[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

¿Se sabe los requisitos que pedira el juego?¿Como los del Modern Warfare?
NARTONIC escribió:¿Se sabe los requisitos que pedira el juego?¿Como los del Modern Warfare?


noticia_capturas-y-requisitos-minimos-de-modern-warfare-2_16866

Requisitos mínimos:

•SO: Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7
•Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o mejor
•Memoria: 1 GB RAM
•Graficos: ATI Radeon 1600XT o mejor o 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT o mejor.
•DirectX: Microsoft DirectX 9.0c
•Disco duro: 12GB de espacio libre.
•Sonido: 100% Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
•Internet: Conexión de banda ancha para el modo multiplayer y conexión a internet para la activación del juego.
Aber si lo pillo, si no tiene servidores dedicados entonces abra mucho lag??? aun asin abra peña jugando al online de pc ?? esque toy en pillarmelo
Activision quiere quedarse con los derechos de autor de MW2, mediante una gran suma de dinero , aqui el enlace.

Saludos.
El enlace lo que dice es q Activision ofrecio mucho mas dinero para el presupuesto del juego, pero IW dijo que era demasiado
Juas ahora han capado el multijugador a 9vs9 maximo con la excusa de: "todos los perks mapas etc han sido optimizados para ese numero de jugadores".

Claaaaaaaaaaaroooooo hombre como no, es como si te quieren vender un mercedes a precio de un merdeces con toda la equipación y te empiezan a decir que por tu seguridad solo alcanza los 100 km/h y que esta optimizado para no necesitar ABS ni airbags ni nada.

En fin, ya da igual, ya no voy a comprarlo ni en rebajas, antes me pillo algun juego menos conocido como el torchligth o similares. Pero espero sinceramente que la gente no trague con esto, a cada declaración me siento insultado a ver si sale el juego rapido y pasa un mes de su salida para olvidarme de el.
drkcid escribió:Juas ahora han capado el multijugador a 9vs9 maximo con la excusa de: "todos los perks mapas etc han sido optimizados para ese numero de jugadores".

...


Amos no jodas, ya lo que faltaba [enfado1]

Fuente?
Oh cierto, se me olvidaban las fuentes, lo he leido en kotaku pero investigando resulta que es algo que han dicho en la ultima entrevista.
Aqui teneis una transcripción de la entrevista en ingles: http://forums.bestbuy.com/t5/Gaming/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Live-Chat-Session-Transcript/td-p/67692 (esta poco antes de donde hablan de los req minimos).

PD: pero ¿9 vs 9 no es un numero muy "consolero"? A mi me da que ni se han molestado en implementar un mp para PC que es un simple port del Mp de consola.
Yo era uno de sus compradores y ademas de formato fisico, nada de keys, y sinceramente a cada cosa que dicen me alegro mas de haber cancelado mi preorder.

Bravo IW, un aplauso por cagarla.
Sinceremente espero equivocarme y comerme mis palabras, seguramente signifique que el juego es bueno, pero mientras mi confianza es nula.
Pero quedaos con el COD IV hombre,que estais viendo que el IV no vale nada...yo es que si veo a alguien comprandolo en Game voy a ir a informarle de las mierdas del multiplayer aunque no lo conozca ni de vista XD.

Le dije a un colega lo de los servers y todo su clan cancelaron el preorder...
Cachis os lo iba a comentar lo del 9v9 xDDD he llegado tarde..

Esto es de risa se han cargado uno de los mejores shooters en red de la historia. Que les den por el ojeter me voy a viciar al DA:O que éso si es un juego..
En consola la están cagando igual? o es desprecio a los usuarios de PC como suele pasar?
drkcid escribió:Oh cierto, se me olvidaban las fuentes, lo he leido en kotaku pero investigando resulta que es algo que han dicho en la ultima entrevista.
Aqui teneis una transcripción de la entrevista en ingles: http://forums.bestbuy.com/t5/Gaming/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Live-Chat-Session-Transcript/td-p/67692 (esta poco antes de donde hablan de los req minimos).

PD: pero ¿9 vs 9 no es un numero muy "consolero"? A mi me da que ni se han molestado en implementar un mp para PC que es un simple port del Mp de consola.

Les PCeros visto lo visto les importamos una mierda, pues habra que ir buscando alternativas, yo ya tengo en el punto de mira el Bf Bad company 2, les pueden dar bien por el culo. Que lastima que tenia toda la saga comprada con su cajita y me faltaba este... EPIC FAIL IW! [noop]

En consola la están cagando igual? o es desprecio a los usuarios de PC como suele pasar?

