[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Gaiden escribió:Yo estoy con los que prefieren este metodo al de los servidores dedicados..no tener que estar buscando servers en tu pais, con tu modo de juego, buen ping etc..te lo hace el solo, lo otro al final se hace más cerrado y a las ordenes del admin de turno...el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.


Como en esta vida, nada es perfecto... todo tiene sus "pros" y sus "contras" ... y mi experiencia con el IW.net en general es BUENA.
Es cierto que he tenido partidas con lag, ping alto, largas esperas para entrar, caidas...... etc...... pero también tengo mis partidas de ping de puta madre, buenas experiencias de juego.................... pero lo que más valoro es que ningún administrador de un server ME TIRE, ME INSULTEN o LE TOQUE EL MOD A SU GUSTO (limite armas, accesorios, recoils, daños...)....... me gusta jugar con las mismas normas para TODOS IGUAL.
He jugado mucho a la saga de los COD y en cada server que entraba la misma arma (disparo, cargador, daño, cadencia, precisión) cambiaba.... eso toca mucho la moral al que se acostumbra a las normas básicas de un juego.
Me tocan los cojones los que abusan de los GL (lanzagranadas), pero no me molestan, pues YO también los puedo cojer y darles por culo igual o mejor de lo que lo hacen ellos.

Por eso digo que SI que merece la compra del juego y del online, aunque el cambio haya sido radical............... LOS CAMBIOS NUNCA GUSTA.
Si tienes lag o el host va mal, te sales y vuelves a buscar!!!

Lo que hecho de menos son un par de cosas:

- Elegir mapa/modalidad de juego.
- Poder jugar con más gente española para obtener un mejor ping (ONO -> 35-45 ms)

Un saludo y feliz año
ILAYAS escribió:
Gaiden escribió:Yo estoy con los que prefieren este metodo al de los servidores dedicados..no tener que estar buscando servers en tu pais, con tu modo de juego, buen ping etc..te lo hace el solo, lo otro al final se hace más cerrado y a las ordenes del admin de turno...el sistema me mola, lo que no me mola, pq funciona mal, es que para entrar un grupo, sobre todo a partir de 4, te puedes morir con caidas, fusiones de puntos de encuentro etc...
Si funcionara mejor eso, para mi sería perfecto.


Como en esta vida, nada es perfecto... todo tiene sus "pros" y sus "contras" ... y mi experiencia con el IW.net en general es BUENA.
Es cierto que he tenido partidas con lag, ping alto, largas esperas para entrar, caidas...... etc...... pero también tengo mis partidas de ping de puta madre, buenas experiencias de juego.................... pero lo que más valoro es que ningún administrador de un server ME TIRE, ME INSULTEN o LE TOQUE EL MOD A SU GUSTO (limite armas, accesorios, recoils, daños...)....... me gusta jugar con las mismas normas para TODOS IGUAL.
He jugado mucho a la saga de los COD y en cada server que entraba la misma arma (disparo, cargador, daño, cadencia, precisión) cambiaba.... eso toca mucho la moral al que se acostumbra a las normas básicas de un juego.
Me tocan los cojones los que abusan de los GL (lanzagranadas), pero no me molestan, pues YO también los puedo cojer y darles por culo igual o mejor de lo que lo hacen ellos.

Por eso digo que SI que merece la compra del juego y del online, aunque el cambio haya sido radical............... LOS CAMBIOS NUNCA GUSTA.
Si tienes lag o el host va mal, te sales y vuelves a buscar!!!

Lo que hecho de menos son un par de cosas:

- Elegir mapa/modalidad de juego.
- Poder jugar con más gente española para obtener un mejor ping (ONO -> 35-45 ms)

Un saludo y feliz año



+1. Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online.

Una cosa que todavia me ralla del juego ne sí es lo siguiente, sobre todo en modo extremo o hardcore y es lo siguiente: Cuando pides, por ejemplo, un ataque Harrier, ¿cómo se la direccion q va a llevar el ataque? ¿Será de derechas a izquierdas del mapa, de arriba hacia abajo o viceversa? Pq en modos q no son extremos me da igual ya q no hay fuego amigo con lo cual no se te corta la racha de bajas, pero en extremo no se donde tirarlos pq no se qué dirección lleva el ataque.

