[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

ayer jugue un ratillo y no me tope con ningun cheto en demolicion, el hecho de que un nivel 15 se haga 25 muertes no quiere decir automaticamente que sea cheto, madre mia como estais algunos.....
Las quejas que estoy leyendo sobre el titulo me parecen bastante graves, especialmente las referidas al lag y demas por no haber incluido algo tan esencial como los dedicados ¿De verdad este juego cuesta casi 60 euros? es sin duda una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida xDDD.

Y pensar que un amigo me decia "pillatelo hombre, que no hay nada de lag y va como la seda" juajaua los cojones voy a pagar por semejante producto incompleto y cutroso en su modo online (del singlepayo no opino pues no lo he catado)

De todas formas las fuentes de juego online ya dejan claro de momento la cantidad de peceros que lo juegan..
jiomersimpson escribió:imposible jugar ya. Se ha abierto la veda para los sparrows y donde antes te hacias 15 kills ahora si llegas a los 8 es de chiripa. Increible como la gente con nivel 15 se hace 25 kills. Joder con los putos chetos si llego a saber esto no me compro el juego espero y no me gasto el dinero porque ya no hay quien juegue a un juego que a costao 10 mil pelas de las de antes


K tiene k ver el nivel???? si eres bueno da igual k estes al nivel 1 k al 70, haber si ahora ser bueno va a ser un cheto
Hay gente muy buena jugando, no siempre son chetos los que matan mucho....

Mirad lo que encontré buscando en youtube.....hasta se graban las "hazañas". Menudos hijos de puta.

http://www.youtube.com/watch?v=cevMmb3tZXw
http://www.youtube.com/watch?v=TzB9bsM5Ivg
http://www.youtube.com/watch?v=z5nTK9dRIMg

Es o no es para estar mosqeado?
chicoadicto escribió:Las quejas que estoy leyendo sobre el titulo me parecen bastante graves, especialmente las referidas al lag y demas por no haber incluido algo tan esencial como los dedicados ¿De verdad este juego cuesta casi 60 euros? es sin duda una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida xDDD.

Y pensar que un amigo me decia "pillatelo hombre, que no hay nada de lag y va como la seda" juajaua los cojones voy a pagar por semejante producto incompleto y cutroso en su modo online (del singlepayo no opino pues no lo he catado)

Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.

Le han echado mucha mierda y prejuicios al juego pero ha demostrado estar a la altura de lo que se le exigía, y actualmente desde que salió lleva siendo el juego más jugado en steam superando a los counters, cuando otro shooter vuelva a conseguir eso avisadme, bueno, quizás el mw3 xD
AlexRow escribió:
chicoadicto escribió:Las quejas que estoy leyendo sobre el titulo me parecen bastante graves, especialmente las referidas al lag y demas por no haber incluido algo tan esencial como los dedicados ¿De verdad este juego cuesta casi 60 euros? es sin duda una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida xDDD.

Y pensar que un amigo me decia "pillatelo hombre, que no hay nada de lag y va como la seda" juajaua los cojones voy a pagar por semejante producto incompleto y cutroso en su modo online (del singlepayo no opino pues no lo he catado)

Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.

Le han echado mucha mierda y prejuicios al juego pero ha demostrado estar a la altura de lo que se le exigía, y actualmente desde que salió lleva siendo el juego más jugado en steam superando a los counters, cuando otro shooter vuelva a conseguir eso avisadme, bueno, quizás el mw3 xD


Autoconvencimiento? jajajaja pero que dices xDDDDDDDDDDDD, que no soy masoca por favor.

Cuando este jugando al Battlefield Bad Company 2 ya te hablare de autoconvencimientos...
AlexRow escribió:
chicoadicto escribió:Las quejas que estoy leyendo sobre el titulo me parecen bastante graves, especialmente las referidas al lag y demas por no haber incluido algo tan esencial como los dedicados ¿De verdad este juego cuesta casi 60 euros? es sin duda una de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida xDDD.

Y pensar que un amigo me decia "pillatelo hombre, que no hay nada de lag y va como la seda" juajaua los cojones voy a pagar por semejante producto incompleto y cutroso en su modo online (del singlepayo no opino pues no lo he catado)

Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.

Le han echado mucha mierda y prejuicios al juego pero ha demostrado estar a la altura de lo que se le exigía, y actualmente desde que salió lleva siendo el juego más jugado en steam superando a los counters, cuando otro shooter vuelva a conseguir eso avisadme, bueno, quizás el mw3 xD

Hombre si sacaran los servidores dedicados aun seria mejor de lo que dices pero yo a dia de hoy y visto lo visto no pago un duro por este juego ni aunque lo rebajaran a 10€, otra cosa seria que sacaran los servidores dedicados. Para jugar como una consola me ahorro el dinero y miro hacia otros juegos.
Que juegue mucha gente no quiere decir que sea uno de los mejores juegos Fps, muchos juegan porque se han dejado la morterada de 50€ y tienen que aprovecharlos, al menos hasta que salga otro juego mas competente, "onlinemente" me refiero.
Yo voy por la cuarta vuelta y el juego me encanta, casi nunca me he encontrado con algun cheater y si llego a encontrarme con alguno nunca me he dado cuenta...

