[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

aquiles.es escribió:
Oye, yo no llevo aimbot y mira XDD


Buenas, haber si alguien me puede decir que ahi que hacer para cambiar los 4 palitos de la coneccion por los 10 que se ven en la imagen, he escuchado que ahi que modificar un archivo, alguien puede decirme como. Supongo que es algo licito, saludos

Tener la conexión de Donv1to xD
A mi lo que me toca la polla con 2 manos, son los cabrones campeando para que no cojas tu paquete.

O sea, lanzas un paquete, uno lo ve, se pone a campear y te va tirando papazos o con un sniper o 1887 o algo y te mata 3-4 veces hasta que o bien desaparece o te lo quita otro. Cuando me pasa eso, abro el micro y me cago en su puta madre y en sus muertos, me entienda o no.
reketekui escribió:
PD: ALGUIEN USA LA CHARLA DE VOZ DE STEAM CON MÁS DE 4 JUGADORES?

(lo pongo gritando pq es la 3ª vez que lo pregunto.)

saludos.


Bueno, la verdad es que probamos con 3 (metal kramer, otro más que no recuerdo y yo) y no hubo demasiados problemas.

¿Qué le pasa con 4? ¿peta?

ByEs [buenazo]
Fox escribió:A mi lo que me toca la polla con 2 manos, son los cabrones campeando para que no cojas tu paquete.

O sea, lanzas un paquete, uno lo ve, se pone a campear y te va tirando papazos o con un sniper o 1887 o algo y te mata 3-4 veces hasta que o bien desaparece o te lo quita otro. Cuando me pasa eso, abro el micro y me cago en su puta madre y en sus muertos, me entienda o no.


Pues nose macho pero yo como pille a un enemigo pidiendo un paquete cerca mio ahi voy a rebentarlo y comerme toda su racha de bajas jajaja. Te podras picar todo lo que quieras pero lo contento que me quedo yo con tu paquete.,.ademas yo veo logico que un enemigo te mate y te lo robe...que pretendes que diga, "bueno a este enemigo le dejo que pille su paquete,se lo merece,total, solo nos va a tirar un harrier".
aquiles.es escribió:
Oye, yo no llevo aimbot y mira XDD
Imagen


Buenas, haber si alguien me puede decir que ahi que hacer para cambiar los 4 palitos de la coneccion por los 10 que se ven en la imagen, he escuchado que ahi que modificar un archivo, alguien puede decirme como. Supongo que es algo licito, saludos


Aqui lo tienes. Yo lo tengo puesto.

Albertukih escribió:
¿como se configura el MW2 para que se vean más lineas verdes en la conexión y ese tipo de cosas?



Me contesto a mi mismo XD

Comandos para mejorar la conexion en el MW2 MP:

1) seta cg_ScoresPing_Interval "N" --> Cantidad de ping que
representa cada barra

2) seta cg_ScoresPing_MaxBars "N" ---> Cantidad de Barras (Maximo 10)
3) seta cl_maxPing "N" ---> Ping maximo que deseamos tener (funciona la mayoria de las veces, cuando no funciona debe ser porq no hay un host con menos de dicho ping)
4) seta drawLagometer "1" --> activar lagometro

Yo por ejemplo lo tengo configurado asi:
seta cl_maxping "150"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "10"
seta cg_ScoresPing_Interval "50"
seta drawLagometer "1"
Ohseo escribió:
Fox escribió:A mi lo que me toca la polla con 2 manos, son los cabrones campeando para que no cojas tu paquete.

O sea, lanzas un paquete, uno lo ve, se pone a campear y te va tirando papazos o con un sniper o 1887 o algo y te mata 3-4 veces hasta que o bien desaparece o te lo quita otro. Cuando me pasa eso, abro el micro y me cago en su puta madre y en sus muertos, me entienda o no.


Pues nose macho pero yo como pille a un enemigo pidiendo un paquete cerca mio ahi voy a rebentarlo y comerme toda su racha de bajas jajaja. Te podras picar todo lo que quieras pero lo contento que me quedo yo con tu paquete.,.ademas yo veo logico que un enemigo te mate y te lo robe...que pretendes que diga, "bueno a este enemigo le dejo que pille su paquete,se lo merece,total, solo nos va a tirar un harrier".