PD: Subiendo el prestigio lvl 7 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ya queda menos para el prestigo 10.

Saludos.
Luygy escribió:
+1. Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online.

Una cosa que todavia me ralla del juego ne sí es lo siguiente, sobre todo en modo extremo o hardcore y es lo siguiente: Cuando pides, por ejemplo, un ataque Harrier, ¿cómo se la direccion q va a llevar el ataque? ¿Será de derechas a izquierdas del mapa, de arriba hacia abajo o viceversa? Pq en modos q no son extremos me da igual ya q no hay fuego amigo con lo cual no se te corta la racha de bajas, pero en extremo no se donde tirarlos pq no se qué dirección lleva el ataque.

PD: Subiendo el prestigio lvl 7 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ya queda menos para el prestigo 10.

Saludos.

Joder prestigio 7 llevas ya? como lo subes tan rápido? porque yo hago demolición a saco pero ya en el prestigio 1 se me ha hecho demasiado laaaargo el subir rango desde el 20 para arriba. Lo más probable es que me quede en el 1.

Y lo de los ataques aéreos, joer mira que no darte cuenta con tantos prestigios (yo tarde también hasta que fuí prestigio 1 no lo descubrí) y es que le das al ataque, te sale el radar, y entonces con click derecho (donde tengas para apuntar con la mira) manteniendolo giras el ratón y mueves la flechita del circulo, indicando en que dirección quieres que vaya el ataque aéreo. Así controlas perfectamente desde donde empieza el ataque y hacia donde va a ir.
AlexRow escribió:
Luygy escribió:
+1. Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online.

Una cosa que todavia me ralla del juego ne sí es lo siguiente, sobre todo en modo extremo o hardcore y es lo siguiente: Cuando pides, por ejemplo, un ataque Harrier, ¿cómo se la direccion q va a llevar el ataque? ¿Será de derechas a izquierdas del mapa, de arriba hacia abajo o viceversa? Pq en modos q no son extremos me da igual ya q no hay fuego amigo con lo cual no se te corta la racha de bajas, pero en extremo no se donde tirarlos pq no se qué dirección lleva el ataque.

PD: Subiendo el prestigio lvl 7 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ya queda menos para el prestigo 10.

Saludos.

Joder prestigio 7 llevas ya? como lo subes tan rápido? porque yo hago demolición a saco pero ya en el prestigio 1 se me ha hecho demasiado laaaargo el subir rango desde el 20 para arriba. Lo más probable es que me quede en el 1.


Pues porque lleva jugadas 448.1 horas. XD
bueno les cuento lo q me paso,

primero le queria cambiar el idioma al juego por medio del steam paara pasarlo al espanol y me tardo dia y medio en hacerlo actualizando o q se yo ,,, resulta q a la final si me cambio el idioma pero el multiplayer apenas lo corria se me salia de la pantalla entonces decidi a desintalarlo y no encuentro la manera de hacerlo.. osea lo hic por steam y por panel de control como siempre pero todas las carpetas siguen donde mismo ...

primera duda: como desintalo el juego de steam borrando todas sus carpetas ..

segunda duda: como lo instalo fuera del steam ??

tercera duda: cuando lo instalo por steam ... me lleva dos dias actulizando osea instalado o q se yo ... se q es por la velocidad de internet pero la mia es rapida y ya quiero juegaaar .. q hago ??

pd: buena pc gtx 295 corei7 etc.

tengo mi cd del juego original .. por q ajuro tengo q bajarlo por el steam ????
Luygy escribió:
+1. Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online.

Una cosa que todavia me ralla del juego ne sí es lo siguiente, sobre todo en modo extremo o hardcore y es lo siguiente: Cuando pides, por ejemplo, un ataque Harrier, ¿cómo se la direccion q va a llevar el ataque? ¿Será de derechas a izquierdas del mapa, de arriba hacia abajo o viceversa? Pq en modos q no son extremos me da igual ya q no hay fuego amigo con lo cual no se te corta la racha de bajas, pero en extremo no se donde tirarlos pq no se qué dirección lleva el ataque.

