[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Hubo rumores, de que Ghost era Gaz, muerto y por eso la calavera y el nombre.
therapix escribió:
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


No lo sé y no creo que los saquen a menos que los junten todos porque son 6 o 7 páginas por tomo.... ¬¬ El resto son anuncios y otro comic raro.
Yo soy muy friki y me los pillo por ebay en reino unido. Salen a 5 o 6€ con gastos de envio.
Lo recomiendo si quereis saber porqué Ghost lleva ese pasamontañas con calavera (aunque desde el #1 se sabe, jeje).
Podeis pasar directamente de largo... nada del otro mundo

Imagen


¿Puedes ponerlo en spoiler?
Metal Kramer escribió:¿Sabéis como se hace en PC para detonar las C4 sin sacar el aparatito de control remoto como en este video?,


Bueno, lo he probado esta tarde, y se detona pulsando dos veces la tecla (por defecto) "f" la de "usar"

Nota a tener en cuenta: Es una putada ponerte con el escudo en un cuartel con tu c4 delante de buen rollo XD, y que al darle dos veces a la "f" (para detonarlo sin quitarte el escudo) te cambie el escudo por un fusil que haya en el suelo y te detone el c4 en la boca.

PD: Ya tengo peligro cercano pro ^^
como funciona la ventaja CAMALEON ? como se cambia de clase¿?
Seleccionas e, arma secundaria, pulsando el botón que tengas asignado a cambio de arma, click y eliges clase.
buenas, he leído que tenéis problemas con el lag en el cod (me incluyo), pero os quería preguntar si alguíen que haya jugado a las operaciones especiales, le ha ranqueado bastante el juego durante unos segundos imposibilitando el juego, a parte de que tarda la vida en encontrar jugadores, cuando por allá en el mes de diciembre, tardaba la mitad....

Saludoss
[-Gaz-] escribió:Seleccionas e, arma secundaria, pulsando el botón que tengas asignado a cambio de arma, click y eliges clase.



GRACIAS, dios como se va la ak-47
Muy buenas, no se si ya se ha respondido a esto, pero tengo un problema con el MW2. EL juego me tira perfecto, cumplo los requisitos (menos en el procesador pero creo que no es eso) y, en el modo campña, hay un punto que me lanza este mensaje de error...
Error: Save device _PC Temp Save Game cannot open file for saving


A alguien mas le ha pasado??? He leído que podría ser por el espacio en disco, pero tengo 800MB libres...
ya queda menos para pegar unos tiritos, que se hace muy larga la mañana de los viernes.
Por cierto este finde no conteis conmigo que voy a los carnavales de aguilas tiritiritiri
Cada vez que juego tengo mucho lag, rara vez he conseguido jugar una partida con menos de 150-160 de ping, os pasa a vosotros?
ultimamente o me sale alguna cosa rara o respawneo 20 veces seguidas en una explosión o con un enemigo detras xD el sistema es bastante malo... pero vamos que tiene tela que ya me haya salido 2 veces un bug raro... pero raro raro y raro xD.

En highrise voy corriendo con la spas12 hacia una ventana para cargarme a un sniper... disparo y de golpe (boom) se hizo la luz, mi spas debio liberar energia atomica y por alguna extraña coincidencia mate a todo el equipo contrario, hubiera tenido logica si todos estuvieran juntos, pero en realidad estaban bastante desperdigados (1 o 2 detas mio) y no solo eso, si no que para rizar el rizo salvo al que mate directamente todos fueron headshots.

Luego tuve una muy divertida en una derail gracias al mierdoso sistema de IWnet grrrr... entro corriendo en un edificio con magnum y cuchillo tactico... veo a 5, acuchillo a 4 (todos menos el sniper) corro hacia el.. migrando host... WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, obviamente movi el ratón del enfado... 4 minutos para retomar partida... 5...4...3...2...1, volvemos y resulta que el gracioso del juego habia reconocido mis movimientos, total que me da el baile de san vito ante un sniper que antes no me habia visto pero obviamente con esos 4 minutos ya sabia lo que habia... asi que se dio la vuelta y me pego el navajazo el a mi. ADV
os va el juego online? ami no me va, creo que ahi problemas con la iwnet
Pues ahora a mi el jeugo me cuelga el ordenador. Pero colgar colgar. Jugando a cualquier otro juego no pasa nada pero con este a los 20 minutos +- se cuelga, y ni controlaltsuprimir ni nada. He probado formateando pero igual. Puto juego de mierda
al final hoy he acabado desquiciadito xD para algun parche deberian mirar el tema de los respawn points que a veces no es normal, 14 muertes seguidas sin poder hacer nada xD me da mucho por culo uya que descompensa luego los stats... que se muera de forma normal vale xD pero aparecer a merced de un sniper o salir siempre donde cae un pepinazo me altera.
A ver si alguien me puede echar un cable...resulta que se me reinicia el ordenador jugando al MW2...solo cuando aparece en pantalla una determinada arma. No se el nombre, ni se siquiera si es la misma arma, solo se que ya van 2 veces en el multijugador que alguein saca un arma con el visor cardiaco...y reset. Tambien me pasa en el modo campaña, al inicio de la misión Máximo RIesgo, y que si no miro al sulo (o a la nieve) todo el rato...reset...

