[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

con el online la han cagado pero bien, el call of duty 4 es 100 veces mas jugable.
hola

se puede jugar con un gamepad al juego?

salu2.
asthar escribió:con el online la han cagado pero bien, el call of duty 4 es 100 veces mas jugable.


¿A que te refieres exactamente?
wenas. no se si lo puedo decir por aki o tengo q abrir otro post...pero necesito vuestra ayuda.

los de steam me han baneado por q segun ellos...uso o e usado chetos...cuando en mi vida los e usado, de hecho los detesto como e puesto por aki anteriormente...q puedo hacer? me e gastado 50 loros en el juego y mi economia no me permite pillarme otro original...alguna sugerencia?

PD: ya les e ido "llorando" en la comunidad steam esa...a ver si me lo solucionan!


saludos!
PENECK escribió:hola

se puede jugar con un gamepad al juego?

salu2.

Esto es un bot que cada 3-4 paginas de hilo genera esta pregunta una y otra vez pero con diferente usuario.

wenas. no se si lo puedo decir por aki o tengo q abrir otro post...pero necesito vuestra ayuda.

los de steam me han baneado por q segun ellos...uso o e usado chetos...cuando en mi vida los e usado, de hecho los detesto como e puesto por aki anteriormente...q puedo hacer? me e gastado 50 loros en el juego y mi economia no me permite pillarme otro original...alguna sugerencia?

PD: ya les e ido "llorando" en la comunidad steam esa...a ver si me lo solucionan!


saludos!
Que raro.... seguro que no has usado alguna ventajilla externa????? por que que yo sepa VAC nunca a dado falsos positivos en cheats y menos bannear a alguien si existe duda. Si no es asi, lo siento tío, lucha por tu juego, quéjate y si pasan de ti denuncia. Si has usado chetos, pues te jodes y te lo bien mereces.
Se confirma que van a hacer película del Modern Warfare, así que seguramente veremos otro film similar a Blackhawk Derribado o similar...

Eso sí, como lo hagan igual que el juego, no va a tener gracia, porque todos conocemos ya el final de cada parte...
Lo del grupito steam es muy buena idea. Me apunto. Quien lo crea?
KurosakiJim escribió:Lo del grupito steam es muy buena idea. Me apunto. Quien lo crea?


Eso ya existe, en este mismo foro está el hilo de las cuentas Steam para el MW2 y viene el grupo donde te puedes unir, allí estamos la mayoría
Smoje escribió:
KurosakiJim escribió:Lo del grupito steam es muy buena idea. Me apunto. Quien lo crea?


Eso ya existe, en este mismo foro está el hilo de las cuentas Steam para el MW2 y viene el grupo donde te puedes unir, allí estamos la mayoría



Perfecto, gracias. Me uno ahora mismo.
PENECK escribió:hola

se puede jugar con un gamepad al juego?

salu2.

Pues a mi si que me interesa.

¿El juego tiene soporte para el pad de la 360?
Tato30 escribió:
PENECK escribió:hola

se puede jugar con un gamepad al juego?

salu2.

Esto es un bot que cada 3-4 paginas de hilo genera esta pregunta una y otra vez pero con diferente usuario.


Supongo que tambien sera un bot eso que dices como contestacion,en vez de decir SI o NO [ginyo]

sin mosqueos. :p
Tato30 escribió:
Meich escribió:
PENECK escribió:hola

se puede jugar con un gamepad al juego?

salu2.

Pues a mi si que me interesa.

¿El juego tiene soporte para el pad de la 360?

viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1717772013
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1717944867
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1717975836
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1717974858
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718006870
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718002406
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718026608
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718029624
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718055310
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718046965

Estos link son SOLO la gente que ha preguntado, si pongo la que a respondido lleno un hilo entero.

Y me niego a responder :P


Ahi te he visto fino. 1 punto para ti.

Botón buscar y esas cosas...
Tato30 escribió:
wenas. no se si lo puedo decir por aki o tengo q abrir otro post...pero necesito vuestra ayuda.

los de steam me han baneado por q segun ellos...uso o e usado chetos...cuando en mi vida los e usado, de hecho los detesto como e puesto por aki anteriormente...q puedo hacer? me e gastado 50 loros en el juego y mi economia no me permite pillarme otro original...alguna sugerencia?

