[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

therapix escribió:El mejor headshot de la historia de MW2

http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI

Lo mismo hice hace ya tiempo en el mismo mapa y me hice 2 headshots y una baja normal, pero 4 headshots... :-?
¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?
Pues os pongo mi SEGUNDA "partida perfecta"....... la primera fue de 42-0 jeje

Qué pena que no tuviera la bombaaaaaa, la cambié por el UAV....


Imagen
yo no se como podeis jugar algo no extremo, el otro dia me metio en duelo a muerte, hacia falta un cargador para matar, medio equipo con lanzagrandas y tios corriendo sin parar.
Ese 30-0 se ha conseguido con el TAR-21+balas encamisadas - CAMALEON - F.VULNERANTE-PUNTERÍA ESTABLE con granada de fragmentación y dos cegadoras............
¿Sabeis algun programa para grabar videos parecido al FRAPS pero que no ralentice tanto el juego?

Otra opcion seria una capturadora de video, ¿no?, ¿que precio suelen tener?
hai ke jugar a extremo'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Hola, hace unos dias que juego a este juego y la verdad que me esta dando muchos problemas con la conexión, abri los puertos correspondientes pero me tira de la partida muchas veces..sabeis como podria solucionar esto??
dani_ragga escribió:Hola, hace unos dias que juego a este juego y la verdad que me esta dando muchos problemas con la conexión, abri los puertos correspondientes pero me tira de la partida muchas veces..sabeis como podria solucionar esto??

No es culpa tuya..es culpa del sistema de juego IWNET de IW ward, y dios sabe si lo arreglaran algún día.
ILAYAS escribió:Pues os pongo mi SEGUNDA "partida perfecta"....... la primera fue de 42-0 jeje

Qué pena que no tuviera la bombaaaaaa, la cambié por el UAV....


Imagen


No entiendo como se pueden coseguir esos resultados en este juego...........................¿¿tienes ojos en la espalda??, por que lo mas normal es que aunque te escondas, alguien te pille en algun momento por la espalda, o algun franco, desde lejos te abata alguna vez.

De todos modos, enhorabuena, no querria encontrarme contigo en ninguna partida., jejejejeje
Gaiden escribió:
dani_ragga escribió:Hola, hace unos dias que juego a este juego y la verdad que me esta dando muchos problemas con la conexión, abri los puertos correspondientes pero me tira de la partida muchas veces..sabeis como podria solucionar esto??

No es culpa tuya..es culpa del sistema de juego IWNET de IW ward, y dios sabe si lo arreglaran algún día.


Ok, muchas gracias y otro tema..hay alguna opción para saber si la partida donde estas esta "modificada"?
hola .resulta que quiero formatear el ordenador ,donde guarda el juego las partidas guardadas para una vez de nuevo istalado no perder los progresos un saludo
eltolo escribió:hola .resulta que quiero formatear el ordenador ,donde guarda el juego las partidas guardadas para una vez de nuevo istalado no perder los progresos un saludo


C:/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save

un saludo ;)
Gonssonorris escribió:
ILAYAS escribió:Pues os pongo mi SEGUNDA "partida perfecta"....... la primera fue de 42-0 jeje

Qué pena que no tuviera la bombaaaaaa, la cambié por el UAV....


Imagen


No entiendo como se pueden coseguir esos resultados en este juego...........................¿¿tienes ojos en la espalda??, por que lo mas normal es que aunque te escondas, alguien te pille en algun momento por la espalda, o algun franco, desde lejos te abata alguna vez.

