[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Hola, a ver si me podeis aclarar una duda:

Como ya puse en un post anterior, el otro dia entre en una partida y al primero que mate, automaticamente me subio del nivel 18 al 70, y como novato que soy, poca emocion tiene ya este juego para mi.

El caso es que en "cuartel", me sale "rango: capitan general", un huevo de px´s, y en "siguiente rango", pone: "prestigio, total de px´s necesarios= 0"

¿¿eso que quiere decir??....................que me quedo en nivel 70 de por vida???

P.D. nivel 70 y un paketon, jejejejejeje

Gracias anticipadas.
Creo que el prestigio se puede hacer desde que subes a nivel 70, por lo que no necesitas px para hacerlo, pero puedes elegir, si lo haces o no.

Para hacerlo vete a cuartel y ahi prestigio creo que pone un botón.
¿Pero qué coño es eso de subir tropecientos niveles con matar a un tío?

¿Algún bug o algo?

A ver si voy a matar a un cheto, me detectan que lo he matado y he aumentado de niveles y encima me van a banear...

ByEs [buenazo]
He puesto a lo lammer en referencia a los que se tiran toda la partida matando con el cuchillo y corriendo detras de ti con maraton y paso ligero, no que te quites a 2 del medio con el cuchillo.

Y al que dice que esta todo prohibido que se pase por la ESL y vea la normativa, que parece eso el cod2, ni mirillas se puede usar. mira mira

Queda totalmente prohibido el uso da las siguientes armas y/o accesorios:

Accesorios
* Lanzagranadas
Explosivos
* Claymore
* C4
Lanzacohetes
* AT4-HS
* Thumper
* Stinger
* RPG-7
* Javelin
Escopetas
* Franchi SPAS-12
* AA-12
* Striker
* Ranger
* Benelli M1014
* Winchester 1887
Pistolas Ametralladoras
* PP2000
* Glock 18
* M93 Raffica
* TMP
Fusiles de Precision
* Barrett .50cal
* WA2000
* M21 EBR
Racha de Muertes
* Martirio
* Analgesico
* Batalla definitiva

http://ww.esl.eu/es/mw2/news/110173/Ant ... normativa/
Mejor que pongan lo que está permitido, acabarían antes.
pues que quieres que te diga, que jueguen al cod 4 o al counter y lo tendran mas facil, si el juego tiene todas esas armas, hay que usarlas
Me lo parece a mi o el juego no merece la pena comprarlo para jugar online, veo muchas quejas de la gente, demasiadas incluso para jugarsela a gastar los 17 euros de eCDKey ¿o me equivoco?
Actualmente online, es una mierda, no se conecta al host, al migrar te caes, etc.
Antes aun se podía jugar medianamente bien, pero ahora con el ultimo parche es imposible.

El juego en si está bien, la unica pega, el sistema de juego multijugador que hay.
Pero cuando se puede jugar bien, a mi me encanta, aunque quizás le falten más mapas.
Tantas prohibiciones es una tonteria, no se permiten ni rachas de bajas, nosotros quitamos 3 cosas nada mas, y ademas las podemos convenir con el otro clan
No se para que tanta discusión si hoy nos hemos juntado 8 y petaba hasta en partidas privadas exactamente igual...

PD: Nadie de aqui es periodista ni redactor de alguna revista online o algo?

tengo ganas de liarla xD
Pues yo el poco rato que he jugado entre ayer y hoy, con varias partidas seguidas y no noto absolutamente ninguna diferencia desde antes de la update...sigo jugando partidas seguidas sin problemas, igual es que van cambiando los hosts al volver a lobby, porque vamos xDD algún lag esporádico como pasa a veces desde siempre pero poco más.

