[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

e estado jugando hoy toda la tarde y conecta bastante mejor en las partidas desde esta ultima actualizacion, no me a tirado de ninguna, ayer me tiraba de todas o kasi todas
Muerte a IW!
cuando pongan servidores dedicados, entonces dire..
¡DIOS EXISTE!
FaBioXulo escribió:Muerte a IW!
cuando pongan servidores dedicados, entonces dire..
¡DIOS EXISTE!


Tranquilo que no lo diras XD, a menos que TODOS nos pasasemos al BC2, entonces ahi lo mismo se ponian las pilas y... tampoco creo que los sacasen [+risas]

Salu2!!
joer acabo de echar unas partiditas online (hacia mazo ke no jugaba) y me encanta este juego, los mapas me encantan pena que a veces tiene lag y los chetos pero es un gran juego. saludos!
Buenas, a ver si me podeis ayudar. El juego me va genial pero tengo un problema que ya se ha comentado. El problema son algunos tirones que me da en algunos mapas. Por ahora me ha pasado en Underpass mayormente.

Tengo una ATI HD4850 y ya he probado lod e poner los comando de drawwater y tal a 0 pero no consigo arreglarlo. Sabeis si con actualizar los drivers o algo se arregla?

un saludo ;)
Que quemao que estoy con el juego!!!!

No hay forma de entrar en una partida....

Me voy a ver una peli para no reventar!!!

Buena suerte a los demas...
Pues desde el ultimo parche ya no me caigo a la segunda partida haciendo de host, lo cual es un alivio. Lo otro curioso es que en 4 o 5 partidas a lo largo de la tarde tanto yo como mis colegas de clan hemos visto varios mensajes abajo ala izquierda de jugadores expulsados con el mensaje "Cheat detected" . Parece que algo ya va pillando el VAC de las narices..

Por lo demás me va igual que siempre sin problemas de lag y entrando rapidito a las partidas...
Jonri escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. El juego me va genial pero tengo un problema que ya se ha comentado. El problema son algunos tirones que me da en algunos mapas. Por ahora me ha pasado en Underpass mayormente.

Tengo una ATI HD4850 y ya he probado lod e poner los comando de drawwater y tal a 0 pero no consigo arreglarlo. Sabeis si con actualizar los drivers o algo se arregla?

un saludo ;)


A mi tambien me pasa si pongo todo en Extra, pero he comprobado que bajando el mapa especular a Alto no pega esos molestos tirones, pruebalo a ver si te funciona ;)

Salu2!!
mirar lo que e encontrado en la web ojito con la pagina...... ya sabeis de dodne salen los chetos, y encima los tienes q comprar jajaja madre mia la gente es lo peor......

http://www.callofdutyhacks.com/modernwa ... ml#content
Yo tengo una dudeta con los desafios de maestria de las armas.

Mi duda es,si ago el desafio de ma estria de la M4A1(por decir un arma) en el tercer prestigio,tambien me daran los nombres en clave de los anteriores prestigios? o esos nombres en clave se quedan perdidos?
A ver si alguien es tan amable de mirarme una cosilla:

¿Son accesibles los samples de audio del juego? Yo juego en PS3, y un compañero me pidio un sample de audio (las voces que se oyen en el online de "paquete de ayuda en camino" o "UAV en linea" por ejemplo) en la carpeta de instalación del juego?

