[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Acabo de entrar en una partida trucada. He matado a uno y me han dado una barbaridad de puntos, de forma que he subido de nivel 27 a nivel 38. He mirado el listado de jugadores y todos eran nivel 70, algunos con varios prestigios, asi que me he salido, pero la subida de 11 niveles se ha quedado. ¿Hay alguna manera de volver a mi nivel 27 o voy a tener que quedarme asi? Me jode que voy subiendo poco a poco, no soy muy bueno pero hago lo que puedo, pero subir niveles de esta manera no tiene gracia. Yo que estaba ilusionado en llegar al nivel 30 para desbloquear nuevos desafios y ahora me lo regalan.
rugrande escribió:Acabo de entrar en una partida trucada. He matado a uno y me han dado una barbaridad de puntos, de forma que he subido de nivel 27 a nivel 38. He mirado el listado de jugadores y todos eran nivel 70, algunos con varios prestigios, asi que me he salido, pero la subida de 11 niveles se ha quedado. ¿Hay alguna manera de volver a mi nivel 27 o voy a tener que quedarme asi? Me jode que voy subiendo poco a poco, no soy muy bueno pero hago lo que puedo, pero subir niveles de esta manera no tiene gracia. Yo que estaba ilusionado en llegar al nivel 30 para desbloquear nuevos desafios y ahora me lo regalan.

La verdad es q es una mierda, ya lo han comentado antes otro al que le ha pasado. Yo todavía no he visto eso, y espero no verlo. No se q espera infinity o valve con su super VAC a hacer algo.

Yo me acabo de encontrar un tio con un wallhack de escandalo, pero exagerado, veias las camaras de muerte y flipabas. La primera vez q me ha matado he flipado y ya lo sabia, pero por si me había equivocado yo me he callado. A la segunda ya me he salido, no sin antes decirselo, y el notas ahí callado. Entre esto y los lanzapiñeros, lamers de mierda, te encuentras equipos enteros todos con lanzapiñas..así hay partidas q da asco jugar.
Yo tambien estoy viendo cosas raras ultimamente, ayer sin ir mas lejos me toco un host en el que aunque era duelo a muerte por equipos veias como enemigos tambien a los de tu equipo solo que no les hacias nada pero era como si fuese duelo a muerte, luego cambio de mapa y lo puso en tercera persona y tambien estabamos 18 como si fuese guerra terrestre, parecia una combinacion de modos XD
Lo malo es que con el truco este de subir de nivel no te das cuenta hasta que matas a uno y te dan una barbaridad de puntos, o sea, que te metes en 3 o 4 partidas que esten trucadas y te plantas en nivel 70 en un momento. Si no me equivoco, a mi me han dado 700000 puntos por matar a uno, pero como no hay manera de vovler atras, me tengo que quedar en nivel 38, con lo bien que estaba yo en mi nivel 27.
Hola a todos.

Es mi primer post en este foro, debido, a que desde que compre el juego, alla por Noviembre, solo he tenido problemas a la hora de seguir un ritmo constante de juego, y buscando, buscando, he llegado hasta este hilo tan interesante.

Dire que no soy asiduo a este tipo de juegos, pero por la "chapa" que me han dado varios amigos de mi equipo de airsoft, me decidi a comprarlo para pasar unos ratos de juego junto a ellos.

Muhas de las cosas que comentais en este hilo, me suenan a chino, jejejeje, no se de banners, de bugs, de chetos, de servers, ni de muchas cosas que comentais , (bastante tengo con saber encender y apagar el ordenador), jejejejeje.

El caso es que desde que instale el juego, pude jugar sin problemas hasta el nivel 30, en el que un dia sin venir a cuento, me fue imposible entrar en una partida, ya que cada vez que se iniciaba la partida, me TIRABA del juego, hasta que me di cuenta de que VAC, me habia baneado, ¡¡OJO!!, en ningun momento me salio el mensaje "cheto detectado", como he leido por hay, pero me ha sido imposible volver a jugar en la misma cuenta de steam.
Mande emails al soporte tecnico de STEAM, con mi ticket de compra fui a la tienda donde lo compre, y nada de nada, me quede sin juego, como me quede sin padre, no he usado (ni se como se hace) chetos, ni ningun programa que varie el juego para hacer trampas, de echo mi ranking de eliminados/muertes es desproporcionado a favor de mis muertes (si, soy un paqueton, pero me lo paso de coña).