El se refiere que el enemigo no se lo coge, sino que se queda a esperar que vayas y vayas para matarte hasta que desaparece o otro se lo lleva.
A mi cuando me lo roban jode, pero cuando lo robo me alegra, pero no lo campeo :P
Pues a mi que juego de sniper los paquetes son lo mejor que pueden pasarme xD Sólo tienes que poner la mira en él y las cabezas vienen solas, es como un cebo xD

Aunque para matar al mismo 3-4 veces ha de ser casualidad... normalmente te matan a tí antes

No se, yo no lo encuentro mal, son las desventajas del paquete este, si fuese automático lo usaría todo el mundo xD
Albertukih, ¿pero donde hay que introducir esos comandos?
Skepneo escribió:
Ohseo escribió:
Fox escribió:A mi lo que me toca la polla con 2 manos, son los cabrones campeando para que no cojas tu paquete.

O sea, lanzas un paquete, uno lo ve, se pone a campear y te va tirando papazos o con un sniper o 1887 o algo y te mata 3-4 veces hasta que o bien desaparece o te lo quita otro. Cuando me pasa eso, abro el micro y me cago en su puta madre y en sus muertos, me entienda o no.


Pues nose macho pero yo como pille a un enemigo pidiendo un paquete cerca mio ahi voy a rebentarlo y comerme toda su racha de bajas jajaja. Te podras picar todo lo que quieras pero lo contento que me quedo yo con tu paquete.,.ademas yo veo logico que un enemigo te mate y te lo robe...que pretendes que diga, "bueno a este enemigo le dejo que pille su paquete,se lo merece,total, solo nos va a tirar un harrier".

El se refiere que el enemigo no se lo coge, sino que se queda a esperar que vayas y vayas para matarte hasta que desaparece o otro se lo lleva.
A mi cuando me lo roban jode, pero cuando lo robo me alegra, pero no lo campeo :P


Eso es, el que te quiten un paquete o tu lo quites está bien... hoy por ti, mañana por mi.

El problema es que no te lo quitan, se ponen a campear y a matarte nada más que para dar por saco.

Tambien es cierto que una vez en rust (chungo tirar un paquete ahi) habia un mendas que cada vez que respawneaba se iba a un sitio y de ahi me estaba jodiendo vivo porque estaba a tiro de mi paquete y era un ataque aereo silencioso, y eso en rust fulmina.
usa la racha de tirar 4 paquetes a ver si pillas alguno xD
Metal Kramer escribió:Albertukih, ¿pero donde hay que introducir esos comandos?


En el directorio de juego, carpeta PLAYERS, archivo cod6mw2.cfg o algo asi se llama.

Lo abres con bloc de notas y cambias lo que quieras...pero no toques mucho, sólo lo mencionado, por si acaso.

Salu2
¿Solo me he caído yo de la partida? Vamos...me dice que los servidores están de mantenimiento y que nanais de las chinas...

Las partis que llevamos fatal...con 200 y pico de lag ya me contarás...

Bueno, pues eso, me cago en IW y me cago en Steam...ARG

Por cierto, en WinVista 64 no encuentro ese archivo, ¿donde está exactamente?

ByEs [buenazo]
A la hora de jugar con un grupo de amigos, te tiras por lo menos 10 minutos para empezar una partida y reza para que no tenga lag, o solucionan esto rápido o le van a dar mucho por el cu.........., porque el online va de pena.
y va de puta pena, porque el STEAM es un puto cancer de sistema, y que no vale un pijo, y te menten este juego que podria haber sido en todos los sentidos no solo en single player, el mejor juego del año, y hacen la gran cagada con el ONLINE, si lo hubiesen dejado como estaba, dime tu que coño tenian en contra de los servers dedicados que con 60 personas en un solo server y tan buenamente funcionando, ademas de la infinidad de mods y demás que se podrían haber metido.

Si ya lo decia mi abuela, que que bien estaba mejor no tocarlo.
O lo cambian para servidores dedicados, o le van a dar por culo, y me pasare al nuevo MOH como sea mejor que este.
Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.


Hazte prestigio. Si tu plan es pillar todo los desafios y tal, al menos saca los de prestigio, que son al menos 20 y laaaaargos. (Además de 2 por arma).

