[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

ILAYAS escribió:Qué os parece esta "PARTIDA PERFECTA"?

Ha costado, pues es la primera que hago........ pero además supero mi record de rachas de bajas de 32 a 42.....

Aporto pruebas del asunto...... XD


Imagen



Un saludo



Tiene pinta de que juegas con las texturas en HD... :Ð
Toneti10 escribió:
Gaiden escribió:
Toneti10 escribió:Hola!

Según he leido el Modo Prestigio de Modern Warfare 2 te da, como en WaW, nuevas clases y, además, nuevos desafíos y supongo que chorradas diversas.

Tengo unas dudas sencillitas
- ¿Te resetea los desafíos y accesorios de armas que ya has desbloqueado? en WaW pasaba y era una verdadera pu****
- ¿Cuántos Modos Prestigio hay?

PD: Seguro que alguien lo ha preguntado, pero es que son 72 páginas que leer!

Edito: Y si de paso podéis decirme que se reincia y que no...es que entre tanta cosa me lío (emblemas, títulos, desafíos, galardones, etc...)

Se restea TODO menos los títulos y emblemas, pero SI se resetan los desafios con los que sacaste esos títulos y emblemas, las armas y accesorios desde 0 tambien.
Hay 10 niveles de prestigio, solo XD


¿Te dan emblemas, titulos, galardones, etc que no puedes sin prestigio?

Si. Darte te dan solo una medallita distintiva junto a tu nick, distinta segun el nivel de prestigio. Además hay titulos y emblemas que no te los dan de serie pero solo puedes conseguirlos estando en prestigio.
sobre lo que me preguntáis.....

1- La racha la conseguí con el fusil de precisión M21... pero los 7-8 primeros los hice casi todos apuntando de fuera a dentro en la trinchera central .... (mapa Wasteland)................. el resto hasta 42 los hice con HARRIER + PAVE LOW + APOYO AÉREO (cosa fácil sin riesgo)...... luego me escondí con "sangre fría"!!!! XD pues quería hacer la "partida perfecta"

2- Mi ordenador es de hace 2-3 años con una mejora en la tarjeta gráfica, por lo que mi calidad gráfica deja mucho de desear!!!! tengo que bajar bastante la gráfica para que en multiplayer vaya fluido........ que se le va a hacer!!! snif, snif
Por cierto, juego en pantalla de 17" del año de la tos, snif, snif....

Un saludo
Glitch de hiper velocidad en MW2 (xbox):
http://www.youtube.com/watch?v=lgc7GKB8pM8
Ha sido pacheado, pero tiene gracia recorrerse un mapa en 4 segundos XD un poco incontrolable, pero curioso
Buenas a todos!
He leido algo en el foro pero creo que lo suficiente ya que al final, como es lógico, los temas acaban siendo recurrentes.

Os dejo mis opiniones en general:
Sobre el tema del uso del lanzagranadas, yo personalmente solo lo pillo lo necesario como para desbloquearlo y así poder tener cargadores ampliados en el arma que sea y los consiguientes 10000 PX, pero pasa lo mismo que con el Counter Strike Source y el AWP(única arma de ese juego que mata de 1 tiro), a mí me aburre usarlo la gente se ralla que si lammer, que si noob, que si tal, vamos a ver señores, los programadores hacen los juegos con unas armas y unas características, es tu responsabilidad usar las diferentes combinaciones en pro de que tu forma de jugar y tus puntuaciones sean mayores y lo mejor posibles, quien hizo la ley hizo la trampa, es lo que hay, llorar no sirve de nada, usar tácticas para contrarrestar el puteo que (me/nos) hacen y nada más (mirarlo como otro encanto más y dificultad añadida).
El juego es demasiado adictivo, tremendo pero mejorable en 10000000 cosas, sin el modo online A MÍ me abruriría en una semana :)
Os dejo mi cuenta por si quereis jugar conmigo y mis colegas (tenemos TS), solo modo PC, añadirme si quereis: 2003Admin.