Despues de 2 semanas informandome de que es lo que podia hacer para solucionar el problema, un amigo me paso una web donde poder comprar una CDkey rusa y poder seguir jugando, cosa que asi hice, y tras trastear para cambiar el juego de idioma, consegui empezar de nuevo el juego, sin problemas.

Pero ayer, domingo 17, de golpe y porrazo, entro en una partida, mato a uno y todo bien, pero al siguiente, PAM !!!...............me sale en la pantalla un monton de numeros y me asciende del nivel 18 que llevaba, al nivel 70 de golpe, ya he visto que no he sido el unico, como he leido por aqui, pero se sabe a que puede ser debido????....................de esta manera, la motivacion que tenia a la hora de jugar, que era ir ascendiendo poco a poco, a desaparecido, ya que imaginaros ahora, nivel 70, y siendo un paqueton, jejejejeje.

Bueno, perdonar el ladrillazo, pero queria contar mi experiencia en este juego, ya que por lo visto, aqui sois todos profesionales de este ¿gran? juego.
Y si alguno me puede aportar algun dato, al por que de mis problemas, se lo agradeceria.

Un saludo.
bueno, pasando de la basura de juego en que se esta convirtiendo, podriamos poner que mapa es el favortio de cada uno y cual el mas odiado, empiezo yo


favorito: Invasion

odiado: rust y la de las trincheras que se llama waternoseke
ILAYAS escribió:Tengo una gran duda al respecto de las rachas de bajas y de como suman las bajas:

Lo primero es contaros como lo tengo puesto. En mi caso:
HARRIER + PAVE LOW + AC130

Bueno, pues en un par de partidas me ha pasado esto.....

-Consigo 7 bajas y me escondo para lanzar el harrier.....
-El harrier, nada más con el ataque terrestre me mata a 1 o 2 tios, por lo que se activa la racha de bajas de 9, que en mi caso es el PAVE LOW......
-Todo esto SIN MORIR, tanto el Harrier como el Pave Low siguen matando a la peña por todo el mapa, supuestamente sumando bajas....
- Se supone que con DOS bajas más, desde que me dan el Pave Low, me tiene que salir el AC130, que es la racha de 11.....

Bueno, pues la realidad es que no se activa la racha de baja del AC130, aunque el pave low se cargue a 5 tios más.... POR SUPUESTO, yo sigo vivo, no me mata nadie, SIGO ESCONDIDO!!! XD
Creo que si salgo y consigo matar con un arma a 3 tios más, si que se activaría..............

Es como si no te sumara esas rachas (las conseguidas por el harrier+pave low) por alguna razón que desconozco??
Alguien sabe cual es el motivo? existen limitaciones entre rachas que hagan que no sumen??

Un saludo

La respuesta es simple: EL PAVE LOW NO SIRVE PARA LA RACHA DE BAJAS. Es decir, las bajas que haces con el pave low no cuentan nunca! sólo es util si lo eliges como última racha de bajas, si lo utilizas como medio para llegar a una racha de bajas mayor es inservible. No me preguntes porque no cuenta, igual es un bug o igual intencionado.
ersott escribió:
reiben46 escribió:Yo me he decidido definitivamente a esperar a que salgan los servers dedicados. Por lo visto estan bastante avanzados y podría estar listos en las proximas semanas.
Saludos.


¿Donde has leído eso?, ¿es seguro?, yo el juego ya lo he dejado, me he cansado de lag, esperar para que empiece una partida, chetos etc...

La única solución que veo para volver es la implementación de los dedicados, francamente lo veo imposible pero con lo que cuentas me has llenado de esperanza XD XD


El grupo Teknogods (tienen su propia pag. web y de facebook) parece que esta cerca de conseguir los servers dedicados. Han conseguido varios avances hasta ahora, aunque van poco a poco... Claro que no es 100% seguro hasta que lo terminen pero bueno yo estoy deseando que lo consigan ya, por que la verdad, el IWnet tampoco sera tan horrible, pero no juego a la saga en online desde el COD2 (eso es mucho tiempo retirado) y con sus servers dedicados me lo pasaba mejor que ahora.
para AlexRow:

Eso que me cuentas del Pave Low lo sabes por experiencia propia o lo has leido en algún sitio??

Por tu forma de contarlo, creo que lo dices por experiencia??....

