[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Luygy escribió:
Efraim27 escribió:Joder, termino de cenar y me digo voy a exar un MW2! pues nada, no conecta a los servidores de steam cawento , espero que tras esto toda persona que haya usado cheats o rank hack sea baneado y el IWNet actualizado para no permitir la entrada a los piratas y que encuentre partida tan rapido como los primeros dias... soñar es gratis, pero a que estaria bien? XD

PD: No hay ningun video de lo que les iba a pasar a los chetos? Eso de que al que pillasen en mitad de la partida se le oscureceria la patanlla con la camara girando y le saldria THE END, me gustaria verlo XD

Salu2!!


Pues no he visto ningun video tampoco de esos, pero lo q sí me he dado cuenta es q desde que anunciaron eso no me ha tocado mas ningun cheto, ni aimbot ni wh ni nada de nada. Parece q algo hicieron, a ver si arreglan lo de los hack lvls pero weno... Eso es mas dificil, porque , en teoría no toca nada, ni un .dll ni nada por el estilo. Es más os llevaríais una sorpresa sabiendo quienes usan esos lvls hacks. Sin más a mi me lo ofreción un tio de un clan del cual yo tenia una buena y seria imagen, el clan CEAL. Vi a uno de ellos hace 2 semanas con el prestigio 9 lvl 70 y me dice q me lo pasa sin problemas, q no es un cheto eso de elevar tu personaje a lvl 70 del prestigio q quieras.

Yo es q lo flipo, si esta gente que , en teoria, son gente un poco mas seria, mas dedicada a esto, con sus wars entre clanes, sus competiciones en CB y demas y me ofrecen esas cosas pq ellos lo usan... Ya me puedo esperar de todo.

Saludos.


Yo un dia jugue contra 3 miembros del clan GEO, en su grupo de steam ponia que eran una elite de jugadores y bla bla bla... pues lo primero que eran los 3 unos campers y lo segundo que ninguno de ellos tenia ni 20 horas y ya estaban en el 70 del decimo prestigio... se empieza usando un rank hack y se puede acabar usando todo tipo de mierdas XD

Salu2!!
Ahora me iba a viciar un poquillo a ver si pillaba a Metal Kramer Online y veo que el steam esta muerto :( o lo arreglan ya o me quedo sin poder jugar esta noche mas
que ya v a leche xDD cerrarlo y volver a abrir steam, pedira actualizar y pa dentro xD
tuviello escribió:ya va ^^


Todavía no funciona, por lo menos a mi.

Tato30 escribió:Ahora me iba a viciar un poquillo a ver si pillaba a Metal Kramer Online y veo que el steam esta muerto :( o lo arreglan ya o me quedo sin poder jugar esta noche mas


Ya le daremos otro día si hoy no se puede, tu tranquilo. XD
tuviello escribió:que ya v a leche xDD cerrarlo y volver a abrir steam, pedira actualizar y pa dentro xD

A sido postear ver tu respuesta intentarlo y nada, pero bueno si a ti te va sera cuestion de minutos
por ahora solo tengo a don vito conectado, pero yo ya estoy dentro del juego
Ya funciona, todos para dentro. XD
Tampoco me va todavia :-( a ver si funciona ya. He reseteado Steam y demas y me sigue diciendo lo del mantenimiento.

Saludos.
Bueno ya funciona el steam, todos para dentro !!! A mi me funciona :S eso si solo tengo a un amigo conectado xDD
A mi en todo momento me entra el steam pero al intentar sincronizar me avisa de que no es posible y en amigos me sale steam caido. sigo esperando :(
saludos a todos los foreros , joe ya me tenia asustao cuando vi que no me conectaba , gracias que entre aki y ya lei y me quede mas tranki XD
porcierto ami todavia no me va [+furioso]
a mi hace como 20 mins que me funciona, lo mas raro es que no me ha actualizado nada...

edito: he salido y ya no me va
parece que ya le va a la mayoria de la gente, ahora solo falta que funcione la web de la comunidad steam :)

Salu2!!
Esto no ha tenido que ver nada con Cod, ni siquiera lo han actualizado, ha sido un crash de steam.
Esto de tener "PRESTIGIO" lo único que te da es "DESPRESTIGIO".....

Yo no quiero prestigio... y menos con tanto lvl10 de prestigio que se ven en las partidas públicas.............. con lo fea que es la medalla esa con la calavera!!!! XD ya no me motiva esto... gracias a los TRAMPOSOS!!!

