el servidor y vuelta a empezar, y así 10 minutos hasta que por fin entro a una partida. Al final cuando estoy dentro 3 barras verdes y compañeros alemanes, rusos, etc...
Es el precio a pagar por no tener servidores dedicados y ser un usuario de PC.
Alguien sabe, cuando llevas la ventaja "ultima batalla" y te matan, sale un mensaje que dice "manten pulsado F para no se que del cobarde" ¿que coño ese eso? Pq pulse F o no no pasa nada distinto.
Gaiden escribió:Alguien sabe, cuando llevas la ventaja "ultima batalla" y te matan, sale un mensaje que dice "manten pulsado F para no se que del cobarde" ¿que coño ese eso? Pq pulse F o no no pasa nada distinto.


Es para morir al instante, cuando estas en ultima batalla aguantas ahi un tiempo si no te matan, pues lo de la F es para morir rapido y reaparecer, es util si no ves a nadie a quien matar desde ahi.
Gaiden escribió:Alguien sabe, cuando llevas la ventaja "ultima batalla" y te matan, sale un mensaje que dice "manten pulsado F para no se que del cobarde" ¿que coño ese eso? Pq pulse F o no no pasa nada distinto.


Tienes que mantener la F pulsada durante 1 o 2 segundos para suicidarte.
Jur, vaya par de partidas nos hemos echado Efraim27 esta tarde eh? XD. Vaya equipo de camperos q nos han tocado tio, no se como pueden jugar asi un duelo por equipos extremo. Vale que 1 sniper... pues vale, pero los q van cuerpo a cuerpo... es para q no jueguen mas (Por si no lo recordais, soy -=Chronnos=- XD). Hablando de otra cosa... ¿Quñe título y emblema os gusta más? Yo voy alternando entre dos títulos. Uno se llama El redentor y va acompañado de la bandera de Brasil como fondo, y el otro es uno q se llama Intergaláctico jeje. De títulos solo suelo pillar el mismo, la verdad es q no me gustan muchos los q por ahora tengo. Me gustaria sacar unos cuantos q he visto a jugadores pero no sé como hacerlo. Uno q me gusta tela es una calavera negra y otro es una esfera, como cuando pides un IEM, q se mueve por dentro. No se como conseguirlos pero estan muy guapos. Así que weno... ya nos seguiremos viendo por ahi.

Por cierto, si quereis subir como la espuma el personaje, os recomiendo desde ya que hagais solo DEMOLICIÓN. Sacas una media de 5 000 o 6 000 puntos por cada partida q hechas. Si por el contrario quieres subir armas y tal, creo q la mejor opción es GUERRA TERRESTRE ya que hay mas gente para matar y puedes subir bien los stats de las armas.

Saludos.
paramo88 escribió:una pregunta. Como se miran las estadisticas de cada uno de nosotros del grupo eol? Me refiero a tiros a la cabeza, numero de bajas y muerte de cada uno,etc...en la ps3 se puede, supongi que aqui tambien


Joder nadie sabe? No jodais xd
paramo88 escribió:
paramo88 escribió:una pregunta. Como se miran las estadisticas de cada uno de nosotros del grupo eol? Me refiero a tiros a la cabeza, numero de bajas y muerte de cada uno,etc...en la ps3 se puede, supongi que aqui tambien


Joder nadie sabe? No jodais xd


¿Te refieres a esto no?
Imagen


Tienes que dar a cuartel y te sale.
Se refiere a ver las de sus amigos xD
Serginius escribió:Se refiere a ver las de sus amigos xD

Mmmm, pues tengo la ligera sensacion de que no se puede, pero solo la ligera eH! xDDD
Joder en la ps3 se puede, puedes ver el tanto por ciento de acierto de cada uno, tiros en la cabeza de cada uno, posicion en el ranking mundial...pense que aqui con esto del steam se podia,....
Buenas, la cosa se trata acerca del NAT esctricto... no me vengais a decir que hay un hilo ya con los puertos q hay q abrir, dejadme explicar antes please xD

La cosa es que mi padre y yo tenemos cada uno nuestra copia (legal se entiende) del cod 6, y jugamos a traves del mismo router, el a traves de cable, y yo a traves de wifi.

Abri los puertos para quitarle a el el nat estricto, el 28960, 27030 y 27031 TCP/UDP con su direccion ip, la .1.128 y lo consegui solucionar.

El caso es que al repetir la misma operacion, mismos puertos, pero con mi ip, la .1.130, me sigue saliendo lo de NAT estricto... puede ser que no podemos usar el mismo puerto? como podria cambiar el puerto a usar del juego?
5972 respuestas