[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

spa_sergio escribió:ayudarme no soy capaz que aranque el juego en modo multiplayer

Si no sabemos la solución no se nos va a ocurrir por muchas veces que lo preguntes, ya sabemos que tienes este problema y te están intentando ayudar, no hace falta que pongas 5 posts por página...
Nota para la gente que tenga ATI:

Llevaba varios días cómo loco porque notaba bajadas de frame bestiales en algunos mapas, pero pensaba que era lag... me instalé el fraps para ver los fps en la pantalla, y descubrí que en algunos mapas (sobre todo en "estate", el de la casa de campo) el framerate se me quedaba en 30 y bajaba a 25 (Cuando en otros mapas va a 85fps clavaos) bien, pues estuve buscando info y encontre la manera de solucionarlo.

No se si se ha publicado antes, pero hay que modificar el archivo config_mp.cfg y buscar algo de r_drawwater 1 y cambiar el 1 por un 0, si necesitais ayuda tengo en el otro PC la ruta entera.

Espero haber ayudado a alguien.

Saludos
Vaya nochecita tubimos ayer con el MW2 el compi Metal & Cia con el online...


Cosas mas raras eso de la actualizacion a una version anterior y luego otra para volver a la misma...


Pero bueno, los buenos vicios caieron y hoy esperamos que caigan mas y mejores, que tocara estrenar unas cascos con micro en condiciones...
Si han nerfeado las escopetas duales un poco, ya no tienen tanto alcance ni matan tanto, eso si, ers una escopeta y si te da de lleno te mata, como debe ser pero ya no es tan bestial.
llevo un rato sin poder jugar, el steam me dice buscando actualizaciones
Bueno, sigo con mi error este raro, de que el juego no esta disponible actualmente, he hecho absolutamente todas las soluciones que he ido encontrando, que son las siguientes:

- Cerrar sesion y volver a abrir.
- Cerrar Steam, borrar "ClientRegistry.blob" y ejecutar de nuevo "steam.exe"
- Borrar todo el contenido de la carpeta steam. Excepto: "steam.exe" y "SteamApps" y ejecutar de nuevo "steam.exe"
- Reinstalar primero:
1. Borrando desde steam el contenido del juego.
2. Borrando desde windows.
- Reinstalar Steams y todo lo demas desde cero.
- Instalar driver diferentes.
- Reiniciar Router.

La verdad no se con que probar, ahora despues de cenar hare otra busqueda en google aver si consigo una solucion, y si no, enviare un ticket a steam.

Saludos!
Protek escribió:Vaya nochecita tubimos ayer con el MW2 el compi Metal & Cia con el online...


Cosas mas raras eso de la actualizacion a una version anterior y luego otra para volver a la misma...


Pero bueno, los buenos vicios caieron y hoy esperamos que caigan mas y mejores, que tocara estrenar unas cascos con micro en condiciones...


Pues a mi esta noche no me vais a ver el pelo, que es Sábado y toca quitarse un poco el estrés del cuerpo. XD
Dosge4 escribió:Bueno, sigo con mi error este raro, de que el juego no esta disponible actualmente, he hecho absolutamente todas las soluciones que he ido encontrando, que son las siguientes:

- Cerrar sesion y volver a abrir.
- Cerrar Steam, borrar "ClientRegistry.blob" y ejecutar de nuevo "steam.exe"
- Borrar todo el contenido de la carpeta steam. Excepto: "steam.exe" y "SteamApps" y ejecutar de nuevo "steam.exe"
- Reinstalar primero:
1. Borrando desde steam el contenido del juego.
2. Borrando desde windows.
- Reinstalar Steams y todo lo demas desde cero.
- Instalar driver diferentes.
- Reiniciar Router.

La verdad no se con que probar, ahora despues de cenar hare otra busqueda en google aver si consigo una solucion, y si no, enviare un ticket a steam.

Saludos!


