[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM [qmparto]

dios k vaciladaa jajjjajaja buenisimoo [+risas]
Salu2!!
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM [qmparto]


¡¡Diosss!! ¡Que bueno! [qmparto] [plas]

Y supongo que ya habreis visto el impresionante lanzamiento de cuchillo:

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0&feature=player_embedded
[qmparto]
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM [qmparto]

Yo en el Cod 2 les disparaba al lado o culatazo y los mataba.. mas humillante aun ;)
AbeLiyO escribió:
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM [qmparto]

Yo en el Cod 2 les disparaba al lado o culatazo y los mataba.. mas humillante aun ;)

Mentira, lo del video es lo más humillante que se ha hecho nunca xD Mandarle un mensaje para que se gire y todo xDDD


Ese tío es un crack xD
Jejeje, me recuerda al clásico

-Noob: "como se hace 'x'?"
-Pro: Alt + F4
Noob has disconnected

XD
D0NV1T0 escribió:Joder para que luego digan que el ping no da tanta ventaja.... ostia puta.
Imagen



A mi las barras del ping no me salen asi, me salen cuatro bastante mas gordas.
kulth escribió:
Rubens26 escribió:aunq no tengan razon? me a baneado el VAC por q, segun el...


Vamos, que te han cazado. Pues no quitan las sanciones. ASí que no pierdas el tiempo insistiendo. Y por cierto yo de ti limpiaba bien bien el disco duro antes de comprar otra cuenta.
Y si piensas que te han robado la cuenta y la han usado sin que te enterases tampoco lo admiten. Vamos, que cuando le meten el canado a una cuenta les da igual todo. No lo abren nunca más.


No se como funciona VAC para detectar las trampas, pero recuerdo que hace bastaaantes (CS 1.4 o asi, creo que era) años me banearon de un servidor con punkbuster por un cliente ftp con dlls raras, no es posible que el sistema de valve de falsos positivos a veces?

Remarco el que no se como funciona vac, es una duda que me surge.

Un saludete.
nemonihil escribió:
SFepa escribió:Una pregunta... ¿¿Que hace la opcion "muñeco" en las opciones de video?? Es que me tiene intrigado... xD


Creo que es para activar o desactivar la fisica de los cuerpos cuando mueren.


Entonces creo que la voy a desactivar xD por que más de una vez han salido los tios volando...
Valve no se, pero el PunkBuster del COD4 si que tiene falsos positivos (aunque no declarados obviamente). Unos coleguis y yo tenemos un server privado del cod4. Tengo a dos hermanos que conectan bajo la misma ip ya que están en la misma casa (cada uno con su juego comprado en game, religiosamente). Y un día decidimos echar una war todos juntos (que seremos como 6) y vi con mis propios ojos como mi propio servidor baneaba a uno de ellos. Me pensé que sería cosa de reiniciar el server y listo. PUES NO. Ban definitivo. Hablé con los de mi hosting e intentaron ver pq era pero decía que era cosa de evenbalance. Hablé con ellos y me dijeron que el ban era inamovible. Que tenía no se que sistema cheto y no se cuantas gilipolleces (mentira, mis colegas no saben usar el PC para na mas que jugar y poco más, no saben casi ni que es un cheto).

Así que con este ejemplo, quiero dar a mostrar que te puede pasar cualquier cosa con estos sistemas antitrampas. Nosotros con keys de g2play y casi ningún problema. Y estos con el juego original y mira...

Por cierto, el vídeo del noob, [+risas]

Por cierto 2, deseando volver a España para catar dicho juego...me ponéis los dientes largos...:(

ByEs [buenazo]
Cada vez que leo sobre los baneos de este tipo, tanto las claves de otros paises como las mierdas de el VAC me dan ganas de reir por no llorar. VIVA STEAM
Wookiee escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder para que luego digan que el ping no da tanta ventaja.... ostia puta.
Imagen



A mi las barras del ping no me salen asi, me salen cuatro bastante mas gordas.