PD. Estoy hasta los huev** de los que van corriendo con un bote en la mano acuchillando a dietro y siniestro!!!! A ver si Infinity War arregla este fallo ya!!! joder.

Un saludo
Luygy escribió:
Efraim27 escribió:Joder, termino de cenar y me digo voy a exar un MW2! pues nada, no conecta a los servidores de steam cawento , espero que tras esto toda persona que haya usado cheats o rank hack sea baneado y el IWNet actualizado para no permitir la entrada a los piratas y que encuentre partida tan rapido como los primeros dias... soñar es gratis, pero a que estaria bien? XD

PD: No hay ningun video de lo que les iba a pasar a los chetos? Eso de que al que pillasen en mitad de la partida se le oscureceria la patanlla con la camara girando y le saldria THE END, me gustaria verlo XD

Salu2!!


Pues no he visto ningun video tampoco de esos, pero lo q sí me he dado cuenta es q desde que anunciaron eso no me ha tocado mas ningun cheto, ni aimbot ni wh ni nada de nada. Parece q algo hicieron, a ver si arreglan lo de los hack lvls pero weno... Eso es mas dificil, porque , en teoría no toca nada, ni un .dll ni nada por el estilo. Es más os llevaríais una sorpresa sabiendo quienes usan esos lvls hacks. Sin más a mi me lo ofreción un tio de un clan del cual yo tenia una buena y seria imagen, el clan CEAL. Vi a uno de ellos hace 2 semanas con el prestigio 9 lvl 70 y me dice q me lo pasa sin problemas, q no es un cheto eso de elevar tu personaje a lvl 70 del prestigio q quieras.

Yo es q lo flipo, si esta gente que , en teoria, son gente un poco mas seria, mas dedicada a esto, con sus wars entre clanes, sus competiciones en CB y demas y me ofrecen esas cosas pq ellos lo usan... Ya me puedo esperar de todo.

Saludos.


Bueno pero es un tema distinto, lo que mata es la habildiad del jugador no ser pretigio 1 ni 9 , eso es solo un icono al lado de tu nombra, yo no lo meteria en el mismo bote . A mi en mi partida si me ganan no sera porque se subieron el lvl a pretigio 9 , no me afectara de ninguna forma asi que es un mal menor , a mi esto no me preocupa.
Txabi escribió:
Luygy escribió:
Efraim27 escribió:Joder, termino de cenar y me digo voy a exar un MW2! pues nada, no conecta a los servidores de steam cawento , espero que tras esto toda persona que haya usado cheats o rank hack sea baneado y el IWNet actualizado para no permitir la entrada a los piratas y que encuentre partida tan rapido como los primeros dias... soñar es gratis, pero a que estaria bien? XD

PD: No hay ningun video de lo que les iba a pasar a los chetos? Eso de que al que pillasen en mitad de la partida se le oscureceria la patanlla con la camara girando y le saldria THE END, me gustaria verlo XD

Salu2!!


Pues no he visto ningun video tampoco de esos, pero lo q sí me he dado cuenta es q desde que anunciaron eso no me ha tocado mas ningun cheto, ni aimbot ni wh ni nada de nada. Parece q algo hicieron, a ver si arreglan lo de los hack lvls pero weno... Eso es mas dificil, porque , en teoría no toca nada, ni un .dll ni nada por el estilo. Es más os llevaríais una sorpresa sabiendo quienes usan esos lvls hacks. Sin más a mi me lo ofreción un tio de un clan del cual yo tenia una buena y seria imagen, el clan CEAL. Vi a uno de ellos hace 2 semanas con el prestigio 9 lvl 70 y me dice q me lo pasa sin problemas, q no es un cheto eso de elevar tu personaje a lvl 70 del prestigio q quieras.

Yo es q lo flipo, si esta gente que , en teoria, son gente un poco mas seria, mas dedicada a esto, con sus wars entre clanes, sus competiciones en CB y demas y me ofrecen esas cosas pq ellos lo usan... Ya me puedo esperar de todo.

Saludos.


Bueno pero es un tema distinto, lo que mata es la habildiad del jugador no ser pretigio 1 ni 9 , eso es solo un icono al lado de tu nombra, yo no lo meteria en el mismo bote . A mi en mi partida si me ganan no sera porque se subieron el lvl a pretigio 9 , no me afectara de ninguna forma asi que es un mal menor , a mi esto no me preocupa.


Pues a mi me jode bastante.

