[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

GmmCreation escribió:
Una duda: Con la SCAR-H me falta conseguir la escopeta, requiere que mate con las balas con punta encamisada (algo así) pero lo pongo de añadido al arma y no me cuenta, hay que hacer algo en especial?

Un saludote!


Hmmm. Me parece que para desbloquear las escopetas de los fusiles de asalto tienes que hacer x bajas con el lanzagranadas acoplado, las balas de punta encamisada y las "atravesadas" son para desbloquear los cargadores ampliados.
Havohej escribió:
GmmCreation escribió:
Una duda: Con la SCAR-H me falta conseguir la escopeta, requiere que mate con las balas con punta encamisada (algo así) pero lo pongo de añadido al arma y no me cuenta, hay que hacer algo en especial?

Un saludote!


Hmmm. Me parece que para desbloquear las escopetas de los fusiles de asalto tienes que hacer x bajas con el lanzagranadas acoplado, las balas de punta encamisada y las "atravesadas" son para desbloquear los cargadores ampliados.

si tiene k ser con el lanzagranadas xD
abeis desbloqueado el perk pro ese que parece un ojo y una piramide? que ventaja te da?
Musice escribió:Alguien sabe cómo hacer para que las conversaciones de Steam vayan por una tarjeta de sonido y el COD por otra??
Por más que lo miro no lo consigo [mad]

Nadie???
Musice escribió:
Musice escribió:Alguien sabe cómo hacer para que las conversaciones de Steam vayan por una tarjeta de sonido y el COD por otra??
Por más que lo miro no lo consigo [mad]

Nadie???


Es complicado... porque en el MW2 no puedes seleccionar la tarjeta de sonido... y no se si en Steam te da la opción de elegir la tarjeta....

Si no es mucho preguntar.... porque lo quieres hacer asi? para sacar el chat de voz por un pinganillo rollo ps3?
Musice escribió:
Musice escribió:Alguien sabe cómo hacer para que las conversaciones de Steam vayan por una tarjeta de sonido y el COD por otra??
Por más que lo miro no lo consigo [mad]

Nadie???

Eso deberías hacerlo desde el software, elegir en la config del propio soft por dónde quieres que se oiga, y para hacer lo que quieres hacer me da a mi que o te pones TS (que seguramente sí te deje elegir) o te usarán la tarjeta de sonido por defecto ambos dos.
Musice escribió:
Musice escribió:Alguien sabe cómo hacer para que las conversaciones de Steam vayan por una tarjeta de sonido y el COD por otra??
Por más que lo miro no lo consigo [mad]

Nadie???


Por TS (Teamspeak) te deja elegir.

http://www.teamspeak.com/?page=downloads
La AUG HBAR, la habeis probaod? bestial con la empuñadura... dios...
Bueno, y ahora que estais to viciaos con el MP... que tal va? No me refiero a los modos de juego. Me refiero a lag, ping medio, parones cuando cambia de host, etc.
KurosakiJim escribió:La AUG HBAR, la habeis probaod? bestial con la empuñadura... dios...

A mi me mola mucho, y sí, sin la empuñadura pierde mucha precisión.

A ver si desbloqueo ya el M16, que era de mis armas favoritas en el primero :/

@redscare: La verdad es que yo durante dos días tube un poco de lag, aunque no se si es cosa mía o del juego, pero por norma general va bastante bien
yo me lo he pillado hoy y la verda hacia tiempo q no jugava a jugos de shooters con el raton jaja q malo soy dios, acostumbrao al de ps3, en online lo he probao un poco y va bastante bien la verdad, q configuracion de teclas recomnedais para el teclado, y q sensivilidad pal raton, tengo un x7 3600 dmi.
reketekui escribió:
Musice escribió:
Musice escribió:Alguien sabe cómo hacer para que las conversaciones de Steam vayan por una tarjeta de sonido y el COD por otra??
Por más que lo miro no lo consigo [mad]

Nadie???


Es complicado... porque en el MW2 no puedes seleccionar la tarjeta de sonido... y no se si en Steam te da la opción de elegir la tarjeta....

Si no es mucho preguntar.... porque lo quieres hacer asi? para sacar el chat de voz por un pinganillo rollo ps3?