De todos modos, enhorabuena, no querria encontrarme contigo en ninguna partida., jejejejeje


yo consegui una vez algo asi, era un 24 2 0 en invasion, tumbado en la primera planta de un edificio destruido, en el pasillo donde esta el tanke...
Por dios alguien que me diga por que puñetas se actualiza y la actualizacion tarda mas de 8 horas y no me deja jugar???Y si detengo la actualizacion y pongo para jugar empieza desde 0 la actualizacion

PD:y ahora cuando lleva un rato actualizandose (un 10%) me dice que steam ha dejado de responder y deja de actaulizarse y empieza de 0 :(
que vicio con este juego llevo una semana con el, nunca habia jugado a ningun call of duty y decir que estoy enganchado al online jejejejeje.
darrrme consejillos pa el online .....
Jonri escribió:
eltolo escribió:hola .resulta que quiero formatear el ordenador ,donde guarda el juego las partidas guardadas para una vez de nuevo istalado no perder los progresos un saludo


C:/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save

un saludo ;)
PUES nada estoy buscando por todo el ordenador y no hay manera donde se me habra istalado el juego [+furioso] /Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save no me aparece ECHAME UN CABLE GRACIAS
eltolo escribió:
Jonri escribió:
eltolo escribió:hola .resulta que quiero formatear el ordenador ,donde guarda el juego las partidas guardadas para una vez de nuevo istalado no perder los progresos un saludo


C:/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save

un saludo ;)
PUES nada estoy buscando por todo el ordenador y no hay manera donde se me habra istalado el juego [+furioso] /Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/Call of duty.../players/save no me aparece ECHAME UN CABLE GRACIAS


los ... te los he puesto por que no es el nombre completo xD

Tienes que buscar tu carpeta de steam, y ahi seguir la ruta que te he dicho, a partir de steam/
Bien, me cambio despues de jugar tanto extremo a demolicion un rato y me encuentro un cheto, joder apuntandonos por las paredes todos headshots,bendita camara de muerte. En fin me vuelvo a extremo.
A mi me sigue actualizando el juego xD que narices puede ser?llevo sin poder jugar todo el dia..
Agente zero escribió:A mi me sigue actualizando el juego xD que narices puede ser?llevo sin poder jugar todo el dia..

A mi me lo hizo una vez..al final encima me lo puso en ingles...y tuve que bajarlo de 0, yo q tu le daba a eliminar todo el contenido y lo bajaba de 0.
HOLA SONRI EN 1 LUGAR DARTE LAS GRACIAS POR AYUDARME el stean no lo veo por ningun lado pero ya se donde tengo istalado el juego mi pregunta es copiando el player - save de la carpeta de istalacion del juego podre luego copiarlo UN SALUDO
Gaiden escribió:
Agente zero escribió:A mi me sigue actualizando el juego xD que narices puede ser?llevo sin poder jugar todo el dia..

A mi me lo hizo una vez..al final encima me lo puso en ingles...y tuve que bajarlo de 0, yo q tu le daba a eliminar todo el contenido y lo bajaba de 0.

No pierdo nada del online no?
Agente zero escribió:
Gaiden escribió:
Agente zero escribió:A mi me sigue actualizando el juego xD que narices puede ser?llevo sin poder jugar todo el dia..

A mi me lo hizo una vez..al final encima me lo puso en ingles...y tuve que bajarlo de 0, yo q tu le daba a eliminar todo el contenido y lo bajaba de 0.

No pierdo nada del online no?

No debe, ni del online ni del modo campaña. Además de en tu pc, tus stats se guardan en la "nube" de steam. Yo no perdí nada.
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?


Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun programa para grabar videos parecido al FRAPS pero que no ralentice tanto el juego?

Otra opcion seria una capturadora de video, ¿no?, ¿que precio suelen tener?


Me autocito, a ver si me podeis echar una mano.

PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.
Para Gonssonorris..

Pues si que es jodido, por eso lo publico en este foro y presumo del resultado.
De las casi 280 horas que llevo jugadas en el MW2, sólo he conseguido 2 partidas perfectas.......... eso lo dice todo de lo complicado que es.......... todo depende si eres un jugador que se coloca atrás como tirador o le gusta buscar al enemigo con un subfusil........ a mi me gusta más buscar al enemigo!!.