Yo quizá y digo quizá me quede en el 70 del primer prestigio, ya soy 44.
haz prestigio, para que vas a hacer los desafios completos en prestigio 1 si luego un dia te aburres y se ta por hacer el prestigio pierdes todo :/
Camuflajes y estadísticas de armas se pierden también no? Lo único que se conserva son los títulos y los emblemas?
Joder con la peña quejandose de IW , no os cansis. Dos meses casi de juego y somos 90 y pico mil personas todavia jugando al COD6 y ahí estamos. No se a q cojones seguis viniendo a quejaros de una cosa q ya estaba dicha de como iba a ser este COD. ¿Soy masocas?Pq no lo entiendo vamos. Un ejemplo: Supongamos que yo me quiero comprar un PEUGEOT ok? Pero se de antemano q el climatizador q viene de fabrica es malo (ES UN EJEMPLO NO ES UNA REALIDAD). Pues aun sabiendo esto, me lo compro y no contento con eso , estoy odo el santo dia en el concesionario diciendo: "Vaya mierda de climatizador q trae el coche" Así no uno ni dos sino meses. Pues esto es igual. Si sabias qq era malo para que cojones lo compras. Cansinos soys con el tema de IW cuando sabeis de sobra q no habrá vuelta atras y aun así seguis viniendo a decir lo malo q es el sistema q si tal y q si cual. Pues la verdad, teneis un problema pq o bien lo teneis , aun sabiendo como era el sistema de IW, q es como el de consolas con lo cual soys masocas perdidos , o por el contrario, no lo habeis probado y encima venis a decir q vaya mierda de IW pq os lo han contado, y mas todavia... Si lo teneis "sparrow" es para mataros, os sale gratis y encima os quejais. En serio, no es vuestro post, podeis montar uno con el título "MIERDA DE STEAM Y DE IW" pero este no es el foro, esto es para debatir las cosas del juego como lo q comenta Metal y demas de no saber q hacer... Pero dejad de recordarnos lo malo, malisimo q es IW que cansais TELA.

Saludos.
Yo creo que hasta que no le metan un nerf a las 1887 no voy a seguir jugando, porque es que es el actual cáncer del juego, mucho mayor e importante que el de los servidores dedicados.
Fox escribió:Hazte prestigio. Si tu plan es pillar todo los desafios y tal, al menos saca los de prestigio, que son al menos 20 y laaaaargos. (Además de 2 por arma).

Yo quizá y digo quizá me quede en el 70 del primer prestigio, ya soy 44.


tuviello escribió:haz prestigio, para que vas a hacer los desafios completos en prestigio 1 si luego un dia te aburres y se ta por hacer el prestigio pierdes todo :/


La putada es que en PC al igual que en PS3 hay un hack que permite subir al nivel que quieras automáticamente y eso ya me hace replantearme la idea de si merece la pena currárselo para subir de nivel si luego vas a ver a gente que tiene nivel 70 del décimo prestigio sin habérselo currado nada o si la gente con la que juegues no sepa si tu prestigio lo has sacado a base de esfuerzo o mediante un hack.
xD si te gusta el juego lo haces sin importar lo que hagan los demas :S, la gente con la que juegas va a saber que te lo curraste cuando vean un prestigio alto y quedas siempre d elos primeros. Si tuvieras prestigio alto y fueras un pakete oleria mal xD
Luygy escribió:Joder con la peña quejandose de IW , no os cansis. Dos meses casi de juego y somos 90 y pico mil personas todavia jugando al COD6 y ahí estamos. No se a q cojones seguis viniendo a quejaros de una cosa q ya estaba dicha de como iba a ser este COD. ¿Soy masocas?Pq no lo entiendo vamos. Un ejemplo: Supongamos que yo me quiero comprar un PEUGEOT ok? Pero se de antemano q el climatizador q viene de fabrica es malo (ES UN EJEMPLO NO ES UNA REALIDAD). Pues aun sabiendo esto, me lo compro y no contento con eso , estoy odo el santo dia en el concesionario diciendo: "Vaya mierda de climatizador q trae el coche" Así no uno ni dos sino meses. Pues esto es igual. Si sabias qq era malo para que cojones lo compras. Cansinos soys con el tema de IW cuando sabeis de sobra q no habrá vuelta atras y aun así seguis viniendo a decir lo malo q es el sistema q si tal y q si cual. Pues la verdad, teneis un problema pq o bien lo teneis , aun sabiendo como era el sistema de IW, q es como el de consolas con lo cual soys masocas perdidos , o por el contrario, no lo habeis probado y encima venis a decir q vaya mierda de IW pq os lo han contado, y mas todavia... Si lo teneis "sparrow" es para mataros, os sale gratis y encima os quejais. En serio, no es vuestro post, podeis montar uno con el título "MIERDA DE STEAM Y DE IW" pero este no es el foro, esto es para debatir las cosas del juego como lo q comenta Metal y demas de no saber q hacer... Pero dejad de recordarnos lo malo, malisimo q es IW que cansais TELA.