Sí, es para eso.
Y como comentáis tendré que usar teamspeak o similar.
Gracias
Yo usaría otro PC (más cómodo xD)


PD: LO QUE ME FALTABA POR VERRRRR JUASSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW2t8
¿Es fiable ya comprar la key por oks o g2play? ¿o sigue habiendo baneos de esas keys? Gracias.
nixon_crow escribió:¿Es fiable ya comprar la key por oks o g2play? ¿o sigue habiendo baneos de esas keys? Gracias.


yo la tengo de g2play (y dos amigos tb) y no tenemos ningun problema.... eso si, estan sin stock, ni g2play ni onlinekeystore xD
reketekui escribió:Yo usaría otro PC (más cómodo xD)


PD: LO QUE ME FALTABA POR VERRRRR JUASSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW2t8

Eso esta trucado, has cambiado modelo del cuchillo por la del maletin.
Tato30 escribió:
reketekui escribió:Yo usaría otro PC (más cómodo xD)


PD: LO QUE ME FALTABA POR VERRRRR JUASSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW2t8

Eso esta trucado, has cambiado modelo del cuchillo por la del maletin.



mas bien parece un glitch, que cuando saca el cuchillo el maletin se le queda "pegado" a las manos.


Pero no me digas que no mola matar a alguien asi xD
redscare escribió:Bueno, y ahora que estais to viciaos con el MP... que tal va? No me refiero a los modos de juego. Me refiero a lag, ping medio, parones cuando cambia de host, etc.


yo con kakafonica 6mb me tarda bastante en encontrar partida ,luego nunca tengo las barra del ping a tope , y me suele echar en 2 de cada 4 partidas por el cambio de host ese, con lo que tengo mas partidas perdidas que ganadas en los stats...

la nat la tengo como abierta.

pero vamos que lo mismo es solo cosa mia

saludos!
Serginius escribió:
KurosakiJim escribió:La AUG HBAR, la habeis probaod? bestial con la empuñadura... dios...

A mi me mola mucho, y sí, sin la empuñadura pierde mucha precisión.

A ver si desbloqueo ya el M16, que era de mis armas favoritas en el primero :/

@redscare: La verdad es que yo durante dos días tube un poco de lag, aunque no se si es cosa mía o del juego, pero por norma general va bastante bien


Yo también he probado la AUG HBAR, de hecho fué mi arma durante muchas horas, ahora no la uso porque estoy subiendo otras para pillar más experiencia con los desafíos.

La M16 necesita una MUY buena arma secundaria, porque de cerca es imposible. De lejos es probablemente de las mejores (sin contar los rifles de precisión claro), pero de cerca te mean si o si.

Tengo en mente una clase M16 / Desert para cuando sea 62 (60 y medio por ahora ;) )

Un saludo.
nixon_crow escribió:¿Es fiable ya comprar la key por oks o g2play? ¿o sigue habiendo baneos de esas keys? Gracias.


A mi me banearon mi serial hace un par de días, la compré de los primeros y me ha durado bastante (veia caer gent ke la habia comprado dspues de mi) y tngo 2 colegas ke la han comprado tb ahí y aún siguen viciando.

Yo les mandé un email a los de G2Play y me han dado 3 opciones a elegir:

1ª Devolución de la pasta
2ª Enviarme una serial de otro juego de precio similar
3ª Otra serial de MW2 de un vendedor certificado.

En el encabezado del email me pedian disculpas alegando ke piensan ke les han colado serials falsas o algo así, y ke las nuevas serials son verificadas y ademas te mandan una foto de la imagen escaneada (mis dos colegas ke siguen tniendo su key la recibieron así, escaneada; la mia me la mandaron en el mismo email en formato texto)

Yo he pedido otra serial, pero de las "buenas", el MW2 me vale como distracción mientras sale el BFBC2

Por lo ke he leido no es un caso aislado de MW2 y en alguna otra ocasion les ha pasado lo mismo con las serials a esta gente (vease Blood Bowl), por lo ke en un futuro, o me compro el juego en la tienda, o directamente no me lo compro :p
Hola buenas tardes! tengo un problema con el cod 6... al principio cuando lo instale podia jugar sin problemas en el multiplayer... pero una vez intente jugar en el modo normal... las letras del menu y de el juego se empezaron a ver borrosas, y ya no e podido quitarlo, ni siquiera en el menu, el juego me funciona perfectamente... tan solo es el problema de las letras, he intentado instalarle un monton de drivers actualizados a la grafica(tengo una ati mobility x1600); desinstalando siempre los anteriores, pero no consigo quitar la borrosidad de las letras. Alguien podria echarme una mano??

Un gran saludo y gracias
Sabeis como pasar las partidas guardadas del singleplayer de un pc a otro?, lo intente con la carpeta players, pero no funciona
Anubi escribió:Sabeis como pasar las partidas guardadas del singleplayer de un pc a otro?, lo intente con la carpeta players, pero no funciona

No iba los saves por steamcloud?
aguien tiene alguna noticia sobre algun crack nuevo para jugar por internet pirata??