Na no te preocupes, las tengo asi por que configure una cosa en un archivo del juego, para saber con mas precision el ping que tengo, tengo 10 barras, si tengo las 10 es 0-20 de ping, 9 son 20-40, 8 40-60, 7 60-80, 6 80-100, 5 son 100-120, y asi hasta 1 barra que seria +200.
No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.

Saludos.
Luygy escribió:No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.

Saludos.



se que aki no me conoceis como os conoceis la mayoria, q e empezado a participar ayer, como kien dice. pero una cosa por la q me caracterizo es por seguir mi moralidad aya donde vaya, ya sea en el eve-online, el wow o el hello kitty advance aventure online. para vosotros igual solo sere un cheto mas q a sido pillado, pero yo seguire defendiendo mi inocencia hasta en la tumba. no soy de los q kritican un cheto y por detras va mas hakeado q un jonki en hora punta. sta vez se han ekivocado. y me jode q no tengan presvistas stas cosas...se fian demasiado de su software. q es weno? pues si...pero no infalible. ningun programa, por weno q sea, es 100% seguro y 100% anti-fallo.

lo q pasa q aki veo q si el VAC de las narices dice q eres negro, da igual q los vayas a ver y q seas un nordico ( si de esos blaankitos y rubitos) q ellos seguiran diciendo q eres negro. eso es lo q me cabrea, q no den posibilidad a la defensa.

de momento ya me e resignado...me han cerrado el tiket 4 veces sin terminar de responderme. yo seguire abriendoselos y haciendo la misma pregunta hasta q me respondan...o me baneen tb del suport XD

por ultimo, si por aki me considerais un cheto mas por q e sido "pillado" por el VAC, decirmelo trankilamente q encantado me ire por donde mismo e venido.

un saludo.
Luygy escribió:No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.

Saludos.


Yo nunca he usado chetos, y de trolero nada.
D0NV1T0 escribió:
Wookiee escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder para que luego digan que el ping no da tanta ventaja.... ostia puta.
Imagen



A mi las barras del ping no me salen asi, me salen cuatro bastante mas gordas.


Na no te preocupes, las tengo asi por que configure una cosa en un archivo del juego, para saber con mas precision el ping que tengo, tengo 10 barras, si tengo las 10 es 0-20 de ping, 9 son 20-40, 8 40-60, 7 60-80, 6 80-100, 5 son 100-120, y asi hasta 1 barra que seria +200.

Como has hecho eso para que salgan las barras asi????

que has modificado?????

Un saludo
No recuerdo como venian de serie, pero son estos 2 comandos en la config_mp.cfg en la carpeta players del juego.
Estos 2 comandos los he puesto asi para que salgan 10 barritas marcando 20 de ping cada una.


seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "20"
new_tokyo está baneado por "insultos"
Luygy escribió:No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.

Saludos.

Supongo que dependera de cada persona pero para mi un juego es superar unos retos si utilizas chetos que gracia tiene?? pero bueno supongo que hay cada uno tendra su opinion.

De todas formas ojo donde utilizas chetos:

http://www.youtube.com/watch?v=pQxPYZ1nRzs

Cheaterrr cheaterrrrrrrrr...
Es una pena que ese video de chetos sea fake, me parece que deberian de hacerselo a los chetos de verdad, me parece una enorme falta de respeto ponerse chetos para jugar con gente que quiere jugar limpia y decentemente.
Y sobre todo lo que mas odio es la gente que se pone chetos y encima va de pro diciendote aqui que es mejor que tu cuando luego resulta ser un puto cheater, en fin a mi me da asco, los cheaters si quieren que juegen solos, pero que dejen a la gente decente tranquila.
new_tokyo está baneado por "insultos"
D0NV1T0 escribió:Es una pena que ese video de chetos sea fake, me parece que deberian de hacerselo a los chetos de verdad, me parece una enorme falta de respeto ponerse chetos para jugar con gente que quiere jugar limpia y decentemente.
Y sobre todo lo que mas odio es la gente que se pone chetos y encima va de pro diciendote aqui que es mejor que tu cuando luego resulta ser un puto cheater, en fin a mi me da asco, los cheaters si quieren que juegen solos, pero que dejen a la gente decente tranquila.