Yo ya he visto en videos de youtube que hay chetos(trampas, trucos, ven a traves de las paredes, disparan automáticamente a tu cabeza...), pero el único consuelo que tenemos de momento es que son mazo de jodidos de poner (de momento), llevo muchos días de juego en las stats lo que indica muchas partidas, y que quereis que os diga, te encuentras algun cheto alguna vez pero es raro, y la proporcion es irrisoria comparada con otros juegos online(que la mitad de usuarios va cargada con algo). En este juego el 99% que tires 1 Flash grenade, el rival se cegará, por poner un ejemplo).

Aconsejo jugar modo demolicion y aprender a usar la inserción táctica en modos de juego Deatmatch, a mí es lo que más puntos me da para subir niveles.
También aconsejo dibujaros con un punto la mira con un rotulador de escribir en los CD's en la pantalla, cuando acabeis de jugar lo limpiais con un papel con una gota de alcohol y listo, yo llevo haciendolo 2 años en mi monitor de 42 pulgadas y ni un problema, ésto me sirve para no necesitar la mira holográfica y en los juegos de tiros para ver mejor la mira. Esto seguro que me tacharán de loco por hacerlo, pero yo lo hago y ni 1 problem, es mi experiencia personal y . , viva @

Os paso la que PARA MÍ es la mejor convinación, con la que más mato, ésto no quiere decir por descontado que sea la mejor.
Arma Principal: ACR (balas de punta encamisada/sensor de ritmo cardiaco) (una de las dos). Hasta el nivel para que me den el ACR completo la SCAR y la P90 al 100% (hasta cargadores ampliados, no niveles de esos to frikis que te dan emblemas).
Arma Secundaria: El primer bazoca o el que te dan al nivel 65. Cuando aprendes a usarlos apuntando bien al suelo, te ríes del poder de fuego de cualquier secundaria, pero sobre todo me lo pillo para putear a los que se pillan rachas de aviones, helicopteros, etc... :)
Inserción táctica y aturdidoras. (Si no es DeathMatch pilla Claymore o C4).
Ventaja 1: Carroñero.
Ventaja 2: (Necesitas menos muertes para las recompensas de bajas/Sangre Fría). (una de las dos).
Ventaja 3: (Ninja/Comando)(una de las dos).
Rachas de Bajas: tengo el paquete de ayuda, el paquete de ayuda que te lanza 4 paquetes a la vez y la bomba nuclear (todavía no la he tirado, pero el que no ronea a un pivón, sin pagar, nunca se follará a un pivón).

Otro consejo para subir rápido de nivel es que es mejor desbloquear pocas armas al 100% que tener todas al 5%, por lo menos es mi opinion, aunque en la primera vuelta (primeros 70 niveles) yo os aconsejaría catar todas las armas para ver cuál se os da bien, mi hermano por ejemplo con el M16 a rafagazos y la última pistola ametrallladora dual de secundaria ownea, yo así no mato ni la mitad...

Enfin que escribo éstos consejos para que si hay alguien que se acaba de comprar el juego, le valga de algo, ójala yo en su día to noob hubiese encontrado algo parecido, pero como me compré el juego el mismo día que salio pues....

Un saludo Gente.
vdominguez escribió:Buenas a todos!
He leido algo en el foro pero creo que lo suficiente ya que al final, como es lógico, los temas acaban siendo recurrentes.

Os dejo mis opiniones en general:
Sobre el tema del uso del lanzagranadas, yo personalmente solo lo pillo lo necesario como para desbloquearlo y así poder tener cargadores ampliados en el arma que sea y los consiguientes 10000 PX, pero pasa lo mismo que con el Counter Strike Source y el AWP(única arma de ese juego que mata de 1 tiro), a mí me aburre usarlo la gente se ralla que si lammer, que si noob, que si tal, vamos a ver señores, los programadores hacen los juegos con unas armas y unas características, es tu responsabilidad usar las diferentes combinaciones en pro de que tu forma de jugar y tus puntuaciones sean mayores y lo mejor posibles, quien hizo la ley hizo la trampa, es lo que hay, llorar no sirve de nada, usar tácticas para contrarrestar el puteo que (me/nos) hacen y nada más (mirarlo como otro encanto más y dificultad añadida).
El juego es demasiado adictivo, tremendo pero mejorable en 10000000 cosas, sin el modo online A MÍ me abruriría en una semana :)
Os dejo mi cuenta por si quereis jugar conmigo y mis colegas (tenemos TS), solo modo PC, añadirme si quereis: 2003Admin.

