[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

pues si os an pillado a los dos, solo puedo decir una cosa, LUDICROUS KILL!

+1 conversaciones al msn xDDD

PD: SHIT DOWN, seguro que eso lo dijo kramer, vamos, pero esque apuesto mi cuello xDDDDDDDDDD
kiras escribió:

+1 conversaciones al msn xDDD

PD: SHIT DOWN, seguro que eso lo dijo kramer, vamos, pero esque apuesto mi cuello xDDDDDDDDDD



pues tu cuello lo pierdes , ke lo sepas [uzi]
Menuda kk los servidores de modern 2 macho cada x partidas en mitad de una migracion te deja pinchao y el lag es una pasada en ocasiones por no contar lo que tarda a veces en encontrar partidas ¿esto es el futuro? apaga y vamonos.
kiras escribió:+1 conversaciones al msn xDDD

PD: SHIT DOWN, seguro que eso lo dijo kramer, vamos, pero esque apuesto mi cuello xDDDDDDDDDD


[qmparto]

¡Que cabron! [poraki]
Hola, alguien me puede decir si se puede jugar en lan con 2 pc y un solo juego? (original claro :D)

muchas gracias
desde que tengo el juego no ahi un dia que juegue bien, es decir sin pasarme 10 minutos buscando partidas, cambios de host que acaban por sacarme de la partida, errores tipo punto de encuentro cerrado, tiempo de espera agotado con el servidor. en fin que me paso al warfare 1.
hola tengo instalado el Call Of Duty: Modern Warfare 2 pc y me comprado la key y me la toy descargando por steam pero veo que lleva muxo tiempo y lleva 3%
como podria hacer para poner mi call o duty k tengo instalao en mi pc para que pueda reconocermelo steam gracias
Tw1steR escribió:Hola, alguien me puede decir si se puede jugar en lan con 2 pc y un solo juego? (original claro :D)

muchas gracias


Si te refieres a la pantalla dividida de operaciones especiales..NO y si te refieres al online,creo que mucho menos xD


guilleplay escribió:desde que tengo el juego no ahi un dia que juegue bien, es decir sin pasarme 10 minutos buscando partidas, cambios de host que acaban por sacarme de la partida, errores tipo punto de encuentro cerrado, tiempo de espera agotado con el servidor. en fin que me paso al warfare 1.
Es lo unico malo de este juego..eso y los cheteros xD

d_e_r_b_i escribió:hola tengo instalado el Call Of Duty: Modern Warfare 2 pc y me comprado la key y me la toy descargando por steam pero veo que lleva muxo tiempo y lleva 3%
como podria hacer para poner mi call o duty k tengo instalao en mi pc para que pueda reconocermelo steam gracias
Por lo que entiendo el que tienes instalado es pirata..si es asi,no hay forma de que te lo reconozca steam.Para que con la key se te baje rapido abre puertos(bajo tu responsabilidad),cierra programas p2p y demás.Es lo unico que puedes hacer para descargar mas rapido..
gracias por tu respuesta, una pena, que no podamos jugar un lan con los amigos con un solo juego :(..... luego dicen que hay que comprar originales...... Pa esto :(
al final lo conseguido sin que tuviera que descargarme los 11gb teniendolo instalao el juego
uno que se une ala batalla
Hola alguien puede jugar????
yo no puedo desde hace unos minutos
Mantenimiento... a ver si es verdad y se mantiene el juego unos dias sin cheetos... y encuentra partidas rapido y sin lag y....
a mi me esta actualizando..........me han jodio en medio de la partida
Pues yo estaba con el clan preparando una partida que tenemos a las 11:30 (en 20 minutos) y zasca !!!mantenimiento
Todos los martes hay mantenimiento,a si que mientras al counter xD
Me puse a hacer el modo campaña, y probando, creo que en este juego las balas atraviesan muchas menos superficies que en el CoD4, alli casi cualquier pared se podía atravesar, en este, las de chapa y alguna más, pero muy pocas.
Hola a todos , me acabo de meter pa hechar una partida en el online y cuando me mete en la partida ya empezada , veo en el chat un pringado anunciando una web para pillar cheetos del MW2 .(lastima de no haber hecho captura para reportarlo). Todo descarado el tio!!!
Me cago en la p... que pario a esta gente y a todos aquellos que les compran los cheetos !!!
pues si es una lastima pero cada vez hay mas chetos,sin ir mas lejos a mi esta mañana me mato uno disparando contra la pared, sin verme, cuando se lo recrimine era frances y se puso a reir, yo hablo frances claro y el tio encima se reia, como se puede hacer para que esta gente se valla a tomar por c...???
Esto se les ha ido de las manos a IW... que lástima. ¬_¬
Una opción para votar echar de la partida a x jugador sería perfecto.
[-Gaz-] escribió:Una opción para votar echar de la partida a x jugador sería perfecto.