No se porque se quejan tanto pero bueno, para gusto los colores
Hola :

Perdonar mi ignorancia pero soy un verdadero inutil con los imprevistos de este tipo:

He adquirido el call of duty modern warfare 2 y despues de cargar los dos discos ,( he tenido que esperar varias horas en la carga....), me da un error al comenzar la ejecución del juego, es al principio cuando pincho sobre uno de los dos iconos parar empezar la partida, y me ocurre con los dos iconos.

el mensaje que me sale es:



couldn´t load image ´speciality_new_nonenglish`


(tengo en el ordenador el call of duty 4, por si tiene algo que ver)

He puesto un correo a la casa para intentar arreglarlo, pero si a alguién le ha pasado lo mismo le agradecería que me indicase como solucionarlo.


Ahora he intentado volver a arrancar el juego y me sale un error distinto :O :

fatal error
could not load localization.txt.
please make sure modern warefare 2 is run from the correct folder.
Aqui podemos ver a los programadores del sistema de host IW.net en un dia de duro trabajo programando ese fantastico e infalible sistema de creacion de partidas.
Imagen
Aqui vemos que ese esfuerzo gracias a nosotros es bien remunerado.
Imagen
busco compi para unas operaciones especiales, a poder ser q sepa manejar un arma XD
Na en serio, que las tengo muertas de risa
mi steamid es victorji, quien quiera q me agregue y me abra chat
AlexRow escribió:Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.

Le han echado mucha mierda y prejuicios al juego pero ha demostrado estar a la altura de lo que se le exigía, y actualmente desde que salió lleva siendo el juego más jugado en steam superando a los counters, cuando otro shooter vuelva a conseguir eso avisadme, bueno, quizás el mw3 xD



Creo que tu y yo no estamos jugando al mismo juego entonces...


Si estar a la altura de lo que se exigia despues del juegazo y lo bien que estubo realizado el online del COD4... es no poder jugar 2 partidas seguidas cuando hay 3 o mas personas en el grupo, o que te echen cuando va a empezar la partida, puntos de encuentro cerrados, ahora me caigo yo, ahora se cae el otro y ahora el siguiente...


Creo que una de 2, o eres muy fanboy de los desarrolladores del juego o sinceramente, eres una persona que te conformas con cualquier mierda que le pongan por 60€...


El juego esta fenomenal y es un puto juegazo, pero eso no quita para que estemos el 99% de los jugadores, hasta la punta de la polla de esta mierda de online, asi que, que coincidamos tantisima gente en este aspecto... creo que da por sentenciado, que NO, el juego online no esta a la altura de lo que se esperaba. [snif]
Protek escribió:
AlexRow escribió:Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.

Le han echado mucha mierda y prejuicios al juego pero ha demostrado estar a la altura de lo que se le exigía, y actualmente desde que salió lleva siendo el juego más jugado en steam superando a los counters, cuando otro shooter vuelva a conseguir eso avisadme, bueno, quizás el mw3 xD



Creo que tu y yo no estamos jugando al mismo juego entonces...


Si estar a la altura de lo que se exigia despues del juegazo y lo bien que estubo realizado el online del COD4... es no poder jugar 2 partidas seguidas cuando hay 3 o mas personas en el grupo, o que te echen cuando va a empezar la partida, puntos de encuentro cerrados, ahora me caigo yo, ahora se cae el otro y ahora el siguiente...


Creo que una de 2, o eres muy fanboy de los desarrolladores del juego o sinceramente, eres una persona que te conformas con cualquier mierda que le pongan por 60€...


El juego esta fenomenal y es un puto juegazo, pero eso no quita para que estemos el 99% de los jugadores, hasta la punta de la polla de esta mierda de online, asi que, que coincidamos tantisima gente en este aspecto... creo que da por sentenciado, que NO, el juego online no esta a la altura de lo que se esperaba. [snif]



JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.

Saludos.
JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.

Einn?? Pues en su derecho estan de quejarse ya que han pagado por un juego y no les funciona bien, los conformistas escriben post como el tuyo, lleno de arrogancia y con argumentos de un fanboy al 100%.

P.D: Suerte en la vida? ....
AbeLiyO escribió:
JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.

Einn?? Pues en su derecho estan de quejarse ya que han pagado por un juego y no les funciona bien, los conformistas escriben post como el tuyo, lleno de arrogancia y con argumentos de un fanboy al 100%.

P.D: Suerte en la vida? ....


Si compras una cosa, sin informarte antes de lo q trae... es tu o su problema. No me vengas con cuentos. Si compras cosas a sabiendas q va a tener fallos o q el sistema no t satisface, ya lo dije en un post anterior, soys MASOCAS y lo mas gracioso es q sabiendolo, os quejais. Lo dicho... Aqui no hay conformistas, hay realidades; realidades q se traducen en el juego fps hasta la fecha mas jugado, ahí están las estadísticas y a quien le joda... q se aguante. Ademas... Tú no tienes el juego... no se a q vienen tantos post en un tema q no te compete. Es como si me voy al post del Need for Speed y lo pongo a parir pq un colega mio lo tiene y no le gusta. Lo dicho... Cread un post de "MIERDA DE IW, EL COD ES UNA MIERDA", si no.... este no es vuestro post.

Saludos.
yo tengo uqe decir 3 cosas sobre este juego:

1-. es un juegazo

2-. el online falla mas que una escopeta de caña

3-. es el juego online donde mas chetos he visto, y he visto muchos.
Luygy escribió:
AbeLiyO escribió:
JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.

Einn?? Pues en su derecho estan de quejarse ya que han pagado por un juego y no les funciona bien, los conformistas escriben post como el tuyo, lleno de arrogancia y con argumentos de un fanboy al 100%.

P.D: Suerte en la vida? ....