Eso sí, sigo viendo prestigios 10 a casporro... supongo que todos fakes :o
Que lastima, mira que le tenia ganas a este juego y como la han llegado a cagar en el online y algunos perks/armas, aunque el single esta bien pero corto muy corto.
a todo el que este pensando en comprarlo: usad la version sparrow, no os van a banear y vais a poder usar los chetos que os de la gana, que ascazo de juego
No entiendo que le saca la gente a ponerse chetos..... es super aburrido, no hay entretenimiento, ya que la diversión está en hacerlo uno mismo, y no que te apunte la máquina por tí.... para eso te pones una pelicula...
wenas !! yo tambien juego a este juegazo y es verdad k lo del on line..... por cierto e agregado al grupo al steam pero para poder jugar con vosotors como lo ago????

una duda toy en el primer prestigio en el nivel 64, cuando pase al segundo se k pierdes todas las armas ect... pero los desafios de prestigio tambien se pierden??? esk es imposible acerse 500 bajas con una racha entonces.....
Que asco de juego, el online cada vez va peor, ahora a raiz del ultimo parche, el que hace de host dos veces seguidas, al emepezar la segunda partida lo tira al escritorio, con la consecuente caida de todo el grupo y gente que estaba en esa partida. cawento [+furioso]

A ver quien decia en anteriores post que el online le iva bien, porque va de puta pena, y no solo me va mal a mi, sino a todo el mundo.
elxema escribió:wenas !! yo tambien juego a este juegazo y es verdad k lo del on line..... por cierto e agregado al grupo al steam pero para poder jugar con vosotors como lo ago????

una duda toy en el primer prestigio en el nivel 64, cuando pase al segundo se k pierdes todas las armas ect... pero los desafios de prestigio tambien se pierden??? esk es imposible acerse 500 bajas con una racha entonces.....

Los desafios de prestigio que estan avanzados y son dificiles no se reinician, otros si, ya lo comprobaras.
Metal Kramer escribió:Que asco de juego, el online cada vez va peor, ahora a raiz del ultimo parche, el que hace de host dos veces seguidas, al emepezar la segunda partida lo tira al escritorio, con la consecuente caida de todo el grupo y gente que estaba en esa partida. cawento [+furioso]

A ver quien decia en anteriores post que el online le iva bien, porque va de puta pena, y no solo me va mal a mi, sino a todo el mundo.

Pues si, los de EA se estarán frotando las manos, yo ya reservé BF en la EA store y el motivo principal ha sido q MW2 va como el culo, entrar en grupo es una odisea.
AVISO A TODOS!!:

Según los foros oficiales, respecto al problema de que el que hace de host 2 veces seguidas le da un error de iw4mp.exe, han dado una solución.
Parece ser que el origen de ESTE PROBLEMA es por Steam (que raro xDD) y se soluciona usando la versión BETA de STEAM
Entrar a Steam --> Account settings --> usar BETA (o algo asi)

Parece ser que con eso se soluciona, cuando actualice Steam ya no será necesario ponerse en modo "beta".

HABRÁ QUE PROBARLO esta tarde ya que ahora estoy en el curro, espero que se le sirva a alguien.

Saludos.

Fuente:
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=255480
Hey Everyone -

We are aware of several users reporting crashing when attempting to connect to certain hosts in multiplayer after the latest update to Modern Warfare 2 on PC.

It appears this was an issue with the latest Steam Client and not the PC patch we just released. Steam has identified the issue and updated it. We attempted to repro the problem since their update and it appears to be addressed. However that change is only available in the Beta version of their Steam client (which is available to all users if they choose in their Steam settings). We have no ETA on when they'll be rolling it out to their standard Steam client but will keep you posted if I hear anything further.

Any user currently on the beta version of the Steam Client should have the problem resolved -- likewise, when it's pushed to the standard client -- it will be resolved for all users.

We appreciate all the feedback on the issue. Thanks!
reketekui escribió:AVISO A TODOS!!:

Según los foros oficiales, respecto al problema de que el que hace de host 2 veces seguidas le da un error de iw4mp.exe, han dado una solución.
Parece ser que el origen de ESTE PROBLEMA es por Steam (que raro xDD) y se soluciona usando la versión BETA de STEAM
Entrar a Steam --> Account settings --> usar BETA (o algo asi)

Parece ser que con eso se soluciona, cuando actualice Steam ya no será necesario ponerse en modo "beta".

HABRÁ QUE PROBARLO esta tarde ya que ahora estoy en el curro, espero que se le sirva a alguien.

Saludos.

Fuente:
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=255480
Hey Everyone -

We are aware of several users reporting crashing when attempting to connect to certain hosts in multiplayer after the latest update to Modern Warfare 2 on PC.