En consola (no soy muy consolero..) que yo sepa nunca ha habido servidores dedicados, por lo cual implementaban el mismo sistema que nos quieren hacer usar si o si o sea una gran basura, con lo que las partidas 15 vs 15 y cosas asi se acavaron.. Ademas de perder toda la calidad de un buen online.
Macrike escribió:Nuevo tráiler de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ&hd=1


Si, si es épico pero la cagada del online me temo que le va a restar muuuuchos puntos. Quiero decir, la peña pasará de comprarlo porque para un online de mierda mejor el sparrow para disfrutar de la escueta pero intensa campaña.
Choper escribió:
Macrike escribió:Nuevo tráiler de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ&hd=1


Si, si es épico pero la cagada del online me temo que le va a restar muuuuchos puntos. Quiero decir, la peña pasará de comprarlo porque para un online de mierda mejor el sparrow para disfrutar de la escueta pero intensa campaña.


Pasarán de comprarlo los cuatro gatos que posteamos por aquí, pero la mayoría de la gente lo va a comprar porque ni se enteran, ni se dejan de enterar. Somos un porcentaje muy, muy bajo aquellos que tenemos acceso a este tipo de informaciones y un criterio desarrollado sobre el tema. El juego va a vender y mucho, tiempo al tiempo. Ya podemos quejarnos lo que nos de la gana, que IW sabe que van a forrarse a pesar de nuestros lloriqueos.
Es que pagar 60 machacantes por un juego que solo vas a poder disfrutar de un buen individual, como que no merece la pena, si costara 20€, lo compraria original por el individual que va a tener.
Pero 60€ para que luego encima el multijugador la mayoria de los españoles no van a poder disfrutar, por las pedazos de conexiones guapas que tenemos....
20€ como mucho mucho si no, para mi no lo vale.
Aunque tambien tenemos que pensar, que muchos, por no decir la mayoria de los usuarios que se lo compran para 360, no miran el online realmente solo miran el juego por el modo individual, vamos por que todos mis amigos tienen la xbox 360, y les he dicho, bua yo ya no me lo compro para PC no tiene servidores dedicados, y dicen, ¿que es eso?, osea que quiero decir que la mayoria de la gente no se entera, solo quiere un buen single y go, por que el online lo mismo ni lo prueba.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
y digo yo.. se podria montar un host en un servidor dedicado? en el L4D se podia creo recordar.. yo es q puedo tener acceso a uno, lo malo q con la conexion a escritorio remoto no se pueden ejecutar graficos 3D (juegos y movidas de esas) y no se... pero seria una "solucion"...
Para mi sería ideal que solo hubiesen partidas 9 vs 9 como máximo, yo ya lo vengo diciendo de hace tiempo, desde que me compre el cod4 hace meses y lo jugué bastante online, me di cuenta de que servidores con más de 16 jugadores aquello era una completa puta mierda injugable, respawneabas y morias, los mapas del cod4 eran demasiado pequeños y no estaban hechos para mas de 16 jugadores (y aún así para que fuese bien jugable lo suyo eran 12 o 14) y pensar que había un montón de servers con más de 25... una locura vamos.

En el cod5 si que corrigieron ese error y pusieron mapas más grandes y amplios (y currados...) y así se podía jugar perfectamente con hasta 30 jugadores sin resentirse la experiencia.

Y vamos, estoy seguro que IW tropezará 2 veces con la misma piedra, y volverá a hacer mapas ridiculamente pequeños, por lo tanto para jugarlos como dios manda habrá que meterse en servers con menos de 15 personas como hacía en el 4... oh wait xD

PD1: Sobre el trailer, no hypea nada ni le hace justicia al juego, cualquier gameplay es mucho más impactante, se nota que IW no es valve haciendo trailers xD

PD2: Se os ha ocurrido pensar que el sistema de partidas puede ir de puta madre? para el que no busque clanes ni competitividad como en mi caso, sino simplemente jugar partidas, desbloquear armas, subir nivel y divertirse simplemente (o sea lo que todos los consoleros), puede que hasta funcione bien y te encuentre partidas sin lag, muchos lo estáis crucificando sin haberlo probado, sólo digo que esperaos un poco a que salga para que la gente lo pruebe y diga como va, que corréis el riesgo de llevaros un owned xD lo que si es cierto es que el online estará capado para el tema de clanes y competitividad (o eso parece) pero a mi por lo menos esto me la suda, y a gran parte de la gente también. Sobre el lag, vuelvo a insistir una vez más que primero habrá que probar el buscador de partidas ese para ver si funciona o no. Yo ahora ni lo critico ni lo defiendo, pero cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe ya lo pondré a caldo si hace falta y es como todos pensáis.

