[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Kelhin escribió:He jugado la campaña entera (un amigo que tiene la 360 flasheada) y joder, menuda campaña XD Muuuchas cosas nuevas, sorpresas y misiones que son la re hostia. Puffffff no puedo esperar. Una killstreak (racha) confirmada (lo pongo en spoiler por si acaso):
[spoiler]25: Tactical Nuke OMFG: http://www.youtube.com/watch?v=m09NeDrZxPw&feature=player_embedded [/spoil

Esto me ha subido el hype de tenerlo por mi mismo buf...

Por cierto, lo de Steam Achievements como va? que son puntos o qué? y otra cas se pdrá jugar sin disco, con esto de Steam? :-?


Los steam Achievements son como los logros de 360 pero sin gamertag ni x puntos por logros, simplemente los desbloqueas. Y sí, se jugará sin disco como cualquier juego de steam.
Solink escribió:
Kelhin escribió:He jugado la campaña entera (un amigo que tiene la 360 flasheada) y joder, menuda campaña XD Muuuchas cosas nuevas, sorpresas y misiones que son la re hostia. Puffffff no puedo esperar. Una killstreak (racha) confirmada (lo pongo en spoiler por si acaso):
[spoiler]25: Tactical Nuke OMFG: http://www.youtube.com/watch?v=m09NeDrZxPw&feature=player_embedded [/spoil

Esto me ha subido el hype de tenerlo por mi mismo buf...

Por cierto, lo de Steam Achievements como va? que son puntos o qué? y otra cas se pdrá jugar sin disco, con esto de Steam? :-?


Los steam Achievements son como los logros de 360 pero sin gamertag ni x puntos por logros, simplemente los desbloqueas. Y sí, se jugará sin disco como cualquier juego de steam.


Gracias, que tenia esas dudas pero; aunque el juego lo compre en f.físico, hara un backup para jugar sin disco, no?
Kelhin escribió:
Solink escribió:
Kelhin escribió:He jugado la campaña entera (un amigo que tiene la 360 flasheada) y joder, menuda campaña XD Muuuchas cosas nuevas, sorpresas y misiones que son la re hostia. Puffffff no puedo esperar. Una killstreak (racha) confirmada (lo pongo en spoiler por si acaso):
[spoiler]25: Tactical Nuke OMFG: http://www.youtube.com/watch?v=m09NeDrZxPw&feature=player_embedded [/spoil

Esto me ha subido el hype de tenerlo por mi mismo buf...

Por cierto, lo de Steam Achievements como va? que son puntos o qué? y otra cas se pdrá jugar sin disco, con esto de Steam? :-?


Los steam Achievements son como los logros de 360 pero sin gamertag ni x puntos por logros, simplemente los desbloqueas. Y sí, se jugará sin disco como cualquier juego de steam.


Gracias, que tenia esas dudas pero; aunque el juego lo compre en f.físico, hara un backup para jugar sin disco, no?


El juego se asocia a la cuenta, no hace backup.

un saludo ;)
Hoy ha salido en las noticias de Antena 3, diciendo que el juego era muy violento y que lo querian prohibir, por que era el primer call of duty en el que salian fusilando a civiles inocentes.... si es que les meten a los de infinity ward por todos lados XD
D0NV1T0 escribió:Hoy ha salido en las noticias de Antena 3, diciendo que el juego era muy violento y que lo querian prohibir, por que era el primer call of duty en el que salian fusilando a civiles inocentes.... si es que les meten a los de infinity ward por todos lados XD


Bah, A3 es el mayor panfleto alarmista XD
Jonri escribió:
D0NV1T0 escribió:Hoy ha salido en las noticias de Antena 3, diciendo que el juego era muy violento y que lo querian prohibir, por que era el primer call of duty en el que salian fusilando a civiles inocentes.... si es que les meten a los de infinity ward por todos lados XD


Bah, A3 es el mayor panfleto alarmista XD


Hoyga pero qué dice !! pero si es abanderada del pp como insinúas éso..!!..
D0NV1T0 escribió:Hoy ha salido en las noticias de Antena 3, diciendo que el juego era muy violento y que lo querian prohibir, por que era el primer call of duty en el que salian fusilando a civiles inocentes.... si es que les meten a los de infinity ward por todos lados XD