PD: ya les e ido "llorando" en la comunidad steam esa...a ver si me lo solucionan!


saludos!
Que raro.... seguro que no has usado alguna ventajilla externa????? por que que yo sepa VAC nunca a dado falsos positivos en cheats y menos bannear a alguien si existe duda. Si no es asi, lo siento tío, lucha por tu juego, quéjate y si pasan de ti denuncia. Si has usado chetos, pues te jodes y te lo bien mereces.



te puedo garantizar q no los e usado. es mas, te lo juro sobre mi tumba y la de kien tu kieras que nunca e usado chetos...si los aborrezco, desprecio y denuncio siempre q puedo!

en fin...de momento estoy con el support de steam, pero de momento me han dicho q me joda...pero con unas bonitas palabras...eso si. seguire protestanto, a ver si me hacen caso.

saludos!
Rubens26 escribió:
Tato30 escribió:
wenas. no se si lo puedo decir por aki o tengo q abrir otro post...pero necesito vuestra ayuda.

los de steam me han baneado por q segun ellos...uso o e usado chetos...cuando en mi vida los e usado, de hecho los detesto como e puesto por aki anteriormente...q puedo hacer? me e gastado 50 loros en el juego y mi economia no me permite pillarme otro original...alguna sugerencia?

PD: ya les e ido "llorando" en la comunidad steam esa...a ver si me lo solucionan!


saludos!
Que raro.... seguro que no has usado alguna ventajilla externa????? por que que yo sepa VAC nunca a dado falsos positivos en cheats y menos bannear a alguien si existe duda. Si no es asi, lo siento tío, lucha por tu juego, quéjate y si pasan de ti denuncia. Si has usado chetos, pues te jodes y te lo bien mereces.



te puedo garantizar q no los e usado. es mas, te lo juro sobre mi tumba y la de kien tu kieras que nunca e usado chetos...si los aborrezco, desprecio y denuncio siempre q puedo!

en fin...de momento estoy con el support de steam, pero de momento me han dicho q me joda...pero con unas bonitas palabras...eso si. seguire protestanto, a ver si me hacen caso.

saludos!

Suerte tio.

He estado leyendo sobre el tema, y comentan que steam no da falsos positivos, peroooo que si alguna vez en tu pc ha habido instalado algun cheto y a quedado algun dll por hay perdido, o has iniciado sesión en algún PC que lo a tenido puede haberte banneado por eso, y los banneos no tienen por que ser inmediatos, sino que pueden tardar dias o semanas, y que se bannea toda la cuenta con todos los juegos que hay dentro, porloque por ejemplo en otro juego de tu steam pues haber usado un cheat (puede ser entre amigos por probar yo que se) pues el banneo te a saltado ahora.

Si porloquefuera, ojala que si, no te desbannearan la cuenta, ten en cuanta, que todo juego que metas en esa cuenta seguira estando banneado, y que si hay restos de algun cheat en el pc y logea otro usuario o tu con otra cuenta, esta tambien corre peligro de ser banneada.

Sin mas unos apuntes, y suerte,
Tato30 escribió:
Meich escribió:
PENECK escribió:hola

se puede jugar con un gamepad al juego?

salu2.

Pues a mi si que me interesa.

¿El juego tiene soporte para el pad de la 360?

viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1717772013
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1717944867
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1717975836
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1717974858
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718006870
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718002406
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718026608
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718029624
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718055310
viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718046965

Estos link son SOLO la gente que ha preguntado, si pongo la que a respondido lleno un hilo entero.

Y me niego a responder :P


que cabron..... XD

Weno,por lo que se ve,se podria jugar pero hay que mapear el pad que tengas,cosa que nose que significa. Al menos he avanzado algo. XD
Mañana, actualizarán con un nuevo modo de juego llamado "Hardcore Ricochet: HQ Pro".
Saludos.