Yo es que a la gente que utiliza chetos en modo online no la entiendo, de que sirve quedar primero si sabes que eres un cheto???? a veces creo que hay gente sin amor propio.

Por cierto sabeis si finalmente van a sacar la version esa que alguien consiguio que funcionara los server dedicados y poder subir el numero de jugadores por mapa?? Hablo del tio que ha descubierto el pack de mapas dentro del DVD.
Habeis visto el video del tio que está cabreado y se pone a llorar porque no le gusta Modern Warfare 2?
http://www.youtube.com/watch?v=Wgn2jugK ... re=related
[qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
therapix escribió:Habeis visto el video del tio que está cabreado y se pone a llorar porque no le gusta Modern Warfare 2?
http://www.youtube.com/watch?v=Wgn2jugK ... re=related
[qmparto]

Se rompera el escafoides por gilipollas.
D0NV1T0 escribió:No recuerdo como venian de serie, pero son estos 2 comandos en la config_mp.cfg en la carpeta players del juego.
Estos 2 comandos los he puesto asi para que salgan 10 barritas marcando 20 de ping cada una.


seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "20"

Te van a banear por cheto [toctoc]

xD
KPY escribió:
D0NV1T0 escribió:No recuerdo como venian de serie, pero son estos 2 comandos en la config_mp.cfg en la carpeta players del juego.
Estos 2 comandos los he puesto asi para que salgan 10 barritas marcando 20 de ping cada una.


seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "20"

Te van a banear por cheto [toctoc]

xD


Pues tu lo dirás de broma, pero paso completamente de hacer hasta esa modificación..... por si acaso xD
reketekui escribió:
KPY escribió:
D0NV1T0 escribió:No recuerdo como venian de serie, pero son estos 2 comandos en la config_mp.cfg en la carpeta players del juego.
Estos 2 comandos los he puesto asi para que salgan 10 barritas marcando 20 de ping cada una.


seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "20"

Te van a banear por cheto [toctoc]

xD


Pues tu lo dirás de broma, pero paso completamente de hacer hasta esa modificación..... por si acaso xD

No sería la primera vez que una modificación "chorra" de un archivo del juego hace que baneen al que lo ha hecho. Aunque sea para ver mejor el ping que tienes xd
Joder no me digais eso coño XDD, llevo con esa modificacion desde que salio el juego y no he tenido ningun tipo de problema, de todos modos no creo que sea baneable, por que es una modificacion de la config, es como si modifico la config para tener 16 de anisotropico en vez de 4, no se no pienso que sea baneable, y si me banean me cagare en dios 12421452 veces por que claro... tengo muchos juegos y no me molaria, pero si no me han baneado ya, no creo que lo hagan, aunque ya sabeis la ley de murfi, es decirlo para que me baneen asi que mejor cierro el buzon.
Luygy escribió:No se por qué, pero me da la sensacion de q la gente q dice q esta baneada por chetos y dice q nunca ha usado nada... es un poco trolera. Es decir, parece q le da grima decir q ha usado alguna vez un cheto. No hay q acojonarse por decir si alguna vez los has probado. Yo los usé en su tiempo cuando el Counter. Cuando el Cs estaba en su verison 1.2 o 1.3 no me acuerdo bien. Usé wallhack y era gracioso , la verdad. Parece q hablar de chetos es hablar de pecado mortal. Los ha habido siempre y siempre los habrá. ¿Que joden? Pues sí, pero es lo q hay. Antes no baneaban y ahora sí, así que hay q aguantarse y hay q afrontar las cosas como vienen no echarse atras y decir q no has usado o no sabes q es un cheto para q no t culpen. Eso es de cobardes y de no dar la cara.