Yo ya he visto en videos de youtube que hay chetos(trampas, trucos, ven a traves de las paredes, disparan automáticamente a tu cabeza...), pero el único consuelo que tenemos de momento es que son mazo de jodidos de poner (de momento), llevo muchos días de juego en las stats lo que indica muchas partidas, y que quereis que os diga, te encuentras algun cheto alguna vez pero es raro, y la proporcion es irrisoria comparada con otros juegos online(que la mitad de usuarios va cargada con algo). En este juego el 99% que tires 1 Flash grenade, el rival se cegará, por poner un ejemplo).

Aconsejo jugar modo demolicion y aprender a usar la inserción táctica en modos de juego Deatmatch, a mí es lo que más puntos me da para subir niveles.
También aconsejo dibujaros con un punto la mira con un rotulador de escribir en los CD's en la pantalla, cuando acabeis de jugar lo limpiais con un papel con una gota de alcohol y listo, yo llevo haciendolo 2 años en mi monitor de 42 pulgadas y ni un problema, ésto me sirve para no necesitar la mira holográfica y en los juegos de tiros para ver mejor la mira. Esto seguro que me tacharán de loco por hacerlo, pero yo lo hago y ni 1 problem, es mi experiencia personal y . , viva @

Os paso la que PARA MÍ es la mejor convinación, con la que más mato, ésto no quiere decir por descontado que sea la mejor.
Arma Principal: ACR (balas de punta encamisada/sensor de ritmo cardiaco) (una de las dos). Hasta el nivel para que me den el ACR completo la SCAR y la P90 al 100% (hasta cargadores ampliados, no niveles de esos to frikis que te dan emblemas).
Arma Secundaria: El primer bazoca o el que te dan al nivel 65. Cuando aprendes a usarlos apuntando bien al suelo, te ríes del poder de fuego de cualquier secundaria, pero sobre todo me lo pillo para putear a los que se pillan rachas de aviones, helicopteros, etc... :)
Inserción táctica y aturdidoras. (Si no es DeathMatch pilla Claymore o C4).
Ventaja 1: Carroñero.
Ventaja 2: (Necesitas menos muertes para las recompensas de bajas/Sangre Fría). (una de las dos).
Ventaja 3: (Ninja/Comando)(una de las dos).
Rachas de Bajas: tengo el paquete de ayuda, el paquete de ayuda que te lanza 4 paquetes a la vez y la bomba nuclear (todavía no la he tirado, pero el que no ronea a un pivón, sin pagar, nunca se follará a un pivón).


Otro consejo para subir rápido de nivel es que es mejor desbloquear pocas armas al 100% que tener todas al 5%, por lo menos es mi opinion, aunque en la primera vuelta (primeros 70 niveles) yo os aconsejaría catar todas las armas para ver cuál se os da bien, mi hermano por ejemplo con el M16 a rafagazos y la última pistola ametrallladora dual de secundaria ownea, yo así no mato ni la mitad...

Enfin que escribo éstos consejos para que si hay alguien que se acaba de comprar el juego, le valga de algo, ójala yo en su día to noob hubiese encontrado algo parecido, pero como me compré el juego el mismo día que salio pues....

Un saludo Gente.

Solo una aclaracion, las recompensas que salen el los paquetes no sirven pa racha, kiero decir que si te sale un apoyo en una caja y matas a 25 no te daran bomba nuclear, asique yo o la quitaria o kitaria los paquetes, pero esa combinacion no vale.
Buenas, una preguntita, me lo han traido los reyes, y estoy algo perdido con este mw2, ya que lo veo cambiado con el gradioso mw que tantas horas he echado.

Primero, los servidores no se podrá tarde o temprano que la gente cree los suyo propios? es que me desespera tener que esperar a jugar, eso que el propio juego ponga un contador y la gente entrando y saliendo..pufff... con lo sencillo y fácil que era un servidor y entraba la gente.

Otra cosa, aún no he indagado ni leido mucho, asi que sino me quereís responder pues no lo hagaís, pero ya de paso os pregunto. Tengo un hermano que también le gusta el mw2, no podemos jugar los dos al online ni al modo campaña?, lo digo porque no encuentro donde crear un nuevo perfil.