PD3: El día que saquen un cod para PC censurado sin gore, con un port lamentable, sin multiplayer, y a 70 euros (mismo precio que en consolas) entonces si que no me lo comprare. Pero de momento para mi este juego promete mucho, si luego la cagan en el multiplayer y es completamente injugable por el lag se llevará los palos merecidamente, pero como el sistema funcione bien más de uno habrá lamentado cancelar su reserva y se volverá loco buscando alguna copia xd (aunque para PC fijo que no vende tanto como en consolas que si que se agotará en nada).
el problema no es ese, ya se sabe que cod no es un juego para 32 ni 64 jugadores, es un caos. Pero porque coño quitan la opción? que la gente elija no? yo me metía en partidllas pequeñas y muy agusto pero no es normal que lo quiten, sólo se me ocurre por el tema este de mierda de P2P y que baje la latencia...
Hidekibcn escribió:el problema no es ese, ya se sabe que cod no es un juego para 32 ni 64 jugadores, es un caos. Pero porque coño quitan la opción? que la gente elija no? yo me metía en partidllas pequeñas y muy agusto pero no es normal que lo quiten, sólo se me ocurre por el tema este de mierda de P2P y que baje la latencia...

Por esto mismo, que quiten las partidas con masiva cantidad de gente me parece bien, ya que es regular las partidas para que no sean un caos como dicen, para mi esto ni es un problema ni tampoco lo llamaría un acierto, pero vamos, esto es lo de menos realmente, la única putada que puede haber es que el buscador de partidas sea una mierda y te encuentre siempre partidas con lag, aparte claro de las DLC de pago, que ya tenían en consolas desde el cod4, pero que ocurriera esto era esperable y hasta lo lógico, lo raro es que en el cod4 y cod5 nos salieran gratis by the face xD los de IW han visto que steam ha implementado el tema de los DLC y van a aprovechar, claro. Y mil juegos más lo harán así, aparte que los que ya lo están haciendo... ya dije que steam jamás tuvo que implementar esto, maldita valve.
AlexRow escribió:Para mi sería ideal que solo hubiesen partidas 9 vs 9 como máximo, yo ya lo vengo diciendo de hace tiempo, desde que me compre el cod4 hace meses y lo jugué bastante online, me di cuenta de que servidores con más de 16 jugadores aquello era una completa puta mierda injugable, respawneabas y morias, los mapas del cod4 eran demasiado pequeños y no estaban hechos para mas de 16 jugadores (y aún así para que fuese bien jugable lo suyo eran 12 o 14) y pensar que había un montón de servers con más de 25... una locura vamos.

En el cod5 si que corrigieron ese error y pusieron mapas más grandes y amplios (y currados...) y así se podía jugar perfectamente con hasta 30 jugadores sin resentirse la experiencia.

Y vamos, estoy seguro que IW tropezará 2 veces con la misma piedra, y volverá a hacer mapas ridiculamente pequeños, por lo tanto para jugarlos como dios manda habrá que meterse en servers con menos de 15 personas como hacía en el 4... oh wait xD

PD1: Sobre el trailer, no hypea nada ni le hace justicia al juego, cualquier gameplay es mucho más impactante, se nota que IW no es valve haciendo trailers xD

PD2: Se os ha ocurrido pensar que el sistema de partidas puede ir de puta madre? para el que no busque clanes ni competitividad como en mi caso, sino simplemente jugar partidas, desbloquear armas, subir nivel y divertirse simplemente (o sea lo que todos los consoleros), puede que hasta funcione bien y te encuentre partidas sin lag, muchos lo estáis crucificando sin haberlo probado, sólo digo que esperaos un poco a que salga para que la gente lo pruebe y diga como va, que corréis el riesgo de llevaros un owned xD lo que si es cierto es que el online estará capado para el tema de clanes y competitividad (o eso parece) pero a mi por lo menos esto me la suda, y a gran parte de la gente también. Sobre el lag, vuelvo a insistir una vez más que primero habrá que probar el buscador de partidas ese para ver si funciona o no. Yo ahora ni lo critico ni lo defiendo, pero cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe ya lo pondré a caldo si hace falta y es como todos pensáis.

PD3: El día que saquen un cod para PC censurado sin gore, con un port lamentable, sin multiplayer, y a 70 euros (mismo precio que en consolas) entonces si que no me lo comprare. Pero de momento para mi este juego promete mucho, si luego la cagan en el multiplayer y es completamente injugable por el lag se llevará los palos merecidamente, pero como el sistema funcione bien más de uno habrá lamentado cancelar su reserva y se volverá loco buscando alguna copia xd (aunque para PC fijo que no vende tanto como en consolas que si que se agotará en nada).