PD: Subiendo el prestigio lvl 7 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ya queda menos para el prestigo 10.

Saludos.


Cuando aparece el CIRCULO VERDE en el mapa vista aérea.... con el botón derecho, dando click, va girando la flecha (creo que +-45º), pero también si mantienes el botón derecho apretado y arrastras... la flecha se alarga e indica donde empieza el ataque y donde acaba............. mi experiencia es que si se alarga mucho, se hace menos efectivo (tocas o hieres a muchos, pero no los matas del todo). Cuanto más concentrado está, más efectivo es.
A mi lo que más me gusta de IWNET es que no hay mods que ponen en otros juegos, haciendolos menos competitivos. Un simple MOD para aumentar el límite de jugadores de un mapa me molesta.

Y lo que menos, el dichoso PING que siempre suelo tener.
Ahhh, pues muchas gracias a ambos :p :p .

Respecto a lo de subir rapido, pues es eso... con Demolicion subo como la espuma. La cosa es plantar tú y desactivar tú. Está claro q cuantas mas bombas plantes y desactives muuuucha mas exp t van a dar.

Saludos.
no se porque odiais tanto los mods

no se vosotros, pero a veces a mi me gusta jugar con otras reglas, como que la gravedad sea mas baja o que la vida sea muy alta o cosas asi.
mas que nada para que el juego no sea tan repetitivo, eso le da un toque especial a cada server

¿porque sino el counter lleba tanto tiempo en el mercado?
os lo dire, por la cantidad de mods que hay, que hace que el juego se valla renovando a si mismo continuamente
nuevos mapas, nuevas normas... es lo que hace que uno se enganche, y no siempre mas de lo mismo
highfredo escribió:no se porque odiais tanto los mods

no se vosotros, pero a veces a mi me gusta jugar con otras reglas, como que la gravedad sea mas baja o que la vida sea muy alta o cosas asi.
mas que nada para que el juego no sea tan repetitivo, eso le da un toque especial a cada server

¿porque sino el counter lleba tanto tiempo en el mercado?
os lo dire, por la cantidad de mods que hay, que hace que el juego se valla renovando a si mismo continuamente
nuevos mapas, nuevas normas... es lo que hace que uno se enganche, y no siempre mas de lo mismo



Yo hecho mucho en falta los mods, sobre todo mods, basados en Sniper.

Creo que las veces que e jugado a mods de solo Snipers, son los vicios mas buenos y emocionantes que e jugado en la vida.



PD: Luigy, voy a respetar tu opinión, como tu respetaras la mia y todos en este hilo intentaremos respetar la opinión de todos.

Pero eso de que... Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online. no te lo crees ni tu.

Los que no os quejais sois los que menos, asi que no vengas a contarnos milongas que sabes que no son verdad.

Hay 100.000 jugadores online, que seguimos jugando, unos porque se conforman y estan agusto tal como esta el online y otros ( la mayoria) porque hemos pagado 60€ por el juego y no nos queda mas cojones que o jugarlo tal como es, o guardarlo y perder 60€ a lo tonto.


Yo vuelvo a decir, que con que hubieran puesto servidores dedicados solo para partidas en grupo, habria millones de quejas menos de las que hay y eso lo sabes tu, yo y todos los que jugamos online a este juego.


Pero bueno, como bien dices... ya que lo tenemos, disfrutemos de lo que tenemos y ya está, yo por mi parte ya no me voy a quejar mas, porque se ve que quejarse del servicio que estan dando, no va a dar resultado para nada, asi que el dia que me mosquee de verdad, cojo el dvd y lo lanzo por la ventana o lo quemo, lo grabo y lo subo a Youtube y asi le doy una buena utilidad, pero no vendre mas aqui a quejarme del online.

Disfrutemos del juego y el dia que te pille por el online prometo picarme contigo y darte cera nene. [ginyo]
Hoy me a pasado una cosa muy muy rara.