Si compras una cosa, sin informarte antes de lo q trae... es tu o su problema. No me vengas con cuentos. Si compras cosas a sabiendas q va a tener fallos o q el sistema no t satisface, ya lo dije en un post anterior, soys MASOCAS y lo mas gracioso es q sabiendolo, os quejais. Lo dicho... Aqui no hay conformistas, hay realidades; realidades q se traducen en el juego fps hasta la fecha mas jugado, ahí están las estadísticas y a quien le joda... q se aguante. Ademas... Tú no tienes el juego... no se a q vienen tantos post en un tema q no te compete. Es como si me voy al post del Need for Speed y lo pongo a parir pq un colega mio lo tiene y no le gusta. Lo dicho... Cread un post de "MIERDA DE IW, EL COD ES UNA MIERDA", si no.... este no es vuestro post.

Saludos.

O sea no tener el juego no te da derecho a opinar segun tu.. yo opino de lo que me sale en gana y tu que sabras si yo lo he probado o no? Lo que hay que leer.
Los que tienen el juego y les va mal tampoco tienen derecho a opinar porque claro sus ordenadores seguro que son una caca y sus conexiones tambien, pero el juego es super molon porque es el mas jugado y no veas..

Tio te estas cubriendo de gloria.
¡Todos a la hoguera! ratataaaa

[qmparto]
Despues de un huevo de tiempo sin querer saber na del modernwarfail 2 y cuando entro por curiosidad todavia sigue la gente con lo de si el juego es una mierda/la leche. Bueno pues como soy uno de los que me queje mucho al principio os dare mi opinion que intentare que sea lo más objetiva psoble:

1.- Es un juegazo, es un COD y se nota. No hay otros juegos donde disparar un arma sea tan satisfactorio como en un COD y este mola.
2.- La historia esta bien y los escenarios me encantan especialmente los rusos y los de EEUU (estoy harto del desierto).
3.- El juego tiene muchos fallos de diseño. Los que más me molestan: es pesadisimo, cuando juegas en SP acabas harto de que te telegrafien todos los enemigos ("Roach detras de las cajas", "Roach a la izquierda", "Roach...", "Roach...", "Roach...", "Roach...", ARRRGGG) o que te repitan cada 5 sg que te estan esperando en un sitio y no te dejenn avanzar tranquilo. En serio, esta bien que lo hagan, pero es que abusan.
4.- Abusan de los recursos tipo "mareo tras explosion" vale que lo usen una vez en el juego o dos, pero es que solo en la primera fase ya tienes dos parones de este tipo. Tambien abusan de
tu personaje muerto, no hace falta cargarse hasta el apuntador para que sea una historia con drama.

5.- EL machmaking es un CANCER, da igual donde sea o que compañia lo use, 90 % de las veces que he tenido que usarlo ha sido de lo más frustrante.
6.- Ya no se nota tanto que es una ratonera, no te da tiempo a pensarlo. Tampoco se nota el efecto "Gauntlet".
7.- 18 jugadores es una broma. (Gustos personales claro, se que es poco objetivo [sonrisa] ).
8.- "Guardando. No apagues tu consola"..... <- No,... es coña [sonrisa] , al menos se han molestado de cambiar los textos en los menus y los controles para que no se note, no como otros ports.

PD: si yo me hubiese comprado el juego estaria quemando el multijugador, si no es porque me gustase, seria por amortiar la pastaza que me abria costado, asi que es posible que alguien optimista se comprase el juego y ahora este quemado y quejandose aunque siga jugando a el.

Un saludo.
AbeLiyO escribió:O sea no tener el juego no te da derecho a opinar segun tu.. yo opino de lo que me sale en gana y tu que sabras si yo lo he probado o no? Lo que hay que leer.
Los que tienen el juego y les va mal tampoco tienen derecho a opinar porque claro sus ordenadores seguro que son una caca y sus conexiones tambien, pero el juego es super molon porque es el mas jugado y no veas..

Tio te estas cubriendo de gloria.


Si NO tienes algo... ¿Eres capaz de decir si es bueno o malo? Opinaras lo q te da la gana... pero credibilidad 0 patatero, listo. Los q tienen el juego y les va mal ¿por qué les va mal? ¿Tú lo sabes? Qué grande eres. Les irá mal como les puede ir mal cualquier juego. No es super molon pq es el mas jugado, es que es un buen juego y punto. Que t han jodido los de IW por no ponerte tus dedicados... pues ya sabes... ajo y agua, no tienes otra... Ah, sí, patalear , cierto q no me acordaba. No creo q seas la persona adecuada para decirme si me cubro o no me cubro de algo.

Además ahí esta Metal, Osheo, rebientapollos, donvito, Efraim... y demas que nos echamos wenas partidas cuando hemos coincidido. ¿Es q nos llamas "inidrectamente" tontos por tener algo q a ti no t gusta como esta planteado?
Saludos.
Luygy escribió:
AbeLiyO escribió:O sea no tener el juego no te da derecho a opinar segun tu.. yo opino de lo que me sale en gana y tu que sabras si yo lo he probado o no? Lo que hay que leer.
Los que tienen el juego y les va mal tampoco tienen derecho a opinar porque claro sus ordenadores seguro que son una caca y sus conexiones tambien, pero el juego es super molon porque es el mas jugado y no veas..

Tio te estas cubriendo de gloria.


Si NO tienes algo... ¿Eres capaz de decir si es bueno o malo? Opinaras lo q te da la gana... pero credibilidad 0 patatero, listo. Los q tienen el juego y les va mal ¿por qué les va mal? ¿Tú lo sabes? Qué grande eres. Les irá mal como les puede ir mal cualquier juego. No es super molon pq es el mas jugado, es que es un buen juego y punto. Que t han jodido los de IW por no ponerte tus dedicados... pues ya sabes... ajo y agua, no tienes otra... Ah, sí, patalear , cierto q no me acordaba. No creo q seas la persona adecuada para decirme si me cubro o no me cubro de algo.