Saludos.


EEEhm, por la parte que me respecta. Te puedo asegurar y te aseguro que ni mis amigos ni yo hemos usado chetos nunca en un juego online. Y ni acojonarse ni hostias. Si no te lo crees es problema tuyo, pero no intentes lo del ladrón.

Y el sistema en esa ocasión falló, me temo que pudo ser porque vio dos conexiones bajo una misma IP, no se.

ByEs [buenazo]
Habeis visto el video del tio que está cabreado y se pone a llorar porque no le gusta Modern Warfare 2?
http://www.youtube.com/watch?v=Wgn2jugK ... re=related
[qmparto]


Joder menudo subnormal, y el argumento que tiene es que no es tan bueno como el cod5... pero si el cod 4 ya era mejor que el 5, y el 6 mejor que el 4... vaya notas
Qué armas considerais imprescindibles para subirlas?

Es una buena forma de subir rápido de niveles, que ahora en el 56 se me hace un poco cuesta arriba ya.

Tengo la P90 que a falta de 2 desafios de jetos (con el ping y tal, como que no clavandole el cañon del arma en la garganta...) pues lo tengo todo.

La styr aug también lo está.

Ahora estoy subiendo la ump45 que no está nada nada mal.

Imagino que terminaré jugando con los subfusiles.. tienen mucha movilidad y yo voy siempre con mi maraton pro, ninja pro...

Oh, eso me recuerda a otra cosa...

Con la ventaja sangre fría, para hacerla pro (si ya alguien me dice que da en pro, mola tambien) dice que hay que destruir rachas de bajas enemigas... llevo 0. ¿Cómo se hace?


Gracias.
Al igual que en el motor source, VAC solo banea por usar trucos, lo cual incluye modicar el exe del juego, modificar librerías dinámicas (.dll) o usar un programa externo de trucos. No te van a banear por modificar los .cfg del juego que permiten retocar el HUD... xD. Cada uno es libre de modificar manualmente su FOV, crosshairs, rates, etc. a través de los .cfg, eso no es usar trucos xD, porque no se usan programas externos.

Ah, y VAC no da falsos positivos, unicamente banea si detecta trucos. ¿Qué te han baneado por supuestamente haber usado trucos, y tu en realidad no los has usado? Pues eso significa que alguien ha accedido a tu cuenta, se ha instalado el juego, ha usado trucos y zas, VAC ban.
Fox escribió:Con la ventaja sangre fría, para hacerla pro (si ya alguien me dice que da en pro, mola tambien) dice que hay que destruir rachas de bajas enemigas... llevo 0. ¿Cómo se hace?
Gracias.

Equipate tu lanzacohetes favorito y cada vez que veas un UAV enemigo, un harrier, etc, destruyelo. Torretas y similares tb valen.
Gaiden escribió:
Fox escribió:Con la ventaja sangre fría, para hacerla pro (si ya alguien me dice que da en pro, mola tambien) dice que hay que destruir rachas de bajas enemigas... llevo 0. ¿Cómo se hace?
Gracias.

Equipate tu lanzacohetes favorito y cada vez que veas un AUV enemigo, un harrier, etc, destruyelo. Torretas y similares tb valen.


Es taaaan logico como eso si, yo pensando en destruir cajas, pero si, UAV, harrier, etc.

Gracias mil Gaiden.
Pues menos mal por que lo de las 10 barritas no queria quitarlo, lo veo casi necesario para hacerte una idea casi exacta del ping que llevas.
D0NV1T0 escribió:Pues menos mal por que lo de las 10 barritas no queria quitarlo, lo veo casi necesario para hacerte una idea casi exacta del ping que llevas.


A mi me da tanto igual... de 10 barritas siempre tengo 1..... ....