Hombre, ese sistema.... mejor que el servidor dedicado no va a ir, eso seguro 100%, y a mi yo me metia en un servidor español, y con mi conexion, me iba perfecto, sin ninguna clase de retardo, suelo tener entre 15 y 25 de ping, si yo con este sistema, entro en un sevidor y tengo algun tipo de retardo, paso de jugarlo, o lo juego perfecto de conexion o no lo juego.
Se supone que esto tiene que tirar para delante, no para atras.
D0NV1T0 escribió:Hombre, ese sistema.... mejor que el servidor dedicado no va a ir, eso seguro 100%, y a mi yo me metia en un servidor español, y con mi conexion, me iba perfecto, sin ninguna clase de retardo, suelo tener entre 15 y 25 de ping, si yo con este sistema, entro en un sevidor y tengo algun tipo de retardo, paso de jugarlo, o lo juego perfecto de conexion o no lo juego.
Se supone que esto tiene que tirar para delante, no para atras.

Yo tengo 1mb, y en servers españoles me iba a 100 de ping como máximo, y a 100 de ping es muy jugable y de hecho no tenía ningún retardo. En el cod5 a veces me metía en servers guiris con bajo ping, y hasta 130 o 150 me solía ir bien sin retardos y jugaba como si no tuviera lag.

Con 15 y 25 de ping es que directamente ni tienes lag xD juegas como si estuvieses off line.
Me voy a poner a repartir copias de seguridad de éste juego por las calles de mi pueblo.
el problema va ser que los niños de ahora son papa comprame esto y papa paga
asi de simple aunque el juego sea una m**** o una verdadera virgueria
y el papa comprame esto son millones de codmw2 vendidos
Yo ya dije que le voy a dar una oprtunidad al IWnet, yo cancele la reserva como la mayoria, pero entre menos dias quedan mas hype tengo, asi que la volvi a hacer. Tambien he leido que los que le tienen sparrow en la 360 de momento juegan bien, que te busca en primer lugar la partida con menos ping disponible, esta claro que nunca va a ser como un servidor dedicado, pero ya que lo han limitado a 9 vs 9 (mas de eso es un caos, y encima los respawns en el cod4 son una mierda, la de veces que he matado a uno y a los 5 segundos me ha matado porque se ha respawneado justo detras) pues si en consolas se podia jugar bien al cod4 y a este que dicen que va algo mejor, pues creo yo que en PC tambien se podra jugar bien, asi que lo dicho, espero que el IWnet vaya bien.

Salu2!!
AlexRow escribió:PD2: Se os ha ocurrido pensar que el sistema de partidas puede ir de puta madre? para el que no busque clanes ni competitividad como en mi caso, sino simplemente jugar partidas, desbloquear armas, subir nivel y divertirse simplemente (o sea lo que todos los consoleros), puede que hasta funcione bien y te encuentre partidas sin lag, muchos lo estáis crucificando sin haberlo probado, sólo digo que esperaos un poco a que salga para que la gente lo pruebe y diga como va, que corréis el riesgo de llevaros un owned xD lo que si es cierto es que el online estará capado para el tema de clanes y competitividad (o eso parece) pero a mi por lo menos esto me la suda, y a gran parte de la gente también. Sobre el lag, vuelvo a insistir una vez más que primero habrá que probar el buscador de partidas ese para ver si funciona o no. Yo ahora ni lo critico ni lo defiendo, pero cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe ya lo pondré a caldo si hace falta y es como todos pensáis.


En mi opinion ser tan conformista es muy peligroso. Es cierto que al final puede que no esté tan mal, pero aunque puedas jugar online y "pegar cuatro tiros" y divertirte, al final habremos perdido muchas cosas que a la gente le gustaba mucho y le daba grandes alicientes.