Además ahí esta Metal, Osheo, rebientapollos, donvito, Efraim... y demas que nos echamos wenas partidas cuando hemos coincidido. ¿Es q nos llamas "inidrectamente" tontos por tener algo q a ti no t gusta como esta planteado?
Saludos.

No se como decirtelo ya, una cosa es que sea un buen juego (no lo voy a negar) otra que el online sea pauperrimo o tercermundista. Que a ti te va bien? me alegro, pero a muchisima gente le esta dando problemas este sistema de juego y tu te estas quejando de los que se han comprado el juego y entran aqui a quejarse o ha decir lo mal que va.
Si te digo que te estas cubriendo de gloria es por lo que he puesto arriba no por nada personal, pues veo tus post como si estubieras enfurecido o algo asi...
Decias tambien que los que lo han comprado ya sabian lo que tendrian, mentira, ellos no sabian lo que se iban a encontrar ni tu ni ellos por que ni habia beta ni se habian jugado hasta dia de hoy con este sistema en pc.

Edit: Por cierto ahora mas friamente.. Estas formas de decir que si pataletas y ese tono conmigo te lo ahorras, hazte el favor.
AbeLiyO escribió:
Luygy escribió:
AbeLiyO escribió:O sea no tener el juego no te da derecho a opinar segun tu.. yo opino de lo que me sale en gana y tu que sabras si yo lo he probado o no? Lo que hay que leer.
Los que tienen el juego y les va mal tampoco tienen derecho a opinar porque claro sus ordenadores seguro que son una caca y sus conexiones tambien, pero el juego es super molon porque es el mas jugado y no veas..

Tio te estas cubriendo de gloria.


Si NO tienes algo... ¿Eres capaz de decir si es bueno o malo? Opinaras lo q te da la gana... pero credibilidad 0 patatero, listo. Los q tienen el juego y les va mal ¿por qué les va mal? ¿Tú lo sabes? Qué grande eres. Les irá mal como les puede ir mal cualquier juego. No es super molon pq es el mas jugado, es que es un buen juego y punto. Que t han jodido los de IW por no ponerte tus dedicados... pues ya sabes... ajo y agua, no tienes otra... Ah, sí, patalear , cierto q no me acordaba. No creo q seas la persona adecuada para decirme si me cubro o no me cubro de algo.

Además ahí esta Metal, Osheo, rebientapollos, donvito, Efraim... y demas que nos echamos wenas partidas cuando hemos coincidido. ¿Es q nos llamas "inidrectamente" tontos por tener algo q a ti no t gusta como esta planteado?
Saludos.

No se como decirtelo ya, una cosa es que sea un buen juego (no lo voy a negar) otra que el online sea pauperrimo o tercermundista. Que a ti te va bien? me alegro, pero a muchisima gente le esta dando problemas este sistema de juego y tu te estas quejando de los que se han comprado el juego y entran aqui a quejarse o ha decir lo mal que va.
Si te digo que te estas cubriendo de gloria es por lo que he puesto arriba no por nada personal, pues veo tus post como si estubieras enfurecido o algo asi...
Decias tambien que los que lo han comprado ya sabian lo que tendrian, mentira, ellos no sabian lo que se iban a encontrar ni tu ni ellos por que ni habia beta ni se habian jugado hasta dia de hoy con este sistema en pc.



A ver... El online no es tercermundista, lo repito si has jugado 1 vez y encima no era ni en tu ordenador ni nada la opinion que puedas tener puede desvariar de la realidad. Con lo q dices, nos metes a los q jugamos (q no soy solo yo en este foro) en el mismo saco y nos tachas de retrasados o tercermundistas, cosa q para nada somos. La gente SI sabia q no habria servers dedicados y SI sabia q la cosa iba a ir por MATCHMAKING y si la gente no se informó es pq no quiere. El Matchmaking es el sistema usado en consolas y , q casualidad, en consolas tb hay MUCHOS OTROS JUEGOS q usan este sistema y mira qué casualidad q tb en juegos como por ejemplo PRO EVOLUTION a veces te toca una conexion mala, o por ejemplo en el FIFA. Te lo digo pq tengo los dos en 360 y se de lo q hablo. El online no va bien 100% nunca , siempre hay un pequeño lag o retraso en el envio y en el recibo de datos. O sea, a lo q vamos, si despues de que IW anunciara de que no iba a existir la posibilidad de poner servers dedicados y q el online se regiría por sistema consolero.... ¿Por qué dices q no sabía lo q me iba a encontrar? Habia y hay informacion sobre este tema en muchas paginas de internet, pero si la gente no se quiere enterar y despues se lleva esas sorpresas, no le eches la culpa a IW y su online. Está claro q el online tiene fallos, pero el COD 4 tb y el Crysys tb, y el Counter tb, así q no te pongas a criticar algo q otros muchos juegos llevan años intentando pulir (online y sus derivados como pueden ser los chetos y demas). Lo dicho, no hay mas ciego q quien no quiere ver. COD 6 tiene fallos, esta claro y se saben, pero quejarse por quejarse... es ya por vicio mas q por otra cosa con mas de 1 mes el juego en la calle.

Saludos.
Tres cosillas:

1. Que vaya por matchmaking no significa que haya lag, sabíamos que usaría ese sistema, pero no que funcionaria tan mal respecto a las consolas.