Estaba en afgan en la cueva entre las dos columnas, y estaba entrando peña en la cueva por la parte del avion estrellado. Bien mato a un tipo y derrepente me muero no se como, miro y me a matado el mismo que yo he matado, lo curioso es que me salia "DeathWalk M16 nosequien" y derrepente me muero y me sale "nosequin sinbolo de calabera pirata (como cuando te suicidas en una caida del mapa) Deathwalk" y lo mas gracioso es que la cámara muerte de mi muerte era la cámara muerte del que yo he matado.

Bugazo o alguna idea de lo que a pasado???????

Por cierto, en cierto modo os envidio a los que estais satisfechos con el iwnet y no os da problemas, a mi y mi colega personalmente con ono 6MB nos cuesta como 10-15 minutos de media entrar en una partida y me da unos ping-s muy altos, y mas habiendo jugado toda la vida con 35-45 de ping al COD, DOD, etc etc.... Y los dos con NAT abierta. He visto toda clase de mensajes empezando por el típico punto de encuentro cerrado, pasando por host de destino inaccesible, no se a encontrado ningún host, se a perdido la conexión con steam, el servidor esta lleno y uno se queda fuera, mete a uno en una partida a otro en otra, etc... No me parece normal, y la verdad es que estoy muy quemado, y eso ya sin entrar en la jugabilidad derivada de ese lag.
Y como quemo yo el juego cuando se me hinchen los cojones si lo tengo en formato digital. [qmparto]

A mi el sistema matchmaking me gusta, es el utilizado en consolas y por lo menos en Xbox 360 funciona perfectamente, pero en PC va de pena, a la hora de jugar un grupo de amigos es una odisea, ya que si no se cae uno, se cae el otro o directamente nos tira a todos de la partida, a mi con que solucionen esto me conformo.

Otra cosa que también me hubiera gustado que implementaran es el filtro por regiones, igual que lo tiene el CoD: WaW, este filtro en el sistema matchmaking es muy importante y viene de maravilla para buscar una buena partida y con gente de tu región, pero a los prepotentes de IW se la suda, porque según ellos no les gusta copiar a la competencia, tiene huevos.
Protek escribió:
highfredo escribió:no se porque odiais tanto los mods

no se vosotros, pero a veces a mi me gusta jugar con otras reglas, como que la gravedad sea mas baja o que la vida sea muy alta o cosas asi.
mas que nada para que el juego no sea tan repetitivo, eso le da un toque especial a cada server

¿porque sino el counter lleba tanto tiempo en el mercado?
os lo dire, por la cantidad de mods que hay, que hace que el juego se valla renovando a si mismo continuamente
nuevos mapas, nuevas normas... es lo que hace que uno se enganche, y no siempre mas de lo mismo



Yo hecho mucho en falta los mods, sobre todo mods, basados en Sniper.

Creo que las veces que e jugado a mods de solo Snipers, son los vicios mas buenos y emocionantes que e jugado en la vida.



PD: Luigy, voy a respetar tu opinión, como tu respetaras la mia y todos en este hilo intentaremos respetar la opinión de todos.

Pero eso de que... Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online. no te lo crees ni tu.

Los que no os quejais sois los que menos, asi que no vengas a contarnos milongas que sabes que no son verdad.

Hay 100.000 jugadores online, que seguimos jugando, unos porque se conforman y estan agusto tal como esta el online y otros ( la mayoria) porque hemos pagado 60€ por el juego y no nos queda mas cojones que o jugarlo tal como es, o guardarlo y perder 60€ a lo tonto.


Yo vuelvo a decir, que con que hubieran puesto servidores dedicados solo para partidas en grupo, habria millones de quejas menos de las que hay y eso lo sabes tu, yo y todos los que jugamos online a este juego.


Pero bueno, como bien dices... ya que lo tenemos, disfrutemos de lo que tenemos y ya está, yo por mi parte ya no me voy a quejar mas, porque se ve que quejarse del servicio que estan dando, no va a dar resultado para nada, asi que el dia que me mosquee de verdad, cojo el dvd y lo lanzo por la ventana o lo quemo, lo grabo y lo subo a Youtube y asi le doy una buena utilidad, pero no vendre mas aqui a quejarme del online.