El prestigio sirve para diferenciarte de los demas. Ser de los más veteranos. Un gran gamer....ahora el prestigio no vale para nada, si desde el primer dia ya hay gente con prestigio 10. Ya no tiene sentido currarse los logros. Porque consigues con mucho esfuerxo los titulos y emblemas y alguien creera que lo has conseguido haciendo trampas. Es una pena.

Salu2
Albertukih escribió:Pues a mi me jode bastante.

El prestigio sirve para diferenciarte de los demas. Ser de los más veteranos. Un gran gamer....ahora el prestigio no vale para nada, si desde el primer dia ya hay gente con prestigio 10. Ya no tiene sentido currarse los logros. Porque consigues con mucho esfuerxo los titulos y emblemas y alguien creera que lo has conseguido haciendo trampas. Es una pena.

Salu2


Joer tío, ni que te fuera la vida en ello. Mientras no les de ventaja que más te da? Además que puede molar más que darle sopas con onda a un prestigio 9 de esos teniendo tu pretigio 0 y dejarles a la altura del betún? XD Hombre, si lo arreglan pues mejor, pero vamos...
tiene mucho que ver, ya que ellos no han teniido que pasar por los niveles mas bajos. Yo , por ejemplo, que juego hardcore donde se usa mucho "sangre fria" y "ninja" he tenido que aguantarme que me manten un monton de veces en los niveles mas bajos de prestigio 0 y prestigio 1. Ellos sin embargo ya van con todas las ventajas y eso ellos no les pasa. Que sean despues mas malos o mejores disparando no tiene nada que ver.
jiomersimpson escribió:tiene mucho que ver, ya que ellos no han teniido que pasar por los niveles mas bajos. Yo , por ejemplo, que juego hardcore donde se usa mucho "sangre fria" y "ninja" he tenido que aguantarme que me manten un monton de veces en los niveles mas bajos de prestigio 0 y prestigio 1. Ellos sin embargo ya van con todas las ventajas y eso ellos no les pasa. Que sean despues mas malos o mejores disparando no tiene nada que ver.


aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Tio... si son malos son malos con prestigio 1 como con prestigio 10, y con nivel 1 y nivel 10. LA gente con buen nivel no se preocupa de estas cosas :-?
Una preguntilla.
Hay alguna forma de jugar a este juego ''piratilla'' online, o tengo ke comprar la key si o si.
PD: vengo de xbox y alli se esta liando con lo de la municion infinita y todo ese rollo.
sadinske escribió:Una preguntilla.
Hay alguna forma de jugar a este juego ''piratilla'' online


Esa pregunta no está permitida.
Choper escribió:
sadinske escribió:Una preguntilla.
Hay alguna forma de jugar a este juego ''piratilla'' online


Esa pregunta no está permitida.

OK.
Y esta se puede?¿
Se puede jugar online a este juego sin aver puesto el codigo ke viene en el manual.
sadinske escribió:
Choper escribió:
sadinske escribió:Una preguntilla.
Hay alguna forma de jugar a este juego ''piratilla'' online


Esa pregunta no está permitida.

OK.
Y esta se puede?¿
Se puede jugar online a este juego sin aver puesto el codigo ke viene en el manual.


No, para jugarlo online debes registrarlo en steam con la clave del manual.
sadinske escribió:
Choper escribió:
sadinske escribió:Una preguntilla.
Hay alguna forma de jugar a este juego ''piratilla'' online


Esa pregunta no está permitida.

OK.
Y esta se puede?¿
Se puede jugar online a este juego sin aver puesto el codigo ke viene en el manual.



No te juegues tu cuenta con un baneo... que EOL da mucho a la comunidad Gamer y siempre te puede venir bien para ayudas, asi que leete las normas antes de postear ciertas cosas.

Y no, no se puede jugar online al juego pirata, o como lo llamas tu, juego sin haber puesto el codigo que viene en el manual.

Puedes jugar al Cooperativo, pero aqui no damos soporte al juego pirata, creo que sabes donde tienes que buscar para saber mas sobre esto.

No te lo tomes a mal, que solo es una recomendación, no una bronca ni nada eh?


Respecto al hilo... Este finde libro, asi que quiero ver a ese Metal, Arroz con Tomate, etc, por esos lares, que hay que darles caña a los franchutes,jijijijiji.
Entre gabachos y berlusconianos estoy hasta el gorro XD . Yo este finde dudo mucho que este para dar arroz con tomate [carcajad] , estare dandolo todo en tierra gabacha haciendo snow

Por cierto una pregunta. Ayer Juanjo creo que estaba en rank 70 y hoy le he visto en 20 del prestigio....me dijeron que con prestigio se sube antes de rango, pero tanta diferencia hay? Tan rapido se sube?
Ohseo escribió:....me dijeron que con prestigio se sube antes de rango, pero tanta diferencia hay? Tan rapido se sube?