2. Puedo quejarme de lo que quiera cuando quiera, tanto si sabía lo que compraba como si no.

3. Abeliyo (sin entrar en si tiene razón o no) en ningún momento ha acusado a nadie de retrasado o tercermundista, leételo bien.

Edit: Vale, ha quedado muy agresivo, es que tenia prisa y lo he escrito así xD
A ver tampoco teneis que poneros asi. Yo tengo el juego desde el dia de salida (bueno uno o dos tarde no recuerdo cuando llego mi key) Y he jugado Online bien. Ojo, si, algunos problemas de lag esporadicos, que se me cierre el punto de encuentro muchas veces, chetos he visto algunos. Pero intentar hacer partidas en un grupo es casi imposible.
Yo sabia que me iba a encotnrar al jugar al juego online (El sp un juegazo en mi opinion, y el mp con dedicados seria la repera pero a mi gusto, me encanta).
Se lo qeu me han vendido, me jode que tenga fallos como los chetos o los cierres de punto de encuentro, migracioens de host, y fallos raros, pero mira lo acepto. Jugar en un grupo pero se me hace casi incomible, eso no tiene perdon. Y ojo, que yo intento jugar solo con un amigo, y nos cuesta 4 partidas entrar juntos, ambos con todo configurado, jugando solos que te cagas, pero en grupo a veces tiran a uno, otras a otro...
De verdad que aún no entiendo como hay gente q dice q el online mola...
Solo puede ser gente que no haya jugado al modern warfare 1, porque no me explico como se conforman con un online penoso donde te tienes q conectar a otro para poder jugar.¿Que no hay lag?
Y encima hay chetos en cada partida que te metes, y no lo disimulan.
Que el juego podía haber sido la bomba solo poniendo servidores privados y en la mierda que se quedo por ser unos agonias.
Me podéis explicar para que sirve la ventaja desmolulador y desmodulador pro.
Metal Kramer escribió:Me podéis explicar para que sirve la ventaja desmolulador y desmodulador pro.

No estoy seguro, pero diría que hace lo mismo que el vat de respuesta pero solo a los que están a tu alrededor. Yo antes lo tenía puesto de sniper y creo que funciona, porque muchas veces mataba a los que se acercaban sin que ellos supieran de donde venía.
prinzeza escribió:De verdad que aún no entiendo como hay gente q dice q el online mola...
Solo puede ser gente que no haya jugado al modern warfare 1, porque no me explico como se conforman con un online penoso donde te tienes q conectar a otro para poder jugar.¿Que no hay lag?
Y encima hay chetos en cada partida que te metes, y no lo disimulan.
Que el juego podía haber sido la bomba solo poniendo servidores privados y en la mierda que se quedo por ser unos agonias.

He jugado al online del Modern Warfare uno, y si con dedicados iba bien. Pero ahora piensa que juego solo, que no suelo ir con nadie, para mi es muy como decirle duelo por equipos extremo y ya esta. A veces tengo algun pico de lag pero poco mas. Me pasaba a veces cuando jugaba al otro.
Seria mejor con dedicados, claro. Pero para mi que juego solo y no busco nada mas me viene de perlas. Que el P2P para los juegos es caca? Lo se pero vamos tambien e jugado al DoW 2 y es lo mismo :Ð
¿que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la mira holografica?
Yo debo ser el único que me esperaba un online de PESTE con 500 de ping con mi adsl 1mb y totalmente injugable con tanta crítica cuando salió la noticia de que iba a ser por matchmaking y que este sistema era lo peor etc etc y cuando compro el juego y lo pruebo resulta que juego igual de bien que en el cod4 o cod5 con dedicados... y tengo 1 puto mb, yo contentísimo de la vida con este sistema que encima me evita el proceso de andar buscando servers españoles con bajo ping (que muchas veces no siempre hay gente o no está el modo que quiero jugar y tienes que meterte en servers guiris donde el ping se sube por las nubes), aparte que me libro de más de un baneo por mi bajo ping ocasional y por supuesto nunca te encuentras con admins gilipollas que abusan del poder. Encuentras partidas y grupos rapidisimos, elijes modo y a jugar, en serio, ojala el siguiente cod lo hicieran así, a mi me ha dejado satisfecho este metodo consolero para jugar online, y repito, tengo 1mb, si tuviese ya 3 o 6mb ni os digo... el único pero que tiene es la migración de host, y que muy de vez en cuando se elige un host malo, pero vamos, 1 de cada 10-15 partidas da problemas... en los dedicados también ocurren caídas y subidas de ping por no hablar que cuando actualizan versión tardan en actualizarlos.

No digo que el matchmaking sea mejor que dedicados, sólo digo que el matchmaking no me parece la peste para nada, me parece una opción bastante buena y válida y para nada es injugable como muchos decían, ahora cada cual que haga lo que le de la gana xD yo desde luego no voy a perderme uno de los mejores shooters por tonterías y orgullo. El día que hagan un cod portado cutremente con mal rendimiento y pésimo control del teclado y ratón haré boycott, hasta entonces... yo firmo que sigan haciéndolo tan bien.

Y de sobra decir que este cod6 me parece el mejor online de todos, y tengo la saga entera original comprada, y con esto el matchmaking no tiene que ver, no es un obstáculo ni desventaja por mucho que algunos se empeñen, es el más currado, variado y completo, y es el que más horas me ha dado.

Si con mi conexión tercermundista juego perfecto (y casi siempre quedo en primeros puestos) no me imagino ya como digo con una adsl decente...