Asi voy, con dios sabe cuanto de ping y ganando casi siempre...
Fox escribió:
Gaiden escribió:
Fox escribió:Con la ventaja sangre fría, para hacerla pro (si ya alguien me dice que da en pro, mola tambien) dice que hay que destruir rachas de bajas enemigas... llevo 0. ¿Cómo se hace?
Gracias.

Equipate tu lanzacohetes favorito y cada vez que veas un AUV enemigo, un harrier, etc, destruyelo. Torretas y similares tb valen.


Es taaaan logico como eso si, yo pensando en destruir cajas, pero si, UAV, harrier, etc.

Gracias mil Gaiden.

¿Lógico? Yo me volví picha hasta que después de destruir un UAV me saltó el sonido y los puntos del logro (suele molar cascar el UAV de respuesta :D). Esa misma tarde UAV o harrier que veía, bicho que caía. Pero si no llega a ser eso lo dejo por imposible (pillar cajas es muuuyy jodido).

Lo que da es:
Elimina el nombre en rojo y el hud en rojo. No sé cómo te verán los enemigos (imagino que el hud cuando te apunten seguirá blanco) pero ya no te hacen la típica de apuntar a un matorral y disparar por que aparece tu nick en rojo y/o se les pone la cruz en rojo.
KPY escribió:¿Lógico? Yo me volví picha hasta que después de destruir un UAV me saltó el sonido y los puntos del logro (suele molar cascar el UAV de respuesta :D). Esa misma tarde UAV o harrier que veía, bicho que caía. Pero si no llega a ser eso lo dejo por imposible (pillar cajas es muuuyy jodido).

Lo que da es:
Elimina el nombre en rojo y el hud en rojo. No sé cómo te verán los enemigos (imagino que el hud cuando te apunten seguirá blanco) pero ya no te hacen la típica de apuntar a un matorral y disparar por que aparece tu nick en rojo y/o se les pone la cruz en rojo.


Gracias KPY.

Digo lo de lógico, porque aunque me hice la picha un lio también es bastante lógico: "Destruye 40 rachas de bajas enemigas", o sea, destruir 40 de las cosas que los enemigos pueden sacar y que puedas destruir jeje.


Por otro lado, una pregunta a los de prestigio....

Imagino que te quedas sin ninguna mira ni nada de ninguna arma... pero... los desafios en plan... 1000 bajas con P90, se guardan o se pierde? Si se guarda pues no has de hacerlo de nuevo, pero la pasarás canutas sin los bonos de XP que recibes al hacerlos.... Aunque imagino que subir otra vez será igual de rápido (o lento) que sin prestigio, ¿no?
Tomaaa! Ya tengo el camuflaje azul para el Barrett :D
Fox escribió:
KPY escribió:¿Lógico? Yo me volví picha hasta que después de destruir un UAV me saltó el sonido y los puntos del logro (suele molar cascar el UAV de respuesta :D). Esa misma tarde UAV o harrier que veía, bicho que caía. Pero si no llega a ser eso lo dejo por imposible (pillar cajas es muuuyy jodido).

Lo que da es:
Elimina el nombre en rojo y el hud en rojo. No sé cómo te verán los enemigos (imagino que el hud cuando te apunten seguirá blanco) pero ya no te hacen la típica de apuntar a un matorral y disparar por que aparece tu nick en rojo y/o se les pone la cruz en rojo.


Gracias KPY.

Digo lo de lógico, porque aunque me hice la picha un lio también es bastante lógico: "Destruye 40 rachas de bajas enemigas", o sea, destruir 40 de las cosas que los enemigos pueden sacar y que puedas destruir jeje.


Por otro lado, una pregunta a los de prestigio....

Imagino que te quedas sin ninguna mira ni nada de ninguna arma... pero... los desafios en plan... 1000 bajas con P90, se guardan o se pierde? Si se guarda pues no has de hacerlo de nuevo, pero la pasarás canutas sin los bonos de XP que recibes al hacerlos.... Aunque imagino que subir otra vez será igual de rápido (o lento) que sin prestigio, ¿no?


