[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Metal Kramer escribió:
DeathWalk escribió:Pues creas una carpeta en el HDD y en el fraps donde vídeo seleccionas esa carpeta. Ese XP si no te vale formatea el HDD y asi lo tendrás limpio y sin particionar.


Esa es la duda que tengo, lo de seleccionar la carpeta del HDD en el Fraps lo tengo claro, ¿pero que tengo que hacer con el SO?, dejar el que tiene o formatear el HDD, porque como digo, tengo también instalado Windows XP en mi HDD principal


Si como dices, es un disco duro que tenías por ahí... ese windows XP no hace nada aparte de ocupar espacio, mi recomendación, y como ya te han dicho, es que formatees este disco "encontrado por ahí" siempre y cuando estes seguro que has copìado la información que no quieres perder.

Ojito lo que formateas!
siba01 escribió:
Metal Kramer escribió:
DeathWalk escribió:Pues creas una carpeta en el HDD y en el fraps donde vídeo seleccionas esa carpeta. Ese XP si no te vale formatea el HDD y asi lo tendrás limpio y sin particionar.


Esa es la duda que tengo, lo de seleccionar la carpeta del HDD en el Fraps lo tengo claro, ¿pero que tengo que hacer con el SO?, dejar el que tiene o formatear el HDD, porque como digo, tengo también instalado Windows XP en mi HDD principal


Si como dices, es un disco duro que tenías por ahí... ese windows XP no hace nada aparte de ocupar espacio, mi recomendación, y como ya te han dicho, es que formatees este disco "encontrado por ahí" siempre y cuando estes seguro que has copìado la información que no quieres perder.

Ojito lo que formateas!


Pero hay un problema, tengo aquí un disco de Windows XP que utilizo normalmente para formatear, pero claro, como hago para formatear ese disco duro sin dejar instalado Windows XP, porque yo siempre que he formateado un disco duro, a continuación se instala Windows XP.
Desde tu XP haces en "mi pc" click derecho sobre el nuevo disco duro y le das a formatear en ntfs, no tienes que usar discos de arranque ni instaladores de xp, formatearlo como si fuera una memoria usb o un disquete de toda la vida.
Buenas tengo este juego original y voy ahora a formatear mi pc, pero lógicamente no me gustaría perder mis progresos tanto en el online como en modo campaña. Alguien sabe que archivos tengo que guardar para poder seguir jugando una vez formatee todo mi pc?

En el modern warfare, yo se que tenía que guardar esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players

Gracias un saludo
erkiki escribió:Buenas tengo este juego original y voy ahora a formatear mi pc, pero lógicamente no me gustaría perder mis progresos tanto en el online como en modo campaña. Alguien sabe que archivos tengo que guardar para poder seguir jugando una vez formatee todo mi pc?

En el modern warfare, yo se que tenía que guardar esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players

Gracias un saludo

El progreso online no lo perderas ya que se guarda en el steam cloud(online)

Lo que deberias guardar es la carpeta del juego para no perder el progreso del single player,par ello debes ir a archivos de programa y buscar la carpeta del MW2 o bien a la carpeta del MW2 que este en tu carpeta de steam

espero ser de ayuda
TicHimu616 escribió:
erkiki escribió:Buenas tengo este juego original y voy ahora a formatear mi pc, pero lógicamente no me gustaría perder mis progresos tanto en el online como en modo campaña. Alguien sabe que archivos tengo que guardar para poder seguir jugando una vez formatee todo mi pc?

En el modern warfare, yo se que tenía que guardar esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players

Gracias un saludo

El progreso online no lo perderas ya que se guarda en el steam cloud(online)

Lo que deberias guardar es la carpeta del juego para no perder el progreso del single player,par ello debes ir a archivos de programa y buscar la carpeta del MW2 o bien a la carpeta del MW2 que este en tu carpeta de steam

espero ser de ayuda


Tengo esto en archivos de programa, ya que la carpeta de MW2 no existe... que debo de guardar? Gracias

Imagen
erkiki escribió:
TicHimu616 escribió:
erkiki escribió:Buenas tengo este juego original y voy ahora a formatear mi pc, pero lógicamente no me gustaría perder mis progresos tanto en el online como en modo campaña. Alguien sabe que archivos tengo que guardar para poder seguir jugando una vez formatee todo mi pc?