Es para hacer unos tonos para movil...
Un saludo!
Hola, yo tengo el juego crakeado para poder jugar en el modo multiplayer con steam a partir del juego zerogear, como hacéis para coincidir en partidas con otros amigos?, no me va lo de invitar. lo siento si esto no va aqui.


gracias
olegatorio escribió:Hola, yo tengo el juego crakeado para poder jugar en el modo multiplayer con steam a partir del juego zerogear, como hacéis para coincidir en partidas con otros amigos?, no me va lo de invitar. lo siento si esto no va aqui.


gracias


Pasate por la tienda de steam, si no espera a que sea laborable y te pasas por un Game o cualquier tienda.

un saludo ;)
Jonri escribió:
olegatorio escribió:Hola, yo tengo el juego crakeado para poder jugar en el modo multiplayer con steam a partir del juego zerogear, como hacéis para coincidir en partidas con otros amigos?, no me va lo de invitar. lo siento si esto no va aqui.


gracias


Pasate por la tienda de steam, si no espera a que sea laborable y te pasas por un Game o cualquier tienda.

un saludo ;)


en las normas pone q no se pueden proporcionar enlaces de descargas ilegales, no pone nada de no hablar de cracks etc

menos tocar los mismísimos
OK, te lo digo de otra manera, quitale el crack y podrás jugar con el steam normal y jugar con todos tus amigos.

un saludo
Es simple. Para poder jugar con tus amigos , te bajas a cualquier tienda de venta de videojuegos y te lo compras. También existe la opción de comprartelo por internet...

Esperó que te sirva de ayuda.
olegatorio escribió:
Jonri escribió:
olegatorio escribió:Hola, yo tengo el juego crakeado para poder jugar en el modo multiplayer con steam a partir del juego zerogear, como hacéis para coincidir en partidas con otros amigos?, no me va lo de invitar. lo siento si esto no va aqui.


gracias


Pasate por la tienda de steam, si no espera a que sea laborable y te pasas por un Game o cualquier tienda.

un saludo ;)


en las normas pone q no se pueden proporcionar enlaces de descargas ilegales, no pone nada de no hablar de cracks etc

menos tocar los mismísimos


tocas los mismisimos que? por lo menois ten educacion personajillo
umekdj escribió:Es simple. Para poder jugar con tus amigos , te bajas a cualquier tienda de venta de videojuegos y te lo compras. También existe la opción de comprartelo por internet...

Esperó que te sirva de ayuda.


Simple¿? y un cojon de pato. Yo lo tengo desde dia que salio totalmente original y soy incapaz de jugar con la opcion de invitar 2 partidas seguidas sin que la peña se desconecte. Eso es una puta mierda original y pirata asi que .... [buaaj]
Vamos a ver que es lo que pasa aquí con tanto crack...ojito con lo que se dice.
Imagen

Es verdad, cada dia esto esta mas muerto. Mas de 110.000 personas online.... Si es q el q no se consuela es pq no quiere.

Saludos.
Luygy escribió:Imagen

Es verdad, cada dia esto esta mas muerto. Mas de 110.000 personas online.... Si es q el q no se consuela es pq no quiere.

Saludos.


¿Y esto a que viene? ein?
Pues viene por la misma razon q cada vez q se entra aqui solo se ve: El COD esta muerto... No se puede jugar con los colegas.... Es una mierda....

No van a ser solo post negativos , ¿no?.
Luygy escribió:Pues viene por la misma razon q cada vez q se entra aqui solo se ve: El COD esta muerto... No se puede jugar con los colegas.... Es una mierda....

No van a ser solo post negativos , ¿no?.


Tienes toda la razon, pero es la pura verdad, a la gente le jode haber pagado 60 € por un juego que "funciona mal" aunque luego este guapo y tienen todo el derecho a desahogarse, quejarse, darlo a conocer o como lo quieras llamar, por lo menos eso pienso yo.
Metal Kramer escribió:
Luygy escribió:Pues viene por la misma razon q cada vez q se entra aqui solo se ve: El COD esta muerto... No se puede jugar con los colegas.... Es una mierda....

No van a ser solo post negativos , ¿no?.


Tienes toda la razon, pero es la pura verdad, a la gente le jode haber pagado 60 € por un juego que "funciona mal" aunque luego este guapo y tienen todo el derecho a desahogarse, quejarse, darlo a conocer o como lo quieras llamar, por lo menos eso pienso yo.