Conseguir una partida perfecta depende de muchos factores, además de la suerte, pero influye mucho tus compañeros de equipo (los de esta partida no los conozco). Si estos compañeros cubren bien los accesos y no son malos, más facilidad tienes de que no te pillen desprevenido. Además depende de que el equipo contrario no ataque con rachas de bajas.
Si el mapa es grande, es más fácil esconderte con sangre fría.......... pero en este caso, que el mapa es SUB BASE, sólo me limité a mantener una posición y matar lo que se moviera........ y sonó la flauta y conseguí el 30-0.

Un saludo
ILAYAS escribió:Para Gonssonorris..

Pues si que es jodido, por eso lo publico en este foro y presumo del resultado.
De las casi 280 horas que llevo jugadas en el MW2, sólo he conseguido 2 partidas perfectas.......... eso lo dice todo de lo complicado que es.......... todo depende si eres un jugador que se coloca atrás como tirador o le gusta buscar al enemigo con un subfusil........ a mi me gusta más buscar al enemigo!!.

Conseguir una partida perfecta depende de muchos factores, además de la suerte, pero influye mucho tus compañeros de equipo (los de esta partida no los conozco). Si estos compañeros cubren bien los accesos y no son malos, más facilidad tienes de que no te pillen desprevenido. Además depende de que el equipo contrario no ataque con rachas de bajas.
Si el mapa es grande, es más fácil esconderte con sangre fría.......... pero en este caso, que el mapa es SUB BASE, sólo me limité a mantener una posición y matar lo que se moviera........ y sonó la flauta y conseguí el 30-0.

Un saludo


Pero seria en modo hardcore , no? Porque si no ... es casi imposible por no decir imposible, ya q la camara de muerte te delata tu posicion y hacia donde vas mas o menos. Ademas, sub base no es un mapa muy grande asi q no hay muchos sitios para esconderse durante mucho tiempo.

Saludos.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?


Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun programa para grabar videos parecido al FRAPS pero que no ralentice tanto el juego?

Otra opcion seria una capturadora de video, ¿no?, ¿que precio suelen tener?


Me autocito, a ver si me podeis echar una mano.

PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.


a mi tambien me peta es lo que te dije ayer que me pasaba
St Keroro escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna manera de unirse a la partida de una persona sin tenerla agregada a tu lista de amigos?


Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun programa para grabar videos parecido al FRAPS pero que no ralentice tanto el juego?

Otra opcion seria una capturadora de video, ¿no?, ¿que precio suelen tener?


Me autocito, a ver si me podeis echar una mano.

PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.


a mi tambien me peta es lo que te dije ayer que me pasaba


me sumo a la causa, no se que esta pasando pero cada partida que hago PUM, se va a tomar porculo el servidor, y me echa al menu D:
como se consige el titulo de el 6 puede al 7???? necesito saberlo !! jajaj y uno k es 777?? el de 777 creo k es en prestigio siete pero el otro???? en lo k sale en ingles no me entero de na si alguien puede ayudarme
elxema escribió:como se consige el titulo de el 6 puede al 7???? necesito saberlo !! jajaj y uno k es 777?? el de 777 creo k es en prestigio siete pero el otro???? en lo k sale en ingles no me entero de na si alguien puede ayudarme


Tio no he entendido ni papa de lo q has dicho..
ILAYAS escribió:a mi me gusta más buscar al enemigo!!.

sólo me limité a mantener una posición y matar lo que se moviera........ y sonó la flauta y conseguí el 30-0.o

Imagen
no se si esto se podra poner pero e encontrado otro foro un tio ke se a CURRADO!! todos los titulos con lo que hay ke hacer en español.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1552 ... acion-mw2/

ya se conseguir el de el 6 teme al 7 jejejeje
Tengo una duda, ¿al hacer prestigo, los desafios de rachas de bajas se reinician?

PD: Me he caido con la bici y me he roto la mano, estare un mes de baja en el MW2.
kiras escribió:
St Keroro escribió:
Metal Kramer escribió:
Me autocito, a ver si me podeis echar una mano.

PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.


a mi tambien me peta es lo que te dije ayer que me pasaba


me sumo a la causa, no se que esta pasando pero cada partida que hago PUM, se va a tomar porculo el servidor, y me echa al menu D:


Yo estoy igual. Lleva todo el dia asi, precisamente venia a preguntar eso mismo.
Metal Kramer escribió:
Me autocito, a ver si me podeis echar una mano.

PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.
St Keroro escribió:
a mi tambien me peta es lo que te dije ayer que me pasaba
kiras escribió:
me sumo a la causa, no se que esta pasando pero cada partida que hago PUM, se va a tomar porculo el servidor, y me echa al menu D:
rugrande escribió:
Yo estoy igual. Lleva todo el dia asi, precisamente venia a preguntar eso mismo.

En una BETA es normal que estas cosas pasen, para eso son, para mejorar el juego y corregir estos errores.... OH! WAIT!!!
DeathWalk escribió:
Metal Kramer escribió:
Me autocito, a ver si me podeis echar una mano.

PD: Lleva toda la noche y toda la mañana tirándome al menú cada vez que acaba una partida y le tengo que dar a buscar de nuevo, ¿os esta pasando esto a vosotros?. También me dice que existe una actualización para la lista de partidas, pero no se actualiza nada.
St Keroro escribió:
a mi tambien me peta es lo que te dije ayer que me pasaba
kiras escribió:
me sumo a la causa, no se que esta pasando pero cada partida que hago PUM, se va a tomar porculo el servidor, y me echa al menu D:
rugrande escribió:
Yo estoy igual. Lleva todo el dia asi, precisamente venia a preguntar eso mismo.

En una BETA es normal que estas cosas pasen, para eso son, para mejorar el juego y corregir estos errores.... OH! WAIT!!!


PERO QUE BETA? SI ESTO ES EL JUEGO ENTERO JODER
kiras escribió:PERO QUE BETA? SI ESTO ES EL JUEGO ENTERO JODER


La palabra ironia a algunos os sonará a un pais musulmán o algo así...

por mi parte ya puedo decirlo alto y claro

¡¡LA SAGA COD E IW HAN MUERTO, DIOS SALVE A DICE Y A BATTLEFIELD!!

si yo trabajase en iw se me caería la cara al suelo de la verguenza de ver la mierda de iw.net que he parido yo y el pedazo de conexión online que tiene el BF:BC2, con un botón "play now" al estilo matchmaking que en 10 segundos te mete en una partida con 32 tios, nada de la mamarrachada de 12 que tienen esta gente y que ni con eso son capaces de hacer que funcione minimamente.

Me gasté 30€ y ojalá me hubiera salido gratis para no darle ni un duro más a estos impresentables bastardos hijos de fruta...

Bueno, ya me he desahogado una vez más, os invito a hacerlo, relaja que no veas, y también os invito a pasaros al BF, Dice lo ha conseguido, ha conseguido un juego tan bueno como BF2.

saludos y extinción a IW.
a alguno os pasa ke al jugar en extremo no os suma los puntos al terminar????
ersott escribió:
kiras escribió:PERO QUE BETA? SI ESTO ES EL JUEGO ENTERO JODER


La palabra ironia a algunos os sonará a un pais musulmán o algo así...

por mi parte ya puedo decirlo alto y claro

¡¡LA SAGA COD E IW HAN MUERTO, DIOS SALVE A DICE Y A BATTLEFIELD!!

si yo trabajase en iw se me caería la cara al suelo de la verguenza de ver la mierda de iw.net que he parido yo y el pedazo de conexión online que tiene el BF:BC2, con un botón "play now" al estilo matchmaking que en 10 segundos te mete en una partida con 32 tios, nada de la mamarrachada de 12 que tienen esta gente y que ni con eso son capaces de hacer que funcione minimamente.

Me gasté 30€ y ojalá me hubiera salido gratis para no darle ni un duro más a estos impresentables bastardos hijos de fruta...