En el modern warfare, yo se que tenía que guardar esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players

Gracias un saludo

El progreso online no lo perderas ya que se guarda en el steam cloud(online)

Lo que deberias guardar es la carpeta del juego para no perder el progreso del single player,par ello debes ir a archivos de programa y buscar la carpeta del MW2 o bien a la carpeta del MW2 que este en tu carpeta de steam

espero ser de ayuda


Tengo esto en archivos de programa, ya que la carpeta de MW2 no existe... que debo de guardar? Gracias

[img]http://img694.imageshack.us/img694/7666/juegoq.jpg[/img


Desde ahi te vas a:

SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\players

Salu2!!
Hola Gente!

Habeis leido la propuesta de crear una liga entre clanes???

hilo_liga-clanes-call-of-duty-6_1388366


Animaos hombres de dios! que puede estar muy chulo....
A toda la gente que todavía tenga esperanzas de utilizar el xpadder o el pinnacle para usar el mando de xbox para este juego olvidaos. El mando funciona en el juego eso si, pero la calidad de los movimientos y la precisión es realmente mala, ni por asomo se parece al control en una xbox 360, es algo realmente infumable. He probado con muchas configuraciones, programas y perfiles de control diferentes pero no, el mando no sirve para nada en este juego, y estos programas para "mapear" el mando dan muy malos resultados. La única esperanza sería un parche de Infinity Ward para añadir el control nativo al juego, cosa que dudo mucho que se molesten en hacer y más cuando ven que el juego se vende como churros. Si sabéis algo nuevo, avisad por favor.
provotector escribió:A toda la gente que todavía tenga esperanzas de utilizar el xpadder o el pinnacle para usar el mando de xbox para este juego olvidaos. El mando funciona en el juego eso si, pero la calidad de los movimientos y la precisión es realmente mala, ni por asomo se parece al control en una xbox 360, es algo realmente infumable. He probado con muchas configuraciones, programas y perfiles de control diferentes pero no, el mando no sirve para nada en este juego, y estos programas para "mapear" el mando dan muy malos resultados. La única esperanza sería un parche de Infinity Ward para añadir el control nativo al juego, cosa que dudo mucho que se molesten en hacer y más cuando ven que el juego se vende como churros. Si sabéis algo nuevo, avisad por favor.

Olvídate... a ver, es una versión diseñada para PC y por lo tanto teclado y ratón. En las versiones de consola hay un asistente de apuntado por que si no seria horrible apuntar con mando y acertar, este asistente como es obvio no existe ni existirá en PC ya que solo faltaría que al ratón le des esa ventaja, y seria fácilmente manipulable para usarse como cheto (un AIMBOT legal), por lo tanto olvídate de usar el mando con la misma soltura que en consola si no viene de serie en el juego.
BUENAS resulta que tengo que formatear el ordenador y he istalado el windon 7 ,ya he copiado las partidas guardadas que tenia gravada en el xp la carpeta players pero no encuendro esta carpeta en el W7 donde se ENCUENTRA LA carpeta player que grava las partidas en el W7? GRACIAS y un saludo
a mejorado el online de este juego?
Si, a mi por lo menos tras la última actualización me va mejor.
Yo tengo la teoría de que el online va bien cuando quiere.
eltolo escribió:BUENAS resulta que tengo que formatear el ordenador y he istalado el windon 7 ,ya he copiado las partidas guardadas que tenia gravada en el xp la carpeta players pero no encuendro esta carpeta en el W7 donde se ENCUENTRA LA carpeta player que grava las partidas en el W7? GRACIAS y un saludo

Las partidas se guardan en los servidores de Steam, cuando sincronizes otra vez el juego te lo dejará como estaba