Lo iba a poner ahora mismo xD. Segun antena3, el juego va de ponerse en la piel de un terrorista, matar civiles, y un villano.
menuda verguenza de pais, 1º prohiben saw6 y ahora se meten con los videojuegos, al paso que vamos querran que veamos todo al estilo heidi, anda y que les den [poraki], lo que no saben esque este call of Duty sera el juego mas vendido y galardonado de la historia sino al tiempo
DarKcapiTaN escribió:lo que no saben esque este call of Duty sera el juego mas vendido y galardonado de la historia sino al tiempo


Se te ha deslizao el cerebro un poco no ? xD
Choper escribió:
DarKcapiTaN escribió:lo que no saben esque este call of Duty sera el juego mas vendido y galardonado de la historia sino al tiempo


Se te ha deslizao el cerebro un poco no ? xD


ya me lo diras dentro de un año [jaja]
DarKcapiTaN escribió:
Choper escribió:
DarKcapiTaN escribió:lo que no saben esque este call of Duty sera el juego mas vendido y galardonado de la historia sino al tiempo


Se te ha deslizao el cerebro un poco no ? xD


ya me lo diras dentro de un año [jaja]


No, lo que pasa es que directamente has perdido el cerebro xD
D0NV1T0 escribió:Hoy ha salido en las noticias de Antena 3, diciendo que el juego era muy violento y que lo querian prohibir, por que era el primer call of duty en el que salian fusilando a civiles inocentes.... si es que les meten a los de infinity ward por todos lados XD

:-? En el 4 no fusilaban a inocentes a caso? Danpena3 y su cruzada estúpida contra los videojuegos...
dark_hunter escribió:
D0NV1T0 escribió:Hoy ha salido en las noticias de Antena 3, diciendo que el juego era muy violento y que lo querian prohibir, por que era el primer call of duty en el que salian fusilando a civiles inocentes.... si es que les meten a los de infinity ward por todos lados XD

:-? En el 4 no fusilaban a inocentes a caso? Danpena3 y su cruzada estúpida contra los videojuegos...

Si pero creo que en el mw2 será jugable total, es decir tu mismo les matas, eso es dios joder xD manejar los terroristas, aunque supongo que será en algún momento concreto.
DarKcapiTaN escribió:
Choper escribió:
DarKcapiTaN escribió:lo que no saben esque este call of Duty sera el juego mas vendido y galardonado de la historia sino al tiempo


Se te ha deslizao el cerebro un poco no ? xD


ya me lo diras dentro de un año [jaja]


¿Para qué esperar un año cuando te lo puedo decir ahora?
Yo me he pasado la campaña en la 360 y me ha parecido el peor COD en su modo campaña de Infinity hasta la fecha. Supongo que vendera a punta pala pero desde luego por mi parte han perdido una compra por su politica de PC que es donde pensaba comprar el juego. Si rectifican lo compro, sino que les den por el ojete.
Obelus escribió:
¿Para qué esperar un año cuando te lo puedo decir ahora?


Ahora cuentame desde el inicio de esa lista cuantos shooters no cooperativos estilo Counter-Strike ves hasta llegar a Modern Warfare 2 [+risas]

odio los juegos cooperativos [agggtt]

este paso de pillarlo en pc se viene conmigo en xbox 360

[fumeta]
triki1 escribió:Yo me he pasado la campaña en la 360 y me ha parecido el peor COD en su modo campaña de Infinity hasta la fecha. Supongo que vendera a punta pala pero desde luego por mi parte han perdido una compra por su politica de PC que es donde pensaba comprar el juego. Si rectifican lo compro, sino que les den por el ojete.


¿Es más corto que el COD4? Porque veo que la gente se lo está pasando enseguida :( a mi desde luego se me han quitado las ganas de comprarlo, lo probaré en la versión sparrow y luego veremos a ver...
Smoje escribió:
triki1 escribió:Yo me he pasado la campaña en la 360 y me ha parecido el peor COD en su modo campaña de Infinity hasta la fecha. Supongo que vendera a punta pala pero desde luego por mi parte han perdido una compra por su politica de PC que es donde pensaba comprar el juego. Si rectifican lo compro, sino que les den por el ojete.


¿Es más corto que el COD4? Porque veo que la gente se lo está pasando enseguida :( a mi desde luego se me han quitado las ganas de comprarlo, lo probaré en la versión sparrow y luego veremos a ver...


Esa es la impresion de la gente, particularmente me ha parecido de una duracion parecida, es que todo me ha parecido igual al anterior salvo tres apuntes contados. El resto lo mismo, igual envoltorio, todo scriptado, mismas sensaciones al jugarlo, misma sensacion de jugar al tiro al plato todo el rato, sin AI, todo igual con lo que ello conlleva. A unos les parecera bien, a otros mal. Yo ya me estoy aburriendo de esta formula.