Vete a Archivo<Parametros

Entra en la pestaña Descargas y cambia la Region de Descarga. Si lo tienes en Spain y Portugal pues pon algun pais cercano, francia o asi. Si no lo tenias ponlo.

un saludo ;)
Nada, eso no ha cambiado nada...

he estado antes buscando y no logro ninguna solucion todabia, ticket abierto.... esto no es normal.
reketekui escribió:Nota para la gente que tenga ATI:

Llevaba varios días cómo loco porque notaba bajadas de frame bestiales en algunos mapas, pero pensaba que era lag... me instalé el fraps para ver los fps en la pantalla, y descubrí que en algunos mapas (sobre todo en "estate", el de la casa de campo) el framerate se me quedaba en 30 y bajaba a 25 (Cuando en otros mapas va a 85fps clavaos) bien, pues estuve buscando info y encontre la manera de solucionarlo.

No se si se ha publicado antes, pero hay que modificar el archivo config_mp.cfg y buscar algo de r_drawwater 1 y cambiar el 1 por un 0, si necesitais ayuda tengo en el otro PC la ruta entera.

Espero haber ayudado a alguien.

Saludos



tnego la hd5770 a 1080p tdo al maximo y no he notado esas bajadas de frame :/
q guapo, se me queda steam en "buscando actualizaciones de juegos de steam" y de ahí no pasa. Chachi.

Edit:Pues nada, no lo soluciono...no sale la lista de juegos, ni de herramientas ni de archivos multimedia..."buscando actualizaciones.." y ahí está eternamente. He abierto un ticket. Biba estim
tuviello escribió:
reketekui escribió:Nota para la gente que tenga ATI:

Llevaba varios días cómo loco porque notaba bajadas de frame bestiales en algunos mapas, pero pensaba que era lag... me instalé el fraps para ver los fps en la pantalla, y descubrí que en algunos mapas (sobre todo en "estate", el de la casa de campo) el framerate se me quedaba en 30 y bajaba a 25 (Cuando en otros mapas va a 85fps clavaos) bien, pues estuve buscando info y encontre la manera de solucionarlo.

No se si se ha publicado antes, pero hay que modificar el archivo config_mp.cfg y buscar algo de r_drawwater 1 y cambiar el 1 por un 0, si necesitais ayuda tengo en el otro PC la ruta entera.

Espero haber ayudado a alguien.

Saludos



tnego la hd5770 a 1080p tdo al maximo y no he notado esas bajadas de frame :/

Pues esa misma tengo yo, y si me pasa :¿

yo tengo XP Sp3, pero vamos que si no te pasa, pos mejor [oki] [oki]
me fijare la proxima vez que este en ese mapa, uso win7 64 bits.
Gaiden escribió:q guapo, se me queda steam en "buscando actualizaciones de juegos de steam" y de ahí no pasa. Chachi.

Edit:Pues nada, no lo soluciono...no sale la lista de juegos, ni de herramientas ni de archivos multimedia..."buscando actualizaciones.." y ahí está eternamente. He abierto un ticket. Biba estim


Perdona por ser tan inexperto, como se abre un ticket!

Gracias!
Dosge4 escribió:
Gaiden escribió:q guapo, se me queda steam en "buscando actualizaciones de juegos de steam" y de ahí no pasa. Chachi.

Edit:Pues nada, no lo soluciono...no sale la lista de juegos, ni de herramientas ni de archivos multimedia..."buscando actualizaciones.." y ahí está eternamente. He abierto un ticket. Biba estim


Perdona por ser tan inexperto, como se habre un ticket!

Gracias!

Pues se abre sin H [sonrisa]
Vas a http://www.steampowered.com, eliges ""support" te creas una cuenta (no vale la de steam) y una vez creada y verificada por tu email, le das a "hacer una pregunta", lo pones en español y ya te da una serie de opciones sobre lo que quieres preguntar y al final un campo para escribir la pregunta.
Saludos
Por cierto a mi se me ha arreglado solo ¬_¬
uppps Fail por el patadon al diccionario....

Gracias, acabo de enviar el ticket!

De todas formas, no entiendo, se supone que se soluciona o bien:

Reiniciando la sesion de steam
Borrar el archivo ese .bob
O borrar toda la carpeta menos el steam
y me sigue dando el mismo error...