Saludos.



Vale tio, no te falta razon.... pero de alguna forma tendremos que desahogarnos y compartir nuestras quejas...
Creo igual que tu que podria publicarse en otro hilo "quejas por la mierda de steam" para ver la cantidad de gente que opina lo mismo...

Venga gente disfrutemos con lo a cada uno nos aporte de bueno el juego y dejemos de nadar contracorriente que no sirve de nada...

Aprovecho para felicitar a todos las Navidades... Dadle al turron y al cod [poraki]
Luygy escribió:Pero dejad de recordarnos lo malo, malisimo q es IW que cansais TELA.


Nos ha jodido. ¿Y quien cojones eres tu para decir de qué se habla o no aquí? ¿Acaso predicas tu con el ejemplo? Hazte una búsqueda de tus mensajes por éste hilo compi:

Mmmmmm , me acaba de tirar STEAM. Estaba con arroz con tomate, Metal kramer y demas.... No se si os ha tirado a vosotros pero me dice q los servidores Steam se encuentran en un proceso rutinario de mantenimiento... ¿Os pasa eso?

Saludos.


ByEs [buenazo]
Que malo soy.... los de Xbox360 se me daban bien en multi, solía quedar de los primeros, pero en PC.... la leche, ayer jugué por equipos y no maté a ni uno solo! en todos contra todos mato alguno porque es un caos y siempre pillas alguno por la espalda.
panfungol escribió:Que malo soy.... los de Xbox360 se me daban bien en multi, solía quedar de los primeros, pero en PC.... la leche, ayer jugué por equipos y no maté a ni uno solo! en todos contra todos mato alguno porque es un caos y siempre pillas alguno por la espalda.


Bienvenido al mundo del teclado y el ratón XD
bitman escribió:
Luygy escribió:Pero dejad de recordarnos lo malo, malisimo q es IW que cansais TELA.


Nos ha jodido. ¿Y quien cojones eres tu para decir de qué se habla o no aquí? ¿Acaso predicas tu con el ejemplo? Hazte una búsqueda de tus mensajes por éste hilo compi:

Mmmmmm , me acaba de tirar STEAM. Estaba con arroz con tomate, Metal kramer y demas.... No se si os ha tirado a vosotros pero me dice q los servidores Steam se encuentran en un proceso rutinario de mantenimiento... ¿Os pasa eso?

Saludos.


ByEs [buenazo]


Bitman aqui nadie puede obligar a que 5, 10 o 100 personas no hablen sobre IW o el multi del Cod pero llevamos ya meses con el juego y sinceramente algunos cansais y mucho. Nose si es tu caso pero cada dos por tres hay un comentario de que IW es tal, Steam es cual, etc etc.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Cronos ya que si quereis quejaros de IW os vais a su web o a su respectivo foro y exponeis todas las quejas en su foro o tambien os podeis ir a los foros de steam que ahi hay muchas quejas.

En este hilo ya hay muchisimos post de quejas y no creeis que ya es quejarse por quejarse? No creeis que es mejor tener un hilo para dudas, modos de juego, puntuaciones...etc?

Por cierto no compares el post de Cronos:
Mmmmmm , me acaba de tirar STEAM. Estaba con arroz con tomate, Metal kramer y demas.... No se si os ha tirado a vosotros pero me dice q los servidores Steam se encuentran en un proceso rutinario de mantenimiento... ¿Os pasa eso?

Con el post tuyo:
¿Solo me he caído yo de la partida? Vamos...me dice que los servidores están de mantenimiento y que nanais de las chinas...
Las partis que llevamos fatal...con 200 y pico de lag ya me contarás...
Bueno, pues eso, me cago en IW y me cago en Steam...ARG


o de Ocoder:
y va de puta pena, porque el STEAM es un puto cancer de sistema, y que no vale un pijo, y te menten este juego que podria haber sido en todos los sentidos no solo en single player, el mejor juego del año, y hacen la gran cagada con el ONLINE, si lo hubiesen dejado como estaba, dime tu que coño tenian en contra de los servers dedicados que con 60 personas en un solo server y tan buenamente funcionando, ademas de la infinidad de mods y demás que se podrían haber metido.
Ah, y porque otros han llegado antes que yo si pueden quejarse y yo no? Bueno, a mi me da igual, es un comentario que hice anoche viendo la frustración de no poder jugar en ningún sitio. A la par que veía si era problema mío o de más gente también.