It appears this was an issue with the latest Steam Client and not the PC patch we just released. Steam has identified the issue and updated it. We attempted to repro the problem since their update and it appears to be addressed. However that change is only available in the Beta version of their Steam client (which is available to all users if they choose in their Steam settings). We have no ETA on when they'll be rolling it out to their standard Steam client but will keep you posted if I hear anything further.

Any user currently on the beta version of the Steam Client should have the problem resolved -- likewise, when it's pushed to the standard client -- it will be resolved for all users.

We appreciate all the feedback on the issue. Thanks!


Si es que da igual, aunque tu soluciones esto poniendo Steam en modo BETA como dices, mucha gente no tendra ni idea de esto, y al hacer de host dos veces seguidas, seguira tirandoles al escritorio el puto juego y todos los que esten en la partida se caeran, la culpa la tiene Infinity Ward, que ha raiz del ultimo parche todo a ido a peor, que no le echen las culpas a Steam.
Que asco de online hoy me ha tardado 20 minutos para encontrar una partida y a la siguiente me echaba!!!!!!!!!!!!!!!!
como se hace lo de entrar en modo beta??
Que puto asco de online!!!! PERO PUTO ASCO.

Llevaba una partida buena, no para tirar cohetes, pero buena. Y había un lag de la ostia, pero bueno uno se conforma a que le maten sin saber de donde, pero lo que no soporto es que tras más de 10 minutos de partida, entre el lag y todo. Se migre el host al final, y luego diga "no se ha podido migrar el host"...pero esto que mierda es?

Me estoy planteando una reclamación seria...es como si compro un juego y nunca consigo salvar la partida, o al pasarte un monstruo peta volviéndo al principio.

ByEs [buenazo]
Asi solo conseguiran que toda la gente se vaya al BFBC2
A estos ya les da igual, ya cobraron, ya hicieron su trabajo.
Solo le interesaba cobrar por lo visto por que menudo adefesio esta hecho ahora
finepix escribió:como se hace lo de entrar en modo beta??



Steam client>file>settings>beta participation...

metal kramer escribió:....


Ya tio, pero a mi (q normalmente soy el host) esto me hace que no me pete cada dos partidas, Y HASTA LAS PRIVADAS.
Además, cuantos mas seamos mejor xD
hola a o mejor soy yo pero.... no consigo entrar en la beta... yo lo tengo en castellano... y no lo encuentro
finepix escribió:hola a o mejor soy yo pero.... no consigo entrar en la beta... yo lo tengo en castellano... y no lo encuentro

archivo->parametros->buscar la opcion cambiar... y elegir beta steam client
Me voy a permitir un pequeño placer al que no estoy acostumbrado a disfrutar por ser de mal gusto... pero...


OS LO DIJE.
Knight escribió:Me voy a permitir un pequeño placer al que no estoy acostumbrado a disfrutar por ser de mal gusto... pero...


OS LO DIJE.

[qmparto]

Por cierto....

El otro día pregunté por aqui como extraer los sonidos para hacerme un tono de mensaje pal movil (jjjjj) bueno, pues estuve escuchando los sonidos y me llamó MUCHO la atención otros modos de juego nuevos !!!?¿?¿?
El de guerra termonuclearglobal que ya se sabía, he incluso hay videos en youtube... pero 2 nuevos modos llamados: Arena y Guerra de Armas!!

Sabíais algo de esto?
(lo pongo en spoiler por si alguien no quiere perderse la sorpresa xD)
reketekui escribió:
metal kramer escribió:....


Ya tio, pero a mi (q normalmente soy el host) esto me hace que no me pete cada dos partidas, Y HASTA LAS PRIVADAS.
Además, cuantos mas seamos mejor xD


Ahi tienes razon, yo normalmente no soy el host en partida publica, pero si creo una privada obviamente sere el host y en este caso si que viene bien.
reketekui escribió:
Knight escribió:Me voy a permitir un pequeño placer al que no estoy acostumbrado a disfrutar por ser de mal gusto... pero...


OS LO DIJE.

[qmparto]

Por cierto....