Bueno gracias a todos, un saludito ;)

pd. Que arma recomendaís con nivel 15 mas o menos ;) xD.
Zazk escribió:Juegazo [sonrisa]


Déjame que me ría! [qmparto]
llevo catando el juego desde los reyes, tanto el SP como el MP.
Lo que me quedó claro esque IW ha triunfado muy bien, con una campaña publicitaria que te vendia las mejores escenas de la campaña, y record de ventas de todos los tiempos.

En el SP:
Hay demasiados personajes para mi gusto, y el final no lo entendí muy bien.
Tiene bastabtes guiños a otros juegos y películas, (o eso creo), las duchas del gulag, copia de la película La Roca, la invasión rusa de World in Conflict, una parte de la misión de la central petrolera recuerda a la última película de Batman, los bidones explosivos con C4, y al final, en la salida de la cueva con explosivos se parece a IronMan.
Y nunca terminas una misión de forma normal, siempre pasa algo(vease el gulag, se derrumba la salida, en las fabelas te caes, en la 2ª mision, os descubren...


Y el multijugador, dejando de lado STEAM y las conexiones eternas, es mejorable.
Los mapas para mi son mejores los del CoD4, mas entretenidos(y el de Wasteland, Chernobyl, radiación, campo, sniper...me suena a una mision del 4...) y los desarrolladores, algo cortos son,
en las misiones de EEUU hay muy buenos mapas para aprovechar, en el MP no veo nada de Washington, Casa Blanca, el del burger, el restaurante y la gasolinera, la calle con las casas (todas con interiores), las trincheras cerca del monumento Washington , mapas que con unos arreglos valian para el MP y serían mucho mas entretenidos.

Y otra cagada las armas, no se que pintan escopetas duales en una guerra, y con la bomba tactica nuclear exageraron, a los rusos les desapareció la Dragunov, tambien se perdió la MP5 de toda la vida, la G3,y la Ak-47 clásica.

Podrían haber aprovechado mas cosas del CoD4, Carentan/Chinatown con los escudos ahora daría mucho mas juego, el mapa que ahora no recuerdo (que tenia un rio seco por el medio, y a un extremo una gasolinera), el estudio de TV, y alguno mas.
Y ya que hacen remakes de mapas famosos de CoD1 y 2, ¿Para cuando dejan Toujane y sus tejados, y Burgundy?

Han anunciado un pack de nuevos mapas, a ver si traen algo nuevo o copian del CoD4.
El online esta acabado totalmente, una pena, porque el juego prometía, pero nos vendieron humo, ya no hay mas que maratonianos con maratón, pero ligero y comando, con o sin el paquetito de ayuda, gente con carroñero, peligro cercano, lanzagranadas y lanzacohetes, un asco vamos, yo de momento me vuelvo al WaW hasta que saquen un parche, que lo veo difícil, ya que son cosas que ellos mismos han implementado en el juego, pero que por lo menos solucionen lo del paquetito de ayuda.
Metal Kramer escribió:El online esta acabado totalmente, una pena, porque el juego prometía, pero nos vendieron humo, ya no hay mas que maratonianos con maratón, pero ligero y comando, con o sin el paquetito de ayuda, gente con carroñero, peligro cercano, lanzagranadas y lanzacohetes, un asco vamos, yo de momento me vuelvo al WaW hasta que saquen un parche, que lo veo difícil, ya que son cosas que ellos mismos han implementado en el juego, pero que por lo menos solucionen lo del paquetito de ayuda.



totalmente de acuerdo, cada dia da mas asco jugar asi, todo truqueros y boteros corriendo, ¿ donde se a visto en una guerra que un tio coja un bote y salga corriendo con un cuchillo y mate a 15?............. en fin [buaaj]
os acaba de petar steam?
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:El online esta acabado totalmente, una pena, porque el juego prometía, pero nos vendieron humo, ya no hay mas que maratonianos con maratón, pero ligero y comando, con o sin el paquetito de ayuda, gente con carroñero, peligro cercano, lanzagranadas y lanzacohetes, un asco vamos, yo de momento me vuelvo al WaW hasta que saquen un parche, que lo veo difícil, ya que son cosas que ellos mismos han implementado en el juego, pero que por lo menos solucionen lo del paquetito de ayuda.



totalmente de acuerdo, cada dia da mas asco jugar asi, todo truqueros y boteros corriendo, ¿ donde se a visto en una guerra que un tio coja un bote y salga corriendo con un cuchillo y mate a 15?............. en fin [buaaj]


Yo a estos les llamo los "forrest gump"... ;)

Coincido con vosotros en que estas combinaciones de clases, armas duales y ventajas le han quitado realismo al juego. Si estan ahi, se pueden usar, pero no me digais que no es una "lammerada"...