Disfrutemos del juego y el dia que te pille por el online prometo picarme contigo y darte cera nene. [ginyo]


¿Qué pasa q tienes la verdad absoluta? Si los q jugamos estamos A GUSTO con el juego ¿por qué dices o contrario? ¿Crees q somos masocas? Es q no lo entiendo, de veras. Si tú no estás contento con el juego, perfecto, es tu decisión y opinión, pero no vengas a decir q los q jugamos lo hacemos pq no tenemos mas cojones q hacerlo, pq la verdad, a mí me la pela si tengo q dejar el juego guardado y tirado en el cajón de casa, como tantos otros juegos de PC (FIFA (por sus EXCELENTES GRAFICOS DE NEXT GEN), PRO (CON SU FANTASTICO MODO ONLINE...)). O sea q si jugamos es pq nos gusta , lo entiendas o no. Es otra forma de jugar, y t digo q fui de los primeros en FRIMAR en la pagina esa contra en boicot de IW por no poner dedicados, pero la verdad es q no es la mierda q decis. Se puede mejorar, pues claro, cualquier juego se puede mejorar. Si mejorasen lo de buscar partidas en grupo con los colegas no lo criticaríais tanto. Yo estoy contento con el juego y he jugado al COD desde el 1, menos al 3 no lo sacaron en PC , solo para consolas. Como han dicho por ahí arriba los dedicados... no estan mal pero tampoco es la pancea de los juegos online, porque eso de entrar en un server POWERLEVELING en un duelo a muerte para sacar TODAS las armas y TODOS los prestigios.... de eso nadie se queja, y eso es igual de asqueroso q el q usa lvl hack. Por lo tanto quienes estamos dentro, disfrutamos y dejadnos disfrutar sin los comentarios tipicos de q si nos conformamos con una mierda, que si los q jugamos lo hacemos porque no tenemos mas cojones q eso... Si el juego es así y a los q jugamos nos gusta... dejadnos disfrutar del mismo. A los q no os guste, en serio, COD 4 y COD WAW van de lujo todavia jeje. De hecho el COD4 lo tengo todavia instalado , el COD 5 como q lo desistalé y ahí esta en el cajon cogiendo polvo, pq el tema de la segunda guerra mundial esta ya muy visto jejeje (bajo mi punto de vista). Protek, perdon por mis malas palabras, nada mas lejos de querer insultarte xD. Lo siento, compañero jeje.

Saludos.
Para los que decian lo de elegir la dirección del ataque aereo, sabed que sólo se puede hacer en el ataque aereo de precisión, con el harrier no se puede apuntar. (creo)

saludos.
Luygy escribió:
Protek escribió:
highfredo escribió:
Pero eso de que... Lo has clavado, Ilayas. Es lo q pensamos los casi 100 000 usuarios q jugamos online. no te lo crees ni tu.

[ginyo]


¿Qué pasa q tienes la verdad absoluta? Si los q jugamos estamos A GUSTO con el juego ¿por qué dices o contrario? ¿Crees q somos masocas?

Saludos.


Los que estáis a gusto con este sistema son los que os creéis que estáis en la posesión de la verdad absoluta hablando en nombre de 100.000 tíos.

A mi me borráis de esa lista, ya sois 99.999 :o :o

soy nivel 40, pensaba llegar al último nivel y dejarlo, pero no se si me va a dar, cada vez me da más pereza el matchmaking y el ping este de las narices... Supongo que seguiré hasta que salga la beta del BF:BC2

saludos, y que disfrutéis con CoD7, que yo me bajo del barco...
Teneis el steam caido ahora???????
DeathWalk escribió:Teneis el steam caido ahora???????



Yo sí. Petada muy rara.
Otro que le a petado.
Ya volvio XDD
Pues yo pensava que me tardava en buscar partidas porke tenia una copia de seguridad...
Hoy ha sido el primer dia que he jugados unas cuantas partidas sin lag.

PD: que hasco me dan los putos tramposos, no los que se ponen lvl70, eso no me importa, sino los que usan trampas.
Hoy he jugado contra uno que parecia que tenia autoapuntado a la cabeza, eske ni te veia sales y te mata y en la camara de muerte se ve como esta apuntando a la otra punta y derepente te apunta a la cabeza imediatamente...