FourZeroTwo - "We're planning to add a new hardcore playlist to #MW2 just in time for the holiday break. Look for Hardcore Ricochet: HQ Pro on Wednesday!"
lo gracioso del caso es q puedo jugar al Team Fortress 2 en servidores con VAC...y no...ni con amigos y sin ellos XDD.

ademas tengo noticias de q a un compañero del clan al q me e unido le a pasado lo mismo, sin usar ningun cheto y sin tener problemas jamas, lo han baneado...sera una strategia de steam para "despoblar" los tan saturados servidores?

saludos!
MW2-Hamlet escribió:Mañana, actualizarán con un nuevo modo de juego llamado "Hardcore Ricochet: HQ Pro".
Saludos.

FourZeroTwo - "We're planning to add a new hardcore playlist to #MW2 just in time for the holiday break. Look for Hardcore Ricochet: HQ Pro on Wednesday!"


¿Y de que trata ese nuevo modo de juego?
Metal Kramer escribió:
MW2-Hamlet escribió:Mañana, actualizarán con un nuevo modo de juego llamado "Hardcore Ricochet: HQ Pro".
Saludos.

FourZeroTwo - "We're planning to add a new hardcore playlist to #MW2 just in time for the holiday break. Look for Hardcore Ricochet: HQ Pro on Wednesday!"


¿Y de que trata ese nuevo modo de juego?


Ricochet = Friendly Fire reflejado (si le disparas a alguien, mueres tu, o te baja la barra de vida proporcionalmente a los daños)
HQ: Headquarters

Vamos, el HQ pero en hardcore.
¿Que resolución me recomendáis ponerle a este juego teniendo en cuenta que tengo una 8600 GT?
Metal Kramer escribió:¿Que resolución me recomendáis ponerle a este juego teniendo en cuenta que tengo una 8600 GT?

Hombre si tienes un TFT siempre a la del monitor aunque tengas que bajar un poco los gráficos.
GmmCreation escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que resolución me recomendáis ponerle a este juego teniendo en cuenta que tengo una 8600 GT?

Hombre si tienes un TFT siempre a la del monitor aunque tengas que bajar un poco los gráficos.


Tengo un TFT de 19"
Metal Kramer escribió:Tengo un TFT de 19"


Pues a su resolución nativa, 1280x1024 si es 4:3 (cuadrado) o 1400x900 si es panorámico (16:10).
GmmCreation escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo un TFT de 19"


Pues a su resolución nativa, 1280x1024 si es 4:3 (cuadrado) o 1400x900 si es panorámico (16:10).


Es panorámico, pero a 1400x900 noto que me da algún que otro tironcillo, ¿que debería bajarle para que me fuese fluido?
Yo no tengo demasiados problemas con este juego. Me parece bien optimizado, juego a tope a maxima resolucion y me va a 60 frames. Sin problema. IWnet podria funcionar mejor, nada que un par de parches no solucionen.


ME dan igual los servers dedicados, me parece que el juego no esta diseñado para 64 jugadores y me pareece muy dinamico el online (salvo cuando me cruzo con algun hacker o va lagueado)

Me preocupa mucho mas, que no ofrezcan soporte a la version PC, que la dejen olvidada. En los foros oficiales de infinityward.com esta el foro de PC lleno de quejas y peticiones Y NINGUN moderador o empleado de IW se ha pasado para nada, es que por no mirar ni cierran los posts ofensivos... y me preocupa esa actitud de abandono.
Kurosaki, eso es totalmente falso, los moderadores se pasan para borrar los hilos que hablan mal de la empresa [carcajad]
KPuNTo_ escribió:Kurosaki, eso es totalmente falso, los moderadores se pasan para borrar los hilos que hablan mal de la empresa [carcajad]



Metete a ver xD Si borran borran bien poquitos porque el 90% hablan mal de la empresa y los ponen a PARIR, pero de manera salvaje.


Ahora por lo visto, hay gente posteando que estan pillando keyloggers y troyanos atraves de IWnet, y lo que me asusta es que es veridico. Ahora que? no voy a poder jugar por miedo a pillar un virus o que?