A mi el online me va bien cuando quiere, como dicen arriba xD
thiroka está baneado por "clon"
A mí igual, me va bien a ratos, lo peor que existe es encontrarte un par de chetos en una partida que te va perfecto
a los que tenis la key rusa os sigue funcionando? tengo version 1.0.184 y no encuentra nada y me pone 0 jugadores online

gracias por responder
He probado y a mi también me salen 0 partidas y no encuentra nada, será cosa suya, esta tarde he jugado "perfectamente" (ya me entendéis..)
Serginius escribió:
eltolo escribió:BUENAS resulta que tengo que formatear el ordenador y he istalado el windon 7 ,ya he copiado las partidas guardadas que tenia gravada en el xp la carpeta players pero no encuendro esta carpeta en el W7 donde se ENCUENTRA LA carpeta player que grava las partidas en el W7? GRACIAS y un saludo

Las partidas se guardan en los servidores de Steam, cuando sincronizes otra vez el juego te lo dejará como estaba


A mi el online me va bien cuando quiere, como dicen arriba xD

me refiero a las partidas guardadas en el modo campaña tengo la version emule
este juego aveces apesta, viene un tio corriendo, te pisa la claymore te mata y se va de rositas como puto pedro por su casa. que rabia me da esoo XD
a mi tambien me salen 0 personas online

sabeis de que puede ser??
A mi desde hace tiempo no me deja jugar online. Me dice que el path no se que del servidor no es compatible. Tengo la última versión. A alguien le pasa lo mismo?
alguien entiende por q el juego me va perfectisimo pero se me ven mal las letras ... me estoy quedando lol Drives instalados bien todo perfect nose que pensar si alguien le a pasado q lo diga
POLUX1980 escribió:A mi desde hace tiempo no me deja jugar online. Me dice que el path no se que del servidor no es compatible. Tengo la última versión. A alguien le pasa lo mismo?


Pásate por este hilo, quizás sea esto lo que necesitas.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s190
Como me jode el puto bug, que cuando plantas una bomba e inmediatamente pones una claymore, te vuelve a salir por arte de magia el maletin en las manos y te deja vendidísimo!!
klow escribió:a mi tambien me salen 0 personas online

sabeis de que puede ser??


esta mañana me sigue sin funcionar 0 personas online

compre la key *spam* puede ser de eso??
No, a mi me pasa lo mismo desde esta mañana -.-
Key comprada en g2play, todo perfecto hasta ayer por la noche, no me encuentra ninguna partida
DAVIDVZM escribió:Key comprada en g2play, todo perfecto hasta ayer por la noche, no me encuentra ninguna partida


La mia es de G2Play y me estais acojonando. Ya sería de juzgado de guardia que jueguen los piratas y nosotros no, además justo cuando sale el Bad Company 2! JAJAAJAJA, se tiran piedras en su propio tejado!, esto es la HOSTIA!
¿Qué carajo está pasando? A mi también me sale 0 personas online y el juego fue comprado en Game, osea nada de keys raras ni nada...