El matchmakin tiene sus puntos buenos pero que lo arreglen, en xbox va de puta madre, 1/15 partidas sale mala.
Una preguntilla, como puedo poner mi nombre con colorines?

Salu2
Hola a todos

He instalado este juegazo pero no consigo jugar con el 5.1

Tengo un PC con salida SPDIF que funciona, pero en el juego aunque ponga en audio 5.1 o predeterminado por windows y active la salida spdif no sale 5.1 sino que el receptor al que tengo conectado el portátil detecta PCM 2.0

Es lo mismo que hago para los velos mkv o los DVD y funciona, así que no entiendo porque en el juego no :(

Alguna idea?

Muchas gracias
Kabuki05 escribió:Una preguntilla, como puedo poner mi nombre con colorines?

Salu2

No recuerdo los codigos de cada color, pero en tu nombre de steam cuando quieras cambiar el color has de poner "^" y un numero cada numero es un color.
Mi nick ^1D^2e^1at^7h^1Wa^2l^1k el ^1 es rojo ^2 verde ^7. Pero la putada es que esto solo lo entiende el call asi qeu en otro juegos como el left por ejemplo te sale el nombre como lo ves aqui con todos los simbolos.
DeathWalk escribió:
Kabuki05 escribió:Una preguntilla, como puedo poner mi nombre con colorines?

Salu2

No recuerdo los codigos de cada color, pero en tu nombre de steam cuando quieras cambiar el color has de poner "^" y un numero cada numero es un color.
Mi nick ^1D^2e^1at^7h^1Wa^2l^1k el ^1 es rojo ^2 verde ^7. Pero la putada es que esto solo lo entiende el call asi qeu en otro juegos como el left por ejemplo te sale el nombre como lo ves aqui con todos los simbolos.


pues si me va a desfigurar el nombre, paso de ponerlo solo por el Cod.

Gracias por la info.
eiii mañana os vais todos de fiestuki?yo por motivos laborales no podre,asi que podiamos hacer una quedada eoliana si hay algun pringao mas como yo. :)
convector escribió:eiii mañana os vais todos de fiestuki?yo por motivos laborales no podre,asi que podiamos hacer una quedada eoliana si hay algun pringao mas como yo. :)



Yo de fiestuqui no me voy.


Pero me bajare al bar de al lado de casa a tomar unos pelotis con la gente del barrio y mis padres, amigos etc...


Si vuelvo "pronto" y estais por aqui dandole, me meto en la partida y os pongo el micro para que os riais un poco de mi buena pronunciación. :-|
Yo voy a estar hoy desde las 3 de la tarde hasta las 6.
Luego salgo, pero hoy les voy a dar a esos hijos de puta bien duro para despedir el año.
Matador_ escribió:Yo voy a estar hoy desde las 3 de la tarde hasta las 6.
Luego salgo, pero hoy les voy a dar a esos hijos de puta bien duro para despedir el año.

Claro que si! xD
Wenas, tengo un problema, no se que pasa, pero desde ayer por la noche, cuando entro para echar unos tirillos se me queda "conectando a IWNet", haber si alguien me puede ayudar porque realmente no se que le pasa.

Hasta que paso esto tenia la NAT abierta, por si puede influir

Gracias por adelantado y Feliz Año ;) ;)

Edito:He probado lo de abrir el single, abrir el multi cerrar el single y sigue sin ir

Edito2:Solucionado.He eliminado todos los puertos del router y vuelve a ir de lujo ;)
Solo agregar que tener NAT abierta "SOLO para hospedar" partidas, no para jugarlas, así que si no quieren ser host apaguen el "uPnP".
"Si mas personas cerraran NAT, mas gente se quejaría de que no se encuetran suficientes partidas y por consiguiente saldrían los servidores dedicados. y aquí desperté"
Saludos.
MorrisonD escribió:"Si mas personas cerraran NAT, mas gente se quejaría de que no se encuetran suficientes partidas y por consiguiente saldrían los servidores dedicados. y aquí desperté"


Fixed:
"Si mas personas cerraran NAT, mas gente se quejaría de que no se encuetran suficientes partidas y por consiguiente la gente dejaría de poder jugar."