Debe ser porque si no la gente se tira 12 horas al día viciando al jodido juego xd
queria poner una cosa en este hilo por si alguien le interesa tengo un cdkeys del kane and lynch validos para jugar a cualquier de games for windows live y asi si alguien tiene un backup del gears of war o el resident evil 5 o cualquier otro usar este serial para jugar online, bueno lo que quiero es cambiar un cdkey de estos que e mencionado por uno del call of duty mw 2, si a alguien le interesa que me envie un privado
saludos
Ohseo escribió:Entre gabachos y berlusconianos estoy hasta el gorro XD . Yo este finde dudo mucho que este para dar arroz con tomate [carcajad] , estare dandolo todo en tierra gabacha haciendo snow

Por cierto una pregunta. Ayer Juanjo creo que estaba en rank 70 y hoy le he visto en 20 del prestigio....me dijeron que con prestigio se sube antes de rango, pero tanta diferencia hay? Tan rapido se sube?



No, no... A ver... No te confundas jejejeje. Cuando subes de pestigio se sube IGUAL de lento o de rapido segun se mire. Los primeros 40 lvls en todos los prestigios subes como la espuma, vamos q no t das cuenta y estas en lvl 40 del prestigio en cuestion. Pero a partir del lvl 40 en adelante se hace mas lento. Da igual q hayas empezado el juego como si eres prestigio 8. El prestigio solo se diferencia de los demas en el tema del escudo q t sale en el nombre. Por lo demás es igual.

Saludos.
Luygy escribió:
Ohseo escribió:Entre gabachos y berlusconianos estoy hasta el gorro XD . Yo este finde dudo mucho que este para dar arroz con tomate [carcajad] , estare dandolo todo en tierra gabacha haciendo snow

Por cierto una pregunta. Ayer Juanjo creo que estaba en rank 70 y hoy le he visto en 20 del prestigio....me dijeron que con prestigio se sube antes de rango, pero tanta diferencia hay? Tan rapido se sube?



No, no... A ver... No te confundas jejejeje. Cuando subes de pestigio se sube IGUAL de lento o de rapido segun se mire. Los primeros 40 lvls en todos los prestigios subes como la espuma, vamos q no t das cuenta y estas en lvl 40 del prestigio en cuestion. Pero a partir del lvl 40 en adelante se hace mas lento. Da igual q hayas empezado el juego como si eres prestigio 8. El prestigio solo se diferencia de los demas en el tema del escudo q t sale en el nombre. Por lo demás es igual.

Saludos.


Ok cronos gracias por la aclaracion. La verdad es que a partir del 40 si que se nota si....necesitas tus 5 partidas con una puntuacion decente para subir de nivel.
Vale. Hoy he picado a lo consumista y me he gastado 60 napos en este juego. Y en qué mala hora. Llevo dos horas "jugando" y el tiempo de juego satisfactorio no han sido ni 10 minutos.

A ver. Así echando cuentas a lo grosso:

Un 60% del tiempo en pantallitas de buscando partida, completando jugadores, buscando host, entreacto, se cierra la sala, búscate otra, exceso de faena desbordada o algo así, etc.

Un 30% del tiempo ya dentro del juego en partidas injugables. Festival del lag como no he visto en mi puta vida. Y llevo jugando fps online desde el quake2.

Un 10% escasísimo en partidas "normales". Para darme cuenta del capazo de barbaridades que lleva el juego, como las escopetitas de la muelte o los ataques aéreos, avioncitos y demás cada medio minuto. Y encima las partidas super cortas, alrededor de 10 minutos la que más. Y claro, cuando acaba la partida, vuelta al entreacto y otros 12 minutos para conseguir entrar a algo. Eso si no te tira al escritorio ningún error raro del steam.



Bien. Fiesta. La culpa mía por comprármelo.


Preguntita a la desesperada: ¿hay alguna forma de mejorar esta "alucinante experiencia next gen"? no sé, jugar mediante grupos de steam o algo así para que al menos se reduzca el lag si puede ser...
Yo la verdad, siempre juego en foso, y de cada diez me falla una, y enseguida a jugar otra vez lo que si he notado que en modo grupo, falla más en guerra terrestre.....
PD: Tienes el NAT: Abierto?