PD: No hay ninguna mision en este Warfare 2 que siquiera se aproxime en cuenta a calidad a la del francotirador del primer Warfare.
Yo creo que el quid del asunto lo tiene el multijugador. Como no sea mejor multi que el de cod4, este mw2 estará bien jodido..

Si, bien jodido.
Choper escribió:Yo creo que el quid del asunto lo tiene el multijugador. Como no sea mejor multi que el de cod4, este mw2 estará bien jodido..

Si, bien jodido.


Es que solo por no tener servidores dedicados ya se ha jodido solo :D

Esperando la release :o
¿Alguien sabe de alguna web donde comprar la cdkey original para este juego?
valla por dios, ya estamos con la mierda de los retrasos

De acuerdo a información publicada por Electronic Theatre, el lanzamiento de la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 2 se llevará a cabo hasta el 24 de Noviembre, lo que significaría un retraso de dos semanas a la fecha originalmente planeada. Además, esto podría ser más real considerando que hace unos días Activision mostró un documento con sus próximos lanzamientos en donde se podía apreciar que todas las versiones de Modern Warfare 2 se encontraban casi listas a excepción de la edición para PC.


DarKcapiTaN escribió:valla por dios, ya estamos con la mierda de los retrasos

De acuerdo a información publicada por Electronic Theatre, el lanzamiento de la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 2 se llevará a cabo hasta el 24 de Noviembre, lo que significaría un retraso de dos semanas a la fecha originalmente planeada. Además, esto podría ser más real considerando que hace unos días Activision mostró un documento con sus próximos lanzamientos en donde se podía apreciar que todas las versiones de Modern Warfare 2 se encontraban casi listas a excepción de la edición para PC.





Eso es un hoax. Se confirmo que saldria en las mismas fechas que los de consola. Puedes consultar en google o simplemente ver la fecha de lanzamiento en http://modernwarfare2.infinityward.com/ ... ideos?id=5

Un saludo.
Esa noticia es antigua, solo hay que mirar la fecha de publicacion, ademas ya se dijo oficialmente que la version de PC sale el mismo dia que la de consolas, es decir, dentro de una semana [babas]

PD: Al final cuantos pensais pillar la version para PC? Yo y otro colega al final si le pillamos, por suspuesto no nos hizo ninguna gracia lo de los servidores dedicados, pero le daremos una oprtunidad a IW, confiamos en que el sistema funcione bien para todo el mundo, aunque aqui en España no puedo evitar preocuparme por el ping, espero que sea al menos como en el L4D :)

Salu2!!
Efraim27 escribió:Esa noticia es antigua, solo hay que mirar la fecha de publicacion, ademas ya se dijo oficialmente que la version de PC sale el mismo dia que la de consolas, es decir, dentro de una semana [babas]

PD: Al final cuantos pensais pillar la version para PC? Yo y otro colega al final si le pillamos, por suspuesto no nos hizo ninguna gracia lo de los servidores dedicados, pero le daremos una oprtunidad a IW, confiamos en que el sistema funcione bien para todo el mundo, aunque aqui en España no puedo evitar preocuparme por el ping, espero que sea al menos como en el L4D :)

Salu2!!


Yo la tengo reservada hace 3 semanas. [jaja]
Saludos
Yo estoy dudando entre pillarlo para PC o para PS3.
rauldmartin escribió:¿Alguien sabe de alguna web donde comprar la cdkey original para este juego?


De momento la tienes en g2play.net a 30 €, solo la clave (el juego hay que conseguirlo por otras vías) ;), salvo que lo cambien y digan que con esa clave te lo bajas via Steam, pero de momento no. Yo de momento, me mantengo cauto hasta que salga el juego, que me estoy volviendo a pasar el 4 y tengo para un rato...
Efraim27 escribió:Esa noticia es antigua, solo hay que mirar la fecha de publicacion, ademas ya se dijo oficialmente que la version de PC sale el mismo dia que la de consolas, es decir, dentro de una semana [babas]

PD: Al final cuantos pensais pillar la version para PC? Yo y otro colega al final si le pillamos, por suspuesto no nos hizo ninguna gracia lo de los servidores dedicados, pero le daremos una oprtunidad a IW, confiamos en que el sistema funcione bien para todo el mundo, aunque aqui en España no puedo evitar preocuparme por el ping, espero que sea al menos como en el L4D :)

Salu2!!