Te pongo ejemplos de otros juegos a los que he jugado online (Bf2, W:ET, UT2004 y UT3, CoD4 y CoD2, HL2, TF2...):
- Las mejores partidas que he jugado nunca han sido en servidores "no estandar" que tenian reglas propias como el número máximo de jugadores aumentado, tiempos de espera más cortos (o sin tiempos de espera) o incluso algunas modificaciones en los objetivos que los mapas oficiales no tenian.
- En algunos juegos como el W:ET se popularizaron tanto un tipo de reglas que el 90% de los servidores te obligaban a descargarlo para poder entrar (ETPro).
- Para divertirte un rato a nivel "casual" digamos para mi siempre ha sido mejor entrar en servidores caoticos por ejemplo partidas de 64 jugadores o sin tiempo de respawn, es cierto que a veces pasas un mal rato, pero te acostumbras y al final son partidas muy intensas y tremendamente divertidas. Tambien en juegos como el BF2 podias entrar en servidores con todas las armas desbloqueadas, algo genial para la gente que no tenia tiempo de desbloquear las armas.
- Los mejores mapas y los más originales a los que he jugado han sido hechos por fans, hay cosas realmente sorprendentes por ahi (mira en el TF2 o el UT), si los jugadores empezamos a renunciar a cosas en aras de la comodidad, en un futuro podriamos perder hasta los editores de mapas ya que las compañias querran controlar todo lo que puedan a los jugadores (que al final es lo que intenta IW).
-El no tener una lista de servidores para mi es como una tortura: en el l4d la mitad de las partidas en las que me mete es la final de la campaña, el 90% de las veces son el par de campañas que he jugado 50 mil veces y a veces los servidores tienen mucho lag. Yo quero elejir donde entrar, quiero saber en que mapa se esta jugando, el numero de jugadores, las reglas y el ping, yo busco el server que más me interesa, no entro en el primer server con menos ping que me sale.

Repito, no seamos tan conformistas (ni en los videojuegos ni en nada en la vida) , no caigamos en las campañas de marketing y el hype, yo por lo menos voy a defender lo que llevo disfrutando desde que empece a jugar online en serio con el HL. Ya he decidido que no voy a comprar el juego y quizas no deberia seguir posteando aqui, pero es que me cabrea muchisimo todo este asunto [+risas] .
drkcid escribió:...


Amén :) En vez de promocionar las mods para alargar la vida y el éxito de los juegos, están yendo para atrás a un modelo en el que la comunidad de jugadores no cuenta más que para pagar por cada entrega del mismo juego que saque la empresa de turno.

Sin mods no habríamos tenido auténticas joyas como Counter-Strike, Day of Defeat, Red Orchestra, Forgotten Hope, Proyect Reality, DotA, Natural Selection, Alien Swarm, Killing Floor y un larguísimo etc. Todas ellas posibles en gran medida por la existencia de servidores dedicados que ejecutaban esas mods (y que se convertían en puntos de reunión para la gente que buscaba cosas diferentes) y por el mod-friendly de ciertos juegos.

Y sin servidores dedicados no hay partidas de 32vs32 como en el BF2. En el Dragon Rising (que va igual) por lo que comenta la peña te puedes dar con un canto en los dientes si puedes jugar sin lag con 3 jugadores en coop.

Y sino mira el L4D. Solo 4 jugadores y muchas veces tengo que salirme de la partida nada más entrar porque estoy con ping >350. Y eso es coop y por tanto da más igual el ping (prueba a jugar con ping 300 al counter a ver si matas algo)

Si todos tuviésemos una conexión simétrica de 20Mbps, daría igual servidor dedicado que no, pero como que no es el caso.
A ver, que seguramente se pueda jugar, con 100 de ping, bueno podran jugar algunos, por que yo.......
Pero es que me parece una soberana basura, poder jugar al 4, un juego supuestamente inferior, menos tecnologias y menos todo, y que me de un ping perfecto como si jugara en LAN y el nuevo super mega call of duty modern warfare 2 con sus super poyadas del 2009 coperacion, nuevas mejoras, nuevas armas, demonios comiendose niños etc etc vaya a tener que jugar con un ping como cuando tenia Telefonica en mi casa y yo eso no lo tolero, jugar con 100 de ping no es jugar, es hacer el moñas.
D0NV1T0 escribió:A ver, que seguramente se pueda jugar, con 100 de ping, bueno podran jugar algunos, por que yo.......
Pero es que me parece una soberana basura, poder jugar al 4, un juego supuestamente inferior, menos tecnologias y menos todo, y que me de un ping perfecto como si jugara en LAN y el nuevo super mega call of duty modern warfare 2 con sus super poyadas del 2009 coperacion, nuevas mejoras, nuevas armas, demonios comiendose niños etc etc vaya a tener que jugar con un ping como cuando tenia Telefonica en mi casa y yo eso no lo tolero, jugar con 100 de ping no es jugar, es hacer el moñas.

Yo con 100 de ping no sólo no hago el moña sino que mato más que muchos con ping 10 o 25... la cuestión es quejarse, con ping 100 yo no noto ningún retardo ni sobresalto y se juega perfectamente.