No entiendo esto... te cojes un "apoyo aéreo" como segunda racha, te hinchas a matar consiguiendo rachas de 15..... para luego activar la bomba nuclear..... en cambio con el pave low no te suma ni un rosco!!!!!
Como dices tú, será un fallo, por que no es ni razonable ni justo?

Gracias y un saludo
Retiro lo de los chetos, habre tenido suerte estos dias, hoy ya me e topado con alguno que otro, y un host trucha de esos que comentais, en fin. Este juego solo lo salvaria unos servers dedicados (y un gran parche corrigiendo bugs)
ILAYAS escribió:para AlexRow:

Eso me cuentas del Pave Low lo sabes por experiencia propia o lo has leido en algún sitio??

Por tu forma de contarlo, creo que lo dices por experiencia??....

No entiendo esto... te cojes un "apoyo aéreo" como segunda racha, te hinchas a matar consiguiendo rachas de 15..... para luego activar la bomba nuclear..... en cambio con el pave low no te suma ni un rosco!!!!!
Como dices tú, será un fallo, por que no es ni razonable ni justo?

Gracias y un saludo

Me lo dijo un amigo y entonces encajó muchos de los momentos en donde pillaba harrier+pave low y no llegaba al iem aunque conseguía +50, +50, +50, etc etc.

Haz la comprobación jugando en una partida privada con un amigo que se deje matar y así lo veras. No se, igual no lo han contado porque el pave low acaba siendo muy poderoso si no se derrita y con sólo llegar a 9 ya lo pillas y te puedes sacar casi más que un apoyo aéreo. O eso, o un bug bastante grave.
q mania..el pave low si cuenta, y esta tarde mismo he visto tirar otra nuke gracias a el.
¿Pero los que encontrais esas partidas trucadas, en que modo jugais?

Asi se explica que ultimamente veo tanto prestigio por ahí.


Y lo de los mapas:

Favorito: Wasteland y RunDown.

Mas odiado: Favelas.
¿Alguien puede jugar normalmente ahora mismo? Llevo un rato jugando y no tengo cojones. Me dice error steam desconectado, cambio de host y despues no ha sido posible migrar host, un lag increíble, y más steam desconectado. He probado mi línea y va perfecta y cuando conecto va bien.

¿qué coño está pasando?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Alguien puede jugar normalmente ahora mismo? Llevo un rato jugando y no tengo cojones. Me dice error steam desconectado, cambio de host y despues no ha sido posible migrar host, un lag increíble, y más steam desconectado. He probado mi línea y va perfecta y cuando conecto va bien.

¿qué coño está pasando?

ByEs [buenazo]



hoy durante todo el dia me a ido como el culo , con lo del host y a mitad de partidas se jode el host y te tira y mil perrerias mas
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me e metido hace un rato a una partida y matando a un tio e conseguido 1 prestigio entero
ahora estoy en el 3er prestigio xDD
Shka escribió:Me e metido hace un rato a una partida y matando a un tio e conseguido 1 prestigio entero
ahora estoy en el 3er prestigio xDD


Pero eso es un bugazo no??

Si el prestigio es empezar desde el principio...
Shka escribió:Me e metido hace un rato a una partida y matando a un tio e conseguido 1 prestigio entero
ahora estoy en el 3er prestigio xDD


Madre mía en lo que se está convirtiendo este juego, suerte que no habían chetos desde la actualización...
GmmCreation escribió:
Shka escribió:Me e metido hace un rato a una partida y matando a un tio e conseguido 1 prestigio entero
ahora estoy en el 3er prestigio xDD


Madre mía en lo que se está convirtiendo este juego, suerte que no habían chetos desde la actualización...


Eso digo yo, he visto mas cosas raras despues de la actualizacion que en todo el tiempo anterior desde la salida del juego cawento
Ese bug solo pasa en rust? Es lo que he leido en los foros de steam.