El otro día pregunté por aqui como extraer los sonidos para hacerme un tono de mensaje pal movil (jjjjj) bueno, pues estuve escuchando los sonidos y me llamó MUCHO la atención otros modos de juego nuevos !!!?¿?¿?
El de guerra termonuclearglobal que ya se sabía, he incluso hay videos en youtube... pero 2 nuevos modos llamados: Arena y Guerra de Armas!!

Sabíais algo de esto?
(lo pongo en spoiler por si alguien no quiere perderse la sorpresa xD)


Por los nombres me ago al a idea de que arena seria el 1 Vs 1 pero en 1ª persona, y lo de guerra de armas me viene a la cabeza todo el mundo con la misma arma
Me lo acabo de piyar y esta instalando, y leyendo los ultimos post, me estais acojonando, igual me tenia que aver pillado el bf..
yo asi no puedo seguir viviendo XDDD
os cuento, yo normalmente juego en tercera persona, me gusta ese modo mira, y normalmente suelo ser el host, despues de la actualizacion (ahora tengo la version 1.0.177) cuando llevo un par de partidas al cargar la tercera me salata el error de iw4mp.exe y me salta al escritorio, luego me dice q entre en modo seguro, le doy i vuelvo a entrar sin ningun tipo de problema, vuelvo a jugar un par de partidas y me peta otra vez. Pero he probado lo de poner el steam en modo beta y maravillosamente el juego ya no me peta al hacer de host, nose lo podeis probar y contarlo a mi de momento me a funcionado. Por cierto este año se han lucido con el juego de pc se han olvidado de el los muy cabrones..... pero weno habra q matar no? un saludo.... si alguien quiere jugar cnmg os dejo el id de steam:

o0o_rent_boy_o0o
TicHimu616 escribió:
Por los nombres me ago al a idea de que arena seria el 1 Vs 1 pero en 1ª persona, y lo de guerra de armas me viene a la cabeza todo el mundo con la misma arma



Tienes razon de lo de arena xDD es que nunca he jugado un 1 vs 1 xDDD, pero en la guerra de armas escuché varios sonidos más y en la guerra de armas parece que como que hay que defender un "fuerte" porque dice algo de: "tenemos las armas, DEFENDED!" y luego otra parte que dice: "Nos están comiendo terreno, tenemos que retrceder"

O eso me he imaginao yo xD
reketekui escribió:No se para que tanta discusión si hoy nos hemos juntado 8 y petaba hasta en partidas privadas exactamente igual...

PD: Nadie de aqui es periodista ni redactor de alguna revista online o algo?

tengo ganas de liarla xD

Hombre yo tengo ese algo que dices ¿Porque lo preguntas?
diossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke desesperacion de tarde con el pu..... juegoooo. ratataaaa
Pues al parecer han actualizado el juego a la version 1.0.180, los cambios que trae consigo son los siguientes:

Fix for infinite care package exploit on PC


Todo sea por un mundo sin chetos. XD
Metal Kramer escribió:Pues al parecer han actualizado el juego a la version 1.0.180, los cambios que trae consigo son los siguientes:

Fix for infinite care package exploit on PC


Todo sea por un mundo sin chetos. XD


Pero sigue petando el host cada 2 partidas? Voy a probar XD

Salu2!!
Te dire que si peta. Desde las 00:00horas intentando jugar, y solo he jugado 3 partidas, obviamente ninguna seguida, porque sieeeeeeeempre se caia el servidor y se iba todo a la mierda.

Esto es como una estafa, pero sin el como. Y el problema es que el juego me gusta.
Se acaba de actualizar Steam, los cambios que trae consigo son los siguientes:

# Fixed a case that could cause stats and achievements to be reset
# Show timestamps in both group and individual chats based on global setting
# Fixed a Steamworks api crash that was affecting Call of Duty: Modern Warfare 2
# Tweaked the connection fallback logic to be more robust
¿Que mirilla me recomendais? Ahora mismo juego con la holográfica pero también tengo otra llamada agoc.
ivi14 escribió:¿Que mirilla me recomendais? Ahora mismo juego con la holográfica pero también tengo otra llamada agoc.

todo depende en que modo juegues y con que arma.