Otra cosa es pasarse de ahí...a partir de 100-150 para arriba ya si que empieza a notarse, y a partir de 200-250 es cuando ya la cosa es injugable.
AlexRow escribió:
D0NV1T0 escribió:A ver, que seguramente se pueda jugar, con 100 de ping, bueno podran jugar algunos, por que yo.......
Pero es que me parece una soberana basura, poder jugar al 4, un juego supuestamente inferior, menos tecnologias y menos todo, y que me de un ping perfecto como si jugara en LAN y el nuevo super mega call of duty modern warfare 2 con sus super poyadas del 2009 coperacion, nuevas mejoras, nuevas armas, demonios comiendose niños etc etc vaya a tener que jugar con un ping como cuando tenia Telefonica en mi casa y yo eso no lo tolero, jugar con 100 de ping no es jugar, es hacer el moñas.

Yo con 100 de ping no sólo no hago el moña sino que mato más que muchos con ping 10 o 25... la cuestión es quejarse, con ping 100 yo no noto ningún retardo ni sobresalto y se juega perfectamente.

Otra cosa es pasarse de ahí...a partir de 100-150 para arriba ya si que empieza a notarse, y a partir de 200-250 es cuando ya la cosa es injugable.


Yo es que no es por matar o no matar, es por que me parece horrible por ejemplo en el call of duty 1 que disparabas y si tenias mucho ping las balas iban retardadas en plan 1/4 de segundo, y para mi eso es una impotencia, de todos modos, tu pones a 2 jugadores del mismo nivel, en cualquier juego, uno con 15 de ping y otro con 100, y ya sabes quien va a ganar.
Sobre todo en juegos que las balas se retardan como pasa en el Quake 3 o call of duty 1, donde no me importaria tener 100 de ping, es en un juego de estrategia pero en un shooter es delito.
drkcid escribió:Pero espero sinceramente que la gente no trague con esto


Por desgracia la gente tragara, porque es tonta y le gusta ser dada por el culo brutalmente, claro, luego nos mangonean de esta manera, pero como venden pues triunfan como el puto avecrem. Que se le va a hacer.
Jooder yo pensaba que ''servidores dedicados'' = servidores ''sparrow'' por lo que no me importaba mucho, asique me dije, pss lo pillo para PS3 y se acabó.

PERO ES QUE parece ser que es la causa de que en PC sea TAN SOLO DE 9V9 PLAYERS? No me lo puedo creer..., he venido a preguntarlo aqui, porque en PS3 dicen que es tambien 9v9 igualmente para XBOX360... dios que asco...

Tengo todos los CODS originales y este no va ser menos...no se para que plataforma lo pillaré, pero vaya, me acaban de joder bastante, igual que a todos imagino. [mamaaaaa]
Ser ultrax escribió:Jooder yo pensaba que ''servidores dedicados'' = servidores ''sparrow'' por lo que no me importaba mucho, asique me dije, pss lo pillo para PS3 y se acabó.

PERO ES QUE parece ser que es la causa de que en PC sea TAN SOLO DE 9V9 PLAYERS? No me lo puedo creer..., he venido a preguntarlo aqui, porque en PS3 dicen que es tambien 9v9 igualmente para XBOX360... dios que asco...

Tengo todos los CODS originales y este no va ser menos...no se para que plataforma lo pillaré, pero vaya, me acaban de joder bastante, igual que a todos imagino. [mamaaaaa]


Te enteras un poco tarde xd
-MasMe- escribió:Imagen


Oh save profile! [boing] [+risas] ... tenía la esperanza de que se pudieran habilitar la consola de comandos como en L4D ni que sea para tener un server browser pero es que ni eso...nada este se queda donde está, en la estantería... [enfado1]


Ser ultrax escribió:Jooder yo pensaba que ''servidores dedicados'' = servidores ''sparrow'' por lo que no me importaba mucho, asique me dije, pss lo pillo para PS3 y se acabó.

PERO ES QUE parece ser que es la causa de que en PC sea TAN SOLO DE 9V9 PLAYERS? No me lo puedo creer..., he venido a preguntarlo aqui, porque en PS3 dicen que es tambien 9v9 igualmente para XBOX360... dios que asco...

Tengo todos los CODS originales y este no va ser menos...no se para que plataforma lo pillaré, pero vaya, me acaban de joder bastante, igual que a todos imagino. [mamaaaaa]


Servidores Dedicados no son servidores cracked ni mucho menos, son servidores de calidad ni más ni menos que se pueden ajustar al gusto de cada clan o grupo que lo tenga. Añadiendo mods, configs, etc...
Ser ultrax escribió:Jooder yo pensaba que ''servidores dedicados'' = servidores ''sparrow'' por lo que no me importaba mucho, asique me dije, pss lo pillo para PS3 y se acabó.