Es para evitar ese mapa, por que no quiero subir asi sinceramente.

un saludo ;)

Ninja Edit:
Updates to Call of Duty: Modern Warfare 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Modern Warfare 2


Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized

Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry

Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s

Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'

Mouse latency tweaks for more mouse movement consistency

Fixes to prevent various texture and XP hacks


Parece que van mejorando cositas
Jonri escribió:Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized


NoOoooooooooooooooooooooooooo!! Ya no podre ser mas Usain Bolt :( :( :(
Por fin, ya tardaban en cargarse el puto bote.
ya han actualizado?

edit: veo que si,espero que esta actualizacion lleve consigo un baneo masivo oculto
AlexRow escribió:Por fin, ya tardaban en cargarse el puto bote.

xD
Yo lo usé cuando se descubrió para probarlo y tal, pero no lo he vuelto a usar.
Tengo una clase con maraton y peso ligero para determinados mapas y modos de juego, pero NUNCA me pongo el bote (ni siquiera tengo rachas de bote seleccionadas)
La verdad es q era algo cansino verte un tio corriendo cagando con el bote por todo el mapa.
Ahora q arreglen el lag, los chetos, y quiten los lanzagranadas y seré feliz XD
yo los lanzagranadas los arreglaba facil, desviacion de proyectil si te mueves, y una eternidad en recuperarse del retroceso
A ver si arreglaron el bug que da demasiados puntos de experiencia.
pues si que trae algo oculto, concretamente comprobacion de archivos CRC al iniciar, asi que chetos, buscaros otro juego
mola, haber si es verdad
Buenas,
Pregunta tonta de un tio que no conoce mucho la terminologia que usais del juego, que es un bote??? de eso que comentais que usan los Usain Bolt.
Guybrush69 escribió:Buenas,
Pregunta tonta de un tio que no conoce mucho la terminologia que usais del juego, que es un bote??? de eso que comentais que usan los Usain Bolt.


El bote con el que pides las ayudas y tal.

un saludo ;)
Ok,algo asi me parecia.
Gracias por la respuesta.
Acabo de probar una clase con maraton, peso ligero y comando y si, han corregido lo del bote de ayuda, ya no se puede correr como antes, aun asi sigo pensando que no deberia poder llevarse maraton y peso ligero a la vez, o una u otra, pero no las dos juntas.
Metal Kramer escribió:Acabo de probar una clase con maraton, peso ligero y comando y si, han corregido lo del bote de ayuda, ya no se puede correr como antes, aun asi sigo pensando que no deberia poder llevarse maraton y peso ligero a la vez, o una u otra, pero no las dos juntas.



lo del bote lo han corregido, yo tambien es lo primero ke mirao. y parece ke hai menos chetos
Una pregunta rápida, si tengo modificado el archivo ese para ver las 10 rayitas en vez de 4 o 5, ¿me pueden banear por esto?

No se qué archivos se les hace el crc, pero en el que modifica las rayitas pone "no tocar, propiedad de IW"...

ByEs [buenazo]
bieeeeeeeen!! se acabo correr a la velocidad de la luz, muerte a los lammers!!!! [666]
yo por si acaso no tocaria nada y lo dejaria "de serie", que luego nos banean y 60 luros a la basura
bitman escribió:Una pregunta rápida, si tengo modificado el archivo ese para ver las 10 rayitas en vez de 4 o 5, ¿me pueden banear por esto?

No se qué archivos se les hace el crc, pero en el que modifica las rayitas pone "no tocar, propiedad de IW"...

ByEs [buenazo]


Pues seria interesante saberlo, porque como banen por esa tontería... y no por muchas otras seria para tirarse de los pelos de los huevos.
[-Gaz-] escribió:¿Pero los que encontrais esas partidas trucadas, en que modo jugais?

Asi se explica que ultimamente veo tanto prestigio por ahi


A mi me paso en el mapa que es un cementerio de aviones con 3 naves a los lados (no se como se llama), y fue en modo "guerra terrestre", donde curiosamente eramos 24 jugando.

Y no se encuentran por que uno quiera, si no que te llevas la sorpresa de que cuando matas a uno, te sube de nivel a lo bestia, directamente.

Es una pena, por que, ya que no es un juego real de un conflicto belico (por el tipo de armas, de juego, ya que nunca vere a un soldado dando saltitos para que no le alcancen, correr como un gamo rajando a to dios), ya se han cargado toda la emocion de ir ascendiendo limpiamente.
bueno, acabo de hechar una partida donde un tio llamado ____ (es asi, no es que no quiera poner su nombre) ha tirado todas las rachas que hay, con evidentemente la ultima de bomba nuclear, pwero lo mas guapo de todo es cuando al final ves la puntuacion y le pone 20 1 1 osea ha matado 20 tios y con eso ya bomba nuclear aparte de pave low, misil predator, lanzamiento...bueno todo lo que existe....