Y no estoy trolleando, es lo que esta posteando mucha gente... y me preocupa basstante.
A mi me ha parecido un juego muy bien optimizado... con mi 9400GT y mi AmDx2 5200, con 4gb ram me va excelente con todo al máximo. Saludos.
Han actualizado el juego. La versión del juego es ahora la 1.0.169, y lleva el modo de juego nuevo, "Hardcore por equipos reflejado"
KurosakiJim escribió:
KPuNTo_ escribió:Kurosaki, eso es totalmente falso, los moderadores se pasan para borrar los hilos que hablan mal de la empresa [carcajad]



Metete a ver xD Si borran borran bien poquitos porque el 90% hablan mal de la empresa y los ponen a PARIR, pero de manera salvaje.


Ahora por lo visto, hay gente posteando que estan pillando keyloggers y troyanos atraves de IWnet, y lo que me asusta es que es veridico. Ahora que? no voy a poder jugar por miedo a pillar un virus o que?

Y no estoy trolleando, es lo que esta posteando mucha gente... y me preocupa basstante.


Pues tienen toda la razon a mi cuando juego me salta a la media hora mas o menos puff el antivirus avisandome de un troyano.No se si sera por el antivirus que le da por saltar o por que realmente meten troyanos
mbase escribió:Han actualizado el juego. La versión del juego es ahora la 1.0.169, y lleva el modo de juego nuevo, "Hardcore por equipos reflejado"


Madre mia, un modo de juego nuevo hardcore por equpos reflejado, dios mio que no lo vendan, wow wow, impresionante.
Aun espero la actualizacion que diga, Aviable console y poder pajearme frente al teclado nada mas leer semejante descripcion
La version se ha actualizado pero no veo por ningun lado ese modo de por equipos hardocre. Siguen estando los mismos modos extremos que son el duelo por equipos y el buscar y destruir. No se dnd habeis visto eso.

Saludos.
Alguno sabe donde puedo pillar una clave baratita? despues de gastarme 60 loros en el juego no me apetece volvermelos a gastar...

Saludos!
Joder para que luego digan que el ping no da tanta ventaja.... ostia puta.
Imagen
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
el problema del lag, es q no es un lag como en otro tipo de juegos, en los q notas los lagazos de verdad... en este juego no notas nada, va todo fluido, eso si, puedes disparar a un tio y no acertarle porq el señor ha pasado por ese sitio hace 1 segundo y no cuando tu lo ves... y lo mismo, puedes asomarte y esconderte y ver como las balas te dan cuando ya estas escondido...
a ver si habilitan el uso de servers dedicados.. no digo ya q los pongan ellos, me conformo con q dejen q los usuarios los usemos si tenemos... en fins
eso no quita q el online sea un pique increible xD
vagos-eol escribió:el problema del lag, es q no es un lag como en otro tipo de juegos, en los q notas los lagazos de verdad... en este juego no notas nada, va todo fluido, eso si, puedes disparar a un tio y no acertarle porq el señor ha pasado por ese sitio hace 1 segundo y no cuando tu lo ves... y lo mismo, puedes asomarte y esconderte y ver como las balas te dan cuando ya estas escondido...
a ver si habilitan el uso de servers dedicados.. no digo ya q los pongan ellos, me conformo con q dejen q los usuarios los usemos si tenemos... en fins
eso no quita q el online sea un pique increible xD

Cuantas veces me pasara esto... alguien me empieza a disparar, me escondo detrás de un muro de hormigón que las balas no pueden atravesar y derrepente muero, y me quedo wtf??? miro la cámara muerte y veo que cuando me mata aun estaba al descubierto, y no sabeis lo que me jode ese tipo de cosicas.
Una pregunta... ¿¿Que hace la opcion "muñeco" en las opciones de video?? Es que me tiene intrigado... xD
SFepa escribió:Una pregunta... ¿¿Que hace la opcion "muñeco" en las opciones de video?? Es que me tiene intrigado... xD


Creo que es para activar o desactivar la fisica de los cuerpos cuando mueren.
D0NV1T0 escribió:Joder para que luego digan que el ping no da tanta ventaja.... ostia puta.
Imagen


+1
Rubens26 escribió:Alguno sabe donde puedo pillar una clave baratita? despues de gastarme 60 loros en el juego no me apetece volvermelos a gastar...

Saludos!

Sólo necesitas una para jugar. Si ya tienes una, juega.
kulth escribió:
Rubens26 escribió:Alguno sabe donde puedo pillar una clave baratita? despues de gastarme 60 loros en el juego no me apetece volvermelos a gastar...