En fin, lo mismo da que da lo mismo.

ByEs [buenazo]
Ya he desbloqueado las winchester 1887 duales, ahora me dispongo a joder la experiencia de juego a todo el que me cruce por delante, igual que me han hecho a mi hasta el día de hoy, o sacan un parche rápido y solucionan todos los fallos que tiene el juego o yo estoy dispuesto a contribuir junto con otros muchos millones de personas a cargarnos el juego igual que están haciendo en PS3 y Xbox 360

PS3

khaosjimena escribió:Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded


Xbox 360



Tanto criticar a Treyarch por su WaW y va a resultar que su juego le da una gran patada en el culo a esta basura de MW2, esperemos que el año que viene Treyarch nos sorprenda con su nuevo CoD y deje a la altura del betún a este MW2, que tampoco tienen que currárselo mucho, porque tanto CoD 4 como CoD: WaW son mejores juegos que este. [+risas]

Movimiento boicot, undamos MW2, estos de Infinity Ward no se ríen mas de nosotros.

Y no me os lancéis al cuello que yo soy de los que opinan que este hilo es para hablar de todo lo relacionado con MW2, tanto para opinar, como para criticar o exponer dudas, siempre sin salirse de contexto. [poraki]
bitman escribió:
Luygy escribió:Pero dejad de recordarnos lo malo, malisimo q es IW que cansais TELA.


Nos ha jodido. ¿Y quien cojones eres tu para decir de qué se habla o no aquí? ¿Acaso predicas tu con el ejemplo? Hazte una búsqueda de tus mensajes por éste hilo compi:

Mmmmmm , me acaba de tirar STEAM. Estaba con arroz con tomate, Metal kramer y demas.... No se si os ha tirado a vosotros pero me dice q los servidores Steam se encuentran en un proceso rutinario de mantenimiento... ¿Os pasa eso?

Saludos.


ByEs [buenazo]



A ver, listillo, pq otra cosa no se si seras, pero listillo un rato. ¿Donde cojones ves tú ahí q me esté quejando del STEAM? Solo pregunto si STEAM se ha caido por el mensaje que salia de mantenimineto. ¿Acaso me ves despotricar del STEAM? ¿Acaso me pongo a lloriquear dicendo que STEAM es una mierda pq me ha tirado? Así q las pataletas y las listezas se lo cuentas a otro, tío listo.

Saludos.
Metal Kramer escribió:Ya he desbloqueado las winchester 1887 duales, ahora me dispongo a joder la experiencia de juego a todo el que me cruce por delante, igual que me han hecho a mi hasta el día de hoy, o sacan un parche rápido y solucionan todos los fallos que tiene el juego o yo estoy dispuesto a contribuir junto con otros muchos millones de personas a cargarnos el juego igual que están haciendo en PS3 y Xbox 360

PS3

khaosjimena escribió:Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded


Xbox 360



Tanto criticar a Treyarch por su WaW y va a resultar que su juego le da una gran patada en el culo a esta basura de MW2, esperemos que el año que viene Treyarch nos sorprenda con su nuevo CoD y deje a la altura del betún a este MW2, que tampoco tienen que currárselo mucho, porque tanto CoD 4 como CoD: WaW son mejores juegos que este. [+risas]

Movimiento boicot, undamos MW2, estos de Infinity Ward no se ríen mas de nosotros.

Y no me os lancéis al cuello que yo soy de los que opinan que este hilo es para hablar de todo lo relacionado con MW2, tanto para opinar, como para criticar o exponer dudas, siempre sin salirse de contexto. [poraki]


no probe la version de pc de WaW, pero la de consola de Waw y cod3 (ambos hechos por teyarch). me parecieron de lo pèor, jugabilidad tosca, mapas poco adecuados, por no hablar de la campaña del waw y su eterno efecto de deja vu que te deja (ejemplo mision del sniper).
Voy a hacer caso a Metal Kramer por una vez XD

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Voy a hacer caso a Metal Kramer por una vez XD

ByEs [buenazo]


¿Pero me has hecho caso alguna vez? [qmparto]
Habéis visto el parche 174, no? Las 1887 nerfeadas, según dicen tiene mucho menos alcance y necesitan más de un disparo para matar.
Includes: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix (eliminates any edits to IWD files also).