que va xD en muchas partidas al que vaya a ganar lo plantan fuera xD, en xbox en el Grid cuantas partidas de 3 carreras tras ganar la segunda carrera me votaban para que no jugara la tercera... la solucion serian los dedicados si o si..
Y tambien, que hay mucha gente que ve chetos donde no los hay................¿¿O es que sin usar chetos, no os han llamado alguna vez chetos??.

Igual que en AIRSOFT (para el que sepa lo que es)....hay tios que solo por dispararte, ya te estan llamando inmortal, aunque las bolas vayan para cualquier lado... jejejejeje



P.D. A mi me llaman noob, lamer y alguna cosilla mas, y me parto !!!, jejejejeje
Gonssonorris escribió:Y tambien, que hay mucha gente que ve chetos donde no los hay................¿¿O es que sin usar chetos, no os han llamado alguna vez chetos??.

Igual que en AIRSOFT (para el que sepa lo que es)....hay tios que solo por dispararte, ya te estan llamando inmortal, aunque las bolas vayan para cualquier lado... jejejejeje



P.D. A mi me llaman noob, lamer y alguna cosilla mas, y me parto !!!, jejejejeje


A veces te acusan de wallhack y en realidad es que llevas punta encamisada y pruebas suerte porque has visto pasar a alguien por una puerta o ventana... ultimamente no me he encontrado ningun cheto o no me he dado cuenta...
ami tambien me an llamado xeto mas de una vez el problema esk vienen los xetos en el juego, me explico el juego me encanta pero lo de las ventajas....

el otro dia me puse informe de situacion eso es un wallhack, veo una claymre ( atraves de la pared ) la peto matao al tio k como esta cerca.... k me llama???? adivinarlo

y el otro fallo k yo ve por k cojones te marca si as dado al tio??? truco coges una ametralladora liegra disparas a lo loco y si el puntero te dice k as dado pues a seguir asta k caiga...

No se vuestra opinion pero ami eso me parece..... por no hablar de la clase de moda

Arma: la ke sea con lanzapiñas
Segundaria: g18 o lanzapiñas
y por supuesto peligor cercano

( hay gente k no sabe k son las balas )

por no hablar de k no conecta, pa jugar con 2 amigos 20 min buscando parti... lamentable

y otra cosa para matar gente y acerte raxas unikamente, juega duelo por ekipos, duelo a muerto... pero la gente no se me mete en demolicion y kien planta??? kien desactiva??? nadie nadie k ay k acer raxas...
Yo he jugado a todos los modos (hasta en 3P) y me quedo en duelo a muerte. Siempre jugaba en Foso, para ir cambiando de modo. Pero sinceramente, en buscar y destruir nada más hay gente con los sensores de ritmo y snipers a tomar por culo, en demolición no hay mas que gente que lanza de todo menos balas, o locos corredores que van con g18 y corriendo como demonios...

Lo que me toca los cojones es que tengan que cumplir un objetivo, poner la bomba, etc. Y se queden campeando hasta reventar y después llegue un corre corre y la plante...como quedarse atrás y no hacer nada.