Nota del moderador: Falta anotada, leete las normas
madsuka escribió:
Anubi escribió:Sabeis como pasar las partidas guardadas del singleplayer de un pc a otro?, lo intente con la carpeta players, pero no funciona

No iba los saves por steamcloud?

Exacto, aunque no he probado a hacerlo

Lupoiu Myhay escribió:aguien tiene alguna noticia sobre algun crack nuevo para jugar por internet pirata??

Supongo que el señor google te dirá algo, en eol no se permite hablar de piratería...
Lupoiu Myhay escribió:aguien tiene alguna noticia sobre algun crack nuevo para jugar por internet pirata??


Si, máquina, aqui tienes el enlace.
mbase escribió:
Lupoiu Myhay escribió:aguien tiene alguna noticia sobre algun crack nuevo para jugar por internet pirata??


Si, máquina, aqui tienes el enlace.


Acabas de ganar el juego xD
Me han enviado los de g2play un mail diciendome que ya tenian stock de keys, he comprado una y me gustaria saber que tardan en enviartela. Gracias
nixon_crow escribió:Me han enviado los de g2play un mail diciendome que ya tenian stock de keys, he comprado una y me gustaria saber que tardan en enviartela. Gracias

Pero no las estaban baneando?
Daniak escribió:
nixon_crow escribió:Me han enviado los de g2play un mail diciendome que ya tenian stock de keys, he comprado una y me gustaria saber que tardan en enviartela. Gracias

Pero no las estaban baneando?

Según dice las keys nuevas son legítimas.

Yo sigo con la mía de OKS sin banear ^^"
Serginius escribió:
Lupoiu Myhay escribió:aguien tiene alguna noticia sobre algun crack nuevo para jugar por internet pirata??

Supongo que el señor google te dirá algo, en eol no se permite hablar de piratería...

vale lo siento...
la proxima vez leere con mas cuidado [+risas]
Yuhu! Ya tengo el M16, es curioso que en el anterior estaba desde el principio y aquí la coges bastante adelante...

Por cierto, hacemos una mini-lista de las armas y extras que uséis más a menudo? Para pasar el rato y coger ideas... xD Sin contar las que estéis usando para desbloquear desafíos y tal!

Yo:

Tar-21 - Silenciador+Mira Holográfica - Brillante/Fuerza Vulnerante/Puntería Estable
M16 - Mira de punto Rojo (por ahora) - Predistigitación/Fuerza Vulnerante/Puntería Estable
AUG - Silenciador+Empuñadura - Brillante/Sangre Fría/Ninja
Barrett - Sensor Térmico - Predistigitación/Fuerza Vulnerante/Desmodulador

De secundaria uso en todas la Magnum con cuchillo táctico menos con el AUG que uso el Stinger (para el desafio ese de la sangre fría xD)
Yo uso 3 principalmente, depende del mapa y del estilo de juego que me de ese dia por jugar :

Estilo rapido ( P90 + Sprint ilimitado + correr mas rapido + comando( pegar mas lejos con el cuchillo ) <- con esto vas a toda ostia de aqui para alla pillando a los enemigos por detras, me he llegado a matar 5 seguidos a cuchillo, haciendo muy buenas puntuaciones.

Estilo normal ( Scar-H + mas daño + scavenger (municion de los cuerpos) + lo de apuntar mejor sin mirilla )

y luego sniper...
Lo que me ha pasado ayer y antes de ayer es de pelicula.

Resulta que me encuentro con un tío que tenia una racha de 41-1 y no pude ver como jugaba porque entre justo al final de la partida... Me espero a que empiece la segunda en Rundown y el mismo se pone a SPAMEAR literalmente una pagina de chetos y a demostrar lo bien que iban. Decía: Ahora llevos chetos (y todo eran headshots) y ahora no... y era un patata.

Pues lo más bueno de todo es que la gente de la misma partida le preguntaban que como lo había puesto, que si le costo dinero... A este ritmo el juego tiene los días contados.

Ayer ya me encontre al tipico qe los usa y no se esconde ni nada... todo palante.
Flows escribió:Lo que me ha pasado ayer y antes de ayer es de pelicula.

Resulta que me encuentro con un tío que tenia una racha de 41-1 y no pude ver como jugaba porque entre justo al final de la partida... Me espero a que empiece la segunda en Rundown y el mismo se pone a SPAMEAR literalmente una pagina de chetos y a demostrar lo bien que iban. Decía: Ahora llevos chetos (y todo eran headshots) y ahora no... y era un patata.