Que pinta un tio jugando a demolicion (mi modo preferido) corriendo como un descosido matando gente a cuchilladas... que se vaya a TDM que un modo de solo matar, el resto de modos tienen una componente tactica que se elimina con este tipo de gente.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Metal Kramer, últimamente solo se ve eso. Sin contar con que ahora está caído el steam y no se puede jugar, solo veo gente con el paquetito de ayuda, para probar la lammerada si vale, es muy gracioso. Pero he visto partidas en los que 3 va con la clase de la muerte 1 (con el botecito) y otros con la clase de la muerte 2 (los lanzagranadas y los lanzacohetes).

Sin contar con los que ven a través de las paredes, que son bastantes...

ByEs [buenazo]
Y si a todo eso que decis le sumais el matchmaking va como el culo y que te tiras 5 minutos para que te cargue una partida en la que encima hay un lag que te cagas... vamos epic fail!!!
Algun COD mas comprare, pero a Infinity Ward no le pienso comprar nada mas, ya me han timado bastante.
En lo del poco realismo estoy de acuerdo. Creo que me voy a volver a instalar el Far Cry 2, que su online al menos era más realista!

Y es por lo que apuntáis, las combinaciones de ventajas, ventajas por muertes, armas, etc hacen que este juego sea demasiado arcade. Y eso que IW había dado un paso interesante poniendo partidas de 8vs8 máximo con lo que se supone las partidas iban a ser más realista (en cuanto a trabajo en equipo me refiero) en lugar de esos campos de batalla donde cada uno iba a su bola que había en anteriores entregas (16vs16)
Para mi este call es algo con lo que distraerme mientras sale el bad company2. Al principio el call era mi objetivo, y ni pensaba en el bc2 como posibilidad. La decepcion del juego a sido tal, empezando por el sistema de hosts, el lag, los lammer boteros con comando maraton y ligero, lanza coetes/granadas con peligro cercano y los chetos que andan por hay sueltos, que los hay en todos los juegos, pero no meter un puto sistema de votación para expulsarlo me parece ya vamos...

Por que pague 60€ que si no copia pitara y a esperar al bc2.

El otro dia grabe esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Lf-vhQ2su2w

Hubo momentos exagerados, y solo pude grabar eso de su camara muerte por que no tenia en marcha nada pa grabar video, pero hubo cada una... y esque el muy manco no quedo el tercero en su bando.
Metal Kramer escribió:El online esta acabado totalmente, una pena, porque el juego prometía, pero nos vendieron humo, ya no hay mas que maratonianos con maratón, pero ligero y comando, con o sin el paquetito de ayuda, gente con carroñero, peligro cercano, lanzagranadas y lanzacohetes, un asco vamos, yo de momento me vuelvo al WaW hasta que saquen un parche, que lo veo difícil, ya que son cosas que ellos mismos han implementado en el juego, pero que por lo menos solucionen lo del paquetito de ayuda.


Esta tarde te he visto jugando xDDD asi que no digas que te vas al WaW que te he pillao [oki] [oki] ,

Reconocezdlo, tiene sus fallos, pero engancha y vicia de la hostia xD


saludos
Ahora se ha puesto de moda corretear con las AA-12, maratón, peso ligero y comando, si la AA-12 era el único arma para contrarrestar a los correcaminos, ahora se vuelven contra ti y te contrarrestan con tu misma medicina, que pena de juego y de gente. :(
Actualización de hoy/u esta noche:

Call of Duty: Modern Warfare 2
Fix for latest texture hacks
Fix to prevent players from getting inside geo
Fix to prevent players with illegally pirated copies of Modern Warfare 2 from matchmaking with legitimate Modern Warfare 2 players
Connection improvements for NAT-PMP routers
Fix for "elevator" glitch that allows players to get out of playable area