No se por donde cogerlo ahora.

Saludos!
Venga mas problemas:

Llevo desde la salida del juego con "tirones" que son como lagazos (pero no lo son) que me quedan totalmente paralizado el juego 1-2 segundos y luego aparezco mas adelante (si, es muy parecido a un lagazo, pero no es lag) y que me pasa cuando llevo juegando media o una hora (NO es temperatura ni bajadas de frames) a ver si a alguien con un equipo parecido al de mi firma (o al menos que tenga una HD 4870) le pasa lo mismo con los Catalyst 9.12 y el Hotfix de estos (probe tambien sin el Hotfix pero sigue igual) con Windows 7 Ultimate x64 y sabe como solucionarlo, porque he aguantado hasta que han salido los 9.12 pero es que sigue igual y entre esto, el tiempo para encontrar partida y el lag (120-150 de ping) se me quitan las ganas de jugar [snif]

Salu2!!
gente ya solucione el problema. probe a desistalar y volver a instalr el juego y nada.
pero entre en la carpeta de steam donde almacena en el disco los archivos del juego y los borre todos.me los volvio a bajar y listo ahora vuelve a funcionar.
la prosima vez que me pase ire borrando uno por uno que me me lo baje uno por uno a ver is doy con cual es.
gracias y un saludo a todos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A alguien mas le sale este error?

Imagen
TeNo escribió:A alguien mas le sale este error?

Imagen



Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s140
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Metal Kramer escribió:
TeNo escribió:A alguien mas le sale este error?

[img]*http://i50.tinypic.com/flkmrd.png[/img]



Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s140


Vale gracias, estuve mirando por Steam y tb tenian ese problema, ponia de hacer lo de la integridad del cache pero seguia sin funcionar, ya me suponia que era por el tema de la key rusa
TeNo escribió:
Metal Kramer escribió:
TeNo escribió:A alguien mas le sale este error?

Imagen



Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s140


Vale gracias, estuve mirando por Steam y tb tenian ese problema, ponia de hacer lo de la integridad del cache pero seguia sin funcionar, ya me suponia que era por el tema de la key rusa


De todas formas al copiar ese archivo de la versión rusa a la española en algunos menús os saldrán letras en ruso, a quien no le importe que siga con ese archivo y al que si le importe, aquí os dejo el archivo patch_mp.ff de la versión española 1.0.174, con este archivo ya no os saldrán letras en ruso en algunos menús y el online funciona perfectamente.

http://www.megaupload.com/?d=8485H2O1
Tengo las operaciones especiales casi virgenes (15 estrellas) ¿alguien quiere echarse unas?
Gaiden escribió:Tengo las operaciones especiales casi virgenes (15 estrellas) ¿alguien quiere echarse unas?

como te puedo agregar? k no controlo el steam
Por cierto tambien quiero agregar a mas gente para jugar online
¿Otra actualización y no se sabe cuales son los cambios realizados?
Pues yo dejo el juego definitivamente.
Vivo en mexico y todos los host a los que he entrado "con suerte" me dan 3 lineas, tengo una de "las mejores conexiones" 4m bajada 768 kb subida y pago $100 usd mensuales.
antes en el mw1 jugaba en servidores americanos (servidores mexicanos no hay asi de facil) y siempre tenia entre "100 y 120 de ping" que era lo normal y con eso jugaba bastante bien, aquí veo algunos que se quejan cuando tienen mas de 60, ya quisiera jugar con menos de 100.
* MW2 es simplemente injugable para mi pues de 1 hora de juego 30 minutos son buscando partida.
* Como ya comenté con suerte son 3 lineas de ping.

Creo que IW penso que seria buena idea lo de no incluir servidores pensando en que la banda ancha es un echo por todo el mundo, lo que no penso: Si en un pais donde a todos les gusta tener piratas los 4 jodidos que les guste tenerlo original será un suplicio jugar, porque todos los host serán de otro pais, tengo nivel 42 del primer prestigio y solo me ha tocado una persona de mi pais.