¿En serio creéis que les importamos algo a estos? Ya han vendido lo suyo y las compañías siguen emperradas de que el mercado del PC está acabado y que sacan más en consola. No van a poner servidores dedicados en pc por dos simples razones:

- Lo único que harían sería perder dinero*.
- El dinero ya lo tienen ganado.

*Y sí, me diréis, "entonces los que no compramos el juego por esta razón lo compraríamos". Pero esas ventas a IW/Activision se la pelan. Tened en cuenta que para ellos toda copia descargada es una venta menos (ya sabéis la perra que tienen en que si yo me descargo un juego es dinero perdido para ellos), y las cuatro ventas por el tema de los servidores dedicados no les merece la pena.

Además, que hablamos de una compañía al uso, que no sé por qué se empeñan en colarla en la fecha de salida, arreglar los 4 fallos gordos que tiene (como las escopetas duales, el bug del lanzamisiles, etc) y ponerse a hacer otra máquina de imprimir dinero. Son muy pocas compañías las que se dedican a mimar su producto de forma "altruista"** durante un tiempo después de la salida (ahora mismo sólo me vienen Valve con su TF2 y los del The Witcher).

**Que de altruista tiene que no cobran por ello, por que ahí está el TF2 vendiendo como churros cada vez que sacan una actualización. El resto si acaso te sacan un DLC al mes de haber sacado el juego (y programado antes que este si te descuidas) y a cascarla. Pero a cascarla cobrando, eso sí.

En serio, me parece que muchos os hacéis demasiadas ilusiones, incluso después de ver como nos la intentan clavar año tras año.
reketekui escribió:alguien sabe el límite de usuarios de chat de voz de Steam, siempre que entra el quinto le peta el Steam xD


Me autocito, a ver si alguien sabe algo... es un coñazo estar con el xfire y el steam

gracias y

FELIZ AÑO NUEVO
¿Estas cosas se pueden hacer en la versión de PC o es cosa del auto apuntado de la versión de consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=H2e3ID9g2_0
Metal Kramer escribió:¿Estas cosas se pueden hacer en la versión de PC o es cosa del auto apuntado de la versión de consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=H2e3ID9g2_0



Tiene toda la pinta de ser de consola, en PC no se tiene TANTA precision con tecaldo y raton.

PD: El ataque HARRIER no se puede dirigir como preguntaba unos posts atras. Solo se puede dirigir el otro ataque aereo. Asi q en el modo extremo es una loteria el ataque Harrier.

Saludos.
Metal Kramer escribió:¿Estas cosas se pueden hacer en la versión de PC o es cosa del auto apuntado de la versión de consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=H2e3ID9g2_0


Hombre, yo digo lo mismo que con lo de los quick scopes y no scopes y esas cosas, se puede hacer pero en PC es mas dificil porque no hay ayuda para apuntar y ademas se necesita un buen host para que no haya lag y poder calcular bien donde tirarle si el objetivo se esta moviendo.

Salu2!!
Hola buenas!!!
Feliz año chicos.

Me acabo de pillar el juego, la verdad que parece que va bastante bien el online XD

Bueno a ver si me agregáis y echamos unas partidas un saludo.

Id steam knoxvillano
Alguien me recomienda un programa para grabar en video las partidas??? El fraps no me graba, no se por que, y otro que probe graba todos los juegos menos este que si lo tengo iniciado, no me arranca el call se me queda la pantalla en negro.

Uso w7 64bits y tengo el pc de la firma suficiente creo yo pa grabar y jugar
¿Que clase me recomendáis para demolición?
Luygy escribió:
Metal Kramer escribió:¿Estas cosas se pueden hacer en la versión de PC o es cosa del auto apuntado de la versión de consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=b6oWZgVYDbU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=H2e3ID9g2_0



Tiene toda la pinta de ser de consola, en PC no se tiene TANTA precision con tecaldo y raton.

PD: El ataque HARRIER no se puede dirigir como preguntaba unos posts atras. Solo se puede dirigir el otro ataque aereo. Asi q en el modo extremo es una loteria el ataque Harrier.