Si, parece que las han arreglado.
hola estoy desesperado os cuento.
ace tiempo puse un post sobre el mismo problema que el multiplayer del moder warfare 2 se queda la pantalla en negro.
la solucion la encontre formatenado el ordenador.jugue unos dia y lo deje un par de semanas.
bueno pues hoy me pongo a retomar mi carrera jugando .....y me a vuelto a pasar.
e estado leyendo el foro en ingles de los de infinity. no entendi nada de nada.
aver si alguien puede ayudarme a salucionarlo por favor.
el singleplayer y el specops va de lujo pero el multiñlayer se queda la pantalla en negro.
no creo que la solucion sea andar formateando cada mes para poder jugar.
un saludo y gracias
alguien confirma que hayan nerfeado las 1887?
Yo estoy ya arto de los fallos del juego, y ya ni ingame ahora no me deja entrar en el juego... le doy a entrar y me sale que el juego no esta disponible...

He hecho lo de borrar el archivo ese que termina en .bob y borrar todo... y nada, señores que esto no se arregla..
alguien que me ayude por favor me e leido medio foro.
y la mitad son quejas y la otra mitad mas quejas :)
aver si alguien me puede ayudar con mi rpoblema de pantalla en negro con multiplayer con juego original....por si las moscas.
ya jugue varias horas pero ahora no va ayuda help me pleaseeeee
spa_sergio escribió:alguien que me ayude por favor me e leido medio foro.
y la mitad son quejas y la otra mitad mas quejas :)
aver si alguien me puede ayudar con mi rpoblema de pantalla en negro con multiplayer con juego original....por si las moscas.
ya jugue varias horas pero ahora no va ayuda help me pleaseeeee


No se a que te refieres con la pantalla negra. Se te oscurece? o directamente no arranca?
directamente no arranca sale el dibujo del juego. y luego va a la pantalla en negro temdria que salir el cideo del lgoo inicial pero nunca sale.
en cambio en el single player me va de lujo. repito que el juego es original y tengo horas de ultiplayer jugadas.
la unica solucionq ue encontre la otra vez fue formatear el pc pero seguro que hay mas soluciones.
help me
¿Se nota algo la nerfeada a las winchester? en los foros steam leí que a pesar de la update sigue siendo la mejor escopeta aunque les han corregido el rango.
spa_sergio escribió:directamente no arranca sale el dibujo del juego. y luego va a la pantalla en negro temdria que salir el cideo del lgoo inicial pero nunca sale.
en cambio en el single player me va de lujo. repito que el juego es original y tengo horas de ultiplayer jugadas.
la unica solucionq ue encontre la otra vez fue formatear el pc pero seguro que hay mas soluciones.
help me


Ve a esta ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\players y borra de ahi el archivo config_mp.cfg e intenta arrancar el juego.

Salu2!!
eso ya lo probe lo saque del foro de infinity y que va ni con esas sigue sin ir no se que sera pero le voy a dar un cabezazo a algo
simepre me da el mensaje de que sali mal del juego que lo inicie en modo seguro epro le de a loq ue le de el pantallazo engro es inminente.
posdata me acaba de actualizar el juego pero aun asi no va ni probando la integridad ni defragmentando ni nada
Vale, te estamos intentando ayudar, pero si no escribes bien, nos estas complicando las cosas.

Has probado a cambiar de driver, a ver si ese es el problema, verifica integridad de cache y si nada, reinstala el juego.

Saludos!
perdon por la escritura.
lo mencionado por ti, ya lo hice todo.es la segunda vez que me pasa.
la otra vez tuve que formatear el pc.
me ley medio foro de infinyti y no di con nada.mi ingles es patetico pero los traductores son peores:)
tengo que ausentarme como 1 hora. volvere en cuanto pueda aver si podemos acer algo.
muchas gracias de verdad. me alegra que me hecheis una mano
Horror, horror, me sangran los ojos. [qmparto]
Metal Kramer escribió:Movimiento boicot, undamos MW2, estos de Infinity Ward no se ríen mas de nosotros.

Eso, descompremos el juego. ¡Que se jodan!
KPY escribió:
Metal Kramer escribió:Movimiento boicot, undamos MW2, estos de Infinity Ward no se ríen mas de nosotros.

Eso, descompremos el juego. ¡Que se jodan!


No me refería eso exactamente, pero bueno. XD
ayudarme no soy capaz que aranque el juego en modo multiplayer
5972 respuestas