IW no pensó en que el servidor al tener una conexion dedicada y realmente buena (en el peor de los casos 10/10 mb) mas que eliminar la piratería acortaba distancias.

por ultimo ayer cambie de placa base y micro (athlon x64 5200+ 4gb 800mhz ) por un phenom x4 y 4gb ram 1333. el juego me va peor que con la configuración anterior. ambos con win7x64 y la misma grafica (ati 4870), si, formatee, reinstale todo.
decidí tirar mi MW2 pues no pienso regresar a la anterior configuración. mi experiencia IWnet terminó.
Llevo desde ayer que no me jeda jugar, en el aparto de mis juegos me pone buscando actualizaciones
Albertukih escribió:¿Otra actualización y no se sabe cuales son los cambios realizados?


The recent patch for pc addressed the following issues/bugs

1887 Akimbo re-balanced
Prestige Glitch fixed
Private match glitch fixed

the above two I don't know if their applicable to PC, please correct me if I am wrong

Also in the patch

Hacked Textures fixed
Altered IWD's fixed

All information from 402's twitter, please look to the Update section of the main forum for possible more detailed information

Can I please ask that you do not spam this thread

thebigb82 - Community Moderator


Parece que por fin se han follado las escopetas dobles 1887 , a tomar por el culo noobs de mierda !! la verdad es que se ven mucho menos...
Prestige Glitch fixed

¿Significa esto que han corregido eso de que un tio el primer dia sea prestigio 10? y si es asi ¿que pasa con los que usaron el truco?
Albertukih escribió:Prestige Glitch fixed

¿Significa esto que han corregido eso de que un tio el primer dia sea prestigio 10? y si es asi ¿que pasa con los que usaron el truco?


No se si eso estará corregido en PC, pero lo mas normal es que los que usaron el hack de nivel se queden el el nivel que seleccionaron en su día, antes de que fuera anulado dicho hack. Hoy he visto a gente con nivel 70 del décimo prestigio, por lo que me imagino que es eso lo que habrán hecho, si es que han corregido el fallo.

De todas formas, ni siquiera creo que hayan arreglado lo de las winchester 1887 duales, porque yo las sigo notando igual.
Metal Kramer escribió:
Albertukih escribió:Prestige Glitch fixed

¿Significa esto que han corregido eso de que un tio el primer dia sea prestigio 10? y si es asi ¿que pasa con los que usaron el truco?


No se si eso estará corregido en PC, pero lo mas normal es que los que usaron el hack de nivel se queden el el nivel que seleccionaron en su día, antes de que fuera anulado dicho hack. Hoy he visto a gente con nivel 70 del décimo prestigio, por lo que me imagino que es eso lo que habrán hecho, si es que han corregido el fallo.

De todas formas, ni siquiera creo que hayan arreglado lo de las winchester 1887 duales, porque yo las sigo notando igual.

Si si, les han quitado alcance y daño, estoy segurisimo, llege a tenerlas el jueves y flipaba con lo que mataban y a que distancia, me puse las botas durante una tarde y al día siguiente cuando parchearos ya no hacertaba un tiro a mas de 10 metros, cosa que antes mataba de un tiro. Aparte nunca me habia sobrevivido nadie a un disparo de escopeta a menos de diez metros, ahora si que se sobravive aveces.
Estos videos van dedicados a todos los camperos. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=b4WVQy4cRLM

http://www.youtube.com/watch?v=L1XKFZOiJl0

PD: Serginius, no te des por aludido. [jaja]

Serginius escribió:Ande vaais! xDD

Yo acabo de hacer esto (de forma bastante excepcional, aunque también es verdad que en los mapas de sniper me crezco xD)

Imagen
Efraim27 escribió:Venga mas problemas:

Llevo desde la salida del juego con "tirones" que son como lagazos (pero no lo son) que me quedan totalmente paralizado el juego 1-2 segundos y luego aparezco mas adelante (si, es muy parecido a un lagazo, pero no es lag) y que me pasa cuando llevo juegando media o una hora (NO es temperatura ni bajadas de frames) a ver si a alguien con un equipo parecido al de mi firma (o al menos que tenga una HD 4870) le pasa lo mismo con los Catalyst 9.12 y el Hotfix de estos (probe tambien sin el Hotfix pero sigue igual) con Windows 7 Ultimate x64 y sabe como solucionarlo, porque he aguantado hasta que han salido los 9.12 pero es que sigue igual y entre esto, el tiempo para encontrar partida y el lag (120-150 de ping) se me quitan las ganas de jugar [snif]

Salu2!!