Parcheado un hack de texturas
Parcheado el problema que hacia que jugadores se metian dentro del decorado
Parcheada la posibilidad de meterse en IW.net con copias piratas
Mejor conexion en routers Nat-Pmp
Parcheados los 'ascensores' que te permitian salir del mapa (sobretodo el del aeropuerto xD)
therapix escribió:Connection improvements for NAT-PMP routers


A ver si es verdad xDD

Pd: Me gustaría conseguir los sonidos del juego para hacerme un tono de mensaje para el movil con: "paquete enemigo!" o algo de eso xD (Si, soy un friky ^^) Sabeis de donde los puedo sacar?

Gracias!
Los sonidos puedes sacarlos de los archivos iwd. Hazte una copia del archivo y abrelo con winrar.. [sonrisa]

Salu2
Wow, cacho de parche, a ver si sacan ya el DLC de 10 euros para desbloquear los modos de juego que ya vienen dentro del juego desde el dia de su salida y ya nos terminan de meter esa cuchillada.
Si si, ese que en 360 saldran antes que en ninguna otra plataforma.
Fix to prevent players with illegally pirated copies of Modern Warfare 2 from matchmaking with legitimate Modern Warfare 2 players


por fin podre volver a jugar sin que me sigan 7 tarados con su mirilla a traves de las paredes
perdonar la pregunta pero, de donde me bajo el parche pa instalarlo???
muskulman escribió:perdonar la pregunta pero, de donde me bajo el parche pa instalarlo???


Steam te lo actualizara solo en cuanto este disponible.

un saludo ;)
Jonri escribió:
muskulman escribió:perdonar la pregunta pero, de donde me bajo el parche pa instalarlo???


Steam te lo actualizara solo en cuanto este disponible.

un saludo ;)


gracias tron [+risas]
St Keroro escribió:Fix to prevent players with illegally pirated copies of Modern Warfare 2 from matchmaking with legitimate Modern Warfare 2 players


Entonces ahora los piratas juegan con piratas y los legales con los legales ? Yo pensaba que consistía en que los piratas no pudieran jugar...
He jugado esta tarde y ya se ha actualizado... eso si, los problemas de conexion, igual que antes, pocos, pero hay.
St Keroro escribió:Fix to prevent players with illegally pirated copies of Modern Warfare 2 from matchmaking with legitimate Modern Warfare 2 players


por fin podre volver a jugar sin que me sigan 7 tarados con su mirilla a traves de las paredes


Creo que no compañero, ya ha salido el parche para jugar a la versión sparrow online.

Saludos.
buenas compis, si os interesa a modo apunte os dejo un dato hoy a las 10:30 de la noche, a todos los que pertenezcais a un clan o similares, y os interese el Cod, hay un programa muy bueno retrasnmitido atraves de la Radio de WASD.es , se trata de un cara a cara entre el COD2 vs COD4, lo viejo es mejor que lo nuevo??
Pero lo inteersante es que estarán gente que ha pertenecido o pertenece a los mejores clanes de ambos juegos en su epoca a nivel europa, midiendose con clanes de talla, dignitas,fnatic,tek9,etc....

Asique si estais interesados ya sabeis, un saludo coderos, nos vemos en el juego.
Lo he comprado hoy y he echado un vicio para probar el online y no esta mal, hace ya un año casi que dejé el 4 xD Me sale el nick de Steam, sabeis si se puede cambiar en algun lado? no he mirado mucho :-?

P.D: Hay modo hardcore / extremo ??
cuando se actualiza??

edit: no veo el parche por ningun sitio, solo en gente de usa
DeathWalk escribió:
El otro dia grabe esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Lf-vhQ2su2w

Hubo momentos exagerados, y solo pude grabar eso de su camara muerte por que no tenia en marcha nada pa grabar video, pero hubo cada una... y esque el muy manco no quedo el tercero en su bando.


¿ como grabais las partidas ? yo he intentado grabar alguna con el Fraps pero me va muy lento , se ve que necesitas una buena maquina .
Gracias y un saludo
Este juego me daba asco...pero es que ahora me da pena voy a dejar de jugar ya y esperar al bad company 2........