ni un dia a durao el juego sin chetos,... en fin....
Chetos de mierda siempre habrá y gentuza que los usa jodiendo el juego. Porque cuando sacan una actualización, siempre sale una actualización del cheto. Es como los virus, y hasta que no se vuelquen 100% en eso y hagan baneado a casco porro, sera un suplicio. Ayer a parte que me iba fatal (que deberían poner servidores dedicados, también decirlo) En casi todas las partidas había alguno con chetos, de todo tipo, aimbot, wallhack, etc etc etc. Pero bueno no nos queda otra que ser paciente y esperar.
Ruron escribió:
bitman escribió:Una pregunta rápida, si tengo modificado el archivo ese para ver las 10 rayitas en vez de 4 o 5, ¿me pueden banear por esto?

No se qué archivos se les hace el crc, pero en el que modifica las rayitas pone "no tocar, propiedad de IW"...

ByEs [buenazo]


Pues seria interesante saberlo, porque como banen por esa tontería... y no por muchas otras seria para tirarse de los pelos de los huevos.


Aquí estamos quoteando a ver si alguien sabe algo...
Si ahora me banean por modificar mp_config para quitar el "agua" que me petaba la gráfica (una ATI de las nuevas) me voy a las oficinas de IW y le planto un zurullo al jefe más gordo en toda la mesa de su despacho.

He dicho
no se y el parche este, ayer vi dos bombas ncleares y hoy tres, no se a vosotros pero para mi no es facil encadenar auneque sean 8 bajas seguidas y la peña las consigue con los ojos cerraos
Lo del bote es vergonzoso como a podido tardar TANTO tiempo en ser parcheado.... en fin, ahora sera un poquito menos injugable.
bitman escribió:
Ruron escribió:
bitman escribió:Una pregunta rápida, si tengo modificado el archivo ese para ver las 10 rayitas en vez de 4 o 5, ¿me pueden banear por esto?

No se qué archivos se les hace el crc, pero en el que modifica las rayitas pone "no tocar, propiedad de IW"...

ByEs [buenazo]


Pues seria interesante saberlo, porque como banen por esa tontería... y no por muchas otras seria para tirarse de los pelos de los huevos.


Aquí estamos quoteando a ver si alguien sabe algo...


A mi no me han baneado y he jugado un rato ayer y llevo un 1 hora hoy. El problema que yo veo, es que va bastante peor el juego ahora tras esa actu, o es la impresion que me da a mi. Mas desconexiones, mas perdidas de host, lag en aumento... no se si es cosa mia o generalizada :S

Saludos!
Belphegor escribió:El problema que yo veo, es que va bastante peor el juego ahora tras esa actu, o es la impresion que me da a mi. Mas desconexiones, mas perdidas de host, lag en aumento... no se si es cosa mia o generalizada :S

Saludos!

Generalizada, esto apesta cada dia mas
El online despues de esta actualizacion va peor todavia.
y el wh sigue vigente...
Confirmo que la cosa ha ido a peor....

No sólo peta más que antes, y hay mas lag, sino que ahora, cada 2 o 3 partidas se me sale al escritorio dándome error en iw4mp.exe.... esto es la hostia....
Buenas a todos
Lo voy a escribir aqui, ya que es el hilo oficial y podre leer vuestros comentarios y opiniones, si quereis claro...
Vereis, me encanta este juego, y aunque no juego por live, si tengo la opcion de jugar con algunos colegas por el xlink, que no va mal.
El caso, es que me gusta "campear" com dicen todos, a lo que yo llamo tomar una posicion.........
Y les fastidia un monton, recibiendo toda clase de "insultos" y demas jjjjjjjjj, a lo que yo me parto, ya que me los cargo a todos........
A todos que le comento, pues mas de lo mismo, que esta mal visto, y me pregunto:
Porque mosquea tanto?
En mi equipo cabemos todos, un franco en posicion, un poco de artilleria,.... en fin, un equipo completo
porque mosquea tanto? Si estubieras en la guerra y pudierais "campear" esperando al enemigo que se acerca tontamente haciendo el RAMBO por medio de las calles sin cubrirse, no le pegariais un tiro en el culo? [qmparto]
Es que lo pienso y me parto, si los veis ahora, tardan diez minutos en cruzar la calle JJJJJJJJ
En fin, es una impresion que queria dejar constancia, porque como dice el refran, en el amor y en la guerra..........
SLSD
5972 respuestas