Por cierto, alguien sabe el límite de usuarios de chat de voz de Steam, siempre que entra el quinto le peta el Steam xD
Por lo visto, soy el unico que entra en una partida en menos de 1 minuto, juega sin lag y sin problemas, y no se peta ni una vez XD
Ismahell escribió:Vale. Hoy he picado a lo consumista y me he gastado 60 napos en este juego. Y en qué mala hora. Llevo dos horas "jugando" y el tiempo de juego satisfactorio no han sido ni 10 minutos.

A ver. Así echando cuentas a lo grosso:

Un 60% del tiempo en pantallitas de buscando partida, completando jugadores, buscando host, entreacto, se cierra la sala, búscate otra, exceso de faena desbordada o algo así, etc.

Un 30% del tiempo ya dentro del juego en partidas injugables. Festival del lag como no he visto en mi puta vida. Y llevo jugando fps online desde el quake2.

Un 10% escasísimo en partidas "normales". Para darme cuenta del capazo de barbaridades que lleva el juego, como las escopetitas de la muelte o los ataques aéreos, avioncitos y demás cada medio minuto. Y encima las partidas super cortas, alrededor de 10 minutos la que más. Y claro, cuando acaba la partida, vuelta al entreacto y otros 12 minutos para conseguir entrar a algo. Eso si no te tira al escritorio ningún error raro del steam.



Bien. Fiesta. La culpa mía por comprármelo.


Preguntita a la desesperada: ¿hay alguna forma de mejorar esta "alucinante experiencia next gen"? no sé, jugar mediante grupos de steam o algo así para que al menos se reduzca el lag si puede ser...


La verdad es que has resumido muy bien el dia a dia de los que jugamos a MW2 XD a ver si llegan a hacer algo por mejorar esto.

Salu2!!
como se consigue el titulo MI PEQUEÑO PONY

he leido que se tiene que hacer con un arma con silenciador.... unas 10 muertes, pero no me sale ese titulo.
madsuka escribió:Por lo visto, soy el unico que entra en una partida en menos de 1 minuto, juega sin lag y sin problemas, y no se peta ni una vez XD

Somos dos!
Skepneo escribió:
madsuka escribió:Por lo visto, soy el unico que entra en una partida en menos de 1 minuto, juega sin lag y sin problemas, y no se peta ni una vez XD

Somos dos!


zrí (tré )
Venga pongamos nuestros Kill ratios a ver quien tiene mas power.

Imagen
Definitivamente me estoy planteando muy seriamente volver al CoD 4 o al CoD: WaW, este juego da autentico asco, ¿donde esta la táctica que tenían los anteriores?, la gente aquí va a saco, le da igual morir y reaparecer y ya sin hablar de la cantidad de mierdas que tiene, que si botes de ayuda con los que corres a toda ostia y acuchillas a todo cristo, que si AC-130 o apoyo aéreo es un paquete de ayuda, que si winchester 1887 que llegan a 50 metros, escuditos para tocar los cojones o para ponértelos en la espalda junto con las winchester 1887 y ser prácticamente invencible, cinco mil cosas en el aire a la vez para volverte loco y hacer de la partida un autentico caos, sensor de ritmo cardiaco para poder campear a muerte y como esto no es suficiente pues añádele visor térmico con la ventaja brillante para que puedas campear mas todavía, que si lanzagranadas por todos lados, que si ventaja carroñero pro para que no te quedes sin granadas, que si otro lanzagranadas thumper de secundaria por si te vuelves quedar sin granadas, que si ventaja peligro cercano pro para que todavía hagan mas daño las granadas, vamos un autentico asco.
La verdad es que en cod 4 había mil veces más táctica. Se "pensaba" más. Este nuevo cod es un arcade puro y duro, a mí me mola pero creía que iba a ser algo menos a saco. Pero bueno al menos me divierte.

Aun espero un shooter con armas modernas a la última tipo mw2, pero que sea bastante simulador ( y no vale el nuevo battlefield xd ).
¿Habeis probado los modos extremos? Ahi no se va a SACO, tienes q pensar y descubrir dnd esta el otro. Como en el Cod 4 o el Cod 5, los modos hardcore son mas para especialistas y no se va tan a saco. No todo es duelo a muerte, ni duelo a muerte por equipos... hay otra vida detras de esos modos.

Saludos.

El titulo de MI PEQUEÑO PONY se saca cuando terminas el desafio I de Sigilo. O sea, 10 muertes con un silenciador aclopado a un arma.