Como parece que para cada modo existe una especie de clase "win" pues en duelo a muerte por equipos veo al menos más variedad. Aquí está la variedad, he visto gente que va con el corre-corre-con-cuchillo, he visto gente con lanzapapas (que se están desbloqueando la escopeta dicen) y he visto gente con clases interesantes. Yo siempre intento no llevar siempre la misma. Según como esté la situación.

ByEs [buenazo]
yp entiendo k si el modo al k estas jugando tienes k cubrir normal k aya francos eso lo entiendo ami no me importa lo veo otra maera de jugar, lo k no entiendo esk si hay k poner una puta bomba k aces sin moverte??? o en su respaw matando???
Jejejeje, como opiniones, hay cientos de miles, como maneras de jugar, aun mas !!!!

Pero aqui, impera mucho el "me estan jodiendo con eso, pues yo tambien", y al final todos acabamos, lanzando "piñazos", corriendo con "duales", o cortando cuellos a lo loco........................supongo, que en esto se basa un juego, donde no hay servers dedicados, y a la larga, todos acabamos poniendonos a la altura de lo que en realidad nos molesta , mas o menos les pasara lo mismo a los que usan chetos, como haberlos , hailos, pues nada, dentro de su dañado egocentrismo, acaban usandolos.

Yo, empiezo la partida con la SCAR, silenciador y red dot, y rara es la vez, que no acabo cambiando a SCAR con lanzapiñas, lo reconozco.............y me he acostumbrado a DOMINIO, y el resto, como que se me atragantan !!

Pero en fin, formas de ver el juego, miles !!!!
Esque deberían de haber puesto varios tipos de partida más, cómo un dominación extremo, o uno que imitase al CoD 1 y 2, donde habia armas y ya; no hacen falta ni lanzagranadas, ventajas, accesorios...
Yo prácticamente siempre uso alguna sniper en todos los mapas. El sensor térmico es lo único que uso que se podria considerar medio lammer, aunqe solo lo uso cuando ya lo he desbloqueado todo, porque, sinceramente... las balas encarmisadas esas o el silenciador no es que sea muy util para un sniper

Ah, de secundaria uso pistola+cuchillo siempre, costumbre del modern warfare 1, lo demás tarda mucho en cambiar de arma ^^
pregunta para todoS ¿ACR O UMP45?
UMP claramente,a no ser q de vez en cuando te guste campear..xd

Por cierto llevo varios dias jugando con silenciador,y es la caña xD
yo les pongo a todas las armas el silenciador, me encanta
Yo la ACR la uso en extremo, para ir por delante, a machacar.

La UMP, con silenciador y la ventaja de moverse rápido, para flanquearlos y llegarles por detrás sin que se enteren.
Estoy probando la acr con mira de punto rojo y la scarh con punto rojo y me esta gustando mas la scarh
Yo siempre voy con la scar y me parece ideal
Alguien sabe lo q paso ayer???
durante 3 partidas todos corriamos a toda ostia y pegabamos saltos de 30 metros.. fue todo un show
fallo de steam O hacker???
Un offtopic para decir una curiosidad.

A ver si os suena de algo la alarma que se escucha en los 20 ultimos segundos de este video. Es una comparacion del Perfect Dark

http://gamevideos.1up.com/video/id/28388

XD

Un saludo!
heictsora escribió:Un offtopic para decir una curiosidad.

A ver si os suena de algo la alarma que se escucha en los 20 ultimos segundos de este video. Es una comparacion del Perfect Dark

http://gamevideos.1up.com/video/id/28388

XD

Un saludo!


Oh dios mio, bomba nuclear enemiga! es el fin!

eso? xDDDD
es el mismo sonido
kiras escribió:Oh dios mio, bomba nuclear enemiga! es el fin!

eso? xDDDD
es el mismo sonido


Sip XD
Me he quedado con una cara de WTF esta mañana cuando lo he visto de la leche [+risas]
guilleplay escribió:pregunta para todoS ¿ACR O UMP45?