Por ejemplo, yo que estoy empezando ahora el prestigio usa la M4A1(la primera):
en extremo silenciador+sensor de ritmo cardiaco
normal sensor de ritmo cardiaco + carroñero ó sensor de ritmo cardiaco + holografica

Espero haberte ayudado [ginyo]

Salu2!! [bye] [bye]
[+risas] creo que esto de los chetos cada vez va a mas ... [buuuaaaa]
nada, una partidita con unos colegas, y que me encuentro? a un pavo con m4, otoño y simbolo de bomba nuclear (sí, el que da vueltas que se consige haciendo 10) el pavo con wallhack [mad] ... daba cada mocha... flipante (en estate, mataba a todo aquel que estaba en la casa) ...
---
Y, haber cuando arreglan el puñetero tema de los host, porque estoy cansado de que se pete el host cada 2x3...
u_u
Buah, pues ayer instale el cod.. total que despues de jugar unas partidas al mp, al meterme luego otra vez, me dio error de que nose encontraba noseque, bueno, pero esque se tira toda la noche actualizando el singleplayer, y ahora por la mañana, resulta que esta en ingles, hola? el juego esta comprado en un corte ingles de aqui, no es de importacion ni nada, como me toque reinstalar voy a matar a un funcionario de infinity, lo veo claro xDD
kiras escribió:Buah, pues ayer instale el cod.. total que despues de jugar unas partidas al mp, al meterme luego otra vez, me dio error de que nose encontraba noseque, bueno, pero esque se tira toda la noche actualizando el singleplayer, y ahora por la mañana, resulta que esta en ingles, hola? el juego esta comprado en un corte ingles de aqui, no es de importacion ni nada, como me toque reinstalar voy a matar a un funcionario de infinity, lo veo claro xDD


Dale click derecho al juego, Propiedades y en Idioma ponlo en español.

un saludo ;)
Jonri escribió:
kiras escribió:Buah, pues ayer instale el cod.. total que despues de jugar unas partidas al mp, al meterme luego otra vez, me dio error de que nose encontraba noseque, bueno, pero esque se tira toda la noche actualizando el singleplayer, y ahora por la mañana, resulta que esta en ingles, hola? el juego esta comprado en un corte ingles de aqui, no es de importacion ni nada, como me toque reinstalar voy a matar a un funcionario de infinity, lo veo claro xDD


Dale click derecho al juego, Propiedades y en Idioma ponlo en español.

un saludo ;)


Si esque el problema esque ahi pone que esta en Español, bueno, lleva actualizando unas cuantas horas, aver si se arregla todo, porque estoy ya desesperado XDD
Saludos a todos los compañeros de fatigas de este "insufrible" COD... Os hago una pregunta por si os ha pasado; ¿Es posible que cuando eres host de una partida, aun teniendo un ping regular, mejora de alguna forma tu situacion respecto al resto de jugadores? Es decir, te aporta alguna ventaja... (aparte de la ya comentada patada en el culo cuando acaba la partida y que te saca al escritorio "misteriosamente"), no se si me explico, me refiero a que si soy host de la partida es porque respecto al resto de jugadores, mi ping es medianamente mejor y por lo tanto yo voy a estar jugando en mejores condiciones que ellos?.

Perdonad si os salgo con estas tonterias, pero es que casi nunca hago de host y, casualmente es la primera vez que acabo 1º en una ronda (soy un paquetillo, lo reconozco) y me parece raro porque no he hecho nada especialmente currado. (no, no es modestia, es cierto)

Bueno gente, aprovecho para dejaros mi id por si tropezamos dando tiros y me agregais como amigo:
[EoL]CHIKY

Saludos y animo¡¡¡
ivi14 escribió:
reketekui escribió:No se para que tanta discusión si hoy nos hemos juntado 8 y petaba hasta en partidas privadas exactamente igual...

PD: Nadie de aqui es periodista ni redactor de alguna revista online o algo?

tengo ganas de liarla xD

Hombre yo tengo ese algo que dices ¿Porque lo preguntas?


Pues por lo que comenté anteriormente, que se haga eco en la prensa que MW2 Peta por todos los lados y no hacen nada por evitarlo... Me jode el "silencio" que hay al respecto...
5972 respuestas