Has leido el post mio de más atras de las ati?

saludos
Los vídeos... [qmparto]

Yo la verdad es que sigo viendo a las escopetas por igual...no se. Espero que con esto de que las han "nerfeado" pues aunque sea mentira la gente le de por cogerlas menos.

El juego sigue yendo igual de mal, pero cuanto te arrejuntas con varios eolianos la verdad es que mejora la cosa. [tomaaa]

ByEs [buenazo]
Hola, me he bajado ayer este juego via steam, pero el caso es que me gustaria saber donde puedo encontrar un manual o algun tipo de guia que explique la parte de las ayudas que vas obteniendo en el modo online, porque o llevo muy poco jugado o no me entero demasiado de como usarlas.

Un saludo
Hombre, a ver...ya se que me sabe mal decírtelo (pq es un pastizal para lo que es) pero en Game venden una guía muy chula que vale 20 € que te viene TODO superdetallado. Mapas, configuraciones, como ponerte ventajas y demás.

De todas formas, es "sencillo". Te vas a multi, te vas a "crear clase" y ahí tienes creo 5 huecos para crearte clases personalizadas. Que si el de asalto, que si el hardcore, el killer...XD según veas. Conforme vayas usando dichas armas irás poco a poco desbloqueando accesorios, ventajas, etc.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Los vídeos... [qmparto]

Yo la verdad es que sigo viendo a las escopetas por igual...no se. Espero que con esto de que las han "nerfeado" pues aunque sea mentira la gente le de por cogerlas menos.

El juego sigue yendo igual de mal, pero cuanto te arrejuntas con varios eolianos la verdad es que mejora la cosa. [tomaaa]

ByEs [buenazo]



Si te refieres a pasartelo bien... pues si.

Pero en cuanto a ir bien el juego, de jugar... en cuanto en tu grupo hay mas de 4 personas, es un puto suplicio lograr jugar una puta partida.

Ayer lo comprobamos Metal, erjuanjo, etc.... que nos juntamos 8 en un grupo y de varias horas, logramos jugar a lo sumo 3 o 4 partidas, el resto del tiempo nos tiraban a unos u a otros o a todos y no habia huevos a jugar 2 partidas seguidas.


Esto o lo solucionan ya, o que por lo menos pongan servidores dedicados para los grupos, no hace falta que los pongan para cuando juegas suelo, porque ahi va bastante "bien" pero para jugar en grupo, es mas que necesario un servidor dedicado, por lo ya comentado.
reketekui escribió:
Efraim27 escribió:Venga mas problemas:

Llevo desde la salida del juego con "tirones" que son como lagazos (pero no lo son) que me quedan totalmente paralizado el juego 1-2 segundos y luego aparezco mas adelante (si, es muy parecido a un lagazo, pero no es lag) y que me pasa cuando llevo juegando media o una hora (NO es temperatura ni bajadas de frames) a ver si a alguien con un equipo parecido al de mi firma (o al menos que tenga una HD 4870) le pasa lo mismo con los Catalyst 9.12 y el Hotfix de estos (probe tambien sin el Hotfix pero sigue igual) con Windows 7 Ultimate x64 y sabe como solucionarlo, porque he aguantado hasta que han salido los 9.12 pero es que sigue igual y entre esto, el tiempo para encontrar partida y el lag (120-150 de ping) se me quitan las ganas de jugar [snif]

Salu2!!