El l4d tiene servidores dedicados, asique no va a ser ese estilo, sera al estilo de bionic comando o el borderlands. Aunque no tiene sentido porque en españa dudo que haya muchas personas con una conexion suficiente para aguantar un host de mas de 15 personas, se requiere una maquina potente y una conexion aun mas, no se como lo haran los de IW pero desde luego tendra que ser un metodo muy bueno para que la gente este contenta.
Dosge4 escribió:El l4d tiene servidores dedicados, asique no va a ser ese estilo,

Pues si que molan esos servers dedicados del l4d, que el 90% son servers con 300-500 de ping mínimo [buaaj] salvo claro, que te busques la vida ejecutando el juego con el modo explorador de servers activado, y encuentres alguno español con gente dentro (que casi siempre están vacíos, ya que las malditas lobbys te meten en cualquier server aleatorio y la gente no usa explorador de servidores).

Para mi el sistema de l4d es una chapuza la verdad, si el mw2 será por el estilo o peor, va a ser un fracaso de multijugador. Pero yo hasta que no lo pruebe no diré nada, que nunca se sabe.
Joer pues yo en el 99% de los servidores de l4d dedicados no subo de 140-150 de ping en el peor caso.. éso de 300 de ping es rarou.
Choper escribió:Joer pues yo en el 99% de los servidores de l4d dedicados no subo de 140-150 de ping en el peor caso.. éso de 300 de ping es rarou.



Yo no me conformo con 150 de ping, que verguenza
alexispro escribió:
Choper escribió:Joer pues yo en el 99% de los servidores de l4d dedicados no subo de 140-150 de ping en el peor caso.. éso de 300 de ping es rarou.



Yo no me conformo con 150 de ping, que verguenza


Am.. buena apreciación pero que aporta a lo que estabamos discutiendo ¿?
alexispro escribió:
Choper escribió:Joer pues yo en el 99% de los servidores de l4d dedicados no subo de 140-150 de ping en el peor caso.. éso de 300 de ping es rarou.


Yo no me conformo con 150 de ping, que verguenza


No todo el mundo tiene la posibilidad de tener cable o adsl con fastpath, yo es que ni me planteo tener un ping mas bajo de 100 con mi ADSL de Timofonica y por cuestiones "tecnicas" no puedo acceder a otro con fastpath.
Yo siempre tengo 100-200 en un server contratado de l4d por mi clan, y la verdad no se juega nada mal, preferiria mas linea pero en mi zona no hay de ninguna de las maneras (max 3mb) asique me conformo. Alguna vez he jugado en server guiris y la verddad es que el ping si que aumenta considerablemente, pero que quieres el servidor al que accedes no creo que este precisamente cerca, eso ocurre en todo, por mucho martchmarking (¿¿) que haya si te conectas a uno que esta en chinatown pues te toca apechugar...

Yo el sistema de l4d que tenemos montado los españoles para jugar no me parece mal.

Explico para el que no lo sepa: Los clanes compran server y los ponen en el grupo de steam por lo tanto si tu te unes al grupo tiene esa ip y puede crear una partida que vaya directamente a ese servidor y jugar asi si esta vacio.

Hay muchos de estos servidores y lo que falta ahora es la gente, por eso tu cuando juegas si encuentras a algun español, agregale a amigos y cuando el vaya a jugar con mas españoles seguramente te invitara con lo que podras agregar a mas y mas. Estos crean la partida en el servidor español de clan con 100-200 de ping y listo.

En el cod4 tu te conectabas a servidores de clan o servidores de amigos y jugabas con mas gente, se supone que en el mw2 no se podra y si van a poner un sistema que por favor sea uno de estos dos, porque la experiencia es totalmente distinta fuera de servidores dedicados...

Saludos!
Wookiee escribió:Yo estoy dudando entre pillarlo para PC o para PS3.


Yo estoy en la misma situación que tú.

El 4 lo jugué en consola y el World at War en PC, y la verdad es que con teclado y ratón me gusta más, por lo que tenia decidido comprar el MW2 para PC. Pero ahora no sé si con esto de que se eliminan los servers dedicados va a ver poca gente jugando en PC y me merezca mejor la pena pillarlo en consola.... esto es lo malo te tener tantas plataformas, que luego no sabes para cual comprar los juegos XD
Dosge4 escribió:Yo siempre tengo 100-200 en un server contratado de l4d por mi clan, y la verdad no se juega nada mal, preferiria mas linea pero en mi zona no hay de ninguna de las maneras (max 3mb) asique me conformo. Alguna vez he jugado en server guiris y la verddad es que el ping si que aumenta considerablemente, pero que quieres el servidor al que accedes no creo que este precisamente cerca, eso ocurre en todo, por mucho martchmarking (¿¿) que haya si te conectas a uno que esta en chinatown pues te toca apechugar...