Cuando entras en prestigio solo se te quedan los emblemas y los títulos conseguidos, lo demás lo pierdes todo. Tienes q empezar de 0 todo. Ya estoy a lvl 64 del prestigio 1 xD. Lo que es jodido es subir a lvls altos, es decir, desde lvl 50 hasta el 70 se hace muy pesado. No se por qué pero t dan menos experiencia y cuesta mas subir. Para subir medianamente bien, necesitas hacer desafios.

Saludos.
Tengo una tarde para darle al vicio y resulta que todas las partidas con lag, otras que mientras se está montando la partida desaparece el host... Es horrible. Yo fui el primero en decir que el IW.net estaba "bien", mira que he jugado a algunos shooters online en consolas (Gow 2, Halo 3) pero ninguno tenia semejante % de partidas lagueadas. Habrá sido un mal día, con muchos guiris de por medio me imagino.
En cualquier caso, siempre hay esperanza de poder encontrar o montar alguna partida con los de EOL [beer], aunque últimamente ni estas nos van bien :( [reojillo]

Una duda: Con la SCAR-H me falta conseguir la escopeta, requiere que mate con las balas con punta encamisada (algo así) pero lo pongo de añadido al arma y no me cuenta, hay que hacer algo en especial?

Un saludote!
Creo que tienes que matar al otro atravesando algún objeto, y sí es así, es muy chungo matar a 40, a mi es el único que me queda con el Barrett...

Y bueno, decir que no es la escopeta, son los cargadores extras, la escopeta es con el lanzapiñas
Serginius escribió:Creo que tienes que matar al otro atravesando algún objeto, y sí es así, es muy chungo matar a 40, a mi es el único que me queda con el Barrett...

Y bueno, decir que no es la escopeta, son los cargadores extras, la escopeta es con el lanzapiñas


Cierto, cierto. Pues llevo 19/40, pero desde que me fijo en conseguirlo no me sube... [360º]

Quiero ver como le das al Barret, se te ve enamorado!
GmmCreation escribió:
Serginius escribió:Creo que tienes que matar al otro atravesando algún objeto, y sí es así, es muy chungo matar a 40, a mi es el único que me queda con el Barrett...

Y bueno, decir que no es la escopeta, son los cargadores extras, la escopeta es con el lanzapiñas


Cierto, cierto. Pues llevo 19/40, pero desde que me fijo en conseguirlo no me sube... [360º]

Quiero ver como le das al Barret, se te ve enamorado!

Ay... tendrías que verlo todo azulito [amor] xDDD

La verdad es que hay partidas que me cargo a todo dios y partidas que doy pena xD
Alguien sabe cómo hacer para que las conversaciones de Steam vayan por una tarjeta de sonido y el COD por otra??
Por más que lo miro no lo consigo [mad]
Yo tambien estoy liado con desafios tras desafios. Sobretodo las de matar con las armas... las ventajas tambien las subo y eso. Las elite son jodidas jodidas, solo hice 3...
Pues yo estoy con la campaña single player y se me hace muy cuesta arriba tragarme tanta gringolandia junta en la que los malos son siempre los rusos y los americanos, aunque asesinen y torturen (escenita con batería y cables pelados included), son los buenos.
De las pocas veces que me alegro cuando el protagonista de un videojuego palma, oiga!
Javi737 escribió:Al igual que en el motor source, VAC solo banea por usar trucos, lo cual incluye modicar el exe del juego, modificar librerías dinámicas (.dll) o usar un programa externo de trucos. No te van a banear por modificar los .cfg del juego que permiten retocar el HUD... xD. Cada uno es libre de modificar manualmente su FOV, crosshairs, rates, etc. a través de los .cfg, eso no es usar trucos xD, porque no se usan programas externos.