A alguien mas le ha pasado????
El arma de máximo riesgo, es una ACR con silenciador, mira de punto rojo y visor cardiaco (que se cierra y abre).
[-Gaz-] escribió:El arma de máximo riesgo, es una ACR con silenciador, mira de punto rojo y visor cardiaco (que se cierra y abre).

Lástima que sólo puedas escoger 2 complementos...
Serginius escribió:
[-Gaz-] escribió:El arma de máximo riesgo, es una ACR con silenciador, mira de punto rojo y visor cardiaco (que se cierra y abre).

Lástima que sólo puedas escoger 2 complementos...


¿2? en caso de cojer la ventaja brillante. si no 1.
YO uso la ACR con silenciador y sensor cardiaco. jejeje tambien ACR con punto de mira rojo. Para mi es el mejor fusil.
Metal Kramer escribió:
therapix escribió:
Kiniela escribió:Los comics se sabe cuando los van a sacar en españa??


No lo sé y no creo que los saquen a menos que los junten todos porque son 6 o 7 páginas por tomo.... ¬¬ El resto son anuncios y otro comic raro.
Yo soy muy friki y me los pillo por ebay en reino unido. Salen a 5 o 6€ con gastos de envio.
Lo recomiendo si quereis saber porqué Ghost lleva ese pasamontañas con calavera (aunque desde el #1 se sabe, jeje).
Podeis pasar directamente de largo... nada del otro mundo

Imagen


¿Puedes ponerlo en spoiler?



Bueno, os dejaré leer el comic, pero resulta el ídolo de Ghost, era un antiguo compañero suyo de las SAS que matarón en una operación especial en Mejico, el día de los difuntos. Para entrar en una mansión, se disfrazaron todos de muertos, y se pintaron las caras como calaveras, pero hubo un traidor en ese grupo de asalto y.....
El caso es que a Ghost le encantaba ese lider, y por eso sigue llevando el look de la dia de los difuntos, es decir, cara calavera... pero a'mos. En el comic hay mas detalles y razones. Pero por ahi van los tiros (se explica en el #1... ya veremos en los siguientes si dan mas detalles, solo tengo los 2 que salieron.
El comic empieza con Ghost atado a una silla por unos terroristas que van a hacer explotar un colegio, y para que los niños no tengan miedo durante el secuestro, les dice: Os voy a contar un cuento... os voy a contar porqué llevo esta máscara...


Ah... y Ghost no es Gaz.
cuanto tarda el sistema en banear a un cheto, es decir, desde que el sinvergueza se pone el cheto hasta que el sisitema lo banea cuanto tiempo va estar en los servidores haciendo de las suyas? Hoy me he encontrado un aimbot con su ametralladora pesada disparando a la cabeza a todo lo que se movia. El tio acababa de empezar su tercer prestigio. Desde aqui propongo crear una lista de nombres de los chetos para reconocerlos nada mas entrar en la partida.

Un saludo a los que jugais sin trampas...
Esta dificil eh,hay muchisimo cheto xD

PD:has denunciado al cheto?
mejor poner una lista de los que no usamos chetos, creo que acabaremos antes XD
jiomersimpson escribió:cuanto tarda el sistema en banear a un cheto, es decir, desde que el sinvergueza se pone el cheto hasta que el sisitema lo banea cuanto tiempo va estar en los servidores haciendo de las suyas? Hoy me he encontrado un aimbot con su ametralladora pesada disparando a la cabeza a todo lo que se movia. El tio acababa de empezar su tercer prestigio. Desde aqui propongo crear una lista de nombres de los chetos para reconocerlos nada mas entrar en la partida.

Un saludo a los que jugais sin trampas...