PD: Hoy he conseguido mis dos primeras bombas nucleares. Ha sido brutal q guapada y ya le he pillado el tranquillo, vereis. En Racha de Muertes teneis q desbloquear HARRIER, APOYO AEREO (que es el helicoptero tocho que tu controlas) y la BOMBA NUCLEAR. Con ese combo lo sacais rapido. Lo mas comlicado es el principio que tienes q tener 7 muertes para sacar el harrier, una vez conseguido eso es coser y cantar.
Choper escribió:La verdad es que en cod 4 había mil veces más táctica. Se "pensaba" más. Este nuevo cod es un arcade puro y duro, a mí me mola pero creía que iba a ser algo menos a saco. Pero bueno al menos me divierte.

Aun espero un shooter con armas modernas a la última tipo mw2, pero que sea bastante simulador ( y no vale el nuevo battlefield xd ).



Pero haber es que hablais de simulador como si el cod lo hubiese sido alguna vez...el cod a sido siempre arcade puro y duro. Podria haber mas o menos tactica en versiones anteriores pero seguia siendo arcade.
A mi me encanta la simulacion, bastante mas que los arcade. Si me estais comparando el Arma 2 (SIMULACION PURA Y DURA) con el Cod pues apaga y vamonos xD.
Quereis simulacion? Pues decid adios a todos los cod y pasaros al Arma2. Eso SI es simulacion, tirarte tus 3 horas para tomar un pueblo y olvidate de hacerlo solo xD. Un tiro, herido o muerto depende de donde te den...cosa que como comprendereis aqui no pasa [carcajad] .

PD: Parezco de la Bohemia Interactive XD

PD2: Estos juegos arcade a mi me enganchan mucho pero se que no duro tampoco mucho con ellos. En cuanto me ralle por el juego o por sus usuarios me pasare al Arma2 rapidamente que eso no aburre ni en años
Metal Kramer escribió:Definitivamente me estoy planteando muy seriamente volver al CoD 4 o al CoD: WaW, este juego da autentico asco, ¿donde esta la táctica que tenían los anteriores?, la gente aquí va a saco, le da igual morir y reaparecer y ya sin hablar de la cantidad de mierdas que tiene, que si botes de ayuda con los que corres a toda ostia y acuchillas a todo cristo, que si AC-130 o apoyo aéreo es un paquete de ayuda, que si winchester 1887 que llegan a 50 metros, escuditos para tocar los cojones o para ponértelos en la espalda junto con las winchester 1887 y ser prácticamente invencible, cinco mil cosas en el aire a la vez para volverte loco y hacer de la partida un autentico caos, sensor de ritmo cardiaco para poder campear a muerte y como esto no es suficiente pues añádele visor térmico con la ventaja brillante para que puedas campear mas todavía, que si lanzagranadas por todos lados, que si ventaja carroñero pro para que no te quedes sin granadas, que si otro lanzagranadas thumper de secundaria por si te vuelves quedar sin granadas, que si ventaja peligro cercano pro para que todavía hagan mas daño las granadas, vamos un autentico asco.


+10000

Bienvenido al declive de COD-MW.
El día en que la saga MW se transformó en un Quake.

¿como se configura el MW2 para que se vean más lineas verdes en la conexión y ese tipo de cosas?

Mi ficha:
Imagen
te pueden banear por tener el hack rank(nivel 70 pretigio 10)? veo todos los dias a gente con esto puesto y no son baneadas y yo estoy arto de ir subiendo pretigo a pretigio, perder todas las armas y comenzar otra vez sin armas y sin poder defenderme de los lamers con escopetas duales, lanzapiñas, correbotes, etc.... [+furioso]
Yo no pongo mi kill ratio, ya que en mi cuenta también juega mi hermano y es mejor que no veais tal cosa...
Albertukih escribió:
¿como se configura el MW2 para que se vean más lineas verdes en la conexión y ese tipo de cosas?



Me contesto a mi mismo XD

Comandos para mejorar la conexion en el MW2 MP:

1) seta cg_ScoresPing_Interval "N" --> Cantidad de ping que
representa cada barra

2) seta cg_ScoresPing_MaxBars "N" ---> Cantidad de Barras (Maximo 10)
3) seta cl_maxPing "N" ---> Ping maximo que deseamos tener (funciona la mayoria de las veces, cuando no funciona debe ser porq no hay un host con menos de dicho ping)
4) seta drawLagometer "1" --> activar lagometro

Yo por ejemplo lo tengo configurado asi:
seta cl_maxping "150"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "50"
seta drawLagometer "1"
5972 respuestas