Yo prefiero el ACR, porque al disparar no se mueve nada, tiene mucha precisión; su mira de hierro es genial, se apunta muy bien, y ponerle punto rojo para mi es malgastar el accesorio.
Yo me quedo con el M4, es bastante parecido al ACR (éste último es mejor, pero no me mola llevar la misma arma que todos los del server xD)

La Scar está bien, pero no me mola que el cargador no dura nada y la cadencia baja que tiene
rikimaru123 escribió:
guilleplay escribió:pregunta para todoS ¿ACR O UMP45?

Yo prefiero el ACR, porque al disparar no se mueve nada, tiene mucha precisión; su mira de hierro es genial, se apunta muy bien, y ponerle punto rojo para mi es malgastar el accesorio.


PARA MI LA MIRA roja en la acr no tiene precio. pruebala ya veras...
guilleplay escribió:
rikimaru123 escribió:
guilleplay escribió:pregunta para todoS ¿ACR O UMP45?

Yo prefiero el ACR, porque al disparar no se mueve nada, tiene mucha precisión; su mira de hierro es genial, se apunta muy bien, y ponerle punto rojo para mi es malgastar el accesorio.


PARA MI LA MIRA roja en la acr no tiene precio. pruebala ya veras...

Lo haré, pero voy a tener que volver a desbloquerla, porque estoy en prestigio xD
Ya que hablamos de miras, ¿Cuál es mejor, la holográfica o la de punto rojo? La respuesta lógica seria la holográfica porque se desbloquea con la de punto rojo, pero yo a veces dudo.
A mi me va mejor la mira de punto, la holográfica tiene el puntero demasiado grande para mi gusto, no me permite ver con claredad dónde apunto.

Pero bueno... la mejor sin duda es la de sniper xDDD

La ACOG también da mucho juego si sabes mantener las distancias, yo con el M16 y la ACOG mato bastante
Serginius escribió:La ACOG también da mucho juego si sabes mantener las distancias, yo con el M16 y la ACOG mato bastante


LOL. Yo odio la mira ACOG en todas sus formas y manifestaciones. La odio en cualquier Fusil de asalto, en cualquier fusil de precisión, en cualquier subfusil y en cualquier sitio donde se acople ese artefacto. [sonrisa]
rikimaru123 escribió:
Serginius escribió:La ACOG también da mucho juego si sabes mantener las distancias, yo con el M16 y la ACOG mato bastante


LOL. Yo odio la mira ACOG en todas sus formas y manifestaciones. La odio en cualquier Fusil de asalto, en cualquier fusil de precisión, en cualquier subfusil y en cualquier sitio donde se acople ese artefacto. [sonrisa]

Hombre, es que meterle la ACOG a un subfusil (distancias cortas) o a un rifle francotirador (teniendo la mira normal) tiene delito. Pero te digo yo que, almenos a mi, en los rifles de asalto semiautomáticos va bastante bien, a distancias medias-largas, claro, no se trata de ir a lo rambo con la ACOG.
ami me gusta mas la de punto rojo, la holografica no me gusta. el puntero es muy grande y el marco de la mira muy pequeño
A decir verdad, en el juego, el red point y el holografico, cumplen el mismo objetivo, salvo que cada cual le guste uno mas que otro, ya que en el juego comparandolo con la realidad no se perciben las ventajas del holografico sobre el red point, como mejor encare, mas visibilidad, rapidez de apuntado, y no delata tu posicion por la dichosa luz roja vista desde el frente y al disponer el holografico de 2 cristales, los reflejos no molestan y en caso de rotura del cristal, siempre se puede seguir usando, cosa que en el red dot, es imposible.
Pero claro, todo esto comparandolo el juego con la realidad, que quede claro, jejejejeje.
Asi, que mientras en el juego no nos den la posibilidad de cambiar el punto, tanto de uno como de otro, por una cruceta, diana, o punto verde (mas nitidez), el efecto viene a ser el mismo.
5972 respuestas