Ayer un tio con carroñero+peligro cercano+fusil con lanzagranadas+arma secundaria=antitanke........no disparó en todas las partidas ni una sola bala!!!! cuando se le agotaba los lanzapiñas se ponía el antitanke!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por no mencionar a los que van con el botecito de ayuda en la mano con maraton+pesoligero+comando!!!! en una partida llegue a ver a 4 tios!!! eso era mario Bros... gente corriendo y dando salitos ......... menuda guerra de pandereta!!!!


[+furioso]
yo ayer vi a uno, que le estabamos disparando entre tres (desde varios angulos y sin obstaculos) y no solo no murio, sino que nos mato a los 3, esto apesta mucho....
St Keroro escribió:yo ayer vi a uno, que le estabamos disparando entre tres (desde varios angulos y sin obstaculos) y no solo no murio, sino que nos mato a los 3, esto apesta mucho....


cada dia es mas frustrante
por cierto alguien sabe que esta pasando con la actualizacion?? han borrado las notas del parche en steam y yo lo doy a noticias de actualizaciones y no sale nada..
Yo no se que habra pasado, lo que si se es que esta mañana iba todo peor que de costumbre (y normalmente ya va mal) todas las partidas en amarillo, un lag de la ostia, y campers y gente con las G18 duales por tos laos y hasta hemos visto un cheto con WH y gente con el rank hack, en definitiva, QUE GANAS DEL BC2!!

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo no se que habra pasado, lo que si se es que esta mañana iba todo peor que de costumbre (y normalmente ya va mal) todas las partidas en amarillo, un lag de la ostia, y campers y gente con las G18 duales por tos laos y hasta hemos visto un cheto con WH y gente con el rank hack, en definitiva, QUE GANAS DEL BC2!!

Salu2!!


Vaya, veo que no soy el unico al que le va mal. Desde esta mañana no he sido capaz de jugar una partida decente, siempre encuentro bastante lag, empezaba a pensar que era cosa de mi pc.

Ademas en todas las partidas que habia jugado no habia visto nunca un lanzamiento nuclear, y hoy he visto 2 y del mismo jugador encima, no se si empezar a sospechar, en fin.
Nipo escribió:
Efraim27 escribió:Yo no se que habra pasado, lo que si se es que esta mañana iba todo peor que de costumbre (y normalmente ya va mal) todas las partidas en amarillo, un lag de la ostia, y campers y gente con las G18 duales por tos laos y hasta hemos visto un cheto con WH y gente con el rank hack, en definitiva, QUE GANAS DEL BC2!!

Salu2!!


Vaya, veo que no soy el unico al que le va mal. Desde esta mañana no he sido capaz de jugar una partida decente, siempre encuentro bastante lag, empezaba a pensar que era cosa de mi pc.

Ademas en todas las partidas que habia jugado no habia visto nunca un lanzamiento nuclear, y hoy he visto 2 y del mismo jugador encima, no se si empezar a sospechar, en fin.


no, no empieces a sospechar, acusa directamente, infinity ward se esta luciendo con este juego, un aplauso para el gran soporte que estamos recibiendo los jugadores de pc .plas. .plas. .plas. .plas.
Yo tengo una solucion a los "correcaminos", "lanzapiñas" y cheaters JUGAR EXTREMO. No se ven correcaminos porque saben que con un tirito del arma menos dañina ya esta muerto, no se ven lanzapiñas porque tene el mismo daño que cualquier subfusil y no se ven cheaters porque al haber fuego amigo los de su propio equipo ya se encargan de que no tenga la posiblilidad de hacer de las suyas. Es verdad que hay mucho campero porque no hay camara de muerte pero prefiero jugar con los camperillos que al fin y al cabo siempre das con ellos porque son muy malos que con to esta gente antes mencionada. En resumen que hasta que no pongan en condiciones el juego yo voy "al extremo".

Un saludo.
A mi me sigue llendo igual que antes. Se me mete en aprtidas de 50-60 de ping sin problemas....