UUUUUhhh...en serio, quien pillara money para el BF...qué puto asco de IW y de MW2...
Yo me he pasado el BC2 este fin de semana, y la verdad, el modo campaña no llega a la altura de CoD NI DE COÑA! y encima da una sensación de dejavu.... no os pienso contar nada, pero la verdad... cuando me lo compre probaré el multiplayer a ver que tal, pero la campaña de 1 player me ha dejado un poco, frio...
Y LAS LETRAS ? NADIE SABE POR ME APARECEN LETRAS ROTAS Y MONTONES DE COLORES ... PERO EL JUEGO ME VA A TOPE ... DE CALIDAD DE TEXTURAS Y TODO PERFECTO ...
Hola buenas a todos ayer cuando llegue a casa me puse la play y al iniciar sesion me salio este error 8001050f que no me dejaba conectarme a network estube mirando en foros y ponia algo del rooter que dasactivara el firewall NADA todo eso lo tengo bien tambien me di cuenta uqe no me dejaba jugar sin conectarme a network ponia un juego a individual lo cargaba al principio pero llegaba un momento que me ponia ERROR EN LA SINCRONIZACION DE LOS TROFEOS y automaticamente me decia que tenia que salir del juego.mire otros foros y dicen que igual es el lector.
Pero la sorpresa me la e llevado hoy al ver en foro de latino america que le a pasado a mucha gente mas decia que era un error de sony y estaban trabajando en ello POR FAVOR alguien sabe algo???gracias y que sepais que este foro es mas importante de lo que se cree la gente.
IMPRTANTE 10 MINUTOS DESPUES
Millones de usuarios en todo el mundo han posteado en foros y blogs un fallo interno en el reloj de la Play Station 3. El conocido 'efecto 2000' ha vuelto a ser noticia hoy después de que el sistema interno de la consola de Sony registrara errores en el paso del día 28 de febrero a 1 de marzo de 2010. El causante ha sido el error 8001050F, que ha inhabilitado las consolas y ha reiniciado el calendario de las mismas hasta el 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia.
Este fallo no sólo ha provocado el cambio de fecha, sino que además ha afectado al funcionamiento de la consola, un error de sincronización con Play Station Network y diversos errores con los trofeos de los usuarios. Según hemos podido leer en el Twitter oficial de Play Station , los técnicos ya están trabajando para solventar estos problemas.

Por el momento, parece que el fallo sólo afecta a los modelos antiguos de la plataforma previos a 2009 y no incluye a las versiones PS3 Slim. En España, El otro lado ya tiene abierto un foro donde podéis leer la experiencia de los usuarios.
TXETE46, estos son los foros de PC, no de PS3. Tienes una noticia en portada con toda la información del fallo y links a los hilos de discusión adecuados.
Un saludo.
A mi tb me sale 0 de 0 jugadores online pero le he dado a jugar un duelo a muerte y he jugado normalmente.
Gaiden escribió:A mi tb me sale 0 de 0 jugadores online pero le he dado a jugar un duelo a muerte y he jugado normalmente.


Pues yo también le di a duelo por equipos, y nada. Acaba petando diciéndome que no se puede.

ByEs [buenazo]
Yo esta tarde con la key de g2play, (5 amigos y yo) hemos jugado perfectamente, eso si, en foso.

Saludos
bitman escribió:¿Qué carajo está pasando? A mi también me sale 0 personas online y el juego fue comprado en Game, osea nada de keys raras ni nada...

UUUUUhhh...en serio, quien pillara money para el BF...qué puto asco de IW y de MW2...

Joder. No te consiento que hables así del juego; si bien la han cagado con el nuevo método para el MP, no me vas a negar que el juego SP y MP es la puta polla con cebolla. Me parece pasmosa ya la ligereza con la que se le llama mierda a algo. A mí tambien me salen 0 personas, pero puedo jugar al MP normalmente, me encuentra partida igual que siempre, así que no hablemos tanto; si no eres capaz de comprender que en cualquier cosa de la vida hay imprevistos, no haberte comprado el juego.
Gente, ami tambien me sale 0/0 personas, pero ni me encuentra partidas ni nada, alguien sabe que esta pasando?
rikimaru123 escribió:
bitman escribió:¿Qué carajo está pasando? A mi también me sale 0 personas online y el juego fue comprado en Game, osea nada de keys raras ni nada...

UUUUUhhh...en serio, quien pillara money para el BF...qué puto asco de IW y de MW2...

Joder. No te consiento que hables así del juego; si bien la han cagado con el nuevo método para el MP, no me vas a negar que el juego SP y MP es la puta polla con cebolla. Me parece pasmosa ya la ligereza con la que se le llama mierda a algo. A mí tambien me salen 0 personas, pero puedo jugar al MP normalmente, me encuentra partida igual que siempre, así que no hablemos tanto; si no eres capaz de comprender que en cualquier cosa de la vida hay imprevistos, no haberte comprado el juego.


Mira chaval, pírate por ahi. Esto no es un "imprevisto". Esto es una ristra de fallos y problemas que ya desesperan. Si vives en los mundos de fantasía me la sopla. Echa unas páginas para atrás y verás la cantidad de gente que se ha quejado de desconexiones y fallos.