Una lista de los chetos, como su no hubiera pocos ni nada, además no te preocupes que los reconocerás rápidamente. XD

Con respecto a lo de cuanto tarda el VAC a banear a un cheto, primero hay que saber si el VAC puede detectar esos chetos, cosa que yo ya estoy empezando a dudar.
Eolianos con el COD, agregadme a 256k3, que me lo he comprado en la pagina esa de *spam*, ya me llegara la key y cuando eso lo pongo y ya esta :)
jiajiajia escribió:ya queda menos para pegar unos tiritos, que se hace muy larga la mañana de los viernes.
Por cierto este finde no conteis conmigo que voy a los carnavales de aguilas tiritiritiri


Pero esta tarde buenos tiros hemos pegao xD, y mañana martes más ;-)

PD: Esta tarde me he encontrado un cheto con aimbot y directamente nos hemos salido de la partida, he abierto la lista de jugadores en steam y lo he reportao.

Fair play xD
reketekui escribió:
PD: Esta tarde me he encontrado un cheto con aimbot y directamente nos hemos salido de la partida, he abierto la lista de jugadores en steam y lo he reportao.

Fair play xD


No se si eso de reportarlo servirá realmente para algo.
eee quiero esos horarios que os reunís todos los eolianos pa echar unas partidas , que tengo algunos agregados , pero siempre o están llenos los server o estoy en otra partida , se puede hablar royo 360 mientras se juega? Por lo que leo este martes ahí pachanga?
me gustaria saber si en el juego de pc hay una carpeta con los sonidos tipo "uav enemigo" y todo lo demas (si es brasilwño mejor XD ). soy usuario de ps3 y como sabeis es imposible sacar nada. si existe esta carpeta y se pueden reproducir en movil, pc y demas, ya me lo buscare de alguien pa copiarlas.
muchas gracias de antemano
1 saludo
Imagen
Especialmente la última parte..es el día a día XD
Antes de nada, tengo el juego original, ¿alguien podria pasarme por MP los 4/5 archivos que empiezan con "Patch" de la carpeta ZONE? (DEL JUEGO ORIGINAL), y de paso, ¿Como abro la consola? gracias de antemano
256k escribió:Antes de nada, tengo el juego original, ¿alguien podria pasarme por MP los 4/5 archivos que empiezan con "Patch" de la carpeta ZONE? (DEL JUEGO ORIGINAL), y de paso, ¿Como abro la consola? gracias de antemano



como abres la consola??? y para que quieres esos archivos'??
256k escribió:Antes de nada, tengo el juego original, ¿alguien podria pasarme por MP los 4/5 archivos que empiezan con "Patch" de la carpeta ZONE? (DEL JUEGO ORIGINAL), y de paso, ¿Como abro la consola? gracias de antemano


Si te hubieras molestado un poco en buscar, hubieras encontrado lo que buscas.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s190

Con respecto a la consola, en este juego no esta habilitada la opción de abrir la consola, lo único que puedes hacer es ir a C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\players y modificar el archivo config_mp con el bloc de notas, pero cuidado con lo que tocas.
Prmero de todo pido perdon por todo aquello que pregunte y ya este contestado... son 424 paginas para leer y no soy muy bueno con la busqueda...

Tengo el MW2 de "alquiler" mediante Zero Gear y quiero pillarmelo en g2play, pero tengo varias dudas:

1. El MW2 Uncut de g2play esta en español, imagino que si, pero si alguien puede confirmarlo mejor.
2. El progreso que tengo con la version "alquilada" lo puedo mantener de alguna forma? si lo hago me baneran?
3. Me creo una cuenta nueva de steam o puedo mantener la actual sin miedo a que me baneen.

Gracias!
Steam ha petado y no se puede jugar. Aqui entre que no encuetra buen host, los chetos, las escopetas que se pueden usar de francotirador y el puto stem no veas que buenos 59 € me he gastado. xD
jiomersimpson escribió:Steam ha petado y no se puede jugar. Aqui entre que no encuetra buen host, los chetos, las escopetas que se pueden usar de francotirador y el puto stem no veas que buenos 59 € me he gastado. xD

AMEN jajaja ante todo es un buen juego,aunque su sistema online no lo sea.
En el modo historia, un poco corto, y como siempre, echo en falta alguna misión más de los americanos, en el CoD4 me pasó igual, (Alli se entendía, les exploto en la cara la (Spolier)).
Y en este, salvas la casa blanca, y milagro, desaparecen todos los rusos de EE.UU.