PD: Y desde luego no soy ningún fan-boy de IW, de hecho en cuestión de online me pareció muy superior el infravalorado cod5 de treyarch que el cod4 de lejos... ahí en el post oficial del cod5 tenéis varias críticas al cod4 con respecto a sus mapas, comparación con el cod5, etc.
AlexRow escribió:Yo debo ser el único que me esperaba un online de PESTE con 500 de ping con mi adsl 1mb y totalmente injugable con tanta crítica cuando salió la noticia de que iba a ser por matchmaking y que este sistema era lo peor etc etc y cuando compro el juego y lo pruebo resulta que juego igual de bien que en el cod4 o cod5 con dedicados... y tengo 1 puto mb, yo contentísimo de la vida con este sistema que encima me evita el proceso de andar buscando servers españoles con bajo ping (que muchas veces no siempre hay gente o no está el modo que quiero jugar y tienes que meterte en servers guiris donde el ping se sube por las nubes), aparte que me libro de más de un baneo por mi bajo ping ocasional y por supuesto nunca te encuentras con admins gilipollas que abusan del poder. Encuentras partidas y grupos rapidisimos, elijes modo y a jugar, en serio, ojala el siguiente cod lo hicieran así, a mi me ha dejado satisfecho este metodo consolero para jugar online, y repito, tengo 1mb, si tuviese ya 3 o 6mb ni os digo... el único pero que tiene es la migración de host, y que muy de vez en cuando se elige un host malo, pero vamos, 1 de cada 10-15 partidas da problemas... en los dedicados también ocurren caídas y subidas de ping por no hablar que cuando actualizan versión tardan en actualizarlos.

No digo que el matchmaking sea mejor que dedicados, sólo digo que el matchmaking no me parece la peste para nada, me parece una opción bastante buena y válida y para nada es injugable como muchos decían, ahora cada cual que haga lo que le de la gana xD yo desde luego no voy a perderme uno de los mejores shooters por tonterías y orgullo. El día que hagan un cod portado cutremente con mal rendimiento y pésimo control del telcado y ratón, haré boycott, hasta entonces... yo firmo que sigan haciéndolo tan bien.

Y de sobra decir que este cod6 me parece el mejor online de todos, y tengo la saga entera original comprada, y con esto el matchmaking no tiene que ver, no es un obstáculo ni desventaja por mucho que algunos se empeñen, es el más currado, variado y completo, y es el que más horas me ha dado.

Si con mi conexión tercermundista juego perfecto (y casi siempre quedo en primeros puestos) no me imagino ya como digo con una adsl decente...

PD: Y desde luego no soy ningún fan-boy de IW, de hecho en cuestión de online me pareció muy superior el cod5 que el cod4 de lejos... ahí en el post oficial del cod5 tenéis varias críticas al cod4 con respecto a sus mapas, etc.


+1

Yo tambien tengo 1Mb de conexion y el juego me va de perlas.

Rara vez tengo lag,me encuentra partidas rapido...

Asi que no se de que os quejais.

Digo lo mismo que muchos,que es cierto que con servidores dedicados seria mejor,pero este modo (almenos para mi) esta de perlas,porque siempre juego o con españoles,portugueses o franceses,pocos ingleses y alemanes me he encontrad yo.

Quiza sea porque tengo solo 1Mb,quien sabe.
Pues yo tengo que romper una lanza también:

El on-line me va de lujo, y siempre juego en grupo de mínimo 3 personas, como ya he dicho, de cada 10 se me peta una. Que la gente que tenga duda que no solo tenga malas opiniones

Jugando desde la salida casi todos los días.

SAludos.
Pues a mi me va fatal, tengo 6 mb con la nat abierta, y hay veces que no lo dejo por lo mal que va, me pasan cosas como que empiezo a quitar la vida a otro sobre la 7º-8º bala...me matan, cuando estoy huyendo por una pared, y ayer le meti un cargador de la glock entero a uno, a quema ropa, sin fallar ni un tiro... y no le paso nada.

Por eso ahora solo juego extremo, ya que el lag ahi no se nota tanto.
Luygy escribió:
Protek escribió:
AlexRow escribió:Autoconvencimiento FTW, ya sois pocos los que siguen con el boycott y se están perdiendo uno de los mejores shooters que se han hecho por la chorrada de los dedicados cuando en realidad no hay problemas con el lag salvo esporádicos, como también pasa con los dedicados.

Le han echado mucha mierda y prejuicios al juego pero ha demostrado estar a la altura de lo que se le exigía, y actualmente desde que salió lleva siendo el juego más jugado en steam superando a los counters, cuando otro shooter vuelva a conseguir eso avisadme, bueno, quizás el mw3 xD



Creo que tu y yo no estamos jugando al mismo juego entonces...


Si estar a la altura de lo que se exigia despues del juegazo y lo bien que estubo realizado el online del COD4... es no poder jugar 2 partidas seguidas cuando hay 3 o mas personas en el grupo, o que te echen cuando va a empezar la partida, puntos de encuentro cerrados, ahora me caigo yo, ahora se cae el otro y ahora el siguiente...


Creo que una de 2, o eres muy fanboy de los desarrolladores del juego o sinceramente, eres una persona que te conformas con cualquier mierda que le pongan por 60€...