A mi me la pela que a ti te guste el juego, a mi cada día me gusta menos. ¿Comprendes? Asi que lo siento mucho pero lo vas a consentir si o si.

Menudo fanboy colega...

ByEs [buenazo]
No te consiento que hables así del juego


Asco de juego, Asco de IW.net y Asco de infinity ward

jarto estoy de fanboys que tanto daño le hacen a esta industria.

Hala!, y ahora vas y no me lo consientes.

Me parece aluncinante que este juego vaya cada día a peor, menos mal que solo me gasté 30€, todo lo que ha hecho IW con este juego, fomenta la piratería...
En las noticias decian que muchas consolas dejaron de funcionar, y que era debido al efecto 2000 con 1 años de retraso, al pasar de 28 de Febrero al 1 de Marzo.
Nadie sabe q pasa con las letras???
bueno me acabo de comprar el juego y ayer lo jugue y todo muy bien pero tengo una inquietud ahi momentos en que como que se queda el juego en el menu de mp solamente se queda como pillado por 10 seg y despues otra vez reacciona pero cuando estoy en partida etc no pasa eso alguien sabe si es un problema de configuracion y la forma de arreglarlo yo tengo una nvidia geforce 9500gt de 1gb, 2gb de ram, core 2 duo de 2.9 con w7 alguien sabe que puede ser?
Buenas, ayer cuando sali del trabajo a eso de las 7 o asi me conecte para jugar unas partidas con un amigo, me ponia 0 jugadores en todo pero entre, tanto en foso, duelo a muerte, y duelo extremo, y no he tenido ningun problema, espero que cuando salga hoy pueda jugar.

Un saludo

Edito - Locoman lo que tu dices me pasa a mi cuando inicio el juego pero un par de segundos no creo que sea nada serio ya que despues puedo jugar con normalidad.
TeMpEsT^ escribió:
Edito - Locoman lo que tu dices me pasa a mi cuando inicio el juego pero un par de segundos no creo que sea nada serio ya que despues puedo jugar con normalidad.


Ese par de segundos es lo que tarda el "steam in game" en abrirse


saludos.
bitman escribió:
rikimaru123 escribió:
bitman escribió:¿Qué carajo está pasando? A mi también me sale 0 personas online y el juego fue comprado en Game, osea nada de keys raras ni nada...

UUUUUhhh...en serio, quien pillara money para el BF...qué puto asco de IW y de MW2...

Joder. No te consiento que hables así del juego; si bien la han cagado con el nuevo método para el MP, no me vas a negar que el juego SP y MP es la puta polla con cebolla. Me parece pasmosa ya la ligereza con la que se le llama mierda a algo. A mí tambien me salen 0 personas, pero puedo jugar al MP normalmente, me encuentra partida igual que siempre, así que no hablemos tanto; si no eres capaz de comprender que en cualquier cosa de la vida hay imprevistos, no haberte comprado el juego.


Mira chaval, pírate por ahi. Esto no es un "imprevisto". Esto es una ristra de fallos y problemas que ya desesperan. Si vives en los mundos de fantasía me la sopla. Echa unas páginas para atrás y verás la cantidad de gente que se ha quejado de desconexiones y fallos.

A mi me la pela que a ti te guste el juego, a mi cada día me gusta menos. ¿Comprendes? Asi que lo siento mucho pero lo vas a consentir si o si.

Menudo fanboy colega...

ByEs [buenazo]

Si yo soy un fanboy tu eres uno de estos. Será por calificativos en Internet.
Imagen
Y dicho sea de paso, si a tí te la pela que a mi me guste el juego, a mi me la repampinfla que tú te tires de los pelos porque no puedes jugar, y me cachondeo en tu careto de troll y te digo que yo si puedo.
Tengo una duda, al pulsar la Z para hablar en una partida, ¿quien te escucha?, ¿solo los de tu equipo o los de ambos equipos?
Nivel 67 y subiendo, toi enganchao!!!!
5972 respuestas