Yo el sistema de l4d que tenemos montado los españoles para jugar no me parece mal.

Explico para el que no lo sepa: Los clanes compran server y los ponen en el grupo de steam por lo tanto si tu te unes al grupo tiene esa ip y puede crear una partida que vaya directamente a ese servidor y jugar asi si esta vacio.

Hay muchos de estos servidores y lo que falta ahora es la gente, por eso tu cuando juegas si encuentras a algun español, agregale a amigos y cuando el vaya a jugar con mas españoles seguramente te invitara con lo que podras agregar a mas y mas. Estos crean la partida en el servidor español de clan con 100-200 de ping y listo.

En el cod4 tu te conectabas a servidores de clan o servidores de amigos y jugabas con mas gente, se supone que en el mw2 no se podra y si van a poner un sistema que por favor sea uno de estos dos, porque la experiencia es totalmente distinta fuera de servidores dedicados...

Saludos!


Hombre, no se si tu juegas bien con 200 de ping, yo ya t digo q no. Entra en cualquier servidor del COD 4 con mas de 170 de ping.... es injugable. SI me hablas q esos servers tienen una latencia de entre 100-140 pues mira no está mal, pero con 200 no se puede jugar bien ni de lejos.

Esperemos q las casi 180 000 firmas de los foros de IW sirvan para algo mas que para q se limpien el culo, pq la han cagado a base de bien.

Saludos.
Yo en el L4D suelo tener entre 130-120 de ping, aunque con el comando net_graph 1 me pone 100-95 y se juega bien, pero en el CoD4 las veces que tengo mas de 100 de ping pues empiezan a ocurrir cosas extrañas como que por ejemplo que vea a uno le dispare le de y muero, veo la killcam y ni he disparardo o solo un tiro que ni llega, asi que en mi opinion en un juego como CoD4 con mas de 100 de ping tienes problemas. Lo del L4D es cierto, tiene servidores dedicados, y como se supone que el MW2 no los tendra, me da a mi que van a limitarse el numero de jugadores a los que hay en consola, es decir, 6 vs 6, o al menos poca gente en España podra soportar mas de eso. En fin, en menos de una semana veremos si la inversion en el IWnet es buena o no :)

Salu2!!
Total que al final la gente que ha cancelado el preorder se lo va a comprar. Así normal que se rian en nuestras caras. Seguid aceptando los recortes en los juegos, seguid.
KPuNTo_ escribió:Total que al final la gente que ha cancelado el preorder se lo va a comprar. Así normal que se rian en nuestras caras. Seguid aceptando los recortes en los juegos, seguid.


Sin ofender a nadie, peor es lo de las consolas que les hacen pagar por todo y como les va bien a las compañias nos pasan cosas como estas en PC. Despues de todas las firmas que se recogieron en 2 o 3 dias IW dijo que lo tendrian en cuenta, pero en ningun momento han dicho de cambiarlo, ellos por lo que se ve confian plenamente en IWnet y supongo que si ven que va mal o despues de probarlo nos seguimos quejando seguro que nos hacen mas caso, pero es que de momento pensaran que sin haberlo probado tampoco tenemos de que quejarnos tanto. Aunque esta claro que a quien le gusten los mods y los servidores con mucha peña se va a seguir quejando despues de probarlo aunque vaya bien. Es la misma formula que en consolas, y con todas las ventas que se han hecho del CoD4 y 5 saben de sobra que funciona bien el sistema de matchmaking asi que era cuestion de tiempo que nos lo pasaran a PC. Solo nos queda esperar a que salga para poder probarlo y opinar o quejarse mejor ;)

Salu2!!
KPuNTo_ escribió:Total que al final la gente que ha cancelado el preorder se lo va a comprar. Así normal que se rian en nuestras caras. Seguid aceptando los recortes en los juegos, seguid.


Al parecer ni siquera van a esperar a ver como es el producto final ya que MW2 esta vatiendo records de preorders y para mi esto es muy mala noticia. Es como mandar una señal a las compañias de videojuegos diciendoles que pueden hacer lo que quieran, quitarnos funcionalidades o ponernos el precio que les de la gana que la gente va a seguir tragando.