Salu2
jiomersimpson escribió:Yo tengo una solucion a los "correcaminos", "lanzapiñas" y cheaters JUGAR EXTREMO. No se ven correcaminos porque saben que con un tirito del arma menos dañina ya esta muerto, no se ven lanzapiñas porque tene el mismo daño que cualquier subfusil y no se ven cheaters porque al haber fuego amigo los de su propio equipo ya se encargan de que no tenga la posiblilidad de hacer de las suyas. Es verdad que hay mucho campero porque no hay camara de muerte pero prefiero jugar con los camperillos que al fin y al cabo siempre das con ellos porque son muy malos que con to esta gente antes mencionada. En resumen que hasta que no pongan en condiciones el juego yo voy "al extremo".

Un saludo.

Es que de hecho la mayoría de servers y diría que los más importantes del cod4 y cod5 tenían activado el Hardcore, realmente es donde mejor se juega, el problema del mw2 es que faltan modos hardcore como demolición o sabotaje, y el maldito tiempo de respawn cuando te matan en este modo, que deberían quitarlo porque eso me desespera y es lo que ha hecho que apenas juegue a ese modo más realista.

Una cosa gente, con la ak47 os cuesta hacer headshots? es que para distancia corta-media es brutal, pero cuando los objetivos están lejos tela para apuntar porque con el retroceso del arma te tapa bastante la vista del objetivo, y joder, llevo ya 150 kills y apenas 11 headshots, me está costando tela hacer tiros a la cabeza con esa arma, no se si en la realidad el arma es así de imprecisa o que, porque con la scar por ejemplo me resulta más cómodo apuntar preciso a larga distancia (Con miras originales en ambos casos, no me gusta mucho tirar de puntos rojos u holográficos).
AlexRow escribió:
jiomersimpson escribió:Yo tengo una solucion a los "correcaminos", "lanzapiñas" y cheaters JUGAR EXTREMO. No se ven correcaminos porque saben que con un tirito del arma menos dañina ya esta muerto, no se ven lanzapiñas porque tene el mismo daño que cualquier subfusil y no se ven cheaters porque al haber fuego amigo los de su propio equipo ya se encargan de que no tenga la posiblilidad de hacer de las suyas. Es verdad que hay mucho campero porque no hay camara de muerte pero prefiero jugar con los camperillos que al fin y al cabo siempre das con ellos porque son muy malos que con to esta gente antes mencionada. En resumen que hasta que no pongan en condiciones el juego yo voy "al extremo".

Un saludo.

Es que de hecho la mayoría de servers y diría que los más importantes del cod4 y cod5 tenían activado el Hardcore, realmente es donde mejor se juega, el problema del mw2 es que faltan modos hardcore como demolición o sabotaje, y el maldito tiempo de respawn cuando te matan en este modo, que deberían quitarlo porque eso me desespera y es lo que ha hecho que apenas juegue a ese modo más realista.

Una cosa gente, con la ak47 os cuesta hacer headshots? es que para distancia corta-media es brutal, pero cuando los objetivos están lejos tela para apuntar porque con el retroceso del arma te tapa bastante la vista del objetivo, y joder, llevo ya 150 kills y apenas 11 headshots, me está costando tela hacer tiros a la cabeza con esa arma, no se si en la realidad el arma es así de imprecisa o que, porque con la scar por ejemplo me resulta más cómodo apuntar preciso a larga distancia (Con miras originales en ambos casos, no me gusta mucho tirar de puntos rojos u holográficos).

El tiempo de respaw esta bien, por que penaliza al que muere, si no a muchos les daria igual morir mil veces con talde tocar los webos con el bote de humo.

Esta clarisimo como el agua, no pillo un juego sin servidores dedicados NUNCA mas.

Y que es eso de eñ parche? no se nota NADA y el puto bote sique siendo el cheto del año legal... en fin
DeathWalk escribió: y el puto bote sique siendo el cheto del año legal... en fin


ya te digo, anda que no estaría bien que se le cayera el bote al suelo al morir para robarselo eh? xDD
¿A que os referis con lanzapiñas?
ivi14 escribió:¿A que os referis con lanzapiñas?

Lanzagranadas...supongo
ivi14 escribió:¿A que os referis con lanzapiñas?


Es eso que genera ganas de matar 1000 veces más de lo que mata xD


El lazagranadas montado debajo del fusil ;-)
5972 respuestas