Bueno, ya me he desahogado una vez más, os invito a hacerlo, relaja que no veas, y también os invito a pasaros al BF, Dice lo ha conseguido, ha conseguido un juego tan bueno como BF2.

saludos y extinción a IW.


Jjajaja, menudo fanboy del BF. DIOS SALVE AL BF??? JAJAJAJAJA de risa, vamos. Han puesto una BETA para q??? Para que se actualice??? Desde cuadno se actualiza una beta q tiene 100000000000 de fallos? Graficos q son los muñecos de playmobil, no puedes tumbarte, te joden en el respawn y no puedes salir de la base si estas atacando, t echaba al menu de Steam al terminar la partida... Si , si, una BETA para ver la cantidad de fallos q tendra tu endiosado BF, pero q es una PATATA lo mires por dnd lo mires. AH , weno si q solo quieres servers dedicados pues nada juega al BF, o mejor aún al CS... Ah weno no, q ya el CS no es el juego mas jugado por internet en cuestion de shooters q es el COD : MW2 ok ok....

Bueno, pues nada a seguir disfrutando del juego aunque sigan sacando actualizaciones... Parece q algunos no saben lo q son los parches ni nada por el estilo... Ea a seguir con tu BETA de palo xDD.

Saludos.
Bueno aparte de tirarnos nada mas terminar la partida, tengo una pregunta, muchas veces me sale un mensaje que dice mas o menos:

"Hay una actualización de nosequé de la lista de partidas, se descargará a continuación o algo así"

Alguien sabe que quiere decir eso y si se os descarga a alguno?
Luygy escribió:
ersott escribió:
kiras escribió:PERO QUE BETA? SI ESTO ES EL JUEGO ENTERO JODER


La palabra ironia a algunos os sonará a un pais musulmán o algo así...

por mi parte ya puedo decirlo alto y claro

¡¡LA SAGA COD E IW HAN MUERTO, DIOS SALVE A DICE Y A BATTLEFIELD!!

si yo trabajase en iw se me caería la cara al suelo de la verguenza de ver la mierda de iw.net que he parido yo y el pedazo de conexión online que tiene el BF:BC2, con un botón "play now" al estilo matchmaking que en 10 segundos te mete en una partida con 32 tios, nada de la mamarrachada de 12 que tienen esta gente y que ni con eso son capaces de hacer que funcione minimamente.

Me gasté 30€ y ojalá me hubiera salido gratis para no darle ni un duro más a estos impresentables bastardos hijos de fruta...

Bueno, ya me he desahogado una vez más, os invito a hacerlo, relaja que no veas, y también os invito a pasaros al BF, Dice lo ha conseguido, ha conseguido un juego tan bueno como BF2.

saludos y extinción a IW.


Jjajaja, menudo fanboy del BF. DIOS SALVE AL BF??? JAJAJAJAJA de risa, vamos. Han puesto una BETA para q??? Para que se actualice??? Desde cuadno se actualiza una beta q tiene 100000000000 de fallos? Graficos q son los muñecos de playmobil, no puedes tumbarte, te joden en el respawn y no puedes salir de la base si estas atacando, t echaba al menu de Steam al terminar la partida... Si , si, una BETA para ver la cantidad de fallos q tendra tu endiosado BF, pero q es una PATATA lo mires por dnd lo mires. AH , weno si q solo quieres servers dedicados pues nada juega al BF, o mejor aún al CS... Ah weno no, q ya el CS no es el juego mas jugado por internet en cuestion de shooters q es el COD : MW2 ok ok....

Bueno, pues nada a seguir disfrutando del juego aunque sigan sacando actualizaciones... Parece q algunos no saben lo q son los parches ni nada por el estilo... Ea a seguir con tu BETA de palo xDD.

Saludos.