PERO ES QUE parece ser que es la causa de que en PC sea TAN SOLO DE 9V9 PLAYERS? No me lo puedo creer..., he venido a preguntarlo aqui, porque en PS3 dicen que es tambien 9v9 igualmente para XBOX360... dios que asco...

Tengo todos los CODS originales y este no va ser menos...no se para que plataforma lo pillaré, pero vaya, me acaban de joder bastante, igual que a todos imagino. [mamaaaaa]


Claro chato. Si no hay servidor central con un porrón de Mbps para todos los jugadores, hay que usar el ancho de banda de subida (128 o 256kbps normalmente en España) para comunicar a TODOS CON TODOS (P2P). Antes solo te hacía falta 'x' ancho de banda para comunicarte con el servidor central (dedicado), y ese servidor enviaba tu info a todos los demás jugadores. Ahora te hace falta 'x' multiplicado por el nº de jugadores. De ahí que se hayan visto obligados a limitar tanto el nº de jugadores.

Vamos, que si en USA tienen ping 100 y allí tienen muchas veces 1MB de subida, no te digo aquí que tenemos 1/4 de ancho de banda.
redscare escribió:
Ser ultrax escribió:Jooder yo pensaba que ''servidores dedicados'' = servidores ''sparrow'' por lo que no me importaba mucho, asique me dije, pss lo pillo para PS3 y se acabó.

PERO ES QUE parece ser que es la causa de que en PC sea TAN SOLO DE 9V9 PLAYERS? No me lo puedo creer..., he venido a preguntarlo aqui, porque en PS3 dicen que es tambien 9v9 igualmente para XBOX360... dios que asco...

Tengo todos los CODS originales y este no va ser menos...no se para que plataforma lo pillaré, pero vaya, me acaban de joder bastante, igual que a todos imagino. [mamaaaaa]


Claro chato. Si no hay servidor central con un porrón de Mbps para todos los jugadores, hay que usar el ancho de banda de subida (128 o 256kbps normalmente en España) para comunicar a TODOS CON TODOS (P2P). Antes solo te hacía falta 'x' ancho de banda para comunicarte con el servidor central (dedicado), y ese servidor enviaba tu info a todos los demás jugadores. Ahora te hace falta 'x' multiplicado por el nº de jugadores. De ahí que se hayan visto obligados a limitar tanto el nº de jugadores.

Vamos, que si en USA tienen ping 100 y allí tienen muchas veces 1MB de subida, no te digo aquí que tenemos 1/4 de ancho de banda.



Buah...pues los juegos que tengo que usan P2P para el online, suelen joder bastante...y tengo una media de 130-150 de ping...

Con servidor dedicado 25-30 (Juegos Source) 60-70 ms normalmente en el resto...

+ si me da jugarlo en PS3, con wifi , no quiero ni pensarlo [mad]
Ser ultrax escribió:

Buah...pues los juegos que tengo que usan P2P para el online, suelen joder bastante...y tengo una media de 130-150 de ping...

Con servidor dedicado 25-30 (Juegos Source) 60-70 ms normalmente en el resto...

+ si me da jugarlo en PS3, con wifi , no quiero ni pensarlo [mad]


En pc cuantos juegos P2P hay? O-o
Supongo que se refiere a los VPN de sparrrow para jugar con tus colegas en plan Hamachi o tunngle de las dos formas eso es ilegal y no pagas por ese servicio asique todo lo que tengas, bienvenido sea.

Yo no se a lo que aspira IW pero desde luego ESTE no es el camino, Sigo diciendolo 1 comprador menos.
Dosge4 escribió:Supongo que se refiere a los VPN de sparrrow para jugar con tus colegas en plan Hamachi o tunngle de las dos formas eso es ilegal y no pagas por ese servicio asique todo lo que tengas, bienvenido sea.

Yo no se a lo que aspira IW pero desde luego ESTE no es el camino, Sigo diciendolo 1 comprador menos.


Que sean 2. Tenía ilusión en comprarme éste, ya que me tuve que comprar el 4 en PS3 por falta de PC potente, y ahora que tengo un PC para mover MW2, me hacen la pifia de las consolas (el online en PS3 iba como el puto culo). Pues que les den por el orto, mi dinero irá a la EC de Mass Effect 2 :333333333
No intenteis justificar lo que ha hecho IW por que es absolutamente injustificable, es están riendo de la gente en su cara.

Lo de 100 de ping, era en las pruebas internas de IW.net, quiero ver esa plataforma juntando a gente de todas las partes del mundo, de verdad que quiero ver como funciona :-| :-|
Leyendo la entrevista.......