Pues lo más bueno de todo es que la gente de la misma partida le preguntaban que como lo había puesto, que si le costo dinero... A este ritmo el juego tiene los días contados.

Ayer ya me encontre al tipico qe los usa y no se esconde ni nada... todo palante.



Por este tipo de cosas, me estoy pensando muy seriamente si pillarlo para PS3 y jugar con mando, pero con gente legal... o arriesgarme a pillarlo en PC y cabrearme partida si, partida tambien.


Que me recomendais?
Flows escribió:Lo que me ha pasado ayer y antes de ayer es de pelicula.

Resulta que me encuentro con un tío que tenia una racha de 41-1 y no pude ver como jugaba porque entre justo al final de la partida... Me espero a que empiece la segunda en Rundown y el mismo se pone a SPAMEAR literalmente una pagina de chetos y a demostrar lo bien que iban. Decía: Ahora llevos chetos (y todo eran headshots) y ahora no... y era un patata.

Pues lo más bueno de todo es que la gente de la misma partida le preguntaban que como lo había puesto, que si le costo dinero... A este ritmo el juego tiene los días contados.

Ayer ya me encontre al tipico qe los usa y no se esconde ni nada... todo palante.


Esto tiene su lado negativo (el ke sabiamente nos comentas) y su lado positivo, sí, tiene lado positivo:

- Ahora no es raro ver a un cheto en tu partida, e incluso ni se molestan en ocultarse; se estan relajando.
- Los foros de steam cada vez estan más llenos de post ke tratan éste tema (incluso con "listas negras" de usuarios y cuentas, por lo que tarde o temprano A/IW/Steam tndrán ke hacer algo

Si sumamos

confianza en no ser baneado + ser un pakete + niñez = A

Esto es inversamente proporcional a:

Tienen ke empezar a banear si o si + todos los juegos de steam cuestan una pasta + a nadie le sobra el dinero =
B

Esto, en resumidas cuentas es: A/B= Lentamente nos iremos kedando sin chetos y nos hartaremos de leer cosas del estilo: "No se por ké me han baneado, será ke le dejé la cuenta a alguién...
Protek escribió:
Flows escribió:Lo que me ha pasado ayer y antes de ayer es de pelicula.

Resulta que me encuentro con un tío que tenia una racha de 41-1 y no pude ver como jugaba porque entre justo al final de la partida... Me espero a que empiece la segunda en Rundown y el mismo se pone a SPAMEAR literalmente una pagina de chetos y a demostrar lo bien que iban. Decía: Ahora llevos chetos (y todo eran headshots) y ahora no... y era un patata.

Pues lo más bueno de todo es que la gente de la misma partida le preguntaban que como lo había puesto, que si le costo dinero... A este ritmo el juego tiene los días contados.

Ayer ya me encontre al tipico qe los usa y no se esconde ni nada... todo palante.



Por este tipo de cosas, me estoy pensando muy seriamente si pillarlo para PS3 y jugar con mando, pero con gente legal... o arriesgarme a pillarlo en PC y cabrearme partida si, partida tambien.


Que me recomendais?



Llevo 2 dias, 12 horas, o sea, 60 horas de juego multiplayer y solo 1 vez vi un cheto y todavía dudo si lo era realmente o no (vamos, no era muy descarado).


Sobre el tema de las armas...

El grupo uno está mi vieja m4, pasaré de comentarlo.

Barret con mira térmica + sensor / desert eagle. Brillante, fuerza vulnerante, .... (no recuerdo)

La verdad es que lo uso poco, hay pocos mapas de sniper...

Lo que solia usar es:

P90 + cargadores ampliados + maraton + sangre fria + ninja.

Ahora simplemente ando con una ump45 para subir.


Otra cosa... para qué sirve el cuchillo táctico?
Protek escribió:
Flows escribió:Lo que me ha pasado ayer y antes de ayer es de pelicula.

Resulta que me encuentro con un tío que tenia una racha de 41-1 y no pude ver como jugaba porque entre justo al final de la partida... Me espero a que empiece la segunda en Rundown y el mismo se pone a SPAMEAR literalmente una pagina de chetos y a demostrar lo bien que iban. Decía: Ahora llevos chetos (y todo eran headshots) y ahora no... y era un patata.

Pues lo más bueno de todo es que la gente de la misma partida le preguntaban que como lo había puesto, que si le costo dinero... A este ritmo el juego tiene los días contados.

Ayer ya me encontre al tipico qe los usa y no se esconde ni nada... todo palante.



Por este tipo de cosas, me estoy pensando muy seriamente si pillarlo para PS3 y jugar con mando, pero con gente legal... o arriesgarme a pillarlo en PC y cabrearme partida si, partida tambien.