Luygy, no te lo tomes a mal, pero aquí solo veo un Fanboy y no es ersott. Tan ciego estas que no ves la chapuza que han echo? EL COD ha sido para mi la mejor saga de shoter belicos con diferencia, como todos aquí empece jugando a los medal y la salida del primer COD y su increíble realismo para la época, los movimientos de los personajes, la naturalidad, cosas nuevas como los blur en las explosiones, o click derecho para poner las armas en primera persona me maravillaron, una historia que te mantiene con ganas de seguir y situaciones muy variadas. El online ha sido para mi el primer juego bélico en primera persona que me ha enganchado (dejamos a un lado el DOD ya que por aquel entonces era un MOD), y su ampliación y la inclusión de vehículos fue la polla. El COD2 siguió esa senda y también me engancho, el tres en x360 le di una oportunidad (no me engancho seguramente por el mando) y por fin llego otra gran maravilla el COD4 MW y su cambio a conflictos actuales. Que decir que volvieron a lograrlo, un vicio y un enganche total, mil armas y mil posibilidades de personalizarlas, un sistema de subir niveles que te enganchaba (fallo no meter prestigio), pero en definitiva un juegazo, tanto que pese a la salida del siguiente COD5 a pesar de comprármelo y llegar hasta la punta del parlamento Aleman no jugue mucho al online no me engancho, seguía erre que erre al cod4.

Toda esta chapa para que? para decirte que en el COD MW2 la han cagado y no soy ningún fanboy de BF ni de otra saga ni nada por el estilo, yo iré al juego que en ese momento me enganche, y el COD MW2 me duele especialmente por que es un JUEGAZO con una mierda de sistema que ha conseguido que yo no compre ni un puto juego mas de esta saga hasta que pongan servidores dedicados y quiten la mierda esa que solo vale para joderte un sábado por la mañana que te levantas todo happy, de fiestica a jugar al COD y te pegas 45 minutos para jugar, entras en partidas lageadas, cheteadas, tira a los amigos te tira a ti y a su puta madre. Sabes que pasa ese sabado happy? que acabo de mala ostia después de ser tan TONTO de gastarme 60€ en game para un juego "finalizado" que tiene en su sistema de gestión de partidas y servidores mas fallos que la BETA del Bad company 2.

Bueno desaogado me quedo, Luygy, no te lo tomes a mal enserio eh [oki] lo digo de buen rollo.

Edit: claro que se actualizan las BETAs, para eso son, se detectan fallos se reportan se solucionan se parchean (mediante actualziacion) y a buscar otro fallo hasta tener un producto terminado. Ojo! yo a este BF le veo demasiado poco tiempo desde que finalizxa la veta hasat el dia del release (3 dias), para que se solucionen problemas como el rendimiento en algunos equipos, seguramente pase con el en BF2 que el juego salio lleno de bugs y con un rendimiento pesimo, pero que tras unos cuantos parches (especialemnte el 1.41 un parche de 600MB) el juego quedo de puta madre.
A ver, q el online no vaya perfecto no es para descalificar el juego como una mierda. Que lo podrian haber dejado como estaba?? Pues claro, pero las consolas mandan. El sistema matchmaking es el q prima en las consolas y es el q se ha impuesto aqui, no estoy diciendo q el online vaya perfecto, pero a muchos les va bien ( no perfecto) y a otros no tan bien, pero vamos el cutreport q han hecho del BF BC 2, es para matarlos ¿no? Pq vamos una cosa es el sisteam online del COD MW2 y otra la mierda de port q han hecho con el BF BC 2, son dos cosas muy distintas.

Saludos.
HOla, tengo una duda que no encuentro respuesta...

Cuando juego online e invito a un amigo a una partida como podemos hacer para ir siempre en el mismo equipo?? hemos puesto el mismo nombre de clan para probar pero alomejor solo en 2 de cada 10 partidas da casualidad q jugamos juntos. Es posible hacer eso o es el juego el que reparte a los equipos??????????

gracias
Luygy escribió:A ver, q el online no vaya perfecto no es para descalificar el juego como una mierda. Que lo podrian haber dejado como estaba?? Pues claro, pero las consolas mandan. El sistema matchmaking es el q prima en las consolas y es el q se ha impuesto aqui, no estoy diciendo q el online vaya perfecto, pero a muchos les va bien ( no perfecto) y a otros no tan bien, pero vamos el cutreport q han hecho del BF BC 2, es para matarlos ¿no? Pq vamos una cosa es el sisteam online del COD MW2 y otra la mierda de port q han hecho con el BF BC 2, son dos cosas muy distintas.