Saludos.

vaya locura y tostón ir con el machete así xD
no sabia que la versión consola llevará autoapunte, que heavy.
no es autoapunte, es asistencia al apuntado, no e slo mismo eh xDD
Yo estoy teniendo una suerte de cojones,entro con nat estricta mas que todo porque no se si lo estoy haciendo bien,y enttro del tiron a las partidas,y ya que estamos una pregunta de paquete paquete,como hablo con la peña via mensaje o de voz?
Serginius escribió:A mi cada vez me va peor...

http://www.youtube.com/watch?v=l8rwCWtrmro


Que horror, a mi por lo menos de vez en cuando me coge me echa, me da error se cae y se hace mas entretenido.

Anda please dime con que grabas ese video

Edit: Joder esque no van a arreglar los putos mil fallos de este juego???? por dios, es casi imposible matar a alguien con maraton pies ligeros y el bote en la mano si lo ves pasar por delante tuya cruzándose, mi ratón no puede ir tan rápido.
Mirar este hilo y descubriréis como se han cubierto de gloria los de la edición call6 despojando de la creatividad que tiene su antecesor call 4, ahí veréis como os la ha metido dabladita, esto que pongo vale su oro en peso y hace ver la mierda de juego que han hecho con el call 6.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-mod-call-duty-4-quot-galactic-warfare-quot-beta_1357391
calicoelectron escribió:Mirar este hilo y descubriréis como se han cubierto de gloria los de la edición call6 despojando de la creatividad que tiene su antecesor call 4, ahí veréis como os la ha metido dabladita, esto que pongo vale su oro en peso y hace ver la mierda de juego que han hecho con el call 6.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-mod-call-duty-4-quot-galactic-warfare-quot-beta_1357391



A mi, al menos, nadie me la mete doblada, y creo que como yo muchos de los que estamos en este foro y jugamos partys opinarán lo mismo, otra cosa es q estes resentido por algo... pero weno... hoy nuevo tope de jugadores por lo q he visto. Sobre las 6 de la tarde 107.000 jugadores en el COD 6. Seguireis diciendo q es tal y q cual, pero ahí estan los números. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Buenos días! ahora que voy por el nivel 30 del primer prestigio se me plantea la siguiente duda....


Donde se almacena el perfil online? es decir, si se me "frie" el disco duro, pierdo el nivel? o se almacena en los servidores de Steam?

Gracias 1000
Se puede cambiar algo en el archivo config_mp.cfg para que empiece a buscar partidas por 100ms de ping en lugar de 50? Es que con mi conexion JAMAS encuentra partida con menos de 110 de ping asi que si comienza a buscar a partir de 100 me tardara mucho menos porque siempre me encuentra partida con 110-130ms

Se nota mucha mejora al cambiar seta cl_maxpackets "30" por 100? Imagino que no banearan por modificar esto ¿no? Aun no me he atrevido a probarlo [+risas]

Salu2!!
reketekui escribió:Buenos días! ahora que voy por el nivel 30 del primer prestigio se me plantea la siguiente duda....


Donde se almacena el perfil online? es decir, si se me "frie" el disco duro, pierdo el nivel? o se almacena en los servidores de Steam?

Gracias 1000

Si te fijas, cada vez que ejecutas el juego y cada vez que sales, Steam "actualiza" el COD6. Eso es que está leyendo/actualizando tus datos en la Steam Cloud.
Serginius escribió:A mi cada vez me va peor...

http://www.youtube.com/watch?v=l8rwCWtrmro


Ya se para que han puesto los títulos y los emblemas, para que te entretengas mientras busca partida. [qmparto]
Metal Kramer escribió:
Serginius escribió:A mi cada vez me va peor...

http://www.youtube.com/watch?v=l8rwCWtrmro


Ya se para que han puesto los títulos y los emblemas, para que te entretengas mientras busca partida. [qmparto]



A la vez que te aprendes de memoria la banda sonora del lobby. [carcajad] [carcajad]

Tan dificil era poner varias canciones mientras esperas? porque vaya tela...
5972 respuestas