El juego esta fenomenal y es un puto juegazo, pero eso no quita para que estemos el 99% de los jugadores, hasta la punta de la polla de esta mierda de online, asi que, que coincidamos tantisima gente en este aspecto... creo que da por sentenciado, que NO, el juego online no esta a la altura de lo que se esperaba. [snif]



JAJAJAJAJ el 99% dice jajajaja. Eso son los q estamos en el ONLINE. A ver si os enterais que si os va mal a algunos, que no lloreis. Que si encima algunos se quejan por oidos de otros e incluso ni lo han probado eso da mas pena, ya q no teneis una idea de lo q es el juego en sí. Así que segudi llorando hasta MARZO con el BFBC2. Ya nos veremos por allí. Mientras los casi 100 000 jugadores q estamos jugando , disfrutaremos, mataremos y nos seguiremos riendo de la gente q dice q es una mierda. Ala, suerte en la vida.

Saludos.


Yo no se si estas tonto o vea que te parieron del reves...

Llevo jugando ya 1 tiempo al juego online, me gaste mi dinero en el original con su caja y todos los santos dias juego, asi que no me vengas a tocar los cojones y a hablar sin saber.


Mirate el hilo y mira mas foros, que no solo existe EOL y comprueba como las quejas del online son generalizadas y todos los santos dias pasa algo.

Para los que llevamos jugando al MW 1 y ahora el 2 desde practicamente la salida nos toca mucho la moral la calida del servicio online en esta entrega.
Para mi el nuevo online es lo peor de este juego, y lo tengo desde lanzamiento, con Ono 50 Mb/3Mb al principio según le diera al juego era NAt estricta o abierta a día de hoy a amigos todavia les pasa, invitas a amigos y en muchas ocasiones ellos se caen o te caes tu, tarda en encontrar partidas, el lag existe, no se cuantas veces habre leido no es posible migrar de host....los chetos siguen existiendo...

No se pero a mi me parece que para lo que me ofrece este sistema me hubiera quedado con el antiguo de cabeza, las evoluciones de los sistemas me gustan siempre y cuando mejoren lo ya existente, y encima no evitan la pirateria, no se a vosotros que os parecerá pero para mi es de chiste....

Y esto no impide que juegue todas las tardes-noches mis dos horitas pero no por eso voy a dejar de reconocer que es un sistema que en relación de lo que pierdo con lo que gano no me sale a cuenta...
lo del online es una loteria, iwal te toca un tio q hace de host bien y no tienes quejas, que uno q tiene picos.
y no soy solo yo, cuando pregunto en la partida ¿lag? todos dicen q tambien lo tienen
Yo estoy con los que prefieren este metodo al de los servidores dedicados..no tener que estar buscando servers en tu pais, con tu modo de juego, buen ping etc..te lo hace el solo, lo otro al final se hace más cerrado y a las ordenes del admin de turno...el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.
Gaiden escribió:el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.


Es que si funcionase bien no tendriamos quejas aunque añadiría un filtro de regiones :)
Luygy, si quieres un ban como el de PS3 solo tienes que pedirlo majete, así que apúntate un aviso de ban.

Haya paz.
Gaiden escribió:Yo estoy con los que prefieren este metodo al de los servidores dedicados..no tener que estar buscando servers en tu pais, con tu modo de juego, buen ping etc..te lo hace el solo, lo otro al final se hace más cerrado y a las ordenes del admin de turno...el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.



Si el online es la polla, como juego, lo que no es de recibo es que el sistema de juego es igual que el COD4 de la X360, pero muchisimo peor elaborado, en la 360, puedes jugar en grupo sin casi ningun problema y una vez entras en partida, dificilmente se empiece a caer la gente, pero aqui es todo lo contrario.


Respecto a preferirlo a servers dedicados... es que no tiene nada que ver, tu en servers puedes buscar partidas con gente española, o con quien tu quieras, en este metodo de host, siempre juegas con gente de todo el mundo y si lo que buscas es jugar una partida en condiciones, con tu equipo bien colocado y hablando de posiciones y tal... esto se hace imposible con este sistema, ya que o bien todo el mundo sabe ingles perfectamente y olvidate de que los guiris hablen español, porque lo llevas claro entonces...


Yo sigo diciendo, que para partidas individuales pues bueno, dentro de lo malo, pues no va mal del todo, cosas peores se han visto/jugado, pero para jugar en grupos, se hace una odisea jugar almenos 2 partidas seguidas, con que colocaran servers dedicados solo para jugar en grupo, creo que muchos estariamos muchiiiiiiiiiiiisimo mas felices con este juego.


Y es una pena que un juegazo como este, le salpique tanta mierda por su pobre online.
Me acabo de pasar el juego ayer para pc.
Lo he jugado por primera vez en inglés pk en steam le di idioma "english" y dios... mucha mejor ambientación que la mierda de doblaje en castellano tios...
Si en el doblaje en castellano en el 1er modern warfare los personajes tenían voces de niño por favorr...
Le doy un 9/10 a la campaña individual y el online un 7 pk está muy capado respecto al primer modern.
De todas formas mi opinion es la siguiente, vale la pena pagar 60e aunque solo sea por la campaña individual pk es la hostia.

La única pega es que el motor havok está ya + que obsoleto y se ve que no da más de si, a pesar del esfuerzo de los desarrolladores en recrear escenarios realistas como el de brasil que se ve la cruz desde las fabelas... vamos el crysis 1 le da mil vueltas sobre todo en vegetación y las montañas.
En fin que llevan tirando del mismo motor desde cod2 en el 2005, coño que es el mismo motor del age of empires 3 y ya tiene sus años...
Sinceramente viendo que hay gente que prefiere iw.net al sistema del CoD4, definitivamente pierdo mi esperanza en el mundo de los video juegos, vamos a un futuro de mierda, y seguramente será por que nos lo merecemos :( :(

Os lo dice uno con Nat Abierta y con 6 mb de telefónica.