Nota de la moderación Para los spoilers usa el tag para ello
[-Gaz-] escribió:En el modo historia, un poco corto, y como siempre, echo en falta alguna misión más de los americanos, en el CoD4 me pasó igual, (Alli se entendía, les exploto en la cara la (Spolier)).
Y en este, salvas la casa blanca, y milagro, desaparecen todos los rusos de EE.UU.


Por lo menos dígnate a tapar el spoiler.
Pido perdón, pero creo que eso es bastante previsible.
Bueno, pues me acaba de actualizar el juego a la ***84 y que decir..

NO ME ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA

pero ni una eh, es que sale solo esto "0/2 partidas encontradas", el 0 en ninguna circunstancia cambia de numero
en fin.. veamos que decís vosotros mañana..
kiras escribió:Bueno, pues me acaba de actualizar el juego a la ***84 y que decir..

NO ME ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA

pero ni una eh, es que sale solo esto "0/2 partidas encontradas", el 0 en ninguna circunstancia cambia de numero
en fin.. veamos que decís vosotros mañana..


Yo acabo de entrar en una partida después de la nueva actualización y ningún problema.
kiras escribió:Bueno, pues me acaba de actualizar el juego a la ***84 y que decir..

NO ME ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA

pero ni una eh, es que sale solo esto "0/2 partidas encontradas", el 0 en ninguna circunstancia cambia de numero
en fin.. veamos que decís vosotros mañana..

bueno eso es normal hasta que la peña no abra steam y se actualice el juego no se podrá jugar
que trae la actualizacion?
muskulman escribió:que trae la actualizacion?


un 4 en lugar de un 2 xDDDD no creo que hayan arreglao na xDD
reketekui escribió:
muskulman escribió:que trae la actualizacion?


un 4 en lugar de un 2 xDDDD no creo que hayan arreglao na xDD



jajajajjaja, doy fe de ke no han arreglado nada, kada dia hai mas chetos , es impresionante
Trabajan más los creadores de chetos que los de Activisión/IW/Steam, tiene narices la cosa.
[-Gaz-] escribió:Trabajan más los creadores de chetos que los de Activision/Infinity, tiene narices la cosa.

Fixed
[-Gaz-] escribió:Trabajan más los creadores de chetos que los de Activisión/IW/Steam, tiene narices la cosa.


Trsite, pero esque es la verdad.. estoy arto de ver cada dia que pasa mas gente con un wallhack flipante, un norecoil que acojona y una escopeta que la usan de francotirador xDDD
después de pasar meses del lanzamiento y aún está el online como está.
esto me recuerda a cuando salió el gears of war 2, que aún hoy siguen dándole de collejas a su modo online.
primeros rumores de los mapas del primer DLC, según el autor del hilo, hay confirmados 4 mapas del COD4: shipment, overgrown, vacant y crash a parte salen 5 fotos de otros supuestos mapas.

http://www.infinityward.com/forum/vi...?f=13&t=277564

Revolt - ?
http://img191.imageshack.us/img191/858/file0065.jpg
Complex - ?
http://img32.imageshack.us/img32/839/file0067v.jpg
Storm - ?
http://img193.imageshack.us/img193/4780/file0064n.jpg
Abandoned - ?
http://img32.imageshack.us/img32/5949/file0066w.jpg
DCWH - D.C White House - CONFIRMED
http://img64.imageshack.us/img64/4697/file0069.jpg
Compact - ?
http://img191.imageshack.us/img191/9007/file0070.jpg
----------------------------------------------------------
Old map pack 1 (4 CoD 4 Maps)

Shipment - SHIPMENT - CONFIRMED
http://img194.imageshack.us/img194/889/file0061m.jpg
Vacant - VACANT - CONFIRMED
http://img194.imageshack.us/img194/5536/file0062u.jpg
Overgrown - OVERGROWN - CONFIRMED
http://img191.imageshack.us/img191/4844/file0068.jpg
Crash - CRASH - CONFIRMED
http://img191.imageshack.us/img191/6979/file0063j.jpg
kiras escribió:
[-Gaz-] escribió:Trabajan más los creadores de chetos que los de Activisión/IW/Steam, tiene narices la cosa.


Trsite, pero esque es la verdad.. estoy arto de ver cada dia que pasa mas gente con un wallhack flipante, un norecoil que acojona y una escopeta que la usan de francotirador xDDD


¿Alguien me puede explicar que es un norecoil??, que en mis tiempos de quake3 los chetos no eran tan sofisticados.
5972 respuestas