Saludos!

Sólo necesitas una para jugar. Si ya tienes una, juega.


ya...pero la q tengo esta baneada y los de atencion al cliente me dicen q no pueden hacer nada aunque kieran para cambiar ese baneo. les e preguntado entonces a quien tengo q dirigirme y directamente me han cerrado la consulta sin responderme...alguien lo sabe? donde tengo q ir a tocar los cojones para q me la devuelvan?

y la nueva q quiero comprar baratita...pues para usarla mientras espero/hablo con kien tenga q hablar. y si consigo q me kiten el baneo, pues se la kedara mi hermano.

saludos!
Yo llevo 2 dias con algo más de lag, suelo jugar de sniper, y es una mierda, tiros que hace 3 dias hacía de forma bastante fácil ahora no le doy, y como los mapas no están hechos para sniper a la que fallas un tiro estás muerto, que con el alcance y precisión que tienen los fusiles de asalto te matan de 2 tiros...
Rubens26 escribió:
kulth escribió:
Rubens26 escribió:Alguno sabe donde puedo pillar una clave baratita? despues de gastarme 60 loros en el juego no me apetece volvermelos a gastar...

Saludos!

Sólo necesitas una para jugar. Si ya tienes una, juega.


ya...pero la q tengo esta baneada y los de atencion al cliente me dicen q no pueden hacer nada aunque kieran para cambiar ese baneo. les e preguntado entonces a quien tengo q dirigirme y directamente me han cerrado la consulta sin responderme...alguien lo sabe? donde tengo q ir a tocar los cojones para q me la devuelvan?

y la nueva q quiero comprar baratita...pues para usarla mientras espero/hablo con kien tenga q hablar. y si consigo q me kiten el baneo, pues se la kedara mi hermano.

saludos!


Si te han baneado por cheto (o por modificar el juego, o por algo parecido) olvidate de que te levanten el ban...no lo van a hacer.

saludos.
aunq no tengan razon? me a baneado el VAC por q, segun el, e usado chetos. pero no lo e hecho. nunca, jamas, en mi vida, los e usado. ni los usare. por eso quiero insistir...por q se equivocan.

si realmente los hubirea usado, y me pillan...soy el primero q se calla la boca, baja la cabeza y sigue su camino. pero cuando no los uso, me acusan de si usarlo y encima me banean la cuenta y no me dan la posibilidad de defenderme y demostrar mi legalidad...pues q kereis q os diga...eso me cabrea un webo.

si alguno sabe a kien tengo q dirijirme para poder seguir intentandolo, q me lo diga por favor. no me vale el de soporte de steam...ellos me han dicho q no pueden hacer nada aunq quisieran.


otra cosa...donvito...tu no seras un donvito q jugaba al eve...verdad?
Serginius escribió:Yo llevo 2 dias con algo más de lag, suelo jugar de sniper, y es una mierda, tiros que hace 3 dias hacía de forma bastante fácil ahora no le doy, y como los mapas no están hechos para sniper a la que fallas un tiro estás muerto, que con el alcance y precisión que tienen los fusiles de asalto te matan de 2 tiros...


Cierto, yo también he visto LAG ultimamente, mejor dicho, este mediodía..... sobre todo lo noto cuando me acuchillan o acuchillo.... en cambio la señal era fuerte (entre 50 y 150 de ping).

No se que explicación tiene, pero unos días se juega mejor y otros peor....
¿No ponían hoy lo de los cuartes en modo hardcore? Es q no los veo por ningun lado. Solo sigue estando el modo Cuarteles (Pro) , pero nada del modo hardcore o extremo.

Saludos.
Rubens26 escribió:aunq no tengan razon? me a baneado el VAC por q, segun el...


Vamos, que te han cazado. Pues no quitan las sanciones. ASí que no pierdas el tiempo insistiendo. Y por cierto yo de ti limpiaba bien bien el disco duro antes de comprar otra cuenta.
Y si piensas que te han robado la cuenta y la han usado sin que te enterases tampoco lo admiten. Vamos, que cuando le meten el canado a una cuenta les da igual todo. No lo abren nunca más.
5972 respuestas