De acuerdo contigo XD, pero no quita que de vez en cuando se le digan tambien las virtudes q tiene jejeje.

Saludos, Metal. XD
"Mal de muchos, consuelo de tontos". :-?
Knight escribió:"Mal de muchos, consuelo de tontos". :-?



¿Nos llamas tontos o q? Pq si no, no tiene sentido tu post.
D0NV1T0 escribió:Parece que han pillado al jefazo de IW.
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie ... f2865.html



Qué bueno!!!, como te lo curras...

Lo malo es que esto esta llegando a un punto en el que o te lo tomas a cachondeo y le intentas sacar el lado positivo o te pillas rebote tras rebote cada vez que intentas jugar.

En fin, ya llegará la solucion....
Bueno, hay que reconocer que desde el ultimo parche la cosa ha mejorado bastante (aunque no hayamos podido jugar MetalKramer xDD)

Saludos.
rodriguezap escribió:Saludos a todos los compañeros de fatigas de este "insufrible" COD... Os hago una pregunta por si os ha pasado; ¿Es posible que cuando eres host de una partida, aun teniendo un ping regular, mejora de alguna forma tu situacion respecto al resto de jugadores? Es decir, te aporta alguna ventaja... (aparte de la ya comentada patada en el culo cuando acaba la partida y que te saca al escritorio "misteriosamente"), no se si me explico, me refiero a que si soy host de la partida es porque respecto al resto de jugadores, mi ping es medianamente mejor y por lo tanto yo voy a estar jugando en mejores condiciones que ellos?.

Perdonad si os salgo con estas tonterias, pero es que casi nunca hago de host y, casualmente es la primera vez que acabo 1º en una ronda (soy un paquetillo, lo reconozco) y me parece raro porque no he hecho nada especialmente currado. (no, no es modestia, es cierto)

Bueno gente, aprovecho para dejaros mi id por si tropezamos dando tiros y me agregais como amigo:
[EoL]CHIKY

Saludos y animo¡¡¡


Ser host tiene sus ventajas y sus inconvenientes, si tienes un ordenador que mueve el MW2 de forma justa, y tu procesador se ha quedado algo antiguo, ser host implica "mover" todos los paquetes que se reciben y envian del juego de todos los jugadores presentes, y por lo tanto, necesitas un buen equipo para que ese trabajo no te perjudique. Mi ordenador es un poco antiguo y cuando he hecho de host en partidas privadas, el juego se relentizaba mucho y jugaba muy mal. Si tu equipo es potente, no tienes problemas con esto.
En cambio, ser host visto desde la conexión, te da la ventaja de ping 0, y eso es una GRAN VENTAJA!!! respecto a los demás.
Normalmente suelen ser HOST los que tienen una buena conexión a internet con bastante subida contratada o una buena relación subida/bajada.

Un saludo
TicHimu616 escribió:Yo tengo una dudeta con los desafios de maestria de las armas.

Mi duda es,si ago el desafio de ma estria de la M4A1(por decir un arma) en el tercer prestigio,tambien me daran los nombres en clave de los anteriores prestigios? o esos nombres en clave se quedan perdidos?

Me autocito a ver si alguno me lo puede contestar,que me tiene la cabeza loca esta pregunta
TicHimu616 escribió:
TicHimu616 escribió:Yo tengo una dudeta con los desafios de maestria de las armas.

Mi duda es,si ago el desafio de ma estria de la M4A1(por decir un arma) en el tercer prestigio,tambien me daran los nombres en clave de los anteriores prestigios? o esos nombres en clave se quedan perdidos?