Ah, y VAC no da falsos positivos, unicamente banea si detecta trucos. ¿Qué te han baneado por supuestamente haber usado trucos, y tu en realidad no los has usado? Pues eso significa que alguien ha accedido a tu cuenta, se ha instalado el juego, ha usado trucos y zas, VAC ban.


creo q ya se q a pasado...estuve trasteando para poder acceder a la consola y desblokear los mapas...va a ser eso no?


me cago en la puta...a que al final van a tener razon y soy un puto cheto?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
redscare escribió:Pues yo estoy con la campaña single player y se me hace muy cuesta arriba tragarme tanta gringolandia junta en la que los malos son siempre los rusos y los americanos, aunque asesinen y torturen (escenita con batería y cables pelados included), son los buenos.
De las pocas veces que me alegro cuando el protagonista de un videojuego palma, oiga!


Que prota muere?? sobreviven los importantes..
soap y price


he sucumbido al juego y me lo e comprado , PERO SIN DAR UN DURO A IW [poraki]
se lo compre a un amigo por 30€ ,tenia sin activar la clave asiq perfecto
Rubens26 escribió:
Javi737 escribió:Al igual que en el motor source, VAC solo banea por usar trucos, lo cual incluye modicar el exe del juego, modificar librerías dinámicas (.dll) o usar un programa externo de trucos. No te van a banear por modificar los .cfg del juego que permiten retocar el HUD... xD. Cada uno es libre de modificar manualmente su FOV, crosshairs, rates, etc. a través de los .cfg, eso no es usar trucos xD, porque no se usan programas externos.

Ah, y VAC no da falsos positivos, unicamente banea si detecta trucos. ¿Qué te han baneado por supuestamente haber usado trucos, y tu en realidad no los has usado? Pues eso significa que alguien ha accedido a tu cuenta, se ha instalado el juego, ha usado trucos y zas, VAC ban.


creo q ya se q a pasado...estuve trasteando para poder acceder a la consola y desblokear los mapas...va a ser eso no?


me cago en la puta...a que al final van a tener razon y soy un puto cheto?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Usar cualquier comando en la consola, no te produce ningún ban, a no ser, repito, hayas usado una aplicación externa de trucos u otra cosa que modifique algo del juego. VAC solo banea cuando juegas online con trucos. Ser un cheto, es usar trucos en online, pero repito, usar comandos de consola, no es motivo de ban.

Si tu no has usado trucos con tu cuenta, alguien lo ha hecho, lo conozcas o no. El caso es que sabe tu contraseña. Cambiala.
aver, MW2 no viene con la consola por defecto...tienes q instalarle o cambiarle noseque para desbloquearla...y si no recuerdo mal, cambiaba un par de .dll, asi q seguramente va a ser eso XD.

pos na. ya se q eso no se toca XD.

saludos!
Joder, menuda putada :( . Tela, que no dejen acceder a la consola de manera normal, manda huevos... Menudo paso atrás que han dado en todo... pensaba comprar este call of duty en un futuro, pero nanai de nanai.
Ostia puta, ¿osea que si ahora intentas abrir la consola cambiando 2 .dll tambien te meten un ban?
Pues menos mal que lo se con antelacion, y menos mal que hasta ahora no me habia enterao lo de sacar la consola con .dll si no seguramente hubiera ido a meter los 2 dll corriendo para intentar sacarla..... ai dios.... nos tienen cojidos por los huevos.

Por cierto... ¿Como habeis activado el anisotropico? Yo todavia no lo he conseguido, ni forzandolo desde el panel de control NVIDIA.

Por cierto vuelvo a editar el post para decir que ya he conseguido ver la bomba nuclear, si si, esa que necesitas una racha de 25 muertes para sacarla, pues ya la he sacado, y joder pense que seria algo diferente, simplemente sale una cuenta atras de 10 segundos, se empieza a poner el cielo brillante en blanco y mueren todos incluido tu y se acaba la partida, ganando por supuesto.
Aqui la prueba.
Imagen
5972 respuestas