Saludos.

Esque si tengo que tirarme mínimo 10-15 minutos para jugar y entrar en partidas lageadas, lo siento pero esque es la base esencial de un juego online, de que me vale a mi ver el crysis a una calidad increíblemente realista si luego me va a 5fps? pues lo mismo que un juego online en el que acribillas a un tío a tiros y el te mata de un tiro, ves la cámara muerte y en ella no has llegado a disparar.

Y ojo, yo no estoy de acuerdo en que el sistema del COD mw2 de matchmaking es una erencia de consola, eso lo han puesto para tratar de parar la piratería (ingenuos), liberas el programa servidor en PC y vale te lo hackean en 5 minutos, pero los usuarios legales obtienen la caldiad que merecen por un producto que han pagado, no puedes tratar de limitar esa calidad para evitar la piratería. DICE sabe perfectamente que si libera los servidores los van a piratear por todos lados, pero han tenido la genial idea de poner ellos los servidores en manos de empresas dedicadas al game server hosting para intentar frenar un poco esa pirateria y a la vez poder volver a jugar a pings de 30ms, y eso que es un PORT de consola. Lo que no se es como funciona en consola si tienen servidores dedicados o no.

nor206 escribió:HOla, tengo una duda que no encuentro respuesta...

Cuando juego online e invito a un amigo a una partida como podemos hacer para ir siempre en el mismo equipo?? hemos puesto el mismo nombre de clan para probar pero alomejor solo en 2 de cada 10 partidas da casualidad q jugamos juntos. Es posible hacer eso o es el juego el que reparte a los equipos??????????

gracias


nor206 has de invitar a tu amigo ANTES de buscar partida, si lo haces durante la busqueda os puede tocar al azar, si lo haces ANTES si no os hecha os tocara siempre en el mismo equipo
Bueno, iba a responderte luiggy pero deathwalk ya lo ha hecho por mi.

No tengo edad para ser fanboy, ya no soy boy XD , y con la edad te darás cuenta que ser seguidor acerrimo de una multinacional, de una desarrolladora de juegos, y hasta de un equipo de fútbol no trae cuenta, lo que trae cuenta es jugar al juego que más te gusta y por encima de todo quejarte como consumidor que eres de las cagadas de esas compañías.

Tengo todos los CoD, he jugado hasta la saciedad el CoD2 y el CoD4 fundamentalmente, pero tengo, o he tenido, todos los demás de la saga, TODOS, así es que como comprenderas no soy anti IW, con la de pasta que les he dado.

Si te fijas en mi mensaje, hablo sobre todo del tema de las conexiones y del botón "play now" del BF, que en MODO BETA (que no se nos olvide) te une a partidas de 32 jugadores al primer intento y en 10 segundos, en el MW2, te une al 5º intento y después de 15 minutos (con suerte) a partidas de 12 jugadores, estoy no es fanboyismo, querido luiggy, estos son datos objetivos.

luego el juego te puede gustar uno más que otro, o los dos igual en eso no entro.

saludos.
ersott escribió:Bueno, iba a responderte luiggy pero deathwalk ya lo ha hecho por mi.

No tengo edad para ser fanboy, ya no soy boy XD , y con la edad te darás cuenta que ser seguidor acerrimo de una multinacional, de una desarrolladora de juegos, y hasta de un equipo de fútbol no trae cuenta, lo que trae cuenta es jugar al juego que más te gusta y por encima de todo quejarte como consumidor que eres de las cagadas de esas compañías.

Tengo todos los CoD, he jugado hasta la saciedad el CoD2 y el CoD4 fundamentalmente, pero tengo, o he tenido, todos los demás de la saga, TODOS, así es que como comprenderas no soy anti IW, con la de pasta que les he dado.