Me autocito a ver si alguno me lo puede contestar,que me tiene la cabeza loca esta pregunta


A ver.. no entiendo muy bien la pregunta, pero los nombres en clave que tuvieras no los pierdes, y los que vayas sacando pues se te añaden.
me refiero a los que desbloqueas en la maestria de cada prestigio(cada maestria de cada prestigio es distinto al anterior) me refiero si te los dan todos o los de nivel anterior no tel os dan(no se si me explico bien)
TicHimu616 escribió:me refiero a los que desbloqueas en la maestria de cada prestigio(cada maestria de cada prestigio es distinto al anterior) me refiero si te los dan todos o los de nivel anterior no tel os dan(no se si me explico bien)


ahhh, pos creo que esos son simplemente por tiros a la cabeza/bajas, asi que si no los conseguiste en el último prestigio, los consigues ahora, de hecho, a partir del primer prestigio los desafios de bajas y tiros a la cabeza se mantienen, asi que es cuestión de tiempo, creo que no son específicos para cada presitigio, sino que son acumulativos. O eso creo xDDD
bueno,merci por contestar,cuando pase al primer prestigio todo se vera XD
TicHimu616 escribió:bueno,merci por contestar,cuando pase al primer prestigio todo se vera XD



:) Joer, si dais envidia... tanto hablar de prestigios y estos rollos...
De momento voy por nivel 32 y sudando la gota gorda para poder jugar varias partidas seguidas y ganar px.
Por cierto, aunque sea algo repetitivo... ¿Cual es la modalidad de juego en la que sacais mayor px y a la vez se disfruta mas?
Me gusta mucho unirme a partidas de guerra terrestre, sobre todo si toca dominio... hay rivales que se coordinan muy bien y conquistar una posicion es cuestion de tactica en equipo... eso es lo que me mola, aunque claro, a lo mejor no se consiguen tantos px como si vas con ventaja ninja corriendo como un poseso y dando trabucazos a diestro y siniestro.... no se si me explico.
¿Que opinais?.... Un saludo y suerte para llegar a prestigio lo antes posible.
rodriguezap escribió:
TicHimu616 escribió:bueno,merci por contestar,cuando pase al primer prestigio todo se vera XD



:) Joer, si dais envidia... tanto hablar de prestigios y estos rollos...
De momento voy por nivel 32 y sudando la gota gorda para poder jugar varias partidas seguidas y ganar px.
Por cierto, aunque sea algo repetitivo... ¿Cual es la modalidad de juego en la que sacais mayor px y a la vez se disfruta mas?
Me gusta mucho unirme a partidas de guerra terrestre, sobre todo si toca dominio... hay rivales que se coordinan muy bien y conquistar una posicion es cuestion de tactica en equipo... eso es lo que me mola, aunque claro, a lo mejor no se consiguen tantos px como si vas con ventaja ninja corriendo como un poseso y dando trabucazos a diestro y siniestro.... no se si me explico.
¿Que opinais?.... Un saludo y suerte para llegar a prestigio lo antes posible.


Yo creo que los modos que dan más px son Demolición y Sabotaje, cada vez que plantas/desactivas con puntos, además si plantas tu, y explota, pos mas px xDDD

saludos
Para el que quiera saber como desbloquear todo.....

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

Está en inglés pero no es complicado de entender..
¿Hay alguna nueva información acerca de ese pack de mapas que van a sacar?
ATENCIÓN
Vale, ahora que ya tengo vuestra atención, respondedme, por favor XD
Quiero comprarme el juego, pero no se si el ordenador me la va a poder mover, vamos, que no me apetece tirar el dinero a la basura. El CoD4 me le mueve muy bien en la mínima resolución. Aquí mi portátil:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-3470-_JM
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, el online tiene que ser bestial, pero tengo esta duda. Me he metido en Systemrequeriments y dice que lo paso todo, (Procesador, ram, gráfica, etc.) pero me extraña un huevo, esa página creo que no es muy infalible. Está demás decir que la resolución sera la mínima y el antialiasing desactivado. Si la respuesta es que lo mueve (esperemos), ¿Dónde me lo puedo pillar a un buen precio?