A los que os encanta esto con 1 mb e inferís que con 6 debe ser la leche... en fin, si preferís un sistema donde tardas a veces un mundo en estar jugando a otro que en 30 segundos juegas al modo, al mapa y con el número de jugadores que te sale de la punta de la nariz, nada que deciros, que lo disfruteis, por que es la misma mierda que os vais a tragar en el futuro...

saludos.
Matador_ escribió:Me acabo de pasar el juego ayer para pc.
Lo he jugado por primera vez en inglés pk en steam le di idioma "english" y dios... mucha mejor ambientación que la mierda de doblaje en castellano tios...
Si en el doblaje en castellano en el 1er modern warfare los personajes tenían voces de niño por favorr...
Le doy un 9/10 a la campaña individual y el online un 7 pk está muy capado respecto al primer modern.
De todas formas mi opinion es la siguiente, vale la pena pagar 60e aunque solo sea por la campaña individual pk es la hostia.

La única pega es que el motor havok está ya + que obsoleto y se ve que no da más de si, a pesar del esfuerzo de los desarrolladores en recrear escenarios realistas como el de brasil que se ve la cruz desde las fabelas... vamos el crysis 1 le da mil vueltas sobre todo en vegetación y las montañas.
En fin que llevan tirando del mismo motor desde cod2 en el 2005, coño que es el mismo motor del age of empires 3 y ya tiene sus años...


¿Y que hay de malo en el motor?, por lo menos gente con un PC no tan potente podrá disfrutar de el sin problemas.

Source ya tiene sus años y todavía se sigue utilizando en muchos juegos, el caso mas reciente es Lef4Dead 2, además de que tanto Havok como Source los mantienen en constante actualización.
Metal Kramer escribió:
Matador_ escribió:Me acabo de pasar el juego ayer para pc.
Lo he jugado por primera vez en inglés pk en steam le di idioma "english" y dios... mucha mejor ambientación que la mierda de doblaje en castellano tios...
Si en el doblaje en castellano en el 1er modern warfare los personajes tenían voces de niño por favorr...
Le doy un 9/10 a la campaña individual y el online un 7 pk está muy capado respecto al primer modern.
De todas formas mi opinion es la siguiente, vale la pena pagar 60e aunque solo sea por la campaña individual pk es la hostia.

La única pega es que el motor havok está ya + que obsoleto y se ve que no da más de si, a pesar del esfuerzo de los desarrolladores en recrear escenarios realistas como el de brasil que se ve la cruz desde las fabelas... vamos el crysis 1 le da mil vueltas sobre todo en vegetación y las montañas.
En fin que llevan tirando del mismo motor desde cod2 en el 2005, coño que es el mismo motor del age of empires 3 y ya tiene sus años...


¿Y que hay de malo en el motor?, por lo menos gente con un PC no tan potente podrá disfrutar de el sin problemas.

Source ya tiene sus años y todavía se sigue utilizando en muchos juegos, el caso mas reciente es Lef4Dead 2, además de que tanto Havok como Source los mantienen en constante actualización.


Y Uncharted 2 y Diablo III y Starcraft II... Y probablemente 30 juegos más que saldran en 2010... Havok es un motor de fisicas y destrucción, no tiene nada que ver con los gráficos (de las plantas o de las montañas como dices), si no con la animación del escenario en general. Cuando alguien hace explotar un coche en el mapa de la favela en linea, se ve perfectamente por donde salen disparados los neumaticos, o como van rodando cuesta abajo. Igual con el sistema de rag dolls, que aunque no sea el mas avanzado, es muy convincente.

No es porque se llame Havok y que lo use el Super Smash Bros, que la calidad de MW2 sea igual a este.... ¬_¬

Obsoleto dice... en fin.
¿Que modo de juego consideráis que es con el que mas puntos se consigue?
Metal Kramer escribió:¿Que modo de juego consideráis que es con el que mas puntos se consigue?

La gente suele jugar a demolición para subir de nivel y Hardcore S&D. Si plantas o desactivas bombas, ganarás mas puntos.
De hecho creo que todavia usa el motor del Quake III, eso si, ultra mega dopado claro xDD, pero juraria que seguia siendo el del Quake III corregirme si me equivoco.
Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
highfredo escribió:¿que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la mira holografica?


me cito a mi mismo para que me respondais

Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.


tranquilo, no eres tu.
hay sitios pero no son tan buenos como el mapa donde hay un edificio en frente del otro en el cod4
etal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.

Te queda el remake de Brecourt, wastelands creo que se llama, y el de los trenes en la nieve, Railtracks o railroads.
El de la autopista brasileña también permite snipear un poco, y tambien Estate, el chalet de la colina.

¿que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la mira holografica?

El punto tiene mas precisión para semiautomáticas (rafagas de 1 o 3 balas) mientas que la mirilla holografica es mejor para armas automaticas y a una distancia menor.
Es más bien un asunto de comodidad y de tamaño...

En la vida real, con el punto rojo correctamente alineado, sigues teniendo que coger tu rifle y alinear tu ojo con el punto rojo y con la mirilla para poder disparar mientras que las mirillas holográficas se adaptan al ángulo por las cual las miras. Es un punto rojo que se mueve en 3D, y que parece que flota dentro de visor, de ahi la denominación de 'holográfico'.
El modelo que usamos en el juego es el eotech 553.A65BLK, unos 500€...
http://www.eotech-inc.com/product.php?id=1&cat=1
5972 respuestas