Que me recomendais?
Yo te recomiendo el juego para PC. Jugar con el mando no me gusta nada a mi.

Respecto a los chetos... pues si los hay como ya he comentado pero son una minoría y cuando encuentras uno yo salgo de la partida y en menos de 2 minutos ya estoy jugando otra vez con gente limpia.

Bajo mi punto de vista la estabilidad del juego a mejorado muchísimo, ya no tengo los problemas para encontrar partida que había al principio pero sigue habiendo el problema del lag. Es un problema generalizado, y que afecta a la mayoría de españoles me atrevería a decir, porque somos los únicos que tenemos 3 barras. O al menos en la mayoría de casos que me encuentro de gente española.

Cuchillo tactico sirve para hacer daño con el cuchillo con más distancia.
Ya he podido probar todos los modos de juego y los de TP la verdad es que me han sorprendido para bien, pense que iba a quedar bastante mal y poco jugable, pero les ha quedado muy bien la adaptación a la 3º persona, aunque evidentemente no supera a la 1º, pero como modo extra está bastante curioso.

Lo único que veo que falta es un modo extremo para demoliciones y sabotaje.

Y sobre el iw.net, por ahora perfecto, es que de hecho prefiero jugar así que con servers dedicados, me gusta más este sistema de busqueda de partidas super rápidas y cómodo y encima siempre con mínimo de lag, eliges el modo de juego y ala, el sólo te busca la gente y la partida rapidísima, mientras que con los dedicados tenías que estar mirando el modo de juego, si tenía o no jugadores, te podían banear, etc. Para el que juegue de manera casual sin clanes ni historias esto está mucho mejor y espero que lo sigan haciendo para el siguiente cod, el lag va de putisima madre y eso que yo tengo 1 triste mb xd y me encanta los límites de personas por partidas, están mucho más balanceadas ahora que no es posible meter más de 20 personas que era una completa locura con mapas tan pequeños.
Aqui uno que se une a la comunidad MW2. Vengo del COD5 y no se si es por el hype o por la novedad de probar un online nuevo, pero me esta dando la impresión que este le da 1000 vueltas al COD:WW. Sguiré jugando, pero el juego esta brutal.

La unica pega lo de los servidores dedicados, en el COD:WW daba gusto conectarse al online y tener 0 problemas. Nos la han jugado.

Salu2 y ya me veris por aqui.

Nick: Etrius.
Fox escribió:Otra cosa... para qué sirve el cuchillo táctico?

Diria que el ataque del cuchillo lo hace más rápido y por lo tanto tardas menos en volver a poder acuchillar si fallas, no se, yo lo tengo por tener algo, que con 2 pistolas si me pillaban un poco lejos no les daba nunca por la falta de precisión.
Cuántas horas tiene mijos??
Se habrá preguntado antes, pero he buscado y no he visto respuestas:

¿Como se pone el nombre con colores para multijugador?

Salu2
Mars89 escribió:Cuántas horas tiene mijos??


yo me lo pase en 5 horas en normal

Albertukih escribió:Se habrá preguntado antes, pero he buscado y no he visto respuestas:

¿Como se pone el nombre con colores para multijugador?

Salu2


viewtopic.php?f=62&t=1286729&p=1718053700&hilit=Green#p1718053700

un saludo ;)
Jonriii, gracias ^^. 5 horitas... [buuuaaaa]
Yo tarde 6, y aparte del single player hay un modo de misiones cortas especiales
Jonri escribió:


Muchas gracias resaláo [bye]
Joder, molaria hacerse un pequeño clan, para ir probando eso de echarse un 5on5 en buscar y destruir en plan serio, super mega pro esl series xD
wenas, ya tengo cuenta nueva. ahora se me plantean 2 dudas...

1.- si cambio la carpeta "players" completa...el vac me puede banear? por aquello de q banea por modificar ficheros del juego...

2.- mi hermano sta pensando en comprase una clave den g2play, pero es inglesa...hay alguna manera de que cuando el steam la vaya a instalar no machaque la mia y puedan convivir las 2 en paz?

saludos!

PD: agregadme al steam y borrar el anterior si kereis XD. nuevo email: camale0n161@gmail.com (la "o" es un "0" (cero)).
D0NV1T0 escribió:Joder, molaria hacerse un pequeño clan, para ir probando eso de echarse un 5on5 en buscar y destruir en plan serio, super mega pro esl series xD



Yo me apunto. Echo de menos tener gente fija con la que agrupar y viciar, y mas en un juego de estos.

Agregame al steam.

nick de steam: Datrael
5972 respuestas