Muchas gracias de antemano.
rikimaru123 escribió:ATENCIÓN
Vale, ahora que ya tengo vuestra atención, respondedme, por favor XD
Quiero comprarme el juego, pero no se si el ordenador me la va a poder mover, vamos, que no me apetece tirar el dinero a la basura. El CoD4 me le mueve muy bien en la mínima resolución. Aquí mi portátil:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-3470-_JM
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, el online tiene que ser bestial, pero tengo esta duda. Me he metido en Systemrequeriments y dice que lo paso todo, (Procesador, ram, gráfica, etc.) pero me extraña un huevo, esa página creo que no es muy infalible. Está demás decir que la resolución sera la mínima y el antialiasing desactivado. Si la respuesta es que lo mueve (esperemos), ¿Dónde me lo puedo pillar a un buen precio?

Muchas gracias de antemano.


El juego, si no lo subes mucho de resolución y AA, tampoco consume mucho, cuando haya humo, pos notarás frenadas.

En mi antiguo PC jugaba al Modern Warfare a 800x600 porque a 1024 me rascaba, con el MW2, a 800x600 iba bien, pero rozando...
Si fuera tu lo alquílaría o que te lo preste un amigo, o lo que se te ocurra para probarlo, y si lo mueve, te lo compras. xDD

Saludos.
Bueno pues hoy he vuelto a jugar tras una semana o algo asi sin intentarlo siquiera, porque no habia forma de jugar decentemente, y he de decir que he jugado sin ningun problema de conexion. Me ha encontrado partidas rapidisimo, y con buena señal.
Muy buenas, tras hartarme a "bucear" en los archivos .iwd para extraer el audio del juego, he encontrado todo, excepto el sonido de alarma que suena al solicitar un ataque nuclear.

Alguno de vosotros lo ha encontrado?

Gracias!!
reketekui escribió:Muy buenas, tras hartarme a "bucear" en los archivos .iwd para extraer el audio del juego, he encontrado todo, excepto el sonido de alarma que suena al solicitar un ataque nuclear.

Alguno de vosotros lo ha encontrado?

Gracias!!


Pues ya estas tardando en poner donde se encuentra todo XD , por cierto, ¿hay alguna manera de pasar estos archivos a mp3?
reketekui escribió:Muy buenas, tras hartarme a "bucear" en los archivos .iwd para extraer el audio del juego, he encontrado todo, excepto el sonido de alarma que suena al solicitar un ataque nuclear.

Alguno de vosotros lo ha encontrado?

Gracias!!

Sería un detalle que los metieras en un rar y subirlos a megaupload :)
jajaj, son mucho megas, pero es super sencillo:

Dentro de Archivos de Programa --> Steam --> Steamapps --> Call of duty.... --> main -->

Copiais los archivos .IWD a otro sitio y los abris con winrar.

PD: Las voces del multiplayer estan el los archivos que empiezan por localized o algo asi en la carpeta MP.

POR FAVOR!! Si encontrais el sonido de alarma pasadmelo que no lo encuentro y hay muuuuucho donde buscar!

GRACIAS!

Por cierto, son Wav, que son totalmente "convertibles" a mp3

salu2
esta tarde antes de pegarte unos tiros le echo un vistazo. Te debo una racion de radiacion hjaja
recordad copiar los archivos a otro lado antes de tocarlos que si modificais cualquier cosa el antichetos os lo detectará y BAN al canto..

Salu2
jajajja

Al final lo he encontrado googleando... a ver si cojo las frases en español de "Bomba nuclear tactica, se acabooooo" xD y los mezclo

Ya tengo tono de despertador xDDD

http://rapidshare.com/files/341870987/nuke_sola.mp3
umekdj escribió:recordad copiar los archivos a otro lado antes de tocarlos que si modificais cualquier cosa el antichetos os lo detectará y BAN al canto..

Salu2


¿Tocarlos a que te refieres?
Yo lo unico que he hecho a sido ejecutarlos para escucharlos.
5972 respuestas