Has leido el post mio de más atras de las ati?

saludos


Si, si que lo he leido, pero eso no me sirve porque lo mio ya puse que NO son bajadas de frames, gracias de todos modos [oki]

Salu2!!
Efraim27 escribió:
reketekui escribió:
Efraim27 escribió:Venga mas problemas:

Llevo desde la salida del juego con "tirones" que son como lagazos (pero no lo son) que me quedan totalmente paralizado el juego 1-2 segundos y luego aparezco mas adelante (si, es muy parecido a un lagazo, pero no es lag) y que me pasa cuando llevo juegando media o una hora (NO es temperatura ni bajadas de frames) a ver si a alguien con un equipo parecido al de mi firma (o al menos que tenga una HD 4870) le pasa lo mismo con los Catalyst 9.12 y el Hotfix de estos (probe tambien sin el Hotfix pero sigue igual) con Windows 7 Ultimate x64 y sabe como solucionarlo, porque he aguantado hasta que han salido los 9.12 pero es que sigue igual y entre esto, el tiempo para encontrar partida y el lag (120-150 de ping) se me quitan las ganas de jugar [snif]

Salu2!!


Has leido el post mio de más atras de las ati?

saludos


Si, si que lo he leido, pero eso no me sirve porque lo mio ya puse que NO son bajadas de frames, gracias de todos modos [oki]

Salu2!!

Estoy igual que tu, en ciertos mapas me pega unos tirones horribles, de 2 segundos que me sacan de equicio y que convierte a veces injugable la partida. He probado lo del agua y parece que algo mejor va, pero sobretodo me pasa cuando llevo partidas largas, a ver si alguien nos hecha algo de luz.

Por otro lado, vosotros podéis minimizar el juego en plena partida? a mi el juego no me deja minimizarlo una vez entrado en una sala o en pleno juego, y es una putada para ciertas cosas como controlar el sonido cerrar aplicaciones de segundo plano etc... Metal Kramer puede y el tiene win xp sp2 yo con seven 64 no puedo a alguno mas le psas, tiene solución?????

Con este post inauguro mi nuevo perfil, Soy Tato30
Yo tampoco puedo minimizar, win7 64bits. Tengo Ati ahora mismo (HD 4850) y no tengo tirones.

Saludos
No deja minimizar no, el juego esta hecho asi
solo te deja minimizar antes de entrar a los lobbys, una vez dentro ya no.
ctrl+alt+supr, us vais a administrador de tareas y minimize al canto!

saludos
suxx escribió:ctrl+alt+supr, us vais a administrador de tareas y minimize al canto!

saludos


Así es como lo hago yo y me deja minimizar tanto en el lobbys como en la partida.
macharyus escribió:no se si alguien lo ha puesto ya, pero ser que se puede jugar YA!! al multi... para los jugadores con parche y pata de palo.

Suerte.


Mejor quitalo que va contra las normas
macharyus escribió:no se si alguien lo ha puesto ya, pero ser que se puede jugar YA!! al multi... para los jugadores con parche y pata de palo.

Suerte.


Si, gracias a la gente que usa ese parche, los que jugamos legalmente no tenemos servidores dedicados.
D0NV1T0 escribió:
macharyus escribió:no se si alguien lo ha puesto ya, pero ser que se puede jugar YA!! al multi... para los jugadores con parche y pata de palo.

Suerte.


Si, gracias a la gente que usa ese parche, los que jugamos legalmente no tenemos servidores dedicados.

No es gracias a esa gente, es por que a activision/infinity ward le sale de hay. Vale que lo haran por la pirateria, pero no es motivo ni excusa para sacar semejante bodrio de sistema. (espero que no suene borde eh, no pretendo serlo ;) )
D0NV1T0 escribió:
macharyus escribió:no se si alguien lo ha puesto ya, pero ser que se puede jugar YA!! al multi... para los jugadores con parche y pata de palo.

Suerte.


Si, gracias a la gente que usa ese parche, los que jugamos legalmente no tenemos servidores dedicados.


entonces porque en ps3 no tienen servidores y no hay ni una puta copia pirata? lo de la pirateria es una excusa pa ahorrarse todo el tema, cuando ven que en consola venden millones sin servidores y un producto inferior.... imaginate..
5972 respuestas