Si te fijas en mi mensaje, hablo sobre todo del tema de las conexiones y del botón "play now" del BF, que en MODO BETA (que no se nos olvide) te une a partidas de 32 jugadores al primer intento y en 10 segundos, en el MW2, te une al 5º intento y después de 15 minutos (con suerte) a partidas de 12 jugadores, estoy no es fanboyismo, querido luiggy, estos son datos objetivos.

luego el juego te puede gustar uno más que otro, o los dos igual en eso no entro.

saludos.


Te unira a ti al 5º inteto y tu tardaras 15 min, yo tardo menos de 1 minuto en encontrar partidas y hago 1 o 2 intentos. Y t lo puedo asegurar ya q en un post anterior puse una captura de haber llegado al lvl 70 con el prestigio 10, eso no se consigue con 1 partida cada 15 minutos, te lo aseguro. Así q lo dicho sigue dandole al play now y jugando a la beta de playmobil, querido ersott.

Saludos.
Luygy escribió:
ersott escribió:Bueno, iba a responderte luiggy pero deathwalk ya lo ha hecho por mi.

No tengo edad para ser fanboy, ya no soy boy XD , y con la edad te darás cuenta que ser seguidor acerrimo de una multinacional, de una desarrolladora de juegos, y hasta de un equipo de fútbol no trae cuenta, lo que trae cuenta es jugar al juego que más te gusta y por encima de todo quejarte como consumidor que eres de las cagadas de esas compañías.

Tengo todos los CoD, he jugado hasta la saciedad el CoD2 y el CoD4 fundamentalmente, pero tengo, o he tenido, todos los demás de la saga, TODOS, así es que como comprenderas no soy anti IW, con la de pasta que les he dado.

Si te fijas en mi mensaje, hablo sobre todo del tema de las conexiones y del botón "play now" del BF, que en MODO BETA (que no se nos olvide) te une a partidas de 32 jugadores al primer intento y en 10 segundos, en el MW2, te une al 5º intento y después de 15 minutos (con suerte) a partidas de 12 jugadores, estoy no es fanboyismo, querido luiggy, estos son datos objetivos.

luego el juego te puede gustar uno más que otro, o los dos igual en eso no entro.

saludos.


Te unira a ti al 5º inteto y tu tardaras 15 min, yo tardo menos de 1 minuto en encontrar partidas y hago 1 o 2 intentos. Y t lo puedo asegurar ya q en un post anterior puse una captura de haber llegado al lvl 70 con el prestigio 10, eso no se consigue con 1 partida cada 15 minutos, te lo aseguro. Así q lo dicho sigue dandole al play now y jugando a la beta de playmobil, querido ersott.

Saludos.


beta de playmobil dice hahaha, me as matado con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues aver que pasa.. pero no me mola que te echen del server al terminar la partida D:
Te unira a ti al 5º inteto y tu tardaras 15 min, yo tardo menos de 1 minuto en encontrar partidas y hago 1 o 2 intentos. Y t lo puedo asegurar ya q en un post anterior puse una captura de haber llegado al lvl 70 con el prestigio 10, eso no se consigue con 1 partida cada 15 minutos, te lo aseguro. Así q lo dicho sigue dandole al play now y jugando a la beta de playmobil, querido ersott.


En este mismo hilo puedes encontrar innumerables ejemplos de que a muchisima gente le va igual que a mi, un sistema en el que a un 50% (y estoy siendo muy benévolo) os va bien y al otro 50% le va como el culo es un pesimo pesimo sistema, no te creas el ombligo del mundo que por irte bien a ti ya es una maravilla el IW.net

Un buen sistema debe ser universal, no solo irle bien a un porcentaje de gente, pero nada, tu sigue a lo tuyo, igual algún alto directivo de IW lee estos hilos y te hacen una buena oferta de trabajo... :-| :-|
(mensaje borrado)
5972 respuestas