Moriarte: Ignoring IW.net, is the PC version a direct port of the console version?

Mackey-IW: No, PC has custom stuff like mouse control, text chat in game, and graphics settings.


Woooooooooooooo [flipa] los jugadores de PC vamos a tener "cosas" como poder apuntar con el ratón, chat de texto y cambiar las opciones graficas! wooooooooo solo con esto se demuestra que no es un port.... Es como el Fable de PC, juegas con el ratón, puedes cambiar la resolución de pantalla y si tuviese mp tendriamos chat.

Y todo el mundo sabe que el Fable no fue un port.....¿no? [sati]

kaRMa: Please give me a direct answer. On the PC version. Are all games hosted by players, and is there a five-second delay when host migration is in effect?

Vince-IW: yes.


Osea que en las partidas mp habrá un jugador que haga de host (server) pues bien, si este se pira, hay un lapsus de 5 sg en el cual la partida se para y el juego elije al proximo jugador que hace de servidor. A que mola.
Bueno.. pues nada... ¿ Cuantas compañías quedan sin venderse al señor dinero ? Bioware.... y... uhm..

Si al final EA va a ser buena empresa y todo no jodas....
Yo ya tengo claro lo que haré. Le tenía muchas ganas a este juego y, aunque no lo había pre ordenado, pensaba comprarlo el día de su salida. De momento esperaré. Lo bajaré sparrow para probar el SP y estaré atento a los foros a ver cómo se porta el multi. Si se confirman nuestros temores, le darán por culo y me iré al bad company. Si al final la cosa, pese a todo, pinta bien, pues me lo compraré...

En una semana saldremos de dudas

No obstante tengo una duda: en el L4D apareció una aplicación desarrollada por los usuarios que al instalarla se te agregaba al menú la opción de buscar servidores manualmente. ¿No sería posible hacer algo así con este juego, o estoy diciendo una barbaridad?
Ismahell escribió:Yo ya tengo claro lo que haré. Le tenía muchas ganas a este juego y, aunque no lo había pre ordenado, pensaba comprarlo el día de su salida. De momento esperaré. Lo bajaré sparrow para probar el SP y estaré atento a los foros a ver cómo se porta el multi. Si se confirman nuestros temores, le darán por culo y me iré al bad company. Si al final la cosa, pese a todo, pinta bien, pues me lo compraré...

En una semana saldremos de dudas

No obstante tengo una duda: en el L4D apareció una aplicación desarrollada por los usuarios que al instalarla se te agregaba al menú la opción de buscar servidores manualmente. ¿No sería posible hacer algo así con este juego, o estoy diciendo una barbaridad?



No me hagas mucho caso, pero creo que eso se hacía a través de la consola del juego (ese texto que sale cuando pulsas la tecla "º"), el problema es que estos hijos de la gran chi****a también han deshabilitado la consola }:/ }:/

no se si me he explicado bien...
Choper escribió:Bueno.. pues nada... ¿ Cuantas compañías quedan sin venderse al señor dinero ? Bioware.... y... uhm..


Te refieres a la misma Bioware que tiene el Dragon Age de PC desde hace un año terminado, que no le ha dado la gana sacarlo para lanzarlo con la version de consolas un año mas tarde y que se ha pasado este tiempo haciendo DLC para sacar los cuartos a los usuarios? a esa Bioware?
Por si os sirve de algo, los de id no tienen pensado poner servidores dedicados tampoco:

http://kotaku.com/5398270/pc-fag-status--fuckin-told

"It's not cast in stone yet, but at this point no, we don't think we will have dedicated servers,"

[...] the servers are a relic of PC gaming's early days.

Gracias IW.
triki1 escribió:
Choper escribió:Bueno.. pues nada... ¿ Cuantas compañías quedan sin venderse al señor dinero ? Bioware.... y... uhm..


Te refieres a la misma Bioware que tiene el Dragon Age de PC desde hace un año terminado, que no le ha dado la gana sacarlo para lanzarlo con la version de consolas un año mas tarde y que se ha pasado este tiempo haciendo DLC para sacar los cuartos a los usuarios? a esa Bioware?


Pues lo de semejante retraso no lo sabía.. Bueno al menos el juego ha merecido la pena. A mi me da igual que se retrasen pero que no capen o hagan los juegos a medias ( vease mw2 o l4d2 respectivamente ).
LOLOLOLLLOLOLOLOLLOLOLOOL

esta en gplay por 29,90 y para steam [ayay]

p.d.: nose si alguien lo ha dicho
5972 respuestas