Pues asi las cosas van a ir a peor claro les permitiremos que hagan recortes o que pongan juegos más caros y no podremos quejarnos porque siempre habra gente que aun así compre el juego. Claro que no soy adivino y puede que me equivoque, pero las compañias no son ONGs y si pueden forzar para sacar más tajada, forzarán.
KPuNTo_ escribió:Total que al final la gente que ha cancelado el preorder se lo va a comprar. Así normal que se rian en nuestras caras. Seguid aceptando los recortes en los juegos, seguid.


y se seguiran riendo los desgraciaos

Imagen

asique me voy a reir yo de ellos:

Imagen
Fernuss escribió:
Wookiee escribió:Yo estoy dudando entre pillarlo para PC o para PS3.


Yo estoy en la misma situación que tú.

El 4 lo jugué en consola y el World at War en PC, y la verdad es que con teclado y ratón me gusta más, por lo que tenia decidido comprar el MW2 para PC. Pero ahora no sé si con esto de que se eliminan los servers dedicados va a ver poca gente jugando en PC y me merezca mejor la pena pillarlo en consola.... esto es lo malo te tener tantas plataformas, que luego no sabes para cual comprar los juegos XD

yo tambien estoy igual, en pc va a salir algo mas barato, peor el problema es que hace mucho que no juego en pc online a un shooter, en el counter deje de jugar porque la gente te mataba casi na mas salir (mucho pro) y en cambio en ps3 soy mas o menos buenillo, y siempre disfrutas mas matando mas que muriendo jeje
Lo que no me creo, es que la primera parte solo tenga 10€ de diferencia (cuando por ejemplo en g2play, lo encuentras por 8€).

Activision se esta quedando con nuestras carteras... bueno, al menos con la mia no
madsuka escribió:Lo que no me creo, es que la primera parte solo tenga 10€ de diferencia (cuando por ejemplo en g2play, lo encuentras por 8€).

Activision se esta quedando con nuestras carteras... bueno, al menos con la mia no



+1 es increible los precios despues de 2 años de la salida. El juego es tremendo pero a la salida del 2 no deberian bajar el precio para quien quiera comprarlo, digo, el ciclo de vida del videojuego esta casi terminado, exprimir esta fuera de lugar..
Dosge4 escribió:
madsuka escribió:Lo que no me creo, es que la primera parte solo tenga 10€ de diferencia (cuando por ejemplo en g2play, lo encuentras por 8€).

Activision se esta quedando con nuestras carteras... bueno, al menos con la mia no



+1 es increible los precios despues de 2 años de la salida. El juego es tremendo pero a la salida del 2 no deberian bajar el precio para quien quiera comprarlo, digo, el ciclo de vida del videojuego esta casi terminado, exprimir esta fuera de lugar..


Se creen que por ser un call of duty, ya merece estar siempre a 50€ y nunca nunca nunca ser rebajado
a ver si confirman que la clave del g2play vale para steam, que ya serian 30 € de ahorro.

un saludo ;)
Jonri escribió:a ver si confirman que la clave del g2play vale para steam, que ya serian 30 € de ahorro.

un saludo ;)


Es que va a ser la única manera de que me vean por el juego, me niego a jugarlo en PC, por muy bueno que fuera me sentiría estafado. O quizá en consola...
PAra que queremos una clave, si no vamos a poder disfrutar de un "online"
D0NV1T0 escribió:PAra que queremos una clave, si no vamos a poder disfrutar de un "online"


Hombre yo soy el primero que he puesto el grito en el cielo por el tema de los servidores dedicados, me parece una canayada hacia los que hicieron grande este juego que ademas de los programadores evidentemente fueron los juegones de pc online, sobre todo mundillo clanes y competición, pero online si que lleva el juego, y disfrutar lo disfrutaremos, lo unico que con un concepto totalmente diferente al que tenemos.
Yo intente cancelar el preorder pero ya estaba pagado, y cuando fui a cancelar el juego ya lo habian subido de precio, me ha salido a 30 euros juego en formato fisico (lo unico que no se si lleva el castellano, si no lo llevo me lo descargo y le meto la key, a ver como va el tema por steam) Y por ese precio si le voy a dar la oportunidad.
Comprendo a los que no lo comprais, y creo que yo personalmente si este no me gusta, me paso al Battlefield bad company 2 que tiene buena pinta y ya han dicho que si tendra dedicados.
5972 respuestas